Registro para obtener On-Line cambio de pantalla iphone 7

Cabe la posibilidad que habeis aterrizado a este sitio con ganas de pedir cambio de pantalla iphone 7 en linea a magníficos precios. Si es así, habeis venido al rincón correcto ya que en este sitio podréis encontrar practicamente todo lo que necesitas. En esta sitio web vas a conocer muchas relaciones y recopilaciones con productos de gran índole y que pueden estar listos para ser vendidos por los usuarios que descubren esta website. Ser capaz de localizar una lista en internet de cambio de pantalla iphone 7 con los precios que damos no es simple, y por eso unicamente la localizarás en una web como la nuestra. Si deseas saber que artículo goza de los superiores descuentazos y de una gran clase , unicamente tenéis que elegir uno de los que vas a observar en nuestros catálogos.

✔ Los superiores catálogos de cambio de pantalla iphone 7 de la red

En las redes es probable que no encuentres lo que estás explorando y por eso derroches la confianza que te recomendamos tener al producir adquisiciones on-line. En esta website solemos ser conscientes de la relevancia de localizar una página web que transmita tranquilidad y serenidad a los visitantes, y por eso hemos confeccionado los mejores listados ONLINE de cambio de pantalla iphone 7 para que consigáis adquirir practicamente todo lo que anhelas des de tu habitación de una manera totalmente elemental y veloz. Ahora serás capaz de contemplar estos estupendos repertorios y elegir los objetos que puedes querer para recibirlos en tu residencia.

SUPERVENTAS No. 1

Hoonyer Pantalla para iPhone 7 Plus Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Vidrio Desmontaje Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(Negro)

  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 7 plus blanco (A1784 / A1785 / A1661), confirme el modelo de teléfono antes de la compra.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 7 plus.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 7 plus. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 2

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 7 Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado (para iPhone 7 - Blanco)

  • 🚩Compatibilidad: esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 7 solo es adecuada para teléfonos móviles iPhone 7 blancos y no es compatible con ningún otro modelo. Si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩Nota: el reemplazo de la pantalla del iPhone 7 no incluye el botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir estos accesorios de la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 3

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 7 Negro 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Negro

  • 🚩 Compatibilidad: Solo apto para 7 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del 7 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.(Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🚩 nstalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS No. 4

LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 7 Negro– Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector

  • Nueva pantalla LCD para iPhone 7 Negro. Pantalla táctil con kit de reparación, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 7 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
SUPERVENTAS No. 5

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 7 y iPhone 8, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 7 y iPhone 8. El espacio entre el iPhone 7 y iPhone 8, y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 7 y iPhone 8.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 7 y iPhone 8, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 7 Plus Blanco 5.5" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco

  • 🚩 Compatibilidad: esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 7 plus solo es adecuada para teléfonos blancos iPhone 7 plus, no es compatible con ningún otro modelo, si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩Nota: el reemplazo de la pantalla del iPhone 7 Plus no incluye el botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir estos accesorios de la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 7 Plus. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 7

Brinonac Pantalla para iPhone 7 Plus, 5.5" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Negro)

  • ✿ Compatible con: iPhone 7 plus 5.5 "pantalla (A1661, A1784, A1785), no para iPhone 7,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 7 plus.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 8

Hoonyer Pantalla para iPhone 7 Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 7 blanco (A1778 / A1600 / 1779). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 7.
  • 【Fácil instalación】 Premontar auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 9

Bokman LCD Pantalla para iPhone 7, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7(4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 10

LanSupp Pantalla para iPhone 7 Plus Blanco, Táctil LCD Reemplazo con Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Kit de reparación

  • ☀ COMPATIBILIDAD ☀ Solo para iPhone 7 Plus 5.5 "(A1661, A1784, A1785), no para iPhone 7. Asegúrese de que su modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • ☀ REEMPLAZO ☀ Reemplace su pantalla vieja, dañada, rota, rajada, rayada o con problemas de respuesta, píxeles muertos o puntos brillantes. Todas las herramientas de reparación necesarias están incluidas.
  • ☀ FÁCIL DE INSTALAR ☀ El auricular de metal, la cámara frontal, el sensor de proximidad y la placa trasera están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior.
  • ☀ PRECAUCIÓN ☀ La pantalla de reemplazo del iPhone 7 plus no incluye el botón de inicio. debe transferirlo desde su pantalla anterior.
  • ☀ SERVICIO☀ 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, compre con confianza, cualquier motivo que lo deje insatisfecho, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 11

YPLANG Pantalla para iPhone 7 Negro, táctil LCD Reemplazo con Sensor preinstalado, cámara Frontal, Auriculares, Panel Posterior de Metal, Herramientas - Negro

  • ★Compatible : solo adecuada para iPhone 7 (A1660, A1778, A1779)!! Asegúrese de que el modelo del iPhone antes de comprarlo.
  • ★ Reparación : reparación de la pantalla rota/rota,también resuelva problemas de visualización,píxeles muertos y problemas de color incorrectos.
  • ★Incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular,no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva.Touch ID no disponible
  • ★Todos los productos que enviamos se han probado rigurosamente dos veces antes de enviarlos.
  • ★Mejor Servicio: 1 año de garantía, devolución gratuita dentro de 3 meses. No dude en contactarnos, no importa cuál sea el problema, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 12

LTZGO Pantalla de repuesto para iPhone 7 Blanco,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas Kit

  • ☆ Solo adecuado para iPhone 7, color: Blanco. No es compatible con otros modelos.
  • ☆ Menos costo, pero solución efectiva: se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, rota, muy rota. También resuelva problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla rota, problemas de color incorrectos.
  • ☆ Fácil - Instalación: este artículo contiene el cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz . La pantalla está premontada para simplificar la instalación.
  • ☆ El artículo tiene la calidad garantizada, cada artículo ha sido verificado dos veces antes del envío. Caracterizado con alta sensibilidad, fácil instalación, uso conveniente y rendimiento duradero. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolverla por usted.
  • ★ ¡Esta pantalla del iPhone 7 no tiene un botón de inicio! ★ Debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a este componente de la pantalla para recibir la funcionalidad del botón de inicio.
SUPERVENTAS No. 13

Bokman LCD Pantalla para iPhone 7 Plus Reemplazo de Pantalla LCD con Cámara Frontal, Sensor Flex, Altavoz Auricular y Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7 Plus (5.5 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 Plus o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7 Plus】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Puede instalar la pantalla LCD con instrucciones de instalación o buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7 Plus" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Empaquetado】 - El paquete incluye un conjunto completo de iPhone 7 Plus LCD con cámara frontal, altavoz auricular, sensor de proximidad y herramientas de reparación. AVISO: el botón de inicio NO está incluido en esta pantalla, deberá transferirlo desde la pantalla original a la nueva pantalla LCD.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 14

Brinonac Pantalla para iPhone 7, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿ Compatible con: iPhone 7 4.7 "pantalla (A1660, A1778, A1779), no para iPhone 7 Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 7.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS No. 15

Hoonyer Pantalla para iPhone 7 Pantalla táctil LCD Kit de Pantalla de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador Herramienta de reemplazo de conversión Completa(4.7",Negro)

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 7 negro (A1778 / A1600 / 1779). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negro vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 7.
  • 【instalación】No está equipado con auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que debe moverlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 7. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】 Nuestros productos tienen un servicio postventa perfecto. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para ayudarlo a resolver problemas en línea. Si tiene un problema con su pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 16

NEW'C Protector de Pantalla de Cristal blindado, Compatible con iPhone 7 y iPhone 8 y iPhone SE 2020 (4.7"), 3D, dureza 9H, 0,33 mm, Ultra Transparente, Protector de Pantalla HD

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 7 / 8, SE 2020 (4.7''), 3D. El espacio entre el iPhone 7 / 8, SE 2020 (4.7''), 3D y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 7 / 8, SE 2020 (4.7''), 3D
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del iPhone 7 / 8, SE 2020 (4.7''), 3D, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 7 / 8, SE 2020 (4.7''), 3D, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS No. 17

GULEEK Pantalla para iPhone 7 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Negro)

  • SÓLO apto para iPhone 7 (4.7 pulgadas) A1660 A1778 A1779, no para iPhone 7 Plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 18

REY Protector de Pantalla para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 7 PLUS / IPHONE 8 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SUPERVENTAS No. 19

Hoonyer Pantalla para iPhone 7 Plus Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 7 plus negro (A1784/A1785/A1661). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 7 plus.
  • 【Fácil instalación】 Premontar auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS No. 20

LL TRADER LCD para iPhone 7 Negro Display Digitalizador Asamblea y Pantalla Táctil con Herramientas Requeridas

  • 【Compatible con iPhone 7】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 7, A1660, A1778, A1780, A1779. (NOTA: no puede aplicar a iPhone 7 Plus). Puede encontrar el modelo en la parte posterior de teléfono si no conoce su modelo. También puede encontrar el modelo de su teléfono en Google para confirmar que su teléfono sea iPhone 7. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 7 + LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • 【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como botón de inicio, cámara frontal, etc. Debe transferirlas de su pantalla anterior a la nueva.
  • 【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • 【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
Las críticas de los clientes en la red son muy trascendentales para que otros visitantes tengan la capacidad de notar la cualidad del artículo antes de pedirlo. Es un apartado muy importante leer esas críticas ya que es una forma de entender si ese objeto es lo que anhelamos.

🎯 Localiza unos magníficos precios de cambio de pantalla iphone 7

Cuando nos movemos por internet con la pretensión de poder descubrir impresionantes descuentos nos encontramos con varios contratiempos. Cuantiosas webs de las redes poseen cientos de objetos pero prometen unos precios demasiado altos. En este lugar necesitamos que os encontréis satisfecho, y por eso os hemos alcanzado confeccionar unos catálogos de cambio de pantalla iphone 7 ONLINE rebosantes de excelentes rebajas que no vas a poder encontrar en otras páginas web de internet. Somos expertos en desarrollar categorías que pueden estar preparadas para que los clientes que llegan a nuestra website tengan la capacidad de elaborar sus adquisiciones deseadas sin miedos ni inquietudes, ya que damos una enorme esperanza a nuestros visitantes. Si quieres pedir objetos para tu sofa de forma asequible sin malgastar tu dinero, aquí mismo lo puedes componer simplemente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *