Catálogos para pedir de internet butacas vintage retro

En el instante que llegan clientes a esta sitio de nuestra página web es debido a que desean comprar butacas vintage retro en un sitio que entregue enormes descuentazos sin desperdiciar calidad del objeto. Eso es lo que otorgamos aquí mismo, un lugar de seguridad para confeccionar las adquisiciones de internet sin preocupaciones, ya que entregamos a nuestros compradores una enorme tranquilidad y garantia al hacer las adquisiciones de internet des de esta web. Aquí mismo podéis mirar un registro de butacas vintage retro con unos descuentazos magníficos y que vas a ser capaz de descubrir de manera fácil desde tu hogar. No es factible localizar una sitio web que ofrezca todos los momentos unos catálogos como estos, y que asimismo busque la felicidad de los individuos que necesitan fabricar compras deseadas desde su casa agradablemente.

🥇 excelentes catálogos Online de butacas vintage retro

Gracias a un gran grupo de profesionales que forman esta web, os hemos logrado fabricar este catálogo que te recomendamos ves abajo con los mejores objetos online de butacas vintage retro. Todos los productos que podréis mirar disfrutan de unas increibles características y demasiados clientes los han creado como los mejores de los últimos años. Hoy en día seréis capaces de examinar esta selección y seleccionar butacas vintage retro que mas se estarán pidiendo actualmente en la red.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Mc Haus SENA Patchwork - Pack 2 Sillas comedor vintage patchwork tower multicolor rosa diseño tapizado sillas salon estilo retro diseño tower 49x46x84cm

  • Combinan fácilmente con diversos estilos, gracias al original tapizado estilo Patchwork; perfectas para dar un toque vintage y colorista tanto en interiores como en exteriores
  • Las 4 patas cónicas de madera maciza de haya, unidas por varillas metálicas lacadas en negro que aportan sofisticación
  • Descubre un confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas
  • Disponibles en 4 combinaciones de colores diferentes
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Silla De Salón Kingston Tapizada En Cuero Sintético I Silla De Madera Estilo Nórdico I Silla De Salón con Respaldo Semi-Curvado I Color:, Color:Nuez/Negro

  • CÓMODA: La silla de visita Kingston tiene un diseño moderno y funcional que asegura que es cómoda incluso tras varias horas de uso. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para dar un mayor confort.
  • MATERIAL: Con esta moderna silla será agradable sentarse incluso durante largos períodos de tiempo. El acolchado de Alta calidad está tapizado con cuero sintético (100% poliuretano). Parte de la silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla tiene las siguientes medidas: Altura total: 73 cm I Ancho Total: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg
  • ESTILO. La silla de salón cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico, haciendo que sus materiales de fabricación transmitan calidez al entorno. La silla se integra fácilmente a diversas estancias como salón, comedor, cocina o consultas. También combinan con diferentes entornos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en blanco, crema y negro. La estructura de la misma está disponible en madera natural, nogal o gris. Seleccione la estructura que mejor se adapte a su gusto y entorno.
SUPERVENTAS No. 3

Silla De Visita Utrecht Tapizado En Tela I Silla De Comedor con Base De Madera I Silla De Salón Acolchada I Butaca Moderna Nórdica I Color:, Color:Amarillo, Color del Marco:Natura

  • CARACTERÍSTICAS: La silla de visita Utrecht tiene un acolchado de alta calidad y está tapizada en tela, tiene un respaldo y reposabrazos que ofrecen una postura ergonómica. La silla tiene un cojín acolchado en la superficie del asiento que ofrece un plus de confort de sentado. La silla de salon se inclna por un diseño moderno, manteniendo lo clasico en sus materiales.
  • VERSÁTIL: La silla Utrecht puede ser una silla de visita, silla de salón, silla de habitación, silla de comedor, silla de cocina, silla de zona de lectura, silla para salas de espera o consultas, etc. Utrecht simplemente combina con diferentes estilos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: La silla de salón tiene las siguientes medidas: Altura total: 88 cm I Ancho total: 61 cm I Profundidad total: 57,5 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 40 x 42 cm I Altura del respaldo: 40 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 66 cm I Capacidad máxima de carga: 150 kg I Peso: 10 kg.
  • BASE: La silla Utrecht tiene un soporte de 4 patas de madera, lo que le da la solidez y estabilidad a la silla, soporta la estructura de la unidad llegando a tener una capacidad máxima de carga de 150 kg. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla comedor está disponible en: beige, azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera natural, negro, nogal, madera natural (roble), negro (roble), blanco (roble) y nogal (roble).
SUPERVENTAS No. 4

Lestarain 2X Sillas de Comedor Dining Chairs Sillas Tapizadas Paquete de 2 Sillas Cocina Nórdicas Cuero Sintético Sillas Bar Metal Silla de Oficina Verde Oscuro

  • Dimensiones de la silla de comedor: Altura total: aprox. 81 cm; Área del asiento: aprox.42 cm x 38 cm; Altura del respaldo: 39cm; Capacidad de carga máxima: 100 kg.
  • Material: Asiento y respaldo en Cuero Sintético, el marco de metal proporciona alta estabilidad y comodidad.
  • Ergonómico: esquinas y bordes ergonómicamente redondeados, garantiza confort de asiento.
  • Sillas oficina: patas de metal, elegantes y respetuosas con el medio ambiente. Ideal para sala de estar, comedor, dormitorio o invernadero de casi todos los hogares.
  • Garantía postventa: la silla es fácil de instalar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Si encuentra algún problema mientras usa la silla, comuníquese con nuestro equipo de posventa.
SUPERVENTAS No. 5

Sillón De Salón Tilgard Tapizado En Tela I Butaca Relax Acolchada I Sillón con Base De Madera I Silla Sillón Estilo Escandinavo I Color:, Color:Negro

  • CARACTERÍSTICAS: El sillón Tilgard es duradero, de fácil cuidado y su construcción es sólida. La poltrona tiene un acolchado de alta calida y está tapizada en tela (100% poliéster). El sillón en su estilo escandinavo es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso.
  • BASE: El sillón de lectura cuenta con un soporte de 4 patas de madera que le da la resistencia y la estabilidad necesaria a la unidad. Algunas de las piezas del sillón vienen desmontadas, por lo que requiere montaje, este se realiza de forma rápida y sencilla.
  • DIMENSIONES: La poltrona de sala tiene las siguientes medidas: Altura total: 83 cm I Ancho total: 73 cm I Profundidad total: 68 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superfice del asiento (AxP): 51 x 64 cm I Altura del respaldo: 46 cm I Reposabrazos de altura: 66 cm I Espesor del relleno: 10 cm I Capacidad máxima de carga: 150 kg I Peso: 17 kg.
  • VERSATIL: La butaca Tilgard puede ser un sillón de salón, un sillón de sala de estar, un sillón de descanso, sillón para habitación, sillón para zona de trabajo o de lectura, etc. Gracias a su diseño Tilgard convive con diversos estilos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca relx está disponible en negro, gris, gris oscuro, gris topo y marrón. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. El sillón requiere montaje, este se realiza de forma fácil pero requiere tiempo de su parte.
SUPERVENTAS No. 6

CLP Silla Comedor Belvedere Industrial Look I Silla De Salón con Altura De Asiento De 48 Cm I Silla Vintage Tapizada En Cuero PU I Color: Bronce

  • ESTILO INDUSTRIAL: La silla de comedor de diseño industrial, ideal para tu loft, estudio, salón, comedro o área de trabajo. con un toque vintage, deja volar tu imaginación y ubica esta silla en el lugar que más se adecue a tus necesidades y gustos.
  • CÓMODO: La silla de salón industrial cuenta con un asiento espacioso y consta de una tabla de madera que incluye un acolchado tapizado con cuero sintético que garantiza el confort a la hora de sentarse.
  • DIMENSIONES: El taburete industrial vintage tiene las siguientes medidas: Altura total: 75 cm | Ancho: 50 cm | Profundidad: 48 cm | Altura del respaldo (desde el asiento): 27 cm | Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 14 cm I Peso: 8 kg.
  • BASE: La silla de cocina en estilo vintage cuenta con un soporte de 4 patas de metal que le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad. Las patas incluye protectores de suelo que evita arañazos en los mismos.
  • GAMA DE COLORES: La silla retro está disponible en color bronce y plateado envejecido.
SUPERVENTAS No. 7

Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Butacas Retro para Salón ,Terciopelo, Caqui

  • Sillas de comedor o Butacas- SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm. Sillas de comedor o conferencia - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente. El asiento está acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tamaño (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • Sillas de comedor o Butacas - ERGONÓMICO: la parte trasera de la silla está especialmente diseñada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • Sillas de comedor o Butacas - DISEÑO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposición de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Además la parte trasera está cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para añadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizará al instante.
  • Sillas de comedor o Butacas- VERSÁTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque único a cualquier habitación: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitación de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitirá combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.
  • Sillas de comedor o Butacas- FÁCIL DE MONTAR: Las sillas de terciopelo son muy fáciles de montar, tan solo tendrás que instalar las 4 patas con unos tornillos. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete.
SUPERVENTAS No. 8

Silla Mecedora Merry Retro Tapizada En Tela I Mecedora Relax Moderna con Base De Metal & Esquíes De Madera I Butaca Relax De Salón I Color:, Color:Gris

  • MATERIALES: La silla mecedora moderna está agradablemente acolchada y cuenta con un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y cómodo. La base de la silla son 4 piés de metal en negro que se apoyan en 2 esquíes de madera, los cuáles permiten el balanceo de la unidad.
  • ESTILO: La silla relax cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo escandinavo, gracias a esto, la silla se integra fácilmente en diferentes entornos cómo el salón, el dormitorio o la zona de descanso, y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • DIMENSIONES: La silla balancín Merry tiene las siguientes medidas: Altura total: 78 cm I Ancho total: 64 cm I Profundidad total: 72 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 41 x 44 cm I Altura del respaldo: 35 cm I Altura del reposabrazos: 66 cm I Capacidad máx. de carga: 115 kg I Peso: 8 kg.
  • RELAJANTE: La silla mecedora de salón Merry es un asiento cómodo, sólido y elegante para el uso diario. El respaldo alto proporciona una comodidad adicional. Es ideal para relajarse y desconectar después de una larga jornada.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la mecedora sillón está disponible en rojo, gris topo, verde, gris, gris oscuro, crema, marrón y azul. Seleccione el que mejor se adapte a su gusto y entorno.
SUPERVENTAS No. 9

vidaXL Silla de Mariposa de Piel Cabra Auténtica Marrón/Blanco Decoración Casa

  • Color: Marrón y blanco
  • Material: Tapizado de piel de cabra auténtica + estructura de acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 74 x 66 x 90 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 59 cm
  • Profundidad del asiento: 66 cm
SUPERVENTAS No. 10

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón orejero Modelo Irene tapizado en Tela Estampada Mandala Turquesa

  • Sillón orejero tapizado, sillones individuales de una plaza para lactancia y relax
  • Butacas para el hogar, perfectas para dormitorios y salones
  • Fabricados a mano, cada sillón es único y exclusivo, dependiendo del corte de la tapicería
  • Sillón orejero tapizado en tela con motivo estampado Mandala Turquesa
  • Alto: 102cm, Ancho: 76cm, Fondo: 75cm, Alto brazos: 63cm, Alto asiento: 47cm, Alto respaldo: 66cm
SUPERVENTAS No. 11

Relaxdays Sillón Salón, Comedor y Dormitorio, Butaca Vintage Retro, Madera, Tela y Gomaespuma, 80 x 80 x 72 cm, Negro

  • Con estilo: sillón negro con un precioso y moderno diseño vintage de estilo retro
  • Comodidad: sillón diseño con acolchado mullido; respaldo y reposabrazos cómodos para máximo confort
  • Versátil: sillón moderno de uso universal, ideal para salón, comedor, dormitorio o salas de espera
  • Duradero: butaca salón con acolchado resistente; 4 patas de madera con protectores
  • Detalles: sillón individual con cojín extraíble; medidas totales: aprox. 80 x 80 x 72 cm
SUPERVENTAS No. 12

Relaxdays Sillón Salón Retro, Butaca Vintage, Madera, Tela, Gomaespuma y Plástico, 77 x 70 x 74 cm, Gris

  • Relax: sillón cómodo ideal para relajarse después de un largo día de trabajo
  • Estilo vintage: sillón salón con un diseño clásico que se adapta a todo tipo de decoración
  • Comodidad: butaca moderna con asiento extraíble; respaldo y reposabrazos cómodos para mayor confort
  • Versátil: sillón moderno de uso universal, ideal para salón, comedor, dormitorio o sala de espera
  • Detalles: sillón tapizado de tela resistente; aprox. 77 x 70 x 74 cm; altura asiento: aprox. 45 cm
SUPERVENTAS No. 13

Relaxdays Sillón Salón Estilo Vintage, Butaca Moderna Retro, Años 50 y 60, Tela y Madera, 88 x 74 x 77cm, Gris

  • Con estilo: sillón gris con un precioso y moderno diseño vintage de estilo retro
  • Comodidad: butaca salón con acolchado mullido; respaldo y reposabrazos cómodos para máximo confort
  • Versátil: butaca moderna para salón, comedor y dormitorio con un diseño muy llamativo
  • Duradero: butaca vintage de tela resistente con 4 patas de madera de tonalidad clara
  • Detalles: sillón vintage con cojines extraíbles en el asiento y el respaldo; aprox. 88 x 74 x 77 cm
SUPERVENTAS No. 14

LIFA LIVING Butaca Terciopelo, Color Negro, butaca de Espera, sillón tapizado Vintage, Silla con Patas de Madera, Capacidad hasta 100 kg

  • Sillón tapizado de color negro: el elegante sillón es el complemento perfecto para cualquier interior. Gracias al estilo retro clásico, la butaca se adapta perfectamente a cualquier interior y ofrece un elemento decorativo y un asiento cómodo. La silla de terciopelo se caracteriza por una forma de ostra, de moda en este momento.
  • Butaca de espera tapizada terciopelo: la silla elegante tiene un acolchado de espuma suave y cómodo y una suave funda de terciopelo de color negro. La butaca es muy resistente gracias a las 4 patas de madera negras que aseguran una capacidad hasta 100 kg. El sillón le da un toque cálido y natural a su hogar.
  • Sillón para sala de estar, cocina, dormitorio: el sillón es adecuado para diferentes ambientes. Ya sea en el comedor o en la cocina como silla de comedor, o en la sala de estar o dormitorio como silla de TV, silla de lectura y silla de escritorio. El sillón le da un toque acogedor donde sea que elija colocarlo, convirtiéndose en su nuevo lugar favorito en la casa.
  • Sillón ergonómico de color negro: el sillón de terciopelo tiene un asiento bien acolchado y una forma ergonómica. Esto permite que el cuerpo se relaje completamente en el asiento. La butaca es perfecta para las tardes frente al televisor o en compañía de amigos.
  • Dimensiones exactas del sillón vintage: la silla especial de terciopelo tiene unas dimensiones de 58 x 70 x 72 cm. Pesa un total de 6.5 kg y tiene una capacidad de carga que alcanza un máximo de 100 kg. ¡Un enriquecimiento óptimo para tu hogar!
SUPERVENTAS No. 15

eSituro Silla de Comedor Silla Cocina Madera Pack 2 Tela de Terciopelo Suave Taburete con Asiento Tapizado Nórdica Estilo Silla Diseño Moderno con Respaldo Gris Crema

  • Material: Tela de terciopelo suave. Estilo vintage nórdico, simple y generoso, fácil de limpiar.
  • Estructura: El marco está hecho de madera maciza, ergonómica, ecológica y contribuye a la estabilidad de la silla.
  • Diferentes estilos: estilo nórdico,costura de tela multicolor. las sillas pueden ser utilizadas en diferentes lugares. Las sillas vintage se pueden usar en cocinas, dormitorios, salas de estar, restaurantes, cafés, etc.
  • Instalación: alta calidad, fácil de instalar. Hay juntas debajo de las cuatro patas para proteger el piso.
  • Altura total: aprox. 81 cm, altura del asiento: aprox. 44 cm, superficie del asiento: aprox. 40 x 40 cm.
SUPERVENTAS No. 16

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Butaca nórdica Izan de una Plaza, sillón tapizado en Tela Antimanchas Color Verde Agua

  • Butaca nórdica individual de una plaza
  • Sillón butaca tapizado y acolchado en tela antimanchas con capitoné en respaldo
  • Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas
  • Tapizado en tela antimanchas limpiafácil Color Verde Agua
  • Perfecta para estancias como dormitorios, salones, despachos, salas de espera, etc
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Homely Butaca de diseño escandinavo Charline Tela con Respaldo capitoné y pies de Madera en Negro (Mostaza)

  • 💙CHARLINE: Butaca de estilo vintage, tapizada en tela color MOSTAZA con patas de color negro
  • ➕DISEÑO: Su diseño inspirado en las formas escandinavas y en lo mejor del estilo mid-century se adapta a ti para proporcionarte comodidad y confort. La butaca CHARLINE encajará como anillo al dedo en tu salón de estilo nórdico o vintage
  • ✔️TAPICERÍA: La butaca CHARLINE está tapizada en tela de color MOSTAZA, con tres botones en el respaldo y vivo sencillo en el asiento
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Ancho 83 cm Fondo 75 cm Alto 102 cm | Color: Mostaza | Materiales: Madera / Tela | Requiere montaje
SUPERVENTAS No. 18

Montemaggi - Sillón circular de terciopelo beige con patas de hierro, color dorado, 71 x 59 x 84 cm

  • Sillón de terciopelo con estructura dorada.
  • Un asiento elegante y moderno.
  • Diseño estilizado y sinuoso.
  • 4 colores disponibles: rosa polvo, azul petróleo, beis pardo, verde inglés.
  • Material: terciopelo, patas de hierro dorado.

✅ Los mejores descuentos de butacas vintage retro en las redes

Las miedos que aparecen cuando buscamos crear compras deseadas en la red logran ser cuantiosas ya que varios sectores no prometen productos de clase con enormes precios. En esta website buscamos tender la mano a nuestros individuos a descubrir los productos de butacas vintage retro que quieren conseguir en internet pero mostrando unos rebajas que no logran poder localizar en otros sitios. Nuestro objetivo principal es poder encontrar la bienestar en las personas que aterrizan a esta web, y eso lo anhelamos obtener brindando estos listados repletos de magníficas rebajas en practicamente todos los productos que mas se suelen vender en este momento Online. Si no deseáis derrochar tu dinero, desarrolla absolutamente todos tus pedidos en nuestra sitio web.

Los productos que podriamos observar en internet podría ser de enorme calidad o de baja calidad. Sin comprarlo es difícil comprender las propiedades de esos productos y por eso varios visitantes que han comprado butacas vintage retro online escriben sus críticas para que otras personas sean capaces de conocer si ese objeto es el que necesitan. En nuestra web vas a poder analizar algunas opiniones de usuarios que componen sus pedidos y luego recomiendan sus reseñas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *