Listados de arnes para perro con discapacidad para adquirir en las redes

Casi con toda probabilidad has entrado a este sitio con ganas de obtener arnes para perro con discapacidad online a magníficos precios. Si es así, has venido al lugar correcto ya que aquí mismo encontrarás absolutamente todo lo que puedes querer. En esta sitio web vas a averiguar muchas listas y recopilaciones con artículos de enorme cualidad y que estarán listos para ser pedidos por los visitantes que encuentran esta web. Poder encontrar una selección ONLINE de arnes para perro con discapacidad con los descuentos que damos no es fácil, y por eso unicamente la podrás encontrar en una página web como la nuestra. Si necesitáis comprender que artículo goza de los mejores descuentos y de una enorme cualidad , tan solo tienes que optar uno de los que vas a curiosear en nuestros listados.

🥇 Observa estas increibles categorías on-line de arnes para perro con discapacidad

Gracias a un gran personal de entendidos que forman esta website, hemos podido fabricar este catálogo que seréis capaces de ves abajo con los superiores artículos en internet de arnes para perro con discapacidad. Practicamente todos los productos que podéis analizar gozan de unas excelentes particularidades y demasiados clientes los han catalogado como los superiores de los últimos momentos. Actualmente podrás examinar esta selección y elegir arnes para perro con discapacidad que mas se estarán comprando en estos momentos en la red.

SUPERVENTAS No. 1

PetSafe Arnés de soporte trasero CareLift - Elevación con un asa y una correa para el hombro - Para perros discapacitados o ancianos - Material transpirable y cómodo - Ajuste fácil - Perro mediano

  • SOPORTE TRASERO: el arnés brinda a su perro el soporte trasero que necesita cuando se hace mayor, si se está recuperando de una cirugía o si tiene alguna discapacidad.
  • AYUDE DE MANERA SEGURA A SU MASCOTA: Las asas de soporte le permiten levantar a su perro fácilmente. Use el extensor de elevación para reducir la tensión en su espalda cuando ayude a su perro.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El arnés se ajusta fácilmente para que pueda obtener ajuste según las necesidades de su perro. Consulta la tabla de tallas para encontrar la mejor opción para su mascota.
  • MOVILIDAD: El arnés de soporte trasero le permite ayudar a su mejor amigo a entrar y salir del coche, dar un paseo o hacer sus necesidades.
  • LAVABLE A MÁQUINA: El material de malla transpirable se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
SUPERVENTAS No. 2

DONGKER Cinturón de asistencia para perros, arnés de apoyo para caminar, arnés para perros de ancianos lesionados con discapacidad para subir/bajar escaleras

  • Proporciona ayuda: ayuda a tu perro anciano a caminar y escalar si los perros sufren de lesiones o problemas ortopédicos o artritis, mielopatía degenerativa u otras dolencias debilitantes, ayuda ideal para la rehabilitación de perros después de cirugías ortopédicas
  • Cómodo: el material de buceo seleccionado (SBR) es un tipo de espuma de goma sintética, que es delicado, suave y elástico.
  • Fácil de usar: se puede enrollar y abrochar para un almacenamiento cómodo, las correas tienen un suave mango para permitir un mango más fuerte, solo tarda unos segundos en poner apoyo a tus perros. Puedes aplicar la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas y las piernas traseras
  • Varios tamaños: disponible en 3 tamaños, puedes elegir el tamaño adecuado para tus perros.
  • Compra con confianza: para proporcionarte el servicio de la más alta calidad, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio post-venta hasta que estés satisfecho.
SUPERVENTAS No. 3

Arnés de elevación trasero para perros con discapacidad para perros con problemas de rodilla y mala estabilidad (S)

  • Material: poliéster, tela suave, cordón resistente al desgaste.
  • Diseño: cintura ajustable con gancho adhesivo de nailon, el mango tiene una almohadilla elástica, longitud ajustable de la correa de mano.
  • Perfecto para: perros mayores, perros con patas traseras débiles, perros con lesiones ortopédicas y perros que se recuperan de lesiones de rodilla, cadera o espalda.
  • Para ayudarles con movilidad para ponerse de pie, caminar, subir o bajar escaleras y entrar y bajar los vehículos fácilmente.
  • Color: azul. 3 tamaños para elegir: S, M, L. Consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido. Es importante comprar en función de las medidas de la pierna trasera en lugar del peso
SUPERVENTAS No. 4

Anillo anticolisión para Mascotas ciegas, Arnés halo Ajustable Seguro para Mascotas Ciegos Círculo Protector cataratas para Perros pequeños con discapacidad Visual Que Caminan al Aire Libre(MYFZ02)

  • 【Amplia aplicación】 Especialmente diseñado para perros ciegos, puede evitar que choquen con la pared u otros accidentes y proteger sus caras, permite que sus mascotas ciegas se familiaricen de forma rápida y segura con su entorno.
  • 【Amplia aplicación】 Especialmente diseñado para perros ciegos, puede evitar que choquen con la pared u otros accidentes y proteger sus caras, permite que sus mascotas ciegas se familiaricen de forma rápida y segura con su entorno.
  • 【Más funciones】 Ayuda a las mascotas ciegas o con discapacidad visual a mantenerse seguras y moverse libremente, evita que las golpeen en la calle y ayuda a evitar que los golpes dolorosos choquen contra las paredes, los muebles y otros obstáculos, para que su mascota desarrolle confianza.
  • 【Chaleco ajustable】 El anillo anticolisión para mascotas ciego está hecho de espuma de alta calidad, se puede ajustar al tamaño de su mascota, no afecta las actividades diarias como el sueño, la comida, etc.Cinturón de corbata tipo enchufe, diseño envolvente único, más apto para mascotas, simple y cómodo de llevar.
  • 【Calidad premium】 Diseñado con una pretina transpirable para un uso fácil, no tóxico y sin sabor, resistente y duradero.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos garantía de devolución de dinero de por vida, por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 5

Dispositivo de guía del arnés para Perros Ciegos Ajustable Ligero Ciego Mascotas Gatos Collarín anticolisión Catarata Anillo de Chaleco Protector con guía para Animales Seguros(S)

  • ❤✿ 【EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA MASCOTAS CON DEFICIENCIAS VISUALES】 ❥❦ Devolver a las mascotas con discapacidad visual una vida cómoda es un desafío para las mascotas y los padres. Nuestro anillo de protección anticolisión tiene buena elasticidad y rigidez, lo que puede evitar que las mascotas golpeen a otros objetivos animales y les permita vivir mejor.
  • ❤✿ 【SEGURO, DE ALTA CALIDAD Y DURADERO】 ❥❦ Este chaleco con arnés para perros ciegos está hecho de varillas de fibra de vidrio de alta calidad y tubos de espuma. No es tóxico, inodoro, resistente y duradero, y puede protegerlos bien.
  • ❤✿ 【FÁCIL DE LLEVAR Y AJUSTAR】 ❥❦ El anillo para mascotas se puede ajustar según el tamaño de la mascota; con un diseño de cinturón transpirable, es fácil de usar. Este diseño hace que se adapte mejor a su mascota, pero aún se puede ajustar después de que la mascota esté puesta.
  • ❤✿ 【REUTILIZABLE】 ❥❦ El arnés de seguridad para mascotas Halo es muy duradero. Es adecuado para perros y gatos, y es liviano y fácil de usar. Cuando el anillo entre en contacto con una superficie dura, le enseñará a su perro a cambiar de dirección y a familiarizarse más con su entorno.
  • ❤✿ 【SERVICIO POST-VENTA PERFECTO】 ❥❦ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema dentro de las 24 horas, y nuestra tienda le proporcionará 90 días gratis soporte de servicio de devolución y cambio.
SUPERVENTAS No. 6

KZOBYD - Arnés para perro con pierna trasera y correa ajustable para aliviar la edad

  • A nadie le gusta si su perro tiene dolor. Utiliza el chaleco KZOBYD para ayudar a los perros con movilidad reducida, a subir escaleras y mucho más. Ayuda a perros con discapacidad de artritis, amputación y patas traseras débiles después de la cirugía.
  • Facilita la movimiento: excelente para ayudar a tu perro a subir y bajar escaleras, subir y bajar de vehículos, muebles, para una pausa al aire libre o para pasear.
  • Fácil de usar: los cierres de velcro permiten que sea fácil de poner y quitar, y asegurar que los cierres sean más anchos que otros cobertizos para perros. El mango de la correa se puede ajustar a una longitud de 0 a 8 pulgadas. Es adecuado para perros con diferentes tipos de cuerpo y dueños con diferentes alturas.
  • Ligero y portátil: puedes enrollar fácilmente esta correa de ascensor y guardarla en tus bolsos. KZOBYD ha desarrollado especialmente varios cinturones de apoyo para las patas delanteras y traseras para proporcionar más comodidad a tu perro.
  • Nota: mide el pecho de tu perro antes de comprar este producto, para evitar que la talla equivocada. Para más información, consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes en esta página del producto.
SUPERVENTAS No. 7

Renywosi Cinturón De Ayuda para Caminar para Mascotas, Arnés De Soporte para Perros, Cinturón De Ayuda para Discapacidad De La Pata Trasera del Perro

  • (✿◠‿◠) Tamaño del producto: el arnés mide aproximadamente 134 cm / 52,76 pulgadas de largo y aproximadamente 16 cm / 6,3 pulgadas de ancho. Puede levantar perros que pesen hasta 120 libras. Este cabestrillo para perros viene con una bolsa de tela para guardarlo.
  • (✿◠‿◠) Entrenamiento y protección: el arnés para perros proporciona fuerza y ​​durabilidad para entrenar a su perro. Equipado con una cómoda felpa para que los perros y las mascotas se sientan cómodos.
  • (✿◠‿◠) Fácil de mover: este arnés para perros con asas es perfecto para ayudar a tu cachorro a caminar, pararse, subir y bajar escaleras, entrar y salir de vehículos o trepar muebles, y pasear afuera para tomar un descanso.
  • (✿◠‿◠) Excelente alternativa: al sostener las piernas de su perro, el arnés para las piernas del perro es una excelente alternativa a su arnés para perros tradicional. Deja de agacharte para levantar a tu perro del suelo.
  • (✿◠‿◠) Garantía de calidad: garantía integral y el mejor servicio postventa. Si encuentra algún problema, como piezas defectuosas o dañadas antes o después del uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

Lantuqib Anillo anticolisión para Perros Ciegos, Chaleco de arnés para Perros Ciegos Duradero no tóxico para Mascotas con discapacidad Visual para Perros y Gatos(MYFZ02 Red, S)

  • Diseñado para mascotas ciegas o con discapacidad visual y no les interfiere con la alimentación y el sueño.
  • Cinturón de corbata tipo zócalo, diseño envolvente único, más apto para mascotas, simple y cómodo de llevar.
  • Es liviano y cómodo de usar, una necesidad para que los animales ciegos vivan normalmente.
  • El material hecho de este producto es fuerte, duradero y no tóxico, no daña a tu mascota.
  • Este chaleco es ajustable, puede ajustar el tamaño para que se adapte a su mascota para que se sienta cómoda y a gusto.
SUPERVENTAS No. 9

iplusmile - Arnés de entrenamiento para perros con discapacidad

  • Se puede utilizar como perros con discapacidad, perros de mediana edad y perros antiguos de escaleras de escalera, o como rehabilitación.
  • Esto puede ayudar a controlar bien a su perro durante el ejercicio o la rehabilitación.
  • Es conveniente seguir y quitar, fácil de usar.
  • Hecho de material de alta calidad, muy duradero, resistente al desgaste.
  • Cinturón ajustable, cómodo de llevar, no dañará al perro.
SUPERVENTAS No. 10

Arnés para Perros Ciegos Dispositivo de guía Seguro para Mascotas Collar de Anillo anticolisión Catarata Guía Circular de protección de Animales para Gatos con discapacidad Visual(S)

  • 【Proteja a su mascota ciega】 Diseñado especialmente para los perros ciegos, ayuda a las mascotas ciegas o con discapacidad visual a mantenerse seguras y moverse libremente, evita que se golpeen en la calle y ayuda a evitar que los golpes dolorosos choquen contra las paredes, los muebles y otros obstáculos .
  • 【Genere confianza】 Nuestros suministros para perros ciegos ayudan a su amado cachorro y usted se sentirá feliz al ver cómo aumenta su confianza a medida que comienzan a adaptarse al dispositivo. Aprenden a confiar en él, ya que les redirige para evitar chocar con obstáculos difíciles.
  • 【Aplicación】 Adecuado para gatos, perros pequeños, y es liviano y fácil de usar, permite que sus mascotas ciegas se familiaricen de manera rápida y segura con su entorno.
  • 【Ajustable】 Este chaleco es ajustable, puede ajustar el tamaño para que se adapte a su mascota para que se sienta cómoda y a gusto.
  • 【Ligero y uso cómodo】 Nuestro anillo anticolisión para perros ciegos es liviano, ofrece un uso cómodo para sus perros, no afecta a la mascota para comer y dormir.Proporciona protección para ayudarlos a adaptarse a su condición mientras llevan un golpe. -vida libre
SUPERVENTAS No. 11

Arnés de elevación para perro, aprobado por veterinarios, arnés de apoyo ajustable para la cadera para la artritis canina antigua

  • Ayuda canina eficaz: el arnés Thalas para perros está diseñado para perros con discapacidad heridos mayores. Ayuda a sus perros a caminar, subir escaleras, entrar en el coche, etc, vivir una vida normal de nuevo después de sufrir de mielopatía degenerativa, displasia de cadera u otras dolencias debilitantes.
  • Duradero y cómodo: hecho con forro suave con revestimiento similar a piel de oveja, esponjoso y cómodo para que tus perros lo lleven, evitando la fricción y el dolor, proporcionando el máximo cuidado a los perros débiles y mayores. El nailon exterior es muy duradero para perros de raza pequeña, mediana y grande, proporcionando el mejor soporte.
  • Longitud ajustable: el arnés de elevación para perros se puede ajustar para satisfacer sus diferentes necesidades. El ancho del cuerpo es de 18 cm, la longitud mide de 125 a 171 cm. Apto para perros entre 30 y 80 libras.
  • Fácil de usar, llevar y lavar: tómese unos segundos para poner a su perro aplicando la almohadilla en el pecho o cerca de las piernas traseras de las caderas. Doblar y almacenar después de su uso. Simplemente ponlo en la lavadora y déjelo secar al aire. Nota: no secar a máquina.
  • Obtendrás: 1 arnés de elevación para perros. 6 meses de devolución de dinero. Servicios de post-venta amables. Pls en contacto con nosotros libremente si cualquier pregunta.
SUPERVENTAS No. 12

Silla de ruedas para perros ajustable Silla de ruedas para perros Arnés de movilidad para perros, Silla de ruedas con soporte trasero, Carrito de acero inoxidable ajustable Mascota / Gato Rehabilitaci

  • La silla de ruedas para perros es fácil de instalar, completamente ajustable en altura, longitud y anchura, y es portátil debido al peso liviano y al marco de aluminio de alta calidad para aviones que brinda máxima y óptima comodidad y movilidad para que la mascota disfrute caminar y correr con él.
  • Aplicable para todo tipo de perros y gatos y mascotas con movilidad limitada o nula en sus patas traseras para caminar y correr normalmente y con mayor facilidad, también con confianza e independencia.
  • Bien diseñado: mejora la calidad de vida de mi perro y cambia la vida de su mascota (y la suya) y ahora tiene una mejor calidad de vida y le ha dado a nuestra encantadora anciana una nueva vida. Se adapta muy bien cuando está equipadacorrectamente.
  • Las ruedas de espuma densa con peldaños de goma no se perforarán;Ideal para tu perro para explorar todo el terreno.
  • Por favor, asegúrese de elegir la silla de ruedas del tamaño adecuado para su mascota de acuerdo con la tabla de medidas que se muestra en la imagen.
SUPERVENTAS No. 13

YOUTHINK Arnés de Soporte para Perros Ayuda para Caminar para Mascotas Chaleco de elevación para Perros Viejos y heridospata Trasera S

  • 🐾【Asistencia Efectiva】El cinturón de seguridad está especialmente diseñado para perros viejos o lesionados con movilidad limitada, y brindan asistencia en actividades al aire libre, lo que puede ayudarlos a subir y bajar del automóvil y subir y bajar las escaleras.
  • 🐾【Materiales de Alta Calidad】El arnés de soporte para perros recomendado por el veterinario está hecho de materiales de alta calidad, que son resistentes y duraderos y proporcionan la máxima comodidad para su perro.
  • 🐾【Haga Feliz a Su Mascota】El cinturón de seguridad del perro YOUTHNK es muy útil para restaurar a su mascota a actividades al aire libre, mantenerla feliz o recuperarse rápidamente.
  • 🐾【Fácil de Usar】El arnés para perros es fácil de poner y quitar, y la correa ajustable puede adaptarse al ajuste del perro. Puede eliminar algunos problemas para los dueños de perros y hacer que el cuidado de las mascotas sea más conveniente.
  • 🐾【Ampliamente Utilizado】Hay dos tipos de correas para las piernas delanteras y correas para las piernas traseras para su elección. Es ampliamente utilizado en perros ancianos con artritis u otras enfermedades debilitantes.
SUPERVENTAS No. 14

Muffin's Blind Dog Clubhouse Arnés con Anillo Que Protege a los Perros Ciegos, XXL, Grey

  • El Halo evita que su perro con discapacidad visual o ceguera choque contra objetos duros o cortantes.
  • Está hecho de material ligero y es fácil de poner. Su perro puede seguir jugando, bebiendo, comiendo y durmiendo como siempre.
  • Le aporta seguridad y hará su vida cómoda.más
  • Gracias a las ligeras vibraciones del Halo el perro aprende a moverse tanto dentro de casa como en el aire libre.
  • Verifique la tabla de tallas para determinar el tamaño adecuado para su perro.
SUPERVENTAS No. 15

Arnés de Soporte para Perros para piernas Delanteras y traseras Chaleco de rehabilitación de elevación Malla Ajustable Acolchada con asa para Perros discapacitados débiles

  • 1.Funciones profesionales: ayudar a los perros a subir y bajar escaleras, subir y bajar del automóvil, ayudar a perros viejos incapacitados con artritis, amputación, patas traseras delanteras débiles, después de la operación para caminar.
  • 2. Altura del mango ajustable: el mango del arnés se puede ajustar a una longitud de 0 a 8 ". Es adecuado para perros con diferentes tipos de cuerpo y propietarios con diferentes alturas.
  • 3.Velcro ensanchado y acolchado suave: los cierres de velcro proporcionan un encendido / apagado fácil y seguro, los cierres son más anchos que otros cabestrillos para perros, lo que es fácil de ajustar la tensión para que sea más sólido y no se deslice. Los arneses de soporte para perros con función de acolchado suave y amplio, son cómodos para tu compañero canino.
  • 4. tamaños pueden adaptarse a perros con diferentes tamaños de cuerpo S: Frente - Cuello: 16 "/ 41cm, Cofre: 22-26" / 56-66cm; Espalda - Vientre: 17-21 "/ 45-53cm M: Frente - Cuello: 18 "/ 46cm, Cofre: 26-30" / 66-76cm; Parte posterior - Vientre: 21-24 "/ 53-61cm L: Frente - Cuello: 21 "/ 53cm, Cofre: 30-34" / 76-86cm; Espalda - Vientre: 24-27 "/ 61-69cm XL: Frente - Cuello: 24 "/ 61cm, Cofre: 34-38" / 86-96cm; Espalda - Vientre: 27-31 "/ 69-79cm
  • 5. En cuanto a la correa para el hombro: puede transportar al perro como la mochila. Tenga en cuenta que debe comprar por separado, en esta página.
SUPERVENTAS No. 16

Minnya Arnés para Perros Ayuda para Llevar Patas traseras Ajustables Chaleco Ayuda para Caminar para Perros Ayuda para Caminar Chaleco para rehabilitación Perros Soporte para elevación

  • 【Material de calidad】 El arnés para patas traseras para perros fabricado en 100% poliéster, con forro de algodón, seguro y duradero y muy suave y cómodo de llevar.
  • 【Diseño especial】 Nuestro transportín para perros está diseñado para ayudar a los perros que tienen movilidad limitada y soportan su peso corporal cuando se paran, suben escaleras, ven rampas y más cedas para moverse por la movilidad limitada.
  • 【Muy útil】 Se puede utilizar perfectamente para perros que sufren lesiones, artritis o problemas ortopédicos y son de gran ayuda y apoyo para ellos.
  • 【Diseño Hook & Loop】 Le permite usar correas de soporte en un tamaño adecuado para sus perros y es más conveniente y seguro. Con una bandolera larga y gruesa y un asa suave y antideslizante, robusta y muy cómoda de agarrar.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Solo se necesitan unos segundos para colocar el cinturón de soporte a sus perros y se puede enrollar y abrochar para un almacenamiento conveniente.
SUPERVENTAS No. 17

SALUTUYA Chaleco Ajustable, Arnés Protector para Mascotas, Cinturón de Corbata Tipo Enchufe, Accesorio Protector para Mascotas(MYFZ02 Red, S)

  • Es ligero y cómodo de llevar, una necesidad para que los animales ciegos vivan normalmente.
  • El material de este producto es fuerte, duradero y no tóxico, no daña a tu mascota.
  • Cinturón de corbata tipo zócalo, diseño envolvente único, más apto para mascotas, simple y cómodo de llevar.
  • Diseñado para mascotas ciegas o con discapacidad visual y no les interfiere con la alimentación y el sueño.
  • Este chaleco es ajustable, puede ajustar el tamaño para que se adapte a su mascota para que se sienta cómoda y a gusto.
SUPERVENTAS No. 18

Arnés de asistencia para perros con patas traseras débiles de malla para perros y perros con discapacidad, arnés de ayuda para perros ancianos

  • Cierres de gancho y bucle, hebilla de doble fijación, no se cae fácilmente.
  • Diseño ergonómico para mascotas: ranura reservada, no afecta a la orina y las heces de la mascota.
  • Vienen con asa, agarre cómodo, uso prolongado no es apretado en la mano.
  • Material de tela de malla, transpirable y cómodo, para llevar mascotas durante mucho tiempo no sofocante.
  • Adecuado para perros mayores, perros débiles, perros lesionados y perros discapacitados.
SUPERVENTAS No. 19

Anillo anticolisión para Perros Ciegos, Chaleco con arnés para Perros Ciegos, no para Perros y Gatos, para Mascotas con discapacidad Visual(MYFZ02 Red, S)

  • Cinturón de corbata tipo zócalo, diseño envolvente único, más apto para mascotas, simple y cómodo de llevar.
  • Es ligero y cómodo de llevar, una necesidad para que los animales ciegos vivan normalmente.
  • Diseñado para mascotas ciegas o con discapacidad visual y no les interfiere con la alimentación y el sueño.
  • El material hecho de este producto es fuerte, duradero y no tóxico, no daña a tu mascota.
  • Este chaleco es ajustable, puede ajustar el tamaño para que se adapte a su mascota para que se sienta cómoda y a gusto.
Una increible forma de comprender si un objeto es el que estamos buscando es examinar las reseñas de otros usuarios respecto a ese objeto. En internet muchas personas aconsejan las singularidades de arnes para perro con discapacidad cuando lo han hecho un pedido para ayudar a otras personas que necesitan adquirir ese objeto en las redes.

✔ Conquista unos maravillosos precios de arnes para perro con discapacidad

La bienestar de los clientes que asisten a esta es nuestro destino fundamental. Centenares de usuarios desean pedir arnes para perro con discapacidad en internet pero no desean malgastar su dinero, y por eso necesitan comercios en la red que entreguen los especiales descuentazos online. Es complicado en estos momentos localizar increíbles costos en internet, pero nosotros te hemos puesto esfuerzo duramente y te hemos confeccionado un sistema para poder descubrir las mejores ofertas en las redes. No deseamos cesar a productos de índole, y por eso las categorías que vas a ver en esta zona abarcan objetos de enorme clase y con unas descuentazos que son espectaculares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *