Los 20 especiales repertorios de auricular para moto

Es muy previsible que estéis intentando buscar objetos de calidad y con gigantescos rebajas en las redes. En esta website os hemos recopilado los especiales objetos de auricular para moto que más se compra ONLINE y que disponen de unas propiedades maravillosas. Si deseas disfrutar de una increíble experiencia comprando absolutamente todo lo que puedes querer para tu casa, lo te aconsejamos confeccionar en esta página web, ya que hemos encontrado decenas de listados para nuestros compradores, rebosantes de artículos de índole y con unas estupendas descuentos. Esta web goza de muchísimas reseñas estupendas en las redes ya que brindamos una inmejorable seguridad y poseemos una enorme costumbre en presentar selecciones de objetos para adquirir en la red.

✅ Espectaculares registros en internet de auricular para moto

Varios visitantes asisten a esta sitio web con la meta de comprar auricular para moto sin despilfarrar su dinero. Estos registros que podéis observar en este sitio se han fabricado pensando en esas personas que necesitan producir adquisiciones de internet sin derrochar tiempo y dinero explorando en cientos de tiendas en la red. En este sitio podrás localizar todo lo que quieres gracias a los excelentes listados que te hemos encontrado en esta sitio. Gracias a los entendidos que constituyen nuestra sitio web, los listados que puedes mirar son los mas demandados.

SUPERVENTAS No. 1

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
SUPERVENTAS No. 2

Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Inalambrico Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)

  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar. Este intercomunicador no tiene la función de control de voz, no puede activar el asistente de voz de teléfonos móviles/GPS y otros dispositivos.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
SUPERVENTAS No. 3

Docooler - Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0 + Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control

  • Reproducción de música estéreo inalámbrica con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR
  • BT 5.0 ofrece alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño DIY con cinta adhesiva adjunta al casco, extraíble y cómodo de usar.
  • Función manos libres con micrófono y botones para que puedas tener las manos libres.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo.
SUPERVENTAS No. 4

runhua 2 Piezas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto, Buletooth Manos Libres Moto con Control Avanzado de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 6 Motoristas

  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE GRUPO DE 6 PILOTOS --- Este intercomunicador universal es compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth. Su distancia máxima de comunicación del grupo es de unos 1200 metros, mientras que solo 2 ciclistas pueden hablar al mismo tiempo. En particular, es muy adecuado para las carreras en equipo.
  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH ESTABLE --- Equipado con un chip Bluetooth CSR y la versión Bluetooth 3.0, tiene compatibilidad y estabilidad que puede realizar el intercomunicador full-duplex. Gracias a la función manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Después de conectarse, también puede cambiar todas las funciones con comandos de voz libremente.
  • 🏍REDUCCIÓN AVANZADA DE RUIDO --- Adoptada con la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, este intercomunicador para casco de motocicleta puede reducir el ruido molesto del viento o del motor para garantizar una calidad de voz nítida incluso a alta velocidad. No perderás ninguna oportunidad de comunicarte con tu amigo.
  • 🏍GRAN VOLUMEN DE BATERÍA --- Con una batería recargable de iones de litio de 850 mAh, le brinda hasta 12 horas de tiempo de conversación y 250 horas de tiempo de espera, mientras que solo le toma una hora cargarlo. Además, presentaba resistencia al agua que se puede usar en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura.
  • 🏍GRAN COMPATIBILIDAD DE CASCOS --- Tiene dos micrófonos intercambiables que están diseñados para instalarse fácilmente en la mayoría de los cascos del mercado. El duro se usa para casco abierto y el suave se adapta para casco completo. Puede elegir el micrófono adecuado según su casco.
SUPERVENTAS No. 5

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • ●Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • ●Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • ●Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • ●Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • ●Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
SUPERVENTAS No. 6

YUOKI99 Moto Casco Auriculares, Manos Libres Moto Intercomunicador para Casco Bluetooth Interphone Portátil con Cable Estéreo Micrófono Auricular - Negro, Free Size

  • Botón Panel Is Impermeable Y Sun-Proof, Mientras El Diseño Is Duradero
  • Automático Conmutación Among Bluetooth Móvil, Intercomunicador, Estéreo Música
  • Con la tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido, se garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Auriculares Para Convertir Soporte Audio Transferir
  • Bike-To-Bike Intercomunicador Para Rider& Pasajero O Dos Separado Motos En Abierto Space
SUPERVENTAS No. 7

3T6B Casco de Motocicleta Bluetooth 5.0, inalámbrico, Manos Libres, Control de Llamada de música con micrófono, ampliamente Compatible

  • BLUETOOTH 5.0 Y REDUCCIÓN DE RUIDO: Con la ayuda de la tecnología CSR Bluetooth 5.0, puede mantenerse conectado con su teléfono y disfrutar de la música, proporcionando una comunicación eficiente y conveniente durante la conducción.
  • AURICULARES DE ALTA FIDELIDAD, FÁCILES DE INSTALAR:Los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar del sonido claro y la música de su teléfono.
  • TELÉFONO FÁCIL DE USAR Y CONTESTAR:No es necesario sostener un teléfono móvil mientras conduce una motocicleta / snowboard / bicicleta. Puede presionar el botón de los auriculares del casco para contestar teléfonos, volver a llamar automáticamente o seleccionar la siguiente canción para garantizar su seguridad al conducir.
  • TIEMPO DE TRABAJO PROLONGADO: Batería recargable de iones de litio incorporada, el dispositivo tiene una larga espera y tiempo de trabajo, el tiempo de espera es de hasta 160 horas después de la carga completa y el tiempo de trabajo es de hasta 8 horas.
  • RECORDATORIO INTELIGENTE: La función de recordatorio de voz puede configurar fácilmente el dispositivo de acuerdo con el recordatorio de voz y admite mostrar la alimentación del teléfono para facilitar saber cuándo cargar.
SUPERVENTAS No. 8

Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas

  • [MÚSICA INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [FÁCIL DE USAR]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [HORA DE CARGA MÁXIMA]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
SUPERVENTAS No. 9

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
SUPERVENTAS No. 10

1X BT-S3 Intercomunicador de Moto, 1000 Auricular Casco Moto Bluetooth Manos Libres Intercom Comunicadores para Moto

  • El intercomunicador perfecto para viajes largos, permite la conexión de 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo. Los sistemas de comunicación del casco BT-S3 funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido (sin obstáculos).
  • El BT-S3 intercomunicador es compatible con Bluetooth V3.0. Puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS, y activar el modo de intercomunicador inalámbrico para hablar por intercomunicador de piloto a piloto o de piloto a pasajero en un rango de 1000 m.
  • La unidad principal funciona con una batería de iones de litio recargable que proporciona de 8 a 10 horas de uso activo con una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 300 horas. Y la función impermeable puede soportar todas las condiciones climáticas.
  • Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Los botones grandes facilitan su uso incluso con guantes. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco.
  • Nota: BT-S3 se puede emparejar con intercomunicadores BT-S2 / BT-S3, pero no con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Estamos encantados de servirle.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

QSPORTPEAK Auriculares para Casco Moto micrófono Auricular Auriculares Jack Enchufe para Nuevo V6 V4 Motocycle Casco Interphone

  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Diámetro del altavoz es 1,73 pulgadas.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Incluye cable de micrófono / altavoz.
SUPERVENTAS No. 12

1x BT S2 Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculares (Paquete 1, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga

  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
SUPERVENTAS No. 14

Micrófono Auriculares para V6/V4 Moto Casco Bluetooth intercomunicador Interphone Auriculares

  • ★ Adecuado para V6 / V4 serie casco de moto bluetooth intercom.
  • ★ La cancelación de ruido, la voz cristalina y la alta velocidad están garantizadas por estos auriculares.
  • ★ El diámetro del altavoz es de 1.73 pulgadas ; El conector para auriculares de 3.5 mm es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  • ★ Fácil de instalar y compack para usar.
  • ★ Incluye cable de micrófono / altavoz.
SUPERVENTAS No. 15

EJEAS E1 Casco de Motocicleta Bluetooth 4.1 Los Auriculares Pueden Conectar 2 Teléfonos Móviles Funcionan 12H con Función de Cancelación de Ruido DSP para Motociclismo, Esquí y Escalada

  • [Conecte 2 Teléfonos Móviles]: E1 Motorbike Headset puede conectar 2 teléfonos móviles a través de Bluetooth, admite llamadas de respuesta automática, marcación por voz, rechazar / finalizar / volver a marcar llamadas, reproducir / cambiar música y ajustar el volumen, para que pueda concentrarse en conducir de forma segura sin perderse cualquier llamada. Si te gustan los deportes al aire libre como montar a caballo, esquiar, escalar y tienes dos teléfonos móviles, E1 será tu mejor opción.
  • [Función de Reducción de Ruido DSP]: el altavoz de alta fidelidad para casco de motocicleta E1 adopta tecnología profesional a prueba de viento y reducción de ruido DSP, incluso en un entorno de alta velocidad de 120 km / h, aún puede disfrutar del sonido claro y la música del teléfono móvil.
  • [Estable CSR Bluetooth 4.1 Chip]: el auricular Bluetooth E1 adopta el chip CSR Bluetooth 4.1 + EDR, que es fácil de conectar. Cuando no está conectado durante más de 5 minutos, E1 se apagará automáticamente para ahorrar energía. El rango de detección de Bluetooth es de 10 m, dentro del rango de detección, la señal es más estable, la velocidad de funcionamiento es más rápida y la compatibilidad es fuerte.
  • [Capacidad de la Batería de 270 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera prolongado y tiempo de trabajo, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 2 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 12 h.
  • [Aplicación Amplia]: los auriculares bluetooth para casco de moto E1 son adecuados para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con nuestras imágenes o el método de instalación en el manual.
SUPERVENTAS No. 16

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Con Radio FM,Sistema Comunicador Casco de Reducción de Ruido, Manos Libres Para Moto,4 Motoristas tienen distancia de hasta 1200M Para Moto/Off-Road

  • LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth. Accesible a través de (iPhone) y comandos de voz de Siri / S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres. Escuche sonido HD. Todo a través de Bluetooth Versión 3.0, fácil y fácil de conectar a su teléfono, así como escuchar radio FM, voz GPS y escuchar música.
  • B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Comparta la experiencia de conducción: soporte para llamadas simultáneas de 4 ciclistas o pasajeros en un radio de 1200M. El modo de emparejamiento universal, el intercomunicador de motocicleta LX-B4FM se puede conectar a Sena, Cardo o la mayoría de los demás intercomunicadores de motocicleta del mercado.
  • Calidad de sonido HIFI y reducción de ruido DSP: B4FM Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h. Utilice la tecnología avanzada de reducción DSP y CVC para reducir de forma inteligente el ruido y eliminar de forma eficaz más del 90% del ruido ambiental. La calidad de sonido HIFI y la reducción de ruido DSP, el perfil de auriculares (HSP), el perfil de manos libres (HFP) y el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) le brindan la mejor experiencia auditiva.
  • Batería de larga duración de 800 MAH y resistente al agua: hablar o escuchar música dura de 10 a 15 horas. 350 horas en espera. Pero solo tarda 3 horas en cargarse por completo. El auricular Bluetooth LX-B4FM es resistente al agua. Puedes andar en moto o esquiar en cualquier clima.El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas.
  • Instalar y usar:Se instala en la mayoría de cascos de motocicleta.Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road,etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
SUPERVENTAS No. 17

Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)

  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 18

VNETPHONE® Clip Micrófono Auriculares para V6 Motocicleta Casco Bluetooth Intercomunicador Interphone

  • Micrófono auricular y casco cargador original intercom VNETPHONE V6.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, excepto Samsung. El clip es fácil de montar en el casco.
  • Este micrófono auricular y clip son accesorio original para V6 bluetooth intercom.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Hay otros accesorios para intercomunicadores V6, por favor visite mi tienda para ver.
SUPERVENTAS No. 19

BT-S3 Intercomunicador Moto Bluetooth, Manos Libres Auriculares Casco Moto para 2-3 Motocicletas, con Microfono Blando

  • 【Auriculare Moto con Microfono Blando】El intercomunicadores bluetooth moto BT-S3 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 800-1000 m. 2-3 cascos pueden tener conversación por intercomunicador inalámbrico. El cable de micrófono suave está especialmente diseñado para cascos integrales.
  • 【Comunicación Manos Libres & Operación Fácil】El intercomunicador Bluetooth V3.0 garantiza una conexión estable y fácil a MP3 / música del teléfono, radio FM, mensaje de voz GPS. Puede responder llamadas, rechazar / volver a marcar la última llamada con el botón ultra grande, es fácil de operar incluso con guantes puestos.
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido】El intercomunicadores para moto con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. Además, el panel de botones es resistente al agua y al sol.
  • 【Batería de Larga Duración】 La comunicación de la motocicleta bluetooth tiene hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas usando la función de intercomunicador, y aproximadamente 300 horas en espera. Tiene un puerto USB-C para cargarlo. (Se recomienda recargar la batería dentro de los tres meses, incluso si no la usa)
  • 【Nota】BT-S3 se puede emparejar con el intercomunicador BT-S2 / BT-S3, pero no se puede emparejar con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Nos complace servirle.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

CARDO SPAU0010 Motorcycle de 45 mm Audio Set, Negro, Individual

  • Con un conector estándar de 3,5 mm, estos altavoces se adaptan prácticamente a cualquier comunicador del mercado, independientemente de la marca
  • Los propietarios de las series Cardo FREECOM y PACKTALK disfrutarán de un sonido envolvente con el nuevo procesador de sonido y firmware JBL
  • No tienes un FREECOM o PACKTALK? No te preocupes: este potente hardware aún llevará el sonido de tus auriculares a nuevas alturas.
Una increible forma de comprender si un producto es el que estamos intentando encontrar es analizar las críticas de otros compradores respecto a ese artículo. En las redes cuantiosas personas valoran las particularidades de auricular para moto cuando lo han hecho una compra para tender la mano a otras personas que quieren adquirir ese producto en la red.

🔴 Los especiales precios de auricular para moto en la red

Las dudas que salen cuando necesitamos crear compras en internet logran ser muchísimas ya que demasiados sitios no entregan artículos de índole con gigantescos precios. En esta página web anhelamos tender la mano a nuestros usuarias a poder descubrir los objetos de auricular para moto que desean pedir en las redes pero obsequiando unos precios que no pueden poder descubrir en otros lugares. Nuestro deseo esencial es hallar la satisfacción en las personas que vienen a esta página web, y eso lo anhelamos obtener proponiendo estos listados repletos de magníficas descuentos en practicamente todos los objetos que mas se suelen vender actualmente On-Line. Si no anhelas derrochar tu dinero, haz absolutamente todos tus pedidos en nuestra página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *