Categorías de estanteria retro vintage para comprar de la red

Bienvenido a este rincón, una sitio web en la que localizarás un catálogo de estanteria retro vintage con las especiales rebajas que podrás poder encontrar en internet en estos momentos. Demasiados compradores asisten a nuestra sitio web y desean comprar estanteria retro vintage con descuentos excelentes, y aquí pueden confeccionarlo. Los precios que otorgamos en nuestros listados disponen de unos descuentos inmejorables y eso lo suelen valorar nuestros clientes. Asimismo, tenemos una gran popularidad en la red ya que llevamos varios días elaborando unas impresionantes selecciones de internet llenas de productos de una gran clase y que se valoran en la red de una manera increíble.

☝️ Examina estas maravillosas relaciones online de estanteria retro vintage

Unas impresionantes categorías de estanteria retro vintage de la red es lo que demasiados usuarias anhelan en las redes. Es probable que en esta website encuentren esos registros tan demandados por las personas que les encanta conseguir estanteria retro vintage en internet. Si queréis confeccionar algunas adquisiciones de la red agradablemente des de residencia es vital que puedas encontrar unos listados como los que vas a poder ver en esta zona, y gracias a nuestro estupendo función vais a ser capaz de optar el producto que te encuentras explorando de forma factible des de tu sofa.

SUPERVENTAS No. 1

HOMECHO Estantería para Escalera de Pared con 2 Cajones de Tela Librería Industrial de pie con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 48x30x184 cm

  • 【GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 📚 Dispone de 4 baldas y 2 cajones. Los libros y las colecciones se pueden colocarse en los estantes, y la capacidad de carga máxima de cada estante es de 25 kg. Los artículos privados, como los diarios, se pueden guardar en un cajón. El material del cajón es tela, que puede soportar 5 kg.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 ⏳ Su tamaño es de 48x30x184 cm. A diferencia de otros estantes, tiene solo 2 patas y debe fijarse a la pared, lo que reduce el espacio en el piso. Es fácil de limpiar y el robot de barrido puede pasar fácilmente. Además, tenga en cuenta: Después de la instalación, compruebe si está firmemente instalado en la pared para evitar accidentes.
  • 【MUTIFUNCTIONBNEL】 🖼 Se puede usar para colocar libros, exhibiciones, plantas en macetas, suministros de oficina, suministros de cocina, etc. Tiene un amplio abanico de usos, apto para salón, estudio, estudio, dormitorio, recibidor, cocina, etc.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 ⚙ Está hecho de MDF de alta calidad y marco de metal negro mate. Es muy estable y sólido. Su cajón está hecho de tela ligera y fácil de usar. El estilo retro industrial es muy hermoso y misterioso. Si te gusta el estilo antiguo, no te lo pierdas.
  • Requier【SERVICIO PROFESIONAL】 🛒 Debido a la luz diferente, el color puede tener un pequeño error, confirme el tamaño y otra información del producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos y recibirá su respuesta en un plazo de 24 horas.e Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 2

UNHO Estante Flotante de Madera y Hierro: Estantería de Almacenamiento Pared de 2 Niveles, Estante Retro y Vintage para Sala de Estar Cocina Baño Dormitorio, Cada Nivel Carga 10kg

  • Gran practicidad - - Este estante retro presenta un diseño de doble capa, proporciona espacio adicional para exhibir libros, maceteros, colecciones, recuerdos, fotos, especias de cocina, papel higiénico, champú y más. Utiliza bien el espacio de pared mientras agrega un toque decorativo
  • Rústico y vintage - - El estante flotante tiene un estilo insutrial, la combinación de hierro y madera se ve muy vintage y delicada. Decoración perfecta para oficina, sala de estar, dormitorio, cocina, baño, estudio, entrada, etc
  • Buena calidad - - La estantería de pared está hacha de madera de pino y hierro de alta calidad, es durable y resistente al óxido y al moho. Cada capa puede cargar máx 10kg
  • Ahorrar espacio - - La estantería flotante de almacenamiento mide 60 x 15 x 51.5cm. El tamaño compacto no ocupa mucho espacio, con máxima optimización y utilización del espacio. Hace que su casa esté limpia y organizada
  • Fácil de montar - - Instrucciones fáciles de seguir y todos los accesorios de montaje incluidos, hacen que la instalación sea fácil y sin esfuerzo. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros)
SUPERVENTAS No. 3

HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 4

Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje, Estanteria Baño con Toalleros Accesorio, Estante Flotante para Decoracion Habitacion.

  • ESTANTES IDEALES PARA DECORAR EL HOGAR: nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.
  • ESTANTE DE COCINA EN LA PARED: este estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina, ya que puede organizar sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas en madera. este estante también se utiliza como un soporte de toalla de papel cuando retire los ganchos.
  • ESTANTES DE LA PARED DEL BAÑO: hay un riel de madera para toalla o papel en el baño cuando no tienen ganchos. puede tener suficiente espacio para colocar muchas cosas, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • ESTANTERÍA FLOTANTE RÚSTICA: diseñada en estilo rústico y retro con acabado en madera y estructura de acero mate negro, también viene con una barra de madera y 8 ganchos resistentes para la cocina o el baño.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar con todos los dispositivos de montaje incluidos, siga las instrucciones en detalle. midiendo 42cm x 15cm x 32cm.
SUPERVENTAS No. 5

HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm

  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
SUPERVENTAS No. 6

Relaxdays Librería, Tres estantes, Industrial, Moderna, Vintage, Retro, 112,5 x 60 x 24 cm, 1 Ud, Marrón, Hierro Fundido, Negro

  • Estantería retro: la estantería destaca por su estilo retro y vintage con tuberías hechas de hierro
  • Almacenaje: el mueble dispone de tres estantes para colocar libros, CDs o DVDs; 112,5 x 60 x 24 cm
  • Montaje sencillo: el envío incluye el material e instrucciones necesarias para un montaje rápido
  • Universal: el organizador destaca por sus tuberías de hierro con las que decorar el salón
  • Rústico: mobiliario para amantes del estilo rústico; combinación de MDF y hierro; adorno de interior
SUPERVENTAS No. 7

OROPY Portarrollos para papel higiénico industrial con estante, soporte de papel higiénico montado en la pared, accesorios de baño vintage, decoración rústica

  • Portarrollos vintage: Estante de madera: 20*15*1.5cm, de la parte superior de la repisa a la parte inferior de la tubería (altura): 17cm, percha para papel (largo): 15cm. Peso: 865g
  • Estilo rústico y de granja: Un elegante portarrollos de pañuelos de estilo rústico y de granja decora tu baño
  • Práctico estante de almacenamiento: Este soporte también cuenta con un estante superior de madera que puede ser útil para la decoración, libros, velas, rollos de papel higiénico adicionales, o simplemente para colocar el teléfono o las teclas cuando tenga que ir
  • Fácil de instalar: Puede instalar fácilmente este soporte para pañuelos a través del video de instalación en la página del producto y las instrucciones incluidas en el paquete. También le proporcionamos tornillos y pernos de pared
  • Materiales de calidad: Los OROPY soportes de papel higiénico están hechos de tubos industriales de 3/4 de pulgada. El estante no se deforma fácilmente después de ser carbonizado. Son muy resistentes y duraderos
SUPERVENTAS No. 8

Nostalgic-Art Retro Vorratsdose Flach Kawasaki – Parts – Idea de Regalo para Motociclistas, Lata de Chapa con Tapa, Diseño Vintage, 2,5 l

  • Regalo Kawasaki: para conductores de Kawasaki, especialmente alta calidad, mate brillante y colorido estampado en calidad 1A
  • WE LOVE RETRO: Tarro en diseño nostálgico con acabado lacado mate y diseño en relieve
  • Práctico y resistente: lata de metal apta para alimentos con capacidad de 2,5 litros, ideal como lata de té y galletas y para guardar dulces, galletas, utensilios de cocina, herramientas y mucho más
  • Fantástico regalo y atractivo: caja de almacenamiento en formato 23 x 16 x 7 cm, con tapa con bisagra de cierre seguro
  • Producto oficial diseñado en Berlín
SUPERVENTAS No. 9

Soporte De Estantería De Estante De Tubería De Hierro De Montaje En Pared Industrial Soporte De Estantería Estantería Abierta Negra Retro Vintage Librería De Almacenamiento De Bricolaje Cocina De Ofic

  • Diseño vintage: esta estantería de estilo vintage está hecha para parecerse a una tubería industrial y está terminada en un acabado de metal elegante en mal estado con estantes de madera envejecida.
  • Características: En cada partición sólida y tiene agujeros pretaladrados para un fácil montaje.tiene detalles finos y está acabado en un aspecto envejecido.
  • Unidad de estantería de pared: esté disponible para cualquier tienda o negocio en casa.Esencial para el almacenamiento que ahorra espacio, esta rejilla para tubos retro se verá impresionante en cualquier entorno.
  • Traerá una decoración fantástica a su sala de estar, dormitorio, pasillo, baño, cocina, habitación infantil y pasillo.
  • Adecuado para dormitorio, sala de estar, cuarto de lavado, oficina, despensa de cocina, garaje, casa de campo, sótano, baño por encima. Ahorra perfectamente espacio.
SUPERVENTAS No. 10

Amasawa Retro Revistero de Hierro Estante Pared de Hierro Cesta Estantería para Oficina Sala de Estar Dormitorio Cuarto de Baño (Negro)

  • Ampliamente utilizado : Oficina privada, sala de estar, área de recepción, vestíbulo, biblioteca, aula o cualquier tipo de almacenamiento para cualquier habitación.
  • Fácil de colgar : el revistero de acero montado en la pared contiene todos los herrajes para facilitar la instalación.
  • Ahorro de espacio : Ideal para crear almacenamiento vertical adicional en espacios más pequeños, Darte la experiencia más conveniente.
  • Fácil de usar : Ponga sus flores, adornos y artículos favoritos en el marco de hierro para decorar su casa como desee.
  • Fácil de limpiar : Enjuague con agua o con una toalla. El marco de hierro negro le da una sensación vintage.
SUPERVENTAS No. 11

VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X

  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
  • HECHO PARA DURAR: Fabricado con tablero de partículas de alta resistencia y marco metálico, dura muchos años; cada estante de la carga de 10 kg te permite mostrar un montón de tesoros
SUPERVENTAS No. 12

CTRGSM Estantes flotantes, estantería Industrial de tubería de tubería Industrial de Tubos de Agua Industrial Estante estantería estantería Soporte Vintage Retro FDWFN

  • Fácil instalación: todas las piezas de montaje y las instrucciones requeridas se incluyen. Organizador de la casa pesada montada y pesada con funciones decorativas y de visualización.
  • Estante multifunción: las estantes flotantes de la decoración del hogar son versátiles, se puede usar como estantería de estantes o estantes de baño, fáciles de guardar cuadros, libros.
  • Fácil de implementar □ Hágalo usted mismo "Proyectos en casa o en la oficina, puede usarlo para agregar □ DIY" Estanterías, estantes de la cocina, estantes de baño, soporte de flores, etc. Especialmente muchos lugares.
  • Los estantes de bricolaje no solo son adecuados para sus decoraciones y artículos para el hogar, sino también muy adecuados para ahorrar espacio en la cocina, un bar, un dormitorio, una sala de estar, una cafetería para almacenar, comedor, oficina, etc. Esto esUn estilo retro con la perfección de marco de la industria local, para cada decoración, tamaño: 54x46cm.
  • Aplicable: si solo desea conectar la unidad de almacenamiento a la pared, no en el techo, entonces nuestros estantes son perfectos para usted.
SUPERVENTAS No. 13

VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX

  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
  • Fácil de montar: A pesar de su tamaño de 74 x 30 x 154,5 cm, las partes individuales de esta práctica estantería son manejables y están numeradas para que el montaje sea rápido y sencillo
  • Qué hay en la caja: Una elegante estantería de almacenamiento de nuestra Serie ALINRU, y mucho espacio para organizar tu colección de libros y otras decoraciones
SUPERVENTAS No. 14

YMYNY Estantería de Escalera Industrial, Estantería para Libros de 4 Niveles, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Balcón, Oficina HTMJ014H

  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: Este estante de escalera de 4 niveles tiene un diseño trapezoidal y está hecho de tubo de alta calidad y tablero de partículas duradero. El marco de metal tipo X detrás de la base mejora enormemente la estabilidad del estante. Cuatro patas acolchadas mantienen el estante estable y evitan que el piso se raye
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El diseño de estantería de 4 niveles le permite expandir verticalmente el espacio de almacenamiento para más artículos. La altura entre los estantes es de 38 cm y cada estante puede soportar hasta 10 kg. Puede colocar varios libros o plantas en el soporte, asegúrese de usar este marco de metal combinado con los estantes.
  • DISEÑO VINTAGE: El marco negro mate combinado con paneles retro puede combinar bien con los muebles de su hogar. El estante de la escalera decora su hogar, muestra el estilo retro y único y le brinda un ambiente cómodo y relajado, o puede usarse como una estantería, una planta en maceta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con instrucciones esquemáticas detalladas y piezas de componentes bajo referencia, incluidos todos los accesorios y herramientas necesarios para el montaje, montaje fácil. El tamaño de toda la estantería es de 60 x 35 x 148 cm.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta o inquietud antes y después de su compra, comuníquese con nosotros sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio profesional al cliente. Nuestra librería vintage es una excelente manera de exhibir coleccionables, ¡disfruta tu vida con este producto ahora!
SUPERVENTAS No. 15

Relaxdays Estantería de Pared, Dos estantes, Librería, Madera, Vintage, Retro, 68,5x60x24 cm, 1 Ud., Marrón

  • Retro: estantería de 60 cm de ancho con un estilo rústico decorativo para tu hogar
  • Almacenaje: el mueble de pared es una solución práctica para guardar tu colección de CDs o libros
  • Uso: el envío incluye el material y las instrucciones necesarias para un montaje sencillo
  • Universal: la librería de pared destaca por sus tuberías de hierro; para el salón, cocina o pasillo
  • Rústico: estantería colgante rústica; combinación de MDF y hierro; accesorio decorativo
RebajasSUPERVENTAS No. 16

KING DO WAY 4 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón/Plataforma/Rejillas (4pcs 15x8cm)

  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
SUPERVENTAS No. 17

VASAGLE Librería de 5 Niveles, Estantería de Almacenamiento, Marco de Acero Estable, para Oficina, Entrada, Sala de Estar, Estilo Industrial, Greige y Negro LLS025B02

  • Amplia tus colecciones: ¡No pares tu deseo de coleccionar! Los 5 tableros grandes apoyan tus colecciones de libros u objetos decorativos (carga: 20 kg/nivel)
  • Todo seguro: 2 estantes están equipados con tablas de respaldo para asegurar que tus objetos preciosos no se caigan. Además, los pies ajustables mantienen la estantería en su lugar
  • Para vestir tu habitación: Con paneles marrones vintage y un marco de acero negro mate, esta estantería exhibe elegantemente tus libros, recuerdos de vacaciones, suministros de oficina o utensilios de cocina, creando un punto focal en tu habitación
  • Sólo unos pocos pasos: Con instrucciones claras y fáciles de seguir, un número limitado de piezas numeradas, un Allen y un destornillador, gastarás menos energía en montar esta estantería que en decidir qué libro empezar a leer
  • Qué hay en la caja: Una estantería de 62 x 24 x 165 cm con estantes abiertos, un diseño industrial de la Serie ALINRU de VASAGLE, y un kit antivuelco para fijarlo a la pared para un hogar seguro
SUPERVENTAS No. 18

FOGAWA 10pz Ganchos Percheros de Pared de Estilo Vintage Ganchos Retro para Colgar Llaves Ganchos Doble Antiguos para Estante de Madera para Objetos Pequeña y Ropa con 20 Tornillos (Bronce y Negro)

  • 【Material excelente】:gancho perchero está hecho de aleación de zinc metálico, puede evitar la corrosión u óxido, duradero, tornillos no son fáciles de romper, apariencia suave, no rayará la ropa.
  • 【Diseño de doble gancho】: ganchos percheros de pared tiene un diseño retro de doble gancho, aspecto clásico y hermoso, puede colgar dos artículos al mismo tiempo, buen rendimiento de carga.
  • 【Embalaje y dimensiones】: 5 negros gancho colgador, 5 ganchos de bronce, 53 * 41 mm, equipados con 20 tornillos, que pueden satisfacer sus necesidades de cantidad y belleza de ganchos al mismo tiempo.
  • 【Fácil de instalar】: puede instalar fácilmente ganchos antiguos para llaves en cualquier soporte o pared, solo fije los tornillos y ganchos en la pared y apriete los tornillos, sin ninguna otra herramienta.
  • 【Aplicación amplia】: ganchos dobles pared es muy adecuado para su uso en dormitorios, baños, garajes, etc., para colgar llaves, sombreros, ropa, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Suhu Perchero Burro de Pie con Armario de Zapatos Vintage Perchas Ropa Metalica Madera con Ruedas Estantería para Almacenaje Barra Perchero Riel para Habitacion Hogar Vestidor Pasillo de Acero Negro

  • Función - Estante de combinación con barra para colgar y gabinete. Las varillas colgantes se pueden usar para colgar una variedad de ropa, sombreros y bolsos. El armario abierto se puede usar como un estante para zapatos, y también puede almacenar diferentes tipos de artículos para el hogar, como mantas, accesorios y artículos diversos.
  • Diseño - gabinete de madera grande retro con marco de acero de tubo redondo negro, combinado con estilo americano y estilo minimalista nórdico, elegante y discreto. Las cuatro ruedas inferiores se pueden girar 360 °, dos de ellas tienen una función de bloqueo. Resistente al desgaste y antideslizante, muy estable después del bloqueo.
  • Material - la barra colgante está hecha de tecnología de recubrimiento fotoeléctrico mate, resistente al agua, a prueba de herrumbre, fácil de limpiar, firme y duradera. T El gabinete está hecho de tablero compuesto y chapa de madera retro, sin pintura, ecológica, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • Dimensiones - 64,5 cm x 40 cm x 152 cm (ancho x largo x altura), la carga máxima de la barra de suspensión es de 10 kg y la carga máxima del bastidor de 20 kg.
  • Construcción y servicio - fácil de configurar, servicio de devolución o cambio de 30 días.
SUPERVENTAS No. 20

VASAGLE Biblioteca Rústica, Estantería de 3 Niveles con Puertas, para Libros, Fotos, Decoraciones en Salón, Estudio, Estilo Moderno, Marrón LBC09BX

  • Vuelve al buen estilo: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con una encantadora biblioteca de VASAGLE. Esta unidad de almacenamiento de inspiración rústica será perfecta en habitaciones que necesitan un poco más de espacio de almacenamiento
  • Almacena todo lo que necesitas: Esta librería tiene 2 compartimentos abiertos y un armario en la parte inferior para guardar tus libros, juegos y artículos decorativos. Las puertas pueden abrirse fácilmente
  • Alta calidad: Las patas inclinadas de esta estantería son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • Uso seguro: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Se proporciona un dispositivo antivuelco para mayor seguridad
En internet es previsible que se manifiesten muchas dudas en el instante que no entendemos en detalle el objeto que necesitamos pedir. Es normal que muchas personas compongan reseñas buenas de los artículos que han comprado y que poseen una enorme índole. Por eso es aconsejable examinar esas reseñas de estanteria retro vintage si siempre tenemos intención de adquirir en la red algún objeto.

🔴 estanteria retro vintage con inmejorables rebajas en linea

Para muchas personas es imprescindible poder localizar lo que pueden estar examinando con un precio que se pueda adaptar a sus menesteres. En internet podemos poder descubrir decenas de páginas web en linea que tienen cientos de productos dispuestos para ser comprados. El problema fundamental es que generalmente suelen tener unos precios muy grandes, y varios compradores no pueden estar dispuestos a derrochar su dinero. El equipo que compone nuestra web es consciente de ese disgusto, y por eso solamente entregamos los productos mas descontados del mercado gracias aun modo personal para hallar las mejores rebajas de internet. Si deseáis obtener estanteria retro vintage con grandes descuentos, en esta sitio web lo váis a poder hacer gracias a unos catálogos con los treinta artículos mas disminuidos actualmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *