Registro para hacer compras de de internet dibujos lapiz 3d

Es muy presumible que estéis explorando artículos de calidad y con enormes descuentazos en las redes. En esta website os hemos compilado los superiores objetos de dibujos lapiz 3d que más se valoran On-Line y que disfrutan de unas singularidades insuperables. Si quieres disfrutar de una magnífica práctica comprando absolutamente todo lo que puedes querer para tu casa, lo seréis capaces de realizar en esta website, ya que hemos averiguado cientos de listados para nuestros clientes, rebosantes de artículos de cualidad y con unas estupendas rebajas. Esta website disfruta de cuantiosas reseñas magníficas en las redes ya que entregamos una magnífica garantia y solemos tener una enorme práctica en presentar selecciones de productos para adquirir en internet.

🔴 actualmente examina estos repertorios de dibujos lapiz 3d

Muchísimas personas quieren elaborar adquisiciones desde su residencia para no despilfarrar tiempo buscando esos objetos complicados de encontrar. Lo que vas a poder encontrar en esta website son unos sensacionales listados ONLINE de dibujos lapiz 3d confeccionados para practicamente todos los compradores que aterrizan a esta website. En estos catálogos vais a poder mirar los objetos mas buscados actualmente y que gozan de unas excelentes particularidades. No ofrecemos productos de molesta índole, por lo que practicamente todo lo que podréis contemplar en esta sección son los artículos mas valorados en los últimos minutos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

AGPTEK Pluma de Impresión 3D para Niños, Lapiz 3D Compatible ABS, PLA con Filamentos de 30 Color (91.44M), Dibujo de la Plantilla, Regalo de Cumpleaños para Niños, Adultos

  • 💒【Ideal Regalo para Niños】 El Lápiz 3D puede realizar la creación tridimensional e interesante, que puede mejorar en gran medida el fenómeno espacial / capacidad de pensamiento del niño. Aumentará la sentimientos y pasar un diversióntiempo juntos. Ideal regalo para niños.
  • 💒【Uso con Confiable】Soporta filamento de PLA, sin tóxico, más seguro, . El diseño ergonómico, el agarre cómodo, el desgaste antideslizante y el uso prolongado no son fáciles de fatigar. Con 2 manga de dedo para protejar dedo contra quemaduras.
  • 💒【Fácil de Operar】La pantalla muestra modo y velocidad, y solo 3 boton puede realizar todos operas. Además tiene modo de espera. 5 minutos sin operación entrará en modo espera automatico para ahorrar energía.
  • 💒【Velocidad Ajustable】Tiene 2 modo de alimentación, manual y automatico, puede elejir libremente. 5 clases de velocidad ajustable para mejor control presiosa filamento, más fácil de lograr obras perfectas. ❤❤Nota: Antes de usar el filamento o después de usar el lápiz 3D cada vez, salga del filamento restante y reemplácelo con un nuevo filamento, lo que puede evitar que la punta del lápiz se obstruya. Puede leer las instrucciones antes de usar.
  • 💒【Accesorios Ricos】Viene con 30 color de filamento de PLA, cada color es 3m(10ft), color en rico y suficiente filamento. Además incluye soporta para pluma, 1 conjunto dibujo de la plantill para imitar, entar rápitamente.
SUPERVENTAS No. 2

Pluma de Impresión 3D, Bolígrafo de Impresión 3D Inteligente Pluma 3D con Pantalla LCD Bolígrafo 3D Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos Control de Temperatura de Impresión de Regalo

  • [Little Artist] Este bolígrafo 3D te permite crear patrones creativos sin límites de imaginación. Desde imágenes hasta entidades, desde la imaginación hasta la realidad, la impresión 3D hace que la creación sea tan simple. No solo es adecuado para niños mayores de 5 años, sino que también es una gran herramienta divertida y un regalo para adultos. Dibuja, imprime o garabatea impresionantes obras maestras en 3D con gráficos de dibujo en 3D.
  • [Velocidad y temperatura ajustables] Este lápiz 3D ofrece una creatividad infinita e ilimitada con 8 niveles de velocidad diferentes. Es más preciso controlar la velocidad de extrusión del filamento. Y también la temperatura se puede ajustar para derretir diferentes materiales. La pantalla LED muestra la temperatura en tiempo real.
  • [Seguridad y protección del medio ambiente] El bolígrafo 3D es compatible con materiales PLA y ABS, lo que no es solo no tóxico para los niños y también respetuoso con el medio ambiente. Simplemente conecte la fuente de alimentación, espere a que el lápiz 3D se caliente, inserte PLA y presione el botón de carga para comenzar a imprimir.
  • [Alto rendimiento con chip inteligente avanzado] La boquilla de cerámica puede soportar altas temperaturas, y su superficie interna es muy lisa, por lo que no se pueden adherir filamentos de PLA de alta temperatura, lo que reduce efectivamente el riesgo de obstrucciones. La configuración rápida en solo 30 segundos le permite dibujar y crear rápidamente. Fácil control de temperatura y control de velocidad continuo.
  • [Mejor regalo para niños que juguetes] El increíble bolígrafo 3D es el mejor regalo para los niños. Es propicio para mejorar la capacidad de pensamiento espacial y la creatividad artística de los niños, inspirando su imaginación, convirtiendo la imaginación en realidad y preparando muchos de sus artículos favoritos. Usado con niños, puede guiar a los niños a comprender la estructura de algunas cosas y fortalecer la relación entre ellas.
SUPERVENTAS No. 3

SAYWE Pluma 3D,Pluma de Impresión 3D con 24 colores de filamento PLA, Control de velocidad de 6 velocidades,pantalla LCD,temperatura ajustable,Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos

  • ❤ 2 filamentos soportados: capaz de usar PLA (190-210 ℃) y ABS (200-220 ℃) filamentos recarga, y filamentos de diámetro 1. 750. 02 mm. Esto te da libertad para elegir el material que prefieras.
  • ❤ Control de velocidad de 6 niveles: con este control de velocidad de 6 niveles, este bolígrafo 3D proporciona la máxima creatividad sin límites. No solo es para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales.
  • Temperatura ajustable: la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de (PLA: 180 a 210 ℃) (ABS: 185 a 230 ℃), para una afinación óptima.
  • Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
  • ❤ Paquete de regalo: viene con una bonita funda EVA. Reembolso de dinero de 60 días y garantía de 1 año.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D

  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Papel de plantilla de 20 piezas para lápiz 3D, molde de plantilla de papel de lápiz de impresora 3D de 250 mm x 170 mm para lápiz de impresión 3D, plantilla de graffiti DIY 40 patrones de dibujos anim

  • 【Accesorio ideal para bolígrafos 3D】 Este papel de impresión 3D es el papel de impresión diseñado para bolígrafos 3D y un accesorio ideal para bolígrafos 3D que satisfará sus necesidades.
  • 【Bonitos regalos para niños】 Este papel de impresión 3D tiene una variedad de lindos dibujos animados que son muy adecuados para sus hijos y pueden mejorar su imitación, sus habilidades de dibujo y su imaginación.
  • 【Materiales reciclables de alta calidad】 El papel de impresión 3D está hecho de materiales de alta calidad. Los materiales finos y blandos se pueden reciclar. Es muy ecológico y seguro. Puedes usarlo con seguridad.
  • 【20 hojas de papel de impresión】 El papel de impresión diseñado para bolígrafos 3D te mostrará cómo hacer el modelo necesario para estimular la imaginación de los niños. Cada paquete de 20 hojas, tamaño: 250 mm x 170 mm.
  • 【40 patrones de dibujos animados diferentes】 El papel de impresión 3D contiene una variedad de patrones de dibujos animados diferentes que pueden atraer la atención de los niños y ayudarlos a desarrollar su interés en el aprendizaje.
SUPERVENTAS No. 6

plantillas bolígrafo 3d Fiyuer 40 Pcs papel de dibujo de la impresora para la pluma de la impresión 3D patrones dibujos animados embroma regalo DIY

  • 【Puede reutilizarse】 El modelo se ajusta a cada filamento. La cancelación no afecta el daño de la tarjeta. Puedes usarlo repetidamente.
  • 【Ayuda de dibujo】 20 modelos de papel diferentes, 40 modelos diferentes, para que puedas dibujar mejor funciona mejor.
  • 【Fácil de usar】 Es muy fácil de usar. Simplemente siga la pista y dibuje en papel. Luego pegue todas las piezas juntas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El módulo de papel de impresión 3D es adecuado para niños mayores de 8 años y adultos, ya sea un artista, un aficionado o un fanático de la creatividad.
  • 【Papel de dibujo 3D】 Adecuado para todo tipo de bolígrafos de impresora 3D, todo tipo de recargas de filamentos de bolígrafo 3D para dibujar en papel.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Tangxi Papel de Plantilla para Lápiz de Impresora 3D, 20 Piezas Papel de Dibujo de Impresora 3D, Pintura de Lápiz 3D Plantilla de Graffiti 40 Patrones de Dibujos Animados para niños DIY

  • Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • Papel de impresión especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • Patrón: 40 patrones de dibujos animados
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos

  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Goshyda Papel de Plantilla para lápiz 3D, 20 Piezas/Paquete Papel de impresión de lápiz 3D Pintura Graffiti Plantilla 40 Patrones de Dibujos Animados DIY para niños

  • ★ 【Papel de impresión especial】 Papel de impresión especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • ★ 【Patrón de doble cara】 Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • ★ 【Imagenes de dibujos animados】 Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • ★ 【Protección del medio ambiente】 Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ 【Tipo】 Papel de plantilla para lápiz 3D.
SUPERVENTAS No. 10

25 Moldes de Dibujo de Impresora 3D Plantillas de Papel de Impresión Plantilla de Pintura Graffiti Molde de Papel de Dibujo DIY con 2 Tableros de Copia Transparentes para Pluma Impresión 3D

  • Lo que recibe: obtendrá 25 plantillas de pintura de impresión 3D en 25 patrones y 2 piezas de tableros de copia transparentes, la cantidad es suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de uso, y también puede compartirlas con su familia y amigos
  • Diseño de 25 patrones: estos moldes de papel de impresión 3D incluyen 25 patrones elegantes, que incluyen mariposas, gafas, automóviles, coronas y más; Estos lindos patrones pueden ayudarte a dibujar hermosas obras
  • Fácil de usar: el molde de dibujo de impresora 3D es fácil de usar, simplemente coloque el tablero transparente en la parte superior del patrón y luego use el lápiz de impresión 3D, siga el rastro y dibuje en el tablero transparente, y luego pegue todas las piezas juntas
  • Reutilizable y confiable: el molde de dibujo de la impresora 3D está hecho de material de papel de calidad, que no es fácil de desvanecer y dañar; El tablero de copia transparente es duradero, fácil de borrar, no es fácil dejar marcas y se puede aplicar repetidamente durante mucho tiempo
  • Diferentes aplicaciones: la plantilla de papel para bolígrafo de impresión 3D es adecuada para niños y adultos, ya sea un artista, un aficionado o un amante del bricolaje, adecuada para diferentes tipos de bolígrafos de impresora 3D, diferentes tipos de recargas de filamento de bolígrafo 3D para dibujar en el papel
SUPERVENTAS No. 11

Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras

  • ➤No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • ➤Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • ➤12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • ➤ Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • ➤Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
SUPERVENTAS No. 13

TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos

  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

fosa Plantillas de Papel para Pluma Impresora 3D para Niños, 20 Páginas con 40 Diferentes Patrones de Dibujos Animados, Modelos de Papel de Material Delgado y Suava, para Uso Reciclado

  • ✪ 【Para lápiz 3D】Papel impreso especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas, 250 mm x 170 mm.
  • ✪ 【Patrones de doble cara】 Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • ✪ 【Patrones de dibujos animados lindos】 40 tipos de patrones diferentes, satisfacen sus necesidades
  • ✪ 【Ambientalmente】 Material delgado y suave para uso reciclado, amigable con el medio ambiente.
  • ✪ 【Gran regalo para niños】 adecuado para sus hijos, mejora su capacidad para imitar, pintar e imaginación
SUPERVENTAS No. 15

Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo

  • ☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • ✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • ❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • ✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • ❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
SUPERVENTAS No. 17

Lápiz De Cejas Líquido, Maquinilla De Afeitar 3 Moldes De Cejas, Pluma De Tatuaje 3D Duradera Waterproof Y Resistente Al Sudor(Marrón oscuro) 02

  • Conjunto de plumas de tatuaje de cejas 3D: 1 lápiz de cejas líquido, 1 navaja de cejas y 3 lápices de cejas. Resistente al agua, antisudor, antiincrustante, sin decoloración. Color: marrón claro / marrón oscuro / marrón.
  • Dibujo rápido y efectos naturales: incluso si eres un principiante, puedes obtener fácilmente la forma de ceja ideal. El diseño único de la horquilla de cuatro puntas es como si estuvieran creciendo naturalmente.
  • Maquinilla de afeitar para cejas: elimina las cejas, el vello fino del cuello y la cara y el vello no deseado en otros lugares. Material: acero inoxidable. Color: blanco y negro
  • Modelo con 3 cejas: 3 tipos de cejas para elegir, es la herramienta de maquillaje ideal para crear sus propias cejas. Tipo: Liu Mei, ceja natural, ceja de palabras. Material: plástico
  • Una de las características de la esponja líquida es que el líquido no fluye por todo el cuerpo y siempre fluirá a un nivel bajo; por lo que será útil, en el futuro, un poco incoloro, por lo que se recomienda agitarlo para poder usarlo fácilmente. Más consejos para ver la descripción.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Plantilla de lápiz 3D Dolyuu, plantilla de lápiz de impresión 3D, plantilla de lápiz 3D, plantilla de dibujo 3D para principiantes, niños y artistas en 3D, con 2 dedos

  • Plantilla de lápiz 3D (gran alfombrilla 3D) con diferentes patrones: crea formas básicas y diferentes tamaños como cuadrados, círculos, triángulos, líneas rectas, rectángulos y cuadrículas. La mejor plantilla de lápiz 3D de silicona es especialmente útil para principiantes, niños y artistas de lápices 3D
  • Plantilla para lápiz de impresión 3D adecuada para todos los lápices 3D / filamentos 3D: la plantilla mejorada del lápiz de impresión 3D facilita la inserción de la boquilla del lápiz 3D en el interior. La alfombrilla 3D tiene un grosor adecuado para que la mayoría de los lápices 3D / filamentos de lápiz 3D con 1,75 mm encajen bien. No se mueve ni se mueve durante el trabajo más sensible del lápiz 3D. La plantilla de lápiz de impresión 3D en las líneas de corte mate es ideal para mantener las cosas rectas.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D: la alfombrilla para lápiz de impresión 3D está hecha de silicona respetuosa con el medio ambiente y puede utilizarse para proteger la mesa. Resistencia a altas temperaturas de este producto es de 220-260 °C. El grosor de la alfombrilla 3D del lápiz de impresión es de 3 mm. La alfombrilla para lápiz de impresión 3D puede evitar que la mesa se derrite con un lápiz 3D.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D para regalos adicionales: alfombrilla de silicona 3D para lápices (plantilla de lápiz de impresión 3D) con 2 tapas para los dedos. Las tapas de los dedos ayudan a moldear y son útiles si necesitas quitar un poco de filamento resistente de la punta muy caliente del bolígrafo.
  • 【Plantillas de dibujo 3D después de la recepción de la mercancía tiene preguntas, contacte con nosotros, resolvemos para usted, le damos el mejor servicio.
SUPERVENTAS No. 19

Pluma 3D, Bolígrafo 3D Pluma de Impresión 3D con 12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Las plantillas de dibujo de la pluma de impresión 3D de 20 piezas incluyen 40 diseños diferentes de dibujos animados, libros de dibujo de moldes de dibujo 3D para la pluma de impresión 3D para el jugu

  • Papel de impresión especificado para la pluma 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • Cada papel es con dos patrones positivos y negativos.
  • Varios adorables dibujos animados, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • La lista de paquetes incluye 20 * Plantilla de papel para lápiz de impresión 3D

☝️ Costos maravillosas en dibujos lapiz 3d online aquí mismo

Para muchas personas es imprescindible poder encontrar lo que suelen estar intentando encontrar con un precio que se pueda ajustar a sus menesteres. En la red lograremos poder descubrir cientos de websites Online que tienen decenas de productos dispuestos para ser vendidos. El inconveniente principal es que generalmente suelen tener unos precios muy largos, y varios visitantes no pueden estar dispuestos a derrochar su dinero. El equipo que compone nuestra website es consciente de ese disgusto, y por eso solamente brindamos los objetos mas descontados del mercado gracias aun procedimiento particular para poder localizar las especiales promociones de internet. Si anhelais obtener dibujos lapiz 3d con enormes descuentazos, en esta sitio web lo puedes componer gracias a unos listados con los veinte objetos mas descontados en este momento.

Las valoraciones de los usuarias en la red son muy fundamentales para que otros compradores puedan comprender la índole del producto antes de comprarlo. Es un apartado muy importante leer esas opiniones ya que es una manera de saber si ese artículo es lo que deseamos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *