Registro para hacer compras de online barra de sonido para pc

Es muy previsible que estés examinando objetos de calidad y con enormes precios en la red. En esta web os hemos compendiado los superiores productos de barra de sonido para pc que más se piden de internet y que tienen unas singularidades espectaculares. Si deseas gozar de una excelente experiencia comprando todo lo que puedes necesitar para tu residencia, lo podrás hacer en esta página web, ya que te hemos elaborado miles de registros para nuestros visitantes, rebosantes de productos de calidad y con unas maravillosas rebajas. Esta web goza de cuantiosas valoraciones buenas en internet ya que entregamos una increíble seguridad y solemos poseer una gran práctica en ofrecer selecciones de objetos para obtener en las redes.

✔ estudia estas magníficas categorías en linea de barra de sonido para pc

Muchísimas personas anhelan crear adquisiciones des de su residencia para no derrochar tiempo explorando esos objetos complicados de poder descubrir. Lo que vas a localizar en esta website son unos sensacionales repertorios On-Line de barra de sonido para pc preparados para todos los usuarios que vienen a esta sitio web. En estos registros vais a ser capaz de observar los objetos mas comprados actualmente y que gozan de unas maravillosas particularidades. No otorgamos artículos de molesta clase, por lo que practicamente todo lo que podréis curiosear en esta sección son los artículos mas valorados en los últimos días en la red.

SUPERVENTAS No. 1

Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro

  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Trust Arys - Barra de sonido para ordenador, USB, color negro

  • Salida de potencia máxima de 12 W (6 vatios RMS)
  • Forma horizontal que ahorra espacio y encaja debajo de cualquier monitor de ordenador
  • Control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
  • Rejilla metálica para protección adicional
  • Alimentado por USB, no requiere alimentación de red
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Barra de Sonido Ozone SOLO - Altavoz Pc Gaming - 6W RMS, Portatil, Bluetooth, USB, Jack 3.5, Táctil, RGB, Negro

  • SONIDO ENVOLVENTE: La barra de sonido Ozone ofrece un potente sonido de 6W y junto a sus 2 altavoces encontrarás la mejor experiencia tanto a hora de tus sesiones gaming como cuando veas series, películas o escuches música.
  • ESPACIO OPTIMIZADO: El altavoz bluetooth SOLO está especialmente diseñado de una manera compacta y alargada para que puedas disfrutar de cada momento. ¡No te preocupes por el espacio de tu ordenador portatil o pc de sobremesa!
  • TAMBIÉN PARA TV: La barra de sonido SOLO 2.0 también esta pensada para mejorar tu experiencia en tu television. Su fácil portabilidad y calidad de sonido harán de é un gran aliado.
  • CONEXION TOTAL: El versátil Ozone Solo utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 lo que posibilita conectarlo también al smartphone. Además, cuenta con un jack de 3,5 mm, así como con 2 puertos USB.
  • CONEXION TOTAL: El versátil Ozone Solo utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2 lo que posibilita conectarlo también al smartphone. Además, cuenta con un jack de 3,5 mm, así como con 2 puertos USB.
SUPERVENTAS No. 4

Majority Atlas - Mini Barra de Sonido Bluetooth PC, portátil y con Carga USB, para Ordenador, Juegos, Altavoces portátil, Monitor, conexión a Smart TV, con Jack 3,5 mm, Ranura de Tarjeta microSD, USB

  • MÁS DE 8 HORAS DE BATERÍA + FORMA DELGADA: Esta mini barra de sonido portátil totalmente recargable por USB ofrece más de 8 horas de reproducción con la batería llena. Conéctate a tu PC, TV, portátil o dispositivo Bluetooth, o conecta un lápiz USB o una tarjeta microSD. La forma delgada de Atlas (solo 6 cm de ancho) la hace suficientemente pequeña para caber bajo monitores y pantallas de televisión sin obstruir la vista. Además, es perfecta para tu escritorio o para usarla con un PC de sobremesa
  • BLUETOOTH 5.0 Y JACK AUXILIAR DE 3,5 mm: La barra de altavoz Atlas ofrece varias opciones de conexión: conéctate a tu dispositivo Bluetooth (teléfono inteligente, reproductor de MP3, tableta, portátil, Smart TV u otro dispositivo Bluetooth) para obtener un sonido inalámbrico, o también puedes conectarte a un dispositivo auxiliar con el cable AUX (INCLUIDO) o por RCA con un adaptador (NO INCLUIDO).
  • TOMAS DE USB Y TARJETA MICROSD: La barra de sonido inalámbrica Atlas incluye ranuras para una memoria USB y una tarjeta microSD (compatible con pendrives/tarjetas de memoria de hasta 64 GB) para que puedas reproducir audio desde una memoria USB o una tarjeta microSD y navegar fácilmente por tus pistas utilizando los controles de la parte superior de la barra de sonido. Con su versátil gama de opciones de conexión, la barra de sonido Atlas es perfecta para los viajes en coche o las acampadas.
  • Bluetooth 5.0 * Ranura para tarjeta microSD * Ranura USB * 2 altavoces de gama completa de 2" + 2 diafragmas * Tipos de archivos USB/microSD compatibles: MP3/WMA/FLAC/WAV/APE * Almacenamiento USB/microSD compatible: 64 GB * Dimensiones: 45 cm × 6 cm × 5 cm *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
SUPERVENTAS No. 5

VANZEV Barra de Sonido para Ordenador 20W Mini Soundbar Altavoces PC Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Compacta y Portátil Inalámbrico, Soporte Conexiones de Coaxial/USB/AUX/RCA

  • ✅ 【MINI BARRA DE SONIDO POTENTE】 Escucha unos agudos de nitidez cristalina y disfruta de potentes bajos a un volumen increíble para su tamaño. Los drivers duales optimizados y el radiador pasivo extragrande de la VANZEV dan un impresionante sonido envolvente y de campo cercano, con unos bajos contundentes, para que te recrees en la comodidad de tu habitación.
  • ✅ 【DISEÑO DELGADO y DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA】La mini barra de sonido VANZEV adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 15.8 pulgadas y peso de solo 0.9 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede llevar libremente, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina, baño, garaje, etc. .
  • ✅ 【BLUETOOTH 5.0】Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido VANZEV sin cables. Al mismo tiempo, le ofrece una distancia de uso más larga que otros productos similares.
  • ✅ 【ENTRADAS MULTIPLES】 Soporta las conexiones por Coaxial / USB / AUX. Podrás disfrutar de la música con cables la entrada auxiliar de 3,5 mm o Cable de audio digital coaxial. También podrás usarlo como reproductor de música independiente mediante un dispositivo de almacenamiento masivo USB, sin encender el ordenador ni ninguna otra fuente de sonido externa. Apto para televisores de menos de 43 "/ PC / proyector / tableta / PS4 / Xbox / laptop / disco USB, etc.
  • ✅ 【TIEMPO de REPRODUCCION PROLONGADO】 Con batería incorporada: 2000 mAh, se puede reproducir continuamente durante 4-6 horas después de estar completamente cargado. El cable USB es solo para energía. También se puede cargar con el banco de energía. 【Si encuentra que el audio está entrecortado, es posible que la batería esté baja, cárguela.】
SUPERVENTAS No. 6

Woxter Big Bass 320 - Barra de Sonido con Potencia de 20W (Retroiluminados RGB, 3,5 mm, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet), Alimentado por USB, Color Negro

  • Barra de sonido de diseño elegante con luces RGB desconectables que darán un toque de color a tu sala
  • Sonido claro y contundente con una potencia de 20 W (2x10w), con frecuencia de respuesta: 60Hz-20KHz
  • Conexión por cable de 3,5mm compatible con televisiones, pc, smartphones, mp3, mp4…
  • Alimentación por toma USB 5V, cable de audio con conexión de 3,5mm, rueda de volumen y desconexión de leds en la parte trasera
  • Dimensiones: 475×78×83mm / Peso: 577 Gr / Powered by Woxter
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Hisense HS205 - Barra de sonido 2.0 ch, 60W, Bluetooth, HDMI ARC/Óptico/Aux/USB, 3 modos de sonido

  • Fácil de colocar y conectar a tu televisor. La barra de sonido HS205 de Hisense mejorará la experiencia audiovisual de tu televisor, y es perfecta para cualquier tamaño (mínimo recomendado 32 pulgadas o mayor). En lugar de únicamente escuchar las escenas, serás transportado dentro de ellas.
  • El modelo HS205 incluye tecnología Bluetooth para conectar rápidamente tus dispositivos Smart y disfrutar de tu música favorita desde tu smartphone, tablet u ordenador.
  • Podrás conectar la barra de sonido a tu TV a través de un cable HDMI (incluido) además de inalámbricamente (bluetooth) y controlar ambos con un único mando. Mejorarás el sonido de tus dispositivos en cuestión de minutos.
  • Incluye barra de sonido Hisense HS205, cable HDMI, cable óptico y un kit de montaje en pared para asegurar que tienes todo lo que necesitas en la caja y deleitarte con la experiencia de sonido Hisense.
  • Vataje de salida: 60W
SUPERVENTAS No. 8

Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro

  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: Cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 9

VANZEV USB Barra de Sonido Altavoces PC Inalámbrico Bluetooth 5.0 con Control Integrado, Dual Canal Soporte [RCA, AUX] para Ordenador Portátil, Sobremesa, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo

  • ✔️【Diseño Elegante y Práctico】El altavoz de PC no solo es técnico, sino también innovador por su diseño. El diseño delgado permite jugar lo que quieres, sin perder espacio valioso en el escritorio. Tamaño: 410 x 51 x 59 mm. En la carcasa hemos elegido una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • ✔️【Potente Acústica】 Altavoces duales integrados de 2 x 3 W, tecnología de recuperación exclusiva para hacer el sonido más increíble, claro y fascinante, ofrece una impresionante experiencia de sonido y gran calidad de sonido, le da una experiencia agradable al jugar o escuchar música. * En modo AUX, si el sonido del altavoz es bajo, se eleva el volumen de tu ordenador.
  • ✔️ 【Conexión Bluetooth y AUX】 Si desea reproducir música mediante la conexión a un dispositivo que admite una conexión Bluetooth, por ejemplo, ejemplo, un smartphone o una tableta, la conexión con Bluetooth 5.0 es inalámbrica y se puede utilizar cómodamente sin preocuparse por el cableado. Por supuesto, también puedes conectarlo a un ordenador con un cable de audio de 3,5 mm.
  • ✔️【Alimentado por USB】Se puede conectar al puerto USB de un ordenador portátil o de sobremesa, así como a un cargador USB para proporcionar energía, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el puerto USB del PC no tiene suficiente salida, puede producirse ruido. Recomendamos la alimentación a través de un cargador USB.
  • ✔️【Control con un Botón】 Con el control de volumen en el lateral puedes "Volumen +/-, Bluetooth, emparejamiento Bluetooth, reproducción, pausa, contestar/finalizar o rechazar una llamada". El micrófono incorporado solo se activa en modo Bluetooth.
SUPERVENTAS No. 10

Trust Gaming Barra de Sonido con iluminación RGB GXT 619 Thorne - Altavoces Estéreo 2.0, Iluminación LED RGB, Alimentación por USB, 12 W, per PC, Ordenador Portátil

  • Iluminación RGB ajustable; se puede elegir entre 6 modos
  • Factor de forma pequeño; se coloca fácilmente delante del monitor o del televisor
  • Gran mando de control de volumen iluminado de fácil acceso, incluso durante el juego
  • Altavoces estéreo 2.0 con una potencia máxima de 12 W que ofrecen una experiencia de gaming óptima
  • Fácil de conectar; un solo cable auxiliar para el sonido y un cable USB para la alimentación
SUPERVENTAS No. 11

BOWMAKER Tech Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120 W, 120 dB, Tecnología DSP 3D Subwoofer Incorporado, HDMI, Bluetooth 5.0, para TV, 37 Pulgadas Cine en Casa, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, ODINE III

  • AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN: ODINE recientemente actualizado en 2021 Ⅲ más de 110dB. Además de las tecnologías de sonido envolvente DSP y 3D, la barra de sonido 2.0 está equipada con 4 woofers de rango medio y 2 tweeters para mejorar la gama de graves y sonido del televisor.
  • 6 MODOS EQ: Música / Película / Bajo + / Noticias / Juegos / Modos 3D para diferentes escenarios de uso: películas, noticias, juegos y conciertos para obtener el mejor sonido. Puede cambiar de modo con el mando a distancia.
  • DISEÑO PARA SONIDO ENVOLVENTE: barra de sonido en forma de L con una pendiente de 13 °, para un campo de sonido más amplio y un mejor sonido envolvente. Los pequeños cambios mejoran su experiencia auditiva.
  • HDMI ARC: Las entradas ópticas AUX, USB, HDMI, Bluetooth incorporadas son compatibles con casi todos los televisores del mercado. El último Bluetooth 5.0 para una transmisión de música estable.
  • SÓLO UN MANDO A DISTANCIA: En el modo HDMI ARC, la barra de sonido se puede controlar a través del mando a distancia del televisor (encendido / apagado y control de volumen). La función LED OFF te mantiene tranquilo en la oscuridad.
SUPERVENTAS No. 12

Altavoces para Ordenador, 2.0 USB LED 3w*2 Alimentado Mini Barra de Sonido, Potente Estéreo, 3,5mm Jack, Control de Volumen para PC de Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil, Computadora Negro

  • ♬ 【Alta calidad de sonido】Tiene un rendimiento de sonido envolvente estéreo 3D fantástico, ofrece un sonido estéreo alucinante. Incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento.
  • ♬ 【Conecta y reproduce】 Altavoces PC se alimentan mediante USB. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del cargador de 5 V o al USB de la computadora. Se puede utilizar con auriculares a través del conector jack de 3,5 mm. Y luego gire la perilla superior para controlar el volumen.
  • ♬ 【Diseño delgado y que ahorra espacio】Altavoces de ordenador vienen con un tamaño que ahorra espacio y diseñados para llenar su oficina, espacio de estudio o cualquier rincón de la casa con música, películas, juegos, audiolibros o conferencias en línea a gusto.
  • ♬ 【Compatibilidad】Entradas de audio de 3,5 mm, que funcionan con la mayoría de PC, computadoras, televisores, portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes, móvil, proyectores, MP3, MP4 y reproductores de CD.
  • ♬ 【Servicio】 Servicio al cliente las 24 horas, reemplazo de 1 años y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos email, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Creative Stage 2.1 - Barra de sonido con subwoofer para TV, ordenador y pantalla ultraancha, entrada óptica, entrada de TV ARC/AUX, mando a distancia y kit de montaje en pared

  • [PRÁCTICA BARRA DE SONIDO PARA COLOCAR DEBAJO DEL MONITOR | Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • CONDUCTORES DOBLES CON SUBWOOFER PARA UN AUDIO QUE LLENA EL AMBIENTE | Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • CONTROLES CÓMODOS Y CONTROL REMOTO | Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
  • VARIAS OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Conecte cómodamente su TV, PC/Mac y teléfonos móviles a través de nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio.
  • MP3 USB | Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Trust Asto - Barra de Sonido para PC (12 W, conexión USB, estándar), Color Negro

  • Potente sonido estéreo con altavoces compactos, para colocar bajo cualquier monitor de PC
  • Botón de control de volumen iluminado y de gran tamaño
  • Práctica conexión de auriculares y micrófono en el lado frontal
  • Alimentación por USB: sin necesidad de conexión a enchufe de pared
SUPERVENTAS No. 15

Sakobs DS5101 Barra de sonido para PC, portátil, 20 W, Bluetooth 5.0, altavoz para PC, portátil, TV, con 16 horas de tiempo de reproducción, sonido estéreo, micrófono, entrada auxiliar de 3,5 mm y TF

  • Entretenimiento potente: El bonito altavoz Bluetooth te ofrece el mejor entretenimiento en tu escritorio. Disfruta de un sonido estéreo dinámico de 20 W en juegos de PC, vídeos y música.
  • Hasta 16 horas de tiempo de reproducción: La potente batería integrada de la minibarra de sonido te mantiene alejado hasta 16 horas de tus preocupaciones. Así que accede y experimenta momentos especiales en el futuro siempre con la subestructura musical adecuada.
  • Por cable o inalámbrico: Conecta el dispositivo de sonido a tu PC a través del cable AUX o transmite tus éxitos favoritos a través de Bluetooth desde tu smartphone, tablet PC y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • Micrófono integrado: Función manos libres para llamadas con manos libres con muy buena claridad de voz. El reproductor integrado reproduce tus archivos MP3 directamente desde memorias USB y tarjetas SD.
  • Diseño único: La parte frontal del altavoz tiene una cubierta completa de rejillas de acero que permite que el sonido pueda pasar sin pérdidas y ofrece una buena protección de las piezas internas. Gracias a los pies de goma que amortiguan las vibraciones, el sonido permanece claro incluso en la mesa de madera.
SUPERVENTAS No. 16

ARCHEER Altavoces PC, Mini Barra de Sonido 10W Altavoz USB para Ordenador con Luces LED Sonido Estéreo Controladores Dual para Ordenador Portátil, Móvil, Tabletas - CS04

  • ♫ 【Sonido Claro y Estéreo】ARCHEER altavoz del ordenador se alimenta con la exclusiva tecnología de recordatorio, incorporados altavoces de 2 * 5W de rango amplio, puede proporcionarle un estéreo claro, la calidad del sonido es mejor que la del mismo precio.
  • ♫ 【Control con un botón】La perilla de control con un solo botón le proporciona una operación más simple y conveniente. El botón redondo directamente en frente del Barra de sonido puede controlar el encendido / apagado del altavoz y el ajuste de volumen.La luz LED se encenderá inmediatamente después de encenderse la altavoz.
  • ♫ 【Plug and Play & Compatible múltiple】Interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de reproductores de música, plug and play, compatible con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde portátiles, PC, reproductores de MP3.Tanto a hora de tus sesiones gaming como cuando veas series, películas o escuches música. Ofrece una experiencia de escucha fantástica.
  • ♫ 【Diseño elegante e innovador】El tamaño de altavoz PC es: 32 * 6.7 * 6.8CM, el diseño liviano de mini cuerpo es perfecto para colocar frente a su computadora y ahorra mucho espacio.Y el diseño de la almohadilla antideslizante inferior lo hace más estable en el escritorio. También es una buena opción como regalo.
  • ♫【Garantía】Archeer compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
SUPERVENTAS No. 17

Altavoces PC, HEANTTV Barra de Sonido 10W para Ordenador con LED, Potente Estéreo 2 Diafragmas para PC de Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil, Tabletas

  • ♬ 【Excelente calidad de sonido】 Comparado con otros altavoces, nuestros altavoces PC tienen diafragma incorporado, diseño único hace que el sonido estéreo sea más potente y melodioso. Incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Le permite disfrutar del placer de la calidad aguda en mismo momento.
  • ♬ 【Material premium】 El barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Usted puede usar este mini barra de sonido durante mucho tiempo, ligero y portátil. La aleación de aluminio y las luces LED azules lo hacen más elegante. Se puede colocar debajo de la pantalla para brindarle una mejor experiencia visual.
  • ♬ 【Plug and play】 Altavoces ordenador se alimenta mediante USB. Conecte el USB a la alimentación del cargador de 5 V (o directamente al puerto USB de la computadora) y conecte el conector de 3,5 mm a la computadora, y luego gire la perilla superior para controlar el volumen.
  • ♬ 【Compatibilidad】 Admite la mayoría de los dispositivos con conector de audio de 3,5 mm. Compatible con PC, computadora, TV, computadora portátil, computadora de escritorio, tableta, micrófono, teléfono inteligente, proyector, MP3, MP4, reproductor de CD.
  • ♬ 【Servicio】 Cuando obtenga los PC altavoces, podrá adquirir nuestro amigable reemplazo de 12 meses sin complicaciones más nuestro servicio de mantenimiento de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 18

Altavoces USB, Mini Barra de Sonido 2.0 USB Alimentado con 2 Diafragmas, Potente Estéreo, 3,5mm Jack, Control de Volumen para PC de Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil, Computadora

  • ♬ 【2.0 USB Potente Estéreo】La Mini Barra de Sonido tiene un doble diafragma incorporado que produce un sonido estéreo potente y rico. Su sonido es continuamente ajustable, lo que le permite disfrutar de unos graves suaves y unos agudos sin distorsión.
  • ♬ 【Diseño exterior a prueba de polvo】Audio Bar está especialmente diseñado con una cubierta de malla a prueba de polvo, en ningún momento tiene que preocuparse de que el polvo entre en el altavoz y degrade la calidad del sonido, por lo que siempre puede disfrutar de un altavoz de ordenador duradero y de alta calidad.
  • ♫ 【Carcasa a prueba de polvo】 Debido a que un interior limpio es vital para el altavoz de la computadora, hemos diseñado especialmente una carcasa reticulada a prueba de polvo. En cualquier momento, no necesita preocuparse de que entre polvo en el altavoz para reducir la calidad del sonido, de modo que siempre pueda disfrutar de un altavoz duradero y de alta calidad.
  • ♬ 【Plug and play】 Altavoces para ordenador se alimenta mediante USB. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del cargador de 5V, o la fuente de alimentación USB de PC, y luego gire la perilla superior para controlar el volumen.
  • ♬ 【Servicio】 Cuando obtenga los parlantes de nuestra computadora, podrá adquirir nuestro amigable reemplazo de 12 meses sin complicaciones más nuestro servicio de mantenimiento de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro

  • Configuración fácil con el televisor
  • Graves profundos con el subwoofer integrado
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • Conexiones USB y Bluetooth para reproducción de música
  • Barra de sonido compacta de 2.1 canales que ahorra espacio
  • Bluetooth: RX (receptor)

🔥 barra de sonido para pc con inmejorables rebajas de la red

Cuando investigamos por internet con la idea de localizar impresionantes descuentos nos encontramos con algunos inconvenientes. Cuantiosas páginas web de internet disponen de cientos de artículos pero prometen unos costos demasiado elevados. En esta página anhelamos que te encuentres alegre, y por eso os hemos logrado confeccionar unos repertorios de barra de sonido para pc de internet llenos de enormes rebajas que no vas a poder poder encontrar en otras páginas web de la red. Somos técnicos en desarrollar categorías que pueden estar preparadas para que los visitantes que llegan a nuestra página web sean capaces de confeccionar sus adquisiciones deseadas sin inquietudes ni miedos, ya que entregamos una gran confianza a nuestros visitantes. Si deseas conseguir objetos para tu casa de manera elemental sin malgastar tu dinero, en este lugar lo te aconsejamos poder hacer de manera sencilla.

Las valoraciones de los compradores en la red son muy fundamentales para que otros usuarios sean capaces de comprender la clase del producto antes de adquirirlo. Es un apartado muy vital leer esas valoraciones ya que es una manera de entender si ese producto es lo que queremos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *