Los mejores repertorios Online de cortinas para habitacion modernas

Previsiblemente has aterrizado a este lugar con ganas de obtener cortinas para habitacion modernas Online a magníficos precios. Si es así, has venido al lugar ideal ya que en este lugar encontrareis practicamente todo lo que puedes necesitar. En esta sitio web vais a descubrir cuantiosas categorías y recopilaciones con productos de gran índole y que estarán listos para ser solicitados por los clientes que hallan esta página web. Ser capaz de poder localizar una selección en internet de cortinas para habitacion modernas con los rebajas que otorgamos no es simple, y por eso tan solo la hallarás en una website como la nuestra. Si queréis saber que objeto disfruta de los especiales rebajas y de una enorme clase , tan solo tienes que seleccionar uno de los que vais a contemplar en nuestros registros.

☝️ observa estas maravillosas selecciones online de cortinas para habitacion modernas

Unas impresionantes selecciones de cortinas para habitacion modernas en la red es lo que muchos individuos estan necesitan en internet. Es presumible que en esta web localicen esos listados tan demandados por las personas que les apasiona adquirir cortinas para habitacion modernas en internet. Si queréis efectuar algunas compras deseadas on-line placenteramente desde habitación es importante que consigáis poder descubrir unos repertorios como los que podrás observar en esta sección, y gracias a nuestro estupendo función vas a ser capaz de elegir el producto que os encontráis rastreando de manera factible desde tu hogar.

SUPERVENTAS No. 1

MIULEE Cortinas Poliéster Translucida de Dormitorio Moderno Ojales Cortina Ventana Visillos Salon para Sala Cuarto Dormitorio Comedor Salon Cocina Salón Navidad de 2 Unidades 140 x 260cm Blanco

  • Tamaño: 260 cm x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 piezas en un paquete.
  • Características: La habitación entre nuestro dormitorio y sala de estar está separada. Estas cortinas son hermosas.Consejos de lavado: son fáciles de limpiar. Puede ponerlos en la secadora durante unos minutos para suavizar las arrugas, luego colgarlos y rociarlos con agua caliente, sin arrugas de que hablar.
  • Buena decoración: estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad. Es un perfecto
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo delicado, secadora Plancha si es necesario. Punto No Bleach.
  • Garantía de satisfacción del 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

MIULEE 2 Unidades Cortinas Bordado Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales Plateados para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x245 cm Gris

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 3

MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Translúcidos Rayas de Dormitorio Moderno 140×225cm con Ojales para Ventanas Habitación Niño Salon Cocina Comedor Baño Gris+Blanca

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 225 cm de alto. Nota: La medida de la altura (225 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Material superior: Hecho de 100% poliéster. Gracias al tejido de alta calidad, la cortina habitación moderna es muy suave, ligero y agradable al tacto. Más importante es respetuoso del medio ambiente
  • Diseño unico: Las cortinas visillos con tales rayas de diseño contemporáneo y de colores ricos pueden crear un estilo europeo simple elegante. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Además, ayudan al flujo de aire manteniendo la hogar siempre transpirable y fresco. Son ideales para decorar la habitación juvenil, salón, dormitorio, comedor
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puede deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar muchas veces al año, lavar a mano en agua fría si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 4

MIULEE Cortinas Translucidas de Moderno Ventana Visillos a Rayas para Salon Cortinas con Anillas para Dormitorio Sala Comedor Salon Cocina Habitación 140x245 cm 2 Piezas Blanco+Gris

  • Diseño: Las cortinas transparentes de rayas son estampadas,se ven muy modernas.Su material no es demasiado grueso, pero tampoco demasiado fino, es más estable que las cortinas convencionales que se utilizan en el salón,tambien no pasa de moda.y puede dejar pasar suficiente luz. Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • Material: Nuestro visillo de rayas esta hecho de poliester de alta calidad. Es suave al tacto.La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • Tamaño y cantidad: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.Cada hoja tiene 8 ojales de metal plateado, que se han instalado y se pueden colgar directamente.
  • Buena decoración: Estas cortinas son bonitas con buena caida.es una decoracion excelente para su habitacion, dormitorio ,salon ,etc.Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy calido a su casa.
  • Instruccion de lavado: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS No. 5

NICETOWN Cortinas Infantiles Modernos - Cortina Doble Opaca con Estrellas para Habitación Niños Niñas Salón, 2 Unidades, 132 x 240 CM, Rosa Claro

  • Material y Diseño Especial: Las cortinas están hechas de 100% poliéster con 8 ojales metálicos (diámetro interior: 4 cm). Las cortinas de estrellas con visillos hacen que su habitación sea más mágica y bonita.
  • Tamaño:Cada paquete contiene con 2 piezas de cortinas de 132 CM de anchura y 240 CM de altura. Se recomienda pedir el ancho de la cortina de 1,5 a 2,6 veces el ancho de la barra.
  • Característica: Las cortinas con estrella decora su espacio, cuando la luz cruzca su habitación, la hace que como un cielo estrellado brillante, crea una atmósfera cálida y dulce. También aislan frío calor ruido y brindan privacidad confiable.Ideal para el hogar dormitorio salón, especialmente habitaciones infantiles niño niña.
  • Consejos: lavable a máquina o a mano (hasta 30 grados). Planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
SUPERVENTAS No. 6

MIULEE 2 Unidades Cortinas Translucidas Poliéster Lino con Ojales Visillos de Dormitorio Moderno Ventana Salon Habitacion Cuarto Dormitorio Comedor Cocina 140x245 cm Gris Claro

  • TAMAÑO: Mide 140 cm de anchura x 245 cm de altura. Fabricada 100% poliéster. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN: Instalar fácilmente. Se recomienda lavar a máquina. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura.
  • DISEÑO: Es semi-transparente y al mismo tiempo mantienen su privacidad, pueden permitir que la luz del sol penetre en la habitación de forma natural. Se puede usar solo o con cortinas.
  • USOS: Color puro. Adecuado para muchas ocasiones: dormitorio, sala de estudio, sala de estar, comedor, oficina, etc.
  • RECORDATORIO: Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

PONY DANCE Cortinas Dormitorio Moderno - Térmicas Aislantes para Ventanas Habitación, 2 Uds, 140 x 245 cm, Blanco Gris

  • Blackout & Diseño Moderno - Cortinas opacas de color liso tiene ollaos que te facilitan colgarlas y desmontar.

    Nota: Pueden optar por múltiples colores para satisfacer las necesidades de eclipsar.

  • Térmica & Aislante - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, moscas y la mayoría parte de la luz. Ayudan a mantener la temperatura interior.
  • Gruesa & Suave al Tacto - Cortinas modernas están hechas de un 100% de poliéster, suaves al tacto. Telas son muy resistentes y de calidad buena.
  • Uso Práctica - Cortinas japonesas ideales para salon, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc...
  • N° de Cortinas - 2 piezas. Lavables a máquina en ciclo suave o a mano y planchables a baja temperatura.¡ A buscar tu favorito producto en nuestra tienda de RYB HOME EU!
RebajasSUPERVENTAS No. 8

MRTREES Cortina Habitacion Opaca Termica 2 Piezas 140×145cm Cortinas Salon Moderno Aislantes Frío Calor Luz Cortinas Cortas para Ventana Dormitorio Infantil Bebe Niños Gris Claro con Ojales

  • Material: 100% Poliéster, Peso: 120g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 140cm de ancho x 145cm de largo. El Largo de la cortina se mide desde la parte superior del anillo
  • Térmica Aislante: Cortinas opacas mantienen la habitación oscura sin importar el sol que haya afuera.Tienen un efecto aislante y evita que no entre frío o calor del exterior. Son perfectas para salon moderno, dormitorios matrimonio, habitaciones infantiles, cocinas, estudios, terraza, oficinas. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor
  • Diseño Moderno: Con tecnología de triple tejido y tela gruesa y ecológica, se adapta perfectamente a las ventanas de su habitación para un interior agradable y moderno
  • Fácil instalación: Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro exterior de 6cm, el interior de 4cm). Puede deslizar la cortina opaca fácil y libremente en la barra de cortina
  • Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. Nuestras cortinas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 9

MRTREES 2 Piezas Cortinas Salon Visillos Cortos Translúcida Visillo Color Degradado Leve de Dormitorio Moderno Ventana 140×175cm Gris Visillos Salon Paneles para Habitacion Niños Sala Comedor Balcon

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 175 cm de alto. Nota: La medida de la altura (175 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Gran textura : Las cortinas están hechas de poliéster de alta calidad. La tela se siente agradable, ecológica, libre de olor y suave. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Diseño especial : Las cortinas modernas hacen que la habitación sea mucho más brillante que las tradicionales. Las hojas de las cortinas se ven elegantes, románticas y hermosas. Este patrón de visillo tiene un fuerte toque moderno para su salon, ventanas, dormitorio,comedor o cocina. Las cortinas translucidas que se sientan cómodas relajan las personas. Las sombras translúcidas no solo te brindan comodidad y elegancia, sino que también te brindan privacidad.
  • Instalación sencilla : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Los ojales también están cosidos. Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Solo lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 10

MIULEE 2 Unidades Cortinas Translúcidas Gradiente Vertical Visillo Suave Poliéster Lino Cruzada Gasa para Ventanas Moderna para Habitación Dormitorio Cocina Balcon Salon 140 * 245cm Púrpura

  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 245cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. ). Hecho de 100% poliéster A grado. No han perdido color ni han encogido.
  • CARACTERÍSTICAS: El color de las cortinas es tan hermoso como las nubes. Es un tono gradual. Es muy cómodo al tacto y puede agregar diferentes colores a una habitación monótona.
  • BUENA DECORACIÓN: Estas cortinas son bonitas y ligeras. No bloquean completamente la luz del sol sino que la filtran bien. Lo suficientemente puro para una buena circulación de aire, gran luz, pero aún así ofrece privacidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y INSTALAR: con 8 ollaos, fácil de instalar. Se puede lavar a máquina en agua fría, se recomienda un centrifugado suave, secado a baja temperatura, no usar lejía.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
SUPERVENTAS No. 11

Laneetal Cortina Translúcida Moderno(2 Piezas) Evitar Rayos UV la Luz para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 245 cm Color Crema 0880219z

  • ALTA MATERIAL+++Estos visillos de cortinas Hecho de 100% poliéster lino voile,pueden filtrar un parte de luz solar y rayos UV y al mismo tiempo proteger la privacidad,También sirve como decoración para su habitación
  • TAMAñO+++140 x 245 cm 2 piezas Hay 8 ojales redondos de 4 centímetro en cada,Instalación directa,no se requieren accesorios,Además nuestras cortinas están equipadas con una cuerda de atado,que puede usarse como decoración al apretarla
  • FáCIL DE CUIDAR y LIMPIAR+++Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría(menos de 30°C)no blanquear. pueden venir en el paquete con algunas arrugas. USAR agua,al lavar o con vapor que son las maneras más rápidas de eliminarlas
  • CARACRÍSTICA GENIAL+++ El clima frío puede mantenerse caliente ,también el caliente puede bloquear el aire caliente del exterior y hacer que la temperatura ambiente sea más fresca
  • POSVENTA de ALTA CALIDAD +++Muy práctico a la vez que funcional. Buena relación calidad-precio ,Si tiene alguna pregunta sobre el producto contáctenos
SUPERVENTAS No. 12

Deconovo Cortina Translucida de Salon Moderna Visillos para Ventana Habitación Dormitorio Matrimonio Comedor 2 Piezas 140x180cm Verde Oscuro

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 180 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • CARACTERÍSTICAS - Estos visillos para ventanas pueden filtrar suavemente un parte de luz solar y se brinda su habitación a una apariencia renovada y fresca.
  • DISEÑO - Estos visillos transparentes son ligeros y fluidos, favorables para el verano. Dejan pasar la luz y el aire siempre filtrando delicadamente los rayos del sol, lo que ayudan a crear un ambiente acogedor, fresco y romántico para su hogar
  • USO PRÁTICO - Las cortinas visillos ideales para ventanas salón, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitación infantil y juvenil, comedor y etc.. o sirven como separador de ambientes.
  • CONSEJOS DE LAVADO & DECONOVO - Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C). Plancha fría si es necesario. No usar lejía.Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 13

Deconovo Cortina Opaca para Habitación Matrimonio de Estrellas Plateadas Estilo Moderno Elegante con Ojales 2 Piezas 132 x 183 cm Azul Oscuro

  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster importado con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • RENDIMIENTO - Protege de la luz solar. Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina etc.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
SUPERVENTAS No. 14

Deconovo Cortinas de Salón Moderno Habitacion Opacas Aislantes Termicas Estilo Moderno Opacas con Ojetes 132 x 214 cm Rojo Oscuro

  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • MATERIAL - Está compuesta por 100% poliéster de alta calidad. Suave, duradero, opaca y elegante.
  • APLICACIÓN - Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, salas de estar, etc.
  • CONTENIDO - 2 paneles por cada paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del ojal.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Se puede lavar a mano o máquina en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir otros productos.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

MRTREES Cortinas Habitacion Visillos Bordados de Plumas Marrón 2 Piezas 140x175cm Cortinas Translucidas de Lino Aspecto con Ojales para Ventanas Dormitorio Infantil Salon Comedor Cocina Sala Moderno

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 unidades cortinas visillos por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 175cm de altura. Nota: La medida de la altura es el total incluyendo las anillas
  • Cortinas cortas para ventanas: Hecho de 100% poliéster con lino aspecto. Tejido suave y ligero. Bien confeccionadas y cosidas. Respetuoso del medio ambiente. Ideal para decorar habitación matrimonio, salón moderno, dormitorio infantil, comedor y cocina
  • Diseño bordado: Patrón de bordado con pluma preciosa para crear un estilo europeo simple y elegante. Visillos translúcidos decorados no solo pueden ser un separador entre las habitación, sino también dejan entrar muchas luz pero garantizar intimidad necesaria. Y ayudan al flujo de aire dejando la hogar siempre transpirable y fresco
  • Instalación sencilla: 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4cm). Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano en agua fría si es necesario. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 16

MRTREES Cortinas Visillos Habitacion Moradas 2 Piezas 140X145cm Cortinas Ventanas Translucidas Cortas con Rod Bolsillo Cortina Decorativa Moderna para Salon Habitaion Dormitorio Cocina Comedor Cuarto

  • Tamaño y Cantidad: Contiene 2 piezas cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140cm de ancho x 145cm de altura. Nota: La altura se mide desde arriba del todo
  • Gran Textura: Hecho de 100% poliéster. Suave al tacto. Tejido fino liso y traslucido del color. Visillos cortos para ventanas tienen unas buena luz tamizada que permite privacidad y pasa de luz a la vez, y son un buen separador entre las habitaciones
  • Decoraciones Bonitas: Los visillos tienen una buena circulación de aire y gran luz, y la caída perfecta cuando quedan puestas. Son muy transparentes, pero lo suficientemente opacada para proteger la intimidad de la familia. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas
  • Instalación sencilla: Las cortinas dormitorio modernas tienen Rod Bolsillo en la parte superior para que las pueda colgar directamente en la barra de cortina
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave y lento. El material ligero permite que se seque rápidamente en un estado colgante natural, por lo que no es necesario una secadora, lo que puede ahorrarle más energía. Además, podemos ofrecerle servicio de personalizar su propio tamaño de cortina y líneas de servicio dentro de las 24 horas
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Cortinas térmicas Opacas Modernas - Aislantes de frío y Calor Ideal para habitación, Oficina y salón. Dos Unidades de 117 x 138 centímetros (Ancho x Largo) Cada uno. Gris Blanco. EVERHEN HOME

  • CORTINAS MODERNAS Y ALTA CALIDAD: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuenta con un diseño moderno de alta calidad con colores fáciles de combinar logrando conseguir ese toque ideal para su habitación o salón. Cortinas 100% de poliéster y además cuenta con 8 ojales de acero inoxidable en cada panel de la cortina que se adapta fácilmente a las barras de cortinas disponibles en el mercado.
  • TELAS CON ALTA TEGNOLOGIA: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuentan con Nanotecnología textil que permite que sean más resistentes al lavado, manchas y altas temperaturas. Además las cortinas opacas de EVERHEN HOME mantienen sus colores vivos por largo tiempo.
  • EL MEJOR ALIADO PARA EL DESCANSO PERFECTO: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME son telas elaboradas 100% de poliéster suaves y agradable al tacto, con una tecnología en su tejido que permite aislar la luz y reducir el ruido exterior creando un ambiente agradable. Es ideal para personas sensibles a la luz a la hora de dormir, para los bebes y niños en sus siestas y para el verano donde oscurece tarde.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Nuestras cortinas opacas son aislantes térmicos; aíslan el frío en el invierno generando un ambiente más cálido y el calor durante el verano generando un ambiente fresco, el cual ayuda con el ahorro energético.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Los productos de EVERHEN HOME son fabricados con materiales de alta calidad pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Pasan por rigurosas inspecciones de calidad durante nuestra fabricación para ofrecerles los mejores productos del mercado.
SUPERVENTAS No. 18

MIULEE 2 Piezas Cortinas Bordadas Translucida de Dormitorio Visillos de Habitación con 8 Anillas Poliéster Dedoración Moderna para Ventana Salón Cuarto Comedor Cocina 140x160cm Geometría Blanco

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes bonitas son bordadas,se ven muy sensillas y elegantes. tienen 8 ojales,tambien tienen varios colores preciosos.Dan un estilo romántico increíble.Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. Es suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
  • TAMAÑO: 140 cm x 160 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS No. 19

Miystn Cortina Dormitorio, Cortinas de Mariposa, Cortinas salon Modernas 2 Piezas para Sala Cuarto Comedor Salon Habitación (2 Piezas, 100 cm x 270 cm)

  • Material principal: Nuestras cortinas con estampado de mariposas están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, con un tacto suave y agradable para la piel, que le proporciona un ambiente cómodo y saludable.
  • Tamaño estándar: el paquete incluye 2 cortinas. El tamaño de cada cortina es de 100 cm x 270 cm. La cortina está sostenida por la varilla.
  • Diseño con estampado de mariposas: Nuestras cortinas tienen un diseño con estampado de mariposas; la imagen es realista, creando una atmósfera cómoda y romántica para su familia.
  • Decoración del hogar única: las cortinas pueden decorar su casa, adecuadas para la mayoría de las ocasiones, como cafeterías, salas de estar, dormitorios, estudios y comedores, etc.
  • Fácil de cuidar: la cortina admite lavado a mano, ciclo suave, secado y sin blanqueo, planchado a baja temperatura.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

MRTREES 2 Piezas Cortinas Translucida Bordado Hojas Lago Azul 140×245cm Visillos Salon Modernos con Ojales para Dormitorio Ventanas Habitacion Niños Sala Cocina Comedor Baño

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 245 cm de alto. Nota: La medida de la altura (245 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Gran textura : Las cortinas están hechas de poliéster de alta calidad. La tela se siente agradable, ecológica, libre de olor y suave. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Diseño especial : Las cortinas modernas hacen que la habitación sea mucho más brillante que las tradicionales. Las hojas de las cortinas se ven elegantes, románticas y hermosas. Este patrón de visillo tiene un fuerte toque moderno para su salon, ventanas, dormitorio,comedor o cocina. Las cortinas translucidas que se sientan cómodas relajan las personas. Las sombras translúcidas no solo te brindan comodidad y elegancia, sino que también te brindan privacidad.
  • Instalación sencilla : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Los ojales también están cosidos. Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Solo lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas.

🥇 Conquista unos increíbles costos de cortinas para habitacion modernas

Las dudas que brotan en el momento que queremos producir adquisiciones deseadas en la red pueden ser muchas ya que muchísimos sectores no prometen objetos de calidad con grandes rebajas. En esta website necesitamos auxiliar a nuestros usuarios a hallar los productos de cortinas para habitacion modernas que anhelan pedir en las redes pero ofreciendo unos rebajas que no logran poder descubrir en otros lados. Nuestro objetivo primordial es poder localizar la alegría en las personas que asisten a esta web, y eso lo queremos alcanzar proponiendo estos listados llenos de magníficas descuentazos en absolutamente todos los productos que mas se compra en este momento en linea. Si no necesitáis derrochar tu dinero, desarrolla absolutamente todos vuestras pedidos en nuestra web.

Una manera maravillosa de encontrar cortinas para habitacion modernas de cualidad en la red es analizar las valoraciones de otros visitantes que ya han hecho un pedido varios productos. Es la mejor manera de saber si ese producto es el que requerimos adquirir en internet. Si no entendemos los objetos antes de comprarlos es posible fallar al crear la compra. Por eso, varios compradores en la red desean auxiliar a otras personas que necesitan poder hacer pedidos pero no conocen en detalle los artículos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *