Los veinte mejores listados de aicok cuchillos

Es muy factible que te encuentres examinando artículos de cualidad y con enormes rebajas en internet. En esta website os hemos recopilado los superiores artículos de aicok cuchillos que más se venden Online y que disfrutan de unas características maravillosas. Si queréis gozar de una estupenda costumbre consiguiendo practicamente todo lo que puedes querer para tu residencia, lo vas a poder hacer en esta página web, ya que os hemos encontrado decenas de registros para nuestros usuarios, rebosantes de artículos de índole y con unas estupendas descuentos. Esta página web disfruta de muchísimas críticas estupendas en las redes ya que otorgamos una excelente garantia y solemos tener una enorme experiencia en ofrecer categorías de artículos para adquirir en las redes.

☝️ Goza de aicok cuchillos en estos catálogos de la red

Cuantiosas personas desean realizar adquisiciones desde su casa para no despilfarrar tiempo intentando encontrar esos artículos complicados de encontrar. Lo que vas a encontrar en esta página web son unos impresionantes repertorios Online de aicok cuchillos elaborados para absolutamente todos los clientes que vienen a esta web. En estos repertorios vas a ser capaz de analizar los objetos mas comprados en este momento y que disfrutan de unas maravillosas características. No ofrecemos objetos de penosa clase, por lo que todo lo que podéis curiosear en esta parte son los productos mas buscados en los últimos momentos en la red.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

AICOK Juego de bloques de Cuchillo cocinero profesional | 6 piezas | Extra fuerte | acero inoxidable | mangos ergonómicos | Acero inoxidable de alto carbono

  • ✔ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono
  • ✔CUCHILLO DE 6 PIEZAS INCLUYE: Cuchillo de cocina de 8", Cuchillo de pan de 8", Cuchillo de tallado de 8 ", Cuchillo de cocina de 5", Cuchillo de pelar de 3,5" (1" son 2,54 centímetros)
  • ✔DISEÑO DE UNA PIEZA: Los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, y evita la acumulación de bacterias
  • ✔SOPORTE DE MADERA: Los cuchillos pueden ser facilmente almacenados en el bloque de madera, adecuado para cualquier cocina elegante y moderna
  • ✔GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero. Con garantía de 2 años
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Aicok Cuchillos Cocina, Cuchillos de Cocinero Profesionales 20cm, Alemán Cuchilla Afilada y Cuchillo de Acero Inoxidable Con Mango Ergonómico

  • ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono
  • SHARP EDGE: cuchillas afiladas de precisión que se estrechan gradualmente a un borde extremadamente afilado y fino
  • DISEÑO DE UNA PIEZA: los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, evitando la acumulación de bacterias
  • SEGURO Y ESTABLE: cabezal forjado extra ancho, seguro y duradero para una estabilidad y control perfectos
  • Diseñado en Alemania con GARANTÍA DE POR VIDA
SUPERVENTAS No. 3

SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado

  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 4

Aicok Picadora Electrica de Alimentos 1.2L Picadoras de Carne, Picadora Electrica con 4 Cuchillas de acero inoxidable, Procesador de Alimentos Adecuado para Frutas, Verduras, Carne, Especias, Negro

  • Picador de alimentos multifuncional: nuestro picador eléctrico está diseñado para picar, mezclar, moler diversos ingredientes como cebollas, ajo, queso, jamones y bueyes, etc. ¡Puede satisfacer todas sus necesidades al asegurarle!
  • Potente procesador de alimentos: con una gran capacidad de 1.2 litros y una potencia de 300 vatios, este cortador tiene 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable que le garantizan la mejor operación más rápido y le ahorrarán tiempo. Tazón de vidrio te da un uso saludable!
  • Fácil de usar con un solo botón y alfombra: solo necesita presionar un solo botón para usarlo, pero también tiene una esterilla antideslizante que se acompaña, lo que ayuda a sostener el cortador de cebolla con un uso más seguro. Es muy bueno para los bebés sanos y rompe los alimentos para masticar a los ancianos.
  • Limpieza del lavavajillas: con un recipiente de vidrio y piezas extraíbles, este mini procesador es fácil de limpiar y ahorra espacio. Además, simplifica las piezas extraíbles en el lavaplatos y facilita el almacenamiento después del uso. Es perfecto para su uso en el hogar.
  • Seguridad 100% sin BPA: ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía completa de 2 años con nuestro cortador de vegetales de alta calidad, ¡es muy bueno para tu salud! Para cualquier pregunta relacionada con nuestro helicóptero, el servicio al cliente está a su disposición.
SUPERVENTAS No. 5

homgeek Cuchillos Cocina, Cuchillos de Cocina 15 Piezas Hecho de Acero Inoxidable Alemán 1.4116, Juego de Cuchillos de Cocina Incluye Bloques de Cuchillos y Tijeras y Afilador

  • ➤Juego cuchillos cocina multifuncional incluye: cuchillo de cocina(20 cm); cuchillo para pelar(9 cm); cuchillo de uso(13 cm); cuchillo para pan(20 cm); tijera de cocina; cuchillo para rebanar carne o melón(20 cm); Cuchillo Santoku(18 cm); 6 cuchillo de carne(11 cm); un afilador; un portacuchillas de madera.
  • ➤Construido para alta calidad: Cuchillos cocina profesional hecho de acero inoxidable alemán 1.4116 de alta calidad, que tiene un excelente rendimiento en anticorrosión y antioxidante. El portacuchillas está hecho de madera de pino, que es duradera y puede decorar su cocina mientras guarda cuchillos.
  • ➤Nitidez asombrosa: cuchillo de cocina está cuidadosamente pulido a mano y templado y forjado con precisión. Cada borde de la hoja se afila manualmente a 16-18 ° para proporcionar una excelente experiencia de corte y una nitidez duradera.
  • ➤Diseño único para mayor comodidad: Los ingenieros experimentados aplican hábilmente la ergonomía al mango del cuchillo. Sabrá que es cómodo de sostener cuando sostiene los cuchillos. El núcleo del cuchillo está en la posición en la que lo sostiene, por lo que sus manos no se cansarán después de un uso prolongado. ¡Nuestro cuchillo puede aumentar tu diversión al cocinar!
  • ➤Construido para la conveniencia: A diferencia de otros, hay marcas en el mango de cada cuchillo, por lo que puede encontrar fácilmente el cuchillo que necesita. Después de su uso, solo necesita limpiarlo suavemente con un paño húmedo, secarlo y colocarlo en el portacuchillas para guardarlo. (NO se recomiendan los cuchillos en lavavajillas, ambientes ácidos o alcalinos)
SUPERVENTAS No. 6

SP-Cow 6 Piezas Juego de Cuchillos de Cocina, 5X Cuchillos de Acero Inoxidable y 1x Cuchillo pelador de Verduras de cerámica,Acero Inoxidable Duro, Equipado con Mango Cómodo,en Diversos Colores

  • SET MULTIUSOS - Un set cuchillos cocina profesional especializados para cubrir todas tus necesidades en la cocina. l juego de 5 cuchillos de cocina es de alta calidad y viene en variados colores. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que garantiza que permanezcan afiladas durante mucho tiempo.
  • CALIDAD PROFESIONAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN – Este cuchillo cocina profesional está hechos con los mejores materiales, para proporcionarte la mejor experiencia culinaria. Además del color destacado, el filo está recubierto de capa antiadherente y la comida no se adhiere a la cuchilla. Así se puede cortar y trinchar la comida rápidamente.
  • ELEGANTES Y FUNCIONALES - SP-Cow te ofrece un juegos de cuchillos de cocina único, con una mezcla perfecta de calidad, afilado, durabilidad y precisión profesional. Como los cuchillos son de colores diferentes, es muy fácil optar lo que necesita del juego por su propio color. Este tipo de cuchillo también ayuda a reducir el riesgo de contaminación de los alimentos. Puede cortar carne con un cuchillo y cortar verduras con otro al mismo tiempo sin confusión.
  • UN ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA LA COCINA-Recibirás 5 cuchillos de acero inoxidable en diferentes tamaños con revestimiento en varios colores (rosa, morado, azul,amarillo - orgánico) y 1x pelador con cuchilla de cerámica.En diferentes longitudes son adecuados para cortar ,Este juego de cuchillos puede cumplir fácilmente la mayoría de las tareas en la cocina, por ejemplo, cortar, trinchar, pelar, etc.
  • MANGO LIGERO Y SEGURO PARA LA SALUD- El mango ligero le ayuda agarrar el cuchillo de forma cómoda, cuyo diseño es para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas y ofrecer una buena experiencia de uso a los consumidores. no tóxico, insípido, puede remojarse en agua hirviendo sin deformación, sin daños, cómodo de usar y seguro para utensilios de cocina antiadherentes.
SUPERVENTAS No. 7

Wanbasion 6 piezas Juego de Cuchillos de Cocina, Cuchillos Cocina profesional chef, set de cuchillos de cocina acero inoxidable Estilo Damasco

  • Juego de cuchillos de cocina de estilo damasco resistente a la oxidación y las manchas. El juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable de Damasco es resistente a la oxidación y las manchas. El juego de cuchillos de cocina Wanbasion con funda ofrece al usuario mucha resistencia y dureza del cuchillo. El juego profesional de cuchillos de cocina Wanbasion con funda hace que sea una gran opción para cocinar en la cocina.
  • El juego de cuchillos de cocina de estilo Damasco es resistente a la corrosión y a los arañazos. El revestimiento de la superficie del juego de cuchillos de cocina profesional es resistente a la corrosión y a los arañazos. Los cuchillos de cocina de acero inoxidable de estilo Damasco con tapa mantienen su aspecto bonito y su seguridad alimentaria durante años.
  • El juego de cuchillos de cocina en estilo Damasco se caracteriza por una excelente resistencia a los bordes afilados. La nueva tecnología hexagonal de precisión mejora el juego de cuchillos de cocina del chef Wanbasion para afilar la cocina. Y la tecnología mejora el afilado juego de cuchillos de cocina de Wanbasion con una retención larga y afilada.
  • Mejor juego de cuchillos de cocina flexibles en estilo damasco: un proceso especial garantiza la calidad del juego de cuchillos de cocina profesional en estilo Damasco de Wanbasion. El juego de cuchillos de cocina es más flexible, por lo que el cuchillo de cocina Sharp ajustado con funda es difícil de doblar y romper.
  • El juego de cuchillos de cocina profesional de Wanbasion para cocinar promete un servicio al cliente al 100 %.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. Multifuncion (Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea), Cuchillas Recubrimiento Titanio Desmontables, Capacidad 1l, Vidrio Resistente, 400 W

  • Picadora eléctrica compacta de 400 W de potencia. Pica y pulveriza hielo en segundos. Multiusos, apta para todo tipo de alimentos, pica y trocea frutas y verduras de todos los tipos, incluso carne
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado más tiempo. Son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas con diferentes alturas para obtener resultados más finos o triturar con mayor facilidad alimentos duros
  • Picadora compacta diseñada con un solo botón con el sistema ControlSpeed: regula la velocidad según la presión con la que se pulse el botón
  • Cuerpo de acero inoxidable y bol de cristal de alta calidad con 1 litro de capacidad
  • Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas. Fácil de desmontar y limpiar. Base antideslizante y hueco recogecables
SUPERVENTAS No. 9

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
SUPERVENTAS No. 10

Aicok Molinillos de Pimienta y Sal Eléctricos, Juego de 2, Acero Inoxidable con Grueso Ajustable y Ventana Visible, Cuchilla de Molienda de Cerámica, con Luz LED, Plata

  • ❤Ajustable - Resistente núcleo moledor de cerámica, se puede ajustar para moler fino o grueso, calidad superior. Pack de 2 unidades, justo lo necesario para su cocina
  • ❤Multifuncional - Sales gruesas, sales finas, comino, pimienta negra, pimienta, etc. Perfecto para la casa, cocina e incluso restaurantes
  • ❤LA CLAVE PARA UNA MOLIENDA PERFECTA Y COMPLETA - Fácil de usar, eléctrica puede ahorrar fuerzas, presione el botón para completar la molienda. (Usa 6 pilas AAA, no incluidas)
  • ❤Fuerte y Duradero - El producto hecho de acero inoxidable, tiene hoja de molienda de cerámica que más duro que el acero por lo que puede retener la nitidez, durar más tiempo
  • ❤Garantía de 2 años - Puede solicitar un reemplazo o devolverle su dinero si tiene ningún problema con nuestro producto dentro de 2 años
SUPERVENTAS No. 11

Cortafiambre Electrico, AICOK Maquina de Cortar Fiambre 150W, 19 cm Cuchillas de Acero Inoxidable para Embutido o Pan, Plateado

  • ✅Cortafiambres Multiusos: Práctico cortafiambres para cortar pan, queso, carne y otros alimentos, Incluye cuchilla para jamón.
  • ✅Suave y uniforme: Regulación continua del espesor del corte de 0 a 15 mm. La cuchilla, el carro alimentario son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.
  • ✅Uso seguro: Carro de deslizamiento con protección para dedos, estabilidad óptima gracias a la base de metal y los pies con ventosas, Interruptor con luz.
  • ✅Potencia 150 W:carcasa del motor, placa tope y placa base en metal robusto, fácil de limpiar gracias a las cuchillas extraíbles. El tamaño de la bandeja es de 19 x 17 cm, lo que es muy adecuado para cortar alimentos de tamaño normal.
  • ✅Servicio postventa seguro: si recibe algún artículo defectuoso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a través del pedido, haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

AICOK Batidora de Vaso individual, Licuadora Portatil 300W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata

  • ✔ Lo tritura todo – modelo probado durante mucho tiempo en 2020 motor integrado de 300 W de potencia, pica hielo sin esfuerzo. Tritura incluso legumbres y frutas congeladas hasta alcanzar una consistencia que se puede beber.
  • ✔ Perfecta para todas las cocinas – el elegante cuerpo de acero inoxidable y el diseño atemporal se adaptan a todos los lugares de trabajo. Las cuchillas inoxidables y duraderas y el funcionamiento con un solo pulsar un botón garantizan una mezcla rápida y fácil.
  • ✔ Batidos perfectos para llevar – perfecta para porciones individuales; la botella de 600 ml con tapa y el recubrimiento antideslizante es ideal para llevar contigo y cabe en cualquier sitio. También en la mayoría de los soportes para bebidas del coche.
  • ✔ Sana y segura – sin sustancias nocivas. 100% libre de bisfenol A, botella de tritan, con certificado CE, apta para el lavavajillas, antideslizante, con certificado GS y LFGB.
  • ✔ Mejor servicio postventa; La alta calidad de Aicok batidora de vaso individual garantiza una gran experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 13

AICOK Batidora profesional de 32000 rpm, 1500 W, batidora de mesa para batidos y batidos con 5 programas preestablecidos, 6 cuchillas de acero inoxidable, 2 l jarra de tritán, sin BPA

  • Batidora de alto rendimiento ▶ La batidora de 1500 W, 32.000 revoluciones por minuto. La alta velocidad de mezcla maximiza los nutrientes y puede destruir las paredes celulares y los núcleos móviles en cuestión de segundos. La tasa de rotura de la pared celular es al menos del 95,37%, maximizando la producción de zumo y evitando la reacción de oxidación. Doble nutrición.
  • Multifuncional batidora ▶ Hay 5 programas preestablecidos. Con los ajustes preprogramados, la batidora prepara frutas, batidos, margaritas y sopas más suaves. Además, puedes aumentar gradualmente los niveles de velocidad según sea necesario, obtener postres deliciosos y batidos saludables.
  • Cuchilla profesional ▶ 6 cuchillas aerodinámicas de acero inoxidable para uso alimentario – Diseño con ángulo de corte afilado. Double Cuthing of U-shaped Conteniner and Boron Steel Blade. Reduce el calor y la fricción, menos espuma, sin obstrucciones. Reserva minerales, oligoelementos, vitaminas, proteínas, sales inorgánicas y enzimas producen.
  • Comida para niños y fácil de limpiar: el material Tritan no contiene BPA, una gran capacidad de 2 litros, con función pulsada, puede satisfacer más necesidades de tu familia. Complemento alimenticio para bebés, sopa para ancianos, etc. Los tarros de Tritan son resistentes a altas temperaturas y son robustos, aptos para lavavajillas. Nota: motor no
  • Comprar sin problemas durante 24 meses. Batidora Aicok con certificación FDA, CE, ROSH y asesoramiento técnico permanente.
SUPERVENTAS No. 14

Batidora de Vaso, Aicok 300W Mini Batidoras Smoothie con 600ml e 330mlBotella Tritan, Batidoras para Smoothies 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Operación con un Solo Botón, Libre de BPA

  • Batidora de Vaso Práctica: Con potencia de 300 vatios, cuchilla de 22300 rpm e 4 cuchillas de acero inoxidable, batidora hacer jugos de frutas, jugos de vegetales, batidos y cócteles en 15 segundos.
  • Batidora para Smoothie Portatil y Practico: Incluye 2 vasos con 600 ml e 330ml de capacidad, libre de BPA, seguro y saludable. Los vasos caben en los reposavasos de los coches. Puede llevar la botella a la oficina, clase o gimnasio sin preocupaciones.
  • Batidora Portatil Fácil de usar y limpiar:Batidora con la función de un toque, el batido se inicia presionando el botón, es fácil de usar. La cuchilla es extraíble, se puede colocar en el lavavajillas.
  • Batidora Smoothie Diseno Superior: Con bloqueo de seguridad, la licuadora solo comienza cuando está bloqueada, segura para su uso; con cubierta a prueba de fugas, Se puede colocar en su bolsa y no tendrá fugas cuando lo ponga boca abajo; pies antideslizantes para más establilidad.
  • Batidoras Vaso: Ofrecemos una 30 días de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

AICOK Licuadoras para Verduras y Frutas 800W Licuadoras para Zumos Centrífugo, 75mm Boca Ancha y Multi-Velocidades, Base Antideslizante, Extractor de Jugos Libre de BPA, Diseño Antigoteo

  • 🍒【Exprimidor Eficiente y Saludable de 800 Vatios 】➤800W de alta potencia, velocidad de rotación de hasta 21000 RPM, puede recibir un vaso de jugo en unos segundos, equipado con cuchillas de grado alimenticio hechas de acero inoxidable 304 y filtro multicapa, el rendimiento del jugo es de hasta 95% y el la fruta retiene hasta un 90% de vitaminas y minerales sin destruir el sabor y los nutrientes naturales.
  • 🍈【Licuadora para Verdura y Fruta de 2 Velocidades】➤ Actualice el motor, haciendo jugo más rápido. "Ⅰ" de baja velocidad (15000 rpm-18000 rpm) para frutas y verduras suaves y jugosas como sandía, naranja, uva, apio, pepino. Velocidad rápida "Ⅱ" (18000 rpm-21000 rpm) para frutas duras como manzana, pera, zanahoria, remolacha, jengibre y col rizada. Más conveniente para diferentes frutas en comparación con otros exprimidores centrífugos de alta velocidad.
  • 🍎【Boca de Alimentación de 75MM, Fácil de Limpiar】➤ No es necesario cortar la fruta en trozos pequeños, equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, la boca de 75 mm de ancho le permite exprimir el jugo de muchas frutas y verduras al mismo tiempo. Libere completamente sus manos. Todas las partes desmontables del exprimidor son aptas para lavavajillas, y el exprimidor también está equipado con un cepillo de limpieza, filtrar, son fáciles de limpiar.
  • 🍉 【Fácil de Limpiar 】➤ Equipado con una jarra de jugo de 1.1L y una colección de pulpa de 2L, le permite exprimir muchas frutas y verduras a la vez. Todas las piezas extraíbles del exprimidor son aptas para lavavajillas, el exprimidor también otorga un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 💌【Mejor servicio postventa 24 meses】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema. Esperamos sinceramente que tenga una experiencia increíble al utilizar nuestros productos.
SUPERVENTAS No. 16

AICOK SV-8001 Batidora de inmersión, W, 800 mililiters

  • Batidora multifunción 4 en 1: con picador, batidora de batidos de 800 ml, batidora picadora de 500 ml, puedes utilizar perfectamente una batidora multifunción para hacer batidos, bebidas, huevos o mantequillas, crepes o cualquier otro alimento.
  • Eficaz y práctica: Mezclador Aicok con motor potente de 800 W y 6 velocidades ajustables, adecuado para mezcla, picar y aplastar, 4 cuchillas de acero inoxidable 304 (18/8) afiladas que pueden picar rápidamente los ingredientes y preparar su cocina en poco tiempo.
  • Limpieza sin deslizamiento y fácil: el cuenco picadora y el recipiente de mezcla están equipados con un revestimiento antideslizante suave al tacto, los accesorios son aptos para lavavajillas, no tienes que preocuparte de deslizarse durante la mezcla y limpieza complicada después de la mezcla.
  • Seguridad y salud: mezclador Aicok con cuenco de alta calidad sin BPA, es muy bueno para su salud y adecuado para la cocción de alimentos para bebés sin preocupaciones.
  • Lo que obtienes: Batidora de inmersión Aicok, batidora de batidos de 800 ml, batidora picadora de 500 ml, tapa del cuenco de la picadora, mezclador, batidor y 2 años de garantía.
SUPERVENTAS No. 17

Aicok Licuadoras Para Verduras y Frutas Acero Inoxidable, Licuadora Exprimidora de Boca Ancha de 65Mm, Cuenta con 3 Velocidades, Pie y Base Antideslizante, Libre de Bpa

  • Zumos deliciosos y saludables: Extrae hasta un 30% más de jugo y un 40% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, haga su vida más saludable.
  • 3 velocidades para frutas y verduras: Una velocidad más rápida P, una mínima I, y una intermedia II. velocidad 1 para las frutas blandas, como banana, naranja etc.Y la velocidad 2 para frutas y verduras más duras,como zanahorias,piña,manzana,apio,puerro,etc.
  • Bloqueo de seguridad y función anti goteo: Licuadoras también un sistema de protección de sobrecarga, apagando el exprimidor en caso de sobrecalentamiento, uso en vacío, etc. Diseñado con una función anti goteo, para evitar que salga jugo y ensucie. Para una mayor seguridad y estabilidad cuenta también con una base antideslizante.
  • Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza: Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda.
  • Cuenta con 3 años de garantía: Con servicio de consulta técnica y atención al cliente de por vida, disponible las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 18

Cecotec Molinillo de Café y Especias TitanMill 300 DuoClean. 300W, Cuchillas recubiertas de titanio, 2 Vasos intercambiables para moler y triturar, Máxima capacidad de 90gr

  • Molinillo con cuerpo y depósito 100 % de acero inoxidable y 300 W de potencia.
  • Cuchillas con recubrimiento de titanio que ofrece una mayor dureza y mantiene el afilado durante más tiempo que las convencionales.
  • Incorpora un vaso para la función molinillo, con cuchilla de dos hojas planas con titanio, que puede moler sin dificultad ingredientes secos como café, pimienta, especias, semillas, sal, etc.
  • Incluye un segundo vaso para la función de picar y triturar, con cuchillas de 4 hojas con titanio que puede triturar con facilidad ingredientes húmedos como frutos secos, hierbas aromáticas, ajos y pequeñas cantidades de jengibre.
  • Máxima capacidad de 90 g con mediciones para calcular dosis de forma simple.
Una espectacular manera de conocer si un producto es el que estamos intentando buscar es examinar las reseñas de otros usuarios sobre ese producto. En internet muchísimas personas aconsejan las características de aicok cuchillos cuando lo han hecho un pedido para echar una mano a otras personas que necesitan pedir ese producto en la red.

🎯 Revela unos maravillosos precios de aicok cuchillos

Las preguntas que florecen cuando buscamos elaborar compras en las redes logran ser muchísimas ya que miles de sectores no ofrecen artículos de índole con gigantescos rebajas. En esta website deseamos auxiliar a nuestros individuos a encontrar los objetos de aicok cuchillos que desean pedir en internet pero brindando unos descuentos que no pueden hallar en otros sectores. Nuestro propósito principal es localizar la alegría en las personas que asisten a esta website, y eso lo deseamos obtener ofreciendo estos listados llenos de magníficas descuentos en absolutamente todos los productos que mas se piden en este momento On-Line. Si no deseáis malgastar tu dinero, confecciona absolutamente todos tus pedidos en nuestra web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *