Los veinte especiales catálogos de escritorio para ordenador l

Bienvenida a este lugar, una sitio web en la que descubrirás un listado de escritorio para ordenador l con las superiores descuentazos que váis a poder poder descubrir en internet en este momento. Muchos compradores asisten a nuestra sitio web y quieren hacer compras de escritorio para ordenador l con precios excelentes, y en este sitio logran hacerlo. Los precios que entregamos en nuestros listados disponen de unos rebajas excelentes y eso lo aprecian nuestros clientes. Asimismo, poseemos una enorme reputación en internet ya que llevamos muchos momentos elaborando unas impresionantes relaciones On-Line llenas de artículos de una gran clase y que se piden en internet de una manera inmejorable.

🎯 Excelentes registros on-line de escritorio para ordenador l

Varios usuarias asisten a esta website con la determinación de hacer compras de escritorio para ordenador l sin malgastar su dinero. Estos listados que podréis examinar en este sitio se han elaborado pensando en esas personas que anhelan hacer compras en la red sin derrochar tiempo y dinero intentando encontrar en decenas de tiendas en las redes. Aquí seréis capaces de encontrar absolutamente todo lo que necesitas gracias a los geniales repertorios que te hemos elaborado en esta lugar. Gracias a los entendidos que comprenden nuestra website, los listados que te recomendamos observar son los mas buscados.

SUPERVENTAS No. 1

Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm

  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
  • Dimensión: el tamaño de la mesa plegable es de 80 * 45 * 72 cm y, después del plegado, el ancho es inferior a 9 cm, es muy fácil de guardar.
  • Multifunción - Uso diferente. Puede usar la mesa como una mesa de computadora, mesa de estudio, espejos, es estable y se adaptará a su habitación
RebajasSUPERVENTAS No. 2

L Mesa Escritorio de Computadora, Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna L Escritorio para Oficina (Beige)

  • Escritorio de esquina: el escritorio de esquina para computadora se adapta bien a la esquina y le permite aprovechar al máximo su habitación de la esquina.
  • Escritorio en forma de L: escritorio en forma de L, se puede colocar en la esquina, no solo ahorra espacio, hay suficiente espacio de escritorio para satisfacer sus necesidades. Si obtiene 2 escritorios en forma de L juntos, también puede formar la estación de trabajo en forma de U para obtener más espacio.
  • Escritorio de oficina en casa resistente: panel de 15 mm de espesor hecho de tablero de partículas de clase E1 + marco de acero resistente y diseño de marco en forma de arco único para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad.
  • Escritorio con suficiente espacio para las piernas: la altura de 75 cm proporciona un gran espacio para las piernas, también se aplica a las personas altas.
  • Escritorio de computadora fácil de ensamblar: el método de instalación avanzado recientemente desarrollado rompe el método tradicional y todas las piezas están claramente etiquetadas y las herramientas de ensamblaje incluidas facilitan la instalación.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Llivekit Escritorio de esquina L forma, Escritorio para ordenador portátil,Mesa de estudio de juvenil,Escritorio de juego, para casa y oficina con soporte de monitor gratuito,Madera y metal,Negro

  • ★【Escritorio para computadora】Este escritorio en forma de L te proporciona un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar. El escritorio en forma de L puede poner 3 monitores de PC, lo que es perfecto para jugar. Además, se adapta perfectamente a las esquinas de espacios pequeños mientras proporciona el máximo espacio. El lugar de almacenamiento en el lado derecho también puede colocar la impresora, estéreo, libros, flores, manualidades, etc.
  • ★【Escritorio para ordenador】El soporte para monitor ayuda a elevar la pantalla a una altura de visualización adecuada, aliviando las cargas en el cuello y el hombro. Gran espacio debajo del escritorio donde puedes estirar cómodamente tus piernas.
  • ★【Escritorio para ordenador】Construcción duradera y robusta: escritorio hecho de MDF laminado de 1,5 cm más grueso, antiarañazos, resistente al desgaste y al agua, muy fácil de limpiar. La estructura del marco de madera es resistente y duradera, lo que puede soportar una fuerte capacidad de carga mientras garantiza la excelente estabilidad del escritorio. Los materiales respetuosos con el medio ambiente no causan ningún olor desagradable.
  • ★【Escritorio para ordenador】Fácil de montar y fácil limpieza: todas las fijaciones y herramientas incluidas. Puedes terminar la instalación limpia y rápida siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado). Diseño impermeable y de madera, fácil de limpiar con un paño suave y húmedo.
  • ★【Escritorio para ordenador】Las dimensiones totales son 135 cm de largo x 110 cm de ancho x 74 cm de alto, 40 cm de profundidad.
SUPERVENTAS No. 4

HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina Diseño de Esquina con Múltiples Estantes Gran Superficie de Melamina Marco Metálico 130x130x78 cm Nogal

  • ESCRITORIO CON FORMA DE L: ideal para crear tu zona de trabajo o estudio en cualquier esquina de tu casa que esté desaprovechada. Su estilo elegante no desentonará con la estética general de tu decoración.
  • ESTANTES INCORPORADOS: perfectos para guardar todo lo que necesitas tener a mano mientras trabajas, pero sin que te ocupe espacio útil de la superficie de trabajo.
  • AMPLIA SUPERFICIE DE TRABAJO: gracias a su diseño en L te ofrece un espacio extra para que coloques documentos que necesites consultar, el portátil o lo que quieras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paso húmedo y estará siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 130x130x78 cm (LxANxAL). Medidas de la superficie: 130x48x78 cm (LxANxAL).
SUPERVENTAS No. 5

VASAGLE Escritorio Industrial, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Estudio en Esquina, con Estante para Oficina en Casa, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LWD72X

  • Estilo confidente: Este resistente escritorio para ordenador en forma de L unifica una estructura de acero firme con un atractiva mesa de color marrón para una pantalla encantadora; colócalo en la oficina de tu casa con la confianza de que has tomado la decisión correcta
  • UN ajuste perfecto: Ambos lados de este escritorio de estudio que ahorra espacio tienen la misma longitud, lo que facilita tu colocación en casi cualquier rincón de la oficina. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario, ideal cuando se utiliza como mesa de juego para gestionar los cables de las consolas
  • Todo al alcance de la mano: Mantén todo lo que necesitas en el trabajo al alcance de la mano; este escritorio de esquina viene con 2 estantes para mantener tus archivos y libros a mano. Como opción, el estante superior puede retirarse para dar cabida a una torre de ordenadores
  • Montaje simplificado: Para que el montaje de este resistente escritorio en forma de L sea lo más sencillo posible, hemos incluido instrucciones claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de oficina en casa de estilo industrial con 2 estantes de almacenamiento, Pies ajustables, y un fácil proceso de montaje - todo de nuestra Serie ALINRU
SUPERVENTAS No. 6

DlandHome L Escritorio de computadora Ordenador Portátil para PC Estación de Trabajo de Estudio Mesa de Esquina con CPU Stand, Blanco & Negro

  • ✔ Dimensiones: (133cm + 85.9cm) L * 48.3cm W * 72.4 cm H; El paquete pesa alrededor de 57.3 lbs (26 kg)
  • ✔ La placa está hecha de madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Utiliza un marco de metal resistente y con recubrimiento en polvo que asegura estabilidad y durabilidad
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento, fácil de colocar diferentes suministros de oficina, también viene con un soporte de CPU
  • ✔ Moderna y simple, este escritorio está construido con un diseño estable de marco de metal X para garantizar una excelente estabilidad
  • ✔ Servicio de atención al cliente 24h/24: Si tiene un problema con nuestro producto, contáctenos directamente, antes de dejar un comentario o comentario, le responderemos y sugeriremos una solución dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm

  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
SUPERVENTAS No. 8

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Negro

  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS No. 9

Escritorio para Ordenador, Escritorio Esquinero en Forma de L, Mesa de Esquina con Puerta de CPU, para Casa y Oficina, 143 x 110 x 75 cm (Nogal Claro)

  • ▶【Diseño en forma de L】: diseño en forma de L, hermoso y generoso. Mesa en forma de L que puede colocarse en un rincón del estudio, el dormitorio o el salón para aprovechar al máximo el espacio. El escritorio para ordenador tiene un soporte independiente para colocar una CPU libremente debajo, y también se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de estudio, etc.
  • ▶ 【Estable y duradero】: Tablero de la mesa de MDF de alta calidad, robusto marco de acero, estructura estable, su tablero puede soportar hasta 100 kg de peso. Incluye patas regulables en altura para que la mesa se pueda colocar sin problemas incluso en suelos de moqueta o irregulares.
  • ▶ 【Escritorio grande】: Dimensiones: 143 x 110 x 75 cm. Este escritorio de esquina en forma de L ofrece mucho espacio para trabajar, estudiar y divertirse. Además de tu ordenador, también puedes guardar libros, documentos o equipos de juego y colocar plantas en macetas para hacer que tu habitación sea más acogedora y cómoda.
  • ▶ 【Superficie de la mesa de alta calidad】: disponible en nogal claro y nogal oscuro, la superficie es resistente al agua y a los arañazos y se puede limpiar diariamente con un trapo. La superficie es lisa y sin manchas, por lo que puedes poner cosas o escribir sin preocupaciones.
  • ▶ 【Fácil de instalar】: los accesorios y las herramientas están incluidos, por favor, sigue la guía de instalación. Montaje en menos de 30 minutos. Nota: no aprietes ningún tornillo hasta que todos los tornillos estén correctamente colocados. Por último, todos los tornillos se hacen avanzar al mismo tiempo.
SUPERVENTAS No. 10

JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)

  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.
  • Variedad: Tenemos diferentes tamaños, puede elegir según sus necesidades.
  • Servicio de atención: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos, seremos los primeros en resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 11

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Arce Blanco LD-Z01MO-BH

  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
SUPERVENTAS No. 12

COSTWAY Mesa de Ordenador Escritorio Esquina en Forma de L Estación de Trabajo para Hogar Oficina (Marrón)

  • 【Estructura duradera】 La mesa de ordenador está hecha de material MDF de primera clase.El marco está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Gran espacio】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, de la dimensón 168 x 125 x 74 cm para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Práctico】 El escritorio de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesa minimizan el riesgo de impacto y daño.
  • 【Diseño moderno】 La mesa de la oficina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Con soporte de CPU independiente】 La mesa tiene un soporte de CPU independiente. Puede colocar el soporte de la CPU a la izquierda, derecha o centro y su CPU está protegida de la suciedad y la humedad al mismo tiempo.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

HOMCOM Escritorio Esquinero para Ordenador Escritorio en Forma de L con 3 Cajones Mesa Moderna para Oficina Estudio 143,5x143,5x76 cm Blanco

  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Escritorio amplio, con espacio suficiente para tener el ordenador, impresora y más. Su combinación de materiales y color blanco, ofrecen un diseño actual y elegante, proporcionando un toque refinado a tu puesto de trabajo o zona de estudio
  • EN FORMA DE L: Este escritorio de esquina es perfecto para aprovechar al máximo cualquier espacio. Tiene una encimera amplia y ofrece mucho espacio para estirar las piernas y sentarse cómodamente
  • CON 3 CAJONES: Incluye una cajonera con 3 cajones con rieles y tiradores metálicos para proporcionar un deslizamiento suave y fácil. Perfecto para guardar documentos, libros y otros artículos de papelería
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mesa de escritorio con patas de metal resistente y encimera y cajonera de melamina de madera. Con patas ajustables y antideslizantes para mayor adherencia al suelo y poder ajustar si el suelo está mal nivelado
  • MEDIDAS TOTALES: 143,5x143,5x76 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 20 kg (encimera) y 5 kg (cada cajón). Se requiere montaje
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio de Esquina Giratorio 360 Grados en Forma de L con Estantes para Oficina en Casa 114x120x76,1 cm Blanco

  • GIRATORIO 360 °: El escritorio puede girar completamente 360 grados, ya sea en forma de L o rectangular, sea alargado o de forma integrada. Gíralo de diferentes maneras para satisfacer diferentes necesidades, muy útil.
  • AHORRA ESPACIO: Escritorio con un diseño moderno y simple. Esta mesa para ordenador en forma de L es ideal para uso en esquina, y espacio limitado en la oficina, sala de estar, estudio o dormitorio. Su formato giratorio es muy versátil y se adaptará fácilmente a cualquier estancia.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE Y TRABAJO: Encimera superior que proporciona un espacio amplio para tener el ordenador portátil, monitor o impresora, todo al alcance de la mano. La estantería en forma de S de varios niveles ofrece un espacio adicional para libros, archivos, equipos, papeles, etc.
  • DURADERO Y RESISTENTE: Mueble construido con tablero de nido de abeja resistente y superficie de DM y detalles en acero inoxidable. Este escritorio está diseñado para un uso a largo plazo y es lo suficientemente resistente como para poder soportar diferentes objetos y máquinas de oficina como el ordenador e impresora.
  • MEDIDAS: 114x120x76,1 cm (forma de L), 192x50x76,1 cm (rectangular) (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 100 kg (total), 20 kg (cada estante) y 50 kg (encimera).
RebajasSUPERVENTAS No. 15

HOOBRO Escritorio con Estantes, Mesa de Ordenador en Forma de L, Escritorio de Esquina para Estudio, 2 Estantes Intercambiables, Ahorra de Espacio, Fácil de Montar, Marrón Vintage EBF35DN01

  • Nuevo Diseño: Si se encuentra cansado de los mesa de ordenador del pasado, ahora tenemos este nuevo diseño industrial que también tiene algo de estilo vintage, con la estructura metálica y los paneles de madera rústica. Este es el escritorio que estaba buscando
  • Escritorio Espacioso: Este escritorio mide 135 x 135 x 75 cm (L x W x H) y está diseñado para 2 monitores, permitiendo suficiente espacio para sus suministros de oficina y maximizando su área de trabajo
  • daptable: El conjunto de 2 estantes se puede ajustar en el lado izquierdo o en el derecho del escritorio, según sus necesidades, lo que facilita la colocación de documentos y libros para acceder a ellos fácilmente. Además se puede retirar el estante superior para dejar un hueco en el que situar la torre del ordenador
  • Robusto Y Estable: Sencillo y elegante, y además estable, este escritorio esquina, está fabricado con tablero de aglomerado E1 de alta calidad, fácil de limpiar, y tiene una capacidad de carga de 50 kg. A esto se añaden unas robustas 4 pies ajustables que permiten trabajar y jugar sin movimientos incómodos
  • Montaje Sencillo: El escritorio está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
SUPERVENTAS No. 16

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
SUPERVENTAS No. 17

hj Escritorio Mesa L para Ordenador Oficina Estudio Esquina Madera Ajustable (Negro) 161 * 120 * 73cm

  • ✔️ Escritorio de diseño simple, funciona perfecto en oficina o estudio.
  • ✔️ Su forma de L permite ser cambiado de direcciones / Negro
  • 👍 Cuenta con soportes para CPU y teclado. Incluye un portapapeles.
  • 💪 Material: Madera y Acero. Soporta hasta 80 kg.
  • 👉 Dimensiones: 161 x 120 x 73 cm. Peso: 18 kg.
SUPERVENTAS No. 18

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Blanco, 150 x 138 x 75 cm, LCD402W

  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 81.89€
  • Escritorio para computadora en forma de L
  • Fabricado en material de metal y madera
  • Fácil de montar
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Vasagle Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Forma de L, con Estante de Almacenamiento de 2 Niveles, con Soporte para Teclado, 140 x 120 x 75 cm, Color Roble

  • Este escritorio en forma de L ofrece suficiente espacio para varios ordenadores, impresoras y otros artículos. debajo del soporte del teclado hay mucho espacio para las piernas
  • Este escritorio de la esquina tiene 2 estantes, lo que te da más espacio para organizar tus documentos, libros e incluso plantas en macetas
  • Estable y durable: está hecho de madera aglomerada de 15 mm de espesor y un marco robusto; la parte superior soporta hasta 50 kg; el enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración, un paño húmedo es suficiente para limpiarlo
  • Con bandeja de teclado: el soporte de 60 x 30 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo; el teclado no ocupa ningún espacio en la parte superior del soporte para dejar más espacio para las notas y los bolígrafos
  • Qué hay en la caja: un escritorio en forma de l con instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en la posición correcta y la herramienta de montaje necesaria
Una manera magnífica de descubrir escritorio para ordenador l de calidad en internet es curiosear las valoraciones de otros usuarios que ya han pedido unos cuantos artículos. Es la mejor manera de comprender si ese producto es el que precisamos adquirir en las redes. Si no entendemos los productos antes de pedirlos es viable fallar al elaborar la compra. Por eso, algunos clientes en las redes quieren asistir a otras personas que desean crear pedidos pero no conocen en detalle los objetos.

🚀 Los mejores descuentos de escritorio para ordenador l en las redes

En el momento que nos movemos por las redes con la intención de descubrir geniales descuentos nos encontramos con muchos disgustos. Cuantiosas websites de internet disfrutan de cientos de artículos pero dan unos costos demasiado altos. En esta página anhelamos que estés afortunado, y por eso hemos conseguido confeccionar unos catálogos de escritorio para ordenador l on-line abarrotados de excelentes ofertas que no vas a poder descubrir en otras páginas web de las redes. Solemos ser profesionales en desarrollar relaciones que están dispuestas para que los individuos que llegan a nuestra web tengan la capacidad de elaborar sus adquisiciones sin dudas ni miedos, ya que brindamos una enorme esperanza a nuestros visitantes. Si necesitáis comprar productos para tu hogar de manera factible sin despilfarrar tu dinero, aquí mismo lo puedes confeccionar fácilmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *