Catálogos para adquirir en internet focos para bano techo

Es muy posible que estéis examinando objetos de cualidad y con enormes precios en la red. En esta website te hemos seleccionado los superiores artículos de focos para bano techo que más se compra ONLINE y que disfrutan de unas propiedades insuperables. Si queréis disfrutar de una magnífica costumbre comprando practicamente todo lo que puedes necesitar para tu casa, lo vas a poder componer en esta website, ya que os hemos preparado miles de catálogos para nuestros compradores, repletos de productos de clase y con unas buenísimas descuentos. Esta sitio web disfruta de muchas reseñas buenas en internet ya que entregamos una increíble tranquilidad y siempre tenemos una gran experiencia en ofrecer categorías de productos para obtener en internet.

✅ Los especiales repertorios de focos para bano techo en internet

En internet es previsible que no halles lo que te encuentras explorando y por eso pierdas la seguridad que serás capaz de tener al producir compras deseadas de internet. En esta web solemos ser realmente conscientes de la trascendencia de poder encontrar una web que transmita seguridad y calma a los usuarios, y por eso os hemos producido los mejores repertorios en la red de focos para bano techo para que puedas lograr absolutamente todo lo que puedes querer desde tu hogar de una manera totalmente sencilla y rápida. Ahora vas a poder examinar estos magníficos listados y escoger los objetos que puedes necesitar para recibirlos en tu sofa.

SUPERVENTAS No. 1

6 x Focos LED Empotrables de Techo, Regulables, 6W Equivalente 60W, IP44, 3000 K Luz Blanco Cálido, 500 lm, AC 230V, Recorte de 70-100mm, Lámpara LED de Techo, para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina

  • [Información del producto]: Base: focos empotrables; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: AC 230V; Lumen: 500lm; Color de la luz: blanco cálido (3000K); Cantidad: 6 piezas; ángulo de iluminación: 120 °; Diámetro: 100 mm; Impermeabilidad: IP44; Regulable: sí; Certificación: CE, RoHS.
  • [Económico y regulable por brillo]: Bajo consumo de energía (6W equivalente 60W), pero alto brillo. Este foco led interior techo ahorra hasta un 80% de electricidad en comparación con las bombillas halógenas. Con un ángulo de haz de 120 °, la luz de los focos empotrables extraplanos se puede regular según sus deseos y hace que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • [Alta calidad y seguridad]: Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le ofrece una vida útil más larga que otros focos empotrables normales.
  • [Fácil instalación y ultrafino]: Diámetro de corte 70 mm - 100 mm, profundidad de instalación cerca de 26 mm, 2 muelles colocados a cada lado para hacer más estables los focos en el techo. Este tipo de spot ultradelgado es especialmente extremadamente plano, lo que resulta perfecto para la decoración de interiores de techos.
  • [Amplia aplicación]: Adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, puerta de entrada, cocina, baño (impermeable IP44), comedor, galería, supermercado, tienda, salón, pasillo, etc. Servicio de cliente: le prometemos que tiene medio año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos para resolverlo.
SUPERVENTAS No. 2

Led Atomant Lampara Plafon Superficie LED Redondo 20W. Color Blanco Frío (6500K). 1800 Lumenes. Driver incluido. A++

  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Iso 9001. UGR 19. CRI 80. Pf 0,95. 1800 lumenes reales
  • 2 años de garantía. Driver incluido .
SUPERVENTAS No. 3

IAB Plafon Led Techo Redondo 24W, Lámpara Techo 2200LM Blanco UltraFino, 4 Capas Luce Protectora de los Ojos, Luz LED Techo 4500K IP44 para Baño Dormitorio Balcón Pasillo Comedor Cocina Habitación

  • 👓[PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] El techo LED IAB Smooth Ceiling tiene chips LED montados en los lados interiores en lugar de en la parte inferior, y se complementa con un escudo ocular altamente translúcido de 4 capas; asegurando que la luz se distribuya uniformemente sin causar daño a los ojos.Es adecuado para terraza, salón, habitación infantil, vestidor, comedor, garaje o incluso las escaleras.
  • 🔋[AHORRO DE ENERGÍA] Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • 💡[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES] IAB lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
  • ☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA] IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
  • 🧰[FÁCIL INSTALACIÓN] Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
SUPERVENTAS No. 4

Downlight LED Empotrable 6W Equivalente 60W, 6 Pack Foco Empotrables LED Techo Redondo Blanco Frío 6000K, 600LM Ultradelgado 26mm, Ф 85-95mm, AC 160-260V, Ojos de buey de led para Salón Cocina

  • Alta calidad: La carcasa del downlight LED empotrable está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene buena disipación de calor y buena resistencia a la corrosión. La superficie de la pantalla de acrílico tiene una fuerte transmisión de luz. Diseño integrado, sin necesidad de transformador externo u otros accesorios.
  • Bajo consumo de energía: El foco empotrables LED Techo de 6W es equivalente a una lámpara halógena de 60W, puede ahorrar eficazmente el 85% de la energía. Ángulo de haz de 120 °, amplio rango de iluminación, blanco frío 6000K, 600 lúmenes, CRI> 80, luz suave, sin deslumbramiento, condensadores electrolíticos de alta calidad, fuente de luz estable y sin parpadeo, vida útil de hasta a 25000 horas.
  • IP44 a prueba de agua: El foco empotrables LED puede evita que las gotas de agua salpiquen al interior, al mismo tiempo, es antiincrustante y a prueba de polvo.Se puede instalar en el baño u otros ambientes húmedos.
  • Fácil de instalar: Luz downlight LED empotrable tamaño 110 * 26 mm / 4,33 pulgada * 1,02 pulgada, tamaño del orificio cortado 85 mm-95 mm / 3,35 pulgada-3,74 pulgada, profundidad de instalación 26 mm, AC160V-260V, amplio rango de aplicación de voltaje, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación, hebilla de tarjeta de resorte de acero inoxidable, fácil de instalar.
  • Ampliamente utilizado: Los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.Ampliamente utilizado: los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.
SUPERVENTAS No. 5

Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 3 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño(Sin bombillas)

  • ✄【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ☃【Fácil de instalar】 Puede usarse como lámpara de techo y pared, instalación simple con soporte de montaje. Primero atornille el soporte a la pared, luego fije la luminaria al soporte sin agujeros adicionales.
  • ☏【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♣【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo

  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 3 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño (Sin bombillas)

  • ☃【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✄【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 3 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ☎【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa.Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♥【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
SUPERVENTAS No. 8

(2 Pack) Luz de Techo LED Lámpara de Pared,Saiyin Luz Blanco Cálido 3000K Focos Montados en superficie LED,Se utiliza en Cocina, Dormitorio, Baño y Galería (3000K, 12W Whiteshell)

  • ✔️ (Recién llegado) Super Bright Led puede detectar la luz, diseñada y producida por Saiyin, descartar los elementos decorativos lujosos y complicados, y crear un estilo moderno y minimalista.
  • ✔️ Cáscara (material): carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación del calor, no se cae y no está oxidada; PCBA: 24 x chips SMD5730, temperatura de color 3000K, 1500LM; cubierta de acrílico: evite el contacto peligroso
  • ✔️ (Características externas) Tamaño: Dia 120mm * Alto 80mm.120 ° Proyectores con ángulo de haz. No es necesario abrir un agujero en el techo, más conveniente de instalar.
  • ✔️ (Certificaciones): listado de Energy Star, listado de UL, CE, RoHS, FCC; Garantía de 2 años, larga vida útil de más de 35,000 horas o 30 años
  • ✔️ Protección contra sobrecargas de alta tensión; No mercurio, ni UV, ni zumbido, ni parpadeo, salida de luz verdadera en lúmenes, eficiencia y calidad; Perfecto para un ambiente cálido, regulable, Uso perfecto para sala de estar, cocina, sala de lectura.
SUPERVENTAS No. 9

Luxari Foco empotrable LED 230V plata - Focos empotrables LED radiantes [Juego de 6 9W] - Baño LED Spot [3000K blanco cálido] - Foco de techo con conector - IP54

  • 💡 EXTREMADAMENTE PLANO - Nuestros focos empotrados blancos con LED son extraplanos y por lo tanto son perfectos como focos de techo LED. Están protegidos contra las salpicaduras de agua según la norma IP54 y son adecuados para baños, salones y zonas exteriores.
  • 💡 INSTALACIÓN RÁPIDA - Los focos empotrados Luxari LED con 230V vienen con conector incorporado e instrucciones de instalación. No se necesitan accesorios de montaje adicionales, sólo hay que conectar el foco y presionarlo en la abertura preparada.
  • 💡 BRILLANTE Y DE ALTA CALIDAD - La lámpara de techo Spots proporciona una agradable iluminación para sus zonas de estar y exteriores con una radiante potencia de 720 lúmenes en blanco cálido de 3000K. El ángulo de haz de 120° garantiza una iluminación de la habitación amplia y natural.
  • 💡 BAJO CONSUMO - Nuestros focos de techo LED tienen una vida media de hasta 25.000 horas. Con su clase de eficiencia energética A+ y sus económicos 9W, los focos empotrables LED contribuyen eficazmente a reducir los costes de electricidad.
  • 💡 PROMESA LUXARI - Queremos que esté tan satisfecho como nosotros con nuestras lámparas empotradas en el techo. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestro juego de focos LED, sin peros.
SUPERVENTAS No. 10

Gr4tec 10 x 7W Focos Empotrables Led IP44, Blanco Frio 6000K, Ojos de Buey de Led, Ultradelgado 35 MM, Diámetro del Agujero φ85 mm, AC85-265V 550 LM, Downlight Led Techo Para Baño, Cocina

  • 【Ultra Delgado de 35 mm】 Focos empotrables led techo diámetro: 100 mm. Dimensión del orificio de corte: φ85-95 mm. Se puede instalar en huecos de techo de solo 35 mm. Focos LED interior techo con clip de resorte son fáciles de instalar. Los terminales de conexión son simples y seguros de facilitar el cableado.
  • 【IP44 a Prueba de Agua】 Debido al valor IP de IP44, focos downlight led cocina es resistente al agua y, por lo tanto, se puede instalar tanto en el baño como debajo de su terraza. No le preocupa el problema de que el vapor de agua pueda dañarlo o hacer que se oxide.
  • 【El Ahorro de Energía】 Ojos de buey led blanco, con una potencia de 7 W y la luz blanco frio de 3000 K, 550 lm. Ideal para sustituir a las lámparas tradicionales halógenos, puede ahorrar hasta un 80% de la energía que las lámparas halógenas. Además, la luminaria led tiene larga vida, más de 25.000 horas.
  • 【Diseño Exquisito】 El downlight led techo de aluminio blanco de techo es capaz de presentar un diseño que combina con cualquier lugar, sea un estilo clásico como moderno, es decir, se integran bien con el techo. Ideales como elemento de iluminación o decorativo en salones, baños, pasillos, habitaciones o cocinas.
  • 【Servicio al Cliente】 Gr4tec focos led techo empotrables cumplen con las certificaciones de seguridad CE y RoHS. Por favor, contáctenos si tiene cualesquier preguntas y consejos. Le ofreceremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 11

Kimjo Foco LED Empotrable Techo 9W(equivalente 90W), Blanco Frio 6500K 620lm LED Empotrable Techo Redondo, 37mm Ultraslim Lámpara de Techo, AC 185V-260V, para Dormitorio Sala de Estar Cocina 6 Pack

  • 【Material de alta calidad】LED Foco empotrable techo blanco de aluminio de alta calidad, no deja caer pintura, resiste la corrosión y los mosquitos. Pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, controlador de disipación de calor incorporado, sin necesidad de fuente de alimentación externa como transformadores
  • 【Ángulo de haz de 120 ° y alto CRI】Halogenos led empotrables techo de granos de la lámpara LED SMD 2835 de alta calidad, alta eficiencia luminosa 620LM, el área de emisión de luz es grande, La iluminación puede alcanzar 120 °, CRI>80, sin deslumbramiento, y puede proteger mejor los ojos
  • 【Ahorro de energía y alta eficiencia】 Foco blanco techo LED de bajo consumo pero alto brillo. Se puede ahorrar hasta el 90% de la electricidad en comparación con otras bombillas halógenas de 90W. Voltaje de entrada: CA 185-260V, vida útil 25,000 horas
  • 【Fácil instalación】LED empotrable techo redondo recomendar diámetro de corte de Φ 90-100 mm / 3.54-3.94in, profundidad de instalación de 37-40 mm aprox. Está conectado directamente a la fuente de alimentación, los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. (no requiere transformador u otros accesorios)
  • 【Garantía y aplicación】Luces LED habitacion empotrables promete una garantía de dos años. Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante
SUPERVENTAS No. 12

acegoo 4 x Foco Empotrable 12V LED Luz de Techo Downlight 3W Negro para Autocaravana Caravana Barco Camper Furgoneta Cocina Baño, 240LM Blanco cálido 3200K

  • 4 piezas, vida útil 50.000 horas. Mano de obra de alta calidad, duradero, aspecto elegante. Adecuado para autocaravana, caravana, barco, yate, cocina, baño, dormitorio
  • Dimensiones de instalación: Orificio de montaje: mín. 58 mm, máx. 65 mm. 70 mm de diámetro, 12 mm de espesor
  • Aluminio completo y diseño súper delgado: hecho de aluminio completo, propicio para la disipación de calor de la placa de chip LED. Espesor de 12 mm, cuerpo liviano y compacto que se adapta a lugares estrechos. Resistente a golpes y vibraciones
  • Especificaciones técnicas: DC12V, 3W, 240Lumen, Temperatura de color 3200K (blanco cálido), Ángulo de iluminación 120 °, Clase energética A++, regulable con atenuador PWM (interruptor atenuador acegoo 12V 24V ASIN # B08SM3MKTS)
  • Notas: Adecuado para caravana, furgoneta, cocina, baño con fuente de alimentación de 12 V, necesita una fuente de alimentación de 12 V CC para poder usarlos en el hogar (la energía de la casa es de 110 V a 230 V CA)
SUPERVENTAS No. 13

KYOTECH Focos Empotrados LED baño IP65 230V 6W Equivalente a Incandescente 60W Blanco Cálido 3000K 500LM Ultraplanos Downlight LED Luz de Techo Para Baño Cocina Balcón Pasillo 6 piezas (Cuadrado)

  • 【Fácil de instalar】-No se requiere transformador, se conectan directamente a 230V, con alta disipación de calor.Diámetro exterior:84mm.Diámetro del agujero: 65-78 mm.Profundidad de instalación:36mm.
  • 【Alta resistencia al agua】-la carcasa impermeable es adecuada con la clase de protección IP65 y es a prueba de salpicaduras.Especialmente adecuado para habitaciones húmedas como el baño o la cocina, también se puede ubicar frente a la puerta principal o la terraza.
  • 【Longevity con bajo consumo de energía】-la vida útil de la lámpara está efectivamente garantizada y extendida con 30 bolas de lámpara SMD.Focos LED empotrados extra largos de 6W de larga duración para una luz agradable y confortable (3000K) con bajo consumo de energía.
  • 【Garantía de alta calidad】-bajo consumo con luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin. Ángulo de haz 120 grados, alta calidad de luz silenciosa gracias al índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos y brillo completo inmediatamente después de encender.
  • 【Los más altos estándares de calidad】-los focos LED empotrados se producen de acuerdo con los más altos estándares de calidad con una garantía de 2 años. Nos centramos en la apariencia del producto y las mejoras técnicas. Para garantizar la moda y la seguridad y durabilidad del producto.
SUPERVENTAS No. 14

Lámpara de Techo Foco, Plafón con 4 Focos GU10 Base de Lámpara Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-230V Foco de Techo LED Orientable para Dormitorio Cocina Baño(Sin bombilla)

  • ✄【Amplio ángulo de iluminación】Luz de techo de 4 focos tienes 4 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ☃【Fácil de instalar】 Puede usarse como lámpara de techo y pared, instalación simple con soporte de montaje. Primero atornille el soporte a la pared, luego fije la luminaria al soporte sin agujeros adicionales.
  • ☏【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 4 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♣【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
SUPERVENTAS No. 15

Gr4tec Focos Techo Orientables y Giratorio para Pared, Incluye 3 x 6W GU10 Bombillas, Blanco Natural 4500K, Lámparas de Techo , AC 220V-240V 600LM, Focos para el Techo LED para Salón, Pasillo

  • 【Giratorio 350°】 El foco orientable blanco único puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 180 ° (arriba y abajo), con un ángulo de haz de 120 °. Puede ajustar fácilmente la dirección de los foco LED interior, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【Diseño moderno】 Este focos led de techo blanco mate es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico o moderno. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos de techo LED sean muy duraderos.
  • 【Bombillas incluidas】Los focos de techo vienen con 3 bombillas GU10 de 6W (4500K), su luz blanca natural crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos LED interiores de techo consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las foco de interior: 32.5cm x 5.5cm x 14.5cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como foco LED de cocina, sala de estar, pasillo o estudio, con la capacidad de ajustar el focos y barras para focos exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño. )
  • 【Servicio al cliente】 Los lámparas de techo Gr4tec cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlos con confianza. ¿Qué se debe hacer si nos encontramos con un producto defectuoso? Comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible, porque nuestro objetivo es satisfacer a los clientes.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala

  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
SUPERVENTAS No. 18

Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 4 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño (Sin bombillas)

  • ✔【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 4 focos tiene 4 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✔【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 4 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ✔【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ✔【Generalmente aplicable】Plafones de techo de 4 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ✔【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.

👌 focos para bano techo con inmejorables rebajas Online

Las preguntas que salen cuando deseamos desarrollar compras en internet pueden ser cuantiosas ya que muchísimos sitios no prometen objetos de clase con grandes descuentazos. En esta web necesitamos ayudar a nuestros individuos a hallar los objetos de focos para bano techo que quieren pedir en internet pero brindando unos descuentos que no pueden localizar en otros lados. Nuestro deseo primordial es poder encontrar la alegría en las personas que aterrizan a esta website, y eso lo buscamos obtener ofreciendo estos repertorios llenos de magníficas rebajas en absolutamente todos los objetos que mas se piden en este momento en la red. Si no anhelas malgastar tu dinero, realiza todos vuestras pedidos en nuestra web.

Las opiniones de los clientes en las redes son muy vitales para que otros usuarios sean capaces de notar la calidad del producto antes de conseguirlo. Es un apartado muy primordial leer esas valoraciones ya que es una forma de saber si ese artículo es lo que queremos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *