Listas de apliques de pared vintage plata para hacer compras de en la red

Bienvenido a este sitio, una sitio web en la que localizarás un repertorio de apliques de pared vintage plata con las especiales descuentos que podrás localizar en internet en este momento. Cientos de individuos asisten a nuestra sitio web y quieren hacer compras de apliques de pared vintage plata con descuentazos excelentes, y aquí mismo logran confeccionarlo. Los costos que brindamos en nuestros catálogos disponen de unos precios insuperables y eso lo valoran nuestros clientes. Además, tenemos una gran reputación en internet ya que llevamos muchos minutos elaborando unas geniales relaciones On-Line llenas de objetos de una gran clase y que se valoran en las redes de una manera excelente.

✔ Disfruta de apliques de pared vintage plata en estos repertorios online

Muchos usuarias asisten a esta página web con la determinación de adquirir apliques de pared vintage plata sin derrochar su dinero. Estos repertorios que seréis capaces de examinar en esta página se han realizado pensando en esas personas que necesitan producir adquisiciones deseadas en la red sin despilfarrar tiempo y dinero buscando en decenas de sitios en internet. Aquí podéis poder descubrir todo lo que puedes querer gracias a los impresionantes repertorios que os hemos averiguado en esta sitio. Gracias a los expertos que forman nuestra página web, los catálogos que serás capaz de ver son los mas queridos.

SUPERVENTAS No. 1

Asvert Lámpara de Pared Vintage 40W Aplique de Pared interior E27 lampara nordica rusticos para Dormitorio, Pasillo, Escaleras, No incluye Bombilla(Plata)

  • 💡Alta calidad: esta lámpara de pared utiliza una base electrolítica de níquel y arena, procesada mediante múltiples procesos finos. Anti-oxidación, anticorrosión, resistente a la decoloración. La superficie es lisa y no se oxida fácilmente.
  • 💡Tamaño: altura de la pantalla: 19 cm / 7,5 pulgadas; Diámetro de la pantalla / base: 12 cm / 4,7 pulgadas; Voltaje: 110 V-240 V; Tipo de bombilla: esta luz es adecuada para bombilla E27 LED / CFL / incandescente (bombilla no incluida)
  • 💡Diseño retro y elegante: esta luz utiliza una pantalla de vidrio de alta calidad con textura delicada y buena transmisión de luz para crear la atmósfera perfecta y cómoda para usted.
  • 💡Ahorro de energía: esta lámpara de bajo consumo es energéticamente eficiente, sin flash, luz suave, que puede proteger sus ojos y reducir sus facturas de electricidad y actuar por el medio ambiente.
  • 💡Ideal Bright: la lámpara de pared industrial ilumina tu vida, es perfecta para cocina, comedor, sala de estar, habitación de niños, entrada, vestíbulo, cafetería, restaurante, bar, club, loft, etc.
SUPERVENTAS No. 2

2 x Apliques Pared LED 12W Kimjo, Lámpara de Pared Interior LED Blanco Cálido 3000K AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna Plata Cepillado Perfecto para Corredor, Dormitorio, Escalera

  • 【Lámpara de Pared Moderna】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique Pared Interior LED 12W blanco cálido 3000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Comprar con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 3

Briloner Leuchten Lámpara de techo, diseño retro / vintage en satén blanco, iluminación de salón, máx. 40 W, 15.6 x 10 x 15.6 cm

  • Versátil: el moderno foco de pared está fabricado en metal, ideal como lámpara de salón y dormitorio, y se puede colocar en cualquier posición que desee gracias a su función de giro y rotación.
  • Cable práctico: se pueden utilizar bombillas con un máximo de 40 W y casquillo E14. Por supuesto, también funcionan bombillas LED con un voltaje significativamente menor.
  • Lo más destacado: esta lámpara de pared atemporal en elegante diseño retro aporta brillo a cualquier habitación y está disponible además como 2 (B0751N2WDG) y 3 lámparas de techo (B0751FF153).
  • Objeto redondo: la pantalla circular es de color blanco por dentro y por fuera de color satinado, tiene un diámetro de 10,5 cm y se puede inclinar y girar en todas las direcciones.
  • El paquete incluye: 1 lámpara de pared con foco giratorio y orientable.
SUPERVENTAS No. 4

SISVIV Apliques a Velas Vintage Interior Lámpara de Pared Industrial in Vidrio Apliques de Pared Rústico Retro Iluminación Luz para Cocina Restaurante Café Dormitorio Corredor E27 Plata

  • ➤Tamaño grande, diámetro de la pantalla 12cm, altura de la pantalla 19cm.
  • ➤La lámpara de pared está hecha con pantalla de vidrio y base de metal cepillado, tiene buena transmisión de luz, fuerte y duradera.
  • ➤Diseño único, sirve como lámpara a velas o lámpara de pared ordinaria, para satisfacer diferentes necesidades de decoración.
  • ➤ Portalámparas Universal 27, puedes optar por instalar bombilla led o incandescente, máximo 60W (no incluida).
  • ➤ El estilo vintage e industrial es muy adecuado para iluminación interior, cocina, bar, restaurante, sala de estar, dormitorio, cafetería, loft, pasillo, escalera, baño, emesita noche, fondo de TV tc.
SUPERVENTAS No. 5

Aplique de pared, aplique industrial de estilo antiguo vintage con para restaurantes, baño, comedor, cocina, dormitorio(Plata)

  • 【Robusto】 Las luces de pared vintage están hechas de material de alta calidad y acabado de revestimiento de pintura, mano de obra fina, larga vida útil, lo que lo ayuda a ahorrar dinero y tiempo en reemplazar los accesorios.
  • 【Fácil de instalar】 Todo el hardware de montaje viene para una instalación rápida y fácil. Necesita cableado. Todas las piezas se pueden desmontar para que sea fácil convertirlo en un aplique de luz de pared insertable.
  • 【Lámparas de pared industriales】 Este diseño industrial exhibe una base de metal con una bombilla expuesta (bombilla no incluida) que crea la apariencia industrializada. Simple, clásico y pequeño, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
  • 【Regalo perfecto】 Esta lámpara de pared es un regalo ideal para sus familiares y amigos como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Aniversario u otros regalos festivos. Estarán muy complacidos cuando reciban esta útil lámpara única.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
SUPERVENTAS No. 7

Lámpara de Pared,SAINUO E27 Lámpara de Vintage Industrial de Pared,aplique pared madera,foco de pared retro, Lámpara de Pared Creativo Iluminación Ajustable de Loft Bar Hotel Comedor

  • Diseño: Aplique de madera de estilo industrial vintage. Una fuente de luz muy sugerente para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto. Fácil instalación y duradera.
  • Material: aplique vintage combinación perfecta de metal y madera, veta de madera natural clara.El aplique de madera se adapta perfectamente a muchas decoraciones, especialmente para cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, cafetería, vestíbulo, edificios residenciales, plantas industriales, restaurantes.
  • Dimensiones: 5,1x13x18,2 cm (LxAnxAl). Apagado se ve muy decorativo, emite una luz acogedora para un ambiente acogedor. El aplique es especialmente bonito cuando se utiliza una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Fuente de luz: casquillo E27 (bombilla no incluida), puedes elegir la bombilla que más te guste. La luminaria industrial puede funcionar con cualquier bombilla con base E27.
  • Servicio 100% satisfecho: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que hagas una buena compra.
SUPERVENTAS No. 8

TWSXTE Apliques de pared rusticos, apliques pared vintage E27, rustico pantalla de enchufe ajustable, aplique techo interior vintage (sin bombilla)

  • Opción de iluminación múltiple: lámpara de pared de estilo vintage con forma de jaula. Puedes tirar la luz hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara.
  • Material: el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro fundido de alta presión con características como resistencia al impacto y al ataque a la corrosión. El portalámparas utiliza baquelita para evitar una descarga eléctrica.
  • Fuente de luz: lámpara de pared vintage E27 es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, máx. 60 W. Voltaje: 85-260 V CA. Ten en cuenta que las bombillas no están incluidas.
  • 【Aplicación】: lámpara de pared industrial se adapta bien a muchas aplicaciones para lofts, puertas, casas rurales, restaurantes, cafeterías, salones, cocinas, dormitorios y estudios. En madera, decoración rústica, industria, cafeterías y hoteles.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente. resolveremos el problema tan pronto como sea posible para asegurarnos de que tengas una buena experiencia de compra.
SUPERVENTAS No. 9

Ralbay Aplique Pared LED Interior Diseño Moderno Cómodo 30W Blanco Cálido 3000K Lámpara de Pared para Salon Pasillo Escalera Dormitorio Baño 83CM

  • Lámpara de pared de alta calidad del aplique del LED 30W: Voltaje: AC 110V-220V. Dimensiones del producto: 830 x 90 x 35 mm.
  • Diseño minimalista: diseño único, no sólo una luz, sino también una decoración, un estilo moderno.
  • Impermeable: tiene LED drive interior IP44, protección contra cortocircuitos. A prueba de agua, gota, humo, perfecto para baño, como luz auxiliar, Luz hacia abajo/hacia arriba.
  • Fácil de Instalar: pared / superficie montada, instalación según su preferencia.
  • Aplicación: Ideal para sala de estar, dormitorio, pasillos, escaleras, restaurantes, hoteles, moteles, tiendas, porche, oficina, bares, ktv u otras ocasiones de iluminación interior al aire libre y la decoración.
SUPERVENTAS No. 10

MantoLite 2pcs Luces De Pared Negras Simplicity Vintage Industrial Luz de Noche Para Mesita de Noche E27 Edison Bulbs Aplique de Pared Para Iluminación de Restaurante de Hotel (Bombilla No Incluida)

  • 【Diseño retro clásico】 Estilo minimalista. Especificación: altura 13 cm x ancho 10 cm x profundidad 9 cm, con base de bombilla E27 con certificación CE.
  • 【Material de alta calidad】 La pared interior luminosa del porche está hecha de metal de alta calidad. La dureza de la carcasa del producto es muy alta y no se deforma fácilmente. Al mismo tiempo, la superficie está equipada con pintura en aerosol ecológica para garantizar la calidad del producto sin afectar su salud.
  • 【Diseño retro】 Esta lámpara de pared utiliza un acabado negro mate, el diseño retro negro mate envía una sensación rústica e industrial vintage que es adecuada para cualquier decoración de interiores. Además, es ampliamente utilizado para el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el pasillo, el salón, la escalera, el comedor, el bar, el porche, la vitrina y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
  • 【Elija bombillas a voluntad】 La luz del porche no contiene bombillas, pero puede elegir bombillas inteligentes E27 o cualquier bombilla E27 para crear sus propios efectos de iluminación. La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable. Recomendamos utilizar las bombillas retro Edison, que encajan perfectamente con el estilo vintage del producto.
  • 【Amplia aplicación】 Esta lámpara de pared es muy versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Además, se usa ampliamente para pasillos, dormitorios, salas de estar, sótanos, bares, clubes y muchas otras áreas. Pero no es adecuado para lugares al aire libre, tenga cuidado de no salpicar agua en la base de la bombilla.
SUPERVENTAS No. 11

Yafido Aplique Pared Interior LED Blanco Cálido Lámpara de pared Moderna 12W AC 220V plata cepillado para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • LED Aplique bajo consumo: 12W/29CM, 750Lm, equivalente a lámpara incandescente 60W, Blanco cálido 3000K, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:29x11x4.7cm
  • Lampara de pared de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía
  • Lampara Pasillo: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo.OJOS:No tiene interruptor ni es tactil.Hay que ir enganchado a corriente eléctrica
SUPERVENTAS No. 12

Moderno Apliques de Pared Lámpara Blanco Metal Industrial Retro Luz de Pared Base de Madera Art Deco E27 Base para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafetería, Pasillo

  • ☀ Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • ☀ Dimensión: 255 * 200 * 200 mm; Peso: 879g; Color blanco; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • ☀ La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • ☀ Fácil instalación. Luminaria de interior y exterior. Garantía de por vida de alta calidad.
  • ☀ Será una fantástica aportación para tu dormitorio, sala de estar, salón, entrada... O para tu hotel, cafetería y otros lugares de restauración
SUPERVENTAS No. 13

Luxvista 63CM 9W Lámpara de Aplique Espejo Cuarto de Baño LED Interior, Luz de Pared Maquillaje de Estilo Moderno, Impermeable Delantera Plata Lámpara Blanco Frío 6000K iluminación para Gabinete Baño

  • 💎ILUMINACIÓN PERFECTA- Alta transmisión con cubierta de acero inoxidable de alta calidad, le brinda un foco perfecto cuando maquilla y afeita, luz de espejo brillo potente, luz LED de 9W 900lm 63cm que proporciona una iluminación de imagen grande para espejo de maquillaje, espejo de baño o incluso como luz superior para espejo de armario de largo completo.
  • 💎EXQUISITO E IMPERMEABLE- Diseño delgado y moderno, aluminio galvanizado en una sola pieza. Resistente a la corrosión y deformaciones y corrosión, IP65 (a prueba de agua, a prueba de salpicaduras, protege contra el vapor en el baño), a prueba de herrumbre y ametabol. La superficie brillante es fácil de limpiar.
  • 💎PROTECCIÓN PARA LOS OJOS- La luz es agradable, suave y templada, uniforme brillante, puede dispersar bien en el espejo para proteger sus ojos de la estimulación. Además, la lámpara está equipada con una caja de cableado para evitar el contacto directo con los cables eléctricos, haciendo que el uso sea más seguro.
  • 💎MONTAJE FÁCIL- instálelo horizontal o verticalmente de acuerdo con sus necesidades). Conectar los cables a la pared original para usar interruptor inalámbrico (con los accesorios suministrados). Simplemente presionar ligeramente el botón en el cuerpo de la lámpara para completar el encendido y apagado.
  • 💎GRAN APLICACIÓN- Perfecto para tu baño, tocador, espejos, mesa de maquillaje, expositor artístico, vestidor, galería y así sucesivamente. Si tiene alguna pregunta acerca de la instalación o cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra más conveniente y cómoda.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

CYUaoao 1 Pieza de Aplique 7W LED de Pared Interior/ Exterior Aplique de Pared LED Negro Apliques de Luz Cálido 3000K Lámpara de Pared LED Impermeable Ip65 [Clase de Eficiencia Energética A++ ]

  • 💡 【Material de alta calidad】 La lámpara de pared LED está hecha de metal de alta calidad, resistente y duradera, impermeable y resistente a la corrosión, y tiene buena resistencia a la oxidación.
  • 💡 【Estilo moderno】 Esta lámpara LED de pared tiene un diseño simple y moderno, una apariencia elegante y moderna. Además de las funciones de iluminación, también se puede utilizar como luz decorativa.
  • 💡 【Luz suave y cómoda】 Luz blanca cálida, energía de 3000K, 7w, sin deslumbramiento, puede proteger los ojos muy bien, y adecuado para varios estilos de decoración.
  • 💡 【Fácil de instalar】 El método de instalación del aplique de pared es muy simple. Para proteger su seguridad, instálelo cuando esté apagado.
  • 💡 【Uso amplio】 Estes apliques de luz de pared se pueden utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el hotel, el comedor, el pasillo, la cocina, el balcón y otros lugares. También se puede instalar en parques, jardines y otros lugares al aire libre.
SUPERVENTAS No. 15

4 Piezas Apliques para Muebles, Adornos de Madera para Muebles Vintage, Decoración de Madera Tallada, Tallado en Madera, Aplique de Madera, para Paredes, Muebles, Armarios, Ventanas

  • Material de protección del medio ambiente: hecho de material de madera de caucho de protección del medio ambiente, no tóxico, insípido, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Patrones florales exquisitos: Las aplicaciones de madera se presentan como patrones florales exquisitos con tallas claras La artesanía tradicional y exquisita está más en línea con el estilo clásico europeo.
  • Diseño de bricolaje hecho a mano: nuestra superficie de decoración de madera no ha sido procesada, por lo que puede pintarla usted mismo en diferentes colores para adaptarse a su propio estilo.
  • Accesorios ideales para el hogar: las pegatinas de madera son elementos decorativos ideales que se pueden adornar en puertas, ventanas y armarios para crear un elegante estilo europeo.
  • Aplicación multifuncional: las pegatinas de madera tienen una forma exquisita, que es muy adecuada para armarios, ventanas, mesitas de noche, armarios y otros muebles.
SUPERVENTAS No. 16

Lámparas de pared de granero para exteriores retro apliques de pared industrial interior vintage en negro para dormitorio sala de estar cocina jardín

  • 💡 【Diseño de cuello de cisne】 La lámpara de pared enchufable vintage está diseñada con un brazo en forma de cuello de cisne, que crea la belleza clásica de las lámparas, lo que le da una combinación creativa de granja vintage y diseño industrial desgastado.
  • 💡 【Interruptor de palanca ON / OFF】 La luz de pared de granero industrial mide 5 pies / 150 cm en total. El interruptor está a 10 pulgadas / 25 cm de la base de la lámpara y 50 pulgadas / 125 cm del enchufe. Fácil de encender y apagar cuando estás en la cama.
  • 💡 【Enchufe o cableado ired Puede usar la lámpara de pared industrial como un enchufe en la luz de pared o cablearla si lo desea. Siga las instrucciones para que todo se vuelva fácil.
  • 💡 【Tamaño y casquillo E27 / E26】 Altura total: 8 ”/ 20cm. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 10,3 ”/ 26 cm. Diámetro de la base de metal: 4.8 ”/ 12cm. Enchufe la longitud del cable: 60 ”/ 150cm. Compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED E27 / E26 (60 W máx., No incluidas).
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a regresar! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. ¡Gracias!
SUPERVENTAS No. 17

Lightess 16W Lámpara de Pared Interior Apliques de Pared LED Moderna Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Salón Sala de Estar Dormitorio Baño Escalera (blanco cálido, plata)

  • 🎡 Apliques pared interior LED, estilo moderno, luz brillante, 16W, 1600 lúmenes, luz suave, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🎡 Lámpara de pared elegante, 3000K blanco cálido, 40 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo.
  • 🎡 Lámpara pasillo, material de aluminio más durable y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🎡 Iluminación escalera, el color del cuerpo de plata, tamaño: 31*8.8*3 cm, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 50000 horas.
  • 🎡 Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
SUPERVENTAS No. 18

Lightess 18W 40CM Apliques de Pared LED Interior Lámpara de Pared Moderna Luz de Aluminio Acrílico Iluminación para Pasillo Salón Sala de Estar Dormitorio Escalera (blanco frío, plata)

  • 🌊 Apliques de pared LED moderna, luz brillante, 18W, 1800 lúmenes, tamaño: 40*8.8*3 cm, crea un ambiente cómodo y acogedor.
  • 🌊 Lámpara de pared elegante, 6000K blanco frío, 80 piezas 2835 SMD led chips, incluye fuente de luz, bajo consumo, protección del medio ambiente.
  • 🌊 Lámpara de pasillo, material de aluminio más durable y acrílico, buena transmisión de luz, con certificado CE y ROHS, más seguro.
  • 🌊 Iluminación escalera, el color del cuerpo de plata, el voltaje: AC85-265V, no regulable, vida de usar de 5.0000 horas.
  • 🌊 Fácil de instalar, ideal para iluminación de hogar, sala de estar, dormitorio, habitacion infantil, baño, pasillo, balcón, escaleras, hotel, restaurante, librería, ktv, bar etc.
SUPERVENTAS No. 19

Hepside Plafon LED Techo,160LED 28W Lámpara LED Techo Ø30CM 2520LM Lampara Habitacion Techo Redonda Blanca 6000K 21mm Ultra Delgado IP44 Luz LED Techo para Cocina Dormitorio Baño Salon Comedor Pasillo

  • ➤【Alto brillo y ahorro de energía】 El plafon led techo techo de alta potencia de 28 W 160LED, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200 W, puede ahorrar más del 90% de la energía eléctrica. Con 2520LM, 6000k de temperatura blanca fría, el brillo es suficiente para iluminar un dormitorio o sala de estar de 15-25 metros cuadrados.
  • ➤【Protección para los ojos sin estroboscópico】 La nueva tecnología de perlas de lámpara de montaje lateral, Ra> 80, luz uniforme y suave, no estroboscópica, puede proteger mejor los ojos, la vida útil de la fuente de luz es de más de 20.000 horas, 5 horas al día y puede proporcionar 11 años de iluminación.
  • ➤【Totalmente sellado y ultrafino】 El grosor es de solo 21 mm, el tamaño es de Ø30 cm, más grande y delgado, y la apariencia es elegante y simple. El nuevo y mejorado diseño completamente sellado evita que entren mosquitos y polvo, lo que hace que la pantalla de la lámpara se oscurezca y la luz se atenúe. El material de sustrato de aluminio tiene un mejor rendimiento de disipación de calor. Material de PC resistente al fuego, ignífugo, no es fácil de envejecer.
  • ➤【Amplia gama de escenarios de uso】Estas lamparas led techo blancas son adecuadas para dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, pasillos, balcones, portones, hoteles, oficinas, habitaciones para niños y otros lugares.
  • ➤【Instalación y servicio】 El diseño de la hebilla y el portalámparas desenroscado son fáciles de instalar, convenientes y seguros. Para garantizar que los usuarios compren sin preocupaciones, proporcionamos soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año y servicio de reembolso de 90 días.Para todas las preguntas posventa sobre el producto, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico,Y obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.
Los artículos que podriamos contemplar en las redes podría ser de gran calidad o de baja índole. Sin adquirirlo es difícil notar las características de esos productos y por eso algunos clientes que han hecho una compra apliques de pared vintage plata en linea escriben sus reseñas para que otras personas puedan averiguar si ese objeto es el que necesitan. En nuestra website podréis analizar algunas críticas de usuarios que elaboran sus pedidos y luego aconsejan sus reseñas.

🔥 apliques de pared vintage plata con excelentes descuentazos on-line

Uno de los fundamentales disgusto cuando buscamos desarrollar compras en internet es poder encontrar un lugar que presente unos magníficos costos a sus usuarios. Somos realmente conscientes de que es difícil poder encontrar un lugar con grandes precios, y por eso el team de profesionales que compone esta página web ha dedicado tiempo muchas horas para poder confeccionar unos excelentes repertorios de apliques de pared vintage plata con los artículos que gozan de los mejores precios en la red. Es previsible que si curioseas nuestras listas consigas encontrar el producto que anhelas y que se adapta a lo que te encuentras buscando. Por eso, necesitamos que veas el producto que necesitas con unas gigantescos descuentos, ya que de esta forma serás alegre y es lo que esta website decide lograr en sus usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *