Los veinte mejores repertorios de focos para salon empotrados

Es probable que has aterrizado a este rincón con ganas de hacer compras de focos para salon empotrados de la red a magníficos costos. Si es así, habeis venido al sitio adecuado ya que en este lugar encontrarás todo lo que quieres. En esta website vais a descubrir cuantiosas selecciones y recopilaciones con productos de enorme clase y que suelen estar preparados para ser solicitados por los clientes que encuentran esta página web. Ser capaz de encontrar una selección Online de focos para salon empotrados con los descuentos que otorgamos no es fácil, y por eso unicamente la podrás encontrar en una web como la nuestra. Si deseas entender que objeto disfruta de los superiores precios y de una gran calidad , tan solo tenéis que elegir uno de los que vas a contemplar en nuestros catálogos.

➡️ Disfruta de focos para salon empotrados en estos listados en internet

Unas excelentes selecciones de focos para salon empotrados en internet es lo que centenares de clientes anhelan en la red. Es factible que en esta web localicen esos catálogos tan necesitados por las personas que les apasiona conseguir focos para salon empotrados en internet. Si queréis hacer unas cuantas compras deseadas en la red placenteramente desde casa es fundamental que consigas poder localizar unos listados como los que te recomendamos ver en esta sitio, y gracias a nuestro espectacular esfuerzo vais a ser capaz de optar el producto que te encuentras con ganas de encontrar de manera simple desde tu sofa.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W equivalente a incandescente 60W | Blanco Frío 6000K 600Lm | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • ● Las luces LED empotrables de techo Lengjoy, vienen con 6 marcos de metal redondos, 6 bombillas GU10, 6 casquillos GU10, conectados directamente a la fuente de alimentación de 220 V-240 V, no requiere transformador u otros accesorios.
  • ● (Material) Carcasa: marco de metal redondo para una buena disipación del calor, no se oxida, bloque de terminales y cuenta con clips de resorte de metal, fácil y seguro de instalar; bombillas: 18 chips SMD2835, temperatura de color 5700 K, 600 lm, cubierta de vidrio acrílico, evita que los chips sean peligrosos toquen los chips.
  • Características externas: diámetro de montaje: 87 mm. Orificio de corte: 70 – 80 mm. Con ángulo de rotación inclinado, amplio ángulo de rotación de 40°, focos de ángulo de haz de 120°. Puedes girar las lámparas de techo como quieras.
  • Larga vida útil: más de 35000 horas. Alta CRI 80RA, más vívida y luz natural. Certificaciones: Energy Star, listado UL, CE, RoHS, FCC.
  • ● Sin mercurio, sin UV, sin zumbidos, sin parpadeo, verdadera salida de luz en lúmenes, eficiencia y calidad; perfecto para sala de estar, cocina, comedor, habitación de los niños, dormitorio, pasillo, sótano, oficina y mucho más.
SUPERVENTAS No. 2

10x Foco Empotrable LED Techo 10W Eande Ojo de Buey Blanco Neutro 4000K Downlight Foco Interior Redondo Extraplano 900LM 220V Equivalente a 90W para Cocina Salón Dormitorio Pasillo Juego 10

  • 🌊【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝗙á𝗰𝗶𝗹 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻】Con blanco y elegante cuerpo, los focos empotrables LED techo son combinables con cualquier atmósfera y adecuados para decoración de iluminación familiar u oficina. Debido al diseño integrado, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de 230V, no requiere transformador u otros accesorios. Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 👍【𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼 𝘆 𝗟𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 ú𝘁𝗶𝗹】Debido a los chips LED de nueva generación, Eande ojo de buey de led tiene una mayor eficiencia luminosa y menor consumo de energía. Equivalente a los halógenos de 90W, nuestro foco led de 10W puede conseguir un ahorro considerable en la factura de luz. Con 8 horas de funcionamiento al día, la vida útil de 30000 horas puede dura más de 10 años, lo que evita las molestias de reemplazar los focos.
  • 🌈【𝗟𝘂𝘇 𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 𝘆 𝗔𝗹𝘁𝗼 𝗖𝗥𝗜】Por el material de alta calidad, Eande foco led interior techo tienen buena disipación de color y un alto brillo de 900 lúmenes. La tecnología de índice de reproducción cromática 83 reflejan realmente los colores naturales. Sin parpadeo ni rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos. Les brindan luz cálida, cómoda y agradable.
  • 📜【𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗽𝗹𝗮𝗻𝗼 𝘆 𝗔𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻】Focos downlight led techo. Juego de 10. Medidas: 144 x 144 x 26mm. Corte de instalación: 115mm - 120mm. Clase de protección: IP20. Muy extraplano y ideal para salón, escalera, pasillo, centro comercial, supermercado, oficinas, etc. Tiene un amplio ángulo de haz de 120 grados, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Perfecto para sustituir los antiguos focos halógenos.
  • ⛳【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗔ñ𝗼𝘀】10 piezas ojos de buey led para techo. Blanco redondo. Extraplano integrado diseño. Fácil instalación. Ahorro de energía. Consume menos. Más eficiencia. Todos los productos vienen con garantía de 3 años y un servicio profesional al cliente. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
SUPERVENTAS No. 3

6 x Focos LED Empotrables de Techo, Regulables, 6W Equivalente 60W, IP44, 3000 K Luz Blanco Cálido, 500 lm, AC 230V, Recorte de 70-100mm, Lámpara LED de Techo, para Baño, Salón, Dormitorio, Cocina

  • [Información del producto]: Base: focos empotrables; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: AC 230V; Lumen: 500lm; Color de la luz: blanco cálido (3000K); Cantidad: 6 piezas; ángulo de iluminación: 120 °; Diámetro: 100 mm; Impermeabilidad: IP44; Regulable: sí; Certificación: CE, RoHS.
  • [Económico y regulable por brillo]: Bajo consumo de energía (6W equivalente 60W), pero alto brillo. Este foco led interior techo ahorra hasta un 80% de electricidad en comparación con las bombillas halógenas. Con un ángulo de haz de 120 °, la luz de los focos empotrables extraplanos se puede regular según sus deseos y hace que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • [Alta calidad y seguridad]: Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le ofrece una vida útil más larga que otros focos empotrables normales.
  • [Fácil instalación y ultrafino]: Diámetro de corte 70 mm - 100 mm, profundidad de instalación cerca de 26 mm, 2 muelles colocados a cada lado para hacer más estables los focos en el techo. Este tipo de spot ultradelgado es especialmente extremadamente plano, lo que resulta perfecto para la decoración de interiores de techos.
  • [Amplia aplicación]: Adecuado para muchas ocasiones, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, puerta de entrada, cocina, baño (impermeable IP44), comedor, galería, supermercado, tienda, salón, pasillo, etc. Servicio de cliente: le prometemos que tiene medio año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos para resolverlo.
SUPERVENTAS No. 4

Luxari Foco empotrable LED 230V plata - Focos empotrables LED radiantes [Juego de 6 9W] - Baño LED Spot [3000K blanco cálido] - Foco de techo con conector - IP54

  • 💡 EXTREMADAMENTE PLANO - Nuestros focos empotrados blancos con LED son extraplanos y por lo tanto son perfectos como focos de techo LED. Están protegidos contra las salpicaduras de agua según la norma IP54 y son adecuados para baños, salones y zonas exteriores.
  • 💡 INSTALACIÓN RÁPIDA - Los focos empotrados Luxari LED con 230V vienen con conector incorporado e instrucciones de instalación. No se necesitan accesorios de montaje adicionales, sólo hay que conectar el foco y presionarlo en la abertura preparada.
  • 💡 BRILLANTE Y DE ALTA CALIDAD - La lámpara de techo Spots proporciona una agradable iluminación para sus zonas de estar y exteriores con una radiante potencia de 720 lúmenes en blanco cálido de 3000K. El ángulo de haz de 120° garantiza una iluminación de la habitación amplia y natural.
  • 💡 BAJO CONSUMO - Nuestros focos de techo LED tienen una vida media de hasta 25.000 horas. Con su clase de eficiencia energética A+ y sus económicos 9W, los focos empotrables LED contribuyen eficazmente a reducir los costes de electricidad.
  • 💡 PROMESA LUXARI - Queremos que esté tan satisfecho como nosotros con nuestras lámparas empotradas en el techo. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestro juego de focos LED, sin peros.
SUPERVENTAS No. 5

4 x Foco empotrable LED WIFI, regulable 9W RGBWW Foco empotrable LED WiFi para techo, downlight LED empotrable redondo 230V para salón, dormitorio, compatible con APP, Alexa, Google home

  • El foco de techo es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Control por voz, p. Ej., "Alexa, enciende la luz del dormitorio"
  • Cambio de color + blanco cálido (2700K) + blanco frío (6500K), regulable, el foco empotrado rgbw tiene 16 millones de colores de luz disponibles y satisface todas las necesidades.
  • Control con la APLICACIÓN "Smart life". El color de la luz también puede "bailar" con la música o el sonido. Inteligente y conveniente.
  • Agujero empotrado 80-100mm diámetro de la lámpara 115mm. Fácil instalación. La mejor opción como iluminación interior para salón, dormitorio, cocina, oficinas, hoteles, tiendas, etc.
  • Paquete incluido: 4 lámpara LED con instrucciones (inglés). El artículo tiene una garantía de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 6

Downlight LED Empotrable 6W Equivalente 60W, 6 Pack Foco Empotrables LED Techo Redondo Blanco Frío 6000K, 600LM Ultradelgado 26mm, Ф 85-95mm, AC 160-260V, Ojos de buey de led para Salón Cocina

  • Alta calidad: La carcasa del downlight LED empotrable está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene buena disipación de calor y buena resistencia a la corrosión. La superficie de la pantalla de acrílico tiene una fuerte transmisión de luz. Diseño integrado, sin necesidad de transformador externo u otros accesorios.
  • Bajo consumo de energía: El foco empotrables LED Techo de 6W es equivalente a una lámpara halógena de 60W, puede ahorrar eficazmente el 85% de la energía. Ángulo de haz de 120 °, amplio rango de iluminación, blanco frío 6000K, 600 lúmenes, CRI> 80, luz suave, sin deslumbramiento, condensadores electrolíticos de alta calidad, fuente de luz estable y sin parpadeo, vida útil de hasta a 25000 horas.
  • IP44 a prueba de agua: El foco empotrables LED puede evita que las gotas de agua salpiquen al interior, al mismo tiempo, es antiincrustante y a prueba de polvo.Se puede instalar en el baño u otros ambientes húmedos.
  • Fácil de instalar: Luz downlight LED empotrable tamaño 110 * 26 mm / 4,33 pulgada * 1,02 pulgada, tamaño del orificio cortado 85 mm-95 mm / 3,35 pulgada-3,74 pulgada, profundidad de instalación 26 mm, AC160V-260V, amplio rango de aplicación de voltaje, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación, hebilla de tarjeta de resorte de acero inoxidable, fácil de instalar.
  • Ampliamente utilizado: Los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.Ampliamente utilizado: los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Sunpion Foco Empotrable | LED Luz de Techo 5W Equivalente a Incandescente 60W | Blanco neutro 4500K 600Lm | de techo de iluminación incluye bombilla LED para salón o dormitorio cocina etc 6 piezas

  • ✔️Foco empotrable LED giratorio ultraplano, con 6 * carcasa de aluminio / 6 * bombillas GU10 / 6 * GU10 basadas / 6 * clips, conectados directamente a una fuente de alimentación de 220 V-240 V, sin transformador u otros accesorios necesarios.
  • ✔️ Carcasa (Material): juego de focos LED empotrados, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación del calor, no deja caer pintura ni se oxida, bloque de terminales y funciones clips de resorte de metal, fácil y seguro de instalar, bombillas: 18 chips SMD2835, temperatura de color 2700K blanco Neutra, 600LM, cubrir a través de vidrio acrílico, evitar el contacto peligroso con las virutas.
  • ✔️Características externas: foco led empotrable plano, diámetro de instalación: 87 mm. Agujero recortado: 70-80 mm. Con ángulo de inclinación, amplio ángulo de rotación de 40 °, ángulo de 120 ° de emisor de radiación. Puede girar la iluminación del techo como desee.
  • ✔️Larga vida útil: focos planos led empotrados, más de 30000H, 2 años de garantía, alto CRI 80RA, se ofrece luz más vívida y natural Certificaciones: Energy Star, UL, CE, RoHS, FCC.
  • ✔️Focos de techo LED, sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz real en lúmenes, eficiencia y calidad, perfectos para sala de estar, cocina, comedor, habitación de niños, dormitorio, pasillo, sótano, oficina y más.
SUPERVENTAS No. 8

Downlight Led Techo -Lumary 5w Wifi Inteligente Downlight Led Techo Color Ajustable 2700-6500k Blanco CáLido/FríO Rgbww Rotable Foco Empotrable Led ColoresCompatible Con Alexa/Google Home(4pcs)

  • 💟16 millones sintonizables y sincronizados con la música - downlight inteligente blanco cálido y blanco frío de 2700K a 6500K, 38 modos de escena luminosa. downlight de techo led se mantiene en la interfaz del micrófono y cuando se utiliza el modo de música, foco empotrado led cambia de color al ritmo de la música, creando un ambiente dinámico o romántico.
  • 💟Control remoto de la APP - Controla los foco led techo a través de la APP Lumary / Smart Life (sólo Wi-Fi de 2,4 GHz, no se admite Wi-Fi de 5 GHz). Incluso si no estás en casa, puedes encender, apagar o cambiar el color a través de la APP. Además, puedes controlar varios focos led interior techo o crear un grupo para todos los foco empotrable wifi de techo y controlarlos a través de la APP.
  • 💟Control por voz y tiempo: puedes controlar el encendido/apagado o la atenuación/iluminación del downlight led con indicaciones de voz a través de Alexa y Google Assistant. También puedes crear horarios personales en los que los foco empotrable wifi se enciendan o apaguen automáticamente.
  • 💟Alta calidad: tecnología de 90 + CRI para una luz de calidad casi diurna, ojos de buey de led duraderos con una vida útil de 25.000 horas, downlights LED foco empotrable alexa led de bajo consumo y sin mantenimiento. Ángulo de giro ajustable para cocinas, salones, dormitorios, comedores, baños, salas de reuniones, oficinas, pasillos y más.
  • 💟Garantía de calidad y Soporte Técnico - Lumary todas foco empotrable led inteligente han pasado la certificación CE, RoHs. Si tiene cualquier probrema o necesita ayuda, no dude en contactarnos, responderemos a todos los correos electrónicos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 9

bapro 6x Foco Empotrable LED Techo, 6W 500LM 6000K Downlight Redondo Extraplano, para Ojos de Buey/Baño/salón/dormitorio/cocina(Frío blanco)

  • 【Diseño integrado】 Estos focos empotrables extraplanos delgados incorporados son fáciles de instalar, transformador ultraligero integrado para conexión directa a 230 V, sin parpadeos ni zumbidos. La carcasa hecha de material PP ofrece un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights LED. No se cae ni se oxida.
  • 【Ultradelgado】 Este foco empotrable de foco plano es ultradelgado (28 mm). Exterior: Ø92mm - profundidad de instalación: 28mm - corte en el techo: Ø75mm ~ Ø85mm. El cuerpo ligero y compacto se adapta a lugares estrechos. Resistente a golpes y vibraciones.
  • 【Protección para los ojos Los downlights ahorran energía】luces empotradas en el techo Índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos. El ángulo de haz de 6 W, 500 LM y 120 ° garantiza una iluminación natural de la habitación en un área grande. Sin radiación dañina, sin parpadeo, bueno para la protección de los ojos. Bajo consumo de energía, 6W reemplazan los 60W convencionales, ahorran hasta un 90% en costos de electricidad.
  • 【Protección contra salpicaduras IP44】 Estos Downlight LED extraplano de diseño redondo con protección contra salpicaduras IP44, muy adecuados para interiores húmedos. así como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Luz de techo de panel LED brillante.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre las luces empotradas en el techo o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
SUPERVENTAS No. 10

Lamparas Plafones Focos LED Empotrables de Techo 8W Downlight LED Luz Calida Fria Ajustable antes Instalacion Agujero 75-90MM IP44 para Cocina Baño Salon No Regulable Lot de 3 de Enuotek

  • Carcasa de plástico PBT ignífuga blanca pura, diseño a prueba de humedad, iluminación empotrable ideal para el techo de color blanco de la sala de estar, la cocina o el baño.
  • Dimensión de la lámpara es diámetro 96X altura 53MM, el tamaño del orificio de montaje en el techo varía de diámetro 75-90MM.
  • La última tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, eficiencia energética A+, alto brillo 700 lúmenes nunca decae en 5 años.
  • 3 niveles de iluminación de color ajustable. Luz calida 3000K, luz neutra 4000K, luz fría 5000K, elija el color de iluminación exigido por el interruptor en el cuerpo de la lámpara antes de la instalación.
  • Tasa de impermeabilidad IP44, está disponible instalada en techo de cocina, baño o bajo aleros, no se permite su uso bajo lluvia o agua.
SUPERVENTAS No. 11

Wonderlamp Classic - Foco empotrable, incluye portalámparas GU10, ángulo basculación 30º, aluminio, 220 V, color gris

  • Taladro: Ø80 mm (agujero encastre techo)
  • ángulo basculación: 30º. Orientable: 351º
  • Incluye portalámparas GU10 (directo a 220v). Sin transformador
  • Bombilla no incluida
  • Material: aluminio. IP 20
  • El producto no incluye bombilla por lo que la clasificación energética dependerá de la bombilla que se instale
SUPERVENTAS No. 12

VTERLY Focos Empotrables LED, 3 Pack 6W LED Empotrable Techo Redondo, 430LM, 6000K Blanco Frío, No Regulable, AC 220-240V Downlight Redondo Extraplano, para Dormitorio Sala de Estar Cocina

  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
SUPERVENTAS No. 13

Wonderlamp Classic - Foco empotrable cuadrado incluye portalámparas GU10, ángulo basculación 30º, 9 x 9 x 2,5 cm, Blanco

  • Taladro: Ø80 mm (agujero encastre techo)
  • ángulo basculación: 30º. Orientable: 351º
  • Incluye portalámparas GU10 (directo a 220v). Sin transformador
  • Bombilla no incluida
  • Material: aluminio. IP 20
  • El producto no incluye bombilla por lo que la clasificación energética dependerá de la bombilla que se instale.
SUPERVENTAS No. 14

Faziango 20x Foco Empotrable 7W LED Luz de Techo Downlight 3000K 560LM Blanco cálido para Ojos de Buey Cocina Baño Dormitorio

  • 【Datos técnicos】20x Focos empotrables LED, 7W 560 lúmenes, luz Luz Cálida y acogedora 3000K, ángulo de haz de 120 °, Ángulo Rotable 30°. La tecnología 80 + CRI brinda reproducción de color real en su casa.
  • 【Alta calidad y protección para los ojos】Este punto LED se puede conectar directamente a una conexión de 230 voltios, sin zumbidos, sin parpadeo, sin radiación dañina, bueno para la protección de los ojos. Bajo consumo de energía, 7W reemplazan los 60W convencionales, ahorran hasta un 90% en costos de electricidad.
  • 【Carcasa de aleación de aluminio】 La carcasa de aleación de aluminio proporciona un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights LED. Estos focos tienen un mejor efecto de iluminación que los cubiertos con láminas de plástico.
  • 【Dimensiones de instalación】 Exterior: Ø 109mm, corte en el techo requerido: Ø95 mm, profundidad de instalación: 40 mm, vida útil promedio de 30.000 horas. Resistente al polvo y al óxido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Estos focos empotrables LED con protección contra salpicaduras IP20, de fácil instalación, perfectos para su hogar en la zona de entrada, hueco de escalera, cocina, salón, dormitorio, comedor, baño, pasillo u oficina, sala de conferencias y donde sea Necesito luz.
SUPERVENTAS No. 15

6 x 3W LED Focos empotrables giratorio GU10 Ø86mm, 230V, Downlight IP23, Luz blanco cálido 3000K, profundidad 70mm

  • La iluminación LED empotrable de alta calidad proporciona luminosidad con 250 lúmenes y garantiza un ambiente acogedor
  • El kit de focos de LED es giratorio y puede usarse en el salón, la cocina o el dormitorio
  • El foco LED está fabricado en metal en color blanco (3000 Kelvin) y se integra perfectamente en su hogar
  • 6 portalámparas GU10 con luces LED
  • Las luminarias empotradas LED crean un bonito ambiente en su hogar
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Wonderlamp Classic W-E000109 Pack De 10 Focos Empotrables Redondos Con Portalámparas Gu10, Blanco, 9,3 X 2,5 Cm

  • Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado
  • Incluye portalámparas gu10 (directo a 220v) sin transformador
  • Fijación al techo mediante pinzas; bombilla no incluida
  • Material: aluminio; ip20
  • El producto no incluye bombilla por lo que la clasificación energética dependerá de la bombilla que se instale
SUPERVENTAS No. 17

Pack 6x Panel Downlight Led, bapro 6W 450LM Led Redondo Plano, 220V, Blanco Calido 3000K LED Empotrable Techo, IP44 LED Extraplano Redondo para Interior Salón Dormitorio Cocina Pasillo

  • 💡 【LED REDONDO PLANO】--Este producto es un conjunto, con 6 nuevos Leds Downlight Panel independientes. Al usar aluminio de alta calidad, el material es estable y el diseño de alta calidad proporciona una cierta garantía para la disipación de calor de la lámpara, y la disipación de calor es buena.
  • 💡 【EXCELENTE CALIDAD DE LUZ】--La calidad de luz del LED Luz de Techo es superior, es muy suave y CRI> 85, restaura el color del propio objeto. El ángulo de iluminación de Focos Empotrables LED es de 120 °, sin parpadeos, suave y cómodo. Bajo consumo de energía, ahorro de energía de hasta un 89% en comparación con las fuentes de luz tradicionales.
  • 💡 【FÁCIL INSTALACIÓN】--Debe cavar un agujero con un diámetro de 75 mm ~ 85 mm y una profundidad superior a 28 mm, luego conecte la lámpara a la fuente de alimentación. El producto viene con un manual, fácil de instalar, sin asistencia de un electricista.
  • 💡 【RESISTENTE AL AGUA】--La clasificación de impermeabilidad de Foco LED es IP44, y la lámpara se puede instalar ampliamente en Büro, Wohnzimmer, Küche, Schlafzimmer, Bad, Keller.
  • 💡 【GARANTÍA DE SERVICIO POSTVENTA】--Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le proporcionaremos una solución.
SUPERVENTAS No. 18

Extrastar 5x Marco para Focos empotrados, Aro para bombillas GU10, Foco Empotrable Downlight (Plata) incluye casquillos

  • [ Pack de 5 ]Focos empotrables downlight de aluminio, ideal para baños, cocina, salon, habitaciones comercio,etc...
  • [ Fácil montaje ] solo tiene que tener la apertura realizada en el techo e istalar el foco junto a la cónexion a la corriente (recuerde desconectar la corriente cuando se instale) incluye casquillo para GU10, bombilla no incluyida.
  • [ Material resistente ] de aluminio disponible en 2 colores, Plata y Blanco con un diseño sencillo y elegante, uso interior IP 20, material de alta calidad cuenta con el certicifado CE.
  • [ Medidas ] El diámatro del marco es de de 9cm y un ancho 2,7 cm, tamaño de la abertura ∅ 6,5cm a 7,5cm
  • [Ángulo de giro] dispone de un ángulo de giro de aprox 30° permitiendo orientar la luz al punto deseado. Puede usarse tanto con bombillas led como halógenas.
SUPERVENTAS No. 19

Wonderlamp W-E000024 Basic Basic - Foco empotrable redondo fijo, color blanco [Clase de eficiencia energética A+]

  • Taladro: 60 mm (agujero encastre techo)
  • Empotrable fijo no orientable
  • Incluye portalá mparas gu10 (directo a 220v) sin transformador
  • Bombilla no incluida
  • Material: aluminio ip 20
SUPERVENTAS No. 20

YESDA 10x6 Plafon Techo LED Downlight focos led empotrables Panel led Blanco Frio 6000K Ultra delegada AC 85 -265V Transformador Incluido

  • Potencia luminosa: 6W 450Lumen (Sustituye a la lámpara incandescente 20W); Voltaje: AC 85 - 265V; Ángulo de visión: 180 °
  • Temperatura de color: Blanco Frio :6000-6500K; Regulable: No
  • Tamaño del agujero: 106 mm-120 mm, profundidad de montaje: aprox 23 mm, dimensiones del transformador (H x W x L): aprox 24 x 34 x 68 mm
  • Material: aluminio fundido a presión, de acero inoxidable
  • Propicio para la instalación en la sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, oficina, garaje, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde se necesita una lámpara de techo brillante.

✅ Localiza unos maravillosos costos de focos para salon empotrados

Las inquietudes que surgen en el momento que anhelamos desarrollar compras en internet pueden ser muchas ya que demasiados lugares no entregan objetos de calidad con enormes precios. En esta website buscamos ayudar a nuestros visitantes a poder localizar los productos de focos para salon empotrados que quieren comprar en la red pero presentando unos precios que no pueden poder encontrar en otros lugares. Nuestro destino principal es descubrir la bienestar en las personas que asisten a esta sitio web, y eso lo buscamos alcanzar brindando estos catálogos rebosantes de magníficas descuentos en practicamente todos los artículos que mas se venden en este momento on-line. Si no queréis despilfarrar tu dinero, realiza absolutamente todos tus pedidos en nuestra sitio web.

En internet es factible que se manifiesten unas miedos cuando no conocemos en profundidad el objeto que queremos conseguir. Es corriente que muchísimas personas elaboren opiniones magníficas de los artículos que han comprado y que poseen una gran cualidad. Por eso es elogiable curiosear esas valoraciones de focos para salon empotrados si solemos tener voluntad de conseguir en internet algún objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *