Los 20 especiales repertorios de cambiar pantalla iphone 4

Previsiblemente has aterrizado a este rincón con ganas de obtener cambiar pantalla iphone 4 On-Line a magníficos precios. Si es así, habeis venido al lugar correcto ya que en este sitio localizarás todo lo que puedes querer. En esta website vas a conocer muchísimas categorías y recopilaciones con artículos de enorme índole y que pueden estar listos para ser vendidos por los visitantes que encuentran esta sitio web. Poder poder localizar una selección Online de cambiar pantalla iphone 4 con los descuentazos que entregamos no es asequible, y por eso tan solo la hallaréis en una página web como la nuestra. Si quieres comprender que producto disfruta de los especiales precios y de una gran cualidad , unicamente tenéis que optar uno de los que vais a contemplar en nuestros repertorios.

✔ Los superiores listados de cambiar pantalla iphone 4 de la red

Unas impresionantes categorías de cambiar pantalla iphone 4 de la red es lo que miles de individuos estan necesitan en internet. Es presumible que en esta web encuentren esos repertorios tan buscados por las personas que les encanta obtener cambiar pantalla iphone 4 en las redes. Si necesitáis producir algunas adquisiciones deseadas en internet confortablemente desde sofa es vital que consigáis poder localizar unos catálogos como los que seréis capaces de analizar en esta parte, y gracias a nuestro excelente función vais a poder seleccionar el objeto que os encontráis examinando de forma factible desde tu sofa.

SUPERVENTAS No. 1

LL TRADER Pantalla LCD de pantalla táctil reemplazo del digitizador Asamblea para iPhone 4 Negro

  • Repuesto de la pantalla para cada iPhone 4, que es de la más alta calidad, no para iPhone 4S.
  • Repara o intercambia viejo, roto, gesprungene, dañadas o defectuosas pantallas LCD con pantalla táctil para el Apple iPhone4.
  • Todos los herramientas necesarios están incluidos
  • Simplemente colocar incluso
  • Pantalla y Touch son kratzfrei
SUPERVENTAS No. 2

Beikell Protector Pantalla para iPhone 8/7/6s/6 [4 Piezas], Protector de Pantalla Vidrio Templado Premium Dureza 9H Alta Definicion Anti-rasguños para iPhone 7/8/6S/6

  • 👍NOTA: debido al borde redondo del iPhone 8/7/6s/6, el protector de pantalla 💖NO Cobertura Completa💖Pero solo el área plana. Económicos protectores de pantalla alta calidad de 4 paquetes: - Fabricados con vidrio templado de dureza 9H diseñado específicamente para iPhone 8/7/6s/6. Ofrece protección total y una experiencia de visualización óptima. Solo para iPhone 8/7/6s/6 4.7 pulgadas. *** No es compatible con iPhone SE 2020 ***
  • 👍Alta transparencia: - Alta definición ultra clara con 99,9% de transparencia para preservar la calidad de visualización original de su iPhone 8/7/6s/6. El protector de pantalla Beikell cuida sus ojos.
  • 👍Técnica de suavizado: - Repetidamente más de 50 capas ultradelgadas en vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor ofrecen una experiencia táctil suave y cómoda y una mayor sensibilidad a la presión.
  • 👍Libre de polvo, libre de huellas dactilares, de una sola pulsación instalación súper fácil, sin burbujas.
  • 👍Paquete Incluido: 4 * iPhone 8 / 7 / 6S / 6 protector de pantalla de 4.7 pulgadas, etiqueta de polvo y etiqueta de guía, paño de limpieza, guía del usuario en seis idiomas.
SUPERVENTAS No. 3

Hoonyer Pantalla para iPhone 7 Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Negro)

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 7 negro (A1778 / A1600 / 1779). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negro vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 7.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 7. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Nuestros productos tienen un servicio postventa perfecto. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para ayudarlo a resolver problemas en línea. Si tiene un problema con su pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 4

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6s Blanco, Pantalla Táctil LCD con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Herramienta

  • 🎁 Compatibilidad: esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 6s solo es adecuada para teléfonos blancos iPhone 6s, no es compatible con ningún otro modelo, si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6s Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
SUPERVENTAS No. 5

OMOTON [4 Piezas Protector Pantalla para iPhone 8/7/6/6S Cristal Templado iPhone 7/6S/6/8, Transparente, Sin Despegamiento, Anti-Burbujas, con Marco para la Instalación

  • Amplia compatibilidad: aplicado a iPhone 8/ iPhone 7/ iPhone 6/ iPhone 6S.
  • Cristal templado: de calidad excelente, con dureza de estándar 9H, es resistente a distintos arañazos causados por cosas agudas y golpes ligeros.
  • Cuatro piezas: con una compra, se puede satisfacer cuatro necesidades de proteccción de pantalla para usted y sus familiares o amigos.
  • Cobertura máxima: debido al borde curvado del iPhone 6/ iPhone 6S/ iPhone 7/ iPhone 8, el protector no cubre toda la pantalla, pero sí ofrece la mayor superficie que se puede para proteger su iPhone.
  • Dseño 2.5D: bastante fino que no afecta la fluidez al usarlo, y con bordes redondos del protector, se queda ninguna rebaba en los margenes.
SUPERVENTAS No. 6

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6 4.7 '',Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Blanco)

  • 🎁 Compatible : Solo es compatible con iPhone 6 Blanco 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Garantía de calidad confiable: cada pantalla táctil LCD del iPhone 6 se somete a rigurosas pruebas dobles y se somete a una serie de pruebas antes del envío. Por favor, pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale el monitor en la unidad principal.
  • 🎁 El mejor servicio: todas las pantallas de reemplazo de iPhone 6 han sido probadas a fondo; logística rápida; puede devolver o reemplazar las pantallas de reemplazo de iPhone 6 por ninguna razón dentro de 90 días.
SUPERVENTAS No. 7

SPARIN 4 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Mini, Cristal Templado con 5,4 Inch, Marco de Alineación, Alta Definicion, 9H Dureza

  • Ajuste prefecto: Especialmente diseñado y cortado con precisión para iphone 12 mini, no se adaptan para otros Moviles. El corte perfecto puede mantener la alta resolución de la cámara
  • Fácil instalación: Proporcionamos marco de alineación para la instalacion súper fácil. Adhesivos sin burbujas para función de adsorción magnética, sin residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Diseño único y protección extrema: Anti aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • Alta definición y alte sensibilidad: La alta transparencia puede mantener la calidad de imagen original y la alta sensibilidad táctil puede garantizar que el teléfono responda rápidamente
  • Alta dureza: 9H protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su teléfono móvil de arañazos
SUPERVENTAS No. 8

27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos

  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
SUPERVENTAS No. 9

LK 5 Pack Compatible con iPhone 12 6.1 Pulgada Cristal Templado, 4 Pack Protector de Pantalla y 1 Pack Marco de Posicionamiento, LK-X-12611

  • Material Cristal Templado: es suficiente resistente Compatible con proteger su dispositivo.
  • Tacto original: se encaja perfectamente a la pantalla sin producir burbujas, ofreciendo un tacto original a los usuarios, como si no se aplicara el protector.
  • Definición HD: mantiene colores precisos e impresionantes, proporcionando una definición alta y visión original.
  • Proteger eficazmente: el protector pantalla protege eficazmente contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Instalación facilísima: cuenta con kits de instalación profesionales Compatible con garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
SUPERVENTAS No. 11

Brinonac Pantalla para iPhone 5s/se, 4.0" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 5s/se 4.0"pantalla (A1533,A1457,A1453,A1530,A1723,A1662,A1724), no para iPhone 5 / 5c.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 5s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 12

laxikoo Cristal Templado para iPhone SE 2020 /iPhone 8 /iPhone 7 (4,7''), 2 Piezas Cobertura Completa Protector Pantalla [Marco Instalación Fácil] Dureza 9H Vidrio Templado Sin Burbujas Anti-Arañazos

  • 【3D Cobertura Completa】: Diseñado específicamente para iPhone SE 2020 /iPhone 8 /iPhone 7. tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla Completa, le permite usar su funda del teléfono favorita mientras protege la pantalla de su teléfono.
  • 【Súper Fácil Instalación】: Por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 1 paños de microfibra, 3 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. Le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • 【Dureza 9H】: Este vidrio templado iPhone SE 2020 más duradero y tiene 9H de dureza, utiliza tecnología reforzada para proteger la pantalla de objetos afilados como las llaves, monedas. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares.
  • 【La mejor experiencia visual y táctil】: El diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo. Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida.
  • 【Garantía de por vida】: Confiamos tanto con estos protectores de pantalla iPhone SE que brindamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarle.
SUPERVENTAS No. 13

ivoler 4 Unidades Protector de Pantalla para iPhone SE 2020 / iPhone SE 2 / iPhone 8/7 / 6S / 6, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge] - Transparente

  • NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020 / iPhone SE 2 / iPhone 8 / 7 / 6S / 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 14

ivoler [4 Unidades] Protector de Pantalla para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]

  • NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6S Plus / iPhone 6 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 4x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 4x toallitas húmedas, 4x paño de microfibra, 4x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, nuestra incondicional garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 15

Hoonyer Pantalla para iPhone 8 Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Negro)

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 8 negro (A1863/A1905/A1906). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 8.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla. ID / Fingerprint, debe usar el botón de inicio del teléfono antiguo.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 16

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (4,7 Pulgadas)

  • Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s (4.7 pulgadas)
  • Si la pantalla de su iPhone 6s está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas
SUPERVENTAS No. 17

Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Blanco)

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6 blanco (A1549 / A1586 / 1589). Verifique el modelo de teléfo.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 6. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 18

GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Una espectacular forma de notar si un artículo es el que estamos intentando buscar es analizar las críticas de otros usuarios sobre ese artículo. En la red muchas personas valoran las características de cambiar pantalla iphone 4 en el instante que lo han hecho un pedido para ayudar a otras personas que quieren comprar ese producto en internet.

🎯 Impresionantes precios Online de cambiar pantalla iphone 4

Cuando nos movemos por la red con la voluntad de localizar impresionantes precios nos encontramos con varios disgustos. Muchas websites de internet tienen miles de artículos pero prometen unos precios demasiado altos. En esta página anhelamos que estéis satisfecho, y por eso te hemos alcanzado confeccionar unos listados de cambiar pantalla iphone 4 en la red abarrotados de espectaculares promociones que no vais a poder poder descubrir en otras webs de internet. Somos profesionales en desarrollar relaciones que estarán preparadas para que los visitantes que vienen a nuestra página web tengan la capacidad de desarrollar sus adquisiciones deseadas sin dudas ni inquietudes, ya que damos una gran tranquilidad a nuestros visitantes. Si necesitas comprar productos para tu habitación de manera sencilla sin despilfarrar tu dinero, en esta página lo podrás realizar sencillamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *