Categorías de estanteria cajon vintage para comprar en internet

Es muy factible que estéis intentando encontrar objetos de calidad y con gigantescos descuentos en la red. En esta website hemos reunido los mejores objetos de estanteria cajon vintage que más se suelen vender en linea y que poseen unas singularidades maravillosas. Si anhelais disfrutar de una estupenda práctica consiguiendo todo lo que puedes necesitar para tu residencia, lo te recomendamos hacer en esta web, ya que te hemos encontrado decenas de listados para nuestros compradores, repletos de objetos de clase y con unas estupendas descuentazos. Esta website goza de muchísimas opiniones excelentes en las redes ya que brindamos una estupenda tranquilidad y tenemos una enorme experiencia en proponer selecciones de productos para hacer compras de en internet.

📌 estudia estas magníficas relaciones en linea de estanteria cajon vintage

En la red es posible que no descubras lo que estáis rastreando y por eso pierdas la confianza que puedes tener al realizar adquisiciones On-Line. En esta sitio web solemos ser conscientes de la trascendencia de poder descubrir una website que transmita tranquilidad y serenidad a los visitantes, y por eso os hemos realizado los especiales repertorios ONLINE de estanteria cajon vintage para que consigáis lograr absolutamente todo lo que puedes necesitar des de tu habitación de una manera completamente simple y veloz. Hoy en día te aconsejamos curiosear estos maravillosos catálogos y escoger los artículos que puedes querer para recibirlos en tu casa.

SUPERVENTAS No. 1

HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm

  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
SUPERVENTAS No. 2

[en.casa] Estantería de Pared con cajón - 10x60x15 cm – Blanco - con 2 cajones

  • Esta estantería de pared es bonita y práctica, además es fácil de montar en la pared.
  • Color: Blanco
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 10 x 60 x 15 cm
  • Estantería de pared de efecto vintage con 2 cajones, Capacidad de carga: 15kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
SUPERVENTAS No. 3

HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm

  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 4

Lvcky Vintage Estante de flores Cajón de revestimiento Etiqueta autoadhesiva Armario de escritorio Papel de contacto Verde-Rosa

  • Protege tu mesa de comedor o cocina de daños con el elegante estante de papel adhesivo.
  • Material: PVC; parte trasera autoadhesiva, fácil de quitar y adherir a la superficie plana seca; impermeable y extraíble, resistente al polvo.
  • El llamativo color del cajón cuenta con un adorable patrón que quedará genial en cualquier estante.
  • Se corta a cualquier forma y tamaño, tan práctico como mantel, camino de mesa, alfombrilla de cajón, armario, cajón, almohadilla de escritorio, posavasos o juego de mesa.
  • Adhesivo fácil de ajustar y quitar, no deja marcas en estantes, armarios, armarios y armarios.
SUPERVENTAS No. 5

HOMECHO Estantería para Escalera de Pared con 2 Cajones de Tela Librería Industrial de pie con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 48x30x184 cm

  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de sus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.
  • Estructura resistente: Con diseño de estructura espacial y excelente, acabado de marco de metal, de estructura de trapezoidal, tiene una buena fiabilidad y estabilidad. ¡Ve a dejarlo en su casa!
  • Requiere Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 6

(70 x 33mm) 30pcs Soprte de Etiqueta Vintage Titular de Etiquetas Metal para Cajón Marcos Decorativos Archivador Estante Decoración de Dormitorio Salón con Tornillos

  • Material: Metal; Color: Bronce
  • Tamaño: 70 x 33mm
  • Se entregan con 60 tornillos
  • Diseño retro, perfecto para decoracion de su hogar
  • Se puede usar para marco de etiqueta en puerta cajón armario archivador estante de hogar oficina postal biblioteca
SUPERVENTAS No. 7

WOLTU Estantería Independiente de Pie para Libros Estante Alto Estante Industrial con Armario y Cajones Estante de Escalera de Flores de MDF y Metal 58x24x120cm Roble Claro RGB09hei

  • Material: El estante de pie consta de un marco de metal resistente y aglomerado de alta calidad para garantizar durabilidad y estabilidad. En las estanterías se utilizan materiales de alta calidad que son respetuosos con el medio ambiente, fáciles de cuidar, resistentes a los arañazos, impermeables y fáciles de limpiar.
  • Diseño moderno y simple: El estante de pie es un excelente mueble para el hogar que también se puede usar como librero, estante, gabinete de almacenamiento, etc. Se puede colocar en la sala de estar, oficina, habitación o sala de estar. Esta elegante librería tiene un diseño clásico y es un lugar ideal para almacenar fotos familiares, libros, plantas en macetas y otros artículos del hogar.
  • Estilo industrial: La estantería tiene una apariencia moderna y elegante que se puede combinar bien con la mayoría de los muebles de oficina o de vida. La combinación de almacenamiento gratuito y almacenamiento en cajones le permite compartir libremente el espacio de almacenamiento.
  • Este estante de alto impresiona por su diseño atemporal y su calidad. La alta calidad y la buena estabilidad le brindan una experiencia de hogar cálida y confortable.
  • Fácil de instalar: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, las piezas individuales numeradas y los accesorios suministrados, puede montar los estantes independientes de forma rápida y sencilla.
SUPERVENTAS No. 8

VASAGLE - Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa de café, Estante con cajón de plástico extraíble, Estante de Rejilla, Marco de Metal, para salón, Dormitorio, Vintage LET64X

  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se funden en esta mesita de noche para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • HECHO PARA DURAR: Patas de metal y tableros de partículas de alta resistencia para una estructura sólida y estable, duradero por muchos años; 4 pies ajustables para mayor estabilidad en suelos desnivelados
  • GUARDA TODO LO QUE NECESITAS: Un cajón de tela no tejida extraíble y un estante de malla metálica ofrecen doble espacio para depositar los objetos esenciales, desde revistas hasta pañuelos de papel; si no puedes mantener los ojos abiertos más tiempo, simplemente coloca tu libro en el estante inferior
  • HAZLO A TU MANERA: Úsalo como mesita de noche para poner la lámpara y el despertador que te despierta todas las mañanas, o como mesita de sofá para servir las comidas y bebidas, pasando un momento relajante
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente disponible antes y después de tu compra
SUPERVENTAS No. 9

Taogift Vinilo Decorativo Autoadhesivo para Muebles Florales Vintage, Papel Tapiz para estantes, para gabinetes de Cocina, estantes, tocador, cajones, Paredes de tocador (Rosa, 45 x 300 cm)

  • Vinilo autoadhesivo para muebles de papel floral.
  • Lindo forro floral de vinilo autoadhesivo para estantes para gabinetes, tocador, cajones, muebles, manualidades, etc.
  • Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana, perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar
  • Este papel tapiz floral de vinilo autoadhesivo es fácil de aplicar y funciona muy bien como papel de pared para revestimiento de estantes para crear nuevos acabados y efectos en las superficies de las paredes decorativas de muebles.
  • Rollo de papel tapiz floral vintage autoadhesivo tamaño: 45x300cm
SUPERVENTAS No. 10

Caja de madera vintage 40 x 50 x 30 cm Madera Antiguo decorativo caja Nostalgie cajón-estantería fruta (

  • Moderna antigua caja de madera en el antiguo Vintage used envejecido.
  • Ideal para estantería construcción, construcción de muebles y decoración en el diseño de moda de nostalgia
  • Moderna vintage decoración – ideal para diferentes cosas construir – estanterías, mesas, etc
  • Ideal para estantería construcción muebles construcción de almacenaje y decoración
  • Material: Madera/Dimensiones: 40 x 50 x 30 cm)
SUPERVENTAS No. 11

VASAGLE Armario de Cocina, Aparador con 2 Compartimentos, 2 Cajones y 1 Estante, para Comedor, Sala de Estar, 100 x 35 x 84,5 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC082B01

  • PARA UNA CASA LLENA DE VIDA: De la mezcla de superficie rústica marrón con efecto madera, marco de metal negro y puertas con persiana, un gabinete de cocina industrial como éste tiene un alma real... y mucho carácter
  • ¿QUÉ VES? De hecho, cuando miras este mueble, es un poco como cuando miras las nubes, todo el mundo ve lo que quiere. Entonces, ¿qué ves aquí? ¿Una mesa de consola en la entrada para las llaves y los zapatos, un aparador para los platos o algo más?
  • SU MISIÓN: Es poner todo en orden para organizar la habitación. ¿Cómo lo hace? Tiene 2 compartimentos, 2 cajones, 1 estante y 1 estante con unas dimensiones totales de 100 x 35 x 84,5 cm
  • ¿AL RITMO DE LOS TIEMPOS? ¡Claro que sí! Hecho de aglomerado de calidad y apoyado en acero robusto, este gabinete intemporal tiene todo lo necesario para soportar la prueba del tiempo
  • HABLAMOS CONTIGO: Este gabinete es fácil de montar. ¿Sabes por qué? Porque viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil montaje. Este gabinete pertenece a la Serie LOWELL
SUPERVENTAS No. 12

VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco BBC64WT

  • MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PEQUEÑOS: ¿Siempre estás buscando espacio extra para guardar cosas en tu baño pequeño? Bueno, este gabinete delgado con 4 cajones no puede esperar para conocerte; Comprueba sus dimensiones antes de comprar
  • DESCUBRE LA BELLEZA EN LA SIMPLICIDAD: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia (grado E1) y su excelente hechura garantiza la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger a tus niños de posibles accidentes
  • APTO PARA TODOS LOS LUGARES: ¿Este organizador solo puede adornar el baño? Por supuesto que no; Puedes colocarlo ya sea en tu sala de estar, el pasillo o la oficina en caso que necesites logar más espacio de almacenamiento
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
SUPERVENTAS No. 13

Taogift - Papel Pintado Decorativo Autoadhesivo de Vinilo para Muebles Florales Vintage, para estantes de Cocina, estantes, cajones, tocador, Paredes, Morado

  • Vinilo autoadhesivo para muebles de papel floral.
  • Lindo forro floral de vinilo autoadhesivo para estantes para gabinetes, tocador, cajones, muebles, manualidades, etc.
  • Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana, perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar
  • Este papel tapiz floral de vinilo autoadhesivo es fácil de aplicar y funciona muy bien como papel de pared para revestimiento de estantes para crear nuevos acabados y efectos en las superficies de las paredes decorativas de muebles.
  • Rollo de papel tapiz floral vintage autoadhesivo tamaño: 45x300cm
SUPERVENTAS No. 14

50 Piezas Soporte para la Etiqueta, Titular de Etiquetas con Tornillo para manija de gabinete, cajón de Estante, 60 x 17 mm, Bronce Antiguo

  • 50 piezas de latón antiguo archivador de metal etiqueta de cajón etiquetas titular estante titular de la tarjeta.
  • Marcadores, estanterías, cajones, gabinetes, joyeros, casilleros, cajas de almacenamiento de madera, clasificador de correo vintage, bodega, etc.
  • Material: metal; Color: bronce
  • Dimensión: 60 x 17 mm.
  • Fácil de colocar con los pequeños tornillos suministrados en la superficie de madera, este portaetiquetas encajará bien con su joyero, caja de regalo, gabinete, gabinete, maletín, farmacéutico
SUPERVENTAS No. 15

HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 16

32 Piezas Portaetiquetas de Metal, Titular de Etiquetas de Metal con Tornillos, 70 x 33mm Bronce Antiguo Soporte para la Etiqueta, Estante para Cajones de Estantería Decorativa Retro de Bronce

  • 【Material】Hecho de hierro de alta calidad, y la superficie está cubierta con un revestimiento de bronce antiguo, resistente a la corrosión y antioxidante. El diseño vintage es muy elegante y exquisito. El color bronce tiene propiedades clásicas y artísticas.
  • 【Tamaño perfecto】el tamaño total de este portaetiquetas retro es de 70 x 33 mm, y el tamaño interno es de 46 x 21 mm. El tornillo es de 8 * 5 mm. Es un tamaño perfecto para una variedad de cajas de cajones
  • 【Fácil de Instalar】nuestros bastidores de etiquetas son fáciles de usar y operar, puede instalarlos fácilmente con una pequeña herramienta en casa. Cada portaetiquetas viene con dos tornillos de montaje, simplemente instale el portaetiquetas y los tornillos adjuntos donde lo necesite.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Cajones de marcado, estantes de la biblioteca, también para - Archivador, cajón, armario, joyero, taquillas de caja de regalo, cajas de almacenamiento de madera, clasificador de correo vintage, bodega, etc
SUPERVENTAS No. 17

HOOBRO Gran Escritorio de Ordenador, Mesa de Esquina, Escritorio de Oficina para Casa en Forma de L con Cajones y Estantes, para 2 Ordenadores, Robusta y Estable, Marrón Vintage EBF135DN01G1

  • Diseño Único: Su diseño clásico de madera y resistente estructura metálica, unidos a los elegantes colores vintage, confieren un toque artístico y atractivo a su estudio u oficina, haciendo que se sienta satisfecho en todo momento
  • Amplio Espacio De Trabajo: Escritorio de Ordenador forma en L y las medidas de 135 x 135 x 76 cm, permiten colocar 2 ordenadores y disponer de una gran superficie de trabajo, siendo perfecto para su oficina al no preocuparse ya más por las limitaciones de los escritorios pequeños
  • Gran Capacidad: El escritorio contiene 2 estantes y 1 cajón, su fácil acceso permite mantener todos los artículos necesarios al alcance de la mano. En el cajón podrá guardar seguros sus documentos personales
  • Más Que Un Simple Escritorio: No solo es un escritorio para su ordenador, sino una mesa de estudio para usted y su familia, además de una mesa de juegos. Este escritorio responderá a cualquiera de sus necesidades
  • Sencilla Instalación: Diseñada inteligentemente, es sencilla de construir e incluye instrucciones ilustradas claras y detalladas, etiquetas y herramientas de montaje. Puede armarse fácilmente y a continuación usarse
SUPERVENTAS No. 18

BOTONE Mesa de escritorio con dos cajones y estante en diseño industrial,mesa de ordenador con estructura de metal,mesa de trabajo para oficina,mesa rústica,vintage,patas ajustables(110 x 50 x 75 cm)

  • Estilo de vida: diseño claro y elegante en aspecto de madera rústica vintage con marco de metal elegante y robusto, así como muchas opciones de almacenamiento que permiten una sensación limpia para una máxima tranquilidad. Una superficie de trabajo y dos cajones de fácil deslizamiento y un estante central abierto que proporcionan comodidad y orden. Ideal para el hogar y la oficina
  • ECO LIFE: los suelos de madera de fácil cuidado de MDF producidos de forma sostenible se fabrican exclusivamente con la placa de madera certificada de clase E1. La clase de emisión E1 en materiales de madera: expulsión máxima de 0,1 ppm
  • Estabilidad: la fuerte estructura de metal de acero revestido negro es resistente (máx. 50 kg). Las patas ajustables aseguran que las irregularidades del suelo se compensen y no se muevan el escritorio
  • Montaje: las piezas suministradas están dibujadas y numeradas individualmente. Siguiendo las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), puedes montar el escritorio paso a paso con la herramienta adjunta. Tamaño: 110 x 50 x 75 cm
  • Servicio: nuestro equipo de Fachteam con sede en Hamburgo está siempre a su disposición en línea o por teléfono para cualquier pregunta. Nuestro almacén se encuentra en Alemania y garantiza una entrega rápida y fiable a todos los clientes de Europa
SUPERVENTAS No. 19

Espejo de tocador SZFMMY®, montado en la pared, cajón de almacenamiento, cajón de madera, estilo vintage.

  • Totalmente ensamblado, solo es necesario colgarlo sobre la pared.
  • Multifunción, puede ser utilizado como tocador, set de baño, estante de pared o espejo vestidor y mucho más.
  • Montado en la pared, ahorrando de espacio.
  • Estante de cajón con gancho, este estante de cajón con gancho es una gran manera de mostrar y almacenar tus cosas favoritas en una manera sofisticada. Es una adición atractiva a cualquier hogar u oficina.
SUPERVENTAS No. 20

HOMECHO Cómoda con 6 Cajones Cajonera para Almacenamiento de Dorimitorio, Salón y Pasillo Estilo Industrial Retro 80 x 30 x 82 cm

  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: El armario de Dormitorio se disponen 6 cajones. Se proporcionen espacio suficiente para ayudarle a almacenar ropa, artículos diversoso, etc. 2 estantes proporcionan espacio abierto para colocar lámparas, teléfonos, jarrones, libros, etc.
  • ESTABLE & RESISTENTE: Con la estructura de Marco de metal ferroso, la superficia es lisa, duradero y resistente. La estructura metálica cruzada y las patas de gabinete de altura ajustable, ellos aseguran una mayor estabilidad del cajonera. No tiene que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO SORPRESA DEL CAJON: Es grante, su tamaño es de 36x28x17.8 cm. Está hecho de tablero de MDF y tela, es ligero, portátil y no es fácil de deformar. Haga que el armario sea más portátil y conveniente para su transporte. Además, con asa de madera, es hermoso y práctico, fácil el cajón abrirse o cerrarse.
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

⭐ Encuentra unos fantásticos costos de estanteria cajon vintage

En el instante que nos movemos por internet con la pretensión de poder localizar geniales descuentazos nos encontramos con algunos disgustos. Muchas páginas web de internet poseen miles de productos pero ofrecen unos precios demasiado largos. En esta página buscamos que os encontréis satisfecho, y por eso hemos alcanzado confeccionar unos catálogos de estanteria cajon vintage en la red rebosantes de excelentes rebajas que no vas a ser capaz de encontrar en otras websites de internet. Somos expertos en desarrollar relaciones que pueden estar dispuestas para que los visitantes que aterrizan a nuestra página web tengan la capacidad de realizar sus compras deseadas sin miedos ni dudas, ya que otorgamos una enorme esperanza a nuestros clientes. Si quieres adquirir objetos para tu habitación de manera sencilla sin derrochar tu dinero, en esta página lo podéis componer fácilmente.

En la red es posible que se manifiesten muchas inquietudes en el instante que no sabemos en profundidad el producto que anhelamos comprar. Es frecuente que muchísimas personas desarrollen opiniones buenas de los objetos que han hecho un pedido y que disfrutan de una enorme clase. Por eso es elogiable contemplar esas críticas de estanteria cajon vintage si solemos tener pretensión de adquirir en las redes algún objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *