Categorías de estanteria retro vintage para comprar de la red

Bienvenido a este rincón, una sitio web en la que localizarás un catálogo de estanteria retro vintage con las especiales rebajas que podrás poder encontrar en internet en estos momentos. Demasiados compradores asisten a nuestra sitio web y desean comprar estanteria retro vintage con descuentos excelentes, y aquí pueden confeccionarlo. Los precios que otorgamos en nuestros listados disponen de unos descuentos inmejorables y eso lo suelen valorar nuestros clientes. Asimismo, tenemos una gran popularidad en la red ya que llevamos varios días elaborando unas impresionantes selecciones de internet llenas de productos de una gran clase y que se valoran en la red de una manera increíble.

☝️ Examina estas maravillosas relaciones online de estanteria retro vintage

Unas impresionantes categorías de estanteria retro vintage de la red es lo que demasiados usuarias anhelan en las redes. Es probable que en esta website encuentren esos registros tan demandados por las personas que les encanta conseguir estanteria retro vintage en internet. Si queréis confeccionar algunas adquisiciones de la red agradablemente des de residencia es vital que puedas encontrar unos listados como los que vas a poder ver en esta zona, y gracias a nuestro estupendo función vais a ser capaz de optar el producto que te encuentras explorando de forma factible des de tu sofa.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

HOMECHO Estantería para Escalera de Pared con 2 Cajones de Tela Librería Industrial de pie con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 48x30x184 cm

  • 【GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 📚 Dispone de 4 baldas y 2 cajones. Los libros y las colecciones se pueden colocarse en los estantes, y la capacidad de carga máxima de cada estante es de 25 kg. Los artículos privados, como los diarios, se pueden guardar en un cajón. El material del cajón es tela, que puede soportar 5 kg.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 ⏳ Su tamaño es de 48x30x184 cm. A diferencia de otros estantes, tiene solo 2 patas y debe fijarse a la pared, lo que reduce el espacio en el piso. Es fácil de limpiar y el robot de barrido puede pasar fácilmente. Además, tenga en cuenta: Después de la instalación, compruebe si está firmemente instalado en la pared para evitar accidentes.
  • 【MUTIFUNCTIONBNEL】 🖼 Se puede usar para colocar libros, exhibiciones, plantas en macetas, suministros de oficina, suministros de cocina, etc. Tiene un amplio abanico de usos, apto para salón, estudio, estudio, dormitorio, recibidor, cocina, etc.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 ⚙ Está hecho de MDF de alta calidad y marco de metal negro mate. Es muy estable y sólido. Su cajón está hecho de tela ligera y fácil de usar. El estilo retro industrial es muy hermoso y misterioso. Si te gusta el estilo antiguo, no te lo pierdas.
  • Requier【SERVICIO PROFESIONAL】 🛒 Debido a la luz diferente, el color puede tener un pequeño error, confirme el tamaño y otra información del producto antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos y recibirá su respuesta en un plazo de 24 horas.e Montaje: Hay instrucciones de instalación del producto con ilustraciones que son fáciles de entender. Puede ayudarle a instalarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 2

UNHO Estante Flotante de Madera y Hierro: Estantería de Almacenamiento Pared de 2 Niveles, Estante Retro y Vintage para Sala de Estar Cocina Baño Dormitorio, Cada Nivel Carga 10kg

  • 【Estilo industrial】 Estilo industrial con balda de madera con color antiguo y soporte moderno de metal negro traerá un espacio misterioso y abierto y combinará con la mayoría de estilos de decoración. Además, puede DIY para diseñar su espacio indivitual.
  • 【Material natural】 La etantería flotante está fabricada de madera de pino natural y hierro que es robusta y resistente al oxido. La madera de pino tiene la caracteríastica de ligera pero resistente para fcilitarle montarla y moverla. No han pinturado las baldas maderas para crear un ambiante natural.
  • 【Gran practicidad】 Este estante retro presenta un diseño de doble capa, proporciona espacio adicional para exhibir libros, maceteros, colecciones, recuerdos, fotos, especias de cocina, papel higiénico, champú y más. Utiliza bien el espacio de pared mientras agrega un toque decorativo
  • 【Ahorrar espacio】 Si su hogar ya llena de distintas mesas y estanterías, ¿por qué no aprovecha los espacios de pared? La estantería flotante de almacenamiento mide 60 x 15 x 51,5cm, puede ayudarle a aligerar el espacio.
  • 【Fácil de montar】 Instrucciones fáciles de seguir y todos los accesorios de montaje incluidos, hacen que la instalación sea fácil y sin esfuerzo. (Si le faltan accesorios o el producto sufre averío, no dude en contactar con nosotros)
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Relaxdays Librería, Tres estantes, Industrial, Moderna, Vintage, Retro, 112,5 x 60 x 24 cm, 1 Ud, Marrón, Hierro Fundido, Negro

  • Estantería retro: la estantería destaca por su estilo retro y vintage con tuberías hechas de hierro
  • Almacenaje: el mueble dispone de tres estantes para colocar libros, CDs o DVDs; 112,5 x 60 x 24 cm
  • Montaje sencillo: el envío incluye el material e instrucciones necesarias para un montaje rápido
  • Universal: el organizador destaca por sus tuberías de hierro con las que decorar el salón
  • Rústico: mobiliario para amantes del estilo rústico; combinación de MDF y hierro; adorno de interior
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Estantes pared en Hierro, Estantería de Pared Decorativos Estilo Retro Capacidad de Carga de 20 kg, Estantería Flotante de Murale Decorativos para Baño/Dormitorio/Sala de Estar/2 Piezas (30cm, Dorado)

  • 【Especificaciones】 2 piezas de estantes flotantes de pared. Dimensiones (LxBxH) aprox.: 500 x 140 x 40 mm (400 x 140 x 40 mm) (300 x 140 x 40 mm) / material: hierro. Hermosa superficie mate con recubrimiento de polvo; Antióxido, impermeable y más seguro. El paquete incluye: 2 estantería de pared vintage; 6 x tornillos; 6 x tacos
  • 【Material del Estante de Pared】 Los estantes de pared están hechos de hierro de alta calidad, buen acabado y muy duradero, no se deforma durante mucho tiempo, con buen acabado, se pintan 4 capas de barniz, garantizan un acabado brillante y delicado
  • 【Decorativos y Prácticos】 Estantes para estantes de pared Con el nuevo diseño, los estantes se adaptan perfectamente a la mayoría de los muebles. Ofrecen un espacio de almacenamiento óptimo para sus libros, CD, adornos y cosas pequeñas. Cada estante puede contener hasta 20 kg.
  • 【Fácil de Montar】 Los modernos estantes de pared contienen accesorios de montaje. Simplemente fíjelo con los tornillos incluidos y estos estantes de pared están listos para embellecer su espacio vital.
  • 【Estante de Decoración y Almacenamiento en Uno】: puede almacenar plantas en macetas, juguetes, artículos decorativos, trofeos y marcos de fotos, etc. Es práctico y estético, es adecuado para la sala de estar, la puerta de entrada.
SUPERVENTAS No. 5

Relaxdays Estantería de Pared, Dos estantes, Librería, Madera, Vintage, Retro, 68,5x60x24 cm, 1 Ud., Marrón

  • Retro: estantería de 60 cm de ancho con un estilo rústico decorativo para tu hogar
  • Almacenaje: el mueble de pared es una solución práctica para guardar tu colección de CDs o libros
  • Uso: el envío incluye el material y las instrucciones necesarias para un montaje sencillo
  • Universal: la librería de pared destaca por sus tuberías de hierro; para el salón, cocina o pasillo
  • Rústico: estantería colgante rústica; combinación de MDF y hierro; accesorio decorativo
RebajasSUPERVENTAS No. 6

HOMECHO Estantería de Esquina de 6 Estantes Estantería Rinconera de Pie para Salón Dormitorio Baño Cocina Estantería Escalera Industrial Vintage 33.7 x 33.7 x 165 cm

  • 🖼️ Para Rincón: El estante alto en forma de abanico es adecuado para cualquier rincón de cualquier habitación: sala de estar, dormitorio, estudio, cocina y oficina, etc. ¡Cubre un área pequeña y le ayuda a ahorrar espacio tanto como sea posible! Su tamaño es: 33,7 x 33,7 x 165 cm.
  • ⏰ De 6 Niveles: Hay 6 estantes abiertos para ayudarle a orgadnizar y exhibir sus adornos y coleccionables, por ejemplo marcos de fotos, libros, plantas y coleccionables. La altura entre los estantes es de 30 cm, y la capacidad máxima de carga de cada estante es de 20 kg, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 🧸 Estable & Duradero: La estantería rinconera está hecho de DM de alta calidad y marco de metal resistente, es duradero con uso prolongado. Con la estructura triangular, es estable. Además se dispone un dispositivo de pared, se ofrece más protección para su seguridad.
  • 🟫 Vintage & Elegante: Diseñado en el estilo retro industrial, de marco de metal negro mate y color de marrón, su superficia con vetas de madera clásicas, es muy bonito y industrial. También puede combinarlo con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • 🛒 100% de Satisfacción: Le brindamos servicios profesionales y responsables, ya sea de preventa o posventa, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Además, la instalación del producto es sencilla, venimos con un manual de instalación del producto.
SUPERVENTAS No. 7

Lámparas de pared de granero para exteriores retro apliques de pared industrial interior vintage en negro para dormitorio sala de estar cocina jardín(2 packs)

  • 💡 【Diseño de cuello de cisne】 La lámpara de pared enchufable vintage está diseñada con un brazo en forma de cuello de cisne, que crea la belleza clásica de las lámparas, lo que le da una combinación creativa de granja vintage y diseño industrial desgastado.
  • 💡 【Interruptor de palanca ON / OFF】 La luz de pared de granero industrial mide 5 pies / 150 cm en total. El interruptor está a 10 pulgadas / 25 cm de la base de la lámpara y 50 pulgadas / 125 cm del enchufe. Fácil de encender y apagar cuando estás en la cama.
  • 💡 【Enchufe o cableado ired Puede usar la lámpara de pared industrial como un enchufe en la luz de pared o cablearla si lo desea. Siga las instrucciones para que todo se vuelva fácil.
  • 💡 【Tamaño y casquillo E27 / E26】 Altura total: 8 ”/ 20cm. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 10,3 ”/ 26 cm. Diámetro de la base de metal: 4.8 ”/ 12cm. Enchufe la longitud del cable: 60 ”/ 150cm. Compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED E27 / E26 (60 W máx., No incluidas).
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a regresar! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. ¡Gracias!
SUPERVENTAS No. 8

sujrtuj -80cm vintage estante de almacenamiento de metal redondo estante colgante

  • Material: hierro y madera. Tamaño: 80 x 12 x 80 cm.
  • El color general del producto refleja la belleza del espacio con líneas razonables y suaves, concisas pero no monótonas, dándole una sensación hermosa.
  • elegante estante de pared de aspecto retro es ideal para exhibir pequeños jarrones y decoraciones favoritas;
  • un mueble de exhibición ideal para cualquier habitación de la familia, adecuado para decoración de interiores modernos o tradicionales.
  • Instalación: 1. Seleccione la ubicación que desea suspender. 2. Atornillar el tornillo con una herramienta. 3. Cuelga el producto en posición vertical.
SUPERVENTAS No. 9

HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm

  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPERVENTAS No. 10

LCYFBE- Estantes de pared flotantes de tubería industrial vintage | Estantes de pared rústicos para cocinas y baños | Estantes de madera maciza | Con toallero | Estante para plantas

  • ● 【Estilo único】: el estante de tubería retro montado en la pared, el estilo industrial le brinda un espacio de almacenamiento diferente, una fusión perfecta de estilo rural y estilo industrial.
  • ● 【Materiales de alta calidad】: bastidores de tubos multifuncionales hechos a mano de bricolaje y madera maciza en la industria antigua. El tablero está hecho de pino impermeable y resistente a la humedad, y el soporte está hecho de tuberías de agua. Se restaura la textura del metal, se resalta la belleza de las líneas y la capacidad de carga es fuerte. Después de la artesanía antigua, cada detalle se convierte en su orgullo.
  • ● 【Mejor opción】: La estructura abierta le permite tomar cosas fácilmente, hermosa y práctica, mano de obra exquisita, fácil de instalar.
  • ● 【Lugares aplicables】: Hogar, baño, oficina, cafetería, cocina, trastero, sala de estar, dormitorio, bar, club, etc., agregan fácil y fácilmente espacio adicional en los estantes. Decora tu espacio a la perfección.
  • ● 【Satisfacción del cliente】 -Puede reemplazar y devolver el producto dentro de los 90 días. LCYFBE siempre se compromete a proporcionar productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

LLIVEKIT Estantería Vintage 5 Estante,Librería Estantería Cubo de Almacenamiento,Diseño Retro Multifuncional con 5 Estante para Oficina y Casa, 60,6 *30 * 158 cm

  • 1.🔖Talla: 60.6 * 30 * 158 cm , la altura de cada escalón es de 34 cm y puede acomodar hasta 15kg
  • 2.🔖Material: Hecho de aglomerado seleccionado de alta calidad con soporte de metal sólido "X" para evitar que el estante se suelte verticalmente y ajuste los pies para que se estabilicen en una superficie plana.
  • 3.🔖Multifuncional y práctico:Estantes de 5 niveles para mantener todo organizado y ordenado sin ocupar demasiado espacio, como libros, CD, plantas verdes, arte, fotos familiares, etc.
  • 4.🔖Exquisito diseño: El diseño vintage y claro le da a su espacio un ambiente retro y es ideal para sala de estar, comedor, sala de reuniones, cocina, sala de estar, hotel, etc.
  • 5.🔖Fácil de montar: Con todos los accesorios e instrucciones precisas, puede ensamblar el estante usted mismo de forma rápida y ordenada.
SUPERVENTAS No. 12

LINLINZ Estante De Pared, Tubería Industrial Estantería Madera Rústica Estantes Flotantes 4 Niveles Montado En La Pared Retro Estante Para Libros Para Sala De Estar, Cocina, Barra De Almacenamiento

  • ☑ ACABADO PREMIUM Y DUABILIDAD MEJORADA: este estante de repisa rústico-elegante que presenta una combinación de madera de pino y hierro con recubrimiento de polvo y con diseño de tuberías de codo de agua redondas. Este diseño es conforme con una vista estética fácil y se ve realmente genial, retro y elegante
  • ☑ DIMENSIÓN: El tamaño total de los estantes de pared es de aproximadamente L120cm x H 75cm, cada tablero tiene el mismo tamaño: L35cm x D20cm, madera de pino natural de 2 cm de grosor, lo hace fuerte y se ve con una calidad de textura
  • ☑ DECORACIÓN INDUSTRIAL PERFECTA: los soportes de estanterías de tubería rústica pueden agregar un gran estilo de granja a su hogar. Puede usar los estantes flotantes para exhibir plantas, fotos, libros, artículos de cocina y otras decoraciones. Con estos auténticos tubos de hierro maleable, intente hacer su propia decoración de bricolaje y ahorre más espacio
  • ☑ DURABLE CON ALMACENAMIENTO AMPLIO: todo el estante tiene un peso máximo de 40 kg cuando se monta en una pared sólida .; Los estantes de 4 niveles con un espacio vertical ofrecen más espacio de almacenamiento.
  • ☑ INSTALACIÓN DE ESTANTES INDUSTRIALES SIN ESFUERZO: Primero atornille el tubo y la placa, luego perfore en la pared. Obtenga esos soportes de estantería con facilidad. ¡Trabaje como un profesional con herramientas básicas de bricolaje!
SUPERVENTAS No. 13

VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX

  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio
  • Fácil de montar: A pesar de su tamaño de 74 x 30 x 154,5 cm, las partes individuales de esta práctica estantería son manejables y están numeradas para que el montaje sea rápido y sencillo
  • Qué hay en la caja: Una elegante estantería de almacenamiento de nuestra Serie ALINRU, y mucho espacio para organizar tu colección de libros y otras decoraciones
SUPERVENTAS No. 14

SONGMICS Perchero Retro con Barra y 2 Estantes Metálicos, 92 x 41 x 173 cm (Largo x Ancho x Alto), Beige HSR07W

  • Un toque visual para tu hogar: con los adornos curvados en el cabecero y los pies, el perchero de estilo vintage decora el pasillo, el vestidor, el dormitorio, etc.
  • Combina la barra de ropa y estantes en una – en la parte superior puedes colgar tu ropa, sombreros y bolsas; en 2 grandes estantes se colocan zapatos y cajas
  • Buena resistencia y ahorra espacio: la barra superior es de máx. Capacidad de carga de 25 kg, cada estante inferior soporta 10 kg; gracias a sus dimensiones 92 x 173 x 41 cm (ancho x alto x profundidad), el perchero de metal cabe en cualquier esquina
  • Estable: 4 tacos antideslizantes de altura ajustable para garantizar la estabilidad incluso en suelos ligeramente desiguales; 2 barras verticales en cada lado aumentan la estabilidad
  • Facilita el montaje: cada pieza está numerada; las instrucciones ilustradas incluidas (idioma español no garantizado) te ayudan a montarla
SUPERVENTAS No. 15

BIGLUFU Ganchos percheros Vintage 6 Piezas Armario Estilo Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina Colgadores de Puerta Organizador Negro

  • Diseño especial: cada gancho está diseñado con dos ganchos para que puedas colgar más cosas en comparación con otros ganchos normales. El diseño exterior negro puede combinar bien con la mayoría de estilos de decoración del hogar.
  • Material resistente: estos ganchos están hechos de metal de alta calidad y los tornillos están hechos de acero inoxidable. Puede soportar fácilmente hasta 35 libras de peso.
  • Fácil de instalar: marca donde quieras instalar el gancho y taladra un agujero del tamaño correcto. Apunta el agujero circular del gancho en el agujero que acabas de hacer. Entonces solo tienes que presionar los dos tornillos en los agujeros correspondientes.
  • Múltiples aplicaciones: puedes instalar el perchero directamente en la pared o en los estantes de madera. Es perfecto para colgar abrigos, sombreros, bolsos, bufandas, toallas, camisas, ropa, paraguas en dormitorio, baño, salones, entradas, cocina, armarios.
  • El paquete incluye: este paquete incluye 6 ganchos y 12 tornillos. La dimensión del gancho es de 5 x 2,3 x 4,5 cm. La longitud del tornillo es de 1,3 cm.
SUPERVENTAS No. 16

Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje, Estanteria Baño con Toalleros Accesorio, Estante Flotante para Decoracion Habitacion.

  • ESTANTES IDEALES PARA DECORAR EL HOGAR: nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.
  • ESTANTE DE COCINA EN LA PARED: este estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina, ya que puede organizar sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas en madera. este estante también se utiliza como un soporte de toalla de papel cuando retire los ganchos.
  • ESTANTES DE LA PARED DEL BAÑO: hay un riel de madera para toalla o papel en el baño cuando no tienen ganchos. puede tener suficiente espacio para colocar muchas cosas, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
  • ESTANTERÍA FLOTANTE RÚSTICA: diseñada en estilo rústico y retro con acabado en madera y estructura de acero mate negro, también viene con una barra de madera y 8 ganchos resistentes para la cocina o el baño.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: fácil de instalar con todos los dispositivos de montaje incluidos, siga las instrucciones en detalle. midiendo 42cm x 15cm x 32cm.
SUPERVENTAS No. 17

Rebecca Mobili Cómoda de Mesa, estantería 2 cajones, Madera PU, Vintage, marrón, organizandor para Escritorio - Medidas: 13 x 30 x 21 cm (AxANxF) - Art. RE6276

  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 30 cm x AN 21 cm x FON 13 cm – Color: Marrón – Material: MDF, poljuretano - Cod. RE6276
  • ADECUADO COMO PORTA OBJETOS DE MESA: Es útil como caja de almacenamiento para el escritorio para mantener objetos pequeños como trucos, joyas, pinzas para el pelo y bandas elásticas siempre en orden. Es un excelente oraganizador del escritorio para papeles y post-it
  • ESTILO VINTAGE: La estructura de la caja y la decoración gráfica recuerdan lor libros antiguos. Es ideal como accesorio decorativo en un hogar en estilo retro. Puede combinarlo con otros adornos y muebles clásicos
  • IDEA DE REGALO: El organizador de mesa Rebecca es un accesorio útil y perfecto para regalar, para aniversarios , cumpleaños, Navidad
  • HECHO MDF Y PU: La caja libro Rebecca está hecha de MDF duradero y de calidad. El recubrimiento externo de polJuretano permite que la superficie sea fácil de limpiar e impermeable. Para sacar el polvo del día , simplemente pasar con un paño seco
SUPERVENTAS No. 18

VASAGLE Biblioteca Rústica, Estantería de 3 Niveles con Puertas, para Libros, Fotos, Decoraciones en Salón, Estudio, Estilo Moderno, Marrón LBC09BX

  • Vuelve al buen estilo: No dejes que los muebles bonitos sean cosa del pasado, renueva tu hogar con una encantadora biblioteca de VASAGLE. Esta unidad de almacenamiento de inspiración rústica será perfecta en habitaciones que necesitan un poco más de espacio de almacenamiento
  • Almacena todo lo que necesitas: Esta librería tiene 2 compartimentos abiertos y un armario en la parte inferior para guardar tus libros, juegos y artículos decorativos. Las puertas pueden abrirse fácilmente
  • Alta calidad: Las patas inclinadas de esta estantería son de madera de caucho, reforzadas con tornillos y tacos de madera, que aseguran una excelente estabilidad. Los paneles están hechos de madera compuesta. Capacidad de carga: 50 kg
  • Uso seguro: Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de arañazos. Se proporciona un dispositivo antivuelco para mayor seguridad
SUPERVENTAS No. 19

Lafocuse Reloj Repisa Fusión Creativo Vintage Reloj Cuarzo Números Arábigos para de Escritorio de Estante 18 * 13 * 15 cm

  • Aprecia Tu Tiempo: Se dice que ahorrar tiempo es prolongar la vida. Con el sonido de tic-tac, este creativo reloj de estantería seguramente llamará tu atención y te recordará que no pierdas el tiempo.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • RAROS & RETRO: la superficie curva crea una ilusión de tiempo de fusión. Es un nuevo diseño moderno y elegante. Para alguien inspirará un pensamiento profundo. Para otros será fuente de buen humor.
  • ALTA CALIDAD: la excelente cubierta frontal transparente, la cubierta posterior de plástico ecológico, el resistente marco ABS y las manecillas de metal inoxidable hacen que nuestro reloj sea de gran calidad. Cuando el reloj cuelga de un estante o una mesa, será estable y no se sacudirá, y el reloj funcionará sin problemas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Tamaño: 18*13*15cm. El reloj es perfecto para colgar sobre cualquier escritorio, estante, mesa, mostrador de la cocina, despensa, alféizar de la ventana, o incluso puede usarse como un estante para libros gracias a su construcción rígida y resistente. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
SUPERVENTAS No. 20

KING DO WAY 4 Piezas Soporte de Metal, Soporte de la Pared del Hierro del Estilo de la Vendimia para cartón/Plataforma/Rejillas (4pcs 15x8cm)

  • ☑ Material: hecho de hierro resistente, la pintura negra no se oxida.
  • ☑ Dimensiones: Dimensiones del tubo: Diámetro de la brida: 6.5 cm / 2.5 pulgadas, Brazo corto: 8 cm / 3.1 pulgadas (incluyendo bridas y codos), Brazo largo: 15 mm / 5, 9 "(incluyendo bridas y codos).
  • ☑ Fácil de Instalar: ¡apriete las bridas y los codos para completar el estante! También ofrecemos montaje de tornillo.
  • ☑ Diseño Retro: crea la decoración perfecta de estilo steampunk. Es ideal para posicionar libros, plantas, frascos, botellas, zapatos, etc.
  • ☑ Ahorro de Espacio: adecuado para la instalación en la sala de estar, dormitorio, estudio, laboratorio, pasillo, pasillo, tienda, bodega, cocina, oficina, etc.
En internet es previsible que se manifiesten muchas dudas en el instante que no entendemos en detalle el objeto que necesitamos pedir. Es normal que muchas personas compongan reseñas buenas de los artículos que han comprado y que poseen una enorme índole. Por eso es aconsejable examinar esas reseñas de estanteria retro vintage si siempre tenemos intención de adquirir en la red algún objeto.

🔴 estanteria retro vintage con inmejorables rebajas en linea

Para muchas personas es imprescindible poder localizar lo que pueden estar examinando con un precio que se pueda adaptar a sus menesteres. En internet podemos poder descubrir decenas de páginas web en linea que tienen cientos de productos dispuestos para ser comprados. El problema fundamental es que generalmente suelen tener unos precios muy grandes, y varios compradores no pueden estar dispuestos a derrochar su dinero. El equipo que compone nuestra web es consciente de ese disgusto, y por eso solamente entregamos los productos mas descontados del mercado gracias aun modo personal para hallar las mejores rebajas de internet. Si deseáis obtener estanteria retro vintage con grandes descuentos, en esta sitio web lo váis a poder hacer gracias a unos catálogos con los treinta artículos mas disminuidos actualmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *