Catálogos para obtener ONLINE comoda vintage blanca

Bienvenido a este sitio, una website en la que descubriréis un listado de comoda vintage blanca con las superiores rebajas que váis a poder poder encontrar en internet en este momento. Muchísimos usuarios aterrizan a nuestra web y anhelan hacer compras de comoda vintage blanca con rebajas enormes, y aquí mismo logran elaborarlo. Los precios que otorgamos en nuestros repertorios poseen unos rebajas insuperables y eso lo suelen valorar nuestros clientes. Además, solemos tener una gran fama en la red ya que llevamos cientos de minutos elaborando unas increibles relaciones On-Line muy repletas de productos de una enorme índole y que se compra en la red de una forma excelente.

👌 Goza de comoda vintage blanca en estos catálogos de la red

Centenares de individuos aterrizan a esta website con la meta de comprar comoda vintage blanca sin derrochar su dinero. Estos repertorios que serás capaz de ver en este lugar se han producido pensando en esas personas que necesitan confeccionar compras deseadas online sin derrochar tiempo y dinero examinando en miles de comercios en internet. Aquí mismo podrás poder encontrar todo lo que puedes querer gracias a los geniales listados que te hemos averiguado en esta parte. Gracias a los profesionales que constituyen nuestra website, los registros que te recomendamos contemplar son los mas buscados.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado en Color Blanco Artik y Vintage, Medidas: 61 cm (Ancho) x 40 cm (Fondo) 118 x cm (Alto)

  • Medidas de la cómoda: 61 cm (ancho) x 40 cm (fondo) 118 x cm (alto). Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa.
  • Sus 5 cajones son muy amplios y prácticos donde podrás guardar la ropa y los objetos que no te quepan en el armario o las mesitas de noche. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • La cómoda Vintage tiene una estructura de partículas rematada con melamina de alta calidad, que gracias a ella, conserva su aspecto como nuevo a lo largo del tiempo.
  • Acabado en color blanco mate y con el primer cajón de color Vintage, una textura de madera envejecida, natural, con las vetas vistas. Las Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) en el mismo color que el mueble y de 10 cm de altura.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 2

duehome Sinfonier 5 cajones, Comoda chinfonier Dormitorio, Modelo Soto, Color Trufa y Cañón Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 118,5 cm (Alto) x 37,8 cm (Fondo)

  • El sinfonier Soto está compuesto por 5 cajones, ideal para decorar dormitorios individuales o de matrimonio. Gracias a su gran almacenaje podrás guardar todo aquello que necesites.
  • Las medidas de la cómoda Soto son: 60 cm (ancho) x 118,5 cm (alto) x 37,8 cm (fondo). El chinfonier Soto es la mejor opción para un dormitorio o habitación don estilo moderno y elegante.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad de larga durabilidad. El mueble es de color Trufa y Cañón Blanco, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Rebecca Mobili Mesita de Noche montada, Blanco, cómoda compacta con 2 cajones, Madera de Paulownia, Vintage Shabby Chic, Dormitorio - Medidas: 45 x 42 x 29 cm (AxANxF) - Art. RE4571

  • Cajonera Vintage y urbano adecuado para su habitación o su cuarto de baño, práctico y funcional un toque original a su casa, se adapta bien a todos los entornos. El gabinete está hecho de madera y sus sombras "y" dada por naturelezza la misma. Los cuatro cajones permiten almacenar la mayor parte de sus objetos
  • Medidas: A 45 cm x AN 42 cm x FON 29 cm
  • Medidas cajones (2): A 15,5 cm x AN 33 cm x FON 25 cm
  • Color: Blanco
  • No se requiere montaje - Cod. RE4571
SUPERVENTAS No. 4

PEÑA VARGAS DECORHOME - Cómodas Vintage - Casablanca 5 Cajones 1 Puerta (100x35x92)

  • 100cm x 35cm x 92cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Estructura de madera de Pawlonia acabada en tonos blancos y marrones con pintura efecto patinado
  • Incluye 5 cajones y 1 puerta con frontales decorados en relieve
  • Se envía completamente momtado
RebajasSUPERVENTAS No. 5

HOMCOM Aparador Buffet Armario Gabinete Consola Mueble Multiusos de Comedor Salón Baño Pasillo 80x29.5x96cm

  • DISEÑO MODERNO Y VERSÁTIL: este armario consola para aparador cuenta con un diseño limpio y contemporáneo y una clásica combinación de colores en blanco para agregar un aspecto simple pero elegante a sus espacios interiores. Suficientemente elegante para un aparador o mesa de buffet y lo suficientemente conveniente para ser utilizado como un gabinete de almacenamiento.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: ofrece mucho espacio para almacenar y organizar sus diversos artículos para el hogar, con una mesa abierta, 4 cubos de almacenamiento abiertos, un gran cajón deslizable y gabinetes en la puerta. El gabinete cuenta con un estante ajustable de tres niveles, para que pueda personalizar su espacio de almacenamiento para artículos de diferentes tamaños con facilidad.
  • DURADERO Y SEGURO: hecho de tablero de partículas de alta calidad con superficie tratada, hace que sea duradero y fácil de limpiar con un pedazo de humedad. Presenta un diseño antivuelco y puede fijarse a la pared para mayor seguridad.
  • BASE ELEVADA: La base inferior cuenta con 4 patas de madera de pino elevadas que son más resistentes y hacen que su gabinete sea más elegante.
  • DIMENSIONES: Dimensión total: 80x29.5x96cm (LxANxAL); Tamaño de la mesa: 77x28cm (LxAN); Tamaño del cubo de almacenamiento lateral: 22x28x15.5/17cm (LxANxAL); Tamaño del cajón: 53x15cm (LxAN); Tamaño del gabinete de almacenamiento: 53.5x28.5x54cm (LxANxAL); Capacidad de peso del cubo/cajón: 10kg; Capacidad de peso total: 100kg
SUPERVENTAS No. 6

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
SUPERVENTAS No. 7

Rebecca Mobili Comóda Madera Mimbre, Mueble baño Vintage, 8 cajones, Color Blanco, Perilla Forma de corazón - Medidas: 71 x 51 x P 30 cm (AxANxF) - Art. RE4356

  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 71 cm x an 51 cm x fon 30 cm - Medidas cajones madera (4): a 13,5 cm x an 14 cm x fon 26,3 cm – Medidas cajones mimbre (4): a 13,5 cm x an 29 cm x fon 26 cm - Color: Marrón, Blanco Shabby - Cod. RE4356
  • ESTILO SHABBY Y ROMANTICO: El acabado de este mueble es opaco y los colorres son ligeros y delicados . Perfecto en un dormitorio o cuarto de Baño en estilo shabby .Un toque romantico y muy feminino de esta cajonera Rebecca los tiradores en forma de corazon y los cajones de mimbre trenzado
  • LIGERO Y PRÁCTICO: La cajonera Rebecca es hecha de madera de Paulownia con detailles en mimbre tranzado. La Paulownia es material ligero , económico , ecológico y los muebles de esta madera son prácticos y fácil de llevar. Puedes cambiar de forma rápida y sencilla  la colocacíon en tu hogar cuando quieres
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar
  • UNA CAJONERA, MUCHOS USOS: Se puede utilizar de forma diferentes en todos los entornos. Puede ser utilizada como cajonera en el dormitorio , mueble en la sala de estar , cajonera con cestas de mimbre por el cuarto de baño. Los cajones pequeños son la forma más cómoda de ordenar toallas pequeñas accesorios, peines, pinzas, trucos, cosméticos , los cajones mas grandes pueden ser utilizados para guardar T-shirt y ropa interior
SUPERVENTAS No. 8

Rebecca Mobili Cajonera de 10 cajones, cómoda Vintage, Madera de Paulownia, Blanco Gris, para Dormitorio y Entrada- Medidas: 88 x 48 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE4485

  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 88 cm x AN 48 cm x FON 30 cm - Medidas Cajones (10): A 12,5 cm x AN 19,5 cm x FON 25 cm – Color: Gris, beige, marron - Material: Paulownia - Cod. RE4485
  • MUEBLE CAJONERA: La cajonea Rebecca es ideal tanto como cómoda que como un mueble auxiliar. Los cajones le permiten guardar objectos como anteojos y carteras en orden. Como cajonera auxialir en el passillo , es útil guardar guantes, sombreros y llaves
  • MUEBLE MULTIFUCIONAL: Este es un mueble que puede usar de diferentes maneras y ambientes de el hogar, según tus necesidades o tu gusto. Ideal como cajónera de entrada, cómoda para dormitorio, mueble de baño vintage o mueble multifuncional en el salón shabby chic
  • CAJONES ELEGANTES DECORADOS: Cada cajón tiene una línea de diseño vintage y encaja perfectamente en un ambiente retro y romantico. Los cajones tienen tonos de color diferentes que recuerdan el mar en invierno y están decorados con perillas de diseño alternado : manijas de color bronce o perillas con arco y colgante en forma de corazón
  • NO NECESITA MONTAJE: con la unidad de cajones Rebecca ahorra tiempo. Llegará a su casa ya completamente ensamblada y lista para ser utilizada
SUPERVENTAS No. 9

Rebecca Mobili Cajonera 4 cajones, mesilla de Noche Vintage, para Dormitorio baño, Madera de Paulownia, Blanco Gris - Medidas: 72 x 35 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4333

  • DETALLES TÉCNICOS: Medidas: a 72 cm x an 35 cm x fon 27 cm – Medidas cajones (4): a 15,3 cm x an 28,6 cm x fon 26 cm - Color: Blanco, Gris, Beige shabby - Cod. RE4333
  • ESTILO SHABBY CON UN TOQUE MODERNO: Detailles decorativos shabby chic . Esta cajonera Rebecca hace un juego muy bonito en un dormitorio en estilo vintage o en una sala de estar rustica.Si te gustan los contrastos de estilos combinala con accesorios industriales.
  • CAJONERA EN MADERA ECOLÓGICA : La cajonera Rebecca está hecha completamente de madera de Paulownia. La madera de Paulownia, también conocida como kiri es un árbol  de rápido crecimiento y de alto rendimiento. Esto permite de reducir la cantidad de residuos y ayudar al medio ambiente
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: La cajonera será entregada en la dirección indicada en tu compra ya montada! Solo hay que quitar el embalaje y el mueble esta listo para ser utilizado.
  • VERSÁTIL: Adecuada para diferentes usos y entornos. Se puede utilizar como aparador , mesita de noche 4 cajones , comóda en el salón , cajonera para guardar ropa interior, accesorios, maquillaje, cosméticos, cepillos, peines. Este mueble rebecca de líneas shabby  inconfundibles y elegantes le hacen perfecto por el dormitorio
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm

  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
Las valoraciones de los visitantes en la red son muy sustanciales para que otros usuarias sean capaces de saber la calidad del artículo antes de conseguirlo. Es un punto muy fundamental leer esas críticas ya que es una forma de comprender si ese producto es lo que buscamos.

➡️ Los especiales rebajas de comoda vintage blanca en las redes

La felicidad de los visitantes que llegan a esta es nuestro fin primordial. Cientos de usuarias necesitan pedir comoda vintage blanca Online pero no anhelan derrochar su dinero, y por eso buscan sitios en la red que propongan los especiales rebajas de la red. Es enrevesado en este momento poder encontrar maravillosos precios en las redes, pero nosotros os hemos puesto esfuerzo muchas horas y os hemos realizado un procedimiento para poder encontrar las especiales ofertas en la red. No queremos renunciar a artículos de calidad, y por eso las relaciones que vas a observar en esta sitio engloban objetos de gran cualidad y con unas rebajas que son espectaculares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *