Repertorio para obtener On-Line clavija auriculares

Cuando llegan compradores a esta sección de nuestra website es ya que necesitan hacer compras de clavija auriculares en un sitio que ofrezca gigantescos descuentazos sin malgastar cualidad del producto. Eso es lo que entregamos en esta página, un lugar de confianza para realizar las adquisiciones de internet sin preocupaciones, ya que ofrecemos a nuestros individuos una enorme seguridad y seguridad al efectuar las adquisiciones deseadas de las redes des de esta sitio web. Aquí puedes examinar un catálogo de clavija auriculares con unos precios magníficos y que vais a poder averiguar sencillamente desde tu residencia. No es sencillo poder descubrir una sitio web que entregue practicamente todos los años unos catálogos como estos, y que incluso busque la alegría de los clientes que precisan elaborar compras deseadas desde su casa agradablemente.

🥇 Disfruta de clavija auriculares en estos catálogos Online

Unas increibles listas de clavija auriculares online es lo que miles de usuarios necesitan en internet. Es previsible que en esta website descubran esos registros tan demandados por las personas que les encanta pedir clavija auriculares en internet. Si deseáis efectuar muchas adquisiciones en internet placenteramente desde habitación es primordial que podáis poder encontrar unos repertorios como los que podéis curiosear en esta sección, y gracias a nuestro magnífico función vais a poder elegir el artículo que te encuentras buscando de forma sencilla desde tu habitación.

SUPERVENTAS No. 1

Reemplazo 4 Unidades TRRS Macho Enchufe 4 Polos 1/8"3.5mm Tipo de Soldadura DIY Cable de Audio Conector para Reparación Auriculares

  • Diagrama de cableado: PIN 1, Sugerencia: audio izquierdo; PIN 2, audio de anillo a la derecha; PIN 3, anillo de tierra; PIN 4, Micrófono de manga. Este cableado se llama cableado CTIA / AHJ y se utiliza en productos de Apple, HTC, el último Nokia, el último Samsung, Jolla, Sony (Dualshock 4), Microsoft (incluidos el controlador Surface, Lumia y XboxOne con adaptador de chat) y la mayoría de los teléfonos Android.
  • También hay viejas llamadas estándar de cableado OMTP para que Tip se use para audio izquierdo, Ring 1 para audio derecho, ring 2 para micrófono y la funda para tierra. Este antiguo estándar OMTP se encuentra en el antiguo Nokia (y también en Lumia a partir de la segunda generación), el antiguo Samsung (Chromebooks 2012), el antiguo Sony Ericsson (Xperias 2010 y 2011), Sony (PlayStation Vita) y OnePlus One. Verifique su cableado antes de comenzar su proyecto de bricolaje
  • Fácil de manejar, realmente no tienes que ser un profesional para hacer esto. Simplemente inserte los cables en los aros, gírelos y bloquéelos en su lugar, y solo luego suelde.
  • Adecuado para el cable de hasta 5 mm, si su cable es demasiado delgado, solo use un manguito para sujetarlo adecuadamente para evitar el movimiento
  • El paquete incluye: conector de 4 paquetes + algunos tubos retráctiles
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Vivanco 41063 - Adaptador audio Jack (3.5 mm/6.3 mm), negro

  • Adaptador de calidad para conectar los cables Jack de 3.5 mm con 6.3 mm zócalos
  • Para la conexión de los auriculares u otros dispositivos con un cable Jack de 3.5 mm
  • Contactos dorados en oro para la transferencia de sonido óptima
  • Conector Jack de 3.5 mm hembra a conector Jack de 6.3 mm macho
SUPERVENTAS No. 3

UGREEN Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Macho para Auriculares, Reproductores de MP3, iPod, iPad, Tabletas, y Smartphones (1 Unidad)

  • ADAPTADOR AUDIO JACK 6.35 a 3.5: Con UGREEN adaptador de jack,se pueden conectar teléfonos inteligentes, altavoces o auriculares con enchufes estándar de 3.5 mm de 1/8 de pulgada a dispositivos de audio de jack estéreo de 6.35 mm de 1/4 de pulgada.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm haciendo que sus auriculares u otros dispositivos favoritos sean compatibles con la mayoría de los equipos de audio profesional y de audio doméstico, como amplificadores, consolas de mezclas, dispositivos de cine en casa o AV receptores, etc.
  • EXCELENTE CALIDAD SONORA: UGREEN El adaptador auxiliar de 6.35 mm a 3.5 mm está hecho de cobre de latón sólido. Proporciona la máxima conductividad y durabilidad, transmite una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima.
  • CONTACTOS DE 24K: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos cuando miles de cables de audio están enchufados y desenchufados. Es la elección perfecta para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Este adaptador Jack Plug es capaz de conectar cualquier toma de 3,5 mm con una toma de 6,5 mm. Con la ayuda de la superficie de rosca antideslizante de 360 ​​grados, simplemente puede enchufar y desconectar el adaptador de audio. Conecte componentes de audio de alta calidad para una calidad de sonido excepcional.
SUPERVENTAS No. 4

DIGITNOW! Adaptador Audio Jack 6.35 mm a 3.5 mm, Convertidor de Audio Estéreo 3,5mm Hembra a 6,35mm Macho para Auriculares, Reproductores de MP3, iPod, Smartphones, Guitarra - 2 Unidad

  • 【Alta calidad】: el macho de 6.35 mm a 3,5 mm de 1/8 "con convertidor de caja de audio a 1/4" de cobre de latón macizo, con una vida útil mucho más larga en comparación con los conectores de plástico con pintura metálica. Los conectores de 24k dorado resisten la corrosión y garantizan una pérdida mínima de la señal.
  • El adaptador de audio macho de 6.3 mm a hembra de 3.5 mm es una forma conveniente y económica de conectar teléfonos inteligentes, tabletas, iPod o auriculares con enchufes estándar de 3.5 mm a dispositivos de audio con un conector estéreo de 6.35 mm, lo que hace que sus auriculares favoritos u otros dispositivos sean compatibles con La mayoría de los equipos de audio profesional y de audio doméstico, como amplificadores, mesas de mezclas, dispositivos de cine en casa o receptores AV.
  • 【Diseño reflexivo】: Mini tamaño y portátil. La técnica de molienda del engranaje del adaptador del adaptador del conector estéreo, la huella de agarre de 360 ​​grados ayuda a los tapones fáciles y desenchufar.
  • 【Conectores potentes】: Adaptador estéreo dentro y fuera de 1/8 pulgada a 1/4 pulgada de adaptador TRS. NOTA: Este convertidor requiere el enchufe con los conductores TRS 3, en lugar de TS (2 conductores) o TRR (4 conductores).
  • 【Servicio de calidad】: Adaptador de audio estéreo de 6.35 mm a 3,5 mm x 2pcs en paquete.18 meses de garantía sin problemas y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Hama 043368 - Adaptador Audio con Conector Jack de 6,3 mm

  • Audio adaptador 3.5 mm hembra Jack estéreo
  • Se puede utilizar con toda una gama de dispositivos de música diferentes
  • Agarre óptimo y ajuste exacto
  • Dimensiones del producto 10.5 x 9 x 1.5 cm, color negro
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, POSUGEAR 2 Unidades Adaptador Convertidor de Audio Estéreo de Jack 3,5 mm Hembra a Jack 6,35 mm Macho

  • Adaptador jack 6,35 mm (1/4 pulgadas) a 3,5 mm (1/8 pulgadas) macho a hembra adaptador estéreo de audio
  • 6.35mm estéreo minijack: tales como amplificadores, amplificadores de la guitarra, equipo de audio doméstico
  • 3.5mm audio minijack: iPod, iPad, tabletas, equipos Hi-Fi de hogar, smartphones, sistema estéreo, micrófono, auriculares,reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio de 3.5 mm
  • Conector dorado resistente a la corrosión, asegura una mínima pérdida de señal, La superficie espiral resistente deslizamiento de 360 grados le ayudan fácilmente a enchufar y desenchufar
  • El paquete incluye: 2x 3.5mm estéreo hembra a 6.35mm jack auriculares adaptador convertidor Plug
SUPERVENTAS No. 7

SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

VCE Adaptador de Audio Jack 6.35 a 3.5mm, Convertidor de Jack a Mini Jack 6.35mm a 3.5mm Macho a Hembra para Auriculares,Altavoces, Amplificador,Mezclador de Audio 2 Unidades

  • El conector para adaptador de auriculares de 6.35 a 3.5 le permite conectar sus auriculares o micrófonos con enchufes de 1/8 pulgadas a dispositivos de audio como audio doméstico, amplificadores, guitarra y teclado de piano digital con conector estéreo de 1/4 de pulgada.
  • Convertir un conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm para que sus auriculares preferidos u otros dispositivos sean compatibles con la mayoría de equipos de audio profesional y equipos de audio para el hogar, tales como amplificadores, mesa de mezclas, sistema de cine en casa o receptores AV.
  • Chapado en oro, resistente a la corrosión,transmisión de señal de alta calidad, evitar la pérdida de señal.
  • 360 grados Grip recauchutada ayuda fácil de conectar y desconectar.
  • Paquete y servicio postventa: 2 Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5mm.12 meses de garantía.Factura con IVA
SUPERVENTAS No. 9

UGREEN Adaptador Jack 6.3 a 3.5, 2 Pack Conector de 3.5mm Jack Audio Estéreo, Clavijas 6.35mm Macho a MiniJack Hembra para Piano Eléctrico, HiFi Equipos, Amplificadores, Altavoces, Mezclador de Audio

  • ADAPTADOR AUDIO JACK 6.35 a 3.5: Con UGREEN adaptador de jack,se pueden conectar teléfonos inteligentes, altavoces o auriculares con enchufes estándar de 3.5 mm de 1/8 de pulgada a dispositivos de audio de jack estéreo de 6.35 mm de 1/4 de pulgada.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm haciendo que sus auriculares u otros dispositivos favoritos sean compatibles con la mayoría de los equipos de audio profesional y de audio doméstico, como amplificadores, consolas de mezclas, dispositivos de cine en casa o AV receptores, etc.
  • EXCELENTE CALIDAD SONORA: UGREEN El adaptador auxiliar de 6.35 mm a 3.5 mm está hecho de cobre de latón sólido. Proporciona la máxima conductividad y durabilidad, transmite una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima.
  • CONTACTOS DE 24K: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos cuando miles de cables de audio están enchufados y desenchufados. Es la elección perfecta para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Este adaptador Jack Plug es capaz de conectar cualquier toma de 3,5 mm con una toma de 6,5 mm. Con la ayuda de la superficie de rosca antideslizante de 360 ​​grados, simplemente puede enchufar y desconectar el adaptador de audio. Conecte componentes de audio de alta calidad para una calidad de sonido excepcional.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

SAMSUNG EHS64 Original In-Ear Auriculares Tapones para Smartphone Clavija Estéreo de 3,5 mm Color Blanco

  • Original Samsung Headset ehs64 en color blanco para i8190 Galaxy S3 III Mini, S4 S5 S6 S7 S6810 S6310 intrauditivo auriculares in-ear auriculares tapones clavija estéreo de 3,5 mm)
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Philips SWA2551W - Adaptador estéreo 2/1 para auriculares (3.5 mm), negro

  • Conector/adaptador estéreo "Y"
  • Jack macho 3,5 mm- Jack hembra 3,5 mm
  • Conectores niquelados
  • Clavija moldeada para conexiones seguras
SUPERVENTAS No. 12

3,5 mm 4 Pértiga Conector Jack Clavija Soldar Terminal para Audio o Vídeo Cable Oro

  • 3,5 mm 4 Pértiga Conector Jack Clavija Soldar Terminal Para Audio o Vídeo Cable Oro
SUPERVENTAS No. 13

Adaptador Divisor de Auriculares, ENVEL Cable Divisor de Audio Estéreo para Auriculares o Altavoces, Dos 3,5mm Hembra Clavijas de Mic y Audio Separadas 3,5mm Macho Clavijas para PC Xbox One S PS4

  • Convertidores - Convierte un puerto de audio de 3,5 mm en dos puertos distintos: un puerto de auriculares y un puerto de micrófono
  • Adaptador de auriculares para auriculares con auriculares separados y enchufes de micrófono: un puerto de 4 pines de 3.5 mm a 2 puertos de 3.5 pines de 3.5 mm
  • Disfruta de una excelente calidad de sonido - Le permite usar auriculares de mayor calidad con su iPhone o teléfono inteligente. El cable trenzado Great Made ofrece una excelente transmisión de audio.
  • Alta compatibilidad - Haga su auricular que está equipado con auriculares y micrófono por separado aplicados en Apple Samsung AndroidBlackberry Windows Smartphones Tablet PS4.
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - Con un diseño compacto y robusto, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en su bolsa para portátil.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos, ligeros y resistentes, ASTRO Audio, Dolby ATMOS, clavija de 3.5mm, para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, PC, Mac, móvil - Negro/Rojo

  • Construcción duradera: Para uso extremo, de construcción ligera y robusta y materiales de calidad para un ajuste cómodo; con almohadillas de tela y cuero sintético para el rendimiento acústico
  • Audio ASTRO: Cascos creados con desarrolladores, streamers y gamers profesionales, para ofrecer un audio con un espectro de frecuencia neutro, suave y ampliado y así lograr un sonido detallado y real
  • Confort de larga duración: Diseñados para sesiones de juego maratonianas, los cascos para gaming A10 también se adaptan cómodamente a todos los auriculares de RV
  • Flip-to-mute: El micrófono unidireccional con función flip-to-mute te permite comunicarte con tus compañeros claramente; el ajuste de volumen proporciona más control para estar a cargo de tu audio
  • Compatibilidad entre plataformas: Experimenta ASTRO Audio para todo tipo de videojuegos, incluyendo consolas, PC, Mac y móvil
  • Compatible con Xbox Series X|S usando el puerto de 3.5mm en el controlador Xbox
SUPERVENTAS No. 16

Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes. (Negro)

  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
SUPERVENTAS No. 17

deleyCON 0,2m Stereo Audio Jack Adapter Cable - 3,5mm Jack Male to 6,3mm Jack Female - Gold Plated Jack Male/Female - Black

  • Cable adaptador de conector de audio estéreo deleyCON // Conector jack de 3,5 mm a conector jack de 6,3 mm // Cable adaptador jack para, por ejemplo, teléfono móvil, teléfono inteligente, tableta, receptor de alta fidelidad, PC, portátil, etc. // Adaptación fácil y rápida de sus dispositivos con una conexión jack
  • Contactos chapados en oro de alta calidad // Cable jack flexible // Clavijas y enchufes jack chapados en oro de ajuste preciso // Blindaje de lámina de alta calidad contra interferencias e interferencias de sonido // Conductor interno de cobre OFC de alta calidad para una transmisión de sonido sin pérdidas
  • Conecte componentes de audio para una calidad de sonido excepcional // Compatible con todos los dispositivos con una conexión jack de 3,5 mm o 6,3 mm // Innumerables usos posibles gracias a las conexiones jack estandarizadas y de ajuste preciso
  • Enchufes y enchufes jack perfectamente ajustados para una calidad de sonido excepcional // Cable de cobre OFC de alta calidad de alta calidad para una calidad de transmisión óptima // Convierta una conexión jack de 3,5 mm en una conexión jack de 6,3 mm
  • Adapte dispositivos con un conector jack de 6,3 mm a una conexión jack de 3,5 mm // Conecte, por ejemplo, sus auriculares con un conector jack de 6,3 mm a un teléfono móvil, teléfono inteligente, tableta, receptor de alta fidelidad, etc.con una conexión jack de 3,5 mm // Gracias a los enchufes y enchufes jack estandarizados, hay innumerables usos posibles // Longitud: 20 cm // Color: negro
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Logitech H110 Auriculares con Cable, Sonido Estéreo con Micrófono Giratorio, Dos Clavijas de Conexión Jack 3,5mm, PC/Mac/Portátil , Negro

  • Sonido Estéreo: Disfruta de audio nítido con los H110 son unos auriculares con micrófono fiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros
  • Micrófono Giratorio: La varilla puede girar 180°, para colocarla en el lado derecho o el izquierdo, el micrófono flexible se puede colocar para optimizar la captura de voz y reducir el ruido de fondo
  • Diadema Ajustable: Estos robustos y ligeros auriculares con micrófono tienen una amplia gama de ajustes; las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad adecuada
  • Dos Clavijas de Conexión: Se conectan a ordenadores que utilizan tomas individuales para entrada de audio y puertos de salida de audio de 3.5 mm; no compatibles con Chromebook, tablets ni Mac
  • Sube de Categoría con los auriculares H111: Para disfrutar de una conexión de audio con una sola clavija de 3.5 mm
SUPERVENTAS No. 19

JSAUX Adaptador de Cable Jack de 3,5 mm, Divisor en Y, Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho [Auriculares y micrófono] 28 CM Cable Divisor de Audio en Y para Auriculares/PC etc-Rojo

  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Con el splliter de audio con adaptador jack y JSAUX de 3,5 mm, puede conectar un auricular de 4 pines en el estándar CTIA y OMPT de Android con salida de audio y entrada de micrófono a su PC o computadora portátil con conexiones de audio y micrófono independientes. Le permite hablar y escuchar mientras juega juegos en línea o lo usa con aplicaciones VOIP: Skype, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice, etc. (NO para auriculares Apple o auriculares BEATS)
  • 【Experiencia de sonido perfecta】 Equipado con un núcleo de cobre sin oxígeno, el adaptador de auriculares JSAUX de 3,5 mm 1 a 2 permite la transmisión de señales de audio de alta pureza, la retención de la calidad del sonido original y la garantía de un sonido de bajo ruido.
  • 【Clavija niquelada】 El adaptador de clavija JSAUX de 3,5 mm y 4 clavijas está equipado con una clavija niquelada y un blindaje de lámina para procesar una transmisión de señal óptima con una pérdida mínima y garantizar una calidad de sonido nítida.
  • 【Chaqueta de nailon trenzado】 JSAUX y adaptador de auriculares aux splliter está equipado con una chaqueta de nailon trenzado que no se enreda para garantizar la durabilidad y la máxima vida útil. Además, su diseño compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás un paquete de adaptador divisor de audio para auriculares de 28 cm y disfrutarás de una garantía de 18 meses. Un servicio de atención al cliente las 24 horas está disponible para su conveniencia.
Las valoraciones de los compradores en las redes son muy trascendentales para que otros compradores puedan averiguar la clase del objeto antes de pedirlo. Es un aspecto muy vital leer esas opiniones ya que es una forma de comprender si ese objeto es lo que necesitamos.

☝️ Descubre unos estupendos precios de clavija auriculares

Uno de los primordiales problema en el instante que anhelamos elaborar compras deseadas en la red es descubrir un rincón que obsequie unos buenos costos a sus individuos. Solemos ser muy conscientes de que es lioso localizar un lugar con enormes descuentos, y por eso el team de técnicos que compone esta website ha dedicado esfuerzo eficientemente para ser capaz de confeccionar unos increibles repertorios de clavija auriculares con los productos que gozan de los superiores descuentos en internet. Es previsible que si observas nuestras selecciones consigas encontrar el objeto que necesitas y que se acopla a lo que te encuentras investigando. Por eso, anhelamos que encuentres el producto que anhelas con unas gigantescos rebajas, ya que de esta forma serás alegre y es lo que esta página web pretende alcanzar en sus clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *