Registro para hacer compras de de internet dibujos lapiz 3d

Es muy presumible que estéis explorando artículos de calidad y con enormes descuentazos en las redes. En esta website os hemos compilado los superiores objetos de dibujos lapiz 3d que más se valoran On-Line y que disfrutan de unas singularidades insuperables. Si quieres disfrutar de una magnífica práctica comprando absolutamente todo lo que puedes querer para tu casa, lo seréis capaces de realizar en esta website, ya que hemos averiguado cientos de listados para nuestros clientes, rebosantes de artículos de cualidad y con unas estupendas rebajas. Esta website disfruta de cuantiosas reseñas magníficas en las redes ya que entregamos una magnífica garantia y solemos tener una enorme práctica en presentar selecciones de productos para adquirir en internet.

🔴 actualmente examina estos repertorios de dibujos lapiz 3d

Muchísimas personas quieren elaborar adquisiciones desde su residencia para no despilfarrar tiempo buscando esos objetos complicados de encontrar. Lo que vas a poder encontrar en esta website son unos sensacionales listados ONLINE de dibujos lapiz 3d confeccionados para practicamente todos los compradores que aterrizan a esta website. En estos catálogos vais a poder mirar los objetos mas buscados actualmente y que gozan de unas excelentes particularidades. No ofrecemos productos de molesta índole, por lo que practicamente todo lo que podréis contemplar en esta sección son los artículos mas valorados en los últimos minutos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

plantillas bolígrafo 3d Fiyuer 40 Pcs papel de dibujo de la impresora para la pluma de la impresión 3D patrones dibujos animados embroma regalo DIY

  • 【Puede reutilizarse】 El modelo se ajusta a cada filamento. La cancelación no afecta el daño de la tarjeta. Puedes usarlo repetidamente.
  • 【Ayuda de dibujo】 20 modelos de papel diferentes, 40 modelos diferentes, para que puedas dibujar mejor funciona mejor.
  • 【Fácil de usar】 Es muy fácil de usar. Simplemente siga la pista y dibuje en papel. Luego pegue todas las piezas juntas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El módulo de papel de impresión 3D es adecuado para niños mayores de y adultos, ya sea un artista, un aficionado o un fanático de la creatividad.
  • 【Papel de dibujo 3D】 Adecuado para todo tipo de bolígrafos de impresora 3D, todo tipo de recargas de filamentos de bolígrafo 3D para dibujar en papel.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

SAYWE Pluma 3D, Bolígrafo 3D Profesional + 24 Colores Filamento PLA, Lápiz 3d 3D con 6 Velocidades Ajustables, Pantalla LCD, Pluma de Impresión 3D Compatibles PLA/ABS, Boli 3D para Niños y Adultos

  • ❤ 2 filamentos soportados: capaz de usar PLA (190-210 ℃) y ABS (200-220 ℃) filamentos recarga, y filamentos de diámetro 1. 750. 02 mm. Esto te da libertad para elegir el material que prefieras
  • ❤ Control de velocidad de 6 niveles: con este control de velocidad de 6 niveles, este bolígrafo 3D proporciona la máxima creatividad sin límites. No solo es para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales
  • ❤ Temperatura ajustable: la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de (PLA: 180 a 210 ℃) (ABS: 185 a 230 ℃), para una afinación óptima
  • ❤Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos
  • ❤ Paquete de regalo: 3D pen viene con una bonita funda EVA. Reembolso de dinero de 60 días y garantía de 1 año
SUPERVENTAS No. 3

Vbestlife 20pcs Pluma 3D Pintura de Papel Modelos de Papel 3D para Niños DIY Pintura Graffiti Plantilla Reciclable con 40 Patrones de Dibujos Animados

  • 【Características】Papel de impresión especificado para PEN 3D, 20pcs A Pack, 250 mm x 170 mm.
  • 【Nota】Cada papel es con dos motivos positivos y negativos.
  • 【Gráficos lindos】Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • 【Amigable con el medio ambiente】Material fino y flexible para un uso reciclado, respetuoso del medio ambiente.
  • 【Apropiado para】Molde haciendo del papel de artesanía de arte para los niños.
SUPERVENTAS No. 4

Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones
  • 【Material Compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo Ideal para Niños y Adultos】: 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
SUPERVENTAS No. 5

Myriwell 3D Pen Profesional creativo lápiz de impresión 3D con 10 colores de filamento PCL 3D lápiz de dibujo para niños

  • Características del producto: bolígrafo de impresión RP-300B es un lápiz de baja temperatura 3D. Está conectado a un cable de alimentación USB y se puede utilizar siempre y cuando el adaptador cumpla 5 V 1 A.
  • Fácil de usar: simplemente conecta la fuente de alimentación, calienta el lápiz 3D, inserta el filamento PCL en el orificio, presiona el botón de carga y extrude el filamento a través de la boquilla. Enviamos con 10 colores de filamento PCL.
  • Material utilizado: el uso de materiales de consumo PCL es más respetuoso con el medio ambiente. Los materiales de consumo PCL tienen un punto de fusión bajo y son materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. El filamento PCL (60 – 90 ℃) se puede utilizar para complementar, el diámetro del filamento es de 1,75 ± 0,02 mm. El filamento PCL de 10 colores que proporcionamos no produce sustancias tóxicas durante el proceso de calentamiento.
  • 【Adecuado para niños】 - El bolígrafo de impresión 3D de baja temperatura es el regalo perfecto para los niños para crear obras maestras, mejorar su capacidad de pensamiento espacial y estimular su creatividad y su imaginación. Al mismo tiempo, este lápiz 3D también es ideal para padres y niños para disfrutar del tiempo libre y hacer realidad sus maravillosas ideas.
SUPERVENTAS No. 7

Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo

  • ☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • ✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • ❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • ✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • ❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D

  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
SUPERVENTAS No. 9

Bolígrafo 3D - Pluma de Impresión con Pantalla LCD para Ajustar Parámetros Sencillamente y Carga USB - Compatible con Filamento PLA y ABS - Temperatura y Velocidad Ajustable (Azul)

  • ✒️ BOLÍGRAFO 3D PARA NIÑOS Y ADULTOS : Este lápiz 3D de tacto suave y seguro al dibujar, es compatible con doble filamento, PLA (160-180ºC) y ABS (200-210ºC); por lo que le da libertad para elegir el material que prefiera. Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material, sino que también muestra la temperatura.
  • ⌚ TEMPERATURA Y VELOCIDAD AJUSTABLE : Nuestro kit contiene filamentos PLA por lo que debe configurar en modo PLA antes de usar. Este lápiz es capaz de cambiar la velocidad del filamento y la temperatura con tan solo tocar el botón, no requiere pulsación prolongada.
  • ♻️MATERIAL DE CONFIANZA : Nuestros bolígrafos están hechos con materiales ambientales, no dañan la piel y su material PLA no es tóxico ni contiene olores extraños.
  • ✅ USO SEGURO : Su función inteligente permite crear objetos y dibujar con filamentos de plástico de calentamiento sin provocar quemaduras, con otra gran ventaja, su función de apagado automático.
  • 📦 CONTIENE : Bolígrafo 3D con soporte, Cable USB, Cuaderno con plantillas, 9 Metros de Colores ( Verde, Azul y Naranja) + 25M de 5 Colores e Instrucciones.
SUPERVENTAS No. 10

Pluma 3D, Bolígrafo 3D Pluma de Impresión 3D con 12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nebramuss 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
SUPERVENTAS No. 11

2 Piezas, Lápiz de Cejas 3D, Cejas Microblading Impermeables con Micro Tenedor, Fácil de Crear, Lápiz de Cejas Tridimensional Natural Rubio

  • ¡Importante! - Si encuentra que el lápiz de cejas está seco, puede quitar suavemente la punta con un pañuelo de papel e insertar el otro extremo en el cuerpo del lápiz, luego puede comenzar a usarlo nuevamente.
  • IMPERMEABLE: no se decolora fácilmente, es resistente al agua, al sudor, a las manchas durante mucho tiempo,la fórmula de larga duración asegura que su maquillaje dure todo el día sin mancharse o desvanecerse por el sudor, la lluvia e incluso los deportes acuáticos
  • FÁCIL DE APLICAR: el cabezal único de cuatro puntas de horquilla, dibuja el contorno de la ceja y continúa coloreando el interior de manera uniforme a lo largo de la forma de la ceja que dibujas en el último paso para crear cejas vívidas y naturales
  • A prueba de manchas: fácil de dibujar cejas con una sensación estéreo suave y rica, a prueba de manchas, mantiene las cejas en forma todo el día.Conveniente y rápido para desmaquillar
  • USO: Realce sus cejas rellenando los espacios para crear la apariencia de cejas rellenas naturales para cejas perfectamente definidas
SUPERVENTAS No. 13

Bolígrafo 3D inteligente con pantalla LED, bolígrafo de impresión 3D con carga USB, recargas de filamento PLA de 20 colores, PLA y ABS compatibles, regalo de manualidades perfecto para niños y adultos

  • 【KIT TERMINADO】 Contiene 20 colores (60 metros) de plástico PLA para que pueda garabatear para siempre, y cable de datos USB (Sin adaptador), base para bolígrafo, tijeras, soportes para dedos aislantes del calor, tablero de copia transparente y álbum de imágenes. El lápiz 3D se puede cargar a través de un banco de energía móvil, computadora o computadora portátil para facilitar el dibujo tanto en interiores como en exteriores. (Asegúrese de que la corriente sea de 5 V / 2 A)
  • 【LÁPIZ 3D FÁCIL DE USAR】La luz roja se encenderá indicando calentamiento, esto tomará alrededor de 2-3 minutos. Haga doble clic en el botón de avance para comenzar y pasar el filamento por la parte posterior del lápiz. Una vez que el filamento haya llegado a la boquilla del bolígrafo, haga clic hacia adelante para detenerse. Mantenga presionado el botón de avance o haga doble clic para un flujo continuo.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Nuestro lápiz de impresión 3D es de temperatura ajustable para adaptarse a múltiples tipos de filamentos: PLA (160-210 ℃, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ℃, 410-455 ° F). A diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D, tenemos un control deslizante de velocidad continuo fácil de usar, diseñado para un ajuste de velocidad óptimo. Perfecto para cualquier tarea, desde proyectos lentos e intrincados hasta trabajos de relleno más rápidos.
  • 【COMPRA SEGURA Y SIN RIESGOS】 Esta boquilla de cerámica para bolígrafo de impresora 3D y un motor premium garantizan seguridad y alto rendimiento sin obstrucciones. Equipado con la función de suspensión automática de 2 minutos después de que se detiene el garabato en 3D, las funciones anti-obstrucción y los controles intuitivos garantizan una experiencia de garabatos perfecta.
  • 【EL MEJOR REGALO】 El lápiz presenta una función de velocidad continua diseñada para un control de velocidad óptimo sin importar la tarea, ya sean proyectos complejos más lentos o trabajos de relleno más rápidos. Este lápiz de impresora 3D es un excelente regalo para que los niños mejoren su pensamiento espacial, cultiven la creación, la imaginación y las habilidades artísticas. convertir sus ideas en realidad.
SUPERVENTAS No. 14

Bolígrafo 3D, Splaks Bolígrafo de Impresión Criogénica 3D con Carga USB, Lápiz 3D Inteligente con Filamento PCL 20M de 10 Colores, Pluma 3D de Velocidad Ajustable, Boli 3D Regalos para Niños

  • [ Bolígrafo 3D para niños / adultos ] : Además del bolígrafo 3D, contiene 10 materiales de impresión PCL aleatorios a color (20 metros), cables USB, tijeras, tablero de copia transparente y álbum de imágenes. Deje que los niños y los principiantes comiencen rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • [ Seguridad y fácil Usar ] : Nuestro lápiz 3D viene con instrucciones en inglés. Diseño ergonómico y fácil de agarrar y una boquilla de baja temperatura que no le quemará las manos. Temperatura de impresión: 60-110 ℃. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 10 minutos.
  • [ Carga USB ] : Nuestros bolígrafos 3D se pueden cargar fácilmente con una fuente de alimentación de 5V / 1A, lo que significa que puede alimentarlos con una sola fuente de alimentación móvil e incluso conectarlos al puerto USB de su computadora portátil.
  • [ Material Compatible con el tamaño estándar ] : Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PCL que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PCL de 1,75 mm.
  • [ Regalo perfecto ] El lápiz de impresión 3D pequeño y liviano, fácil de usar, mejora la capacidad práctica y la capacidad de observación de los niños, adecuado para niños mayores de 5 años, es el mejor regalo para los niños. El bolígrafo de impresión 3D es perfecto para fiesta carnaval ceremonia, cumpleaños, navidad, halloween, casual
SUPERVENTAS No. 15

Lápiz 3D con fuente de alimentación USB Regalos de pantalla LED Temperatura/velocidad de impresión 3D ajustable para niños estudiantes 184 x 31 x 46 Mm

  • ★ (Entrada): Fácil de usar, diseño ergonómico, botones más grandes, pantalla LCD y luces indicadoras para la pantalla de modo claro / temperatura. Los motores de alta calidad garantizan la seguridad y el rendimiento sin obstrucciones. Después de que el graffiti 3D se detiene, está equipado con una función automática de 2 minutos.
  • ★ (Herramienta lista para usar): dibujos tridimensionales, presión de alta temperatura con pantalla de temperatura, incluidos 10 colores de filamento PLA de 45 metros, que puede permitirle hacer graffiti durante mucho tiempo, incluido el manual de instrucciones y el álbum de imágenes, dibujo pizarrón y portalápices, tijeras y cunas protectoras antideslizantes y agujas de dragado.
  • ★ (Regalo para toda la familia) El pluma 3D mejora el pensamiento espacial, la creatividad y las habilidades artísticas. Adecuado para tiempo familiar de alta calidad, regalo hecho a mano, producción tridimensional de impresión 3D para niños, desarrolle imaginación y pintura libremente.
  • ★ (Funciones múltiples): ajuste la temperatura a una variedad de filamentos: PLA (160-210 ° C, 320-410 ° F) o ABS (210-235 ° C, 410-455 ° F).
  • ★ (material de alta calidad): use los consumibles ABS y PLA, los materiales respetuosos con el medio ambiente, de acuerdo con las normas nacionales de prueba.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Filamento PLA para Lápiz 3D,3D Pluma Filamento 20 Colores 1.75MM PLA,Total 100M/330 Pies Filamento PLA for 3D Printer

  • [PLA de alta calidad]El ácido polilático (PLA) se obtiene del maíz y es un material vegetal biodegradable que no daña el medio ambiente ni al organismo. Este producto es adecuado para la mayoría de los bolígrafos e impresoras 3D.
  • [Álbum de dibujos para impresión 3D] Contiene modelos de trazado en 3D para escoger el que más guste e imprimirlo de inmediato, además 1 placas de plástico transparente con medidas. Antes de delinear el trazado, se debe poner la placa de plástico sobre papel de dibujo.
  • [Especificación del producto] La impresión 3d permite expresar ideas mediante diseños concretos. Fortalece la imaginación, creatividad y capacidad de práctica de los niños. En ocasiones especiales, ellos pueden crear regalos hechos a mnos para la familia y amigos.
  • [Contenido del paquete y medidas del producto] 20 tollos de filamento de PLA; 1 tijera;1 libro de ilustraciones; 1 placas de plástico transparente; 2 cubrededos; Diámetro 1,75mm±0.05mm; Color: 20 colores; Largo: 100m/330 pies (cada color 5m/16,5 pies); Temperatura de impresión 3D: 190-210℃/374-410℉
  • [Seguridad garantizada] Gracias por comprar este producto. Controlamos de manera estricta la calidad de nuestros productos, pero si encuentra algún problema particular, contáctenos inmediatamente y lo resolveremos.
SUPERVENTAS No. 17

Lapices de Dibujo Artístico, Lypumso Set de Lápices Profesional del Artista y Bosquejo Carbón Grafito Sticks, Lápices de Madera, para Artista Principiante Niños (32-pcs)

  • ✍️【Todo seguro e inofensivo】Los lápices y herramientas están probados por TUV y están hechos de materiales ecológicos. Todo es completamente seguro e inofensivo. Usted y sus hijos pueden usar este juego de lápices con tranquilidad.
  • ✍️【Apto para principiantes y pintores profesionales】Ya sea que sea un pintor principiante, dibujo profesional, el juego de lápices de dibujo es la elección perfecta para su pintura.Los diversos tipos de lápices y herramientas en el juego pueden satisfacer sus necesidades de pintura.
  • ✍️【Tipos de lápiz】Este juego de dibujo contiene 12 lápices de diferente dureza, la dureza es la siguiente: 8B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, 2H, 3H, 4H, 5H. Lápiz exquisito y de alta calidad núcleos, se pueden utilizar para dibujar, dibujar y escribir a diario.
  • ✍️【Kit de dibujo completo】El juego de carboncillo para dibujo incluye varias herramientas necesarias para dibujar, de la siguiente manera: 1* lápiz de grafito (6B / blando), 3*lápices de carboncillo (blando / medio / duro), 3*varillas de grafito (blando / medio / duro), 3*varillas de carbono (suave / medio / duro), 3*bolígrafos de papel sólido (grande/mediano/pequeño), 2*borradores, 2*sacapuntas, 1*cuchillo de uso de metal, 1*papel de lija, 1*extensor de lápiz de doble punta.
  • 🎁【Ligero y portátil】Las herramientas de lapices de dibujo están cuidadosamente almacenadas en el estuche de transporte, que puede llevarse con usted, adecuado para la escuela, el uso diario y de viaje. Al mismo tiempo, kit dibujo profesional es un buen regalo de estudio y de vacaciones para niños y estudiantes.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Filamentos Pluma 3D PLA, 20 Colores, 5 Metros cada Color, Filamentos Lapiz 3D, Filamentos PLA Lápiz 3D, filamento boligrafo 3d, filamento pla 1.75mm 100 m boli 3D, hilo boligrafo 3D

  • [ FILAMENTO NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS] El filamento PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo. Se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme porque no bubujea. Siendo así más seguro para los niños, en comparación con el ABS. No incluye la pluma 3D
  • [ 20 COLORES 5 METROS CADA COLO]20 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • [ 1.75 MM FILAMENTOS COLORES]Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro. La temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210°C
  • [ AMPLIA COMPATIBILIDAD]Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos
  • [ UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS]No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos. No se incluye la pluma 3D
SUPERVENTAS No. 19

DERUC Alfombrilla de silicona 3D, para dibujar creativamente, con plantillas de base para niños y principiantes, 2 protectores de dedos, verde (41,5 x 27,5 x 0,3 cm)

  • [Gran alfombrilla de lápiz 3D con diferentes patrones] Con la alfombrilla de silicona más grande (41,5 x 27,5 cm) no solo se pueden crear patrones y líneas simples, sino también patrones de animales y dibujos animados como elefantes, conejos, gatos, osos, coches y ruedas gigantes. Hermosas marcas y patrones se pueden combinar para crear objetos.
  • [Diseño de ancho de ranura] Ancho de 1,5 mm, adecuado para diferentes cabezales de impresión 3D, compatible con diferentes filamentos 3D y boquillas de lápiz 3D. El diseño de ranura fija el alambre caliente extruido en una posición adecuada para evitar la deformación. Una vez que el cable caliente se enfríe, puede saltar libremente y mantenerse fuerte, por lo que se puede fusionar con otras partes
  • [Material resistente a altas temperaturas] El material de silicona puede soportar altas temperaturas de 230 °C, y el cojín de silicona de 3 mm se puede utilizar como mantel para proteger la mesa. El lápiz de impresión 3D de silicona de grado alimenticio es especialmente adecuado para principiantes y niños.
  • Equipado con camas de dedos resistentes al calor: cada juego está equipado con 2 pequeñas camas para dedos resistentes al calor (para niños). La plantilla para dedos puede proteger tus dedos de los cables calefactores y de los alambres
  • [100% garantía de satisfacción] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Sin duda, le ofreceremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 20

Tocnvoe - Filamento PLA 1.75 mm, 20 Colores, 10 metros por Color, Total 200 Metres, para Pluma 3d, Lápiz 3d, Materiales Impresión 3d, Ecológico y Saludable

  • 🖊️Compatible - Filamento PLA de 1,75 mm para los bolígrafos 3D que es universalmente compatible, se acuerdo para la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm. La precisión dimensional +/- 0,02 mm.
  • ❤️ Alta Calidad - El material 3D tiene una alta pureza y está hecho de plantas recicladas, es seguro, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, degradable y no se agregan desechos.
  • 🖨️ Buena fluidez - los filamentos PLA súper suave y sin burbujas cuando se calienta, durante el uso sin bloquea, ni habrá burbujas. Una vez terminado el trabajo, el producto es delicado, su superficie está lisa, no áspero.
  • 🧵Contenidos - El paquete contiene 20 colores diferentes de filamento PLA, 10 metros para cada color, total de 200 metros. Se adecuada como la regalo para cumpleaños, Navidad, perfecto para que te diviertas creando arte en 3D.
  • ☔Seguridad 100% - Los filamentos PLA están hechos de materiales ecológicos y saludables, inodoros, no tóxico, inofensivo y seguro para las personas

☝️ Costos maravillosas en dibujos lapiz 3d online aquí mismo

Para muchas personas es imprescindible poder encontrar lo que suelen estar intentando encontrar con un precio que se pueda ajustar a sus menesteres. En la red lograremos poder descubrir cientos de websites Online que tienen decenas de productos dispuestos para ser vendidos. El inconveniente principal es que generalmente suelen tener unos precios muy largos, y varios visitantes no pueden estar dispuestos a derrochar su dinero. El equipo que compone nuestra website es consciente de ese disgusto, y por eso solamente brindamos los objetos mas descontados del mercado gracias aun procedimiento particular para poder localizar las especiales promociones de internet. Si anhelais obtener dibujos lapiz 3d con enormes descuentazos, en esta sitio web lo puedes componer gracias a unos listados con los veinte objetos mas descontados en este momento.

Las valoraciones de los usuarias en la red son muy fundamentales para que otros compradores puedan comprender la índole del producto antes de comprarlo. Es un apartado muy importante leer esas opiniones ya que es una manera de saber si ese artículo es lo que deseamos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *