Catálogos para comprar en la red estanteria libros para salon

Bienvenido a este rincón, una página web en la que podréis encontrar un catálogo de estanteria libros para salon con las superiores rebajas que podréis encontrar en internet en este momento. Cientos de visitantes aterrizan a nuestra sitio web y quieren hacer compras de estanteria libros para salon con rebajas excelentes, y aquí logran elaborarlo. Los costos que ofrecemos en nuestros repertorios disponen de unos rebajas excelentes y eso lo suelen valorar nuestros compradores. Asimismo, solemos poseer una enorme reputación en las redes ya que llevamos muchísimos años elaborando unas increibles selecciones en internet muy llenas de artículos de una gran cualidad y que se suelen vender en la red de una forma increíble.

🥇 en estos momentos examina estos repertorios de estanteria libros para salon

Unas impresionantes selecciones de estanteria libros para salon Online es lo que miles de compradores estan necesitan en internet. Es posible que en esta sitio web encuentren esos catálogos tan valorados por las personas que les encanta conseguir estanteria libros para salon en la red. Si anhelas realizar algunas adquisiciones deseadas online cómodamente desde residencia es vital que podáis hallar unos repertorios como los que te recomendamos mirar en esta sitio, y gracias a nuestro increíble cometido vas a poder seleccionar el producto que estáis rastreando de forma fácil desde tu hogar.

SUPERVENTAS No. 1

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
SUPERVENTAS No. 3

DAWNYIELD Estantería de 5 niveles industrial de madera, estante de metal, estante de almacenamiento, moderno estante de libros para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, vintage

  • 📚 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: tamaño: 60 * 30 * 158.5cm / 23.62 * 11.81 * 62.3in, espesor de la placa 12 mm, tamaño de la tubería de acero: 14 * 20 mm, espesor de la pared 0.8 mm, cada capa puede soportar 10 kg.
  • 📚 GRAN CAPACIDAD: las estanterías de 5 niveles le brindan un amplio espacio de almacenamiento, que es muy adecuado para exhibir sus libros, fotos, plantas en macetas, decoraciones, etc. Mantenga su hogar organizado, ordenado y ordenado.
  • 📚 ALTA CALIDAD: la estantería está hecha de tablero de densidad ecológico E1 y la superficie está hecha de tecnología impermeable, que es fácil de limpiar. Lo suficientemente resistente y respetuoso con el medio ambiente. El diseño simple y elegante combina con casi todas las ocasiones.
  • 📚 ESTANTERÍA RESISTENTE: El producto está equipado con accesorios antidumping para evitar que la estantería se vuelque y se sacuda. El diseño reforzado en forma de X en la parte posterior hace que la estantería sea más estable.
  • 📚 FÁCIL DE INSTALAR: el paquete incluye instrucciones y herramientas de instalación detalladas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 6

VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera

  • DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad.
  • FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
SUPERVENTAS No. 8

Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 9

Estantería de madera para libros con 8 estantes, estantería de cubos marrón, estantería de almacenamiento de pie, estantería de árbol, estantería para libros, revistas, CD y películas, color marrón

  • Diseño humano: diseño abierto independiente en estilo moderno, fácil de alcanzar, perfecto para libros, CD y revistas. La estantería está abierta y ocupa poco espacio. Por lo tanto, es una opción maravillosa tanto si lo colocas en un pasillo estrecho, en una sala de estar abarrotada o directamente al lado de tu cama y escritorio de estudio/estudio o donde puedes obtener cosas fácilmente.
  • Multifuncional: esta estantería artística para libros es una forma creativa de almacenar libros, ideal para espacios reducidos. Trabaja en la oficina para almacenar libros, archivadores y otras cosas decorativas, también es perfecto para la habitación de los niños para organizar álbumes de fotos y libros. Simple pero lo suficientemente funcional para decorar tu hogar.
  • Material fijo: la estantería se compone de aglomerado de la clase P2. Soportes sólidos junto con los ángulos rectos firmemente conectados y el soporte anti-toping para un uso seguro y proporcionan el soporte más reforzado para tus libros de uso diario, CD, álbumes, archivos de trabajo/estudio, etc. Cada soporte puede contener hasta 5 libros, lo que evita sobrecargar tu otro espacio.
  • Flexible y estable: esta estantería se caracteriza por su peso ligero y estabilidad. Es más fácil y fácil de mover donde quieras. La estantería ofrece el mejor apoyo posible para tus libros diarios, CD, álbumes, archivos de trabajo, estudio, etc.
  • ✅ 【 Fácil montaje 】 Hemos preparado unas instrucciones claras, fáciles y sencillas y una herramienta de instalación en el paquete (idioma español no garantizado). No se necesitan herramientas adicionales. Puedes completar el montaje fácilmente con el manual de instalación (idioma español no garantizado). Si tiene alguna pregunta sobre el artículo o la cantidad de piezas de montaje, por favor póngase en contacto con nosotros y sin duda le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

WOLTU Juego de 3 Moderno Estantes de Pared Estantería Baldas Pared CD DVD Estante para Libro Salón Comedor Blanco RG9239ws

  • Alta Calidad: Madera de MDF, protección del medio ambiente, probado según el estándar E1 y pintado mate. Por lo tanto, el estante de pared es resistente a la humedad, no se distorsiona fácilmente y tiene una alta capacidad de carga
  • Tamaño: 1: 60,3 x 15 x 10,5 cm; 2: 45,3 x 15 x 10,5 cm; 3: 30,3 x 15 x 10,5 cm; Grosor: 2 cm
  • PU: Procesamiento de pintura de 5 capas para que las hojas sean uniformes y lisas. Se ve muy exclusivo y le da un gran concepto de espacio
  • Versátil: Puede usar el estante en cualquier lugar, ya sea en la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el baño, la guardería, el pasillo o la cocina. Se armoniza maravillosamente con los estilos modernos de mobiliario
  • Fácil instalación, flotación libre (fijación oculta sin ángulos visibles): el conjunto de estantes ofrece una variedad de opciones de diseño, en su opinión, bricolaje para colgar. Los soportes de pared a juego están incluidos y ya están integrados en la parte posterior
SUPERVENTAS No. 11

Tribesigns Estantería, Librería Estable de 5 Capas, Vintage Estantería de Estilo, para Salón Baño Terraza Dormitorio, 178x30x178cm

  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】 Estantería con diseño de 14 estantes de almacenamiento abiertos, que proporciona una plataforma perfecta para exhibir sus decoraciones, le brinda mucho espacio para libros, modelos, manualidades, juguetes, vino, colecciones o plantas en macetas.
  • 【ESTANTE DE ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE】 La estantería de 5 niveles combina un marco de acero negro con catorce estantes de madera fabricados en marrón retro, ¡la textura del tablero es de vetas de madera! Este estilo retro es una elección perfecta para cualquier habitación de su domicilio.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】 Construido con madera de ingeniería duradera con un marco de acero resistente, reforzado por una barra transversal en la parte posterior, el soporte en forma de X fortalecerá la estabilidad y mantendrá el equilibrio, lo que hace que los 14 estantes abiertos tengan una gran capacidad de carga.
  • 【DECORA TU HABITACIÓN】 Dimensiones del estante: 178x30x178cm (LxAnxAl). La distancia entre dos estantes es de 36 cm y la longitud del tablero es de 56 cm, diseño de estantes abiertos de 5 neumáticos, que agrega calidez, elegancia y naturaleza a su hogar.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 La estantería industrial Tribesigns se enviará en 2 paquetes, móntela después de recibir los 2 paquetes. Se incluyen todas las herramientas e instrucciones necesarias (con instrucciones detalladas e ilustradas y piezas numeradas.)
SUPERVENTAS No. 12

HOMCOM Estantería Moderna Vertical Diseño de Librería con 8 Estantes E1 Tablero de Partículas 70x24x178cm Blanco

  • LIBRERÍA MODERNA CON MUCHOS ESTANTES. Es perfecta para ordenar todos tus libros o para exponer tus adornos favoritos, ya que su diseño moderno y elegante resaltará la belleza de lo que guardes en ella.
  • SISTEMA ANTI-VUELCO. Se puede anclar a la pared para que estés tranquilo en el caso de que haya mascotas o niños pequeños en casa correteando a su alrededor.
  • ESTANTES DE DIFERENTES TAMAÑOS. Ideales para combinar objetos de distintos tamaños y lograr una composición muy decorativa.
  • PATAS PROTECTORAS. Permiten que el mueble no esté en contacto directo con el suelo, evitando así arañados y favoreciendo la circulación de aire bajo él.
  • MEDIDAS: 70x24x178cm (LxAnxAl). Cada estante soporta hasta 10 kg de peso.
SUPERVENTAS No. 13

Deuba Estantería 'Vela' con 5 estantes Roble 190x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Organizador

  • 🦋 Muebles bien pensados: La estantería 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • 🦋 Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🦋 Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como una estantería clásica o como de oficina.
  • 🦋 Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🦋 Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: Marrón efecto roble - Material: MDF - Estantes: 4 - Capacidad máx. de cada estante: 15 kg - Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.
SUPERVENTAS No. 14

VASAGLE Estantería de Esquina de 5 Estantes, Estantería Esquinera, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, 30 x 30 x 150 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS803B01

  • ¿Elegantes jarrones de cerámica? Bienvenido. Estarán perfectamente apoyados en esta estantería esquinera de 5 niveles que puede soportar hasta 5 kg cada uno, gracias a su robusto marco de acero y sus duraderos tableros de aglomerado
  • Estabilidad multiplicada: Además de una estructura estable y pies ajustables para mantener la estantería de esquina en su sitio, ofrecemos 2 dispositivos de fijación para que puedas fijarla a la pared y así estar más tranquilo
  • Desarrolla tu pasión por la exhibición: Libros, suculentas y marcos de fotos... Colócalos en los 5 estantes separados por 30 cm lo que te interesa, para crear un rincón con estilo personal y aprovechar el espacio no utilizado
  • ¿Te preocupa por el montaje? VASAGLE nunca te pone en una situación difícil. Con las piezas etiquetadas, las instrucciones fáciles de seguir y las herramientas de montaje incluidas, habrás montado esta estantería de esquina antes de que te dé cuenta
  • Qué hay en la caja: Una versátil estantería esquinera de estilo industrial con estantes lista para complementar cualquier rincón de tu salón, estudio, dormitorio, cocina y hacer que lo que ya es un orgullo sea aún más encantador
SUPERVENTAS No. 15

VASAGLE Librería de 4 Niveles, Estantería de Almacenamiento de Estilo Industrial, Estructura de Acero Estable, para Salón, Estudio, Oficina, Cocina, Marrón Rústico y Negro LBC022B01

  • UNA FORMA MÁS DE ALMACENAR: Esta estantería de 4 niveles tiene un compartimento cerrado en la parte inferior con puertas dobles. Mantén tus álbumes de fotos alejados de los invitados curiosos y del polvo
  • SEPARADOR EN ZIGZAG: ¡No todo a la derecha ni no todo a la izquierda! Los 3 compartimentos abiertos de la estantería están equipados con separadores para el almacenamiento creativo
  • EN EL MISMO NIVEL: ¿Tablas inclinadas que irritan los ojos? ¡No va a suceder con este mueble! Los pies ajustables hacen que esta estantería se mantenga en pie
  • AMPLIA TUS COLECCIONES: Con un marco de acero duradero y estanterías de madera de calidad, no pares tus ganas de coleccionar. Libros y chucherías, cada nivel soporta hasta 20 kg
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones claras y fáciles de seguir, un accesorio antivuelco para tu seguridad, un útil destornillador para el montaje y una librería de diseño original de estilo industrial de la Serie ALINRU de VASAGLE
SUPERVENTAS No. 16

VASAGLE Librería en Forma de árbol, Librería de 8 Niveles con estantes de Madera, para Sala de Estar, Oficina doméstica, Blanco LBC11WTV1

  • LIBRERÍA PARA AMANTES DE LIBROS: Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta estantería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La librería tiene 8 estantes abiertos y puede guardar muchos libros (tamaño de A4 y A5) y otros adornos ocupando sólo una pequeña superficie; tiene las dimensiones de 50 x 25 x 141,5 cm (Largo x Ancho x Alto), que es perfecta para apartamentos, espacios estrechos, aulas o esquinas
  • ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg
  • FÁCIL DE MONTAR: Viene con piezas numeradas e instrucciones ilustradas para que una persona pueda montar esta estantería sin necesidad de ayuda adicional
SUPERVENTAS No. 17

Himimi Librería de 9 niveles, vintage estantería libros con forma de árbol, estantería de madera para librería, cafetería, salón, hogar, sala de estar y oficina

  • ❤ 【Vintage práctico y que ahorra espacio】 El diseño rústico y moderno hace que este estante con forma de árbol sea un producto completamente nuevo que no solo organiza sus libros y ahorra espacio, sino que también decora su hogar. Perfectamente utilizado en salón de café, hogar, sala de estar y oficina.
  • ❤ 【El tablero triangular hace que König sea más estable】 En la parte inferior de la estantería de madera hay un tablero triangular y 2 trípodes de hierro para estabilizarlo. En la parte superior de la estantería, se suministra con soportes metálicos para sujetar la estantería contra el grosor de la pared. Estos hacen que nuestras estanterías sean seguras y guarden todo, incluidos varios libros pesados.
  • ❤ 【Placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad】 Material de alta calidad y mano de obra fina, la estantería Himimi tiene una placa base engrosada de 50 mm para mejorar la estabilidad, mientras que otras solo tienen 15 mm.
  • ❤ 【Gran tamaño y capacidad】 Tamaño: 50 x 25 x 141,5 cm (largo x ancho x alto); cada estante pertenece hasta 10 kg. El estante de pie tiene 9 estantes abiertos y un espacio norte para muchos libros (A4 y A5) y CD y solo ocupa un área pequeña.
  • ❤ 【Fácil montaje y buen servicio】 La estantería se gestiona con relaciones numeradas y una guía ilustrada; montaje diferente para una persona, ayuda sin ayuda. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio al cliente 24 * 7 lo ayudará hasta que esté satisfecho.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

HOMCOM Estanteria Libreria 6 Estantes Madera Forma S 80x24x191 cm Estantes Color Blanco

  • TABLERO SÓLIDO: La construcción de tablero de partículas sólido garantiza la estabilidad y la durabilidad para el uso a largo plazo, ya que sostiene tus cosas de forma segura.
  • ESTANTES DE 6 NIVELES: El diseño de 6 niveles ofrece un amplio espacio para almacenar libros, exhibir coleccionables y decoraciones. Perfecto para plantas, CDs, fotos enmarcadas y más.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Es fácil de mantener y limpiar con su superficie lisa, resistente al agua, a la humedad y a los arañazos.
  • MÚLTIPLES USOS: El diseño contemporáneo se adapta a cualquier espacio, como oficina, dormitorio, habitación, sala de estar y más.
  • MEDIDAS: 80x24x191 cm (LxAnxAl); Capacidad de carga: (total) 21 kg, (cada nivel) 3,5 kg.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

HOMCOM Estantería de Almacenaje con 5 Estantes Librería Multiusos para Estudio Oficina con Base Elevada Diseño Elegante 45x21x170 cm Blanco y Roble

  • LIBRERÍA SIN TRASERA: una estantería moderna y funcional para colocar libros, adornos o fotografías tanto en casa como en el despacho.
  • AMPLIO ESPACIO: ofrece 5 estantes para aprovechar bien el espacio en vertical de cualquier hogar. Te da un espacio extra para libros u otros artículos que se agradece mucho a la hora de mantener la casa siempre en orden.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: incluye un sistema para fijar el mueble a la pared y así no preocuparte, si tienes mascotas o niños pequeños, porque se vaya a caer por darle un pequeño golpe sin querer.
  • BASE ELEVADA: mantiene los objetos del estante inferior alejados de la humedad del suelo, además, las almohadillas protectoras protegerán tu suelo de arañazos.
  • MEDIDAS: 45x21x170 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 30 kg de peso.
SUPERVENTAS No. 20

VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX

  • Un buen ambiente: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una lámpara que envuelva tu hogar en una cálida luz, creando una atmósfera de lectura perfecta con poco esfuerzo
  • Olvida tu lector de libros electróNicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 5 niveles, pies ajustables y un dispositivo de fijación para mayor estabilidad. Así que date el gusto de este elegante mueble y exhibe tus libros favoritos

✅ Revela unos magníficos costos de estanteria libros para salon

Para cuantiosas personas es imprescindible encontrar lo que estarán investigando con un coste que se pueda adaptar a sus necesidades. En la red lograremos poder localizar decenas de páginas web en la red que disponen de muchísimos artículos dispuestos para ser comprados. El inconveniente fundamental es que habitualmente suelen tener unos precios muy caros, y muchísimos individuos no estarán dispuestos a despilfarrar su dinero. El grupo que compone nuestra web es consciente de ese inconveniente, y por eso solamente otorgamos los artículos mas descontados del mercado gracias aun modo propio para descubrir las mejores rebajas de internet. Si anhelais hacer compras de estanteria libros para salon con enormes descuentazos, en esta website lo serás capaz de componer gracias a unos catálogos con los 20 artículos mas abaratados en este momento.

En las redes es posible que surjan algunas dudas en el instante que no tenemos conocimiento de en detalle el artículo que necesitamos adquirir. Es normal que muchas personas realicen críticas magníficas de los objetos que han comprado y que disfrutan de una gran cualidad. Por eso es recomendable mirar esas valoraciones de estanteria libros para salon si poseemos determinación de adquirir en la red algún producto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *