Los 20 especiales catálogos de filtro aire compresor

Es casi seguro que has venido a este lugar con ganas de comprar filtro aire compresor Online a magníficos costos. Si es así, has aparecido al lugar correcto ya que en este lugar hallarás absolutamente todo lo que necesitas. En esta sitio web vas a conocer muchas selecciones y recopilaciones con objetos de enorme índole y que suelen estar dispuestos para ser solicitados por los visitantes que encuentran esta website. Ser capaz de poder localizar una selección en linea de filtro aire compresor con los rebajas que otorgamos no es elemental, y por eso solamente la podrás encontrar en una web como la nuestra. Si necesitáis comprender que producto disfruta de los mejores descuentos y de una gran índole , solamente tendréis que escoger uno de los que vas a analizar en nuestros registros.

👌 Los especiales catálogos de filtro aire compresor ONLINE

Unas impresionantes relaciones de filtro aire compresor en la red es lo que demasiados compradores quieren en internet. Es probable que en esta página web localicen esos registros tan buscados por las personas que les gusta comprar filtro aire compresor en las redes. Si anhelas efectuar unas cuantas compras de la red cómodamente des de hogar es vital que puedas encontrar unos repertorios como los que vas a poder contemplar en esta sección, y gracias a nuestro maravilloso esfuerzo vas a poder escoger el artículo que te encuentras intentando buscar de forma simple des de tu residencia.

SUPERVENTAS No. 1

Filtro Aire Compresor, Regulador de Presion de Compresor Regulador de aire 1/4" Filtro de aire Regulador de presión de aire para compresor y herramientas de aire

  • RANGO DE PRESIÓN Y RANGO DE TEMPERATURA - Rango de ajuste de presión: 0.5 a 8.5 Kgf / cm², presión máxima ajustable: 9.5 Kgf / cm². Rango de temperatura de funcionamiento: 5 a 60 grados Celsius.
  • SEPARADOR DE ACEITE DE AIRE COMPRIMIDO Y SEPARADOR DE AGUA - El regulador de aire comprimido mantiene constante la presión de funcionamiento, el aire comprimido que fluye se limpia primero de suciedad y condensado y luego se mezcla con un aceite ajustable. El reductor de presión del filtro protege los dispositivos de aire comprimido de la contaminación mecánica y el agua. El regulador de presión para un suministro de aire uniforme y un funcionamiento suave del compresor.
  • TAMAÑO Y ACOPLAMIENTOS RÁPIDOS - Conexión de rosca hembra de 1/4 de pulgada para conectar el compresor o la línea de aire comprimido con los acoplamientos rápidos Deutscher.
  • REGULADOR DE AIRE COMPRIMIDO PARA COMPRESOR - La válvula de control de aire comprimido es libremente ajustable y adicionalmente asegurada. El aceite se atomiza finamente en el aceite posterior y garantiza un funcionamiento sin problemas.
  • UNIDAD DE MANTENIMIENTO AIRE COMPRIMIDO - El reductor de presión es una unidad de mantenimiento eficiente con filtro y separador de agua para compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Cevik CA-875/5 - Accesorio De Neumatica Filtro de aire de plástico, válido para 3/8" y 1/2" para compresor monoblock

  • Accesorio de neumática
  • Filtro de aire de plástico
  • Fácil de usar
  • Marca del producto: Cevik
SUPERVENTAS No. 3

Nuevo separador de agua Reductor de presión Regulador de aire comprimido para compresor de aire comprimido, filtro de 1/4 pulg. Y neblina de aceite con tapa

  • 【¡¡Importante !!】 ★ 1. La presión de trabajo del compresor de aire debe ser inferior a 10 bar. ★ 2. Es normal que haya aceite en la copa de neblina de aceite. Desempeña el papel de lubricar y proteger el cilindro y prolongar la vida útil.
  • Entrada de aire: 6,35 mm (1/4 ") ; Caudal nominal: 1700 l / min.
  • Interfaz de drenaje hecha de cobre + elemento de filtro de cobre —— Mayor vida útil (drenaje manual)
  • Manómetro de precisión con carcasa metálica + placa metálica extraíble—— Pantalla de presión precisa y de alta calidad. Más estable y duradero.
  • Ampliamente utilizado en: electromecánica metalúrgica, maquinaria de construcción, equipos de transporte, electrodomésticos, industria ligera, máquinas herramienta, industria médica y otras industrias producción automatizada.
SUPERVENTAS No. 4

KAMIIN 1/4" Filtro de aire Compresor, Agua Trampa Herramientas Kit, Trampa de humedad Separador de Agua-aceite, Aceite Agua Regulador con Manómetro Herramientas Neumáticas Comprimido Procesador de Gas

  • ღ Calidad premium: Material de filtro de cobre, filtro más fino y mayor vida útil. La taza de capacidad del material polímero, resistencia al calor de alta resistencia no es fácil de envejecer, sellado, impermeable, sin fugas de aire. No importa el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de flujo, siempre mantenga una presión de salida estable.
  • ღ Tamaño del puerto de entrada y salida del regulador: 1/4" BSP, puede filtrar partículas pequeñas, mantener el aire limpio. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil instalación y mantenimiento.
  • ღ Fácil de usar: Puede liberarse mediante el acelerador de entrada de aire y estabilizar el voltaje mediante el equilibrio de la fuerza. En sentido horario para aumentar la presión y en sentido antihorario, reducir la presión. No importa el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de flujo, mantenga siempre una presión de salida estable.
  • ღ AplicacióN: el regulador del filtro de aire es el que ajusta el canal principal de presión de aire a un valor de presión que el dispositivo de control requirió después de la filtración por descompresión. Escenarios de uso: compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire.
  • ღ Servicio al Cliente: Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y un servicio integral al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos en cualquier momento, le prometemos un reembolso del 100% si no está satisfecho; Todos nuestros productos son gestionados por Amazon y se entregarán entre 1 y 3 días después de la compra!!!
SUPERVENTAS No. 5

Regulador de Presion de Compresor 1/4", Filtro Compresor Aire, Filtro Agua Para Aire Comprimido, Filtrar la Humedad, Limpiar y Secar el Aire, Proteger las Herramientas de Aire Comprimido

  • 【Regulador de presión preciso】: El regulador de presión de aire enchufable preciso filtra de manera eficiente y precisa la humedad y las partículas finas para obtener un aire limpio y seco, evitando daños en las herramientas neumáticas y el equipo neumático.
  • 【Fácil de usar】: El separador de aceite y agua puede controlar con precisión y entregar aire limpio y seco. Con el regulador de presión ajustable, tire hacia arriba del botón negro en la parte superior y gire el regulador para ajustar la presión requerida.
  • 【Materiales de alta calidad】: Material de filtro de cobre, filtración fina, mayor vida útil. Cáscara de capacidad de material de polímero, buen sellado, impermeable a la fuga de agua y aire. Mantenga siempre una presión de salida constante, independientemente del tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de flujo.
  • 【Multipropósito】: Compresor de aire, herramientas neumáticas, instalación de conexión de gas, filtración de humedad efectiva. Se puede utilizar en la maquinaria de construcción, prueba de enseñanza, equipo, fabricación de maquinaria, etc.
  • 【Garantía de calidad】: Nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de instalar y mantener. Puede filtrar partículas finas y mantener el aire limpio.
SUPERVENTAS No. 6

Filtro separador de aceite de agua del compresor de aire, rociador de pintura de pistola de pulverización separador de agua de aceite, entrada y salida NPT de 1/4 pulgadas.

  • Amplía la vida útil de la herramienta: este filtro de aceite de agua puede atrapar el agua, el aceite y el polvo de manera eficaz. Esto reduce la eliminación de aerógrafos de pintura desgastados y otras herramientas de aire, prolongando la vida útil de las herramientas de aire.
  • 【Aplicaciones adecuadas】Diseños de entrada y salida NPT estándar macho y hembra de 1/4 pulgadas, el separador de aceite de agua se puede conectar directamente a pistola de pintura, compresores de aire y otras herramientas neumáticas.
  • 【Fácil monitoreo】La carcasa transparente nos permite controlar la cantidad de suciedad y desechos que se están atrapando, por lo que sabemos cuándo cambiar el filtro. Una simple presión de la válvula de liberación del filtro de línea de aire expulsa todos los residuos atrapados dentro del aerógrafo.
  • Material resistente: el separador de aceite de agua está hecho de carcasa de policarbonato, cuerpo de válvula de aluminio y accesorios de latón macizo, tiene buen rendimiento antioxidante, lo que mejora la durabilidad y fiabilidad de la herramienta y prolonga su vida útil.
  • Compra sin riesgos: ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, servicio al cliente de fácil acceso. Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre el separador de aire de agua, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudar.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Sourcingmap A13121600UX1030 Compresor de Aire Filtro silenciador, Negro, 20 mm Set de 2 Piezas

  • Compresor de aire filtro silenciador
  • Color : Negro; Por (aprox : X 87 62mm / 8.6cm x 6.1cm (H D)
  • Diámetro De Rosca : 20mm/2cm(1.3cm PT);Agujero De Diámetro : 15mm/1.5cm
SUPERVENTAS No. 8

Filtro De Aire Regulador, 1/4 Filtro de aire Regulador Compresor Trampa de humedad Separador de agua-aceite Regulador Aceite Agua Regulador de Presión Separador de Aceite

  • Peso ligero, tamaño pequeño, fácil instalación y mantenimiento,conexiones: 2 x 1/8 "-1/4" Adatper conector BSP,asegura la humedad de aire seco y limpio.
  • Hecho de material polimérico, alta resistencia, resistencia al calor, envejecimiento, buen sellado, impermeable, sin fugas de aire y elemento filtrante de cobre puro para una filtración más fina y una vida útil más larga.
  • El regulador del filtro de aire es el que ajusta el canal principal de presión de aire a un valor de presión que el dispositivo de control requirió después de la filtración a través de la descompresión.
  • El regulador del filtro de aire es ése ajuste el canal principal de la presión de aire a un valor de la presión qué el dispositivo de control requirió después de la filtración con la descompresión.
  • , Compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de conexión de gas, filtración efectiva de humedad del aire.adecuado para maquinaria de construcción, experimentos de enseñanza, equipos, fabricación de maquinaria, etc.
SUPERVENTAS No. 9

MASUNN Afr-2000 1/4 Compresor De Aire Filtro Separador De Agua Trampa Herramientas Kit con Medidor De Regulador

  • El regulador del filtro de aire es ése ajuste el canal principal de la presión de aire a un valor de la presión qué el dispositivo de control requirió después de la filtración con la descompresión.
  • Sin importar el tamaño de la presión de entrada y las fluctuaciones de caudal, mantenga siempre una presión de salida estable.
  • Peso ligero, tamaño pequeño, instalación fácil y mantenimiento.
  • Puede filtrar las pequeñas partículas, mantener el aire limpio.
  • Si la presión de salida es mayor que la presión de ajuste, la presión de descarga de la atmósfera para mantener una salida estable.
SUPERVENTAS No. 10

Zerodis Filtro de Aire 1/4 Pulgada Filtro De Aire Regulador del Compresor de Aire, Separador del Separador de Aceite de Agua

  • 【REGULADOR DE FILTRO】El regulador del filtro puede liberar el gas de la entrada de aire y estabilizar la presión equilibrando la fuerza. En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la presión y en el sentido contrario a las agujas del reloj reducir la presión. Diámetro de la manguera de unión de 1/4 pulg., Precisión del filtro de 40 μm, rango de presión 0.05-0.85 MPa, rango de presión ajustable 0.5-9.0 Kgf / cm².
  • 【SEPARADOR DE ACEITE DE AGUA】El filtro puede eliminar eficazmente las impurezas y los residuos en el aire comprimido para prolongar su vida útil y rendimiento. El separador de agua y aceite se debe conectar a un compresor de aire para resolver el problema del aceite y el agua en la tubería.
  • 【REGULADOR Y LUBRICADOR DEL FILTRO DE AIRE】La función del regulador del filtro de aire es regular la presión y filtrar el aceite y la humedad en el tubo; La función del lubricador es agregar aceite neumático, que penetra en la parte posterior del tubo con el aire. Esto sirve para lubricar y mantener el equipo de respaldo.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Adecuado para diferentes escenas, tales como pintura, soplado de polvos electrónicos, equipos para automatización industrial, equipos médicos, compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de la conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire, etc.
  • 【CONSEJOS DE ACEITE】Se recomienda utilizar el aceite lubricante ISO VG32, tiene un buen rendimiento de nebulización para lubricar los componentes del sistema. 1 año de garantía, reembolso de 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
SUPERVENTAS No. 11

2 Pcs Compresor de Aire Filtro silenciador, 3/8"16MM Silenciador, Negro del Filtro de Aire del Metal, Silenciador del Compresor de Aire del Hilo, para el Compresor de Aire

  • Adecuado para compresores de aire sin aceite, se puede utilizar en dispositivos ruidosos como sopladores, compresores de aire, calderas, sistemas de escape, generadores, bombas y conexiones de escape. Accesorio ideal para compresores de aire, fácil de instalar.
  • Tipo de rosca: 3/8 de pulgada, 16 mm, material metálico, mayor vida útil
  • El silenciador del compresor de aire se utiliza para la entrada del compresor de aire, puede bloquear eficazmente el polvo en la humedad, accesorio ideal para compresor de aire, fácil de instalar.
  • Este silenciador de compresor de aire se utiliza en la abertura de entrada del compresor de aire. Esta es una excelente opción para reducir el ruido de su compresor y es un excelente reemplazo.
  • Muy útil para mejorar la eficiencia y la vida útil del compresor de aire.
SUPERVENTAS No. 12

Winfred Filtro Compresor Aire, Compresor de Aire Filtro Silenciador, Filtros Compresor, Silenciador de Compresor de Aire, Negro, 16 mm

  • *Silenciador filtro compresor*: Puede eliminar bien el ruido generado por el funcionamiento de la máquina y mejorar el entorno de trabajo.
  • *Tamaño del filtro compresor de aire*: Negro, modelo 16MM, tres octavos, diámetro del producto 87 mm, adecuado para la mayoría de compresores, fácil de instalar.
  • *Plástico de alta calidad.*: Hecho de plástico de alta calidad, con una vida útil más larga.
  • *Mejorar la vida útil*: Este silenciador de compresor de aire ayuda a mejorar la eficiencia y la vida útil del compresor de aire.
  • *Comprar con confianza*: ¡Reembolso completo o otro producto nuevo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
SUPERVENTAS No. 13

YUENX Filtro Aire Compresor, Filtro de Aire 1/4 Pulgada Regulador de Presion de Compresor 1/4" para Limpiar y Secar el Aire, Proteger las Herramientas de Aire Comprimido

  • ✲ Material de alta calidad: el regulador de aire comprimido está hecho de material de alta calidad, que es duradero y resistente, este juego incluye filtros de aire comprimido y acoplamientos rápidos para un uso fácil.
  • ✲ Unidad de mantenimiento de aire comprimido: nuestro regulador de aire comprimido viene con el filtro y el separador de agua para su uso en compresores, que es una unidad de mantenimiento eficiente para todos.
  • ✲ Rango de presión y temperatura: El rango de ajuste de presión de este regulador de aire comprimido es de 0,5 a 8,5 kgf / cm², y la presión máxima ajustable es de 9,5 kgf / cm². El rango de temperatura de funcionamiento es de 5 a 60 grados Celsius.
  • ✲ Fácil de instalar: el regulador de aire comprimido está diseñado con control preciso, entrega de aire limpio y seco, es de tamaño pequeño y liviano, tiene la característica de fácil instalación y mantenimiento, puede tirar hacia arriba y girar la perilla negra en la parte superior. del regulador para ajustar la presión que necesita
  • ✲ Amplia gama de uso: este regulador de aire comprimido se puede utilizar para proteger los dispositivos de aire comprimido de la contaminación mecánica y el agua, así como para mantener constante la presión de trabajo.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, 3.0 Carga y Linterna LED.

  • 🎃【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】La compra de un BuTure BR700 arrancador de baterias de coche es equivalente a comprar tres adicionales: compresor de aire, banco de energía, Linterna LED. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantia de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquiera duda o inquietud, puede contactarnos de inmediato.
  • 🎃【COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL】Un Mini compresor de aire incorporado,podría inflar el neumático del automóvil de 0 a 35 psi en 3 minutos. Dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Viene con 3 adaptadores, perfectos para automóvil, bicicleta, moto y otros inflables.
  • 🎃【COMPACTO PERO POTENTE】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa. Adecuado para coches, camións, motocicletas, yates etc.
  • 🎃【CARGADOR PORTÁTIL】Este arrancador de baterias de coche con dos puertos de USB y una salida de 12V/10A. Las salidas duales (3.0 y 5V/2.1A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La salida de 12V/10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido).
  • 🎃【PROTECCIÓN INTELIGENTE y FUNCIONES DE EMERGENCIA】 La pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos. La última luz LED de 5W para que te ayuda cuando en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. más de 12 horas de tiempo de funcionamiento continuo. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.
SUPERVENTAS No. 15

Winfred Filtro Aire Compresor, Silenciador de Sonido de Filtro, Filtros Compresor, Compresor de Aire, Filtro Silenciador, 16 mm, Negro

  • *Silenciador filtro compresor*: Puede eliminar bien el ruido generado por el funcionamiento de la máquina y mejorar el entorno de trabajo.
  • *Tamaño del filtro compresor de aire*: Negro, modelo 16MM, tres octavos, diámetro del producto 87 mm, adecuado para la mayoría de compresores, fácil de instalar.
  • *Mejorar la vida útil*: Este silenciador de compresor de aire ayuda a mejorar la eficiencia y la vida útil del compresor de aire.
  • *Plástico de alta calidad.*: Hecho de plástico de alta calidad, con una vida útil más larga.
  • *Comprar con confianza*: ¡Reembolso completo o otro producto nuevo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!
SUPERVENTAS No. 16

Aire Separador Agua, Aceite Agua Separador Filtro, Filtro Regulador Aire, Aceite Agua Regulador Presión, Puede Utilizar en Compresores Aire, Herramientas Neumáticas

  • Alta Calidad: Aceite agua separador filtro que adopta aleación de aluminio y plástico de primera calidad, tiene un rendimiento altamente estable y una larga durabilidad.
  • Excelente Función: Aceite agua regulador presión puede eliminar eficazmente la humedad del aceite, las impurezas y los desechos modificando la presión.
  • Diseño Único: La aire separador agua tiene un diseño modular estándar y se puede separar y combinar libremente. El lubricante recomendado es ISO VG 32 o aceite del mismo grado.
  • Fácil de Usar: La filtro regulador aire presión tiene un medidor para mostrar los datos y es fácil de leer.Peso ligero, tamaño pequeño, fácil instalación y mantenimiento.
  • Amplia Aplicaciones: El agua aceite filtro compresor usa ampliamente para compresores de aire, herramientas neumáticas, instalación de conexión de gas, filtración efectiva de la humedad del aire.
SUPERVENTAS No. 17

20 mm Compresor de aire Silenciador, Filtro de aire de metal, Filtro de admisión, Silenciador de sonido, Silenciador de Rosca (1/2 "PT)

  • Función: este filtro de aire puede reducir el ruido del filtro en el trabajo. Al operar el filtro de aire, puedes utilizar este filtro de aire para reducir el ruido sin afectar al entorno.
  • ☀Aplicabilidad: este filtro de aire es adecuado para filtros de aire sin aceite, que pueden aislar la humedad en el aire y mejorar la eficiencia y la vida útil del filtro.
  • Especificaciones: este filtro de aire es ligero en peso, alrededor de 100 gramos, el tipo de rosca es de 1,27 cm, el hilo es transparente, y el funcionamiento es simple.
  • ☀Tamaño: el tamaño de este filtro de aire es de aproximadamente 50 x 50 x 20 mm, tamaño compacto y excelente rendimiento.
  • ☀Instalación: este filtro de aire es fácil de instalar y es un excelente accesorio de filtro de aire, que se puede instalar directamente en la entrada de aire.
SUPERVENTAS No. 18

Grandmaster - Compresor De Aire De 50 Litros 220V, 206L/Min, 1500W, 8 Bares/116psi, Filtro De Aire, Velocidad 2850/Min, Compresor Silencioso 92 Db, Válvula De Seguridad

  • ALTO RENDIMIENTO: su motor de 1500W, la presión de 8 bar/116psi y el flujo de aire de 206L/minuto hacen que este compresor de aire sea la elección perfecta para todas las aplicaciones de hobby y profesionales
  • POTENTE COMPRESOR DE AIRE: este compresor de aire tiene un robusto tanque de 50 litros que contiene suficiente aire para varias horas de uso continuo, permitiéndole terminar el trabajo de una sola vez en la mayoría de los casos. El tanque se llena de aire en tiempo récord permitiéndole continuar su trabajo sin largas interrupciones
  • IDEAL PARA EL TRABAJO: ideal para su uso en talleres, en casa o en su garaje. Funciona perfectamente con todas las herramientas de aire, por ejemplo, pistolas pulverizadoras, aerógrafos, desmontadores de neumáticos, pistolas de clavos, taladros y más
  • DISEÑO COMPACTO Y ERGONÓMICO: gracias a su peso relativamente ligero, ruedas robustas y mango ergonómico, el compresor de aire es fácil de mover y es estable para su uso en terrenos irregulares
  • LISTO PARA USAR: el compresor de aire viene prellenado con aceite, lo que le permite llenar el compresor de aire y empezar a trabajar inmediatamente. No es necesario comprar el aceite por separado, lo que le permite ahorrar dinero y tiempo
SUPERVENTAS No. 19

Miniseparador de agua de aire comprimido de 1/4 pulgadas, filtro de aire para compresor pistola de pintura y otras herramientas neumáticas.

  • 【Elemento de filtro de cobre】: Buen efecto de filtro.
  • 【Vaso transparente】: para una fácil observación del agua nebulizada. Plásticos avanzados: protección contra roturas y explosiones.
  • 【Con válvula de drenaje de dedal】: Simplemente presione para drenar el agua en el filtro.
  • Presión de trabajo: 6-10bar. Hilo: 1/4 de pulgada
  • Indicado principalmente para pistolas de pintura y compresores de aire, apto para pistolas, herramientas neumáticas y mangueras.
SUPERVENTAS No. 20

NANPU 1/4" BSP Filtro Dobles&Regulador de Aire, Sistema de Secado de Aire Comprimido,Separador de Agua y Reductor de Presión, Elemento de Latón de 5 μm, Drenaje Semiautomático, Manómetro de 0-10 Bar

  • 1/4" BSPP Filtro Dobles&Regulador de Aire —— Regular eficazmente la presión y filtrar el agua.
  • Doble elemento de filtro de latón de 5 μm: Excelente rendimiento de filtrado, vida mucho más larga y viabilidad de reutilización.
  • Presión máxima de entrada: 10 bar (145 psi). Rango de presión: 0-10 bar (145 psi).
  • Flujo nominal: 500 L/Minuto @ 6 Bar (18 SCFM @ 90 PSI) ; Rango de temperatura: 5-60 ℃ (41-140 °F)
  • Cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad, recipiente de polietileno, medidor de precisión, soporte de hierro, perilla de ajuste de bloqueo seguro, manómetro de 0-10 bar , un par de acopladores de aire y kit de enchufe, 2 x 1/4" BBSP conectores, 1 x cinta de sellado de rosca.
Los artículos que podemos examinar en las redes podría ser de enorme índole o de baja cualidad. Sin comprarlo es complejo saber las características de esos artículos y por eso muchos visitantes que han comprado filtro aire compresor de la red escriben sus opiniones para que otras personas puedan comprender si ese artículo es el que precisan. En nuestra web podrás examinar algunas valoraciones de compradores que elaboran sus pedidos y mas tarde recomiendan sus opiniones.

🥇 Costos insuperables en filtro aire compresor ONLINE aquí mismo

Uno de los esenciales disgusto cuando buscamos realizar adquisiciones en las redes es poder localizar un sitio que obsequie unos magníficos precios a sus usuarias. Solemos ser conscientes de que es complejo descubrir un sitio con gigantescos rebajas, y por eso el personal de profesionales que compone esta sitio web ha puesto esfuerzo duramente para ser capaz de elaborar unos increibles catálogos de filtro aire compresor con los artículos que disfrutan de los superiores descuentos en internet. Es posible que si examinas nuestras listas consigas localizar el objeto que anhelas y que se acopla a lo que estás investigando. Por eso, queremos que encuentres el artículo que necesitas con unas grandes rebajas, ya que de esta manera serás feliz y es lo que esta sitio web pretende adquirir en sus usuarias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *