Registro para hacer compras de de internet dibujos lapiz 3d

Es muy presumible que estéis explorando artículos de calidad y con enormes descuentazos en las redes. En esta website os hemos compilado los superiores objetos de dibujos lapiz 3d que más se valoran On-Line y que disfrutan de unas singularidades insuperables. Si quieres disfrutar de una magnífica práctica comprando absolutamente todo lo que puedes querer para tu casa, lo seréis capaces de realizar en esta website, ya que hemos averiguado cientos de listados para nuestros clientes, rebosantes de artículos de cualidad y con unas estupendas rebajas. Esta website disfruta de cuantiosas reseñas magníficas en las redes ya que entregamos una magnífica garantia y solemos tener una enorme práctica en presentar selecciones de productos para adquirir en internet.

🔴 actualmente examina estos repertorios de dibujos lapiz 3d

Muchísimas personas quieren elaborar adquisiciones desde su residencia para no despilfarrar tiempo buscando esos objetos complicados de encontrar. Lo que vas a poder encontrar en esta website son unos sensacionales listados ONLINE de dibujos lapiz 3d confeccionados para practicamente todos los compradores que aterrizan a esta website. En estos catálogos vais a poder mirar los objetos mas buscados actualmente y que gozan de unas excelentes particularidades. No ofrecemos productos de molesta índole, por lo que practicamente todo lo que podréis contemplar en esta sección son los artículos mas valorados en los últimos minutos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Goshyda Papel de Plantilla para lápiz 3D, 20 Piezas/Paquete Papel de impresión de lápiz 3D Pintura Graffiti Plantilla 40 Patrones de Dibujos Animados DIY para niños

  • ★ 【Papel de impresión especial】 Papel de impresión especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • ★ 【Patrón de doble cara】 Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • ★ 【Imagenes de dibujos animados】 Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • ★ 【Protección del medio ambiente】 Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ 【Tipo】 Papel de plantilla para lápiz 3D.
SUPERVENTAS No. 2

Vbestlife 20pcs Pluma 3D Pintura de Papel Modelos de Papel 3D para Niños DIY Pintura Graffiti Plantilla Reciclable con 40 Patrones de Dibujos Animados

  • Papel de impresión spécifié para pluma 3d, 20pcs un paquete, 250 mm x 170 mm.
  • Cada papel es con dos motivos positivos y negativos.
  • Una variedad de motivos de dibujo animado Mignon que se adaptan a tu hijo y mejorar su capacidad a imiter, paleta y imaginar.
  • Material fino y flexible para un uso reciclado, respetuoso del medio ambiente.
  • Molde haciendo del papel de artesanía de arte para los niños.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: Este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】El lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones
  • 【Material Compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo Ideal para Niños y Adultos】: Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
SUPERVENTAS No. 4

Plantilla de lápiz 3D Dolyuu, plantilla de lápiz de impresión 3D, plantilla de lápiz 3D, plantilla de dibujo 3D para principiantes, niños y artistas en 3D, con 2 dedos

  • Plantilla de lápiz 3D (gran alfombrilla 3D) con diferentes patrones: crea formas básicas y diferentes tamaños como cuadrados, círculos, triángulos, líneas rectas, rectángulos y cuadrículas. La mejor plantilla de lápiz 3D de silicona es especialmente útil para principiantes, niños y artistas de lápices 3D
  • Plantilla para lápiz de impresión 3D adecuada para todos los lápices 3D / filamentos 3D: la plantilla mejorada del lápiz de impresión 3D facilita la inserción de la boquilla del lápiz 3D en el interior. La alfombrilla 3D tiene un grosor adecuado para que la mayoría de los lápices 3D / filamentos de lápiz 3D con 1,75 mm encajen bien. No se mueve ni se mueve durante el trabajo más sensible del lápiz 3D. La plantilla de lápiz de impresión 3D en las líneas de corte mate es ideal para mantener las cosas rectas.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D: la alfombrilla para lápiz de impresión 3D está hecha de silicona respetuosa con el medio ambiente y puede utilizarse para proteger la mesa. Resistencia a altas temperaturas de este producto es de 220-260 °C. El grosor de la alfombrilla 3D del lápiz de impresión es de 3 mm. La alfombrilla para lápiz de impresión 3D puede evitar que la mesa se derrite con un lápiz 3D.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D para regalos adicionales: alfombrilla de silicona 3D para lápices (plantilla de lápiz de impresión 3D) con 2 tapas para los dedos. Las tapas de los dedos ayudan a moldear y son útiles si necesitas quitar un poco de filamento resistente de la punta muy caliente del bolígrafo.
  • 【Plantillas de dibujo 3D después de la recepción de la mercancía tiene preguntas, contacte con nosotros, resolvemos para usted, le damos el mejor servicio.
SUPERVENTAS No. 5

Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo

  • ☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • ✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • ❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • ✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • ❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
SUPERVENTAS No. 6

Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
SUPERVENTAS No. 7

TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos

  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Plantillas de Dibujo 3D 20 Piezas 3D Pluma Papel de impresión Pintura Graffiti Plantilla 40 Patrones de Dibujos Animados para niños Regalo de Bricolaje

  • 【PATRONES DE DIBUJOS ANIMADOS RICOS】 Una variedad de patrones de dibujos animados lindos son adecuados para sus hijos, mejorando su imitación, dibujo e imaginación. Las opciones abundantes permiten a sus hijos aumentar en gran medida su creatividad y estética.
  • 【MATERIALES AMBIENTALMENTE AMIGABLES Y SEGUROS】 Sin pintura, sin veneno, sin contaminación. El material delgado y suave se puede reciclar y es respetuoso con el medio ambiente. Estimule la imaginación y la creatividad ilimitadas sin ningún daño.
  • 【MEJOR SOCIO DE 3D PEN】 Dibujos de plantilla en 3D, fáciles de limpiar, cada papel tiene dos modos, positivo y negativo, y se puede utilizar. Hay muchas formas de plantillas para que su hijo elija.
  • 【ESPECIFICACIONES】 Papel de impresión designado para bolígrafos 3D, 20 piezas por paquete, especificaciones 250 mm x 170 mm. Cumplir con las especificaciones del papel de dibujos animados general. Es aplicable a todas las especificaciones de dibujo de la herramienta de lápiz 3D.
  • 【REGALO PERFECTO】 Exquisito embalaje de regalo. Adecuado para niños y adultos, apto para principiantes en 3D y expertos en 3D. Gran regalo de cumpleaños. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede consultarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 9

SAYWE Pluma 3D, Bolígrafo 3D Profesional + 24 Colores Filamento PLA, Lápiz 3d 3D con 6 Velocidades Ajustables, Pantalla LCD, Pluma de Impresión 3D Compatibles PLA/ABS, Boli 3D para Niños y Adultos

  • ❤ 2 filamentos soportados: capaz de usar PLA (190-210 ℃) y ABS (200-220 ℃) filamentos recarga, y filamentos de diámetro 1. 750. 02 mm. Esto te da libertad para elegir el material que prefieras
  • ❤ Control de velocidad de 6 niveles: con este control de velocidad de 6 niveles, este bolígrafo 3D proporciona la máxima creatividad sin límites. No solo es para niños de 5 años o más, sino también una gran herramienta interesante y regalo para adultos. Úselo para dibujar, imprimir o garabatear increíbles obras maestras tridimensionales
  • ❤ Temperatura ajustable: la temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado de (PLA: 180 a 210 ℃) (ABS: 185 a 230 ℃), para una afinación óptima
  • ❤Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos
  • ❤ Paquete de regalo: Caneta 3D viene con una bonita funda EVA. Reembolso de dinero de 60 días y garantía de 1 año
SUPERVENTAS No. 10

Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos

  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
SUPERVENTAS No. 11

Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras

  • ➤No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • ➤Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • ➤12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • ➤ Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • ➤Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

Papel de plantilla de 20 piezas para lápiz 3D, molde de plantilla de papel de lápiz de impresora 3D de 250 mm x 170 mm para lápiz de impresión 3D, plantilla de graffiti DIY 40 patrones de dibujos anim

  • 【Accesorio ideal para bolígrafos 3D】 Este papel de impresión 3D es el papel de impresión diseñado para bolígrafos 3D y un accesorio ideal para bolígrafos 3D que satisfará sus necesidades.
  • 【Bonitos regalos para niños】 Este papel de impresión 3D tiene una variedad de lindos dibujos animados que son muy adecuados para sus hijos y pueden mejorar su imitación, sus habilidades de dibujo y su imaginación.
  • 【Materiales reciclables de alta calidad】 El papel de impresión 3D está hecho de materiales de alta calidad. Los materiales finos y blandos se pueden reciclar. Es muy ecológico y seguro. Puedes usarlo con seguridad.
  • 【20 hojas de papel de impresión】 El papel de impresión diseñado para bolígrafos 3D te mostrará cómo hacer el modelo necesario para estimular la imaginación de los niños. Cada paquete de 20 hojas, tamaño: 250 mm x 170 mm.
  • 【40 patrones de dibujos animados diferentes】 El papel de impresión 3D contiene una variedad de patrones de dibujos animados diferentes que pueden atraer la atención de los niños y ayudarlos a desarrollar su interés en el aprendizaje.
SUPERVENTAS No. 13

Filamento PLA para Lápiz 3D,3D Pluma Filamento 20 Colores 1.75MM PLA,Total 100M/330 Pies Filamento PLA for 3D Printer

  • [PLA de alta calidad]El ácido polilático (PLA) se obtiene del maíz y es un material vegetal biodegradable que no daña el medio ambiente ni al organismo. Este producto es adecuado para la mayoría de los bolígrafos e impresoras 3D.
  • [Álbum de dibujos para impresión 3D] Contiene modelos de trazado en 3D para escoger el que más guste e imprimirlo de inmediato, además 1 placas de plástico transparente con medidas. Antes de delinear el trazado, se debe poner la placa de plástico sobre papel de dibujo.
  • [Especificación del producto] La impresión 3d permite expresar ideas mediante diseños concretos. Fortalece la imaginación, creatividad y capacidad de práctica de los niños. En ocasiones especiales, ellos pueden crear regalos hechos a mnos para la familia y amigos.
  • [Contenido del paquete y medidas del producto] 20 tollos de filamento de PLA; 1 tijera;1 libro de ilustraciones; 1 placas de plástico transparente; 2 cubrededos; Diámetro 1,75mm±0.05mm; Color: 20 colores; Largo: 100m/330 pies (cada color 5m/16,5 pies); Temperatura de impresión 3D: 190-210℃/374-410℉
  • [Seguridad garantizada] Gracias por comprar este producto. Controlamos de manera estricta la calidad de nuestros productos, pero si encuentra algún problema particular, contáctenos inmediatamente y lo resolveremos.
SUPERVENTAS No. 14

Aibecy Plantillas de dibujo 3D de silicona mate, con 2 protectores para los dedos

  • Plantilla de impresión 3D profesional con ranuras de diferentes personajes gráficos como círculos, rejillas, triángulos, rectángulos, simplifica el proceso de impresión 3D para crear el dibujo 3D con alta precisión, ideal para principiantes y niños.
  • El tamaño de ranura de la alfombra es compatible con todos los tipos de filamento y lápices 3D disponibles en el mercado. La superficie ranurada es resistente al calor y lisa, de modo que el filamento frío no se pega, es completo y se puede quitar fácilmente.
  • El uso de un lápiz 3D requiere destreza y estabilidad de las manos. Con la ayuda de la alfombrilla de presión, el proceso es más divertido y vale la pena especialmente para niños y principiantes. También pueden mejorar el pensamiento espacial y la imaginación, promover la creatividad y las habilidades artísticas.
  • La alfombrilla de presión de material de silicona de alta calidad es suave y plegable, fácil de transportar y almacenar. Mejora la motricidad fina y promueve el pensamiento y la resolución de problemas. Inspira la creatividad y el desarrollo del cerebro con 100 % posibilidades de crear diferentes estructuras con lápiz de impresión 3D y filamento, vehículos, etc.
  • El paquete viene con regalos adicionales: 2 protectores de silicona para los dedos para evitar lesiones durante el uso, seguro para los niños.
SUPERVENTAS No. 15

Tecboss Lápiz 3D, Pluma 3D Dinosaurio,3D Pen, Juguete con Modo de Ssueño Seguro de 2 Velocidades,Ideal Regalo para Niños y Niñas de 6/7/8/9/10 Años de Navidad,Cumpleaños(Color Verde)

  • 【Juguete Educativos】:Como un juguete de aprendizaje táctil, la pluma de impresión 3D inspira creatividad, diseño, planificación, construcción y comprensión espacial. También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos.
  • 【Fácil de Usar】:Simplemente conecte la fuente de alimentación, caliéntela y extráigala para comenzar a crear. Operación de tres teclas, un indicador LED de color diferente lo guiará cuando use la impresora 3D. ¡Los niños de hasta 5 años pueden usarlo fácilmente y dejar volar su imaginación!
  • 【Alto Rendimiento】:Dos modos de filamento y dos niveles de velocidad manejan diferentes necesidades creativas. Integrado con el chip inteligente actualizado de 2019 para una temperatura constante y un control de velocidad constante, obtenga una experiencia más fluida.
  • 【Seguro y Divertido】:El lápiz de impresión 3D pasará automáticamente al modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad. Interesantes formas de dinosaurios son populares entre los niños. No tóxico e inodoro, limpio y seguro para niños. ¡Primera opción para regalo de cumpleaños de Navidad!
  • 【Ganratia 12 Meses】:Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 mm 10 Pies por Color Total de 120 Pies Alta Calidad Pluma de Impresión 3D Filamento 3D Pluma Filamento para Más Inteligente Pluma 3D

  • 【NO TÓXICO Y ECO-AMIGO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 -- El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
  • 【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 -- 12 Filamentos de PLA de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3D. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D. (Tenga en cuenta: los colores son aleatorios, la imagen del producto es solo para referencia)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 -- Compatible con la mayoría de las plumas 3D de temperatura normal de 1,75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Mantiene su impresión 3D muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3D pueda usar recargas de filamento de PLA de 1.75 mm de diámetro.
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 -- Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos.
  • 【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 -- No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el Filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
SUPERVENTAS No. 17

Ugee M708 Tabletas Gráficas Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Optico Sin Batería de Presión Para Windows 10/8/7 Mac OS Artist Case Hobbyists

  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
SUPERVENTAS No. 18

Las plantillas de dibujo de la pluma de impresión 3D de 20 piezas incluyen 40 diseños diferentes de dibujos animados, libros de dibujo de moldes de dibujo 3D para la pluma de impresión 3D para el jugu

  • Papel de impresión especificado para la pluma 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • Cada papel es con dos patrones positivos y negativos.
  • Varios adorables dibujos animados, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • La lista de paquetes incluye 20 * Plantilla de papel para lápiz de impresión 3D
RebajasSUPERVENTAS No. 19

GOLDGE Tablero de Dibujo Mágico, Pizarra Magnética Conjunto Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños Boceto, Arte, Juguetes Educativos (Rosado)

  • Recibirá: Tablero de Dibujo Mágico * 1 + bolígrafo * 4 + atasco de papel * 10 + paño de limpieza * 1 (color aleatorio) + Bolsillo con cordón rosa * 1 + destornillador * 1 Material: ABS + acrílico + tela no tejida + papel + fibra + acero
  • Tablero de dibujo mágico 3D: la parte posterior del tablero de dibujo está diseñada con una "ventosa" que puede adsorberse en una superficie lisa (como una pared, pero debe ser lisa); el marco detrás del tablero de dibujo está diseñado con un soporte tipo marco para facilitar el establecimiento de graffiti o pantalla; Los crayones no se perderán.
  • Atasco de papel: Tenemos 10 atascos de papel con 30 patrones diferentes (incluyendo letras, números, aritmética, pintura de dibujos animados, etc.), se pueden insertar tarjetas de papel en el tablero de dibujo para usar.
  • Brillo LED: solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz, haciendo que el graffiti sea más interesante y brinde más diversión a la pintura de su hijo. Bajo consumo de energía. Sin radiación, función de luz de fondo, sin peligro de radiación para los ojos.
  • Nota: Sin baterías. los clientes deben traer 3 baterías de tamaño 5 (es decir, baterías "AA"); hay 8 tipos de modos de iluminación que se pueden cambiar, presionar brevemente para cambiar, presionar prolongadamente para apagar. Cuando no esté en uso, Bolsillo con cordón de haz pequeño Empaquételo para evitar perder accesorios.
SUPERVENTAS No. 20

20pcs papel de dibujo de la impresora 3D, moldes de papel de la plantilla de dibujo para la pluma de la impresión 3D con 40 patrones de dibujos animados embroma el regalo de DIY

  • [Uso reciclado]: utilice material delgado y suave, puede ser reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • [20 modelos de papel en papel para la práctica]: viene con la configuración y le muestra cómo crear el modelo que desea, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de un niño.
  • [40 patrones de dibujos animados]: contiene una variedad de patrones de dibujos animados para ayudar a los niños a desarrollar su interés en el aprendizaje.
  • [Papel de dibujo en 3D]: apto para todos los tpyes de plumas de impresora 3D, todos los tipos de rellenos de filamentos de plumas 3D para dibujar en el papel.
  • [Dimensión]: cada papel tiene dos patrones positivos y negativos, 250 mm x 170 mm.

☝️ Costos maravillosas en dibujos lapiz 3d online aquí mismo

Para muchas personas es imprescindible poder encontrar lo que suelen estar intentando encontrar con un precio que se pueda ajustar a sus menesteres. En la red lograremos poder descubrir cientos de websites Online que tienen decenas de productos dispuestos para ser vendidos. El inconveniente principal es que generalmente suelen tener unos precios muy largos, y varios visitantes no pueden estar dispuestos a derrochar su dinero. El equipo que compone nuestra website es consciente de ese disgusto, y por eso solamente brindamos los objetos mas descontados del mercado gracias aun procedimiento particular para poder localizar las especiales promociones de internet. Si anhelais obtener dibujos lapiz 3d con enormes descuentazos, en esta sitio web lo puedes componer gracias a unos listados con los veinte objetos mas descontados en este momento.

Las valoraciones de los usuarias en la red son muy fundamentales para que otros compradores puedan comprender la índole del producto antes de comprarlo. Es un apartado muy importante leer esas opiniones ya que es una manera de saber si ese artículo es lo que deseamos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *