Catálogo para adquirir Online accesorios s8 plus

Casi con toda probabilidad has entrado a este rincón con ganas de pedir accesorios s8 plus ONLINE a magníficos costos. Si es así, habeis venido al rincón correcto ya que en este sitio podrás encontrar absolutamente todo lo que puedes querer. En esta sitio web vas a descubrir cuantiosas categorías y recopilaciones con artículos de enorme clase y que suelen estar preparados para ser vendidos por los visitantes que hallan esta web. Ser capaz de poder localizar una lista on-line de accesorios s8 plus con los precios que damos no es elemental, y por eso tan solo la encontrareis en una web como la nuestra. Si necesitas entender que artículo disfruta de los especiales descuentos y de una gran clase , solamente tendréis que seleccionar uno de los que vas a contemplar en nuestros catálogos.

✅ Disfruta de accesorios s8 plus en estos catálogos ONLINE

En la red es factible que no localices lo que estás intentando encontrar y por eso derroches la confianza que váis a poder tener al hacer compras deseadas en linea. En esta página web somos realmente conscientes de la importancia de descubrir una sitio web que transmita tranquilidad y paz a los clientes, y por eso te hemos realizado los superiores catálogos en la red de accesorios s8 plus para que consigas alcanzar practicamente todo lo que necesitas desde tu residencia de una manera totalmente asequible y rápida. Hoy en día podéis contemplar estos excelentes catálogos y elegir los objetos que puedes querer para recibirlos en tu casa.

SUPERVENTAS No. 1

Limxems Cargador Inalámbrico 10W Qi Wireless Carga Rápida Quick Charger para iPhone XS/XS MAX/XR/X / 8/8 Plus Samsung Galaxy Note 9 /S9 /S8 /S8 Plus /S7 - Negro

  • Cargador rápido: Hasta 5V-2A de entrada y 9V-1.2A de salida, este cargador inalámbrico tiene una salida máxima de 10W, es 2 veces más rápida que la plataforma de carga inalámbrica estándar de 5W, puede cargar sus dispositivos con alta eficiencia. (Si se conecta con el cargador de 5V / 2A (No incluye), funciona mejor en la carga de dispositivo)
  • Carga estándar para habilitado móviles como iPhone XS, XS MAX, XR, X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 /S8 /S7 /S6 /S6 Edge /Note 5 /Note 8, Google Nexus 4 /5 /6 /7, Nokia Lumia 920 /928 /1520, Sony Xperia Z4V/Z3V, etc.
  • También cargar de forma estándar los móviles que disponen de Qi y requieren una Qi carcasa o receptor, tales como iPhone 7 plus /7 /6s /6s Plus /6 /5C /5S, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note3 /Note4 /S3 /S4 /S5, Nokia 720 /925 /810 /820, LG G4 /V10 y etc.
  • Seguro: El CE, ROHS, FCC certificó, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.
  • Soporte de atención al cliente y Garantia : Usted dispone de un servicio de garantía de 12 meses sobre el producto. Por favor, no dude ponerse en contacto con nosotros si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, ya que queremos darle una experiencia satisfactoria al 100% en su compra. Usted recibirá una respuesta inmediata dentro de las 24 horas en el correo: Hunletaiservice@outlook.com
RebajasSUPERVENTAS No. 2

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 7.5W para iPhone 12/11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Plus/8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S8 Plus etc

  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • Amplia Compatibilidad - con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • Seguridad Superior- Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 3

Vidrio Templado para Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, 2 Unidades Cobertura Toda Cristal Templado para Samsung S8 Plus, Alta Definicion, Libre de Burbujas, Anti-Aceite

  • 【Ajuste Perfecto】- El protector de pantalla Samsung Galaxy S8 Plus cortado con precisión es muy adecuado para pantallas de teléfonos móviles, compatible con fundas de teléfonos móviles, lisos borde no te cortará las manos.
  • 【Protección Perfecta】- 9H dureza vidrio templado para Samsung Galaxy S8 Plus es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. El recubrimiento oleofóbico de película protectora evita las manchas de aceite y las huellas dactilares.
  • 【Alta Sensibilidad】- El cristal templado Samsung Galaxy S8 Plus tiene un grosor de solo 0.33 mm garantiza sensibilidad al tacto, alta respuesta con compatibilidad táctil 3D, jugar juegos es muy suave.
  • 【Alta Claridad】- El Samsung Galaxy S8 Plus protector de pantalla con 99.9% de transparencia puede mantener la calidad de imagen original y brinda la mejor experiencia de visualización natural.
  • 【Fácil Instalación】 - La película de vidrio templado viene con los accesorios necesarios para la instalación: pegatinas de guía, etiqueta para quitar el polvo, toallita mojada y seca. Solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla, Se adhiere automáticamente a la pantalla, sin las molestas burbujas y polvo.
SUPERVENTAS No. 4

DOSMUNG Funda Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus, Anticaida Carcasa con 360 Grados Anillo Soporte Giratorio Magnético, TPU Silicona Parachoques y Duro Transparente PC Panel Trasero Case - Negro

  • 🍒【Multifuncional】: El 360 Grados Anillo Soporte Giratorio magnético, puede como un soporte para manos libres, ver televisión u otro en el escritorio, el teléfono se puede colocar de lado o verticalmente. También puede atraer al soporte de montaje magnético del automóvil. (No incluye soporte para coche)
  • 🍒【Excelente Protección】: El funda compatible con Samsung Galaxy S8 Plus es la combinación perfecta de un parachoques TPU suave silicona y duro transparente PC panel trasero. Y TPU suave y flexible con diseño de airbag de 4 esquinas ofrece protección de 360 ​° para todo el cuerpo; el panel trasero transparente de PC duro muestra el color real de la carcasa, ofrece una protección extrema contra caídas.
  • 🍒【Protección de Pantalla y Cámara】: El borde frontal elevado de 1.5 mm ocupa la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca boca abajo. El marco es 0,5 mm más alto que la lente de la cámara de su teléfono móvil compatible con Samsung Galaxy S8 Plus y ofrece la máxima protección contra arañazos y caídas.
  • 🍒【Recortes Precisos】: Especialmente indicado compatible con Samsung Galaxy S8 Plus. Gracias a los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU, tiene acceso completo a los puertos y altavoces para evitar el polvo en su y preservar el La vida del botón.
  • 🍒【Nota】: El funda compatible con Samsung Galaxy S8 Plus no es compatible con la carga inalámbrica, por favor sepa antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 5

XSWO Cristal Templado Samsung S8 Plus [2 Unidades], Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus, [3D Cobertura Completa] [9H Dureza] [Fácil Instalar] [Sin Burbujas] Vidrio Templado

  • [Ultra-Claro & Alta-Sensibilidad]: Solamente 0.26mm de espesor. Desbloqueo rápido, identificación sin obstrucciones. El 99,9% de transmitancia y la adhesión perfecta hacen que la pantalla táctil de cristal templado Samsung Galaxy S8 Plus sea más refinada y suave, manteniendo la capacidad de respuesta original.
  • [3D Cobertura Completa]: Especialmente diseñado y cortado con precisión. este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de Samsung Galaxy S8 Plus. El borde curvo del vidrio templado protege los bordes del teléfono del polvo. Mientras tanto compatible con funda.
  • [Anti-Oil & Anti-Huellas]: La tecnología de polímero anti-huella digital puede reducir efectivamente la adhesión de la huella digital. Evita la formación de manchas y grasa en la pantalla y es fácil de limpiar.
  • [Protección integral]: La pantalla protectora de vidrio Samsung Galaxy S8 Plus es a anti choque, anti rotura, anti Arañazos. 9H dureza (más duro que un cuchillo) puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados ​​por impactos severos.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación. El vidrio templado Samsung Galaxy S8 Plus se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos. Servicio 100% satisfactorio, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 6

YOUMAKER Funda para Galaxy S8 Plus, Carcasas con Protector de Pantalla Integrado Servicio Pesado A Prueba de Golpes, Carcasas Resistente para Samsung Galaxy S8 Plus 6,2 Pulgadas, Negra

  • Compatible: Esta Fundas para Móviles Solo compatible con Samsung Galaxy S8 Plus (6,2 pulgadas), y también compatible con carga inalámbrica.
  • Protección de Grado Militar: Prueba de caída militar. La doble capa proporciona una protección resistente de 360 grados para todo el cuerpo de su funda Samsung Galaxy S8 Plus, incluida la parte inferior y los botones. El borde levantado ayuda a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños causados por el contacto directo con la superficie.
  • Protector de Pantalla Integrado: Esta Carcasas del teléfono con un protector de pantalla incorporado para proteger Samsung Galaxy S8 Plus. El protector de pantalla incorporado agrega resistencia a su pantalla, sin perder sensibilidad táctil o visibilidad.
  • Carcasas de TPU flexible: el material de TPU de la más alta calidad revela la combinación perfecta de protección y experiencia de uso exaltado.
  • Funda para Samsung Galaxy S8 Plus con Pie de Apoyo: El pie de apoyo bidireccional incorporado se puede ajustar libremente para obtener ángulos de visión horizontal y vertical con manos libres, lo que le brinda el ángulo correcto para cualquier situación.
SUPERVENTAS No. 7

YRZZ S8 Plus Protector de pantalla (2 unidades) [Alta sensibilidad] [Anti-Araños] [Fácil instalación] Protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy S8 Plus

  • 【Cobertura de pantalla completa curvada 3D】Nuestro protector de pantalla adopta tecnología de flexión en caliente 3D, y se ajusta perfectamente a la superficie curvada del teléfono móvil, cobertura completa de la pantalla para proteger la pantalla de tu teléfono móvil.
  • Resistente a los arañazos: el protector de pantalla está hecho de vidrio templado antiarañazos, que puede proteger eficazmente tu teléfono de arañazos accidentales y caídas de alto impacto, rasguños y golpes.
  • 【HD transparente y alta sensibilidad táctil】Cristal templado transparente y ultratransparente. Delgado e invisible pero dureza 9H, garantiza la sensibilidad original de la pantalla táctil mientras que proporciona una fuerte protección.
  • Compatible con fundas: el adhesivo sin burbujas hace que el protector de pantalla se adhiera automáticamente a la pantalla sin problemas y no deja residuos después de quitar el protector de pantalla. Especialmente deja espacio para todos los lados, por lo que es compatible con todas las fundas.
  • Instalación sin burbujas: las toallitas y el removedor de polvo pegajoso hacen que la aplicación sea libre de burbujas y polvo. La instalación solo requiere unos sencillos pasos, no creará burbujas si se instala correctamente.
SUPERVENTAS No. 8

iNNEXT Funda para iPhone 7 Plus con clip para cinturón, para Samsung Note 8 Galaxy S8 Plus/Note 5/S6 Edge Plus (5,5 pulgadas), resistente tela Oxford con clip para cinturón de acero, color negro

  • Calidad prémium: hecha de resistente funda para teléfono móvil Oxford con clip de metal para cinturón.
  • Cierre fuerte: la tapa con cierre fuerte es muy conveniente para poner y sacar el teléfono. El material de la tapa es más grueso que en otros lugares. Por lo tanto, puede reducir la presión desde el exterior para proteger el teléfono.
  • Compatible con varios modelos: la funda de teléfono para teléfonos inteligentes de 5,5 a 6 pulgadas (para Apple/Samsung/Huawei Series), como Apple iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 6Plus, 6S Plus/Huawei G7/Huawei Mate 8/Huawei P9 Plus/Huawei P9 Plus/Samsung Galaxy Note 5, 4, 3, 2 y otros teléfonos móviles de hasta 5,5 pulgadas, el interior no se utiliza para otras fundas extragruesas
  • Ocasiones: para caminar, entrenar, escalar, senderismo, acampada. O puedes presentarlo a tu marido, padre, abuelo, amigos, colega.
  • Soporte práctico: la funda vertical para teléfono móvil tiene un clip de metal fijo para mayor durabilidad, también tiene trabilla para el cinturón, permite colgar la funda en la trabilla de tu cinturón, bolso, mochila, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Migimi Funda con Cuerda Samsung Galaxy S8, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante [Moda y Practico] [Anti-Choque] [Anti-rasguños] Ajustable Collar Correa para Samsung S8

  • [Compatibilidad]: Es adecuada para Samsung Galaxy S8, No para Samsung Galaxy S8 Plus. La cadena de teléfonos inteligentes es el compañero perfecto para aquellos que necesitan mucha coordinación y organización.
  • [Cuerda Resistente]: De 1,5m y hecha de PPM de calidad; No absorbe humedad; No se deshilacha. Cuelga tu móvil alrededor de tu cuello con esta funda con cordón y tu teléfono estará siempre a salvo contigo.
  • [Corte preciso]: Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • [Material de TPU Flexible] :Crystal Clear Case Hecha de material TPU resistente a los arañazos, e protegido contra el amarillamiento durante 6 meses, evitando así las huellas digitales en su teléfono.
  • [El mejor servicio]: Garantia de Satisfaccion Del 100%. Si encuentra algún defecto en el producto, contáctenos con el mensaje del sistema de Amazon, lo reemplazaremos al o le reembolsaremos su dinero.
SUPERVENTAS No. 10

amFilm Protector Pantalla para Galaxy S8 Plus, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8+ (Negro)

  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 Plus (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,2mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
SUPERVENTAS No. 11

CLEEFUN Cable USB C Corto [0,3m 2 Unidades], Cable de Nailon Tipo C, Carga Rápido para Samsung Galaxy S8 S9 S10 Plus S10e, A20e A30S A50 A51, Xiaomi Moto LG Sony y más

  • 【QC3.0 Carga rápida y sincronización de datos】: este paquete de 2 cables USB-C de 0.3 m soporta carga rápida QC3.0 y sincronización de datos, corriente máxima 4.8 A y velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps. Resistencia de tracción de 56 K integrada y conexiones de metal fuertes que proporcionan una conductividad y estabilidad excepcionalmente fiables.
  • Corto: portátil y flexible: el cable corto USB A a USB C de Cleefun solo 0,3 m, el cable de 0,3 m es totalmente libre de enredos y portátil para ser colocado en bolsas, carteras o incluso bolsillos. Funciona muy bien para cargar desde el banco de energía mientras estás en movimiento, y también una opción de respaldo perfecta que ocupa un poco de espacio.
  • 【Diseño duradero y sin enredos】: la chaqueta de tela de nailon ultra duradera hace que sea libre de enredos y resistente al desgaste diario, el conector de la carcasa de aluminio no solo se ve elegante, sino que también puede resistir la corrosión, el diseño de trenzado de nailon doble puede soportar más de 20.000 pruebas de vida útil de dobleces y se pliega fácilmente en el bolsillo, muy flexible.
  • Compatibilidad perfecta: este cable corto USB C puede funcionar con casi dispositivos USB tipo C como Samsung Galaxy S20 S20+ S20 Ultra 5g S10e S10 Lite S10 S10 Plus S9 S9 Plus S8 S8 Plus, A20e A40 A50 A51 A70 A71. a80 aaaaa90 A5 2017, m30s, note 10 note 10 plus note9 note8, Moto G6 plus G7 G7 power G7 plus G8 plus G8 Power G8 Power Lite Z Z2 Z3 X4, Sony Xperia XZ, Blackview A60, Xiaomi Redmi Note 7 8/ Note 8 Pro.
  • 【100% garantía de satisfacción】Cleefun se compromete a proporcionar 18 meses de garantía sin complicaciones. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 12

Cable Para Samsung A50 A40 A70 A20E A80 A90 5G A30S 2019 A51 A71,S10 S10E S10 Plus S8 S9 S20 Ultra 2020,Note 10/10 Lite 8 9,A21 A31 A41 A81 A91,Huawei P20 P30 Lite Pro,Cargador USB Tipo C 1M 1M 2M

  • 1.Sincronización y carga: nuestros cables cumplen con la especificación USB-TYPE-C versión 1.1, resistencias de identificación estándar de 56kilohom y 22awg, admiten la carga rápida máxima de 3A y la velocidad de sincronización de datos de hasta 480 Mbps.
  • 2.Amplia compatibilidad: Este cable tipo C encaja perfectamente con el A50 A40 A70 A20E A80 A90 5G A30S 2019 A51 A71,S10 S10E S10 Plus/S10 5G/S10 Lite,S8/S8 Plus, S9/S9 Plus,S11 S11E S11+ 2020,S20 S20+ S20 Ultra,Note 10 10 Plus/10 Lite, Note8 Note9,Huawei P20 Lite/P20 Pro/P 20,P30 /P30 Lite/P30 Pro otros teléfonos, tablets y dispositivos que admiten Tipo C. 
  • 3.Diseño actualizado: La técnica de cuerpo de una sola pieza consigue una conexión perfecta entre el cable y la carcasa de aluminio, haciendo innecesario preocuparse por la rotura de la carcasa. El curvado especial de la carcasa también hace más fácil enchufar o desenchufar el dispositivo.
  • 4.Conector Reversible:Con el conector reversible, siga la última tendencia de la interfaz USB. Con este diseño fácil de usar, puede colocarlo libremente en sus dispositivos USB tipo C sin preocuparse por la orientación.
  • 5.Lo Que Obtienes:Estos flexibles cargador usb tipo c de 1m+1m+2m duraderos. MZ Garantía de 12-Meses. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Samsung Silicone, Funda para smartphone Samsung Galaxy S8 Plus, Gris ( Dark Grey)

  • Producto no compatible con Samsung Galaxy S8
  • Confortable, segura, discreta, estilizada… todo son ventajas en una funda tan minimalista que no notarás que la llevas
  • Discreta y funcional, protege a la vez que realza su revolucionario diseño
  • Garantiza seguridad y durabilidad
RebajasSUPERVENTAS No. 14

UKCOCO Bandeja de la Tarjeta SIM y Ranura para la Tarjeta SD Soporte de la Ranura Accesorios de Repuesto para celulares Samsung Galaxy S8 / S8 Plus Piezas de Repuesto (Negro)

  • Compatible con Samsung S8 / S8 +
  • Reemplace fácilmente su bandeja de tarjeta sim rota o dañada por una nueva
  • Verifique y confirme el modelo de teléfono correcto antes de la compra.
  • Retire la batería antes de hacer cualquier reemplazo al dispositivo
  • Incluye una bandeja para tarjeta SIM y un soporte para tarjeta micro SD
SUPERVENTAS No. 15

yanzi Funda Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa Silicona Cover Caso Samsung Galaxy S8 Plus Fundas Negro Plata 3 in 1 Smartphones Accesorios Vidrio Templado Protector Samsung S8 Plus Carcasa

  • Compatibilidad: Funda diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8 Plus
  • Embalaje combinado: Samsung Galaxy S8 Plus Funda [1 Pack] + Regalo[2 Pack] Vidrio Templado Protector de Pantalla
  • Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa Proporcionar protección de 360 grados para su teléfono. El diseño mejorado al borde crea una gama completa de protección que evita que el teléfono se raye cuando lo coloca boca abajo. Diseño de la hebilla trasera superior e inferior de la carcasa 3 en 1, elegante y segura, ultra delgada, liviana y compacta funda para teléfono móvil, que brinda una gran protección Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa
  • Ajuste perfecto: Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa Los recortes precisos, le brindan un perfecto acceso a los puertos, altavoces y cámara; La Samsung Galaxy S8 Plus Carcasa tiene botones sensibles que permiten un perfecto acceso a ellos
  • Samsung Galaxy S8 Plus Funda Carcasa El exterior del estuche está diseñado para conservar la forma del teléfono mientras brinda un agarre cómodo.
SUPERVENTAS No. 16

JSAUX Cable USB C [1M+2M,2Pack] Duradera 3A Cable USB Tipo C Carga Rápida Compatible con Nylon Trenzado para Samsung S20/S10/S9/S8 Plus,Note10/9/8, Xiaomi Mi A1/A2,Huawei,LG,Sony-Gris

  • [Material de grado militar]:Cable USB C JSAUX la epidermis está hecha de fibra de nylon militar, cuidadosamente tejida para evitar el enredo. Mejore la tenacidad y la resistencia al desgaste.Se han agregado cubiertas protectoras a ambos puertos.Carcasa de aluminio de alta calidad para un cable más resistente. El cable trenzado de nylon de primera calidad USB tipo C aumenta la durabilidad adicional.
  • [Soporte de carga rápida y sincronización rápida]: 2 en 1, la combinación de las funciones de transferencia de datos y carga de energía. La transmisión por cable a velocidades de hasta 480 MBPS que admiten 3A de carga rápida también. Si desea implementar la función de carga rápida, le recomendamos que utilice el enchufe del cargador original.
  • [Longitud adecuada] Longitud de cable usb c 1M+2M. Se aplica a una variedad de escenarios diarios.Además, no necesita preocuparse por la seguridad de usar su dispositivo mientras se está cargando.El cable tiene un velcro para un fácil almacenamiento.
  • [Alcance del servicio]: Ofrecemos 18 meses de servicio de garantía y 24 horas de servicio al cliente. El cable USB C es compatible con la carga rápida y la sincronización rápida, con Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8, Note 10/9/8, XIaomi Mi A1, Mi A2, Mi Mix 2, Mi Max 3, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 6, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Note2 y otros dispositivos USB compatibles también.
  • [Aviso]: El cliente que posee el píxel de Google debe utilizar el cargador de origen. Debido a que Google pixel usa el protocolo de carga privado de Google, Google pixel está equipado con un cargador de pared C-port en oficial. Si desea implementar la función de carga rápida, es necesario que se combine con el cargador original o se cargará normalmente.
SUPERVENTAS No. 17

Jonwelsy Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, Adsorción Magnética Parachoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Ambos Lados Vidrio Templado Cubierta para Samsung S8+ (Rojo)

  • [360 grados Protección perfecta ]: Este tipo de funda Edge para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, 360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos
  • [MARCO METÁLICO DE ADSORCIÓN MAGNÉTICA]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • [MODA INDIVIDUAL]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su iPhone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
  • [Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S8 Plus]: Recortes medidos con precisión para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Estuche ligero y liviano, fácil de sostener con la mano o en el bolsillo.
  • [Garantizado]: Garantía de satisfacción del 100%: no solo ofrecemos una política de devoluciones y reembolsos de 30 días, sino que también ofrecemos productos con una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 18

yootech Cargador Inalámbrico Rápido, 7.5W compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro MAX/Xs MAX/XR/XS/X/8+/8,10W para Galaxy S20/S10/S10e/S9, AirPods Pro(NO Adaptador)

  • 【3 modos de carga】El modo de 7.5W es compatible con iPhone 12/12 Mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR /X /8+/8; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye, el adaptador QC 2.0/3.0, el adaptador PD de iPhone 11 Pro/11 Pro Max y de Galaxy Note 10/10 Plus serán recomendables.
  • 【Diseño único perfecto para AirPods】Es compatible con AirPods (con estuche de carga inalámbrico) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la plataforma de carga inalámbrica, perfecto compañero de carga inalámbrica para AirPods, más fácil de encontrar el "Punto Dulce". Además, tanto la parte superior como la inferior tienen un anillo de goma, mantendrán sus AirPods en su lugar y evitarán el deslizamiento.
  • 【Más seguro y fácil de usar】La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • 【Diseño más fácil de usar】DISEÑO AMIGABLE PARA DORMIR. El indicador LED VERDE parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación está conectada, luego se encenderá durante 16 segundos si reconoce bien su teléfono. Al ingresar al modo de carga, la luz se apagará y mantendrá todo el proceso de carga DORMIDO. 
  • 【Contenido del paquete】Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C,  1x manual usuario. En YOOTECH,la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
SUPERVENTAS No. 19

LeYi Funda Samsung Galaxy S8 Plus Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Carcasas Case para movil Samsung S8 Plus con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda Samsung Galaxy S8 Plus con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS No. 20

Clayco Funda Galaxy S8 Plus [Hera Series] Carcasa Resistente con Protector de Pantalla Integrado Compatible con Samsung Galaxy S8+ Plus (Version 2017)

  • Materiales TPU de alta calidad para absorción óptima de golpes
  • Protector de pantalla inlucido que previene los rasguños sin comprometer la sensibilidad táctil
  • Ofrece una protección total de 360 ° para sus movil
  • Es elegante y se ajusta al celular
  • Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus (2017)
Los artículos que podemos ver en la red puede ser de enorme índole o de baja clase. Sin comprarlo es enrevesado notar las peculiaridades de esos objetos y por eso unos cuantos clientes que han comprado accesorios s8 plus on-line escriben sus críticas para que otras personas tengan la capacidad de averiguar si ese producto es el que necesitan. En nuestra página web vas a poder mirar muchas valoraciones de clientes que efectuan sus pedidos y mas tarde comentan sus reseñas.

🎯 Increibles precios On-Line de accesorios s8 plus

Las dudas que florecen en el momento que deseamos realizar adquisiciones en internet pueden ser cuantiosas ya que muchos sectores no prometen artículos de calidad con grandes rebajas. En esta website queremos tender la mano a nuestros visitantes a poder localizar los artículos de accesorios s8 plus que quieren pedir en la red pero brindando unos rebajas que no logran poder localizar en otros lugares. Nuestro fin principal es encontrar la satisfacción en las personas que aterrizan a esta website, y eso lo necesitamos obtener proponiendo estos listados llenos de magníficas rebajas en todos los productos que mas se valoran en estos momentos en internet. Si no necesitáis derrochar tu dinero, elabora practicamente todos tus pedidos en nuestra página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *