Relaciones de braga vintage para conseguir de la red

Es muy presumible que estéis examinando objetos de cualidad y con gigantescos precios en las redes. En esta web hemos seleccionado los mejores artículos de braga vintage que más se venden en linea y que disponen de unas singularidades espectaculares. Si deseas gozar de una grandiosa experiencia comprando todo lo que quieres para tu habitación, lo seréis capaces de crear en esta página web, ya que hemos elaborado cientos de catálogos para nuestros compradores, repletos de objetos de calidad y con unas magníficas rebajas. Esta página web goza de cuantiosas reseñas excelentes en las redes ya que ofrecemos una excelente seguridad y poseemos una enorme costumbre en ofrecer relaciones de artículos para pedir en la red.

🎯 Hoy en día mira estos repertorios de braga vintage

Muchísimos visitantes llegan a esta web con la idea de hacer compras de braga vintage sin derrochar su dinero. Estos registros que puedes contemplar en esta página se han confeccionado pensando en esas personas que anhelan crear adquisiciones en linea sin despilfarrar tiempo y dinero examinando en decenas de tiendas en internet. Aquí te recomendamos encontrar absolutamente todo lo que puedes necesitar gracias a los impresionantes listados que te hemos preparado en esta sitio. Gracias a los técnicos que abarcan nuestra website, los catálogos que podéis observar son los mas demandados.

SUPERVENTAS No. 1

AOQUSSQOA Mujeres Tankini de Dos Piezas Trajes de baño Cintura Alta Halter Vintage Bikini Set Traje de baño para Mujer (Orange Flower, XL)

  • ♥ Estilo: sofisticado top retro con hojas de palma que ofrece una interpretación moderna de impresiones tropicales clásicas. 82% poliéster, 18% elastano.
  • ♥ Sobre AOQUSSQOA: AOQUSSQOA viven el estilo de vida en la playa y entienden que la vida en el bikini es cada vez mejor. AOQUSSQOA solo vende productos originales.
  • ♥ Parte superior: ajustable y atado al cuello con cierre de gancho en la parte posterior, sujetador push-up acolchado con correas ajustables, parte superior del bikini ofrece el máximo apoyo. ♥ Parte inferior: las puntas de corte alto en la cintura real proporcionan un efecto abombado que forma una figura de reloj de arena.
  • ♥ Excelente material: dos piezas de material de alta calidad, elástico, suave y cómodo. El material no se deforma fácilmente. Secado rápido, mantiene su forma. Cuidado: lavar a mano con agua fría y secar a la sombra.
  • ♥ Acerca de las ocasiones: este traje de baño vintage favorece cualquier forma, tamaño y tamaño. Adecuado para todas las ocasiones de natación, perfecto para playa, vacaciones de verano, luna de miel, deportes acuáticos o cruceros
SUPERVENTAS No. 2

Tuopuda Mujer Retro Cintura Alta Conjunto de Bikini de Dos Piezas con Pliegues Halter Fruncido Push Up Arriba Trajes de baño Acolchados

  • Marca: Tuopuda. Bikini vintage retro con top halter y bajos de cintura alta fruncidos.
  • Cuello halter ajustable con autocierre y cierre de gancho con cierre en la parte posterior. Parte superior agradable y linda. Parte inferior con cobertura total y lindo patrón.
  • La parte superior retorcida con copas acolchadas, suavemente acolchada con correas ajustables proporciona el máximo soporte.
  • Los bajos de cintura alta tienen patas de corte alto con un panel frontal plisado que favorece la figura para ayudar a camuflar las áreas problemáticas.
  • La parte superior de color sólido con fondos impresos tropicales te hace ver increíble durante unas vacaciones en la playa, en una piscina o en una luna de miel en Hawai, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

LA ORCHID Laorchid Rockabilly 1950s - Traje de baño para mujer (cintura alta, sin plancha, a cuadros) Rejilla blanca y negra. 38

  • Las bragas son de tamaño normal, pero el top se adapta perfectamente a la talla más pequeña que las tazas E. Por favor, póngase en contacto con nosotros si no está seguro del tamaño.
  • Conjunto de bikini para mujer, retro, vintage, entallado, efecto push-up y moldeado.
  • Conjunto de bikini de alta calidad, bañador con tirantes anchos y ajustables, muy cómodo y suave de llevar.
  • Material: fibra de poliamida de alta elasticidad. Tejido suave y de secado rápido.
  • Muy adecuado para la playa, baño, natación, buceo, deportes acuáticos, etc. Tamaño para la copa: S-34/36 (75B,75C,80B), M-38(80C,85B,75D) L-40 (85C,90B,75E) XL-42(85D,90C,80E) 2XL-44(85E,90D,80F) 3XL-46(90E, 85F, 80G, 75H,95. D)
SUPERVENTAS No. 4

SHEKINI Ropa de Baño para Mujer Traje de Baño Vintage Cintua Alta Bikini Fondo Sexy Volantes Natación Retro Fruncido Estilo Trjes de Baño(XX-Large, Negro)

  • 【Diseño】 -Tejidos de alta calidad proporcionan el mejor grado de libertad al nadar. Estos cómodos pantalones de bikini de cintura alta de mezcla de nylon se ajustan perfectamente a las caderas. Con el diseño de pliegues y cintura alta, tendrás una apariencia especial.
  • 【Cómodo】-- El tejido blando te hace sentir cómoda incluso llevando todo el día.
  • 【Características】-- Hay un pliegue en la parte delantera de este traje de bikini que ayuda a crear una figura atractiva y un aspecto elegante.
  • 【Aplicable】-- Combina estos trajes de baño con tu bikini favorito, y estarás feliz de disfrutar de un día en el sol
  • 【Lavado】-- Lavado a mano o máquina con detergente neutro. Porfavor seleccione la talla depende de nuestra tabla del tamaño que está en la última foto. Por favor díganos si tiene cualquier pregunta.
SUPERVENTAS No. 5

JFAN Mujer Conjuntos de Bikini Rayas con Un Hombro Traje de Baño Estampado Anudado Tiras Tanga Braga Bikini Lado Anudado Bañador Atractivo de Dos Piezas(Rojo,S)

  • Material: 85% poliéster + 15% spandex. La tela más grande para trajes de baño para mujeres, cómoda y transpirable, perfecta para nadar.
  • Diseño de un solo hombro: diseño único de un solo hombro con cordones bonitos. Puede liberar el estrés de un hombro y hacerte lucir elegante y sexy. También describe la curva del hombro. Top de bikini triangular deslizante, acolchado extraíble para aumentar la copa.
  • Diseño de cordones: como puede ver en nuestras fotos, el hombro del sujetador y ambos lados de las bragas están diseñados con cordones. Este pequeño diseño especial destaca nuestro traje de baño, lo que lo hace lindo y fuera de lo común.
  • Colores vintage: ofrecemos 10 colores para su selección que contienen colores sólidos y colores con rayas. El traje de baño clásico y vintage te convierte en el protagonista de la multitud.
  • Tamaño: consulte nuestros detalles de tamaño en nuestra imagen de descripción del producto antes de su compra. Recomendamos elegir hasta una talla.
SUPERVENTAS No. 6

Cszxx Ligueros Vintage Lencería de Encaje (Negro)

  • Materia: 85% poliéster + 15% elastano
  • Color : Negro, Blanco,Rosado,Rojo. Un tamaño - Correa ajustable en lencería y liga,para estar acuerdo la mayoría de las mujeres
  • 4 ligas de sede con corrie seguro plástico para conectar liguero encaje con las medias de muslo alto .
  • Partón floral de alta cintura plano extiende a la cedera para ropa interior de las medias de la liga disponible en negro, rojo y blanco .
  • Liga de encaje ancho solo -No incluye Medias o Bragas
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Yuson Girl Mujer Conjunto De Frill Bikini Tiras Talle Alto Tallas Grandes Sexy Traje De Baño Cuello Halter Vintage Vientre Plano con Volantes Top Bikini Push Up Flores Braga Triangulo Alta

  • MATERIAL: 80% poliamida, 20% elastano. Confeccionada en tejido elástico de secado rápido de alta calidad. Pro-piel, elástico, duradero, hace que sea fácil de usar y muy cómodo de usar.
  • TAMAÑO - 5 tamaños.Para obtener información más detallada sobre el tamaño. Por favor, lea la tabla de tallas en las imágenes del producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto o el tamaño. ¡Gracias!
  • DISEÑO: Las correas ajustables del halter se extienden a la parte posterior del cuello. El diseño especial de doble volante con volantes y fuera del cuello del hombro muestra su curva. Sujetador suave acolchado proporciona el máximo soporte. Las partes inferiores de talle alto en las piernas delanteras y de corte bajo, el fruncido en la parte delantera mantienen la barriga hacia adentro. Bragas de bikini en un estilo de cobertura total. También es una buena opción para las niñas.
  • OCASIÓN: Este traje de baño es perfecto para vacaciones tropicales, verano, playa, natación, piscina, etc. Las mujeres encantadoras necesitan un traje de baño único, esta ropa de playa se adapta para fotografiar, festejar y pasear con su amante. Este traje de baño será la mejor opción para tu vocación de verano. Serás un hermoso paisaje en la playa.
  • GUÍA DE LAVANDERÍA: Lave a mano con agua fría, cuélguela para secarse, use jabones suaves, no use lejía y evite las superficies ásperas.
SUPERVENTAS No. 8

SHEKINI Mujer Negro Braguita Pantalones de Cintura Alta Bikini Braga Ropa Interior Natación Talla Grande S-XXXXL (Medium, Strapped Sides)

  • El estilo retro se actualiza con este moderno bikini de cintura alta. Los pliegues crean una silueta favorecedora. La silueta delgada te da confianza durante todo el día
  • Muestra las hermosas curvas de las piernas. Parte inferior de bikini con cintura alta, ofrece el efecto del control abdominal, te aporta un estilo elegante en la piscina. Y se puede combinar fácilmente con cualquier parte superior de bikini
  • Moldea tu cuerpo y luce más delgada. Una parte inferior de bikini con cintura alta ofrece todo lo que necesitas para el traje de baño. Se adapta perfectamente a tus necesidades. El traje de baño es adecuado para diferentes ocasiones, como piscina, playa, fiesta, vacaciones, muestra una curva perfecta
  • Braguita de bikini de cintura alta, ofrece el efecto del control abdominal, añade un estilo elegante a la piscina. Cubierta moderada, añade un estilo elegante a la piscina o a la playa. Resalta la encantadora curva y realza los glúteos
  • Combínala con tu parte superior de bikini favorita, como un colorido tankini o parte superior de bikini. Disponible en distintos colores. Perfecto para la playa, relajarse en la piscina o para tus próximas vacaciones.
SUPERVENTAS No. 9

QinMMSPORTS Mujeres Conjunto de Bikini brasileño Halter Cruzado Push-Up Relleno Traje de baño Braga de Cintura Alta Vintage

  • ✿ ✿ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas debido a la diferencia horaria entre los dos lugares.
  • ➤ Hay dos tipos de métodos de servicio, servicios de urgente y servicios estándar. Los servicios de urgente son rápidos pero más caros. Por favor elija cuidadosamente
  • ✿ ✿ Cómo lavar: lavar a mano o lavadora, la temperatura del agua es inferior a 35 ℃
SUPERVENTAS No. 10

heekpek Bikinis Mujer Braga Alta Conjuntos de Bikinis Volantes Estampados Sexy Traje de baño de Dos Piezas Cuello en V Tiro Alto Swimsuit Mujer Swimwear

  • Material: traje de baño elegante de cintura alta hecho de poliéster y tela de spandex, suave y elástico, duradero y de secado rápido.
  • Diseño: escote en V Bikinis de dos piezas con la decoración con volantes en el borde de la parte superior del bikini, llamativo estampado tropical en la parte inferior del bikini de cintura alta, vibrante y perfecto para el verano.
  • Bikini Top: la parte superior del bikini con volantes de cuello en V incorporada en las copas suaves acolchadas extraíbles crea una silueta naturalmente femenina. Las correas de hombro ajustables permiten un ajuste relajado y se pueden usar en forma transversal.
  • Bikinis Braguitas: la parte inferior de bikini vintage con pliegues de cintura alta ofrece una cobertura perfecta, control de barriga, resalta la cintura más delgada, los pliegues de la tela del abdomen mejoran el sentido de la moda y cubren pequeños defectos, te hacen más halagador.
  • Ocasión: Perfecto para nadar, surfear, playa, vacaciones tropicales, luna de miel y fiesta en la piscina.
SUPERVENTAS No. 11
SUPERVENTAS No. 12
RebajasSUPERVENTAS No. 13

YoungSoul Ropa de baño para Mujer - Trajes de baño Vintage Cintura Alta - Braguitas de Bikini con Panel Reductor y diseño de cuadrícula Negro EU 46-48

  • Cobertura del fondo completa
  • Panel de control de la panza para la conformación contorneada.
  • Fondos de natación se sientan más alto en la cintura, haciendo éstos la combinación perfecta para tops de bikini favorito!
  • Si hay alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con el equipo YoungSoul. Le ofrecemos el mejor servicio.
SUPERVENTAS No. 14

FISHIKII | Bikini Bandeau Braga Alta Vintage Floral - Poliéster 82% - Elastano 18% - Primavera/Verano Temporada 2020 - Mujer | Amarillo | XL

  • Poliéster 82% - Elastano 18%
  • Lavado a máquina a 40°
  • Primavera/verano Temporada 2020
  • Talla XL: Pecho 102cm x Cintura 84cm x Cadera 108cm
  • Las medidas indicadas en la guía de tallas se refieren a las medidas del cuerpo, y no de las prendas -
SUPERVENTAS No. 15

Boolavard vintage, Traje de ba񯠰ush up estilo Rockabilly retro, Negro/Rojo/Blanco, S

  • Traje de baño rockabilly clásico chica pinup
  • Bikini de talle alto con diseño retro; El juego incluye la parte superior e inferior
  • Top ligeramente acolchado para mayor comodidad y atractivo
  • Elija entre una variedad de colores brillantes
  • Tallas más disponibles
RebajasSUPERVENTAS No. 16

CheChury Bikini Mujer Push up Impresión Traje de baño Conjuntos Cintura Alta Bañador Mujer de Talle Alto Vintage Bikini Set para Mujer (Raya, XL)

  • 🌊Traje de baño con cintura alta: el corte de cintura alta presenta un leve fruncido que mantiene la barriga hacia adentro, las piernas bajas y con el frente forrado.
  • 🌊Plunge con cuello en V, acolchado de taza ligera, sujetador push up, haz que tu forma sea más hermosa, ideal para el verano, este elegante bikini de una sola pieza seguramente se destacará en la playa.
  • 🌊El paquete incluye: 1 Conjuntos Bikinis Mujer Bonitos Nuevos 2019(que contiene el cojín del pecho)👙
  • 🌊Ocasiones: perfecto para un salón de bronceado, piscina, playa o piscina. Tendrás un placer vestirte con este bikini sexy y de moda.
  • 🌊Ropa de playa con cómodo meterial: tela súper cómoda y alta elástica con una buena cantidad de estiramiento, transpirable, no puede dejar marcas de tinte negro.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

CheChury Conjunto de Bikini de Volantes Retro Vintage Mujer de Cintura Alta Traje de Baño de Dos Piezas Volantes Correas de Espagueti Bañador Plisado Estampado Floral Ropa de Playa Tallas Grandes

  • 🌸Estilo: vintage, Halter Cintura alta, Retro Boho Flounce Falbala Traje de baño Crea una silueta naturalmente femenina.
  • 🌸Diseño exclusivo: volantes con volantes, ajustables en el cuello y en la espalda, parte superior desmontable de bikini acolchada y sin aros, parte inferior de bikini impresa con forro no transparente.
  • 🌸Traje de baño de moda: la parte inferior con estampado floral es muy linda, el traje de baño sexy restaura su confianza en sí mismo, el cabestro sexy muestra su forma encantadora. Es ideal no solo para la playa y la piscina, sino también para fitness, gimnasia y baile.
  • 🌸MATERIAL: 80% poliamida, 20% elastano. Confeccionada en tejido elástico de secado rápido de alta calidad. Pro-piel, elástico, duradero, hace que sea fácil de usar y muy cómodo de usar.
  • 🌸DISEÑO: Las correas ajustables del halter se extienden a la parte posterior del cuello. El diseño especial de doble volante con volantes y fuera del cuello del hombro muestra su curva. Sujetador suave acolchado proporciona el máximo soporte. Las partes inferiores de talle alto en las piernas delanteras y de corte bajo, el fruncido en la parte delantera mantienen la barriga hacia adentro. Bragas de bikini en un estilo de cobertura total. También es una buena opción para las niñas.
SUPERVENTAS No. 19

AMAGGIGO Traje de baño para Mujer de Talle Alto Vintage Push Up Bikini Set para Mujer Talla Grande 2 Piezas Traje de baño (FBA) (EU 42-44, Verde)

  • ★ Traje de baño con cintura alta: el corte de cintura alta presenta un leve fruncido que mantiene la barriga hacia adentro, las piernas bajas y con el frente forrado.
  • ★ traje de baño con correas ajustables: buen material de apoyo una encantadora bañador de damas permite un ajuste relajado.
  • ★ Bikini con copas removibles: los trajes de baño para mujeres pueden crear tu hermoso cuerpo y lucir deslumbrante.
  • ★ Ropa de playa con cómodo meterial: tela súper cómoda y alta elástica con una buena cantidad de estiramiento, transpirable, no puede dejar marcas de tinte negro.
SUPERVENTAS No. 20

CUPSHE Conjunto de Bikini Push-up Estampado Floral Cuello en V Cordones Cruzados Dos Piezas,Azul,L

  • Diseño: estampado floral, push-up, escote en V, cordones cruzados
  • Copas acolchadas
  • Ocasión: Perfecto para la playa, piscina, tomar el sol, yoga, spa, deporte, baño, vacaciones, jardín, etc. Combinado con sombrero flexible, gafas de sol y sandalias para un ambiente lujoso.
  • Cuidado de la ropa: se recomienda lavar a mano y secar con agua fría. No use lejía.
  • Tamaño corporal: del tamaño de un cuerpo humano. Talla de Top(XS: 30C/30D/32A/32B; S: 32C/32D/34A/34B; M: 34C/34D/36A/36B; L: 36C/36D/38A/38B; XL: 38D/40B/40C/40D; XXL: 40A/40B/40C/40D)
Los objetos que lograremos curiosear en internet puede ser de enorme cualidad o de baja cualidad. Sin conseguirlo es complejo comprender las características de esos objetos y por eso algunos clientes que han comprado braga vintage de la red escriben sus valoraciones para que otras personas sean capaces de conocer si ese objeto es el que precisan. En nuestra sitio web podrás analizar muchas valoraciones de compradores que realizan sus pedidos y posteriormente comentan sus críticas.

🔥 braga vintage con inmejorables rebajas ONLINE

La alegría de los usuarias que llegan a esta es nuestro destino fundamental. Decenas de visitantes quieren obtener braga vintage en la red pero no desean despilfarrar su dinero, y por eso estan buscando lugares en la red que presenten los mejores rebajas online. Es lioso en estos momentos hallar magníficos costos en la red, pero nosotros os hemos trabajado muchas horas y os hemos elaborado un procedimiento para encontrar las mejores rebajas en internet. No anhelamos abandonar a artículos de índole, y por eso las listas que vais a examinar en esta sitio abarcan productos de enorme índole y con unas descuentos que son espectaculares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *