Catálogos para comprar en la red estanteria libros para salon

Bienvenido a este rincón, una página web en la que podréis encontrar un catálogo de estanteria libros para salon con las superiores rebajas que podréis encontrar en internet en este momento. Cientos de visitantes aterrizan a nuestra sitio web y quieren hacer compras de estanteria libros para salon con rebajas excelentes, y aquí logran elaborarlo. Los costos que ofrecemos en nuestros repertorios disponen de unos rebajas excelentes y eso lo suelen valorar nuestros compradores. Asimismo, solemos poseer una enorme reputación en las redes ya que llevamos muchísimos años elaborando unas increibles selecciones en internet muy llenas de artículos de una gran cualidad y que se suelen vender en la red de una forma increíble.

🥇 en estos momentos examina estos repertorios de estanteria libros para salon

Unas impresionantes selecciones de estanteria libros para salon Online es lo que miles de compradores estan necesitan en internet. Es posible que en esta sitio web encuentren esos catálogos tan valorados por las personas que les encanta conseguir estanteria libros para salon en la red. Si anhelas realizar algunas adquisiciones deseadas online cómodamente desde residencia es vital que podáis hallar unos repertorios como los que te recomendamos mirar en esta sitio, y gracias a nuestro increíble cometido vas a poder seleccionar el producto que estáis rastreando de forma fácil desde tu hogar.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
SUPERVENTAS No. 2

Homfa Estantería Libros Librería Pared Armario Almacenaje para Salón Dormitorio Estudio Oficina con 2 Puertas 4 Compartimentos Blanca 70x29.5x167cm

  • Materiales Seguros y de Alta Calidad - La Homfa estantería librosa está hecha de material MDF respetuoso con el medio ambiente, con estructura interna uniforme, panel grueso y resistente, no es fácil de deformar, superficie lisa y plana, impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar y mantener. Dispositivo antivuelco en la parte posterior para garantizar su seguridad y la de su familia.
  • Espacio de Almacenamiento Espacioso - Esta librería pared aumenta enormemente su espacio de almacenamiento vertical. Los 4 compartimentos abiertos brindan mucho espacio para sus obras de arte, premios, CD, libros, etc. El estante de almacenamiento de 2 pisos con puertas se puede utilizar para guardar sus documentos y otras pertenencias personales.
  • Múltiples Roles - Si necesita una estantería librosa clásica, elegante y de alta calidad, esta será su elección ideal. Como estante de exhibición, estantería librosa, archivador colocado en su estudio, sala de estar, oficina. Colócalo como alacena en tu comedor y cocina.
  • Aspecto Moderno y Encantador - La Homfa armario almacenaje para salón se adhiere al concepto de diseño simple, combina diseño estético y practicidad. Definitivamente es su opción ideal. Aportará frescura, comodidad y a su hogar y oficina, incrementa visualmente la sensación de espacio abierto.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 3

Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)

  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 5

Himimi Estante para Libros Librería Estilo Industrial de 5 niveles estantería de almacenamiento para Salón, Cocina, Oficina 180 x 80,3 x 30cm

  • 【Gran capacidad de almacenamiento】: ♥ Tamaño: 80,3 x 30 x 180 cm / 31,6 x 11,8 x 70,9 pulgadas ♥ La estantería de 5 capas ofrece mucho espacio de almacenamiento para sus libros, fotos familiares, CD, decoraciones, plantas en macetas, Juguetes, muñecas, jarrones y más. Se puede utilizar como librero, soporte para plantas, estante de almacenamiento, etc.
  • 【Robusto & duradero】: nuestro estante de pared consta de un marco de metal robusto en combinación con un aglomerado de alta calidad, que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Estante multifuncional】: esta estantería adecuada para estudio, cocina, sala de estar, balcón, biblioteca, oficina, dormitorio, etc., el estilo moderno armonizará con la decoración de su hogar.
  • 【Fácil de montar】: Nuestro estante de pie viene con instrucciones detalladas e ilustradas. Cada pieza está etiquetada y todos los accesorios se proporcionan con instrucciones claras.
  • ♥ Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 6

COMIFORT Estantería - Librería de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 7 Baldas de Gran Capacidad, Robusta y Resistente, de Color Wengue

  • ESTILO: esta original librería con estantes asimétricos es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de madera wengue facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño permite que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Las anchas y resistentes baldas ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de pared duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas librería: 192,5 x 70 x 23,6 cm (AlxAnxPr). Baldas: 30 x 52 x 23,4 (AlxAnxPr)
SUPERVENTAS No. 7

Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 8

HOMCOM Estantería Librería 6 Estantes Comedor Salón Diseño Moderno Montaje de Pared 80x23x192cm Madera

  • ✅DISEÑO MODENO: Estantería con forma de S que presenta un aspecto moderno y elegante, combina con cualquier tipo de decoración.
  • ✅ESTANTES DE MÚLTIPLES NIVELES: Dispone de 6 estantes que ofrecen un amplio espacio para los libros, artículos de decoración, marcos de fotos, etc.
  • ✅ESTRUCTURA ROBUSTA: Está hecho de tablero de partículas con clase E1, ecológico y resistente. Está recubierto de melanina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ✅BUENA FIJACIÓN: Incluye un sistema de fijación a la pared que garantiza máxima estabilidad. Además, dispone de cuatro patas antideslizantes de plástico con recubrimiento galvánico.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Dimensiones totales: 80x23x192cm (LxANxAL), altura de cada estante: 30cm, capacidad máx. de carga de cada estante: 5 kg, capacidad máx. total: 35 kg.
SUPERVENTAS No. 9

Habitdesign Estantería Salon, Comedor, Modelo Athena, Acabado en Color Cemento, Medidas: 192 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Las medidas son 80 cm (ancho) x 192 cm (alto) x 25 cm (fondo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial, aporta esencialidad y tranquilidad a tu estancia.
  • La Estantería / Librería alta Athena es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color Gris Cemento dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 10

Mobelcenter - Estantería Librería Zig Zag Funk - 6 Huecos - Estantería Salón, Despacho, Comedor - Blanco Brillo y Roble Natural - Ancho: 145 cm x Alto 145 cm x Fondo: 29 cm - (1022)

  • Moderna y original estantería en color Blanco Brillo combinado con Roble Natural en forma de Zig Zag. Sus acabados encajan a la perfección con cualquier espacio de tu hogar. Es muy versátil y ocupa poco espacio, pero permite cambiar el aire de la habitación o el salón. Indicada para separar espacios, ponerla en la pared y organizar tus libros y elementos decorativos, o para dormitorios y habitaciones, tanto infantiles como de matrimonio. Es de fácil montaje y tiene unos acabados de alta calidad.
  • Medidas: Ancho: 145 cm x Fondo: 29 cm x Alto: 145 cm
  • Materiales: Tablero de melamina de primera calidad. Mueble realizado con tablero de melamina de 18 mm. Acabados: Color Blanco brillo y Roble Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
SUPERVENTAS No. 11

VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco

  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Fácil de montar: no tienes que pasar mucho tiempo en el montaje de esta estantería, ya que viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para hacer que el montaje sea rápido y fácil
  • Qué hay en la caja: un mueble flexible de vasagle que puede ser usado verticalmente como estante de almacenamiento, estante de libros, o estante de exhibición en la sala de estudio, oficina o sala de estar; también puede colocarse horizontalmente para otros propósitos
SUPERVENTAS No. 12

Homfa Estantería 6 Cubos Librerías para Libros CDs DVDs Estantería de Pared 60x23.5x180cm (Roble Claro)

  • Material de alta calidad y mano de obra fina, el estante para pisos HOMFA está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo hace estable, robusto, fácil de limpiar y duradero.
  • La altura de estantería es adecuada para carpetas de archivos. A diferencia de otros estantes, los 6 compartimentos abiertos se adaptan de manera óptima en altura y profundidad a la estiba de las carpetas de archivos.
  • Uso versátil, combinación flexible, no solo es adecuado como estante para archivos, sino también como estante para libros, estante para pisos, separador de espacios, estante para carpetas, estante para oficinas, estante para libros, etc
  • De estilo clásico y moderno, la estantería Homfa, con sus numerosos compartimentos, es una verdadera maravilla de almacenamiento, que ofrece muchas opciones de almacenamiento convenientes. garantiza el orden y sirve para llamar la atención en su hogar, ya sea en la sala de estar, estudio, dormitorio, cocina o en otras habitaciones.
  • Dimensiones: 60x23.5x180cm, disponible en 3 colores, autoensamblado con instrucciones de montaje, se incluyen el juego de tornillos apropiado e instrucciones de montaje. Proporciona cierto ángulo como protección contra la inclinación o montaje en pared para evitar que se incline el estante.
SUPERVENTAS No. 13

Homfa Estantería Industrial Estantería Escalera Librería Pared Estantería Metálica y Madera para Salón Dormitorio Oficina Cocina Negro y Vintage 63x30x158.5cm

  • ESTANTERÍA ELEGANTE VINTAGE: A diferencia de otras estanterías comunes, nuestra estantería Homfa de 6 estantes combina combina elementos artísticos y funciones prácticas. Al exhibir libros, fotos familiares, plantas en macetas, CD, vajillas y otros artículos, la estantería industrial no solo puede mantener su casa organizada y ordenada sin ocupar demasiado espacio, sino que también impresiona a sus visitantes.
  • LIBRETA INDUSTRIAL RESISTENTE: Construida con hierro de alta calidad y aglomerado seleccionado, la estantería es absolutamente sólida, estable, resistente y duradera. Con un excelente soporte de metal y un panel sólido grueso, cada estante contener hasta 15kg. Con una barra transversal de metal reforzado en su parte posterior, la estantería industrial tiene una fuerte estabilidad y puede proteger perfectamente sus artículos.
  • ESTANTE MULTIFUNCIONAL: la estantería escalera es tan simple y clásico que se puede colocar en cualquier espacio de su casa, como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, cocina o balcón. Es una opción perfecta para decorar su hogar o exhibir algunos artículos artísticos. Tamaño: 63x30x158.5cm.
  • FÁCIL DE MANTENER: esta estantería almacenaje rústica puede combinarse perfectamente con otros muebles en su hogar. Y nunca tendrá problemas para mantenerlo, ya que no se satinará fácilmente. Debido a su alta calidad, la estantería vintage se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE MONTAR: se incluyen todos los accesorios y las instrucciones detalladas. Es muy fácil instalar el estante simple. Nunca tendrá problemas o dificultades para instalarlo. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 14

VASAGLE Librería con 8 Compartimentos, Estantería para Libros, Armario Abierto, para Oficina, salón, Dormitorio, 80 x 33 x 149 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS105B01

  • Prólogo: Coloca esta estantería de 8 compartimentos en tu salón, oficina o dormitorio y cree el rincón de lectura funcional de sus sueños. Toma una taza caliente y deja que las historias que tiene que contar le lleven a un viaje de descubrimiento
  • Historia industrial: Tablas rústicas de color marrón, metal negro, simetría perfecta... No, no es ciencia ficción, esta estantería industrial aportará sin duda un encanto intemporal a tu hogar
  • No hay libros que vuelen: ¡al menos no con esta estantería con bordes traseros y pies ajustables para mayor estabilidad! Con ella, tus libros conservan sus hermosas cubiertas sin cicatrices por las caídas
  • ¡Una historia más! Con un aglomerado de calidad, esta librería de 80 x 33 x 149 cm le acompañará una y otra vez en tu lectura favorita. Grandes novelas o cómics, soporta hasta 50 kg
  • Fácil de leer: ¿Qué? Las instrucciones proporcionadas. Además, las piezas del mueble están numeradas para facilitar el montaje. Más tiempo para devorar una nueva novela
SUPERVENTAS No. 15

COMIFORT Estantería Rinconera - Librería de Pared para Esquina de Estilo Nórdico, Moderna y Minimalista, con 5 Baldas Robusta y Resistente, de Color Roble Sonoma

  • ESTILO: esta original librería rinconera es la opción perfecta para colocar tanto en casa como en la oficina ya que aporta un toque moderno al espacio. Los tableros de color roble facilitan la combinación del mueble con estilos decorativos muy diferentes.
  • MULTIESTANCIA: versátil y funcional, su diseño de esquina permite ahorrar espacio y que encaje en cualquier habitación: dormitorio, salón, comedor, recibidor o incluso en la cocina. Cuenta con unos estantes muy resistentes que ofrecen el espacio suficiente para que puedas organizar y guardar todo tipo de objetos.
  • CALIDAD: este práctico mueble de almacenaje está fabricado en Europa y cuenta con una estructura muy estable cuya superficie es resistente al contacto con el agua, evitando la aparición de manchas.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: librería ergonómica con gran capacidad de carga que permite ordenar de forma cómoda tus libros, CDs o películas y decorar tu biblioteca colocando fotos, esculturas, lámparas o incluso macetas.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estantería de esquina duradera, formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas: 123,8 x 19,5 x 17,8 cm (AlxAnxPr)
SUPERVENTAS No. 16

Deuba Estantería libreria Biblioteca 'Vela' Roble 5 estantes 190 cm Mueble de almacenaje Oficina Dormitorio salón casa

  • Que sea para su interior o su oficina, la estanteriá 'Vela' de alta calidad será el elemento perfecto
  • Con su altura de 190 cm, una profundidad de 31 cm y sus 5 estantes, la estantería ofrece mucho espacio para guardar sus libros, carpetas, documentos y tanto más....
  • Este mueble es multifuncional y se puede usar tanto como una estantería clásica como una estantería de oficina. Ya que los estantes son regulables, usted podrá aunque guardar grandes carpetas.
  • Gracias al práctico principio modular, siempre puede integrar estantes adicionales para la expansión. Con el antivuelco adjunto, la estantería se puede fijar a la pared. Esto evita que se vuelque y garantiza una alta estabilidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 31cm - Color: marrón efecto roble - Material: MDF
SUPERVENTAS No. 17

VASAGLE Librería de Madera con Cubos y Estantes, Estantería para Libros, para Sala de Estar, Dormitorio, Habitación de niños y Oficina, 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto), Roble LBC52NL

  • ARREGLA TU ESPACIO: No sacrifiques el estilo al añadir almacenamiento a tu hogar; esta moderna librería de color roble/blanco ofrece la combinación perfecta de estilo y eficiencia para mantener tu colección de libros
  • ESPACIOSA Y PRÁCTICA: 97,5 x 30 x 100 cm (Largo x Ancho x Alto); la librería tiene estantes cerrados y abiertos que se pueden llenar de libros, recuerdos y decoraciones de varias maneras y con fácil acceso
  • MÁS SEGURA: Viene con un dispositivo de fijación para estabilizar y anclar el estante organizador de archivos independiente para mayor seguridad; el rodapié de 6 cm de altura evita que el polvo y las plagas entren por debajo de la estantería
  • FÁCIL MONTAJE: Todos los bordes han sido sellados; todas las piezas están etiquetadas y se suministran con instrucciones ilustradas; esta estantería de almacenamiento es muy fácil de montar
SUPERVENTAS No. 18

Estantería Reversible, Librería Oficina, Modelo Kawa, Acabado en Color Blanco Artik Y Oxido, Medidas: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)

  • Medidas de la estantería: 180 cm (Alto) x 80 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La estantería kawa es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina; dispone 8 huecos a la vista, sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Estantería multiposición, podrás montarla tanto en vertical, como en horizontal; librería decorativa ideal como estantería de salón-comedor o de oficina.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 19

Homfa Estantería Librería Estante para Libros Estantería de Madera para Oficina Salón Estudio Dormitorio con 5 Niveles Roble y Negro 190x107x30cm

  • Materiales de Alta Calidad: Las estantería librería están hechas de tableros de partículas duraderos y respetuosos con el medio ambiente. La superficie está hecha de tableros revestidos de melamina, que es suave, estable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. El tablero engrosado aumenta la capacidad de carga de cada capa a 30 kg. Guarde sus libros y pertenencias con confianza.
  • Diseño Unico: La estante para libros tiene un diseño abierto. Puede colocar y recoger cómodamente los productos que necesite. También es más fácil de limpiar. El diseño semicerrado en los lados izquierdo y derecho de cada capa puede prevenir eficazmente que los artículos se caigan. Para garantizar la estabilidad del producto y la seguridad de su familia, instale un dispositivo anticaídas.
  • Suficiente Espacio de Almacenamiento: La estantería de madera tiene 5 capas y 10 compartimentos de diferentes tamaños. Gracias al gran espacio de almacenamiento, sus libros, plantas en macetas, marcos de fotos, CD, DVD, decoraciones, coleccionistas y otros objetos pequeños se pueden colocar perfectamente en él. El almacenamiento de múltiples particiones puede organizar sus elementos de manera ordenada.
  • Multifuncional: La estantería librería es adecuada para varias ocasiones, como sala de estar, sala de estudio, dormitorio, oficina. Se puede utilizar como estante de libros, estante de almacenamiento, estante de exhibición, separador de ambientes. La forma única de S y la combinación simple de roble y negro proporcionan la decoración perfecta para su habitación. Además, se puede colocar no solo en horizontal, sino también en vertical.
  • Fácil Montaje: Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 20

COSTWAY Librería con 5 Niveles Estantría Estante de Pie Almacenamiento Pra Archivos CD Libros Plantas y Fotos para Salón Dormitorio Estudio (Negro)

  • 【Diseño moderno y elegante】 El diseño moderno, elegante, elegante y minimalista hace que nuestras estanterías sean ideales para la mayoría de las habitaciones. Puedes colocarlos en el salón, dormitorio, estudio u oficina. Pueden integrarse perfectamente en el mobiliario de su apartamento y darle a su hogar un toque de modernidad.
  • 【Gran espacio de almacenamiento abierto】 Nuestras librerías tienen cinco estantes con gran espacio de almacenamiento y son lo suficientemente profundas para guardar sus artículos. El diseño abierto ayuda a exhibir sus libros, decoraciones, coleccionables, marcos de fotos y más. Se puede limpiar fácilmente y hacer que su espacio sea más ordenado.
  • 【Estructura fuerte y estable】 Nuestras estanterías están hechas de MDF ecológico. Son de buena calidad, a prueba de humedad, resistentes a la corrosión, resistentes al desgaste y duraderos. La estructura de madera compuesta y la base estable hacen que la estantería sea muy resistente y pueda almacenar objetos pesados ​​en ella.
  • 【Superficie lisa para una fácil limpieza】 El revestimiento hace que la superficie y los bordes de la estantería sean suaves y fáciles de limpiar y mantener. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Los tres lados de la estantería evitan que los artículos se caigan y tienen un buen efecto de protección contra el polvo.
  • 【Fijación con tornillos para un fácil montaje】 Las conexiones del tablero de la librería se fijan con tornillos, lo que facilita el montaje y desmontaje. Con un destornillador puedes montarlo fácilmente.

✅ Revela unos magníficos costos de estanteria libros para salon

Para cuantiosas personas es imprescindible encontrar lo que estarán investigando con un coste que se pueda adaptar a sus necesidades. En la red lograremos poder localizar decenas de páginas web en la red que disponen de muchísimos artículos dispuestos para ser comprados. El inconveniente fundamental es que habitualmente suelen tener unos precios muy caros, y muchísimos individuos no estarán dispuestos a despilfarrar su dinero. El grupo que compone nuestra web es consciente de ese inconveniente, y por eso solamente otorgamos los artículos mas descontados del mercado gracias aun modo propio para descubrir las mejores rebajas de internet. Si anhelais hacer compras de estanteria libros para salon con enormes descuentazos, en esta website lo serás capaz de componer gracias a unos catálogos con los 20 artículos mas abaratados en este momento.

En las redes es posible que surjan algunas dudas en el instante que no tenemos conocimiento de en detalle el artículo que necesitamos adquirir. Es normal que muchas personas realicen críticas magníficas de los objetos que han comprado y que disfrutan de una gran cualidad. Por eso es recomendable mirar esas valoraciones de estanteria libros para salon si poseemos determinación de adquirir en la red algún producto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *