Los superiores listados On-Line de cortinas vintage

Cuando aterrizan compradores a esta parte de nuestra website es ya que necesitan conseguir cortinas vintage en un rincón que brinde gigantescos rebajas sin malgastar cualidad del producto. Eso es lo que brindamos aquí mismo, un rincón de esperanza para efectuar las adquisiciones deseadas on-line sin preocupaciones, ya que ofrecemos a nuestros usuarios una increíble esperanza y seguridad al crear las adquisiciones deseadas de las redes desde esta web. En esta página vas a poder ver un catálogo de cortinas vintage con unos descuentos magníficos y que vais a poder descubrir fácilmente desde tu hogar. No es sencillo poder localizar una sitio web que ofrezca todos los minutos unos listados como estos, y que incluso busque la fortuna de los compradores que precisan fabricar compras deseadas des de su hogar placenteramente.

⭐ En estos momentos curiosea estos repertorios de cortinas vintage

Cuantiosas personas anhelan elaborar adquisiciones desde su residencia para no despilfarrar tiempo investigando esos objetos complicados de encontrar. Lo que vais a localizar en esta sitio web son unos impresionantes listados Online de cortinas vintage confeccionados para todos los individuos que asisten a esta sitio web. En estos registros vais a ser capaz de curiosear los artículos mas comprados actualmente y que disfrutan de unas increíbles propiedades. No damos artículos de molesta calidad, por lo que practicamente todo lo que podréis examinar en esta zona son los artículos mas solicitados en los últimos momentos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

2 Piezas Cortinas de Algodón Vintage Cortinas de Café de Crochet Cortina de Bistró Florales Retro Cortinas de Cocina Borla Blanca L150 x B70 cm

  • Algodón y lino. Material: las cortinas son de algodón 100% con buena permeabilidad al aire. Cortinas semitransparentes, pueden bloquear el 50% -70% de la luz. No solo garantiza la privacidad, sino que también filtra bien la luz del sol y te da una sensación agradable.
  • Tamaño preciso: 150 cm de alto x 70 cm de ancho. 1 par (2 unidades). Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como cortinas de puerta en restaurantes, cafeterías, bistros, etc. También se pueden utilizar como cortinas en dormitorios, salones y cocinas.
  • Bonitas blancas: las cortinas blancas son ideales para diferentes lugares, los colores simples y elegantes crean un ambiente cálido.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina por separado en agua fría. Para secar o secar en secadora, escúrrelo lentamente a baja temperatura. No usar lejía.
  • Fácil instalación: una barra de cortina con un diámetro de 3 cm se puede colgar a través de los visillos
SUPERVENTAS No. 2

Deconovo Cortinas de Salon Modernas Aislante Térmico Funcional Estilo Moderno Elegante para Sala con Ojales 2 Piezas 132 x 183 cm Gris Blanco

  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 132 x 183 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 3

choicehot Cortina de Estilo Rústico, Vintage, de Algodón y Lino, Cortina Romántica, Para Dormitorio, 1 Unidad, Beige 150 x 255 cm

  • ★ Color: las cortinas beige son adecuadas para el hogar, hotel y todo tipo de decoraciones, de modo que el dormitorio se vea hermoso. Las cortinas son decoraciones multifuncionales.
  • ★ Tamaño: 1 pieza, aproximadamente 150 x 255 cm. Se adapta a la sala de estar, dormitorio, recibidor, habitación de los niños, etc.
  • ★Material: la cortina de algodón y lino es muy elegante y única. Las cortinas pueden garantizar la privacidad, filtrar la luz solar bien y proporcionar una sensación cómoda.
  • ★ Colgante: hemos desarrollado dos métodos de suspensión. Por un lado, se utiliza una barra de cortina de 2 a 3 cm de diámetro para colgar la cortina a través del agujero, por otro lado, un gancho en la cortina para colgar la cortina.
  • ★ Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina o a mano. Usar un detergente suave. No lavar en seco ni usar lejía. Secar a baja temperatura después del centrifugado.
SUPERVENTAS No. 4

Deamos Cortinas estilo bohemio, color beige, estilo rústico, algodón y lino, con borlas, para salón o dormitorio, 1 unidad, 150 x 260 cm

  • ♥ Cortinas estilo bohemio de algodón y lino con borlas, para salón o dormitorio, 1 unidad, 150 x 260 cm (ancho x alto)
  • ♥ El paquete incluye: 1 panel de cortina para ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de 5 cm. Simplemente cuelga directamente en la barra de cortina. No es totalmente opaca, tasa de sombreado del 50%.
  • ♥ Diseño y tela: borla de algodón natural, permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo bohemio para añadir calidez y libertad a tu habitación. Material: algodón natural.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavable a máquina y a mano (menos de 20 ℃), planchar a baja temperatura. No dejar en remojo durante mucho tiempo. No usar lejía. Lavar diferentes colores por separado
  • ♥ Esta hermosa cortina para ventana es perfecta para dormitorio, salón, cocina, habitación de los niños, puerta, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 5

LinTimes Cortina de Cocina a Cuadros Cortina bistró Vintage Azul Marino y Blanco Cortinas de Panel a Cuadros Retro Cortina cáfe algodón poliéster Juego de 2, W68 x H115 cm

  • 【Diseño clásico】: dos colores combinan con un diseño de cuadrícula clásico y le dan a su habitación un toque retro. Además de las reuniones familiares y de amigos, también se puede utilizar para Navidad, Acción de Gracias y otras decoraciones navideñas.
  • 【Calidad de la tela】: Las cortinas a cuadros están hechas de 75% poliéster + 34% algodón. La tela es suave y transpirable y el color es duradero. Le permite garantizar la privacidad mientras disfruta del sol.
  • 【Múltiples tamaños】: 1 par, 68 cm de ancho por 115 cm de alto (desde la parte superior del poste instalado hasta la parte inferior). En la parte superior de las cortinas hay unos orificios de aproximadamente 5 cm para colgarlos fácilmente.
  • 【Cuidado fácil】: Las cortinas de estilo rústico se pueden lavar a mano o a máquina. Pero no uses lejía. Secar después del lavado.
  • 【Función】: Las cortinas cortas retro son fáciles de instalar y mantener. Ya sea en la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el balcón, el baño o el dormitorio de estudiantes, la biblioteca o la cafetería, se puede usar y crea una sensación cálida y confortable.
SUPERVENTAS No. 6

MIULEE Cortinas Bordadas Transparentes para Salon Visillo Moderno de Habitacion Dormitorio Cortinas Translucidas con Ojales para Ventana Comedor Cocina niña y Juvenil 2 Unidades 140x145cm Flor Blanco

  • DISEÑO: Color natural, exquisito bordado tridimensional, con un diseño sencillo, para crear un estilo de moda escandinava simple, disfrutar de la buena vida. El blanco liso como base, hace resaltar mejor los bordados, apareciendo flores más suaves y claras. La nueva tecnología de la tela, no sólo hace que la habitación brillante, pero también hace que la luz del sol no cegador, y puede proteger bien la privacidad de la casa.
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 145 cm de Altura.
  • MATERIAL DE LA TELA: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 7

Amazon Brand - Umi Cortinas Opacas de Salon Dormitorio Aislantes Termicas con Ollaos 2 Piezas 140x240cm Gris Blanco

  • Diseño unico - Esta cortina opaca estampada presenta líneas cruzadas de lámina plateada única que mejoran el aspecto de su ventana y se combinan a la perfección con el diseño de su habitación para un acabado discreto pero moderno
  • Efecto apagado - Esta cortina opaca de oscurecimiento de la habitación con ojales bloquea hasta el 98% de las luces, lo que evita la entrada de luz solar y de la luz de la calle para un ambiente cómodo para dormir. Elija colores más oscuros para un mejor efecto de oscurecimiento y colores más claros si desea dejar entrar algo de luz
  • Confort en interiores - Umi cortinas opacas ayudan a aislar su habitación y mantienen el calor y el frío afuera. Son la solución perfecta para ahorrar en sus facturas de energía sin invertir en soluciones costosas
  • Fácil cuidado - Material duradero y tejido de Fácil cuidado. Lave a mano solo estas cortinas de ventana en agua fría (Max 30 ° C), no use lejía, no secar en secadora. Planchar a fuego lento, solo la espalda
  • El paquete incluye - Se vende como un juego de 2 cortinas opacas que oscurecen la habitación. Cada panel mide 140x240cm y cuenta con 8 ojales plateados antioxidantes. Adecuado para varillas con un diámetro <4 cm
SUPERVENTAS No. 8

Deamos Cortinas vintage de estilo rústico, ganchillo, tejido a mano, color beige, con borla, bohemio, algodón, lino, cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 pieza, ancho 150 x alto 240 cm

  • ♥ Cortinas vintage de estilo rústico de ganchillo, hechas a mano, color beige, con borla, algodón y lino, para cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 unidad, ancho 150 × alto 240 cm
  • ♥ El paquete incluye: 1 panel de cortina para ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de 5 cm. Simplemente cuelga directamente en la barra de cortina.
  • ♥ Diseño y tela: ganchillo, hecho a mano, con borla, punto de estilo rústico bohemio. Permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo vintage de la casa de campo, hace que tu habitación sea romántica, acogedora y libre. Material: 90% algodón natural y 10% poliéster.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavable a máquina y a mano, planchar a baja temperatura. No usar lejía. El color de la cortina es beige, no se decolora.
  • ♥ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas. Guía de tallas: el ganchillo es flexible, el tamaño es de 5 cm.
SUPERVENTAS No. 9

Qucover Cortina Corta,Cortina Media Altura Vintage para Cocina Ventana Cafetería Restaurante de Algodón y Lino con Flor Bordado (Anchura 135cm * Altura 60cm)

  • 【135*60cm】 Cortinas Ventana 135cm anchura*60cm altura. Beige, patrón de flores con bolitas lindas verdes.
  • 【Algodón y lino】Alta calidad. Puede decorar perfectamente la cocina y bloquear el sol.
  • 【Ventaja】Hermoso y elegante diseño. Filtra el sol sin bloquear la vista y protege su privacidad.
  • 【Uso】Pequeña cortina corta para ventana salón, cocina, cafetería,habitacion y etc.Fácil de limpiar y montar.
  • 【Cortina corta funcional】Haga que su casa sea cálida en invierno y fresca en verano. Proteja su privacidad mientras evita que el sol brille directamente sobre los muebles.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Boho Macramé para colgar en la pared, tapiz de macramé, tapiz tejido, arte moderno y chic, hecho a mano de algodón bohemio, decoración para el hogar, arte de pared con cuentas para boda (100 x 96 cm)

  • Alta calidad: el colgante de macramé Puninoto está hecho de 100% algodón puro, sin ingredientes artificiales o productos químicos. Resistente, duradero y de alta calidad. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación.
  • Excelente hecho a mano: este gran banderín de macramé añade carácter y encanto a cualquier pared de tu casa. Los colgadores de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su bonita textura y belleza minimalista.
  • Amplia aplicación: un regalo para adaptarse a cualquier ocasión, especialmente para inauguración de casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de anudado, utilizando materiales naturales que dan un toque minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
  • Mide aproximadamente 99 cm de largo x 96 cm de ancho. Mide aproximadamente 99 cm desde la primera hasta la última bandera.
  • Garantía de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a todos los amigos compradores. Si hay alguna preocupación con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de 30 días y le daremos reemplazo o devolución y reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 11

1 par de cortinas indias de seda vintage sari multicolor (colores surtidos) hechas a mano con patchwork cortinas para decoración del hogar

  • Estas cortinas de retazos Sari ayudan a mejorar la belleza de tu habitación, cocina y baño. Tamaño: 210 x 210 cm aprox.
  • Material: hecho de sari de seda india antigua. Las imágenes son solo para fines de referencia. El comprador recibirá varios colores y estampados. Cada pieza es única.
  • Color: multicolor (se enviarán varios colores). El comprador recibirá un 100% diferente color e impresión debido a estos paneles hechos de sari de seda usada y cada sari es único en la naturaleza.
  • Instrucciones de cuidado: lavar preferiblemente a mano
  • Fabricado en la India, solo cortina vintage Sari para la venta
SUPERVENTAS No. 12

LinTimes shorttores Cocina, Cortinas de Ventana semitransparentes, Cortina Corta para Cocina, Cortinas de bistró Vintage Estilo casa de Campo, 66x114cm, Amarillo

  • ❆ Medidas: An x Al 66x114 cm. Cantidad: 2 piezas de cortinas de panel en un paquete. (Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm)
  • ❆ Material: Nuestras cortinas de paneles están hechas de 100% poliéster. Son muy suaves y respetuosos con el medio ambiente.
  • ❆ Diseño: Nuestras cortinas de paneles con patrón de hojas se adaptan a todos los estilos de decoración. Son aptas para cocina, salón, dormitorio, etc.
  • ❆ Suspensión: la cortina de panel con cordón se puede colgar rápida y fácilmente en una barra de cortina.
  • ❆ Instrucciones de cuidado: Las cortinas cortas se pueden lavar en la lavadora a 30 ° C en el ciclo suave. Planchar a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 14

M&W DAS DESIGN Cortina de ducha, diseño de plantas negras

  • Material: la cortina de tela impresa se compone de 100% poliéster, con ojales inoxidables. La cortina de baño es lavable a máquina hasta 30 °C y se seca rápidamente, también se puede planchar a baja temperatura.
  • Antimoho: la cortina de ducha es 100% impermeable, con una cinta de plomo pesada en la parte inferior y un material repelente al agua que evita que el agua salpique en la cortina y evita el moho.
  • 12 ganchos: 12 ganchos incluidos. Con ojales redondos de metal y anillas en C, la cortina de ducha es adecuada para todo tipo de barras o barras de cortina de ducha y adecuada para varios escenarios de baño, también para bañeras.
  • Tech: diseño gráfico de alta calidad con tecnología de impresión digital moderna, la cortina tiene colores naturales, imágenes y motivos claros que no se decoloran.
  • Dimensiones: 180 x 200 cm (ancho x alto).
SUPERVENTAS No. 15

PFLife Juego de 2 cortinas de estilo rústico, vintage, clásicas, voile con bordado, semitransparente, para salón (blanco, 140 x 175 cm)

  • Tamaño: 145 cm de alto x 140 cm de ancho. Cantidad: 2 unidades por paquete, 6 ganchos de cortina. (Debido a la fabricación manual, puede haber una desviación de 3-4 cm)
  • Material: cada cortina está hecha de 100% fibra de poliéster. Las cortinas de este material tienen un tacto muy textura. El estilo bordado hará que tu casa sea única.
  • Diseño de estilo bordado: muy bonita cortina con bordado (densidad clásica vintage). Artesanía única de bordado que hará que tu casa se vea especial.
  • Tejido transparente: por un lado, nuestras cortinas semitransparentes garantizan un espacio privado, por otro lado, tienen buena transmisión de la luz.
  • Cuidado diario: lavar a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

PONY DANCE Visillos Beige Salon - Visillos Vintage Semitraslucidos Confeccionados Ollaos para Salon/Cortinas Gasa Lino Decoracion para Ventana Puerta, 2 Paneles, 132 x 210 CM (An x L)

  • Material: Hecho de 100% poliéster. Se siente muy suave al tacto.
  • Tamaño: Cada paquete tiene 2 piezas de 132 CM de anchura y 210 CM de altura.
  • Características: Las cortinas visillos son multifuncionales, no solo decorar su salón, habitación infantil, dormitorio matrimonio, concina, sino también pueden filtrar un parte de luz solar y proteger la privacidad.
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
SUPERVENTAS No. 17

Dreamskull Cortinas cortas opacas con ojales, estilo vintage, 90 cm de alto, juego de 2 unidades para salón (gris)

  • Visillo corto opaco con ojales en color marrón, gris, beige y negro. La propia cortina mide 90 cm de alto y 74 cm de ancho. El propio peso es de aproximadamente 200 g.
  • Suspensión: la cortina se cuelga de forma fácil y rápida en una barra de cortina.
  • Material: la cortina se compone de 100% poliéster. El poliéster es un material muy fácil de limpiar, que mantiene la forma y es resistente y no encoge con el lavado.
  • Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
  • Muy bonita y elegante cortina de cocina para tu salón, habitación de los niños, cocina o cafetería.
SUPERVENTAS No. 19

mDesign Cortina de baño antimoho - 183 cm x 183 cm - Cortina ducha con 12 agujeros reforzados para un fácil montaje - Cortina bañera impermeable - marrón

  • PRIVACIDAD GARANTIZADA: Con este tipo de cortinas para ducha, tendrá toda la privacidad que desea durante su baño o ducha, ya que no es transparente. Es uno de esos accesorios baño imprescindibles.
  • SISTEMA SIMPLE: Este modelo de cortinas bañera cuenta con 12 agujeros precosidos. Así que la cortina bañera se instala en un santiamén. Sólo necesitará los ganchos para colgarla (no incluidos).
  • ANTIMOHO: La cortina baño es completamente impermeable. De esta manera, el riesgo de tener moho en la ducha se reduce significativamente.
  • APTA PARA LAVADORA: Esta cortina ducha está hecha de 100% poliéster. El material de alta calidad es lavable a máquina para conservarla siempre intacta.
  • DISEÑO MODERNO: Las cortinas cuentan con unas dimensiones de 183 cm x 183 cm. El diseño colorido de color marrón, encaja en cualquier cuarto de baño aportando modernidad.
Los objetos que lograremos curiosear en las redes puede ser de enorme calidad o de baja calidad. Sin adquirirlo es complicado saber las propiedades de esos objetos y por eso algunos visitantes que han hecho un pedido cortinas vintage en internet escriben sus valoraciones para que otras personas tengan la capacidad de averiguar si ese objeto es el que precisan. En nuestra website vas a poder examinar algunas valoraciones de compradores que efectuan sus pedidos y mas tarde valoran sus reseñas.

⭐ Los especiales descuentos de cortinas vintage en la red

En el momento que surcamos por la red con la determinación de localizar geniales precios nos encontramos con unos cuantos disgustos. Muchas websites de las redes disponen de miles de artículos pero ofrecen unos costos demasiado largos. Aquí mismo necesitamos que te encuentres contento, y por eso te hemos conseguido confeccionar unos listados de cortinas vintage de internet abarrotados de excelentes ofertas que no vas a poder encontrar en otras páginas web de internet. Somos entendidos en desarrollar listas que están preparadas para que los clientes que vienen a nuestra sitio web puedan desarrollar sus compras sin dudas ni inquietudes, ya que damos una gran tranquilidad a nuestros visitantes. Si quieres adquirir objetos para tu habitación de manera factible sin derrochar tu dinero, en este lugar lo podréis poder realizar simplemente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *