Los mejores repertorios Online de escritorios vintage

Si necesitáis descubrir las mejores rebajas de escritorios vintage en las redes habeis entrado a la web ideal. Aquí mismo vais a ser capaz de localizar las especiales promociones de internet ya que nuestros profesionales han elaborado una gran dosis de relaciones ONLINE en las que podréis localizar practicamente todos los artículos que podréis requerir y que probablemente deseáis conseguir en estos momentos. Asimismo, es importante realizar adquisiciones online en un rincón de seguridad, ya que en internet podéis encontrar páginas web que no dan tranquilidad. En este sitio damos una paz y garantia que no os ofrecerán en otros sitios, así que estudia nuestros catálogos y vas a poder optar el producto que mejor se adapta a vuestras pretenciones en este momento.

🚀 Los especiales catálogos de escritorios vintage en internet

Unas impresionantes selecciones de escritorios vintage de internet es lo que varios usuarios estan necesitan en la red. Es posible que en esta página web encuentren esos repertorios tan queridos por las personas que les gusta obtener escritorios vintage en internet. Si deseáis hacer muchas compras deseadas de la red cómodamente desde sofa es importante que consigáis localizar unos catálogos como los que vas a poder contemplar en esta sección, y gracias a nuestro magnífico función vais a ser capaz de seleccionar el producto que estás investigando de manera factible desde tu sofa.

SUPERVENTAS No. 1

HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage

  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
SUPERVENTAS No. 2

EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 90x50x73cm 0103ZZ

  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: madera vintage
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería
  • Diseño: simple, elegante y funcional para cualquier habitación con poco espacio. Se adapta a todas las habitaciones con su extraordinario diseño
SUPERVENTAS No. 3

Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industial para Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha

  • Mucho espacio: la gran superficie de la mesa (140x60cm) ofrece suficiente espacio para una pantalla, computadora portátil, documentos, impresora, cajas de altavoces, etc. Los dos estantes que se pueden montar a la izquierda ofrecen suficiente espacio para todos los documentos, y se puede quitar el nivel superior para dejar espacio para que uno ofrezca una unidad de computadora externa.
  • Alta calidad y mano de obra fina: el escritorio Homfa consta de aglomerado ecológico (tablero de mesa) y tubería de hierro con recubrimiento de polvo (marco). Las placas están muy bien pulidas y pintadas y los tubos de hierro están finamente soldados. No hay bordes afilados. Esto garantiza alta calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Resistente a las caídas y estable: el marco de acero engrosado y compactado confiere a la encimera una mayor capacidad de carga y estabilidad, hasta 100 kg. 6 tapas protectoras ajustables brindan más estabilidad en terrenos irregulares y protegen el piso.
  • Multifuncional: esta mesa para PC es perfecta para el estudio, la oficina y la sala de estar como escritorio, mesa de computadora, mesa de trabajo y mesa de juego. El diseño industrial retro hace que la mesa de oficina Homfa sea elegante, sofisticada y muy llamativa.
  • Fácil de montar y fácil de cuidar: hay instrucciones ilustradas y fáciles de entender con las que puede montar las mesas nido de forma muy rápida y sencilla. Todas las piezas de madera y los tornillos tienen un número que corresponde al número de las instrucciones.
  • Diseño elegante y moderno: la placa de grano de madera y las patas de metal negro le dan a este escritorio de computadora un aspecto industrial. El escritorio tiene un aspecto minimalista y moderno que se puede combinar fácilmente con una variedad de estilos de interiores. Por lo tanto, definitivamente es la mejor opción para un escritorio de oficina.
SUPERVENTAS No. 4

HOMECHO Mesa de Ordenador con 3 Cajones Escritorio de Computadora para Estudiar Trabajar, y Jugar Mesa de PC con Estante Estilo Vintage 107x54x93cm

  • Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio disponible es de 107x39,5cm. Hay suficiente espacio para computadoras, teclados, ratones, libros, cuadernos, etc. Hay 1 estante con 2 cajones y 1 compartimento. Puede colocar lámparas de escritorio, plantas verdes, bolígrafos, pegatinas, cinta adhesiva, etc. El ancho real de la mesa es de 54 cm. Muy practico.
  • Más Espacio de Almacenamiento: 1 cajón y 2 compartimentos abiertos en la parte inferior del tablero de la mesa. El tamaño del compartimento es de 28x52,5 cm, que se puede utilizar para contener papel A4. El tamaño del cajón es de 48x31,5x9,0 cm. Puede poner objetos más preciados como agendas y contratos.
  • Diseño Orientado a las Personas: Con orificios roscados redondos, puede conectar fácilmente su computadora a una toma de corriente y evitar que el cable de alimentación se estropee en el escritorio. Todos los cajones tienen manijas y los cajones grandes tienen rieles deslizantes, ¡todo es para su uso más conveniente!
  • Elegante y Estable: El escritorio para PC adopta un estilo retro industrial, hecho de metal negro y tablero de partículas de alta calidad, con un marco horizontal de metal en la parte posterior, que es muy único, misterioso, fresco y estable. Si está interesado en la decoración industrial, esta mesa debería ser su compañero ideal de oficina y estudio.
  • Instalación Rápida: la instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
SUPERVENTAS No. 5

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
SUPERVENTAS No. 6

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X

  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
SUPERVENTAS No. 7

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
SUPERVENTAS No. 8

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador en Forma de L Escritorio Esquina para Oficina Estudio de Estilo Industrial Vintage

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente. Las patas son de tubería de hierro con revestimiento en polvo, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuenta con una fuerte carga.
  • Forma en L - El diseño de la forma de L y el tamaño adecuado hacen que la mesa ordenador sea adecuada para todas las partes de la habitación, especialmente para las esquinas. La esquina trasera está cortada para permitir que los cables vayan a donde sea necesario. 2 estantes en el lateral ofrecen espacio de almacenamiento adicional. El estante del medio se puede quitar para la colocació de la PC y otros objetos altos.
  • Multiuso - Puede utilizarla como mesa de escritorio para almacenar y ordenar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas, macetas, etc. Además, puede utilizarla como escritorio de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos, bolígrafos, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
  • 100% Servicio y satisfacción: Homfa siempre estamos a sus disposiciones para ofrecerles un servicio satisfactorio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra. Si Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento.
SUPERVENTAS No. 9

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X

  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Homfa Mesa Ordenador Mesa Escritorio de Estilo Industrial para Oficina Estudio Salón con Marco de Hierro 4 Estantes Vintage 120x60x76.5cm

  • Gran almacenamiento: Con un diseño que ahorra espacio con 4 estantes de almacenamiento abiertos para colocar suministros de oficina, libros, archivos, documentos y equipos de oficina, el escritorio de estudio ofrece una solución conveniente y todo en uno. Este amplio escritorio es ideal para trabajar en la computadora, escribir, proyectos creativos y más.
  • Diseño perfecto y fácil de usar: Se puede desmontar los 2 estantes en el medio para dejar espacio para su torre de computadora alta. Los tableros de madera confiables y las almohadillas ajustables para los pies hacen que la mesa escritorio se adapte bien al piso irregular, para garantizar que el escritorio de su computadora sea estable y no se tambalee en absoluto cuando escriba o juegue sobre él.
  • Excelente apariencia: Este elegante escritorio de computadora de estilo vintage unifica el metal rígido con tablas oscuras de madera, lo que resulta en una exhibición única de encanto delicado; Con una apariencia simple y moderna, el escritorio combina bien con varios estilos de muebles, actualiza la decoración de su hogar; ¡Cumpla sus expectativas en funcionalidad y estética!
  • Uso multipropósito: La mesa es una estación de trabajo multifuncional, que se puede servir como escritorio de computadora, mesa de oficina, mesa de estudio , escritorio de juego. Adecuado para estudio, dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina en el hogar; Perfecto escritorio de esquina y estantería para colocar monitor de PC, computadora portátil, dibujo, impresora, altavoz, consola de juegos, libros.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) y Cemento.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm

  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 13

VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X

  • AUTÉNTICO ESTILO: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de partículas marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • TODO ESTÁ A TU ALCANCE: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • TRABAJO SIN MOLESTIAS: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • MONTAJE SIMPLE: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de ordenador de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
SUPERVENTAS No. 14

Navaris Lámpara de escritorio de madera vintage - Flexo retro para sobremesa - Lámpara de mesa con diseño nórdico con portalámparas E27 - Blanco

  • Única: Esta lámpara de mesa está hecha inspirada en el diseño nórdico. La combinación del cuello de madera, la base y la pantalla de metal en color blanco le dará un toque especial a tu habitación. ¡Agrega estilo a tu hogar!
  • Ajustable: Con sus tres ejes, podrás ajustar a tu gusto la altura y la inclinación de esta original lámpara. Cada eje tiene un tornillo de mariposa, para poder aflojar y colocarlo como quieras. Es fácil de montar y no se necesitan herramientas.
  • Detalles: Longitud de cable: 180 CM / Portalámparas: E27 / Entrada: 125-250 V / Máxima potencia de la bombilla: 40 W / Cable: 180 CM / Materiales: Madera, metal y componentes electrónicos.
  • Para cualquier espacio: Esta lámpara retro te dará una intensa iluminación donde la pongas. Tanto en la oficina, como en tu mesilla de noche, en el cuarto de los niños o en el estudio.
  • Nota: La lámpara no viene con una bombilla incluida. Recomendamos usar una bombilla LED.
SUPERVENTAS No. 15

Tomons Lámpara de Escritorio de Madera, Lámpara de Mesa Diseñada, Lámparas de Lectura, Lámpara de Estudio, Lámpara de Trabajo, Lámpara de Oficina, Lámpara de Cabecera de Noche, Bombilla LED, Blanco

  • Lámpara de Estilo Escandinavo: El diseño simple y elegante, adecuado para cualquier entorno, desde la oficina hasta el dormitorio
  • Material, Diseño de Calidad: Un diseño robusto y confiable que integra madera natural, metal de alta calidad y tecnología de iluminación probada.
  • Conveniencia Perfecto: Fácil de usar y almacenar. Cambiar la altura y el ángulo, separarla fácilmente en 2 partes individuales para almacenarla.
  • La Iluminación LED: Fácil de usar y con un sistema de circuito fiable, compatible con bombillas LED E27 [N2] de 110-240V
  • Paquete: 1 x lámpara de escritorio, 1 x bombilla LED 4W
SUPERVENTAS No. 16

B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador

  • Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
  • Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones, bombilla no incluida
SUPERVENTAS No. 17

POPP®Lámpara de mesa escritorio Vintage Elegante diseño retro minimalista casquillo E27(No incluido bombilla) Color Negro,Blanco,Gris,Hotel Salón Dormitorios (Blanco, Modelo 1)

  • Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
  • Cable largo: el cable mide 1,5 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente.
SUPERVENTAS No. 18

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 19

Lepro Lámpara de Escritorio LED E27, Flexo Escritorio E27, Lámpara de Mesa con Base y Abrazadera, Luz Mesa de Noche para Lectura, Cuarto, Taller, etc. Diseño Vintage Negro, Sin Bombilla Sustituible

  • 【Bombilla E27 Reemplazable】: Con el portalámparas E27 estándar, puede instalar cualquier bombilla E27 (no incluida), puede elegir bombillas LED normales o bombillas inteligentes Alexa y cambiarlas fácilmente.
  • 【Material Duradero】: El brazo y el cabezal de la lámpara escritorio E27 están hechos de material metálico calificado, la carcasa está pintada de negro. Esta lámpara lectura se puede colocar en el escritorio o fijar al borde de la mesa dejando un espacio mucho más.
  • 【Flexible y Estable】: El flexo LED E27 tiene brazos ajustable, pantalla y base giratorias 360º, permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Diseño Simple y Elegante】: Lámpara escritorio lectura Puede dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Lo que Obtienes】: 1 * flexo LED E27; 1 * abrazadera; 1 * base; 1 * manual de usuario, y nuestro sincero servicio al cliente, no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema.
SUPERVENTAS No. 20

Multifunción Vintage Retro Cámara Estilo Bolígrafo Lápiz y Soporte de papelería - Organizador de Escritorio - Ideal para oficinas, hogares, Regalos y más

  • Estilo retro shabby chic y atractivo diseño de cámara para darle un toque único a su hogar u oficina
  • Hecho de resina duradera y resistente para un rendimiento duradero
  • Versátil: se puede usar en un escritorio en un entorno de oficina para organizar bolígrafos y otros artículos de papelería
  • También se puede usar para almacenar otros artículos y accesorios del hogar, incluidos teléfonos móviles, controles remotos, monedas, gemelos, joyas y mucho más.
  • Si tiene alguna pregunta o experiencias desagradables sobre el uso, no dude en contactarnos.

👌 escritorios vintage con inmejorables rebajas en internet

Cuando navegamos por las redes con la voluntad de poder descubrir impresionantes descuentos nos encontramos con varios problemas. Muchísimas websites de internet disfrutan de cientos de artículos pero prometen unos precios demasiado grandes. En este sitio necesitamos que estéis alegre, y por eso hemos logrado confeccionar unos catálogos de escritorios vintage ONLINE llenos de enormes promociones que no vas a poder hallar en otras webs de las redes. Solemos ser entendidos en desarrollar categorías que suelen estar preparadas para que los clientes que asisten a nuestra web puedan producir sus compras deseadas sin dudas ni inquietudes, ya que brindamos una gran tranquilidad a nuestros clientes. Si quieres adquirir objetos para tu residencia de forma asequible sin derrochar tu dinero, en este sitio lo seréis capaces de realizar simplemente.

Una manera maravillosa de localizar escritorios vintage de clase en las redes es mirar las críticas de otros usuarios que ya han hecho un pedido muchos artículos. Es la mejor forma de comprender si ese producto es el que requerimos conseguir en internet. Si no tenemos conocimiento de los productos antes de comprarlos es permisible equivocarnos al crear la compra. Por eso, unos cuantos usuarias en la red desean asistir a otras personas que necesitan hacer pedidos pero no conocen en detalle los objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *