Los mejores repertorios Online de escritorios vintage

Si necesitáis descubrir las mejores rebajas de escritorios vintage en las redes habeis entrado a la web ideal. Aquí mismo vais a ser capaz de localizar las especiales promociones de internet ya que nuestros profesionales han elaborado una gran dosis de relaciones ONLINE en las que podréis localizar practicamente todos los artículos que podréis requerir y que probablemente deseáis conseguir en estos momentos. Asimismo, es importante realizar adquisiciones online en un rincón de seguridad, ya que en internet podéis encontrar páginas web que no dan tranquilidad. En este sitio damos una paz y garantia que no os ofrecerán en otros sitios, así que estudia nuestros catálogos y vas a poder optar el producto que mejor se adapta a vuestras pretenciones en este momento.

🚀 Los especiales catálogos de escritorios vintage en internet

Unas impresionantes selecciones de escritorios vintage de internet es lo que varios usuarios estan necesitan en la red. Es posible que en esta página web encuentren esos repertorios tan queridos por las personas que les gusta obtener escritorios vintage en internet. Si deseáis hacer muchas compras deseadas de la red cómodamente desde sofa es importante que consigáis localizar unos catálogos como los que vas a poder contemplar en esta sección, y gracias a nuestro magnífico función vais a ser capaz de seleccionar el producto que estás investigando de manera factible desde tu sofa.

SUPERVENTAS No. 1

HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage

  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
SUPERVENTAS No. 2

Rebecca Mobili Consola Pasillo, Mesa Escritorio Vintage con 1 cajón, Madera Azul Gris, decoración Entrada Dormitorio hogar - Medidas: 75 x 75 x 30,5 cm (AxANxF) - Art. RE4557

  • DATOS TÉCNICOS: A 75 cm x AN 75 cm x FON 30,5 cm - Color: Blu shabby, Madera natural - Cod. RE4557
  • HECHA DE MADERA NATURAL, ECOLÓGICO: Hecho en madera de Paulownia. Sus características permiten a este àrbol adaptarse a gran variedad de clima y se adapta a todo tipo de suelo y tienes un alto potencial de rendimento.
  • CAJON POR LOS OBJECOTS: El cajon puedes ser utilizado para guardar objectos pequeños o ropa interior
  • ESTILO SHABBY VINTAGE: Si te gusta demasiado el estilo shabby chic, este tocador, con su diseño limpio y refinado combinado con le acabado antiguo ,será una decoración vintage shabby perfecta en tu hogar.
  • VERSÁTIL: el diseño de esta consola Rebecca es limpio y senscillo.Se adapta a estilos diferentes y se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos, como consola en el pasillo para bolsas, llaves,guantes , bufandas, sombreros.Como escretorio o mesa de estudio en el salón y el en dormitorio para poner objectos pequeños , libros y trucos.
SUPERVENTAS No. 3

Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Negro

  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color negro le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
SUPERVENTAS No. 4

HOOBRO Mesa Ordenador, Escritorio de 100 cm, Estilo Industrial para Oficina, para Casa, para Espacios Reducidos, Estructura Metálica Resistente, Fácil Montaje, Greige EBG50DN01

  • ACERTADA ELECCIÓN: El panel de madera greige envejecida, combinado con la estructura metálica negra, dan a este escritorio de ordenador un aspecto fresco y vintage. Es un estilo que atrae a la gente y a usted le encantará
  • SATISFACE SUS NECESIDADES: Por un lado este escritorio tiene un tamaño compacto de 100 x 50 cm (L x W), por lo que ahorra espacio en su casa. Por otro lado tiene muchos usos, según lo que necesite: práctico para trabajar, para estudiar, para jugar con el ordenador o para cualquier otra actividad recreativa
  • ROBUSTO Y ESTABLE: Fabricado con tablero de aglomerado de alto grado E1 y con una estructura metálica resistente. Este escritorio de ordenador tiene un panel superior con una capacidad de carga de 80 kg, fácil de limpiar. Su estructura metálica es muy sólida y estable, puede soportar fácilmente ordenadores, monitores, impresoras, etc
  • MONTAJE SENCILLO: El producto está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
  • DETALLE: La parte inferior de la pata metálica está equipada con cuatro pies ajustables, que pueden ajustar la altura según las condiciones del suelo, aumentando la estabilidad del producto, minetras que no raya el suelo
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Homfa Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio de Computadora para Oficina Despacho Estudio con 3 Estantes Patas de Metal Pies Ajustables Estilo Industrial Vintage 120x60x120cm

  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio computadora está equipado con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 6

Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial para Oficina Estudio Salón con Marco de Hierro 4 Estantes Vintage 120x60x76.5cm

  • Gran almacenamiento: Con un diseño que ahorra espacio con 4 estantes de almacenamiento abiertos para colocar suministros de oficina, libros, archivos, documentos y equipos de oficina, el escritorio de estudio ofrece una solución conveniente y todo en uno. Este amplio escritorio es ideal para trabajar en la computadora, escribir, proyectos creativos y más.
  • Diseño perfecto y fácil de usar: Se puede desmontar los 2 estantes en el medio para dejar espacio para su torre de computadora alta. Los tableros de madera confiables y las almohadillas ajustables para los pies hacen que la mesa escritorio se adapte bien al piso irregular, para garantizar que el escritorio de su computadora sea estable y no se tambalee en absoluto cuando escriba o juegue sobre él.
  • Excelente apariencia: Este elegante escritorio de computadora de estilo vintage unifica el metal rígido con tablas oscuras de madera, lo que resulta en una exhibición única de encanto delicado; Con una apariencia simple y moderna, el escritorio combina bien con varios estilos de muebles, actualiza la decoración de su hogar; ¡Cumpla sus expectativas en funcionalidad y estética!
  • Uso multipropósito: La mesa es una estación de trabajo multifuncional, que se puede servir como escritorio de computadora, mesa de oficina, mesa de estudio , escritorio de juego. Adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina en el hogar; Perfecto escritorio de esquina y estantería para colocar monitor de PC, computadora portátil, dibujo, impresora, altavoz, consola de juegos, libros.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 7

EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 90x50x73cm 0103ZZ

  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: madera vintage
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño
SUPERVENTAS No. 8

B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador

  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones, bombilla no incluida
SUPERVENTAS No. 9

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
SUPERVENTAS No. 10

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X

  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU
SUPERVENTAS No. 11

Marca Amazon - Rivet - Escritorio moderno de madera y metal con patas de horquilla, 119 cm de ancho (nogal)

  • Confiere un aire industrial a tu despacho o al estudio de casa con este práctico escritorio. La combinación de metal, madera contrachapada y revestimiento en tonos nogal convierte este escritorio en un espacio de trabajo amplio con sitio para ordenar tus cosas. Las patas de horquilla, sólidas y elegantes, tienen un diseño único. Ancho: 119 x fondo: 56,3 x alto: 78,4 cm. Patas de metal y cálido revestimiento en tonos nogal. Gran funcionalidad con un amplio espacio de trabajo y tres compartimentos para almacenaje en la parte posterior. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
SUPERVENTAS No. 12

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador en Forma de L Escritorio Esquina para Oficina Estudio de Estilo Industrial Vintage

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente. Las patas son de tubería de hierro con revestimiento en polvo, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Forma en L - El diseño de la forma de L y el tamaño adecuado hacen que la mesa ordenador sea adecuada para todas las partes de la habitación, especialmente para las esquinas. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario. 2 estantes en el lateral ofrecen espacio de almacenamiento adicional. El estante del medio se puede quitar para la colocació de la PC y otros objetos altos.
  • Multiuso - Puede utilizarla como mesa de escritorio para almacenar y ordenar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas, macetas, etc. Además, puede utilizarla como escritorio de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos, bolígrafos, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • 100% Servicio y satisfacción: Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra. Si Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento.
SUPERVENTAS No. 13

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 14

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X

  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
  • 100% satisfacción garantizada: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SUPERVENTAS No. 15

HOOBRO Gran Escritorio de Ordenador, Mesa de Estudio, Mesa de Estilo Industrial, 140 x 60 x 76cm, Mesa de Ordenador para Casa Oficina, Estructura Metálica, Estable, Marrón Vintage EBF68DN01

  • SU PRIMERA OPCIÓN DE TRABAJO: Muy popular debido a su atractiva apariencia. Con su estilo retro - industrial pero moderno, este escritorio de ordenador se integra perfectamente con el resto de la decoración
  • GRANDE Y CÓMODO: El escritorio mide 140 x 58 x 75 cm para asegurar un espacio de trabajo espacioso. El tablero del escritorio de 140 cm de largo puede acomodar 2 monitores para ayudarle a trabajar mejor
  • MESA SEGURA: El tablero de aglomerado de grado E1 y las robustas patas metálicas de 3,8 cm de grosor, permiten que soporte un peso de hasta 80 kg, sin que usted sienta movimientos en la mesa mientras teclea o escribe
  • ESTANTES A IZQUIERDA O DERECHA: Sus dobles estantes en la parte inferior, pueden instalarse libremente en cualquier lado, según sus necesidades, para que sus suministros de oficina estén al alcance de su mano. Además puede retirar el estante central y colocar la torrre del ordenador
  • MONTAJE SENCILLO: El Escritorio de Ordenador está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
SUPERVENTAS No. 16

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 17

WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Dining Chairs Juego de 1 Sillas de Cocina Tulip Sillas Tapizadas en Terciopelo Silla de Conferencia Silla de Escritorio Rosa BH121rs-1

  • Altura total: 84 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 45 x 46cm; Altura del respaldo: 38cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • Diseño: El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de madera maciza, fortaleciendo el armazón de la silla.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
SUPERVENTAS No. 18

BOTONE Mesa de escritorio con dos cajones y estante en diseño industrial,mesa de ordenador con estructura de metal,mesa de trabajo para oficina,mesa rústica,vintage,patas ajustables(110 x 50 x 75 cm)

  • Estilo de vida: diseño claro y elegante en aspecto de madera rústica vintage con marco de metal elegante y robusto, así como muchas opciones de almacenamiento que permiten una sensación limpia para una máxima tranquilidad. Una superficie de trabajo y dos cajones de fácil deslizamiento y un estante central abierto que proporcionan comodidad y orden. Ideal para el hogar y la oficina
  • ECO LIFE: los suelos de madera de fácil cuidado de MDF producidos de forma sostenible se fabrican exclusivamente con la placa de madera certificada de clase E1. La clase de emisión E1 en materiales de madera: expulsión máxima de 0,1 ppm
  • Estabilidad: la fuerte estructura de metal de acero revestido negro es resistente (máx. 50 kg). Las patas ajustables aseguran que las irregularidades del suelo se compensen y no se muevan el escritorio
  • Montaje: las piezas suministradas están dibujadas y numeradas individualmente. Siguiendo las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), puedes montar el escritorio paso a paso con la herramienta adjunta. Tamaño: 110 x 50 x 75 cm
  • Servicio: nuestro equipo de Fachteam con sede en Hamburgo está siempre a su disposición en línea o por teléfono para cualquier pregunta. Nuestro almacén se encuentra en Alemania y garantiza una entrega rápida y fiable a todos los clientes de Europa
SUPERVENTAS No. 19

KARE X Factory Mesa de Escritorio, Acero, marrón

  • Una mesa de trabajo gris con aspecto de madera natural y aspecto de hormigón moderno que se adapta a cualquier hogar con un estilo moderno o industrial
  • La caja de almacenamiento también ofrece 3 cajones para guardar artículos de oficina; dimensiones interiores de los cajones: 11 x 35 x 35 cm
  • Se entrega desmontado, el montaje es muy fácil y rápido
  • Material: cuerpo: MDF encerado y lacado (9 mm de grosor); parte frontal + patas: madera de abeto barnizada, cajones interiores: MDF lacado; asa/herrajes: acero lacado
  • Dimensiones: 76 x 120 x 60 cm. Peso: 24 kg
SUPERVENTAS No. 20

HAITRAL Lámpara de escritorio industrial, marco de metal, lámpara de escritorio, lámpara vintage Edison para dormitorio, oficina, salón, dormitorio, color negro (sin bombilla), Eisenlose Haube

  • 【Tamaño perfecto y ahorra espacio】 El cable de alimentación de la lámpara con un tamaño de 43 pulgadas (H) x 15 pulgadas (B) cm le permite colocar fácilmente su lámpara.
  • Material de alta calidad: la lámpara de mesa de madera industrial de HAITRAL está hecha de un marco de metal de alta calidad que produce el aspecto industrializado. La base es un diseño de base para crear un bonito contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio duradero y elegante y hermoso para la propia habitación.
  • 【 Diseño industrial y elegante 】 La lámpara de escritorio industrial está diseñada para un aspecto moderno y elegante. Este encantador diseño presenta un cuerpo de metal tubular y un pie de madera con una bombilla independiente para un toque industrial adicional. La lámpara de lectura transmite a una casa una sensación suave, calmante y relajada cuando se enciende. Es la decoración perfecta para una hermosa casa moderna.
  • 【Requisitos de la bombilla】Con un casquillo de rosca E27 de máximo 60 W (bombilla no incluida), la lámpara negra es compatible con una variedad de bombillas, lámparas halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara según la bombilla de color que elijas. Para conseguir el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison / Vintage.
  • HAITRAL es nuestra marca legal en Europa. Siempre nos centramos en la búsqueda de artículos con un diseño laborioso y precios asequibles para los clientes. La calidad de los productos y su satisfacción son nuestra prioridad. Hay un problema con su compra. Nos alegraría poder responder tan bien como sea posible dentro de 12 horas por correo electrónico.

👌 escritorios vintage con inmejorables rebajas en internet

Cuando navegamos por las redes con la voluntad de poder descubrir impresionantes descuentos nos encontramos con varios problemas. Muchísimas websites de internet disfrutan de cientos de artículos pero prometen unos precios demasiado grandes. En este sitio necesitamos que estéis alegre, y por eso hemos logrado confeccionar unos catálogos de escritorios vintage ONLINE llenos de enormes promociones que no vas a poder hallar en otras webs de las redes. Solemos ser entendidos en desarrollar categorías que suelen estar preparadas para que los clientes que asisten a nuestra web puedan producir sus compras deseadas sin dudas ni inquietudes, ya que brindamos una gran tranquilidad a nuestros clientes. Si quieres adquirir objetos para tu residencia de forma asequible sin derrochar tu dinero, en este sitio lo seréis capaces de realizar simplemente.

Una manera maravillosa de localizar escritorios vintage de clase en las redes es mirar las críticas de otros usuarios que ya han hecho un pedido muchos artículos. Es la mejor forma de comprender si ese producto es el que requerimos conseguir en internet. Si no tenemos conocimiento de los productos antes de comprarlos es permisible equivocarnos al crear la compra. Por eso, unos cuantos usuarias en la red desean asistir a otras personas que necesitan hacer pedidos pero no conocen en detalle los objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *