Los veinte mejores repertorios de focos para salon empotrados

Es probable que has aterrizado a este rincón con ganas de hacer compras de focos para salon empotrados de la red a magníficos costos. Si es así, habeis venido al sitio adecuado ya que en este lugar encontrarás todo lo que quieres. En esta website vais a descubrir cuantiosas selecciones y recopilaciones con productos de enorme clase y que suelen estar preparados para ser solicitados por los clientes que encuentran esta página web. Ser capaz de encontrar una selección Online de focos para salon empotrados con los descuentos que otorgamos no es fácil, y por eso unicamente la podrás encontrar en una web como la nuestra. Si deseas entender que objeto disfruta de los superiores precios y de una gran calidad , tan solo tenéis que elegir uno de los que vas a contemplar en nuestros catálogos.

➡️ Disfruta de focos para salon empotrados en estos listados en internet

Unas excelentes selecciones de focos para salon empotrados en internet es lo que centenares de clientes anhelan en la red. Es factible que en esta web localicen esos catálogos tan necesitados por las personas que les apasiona conseguir focos para salon empotrados en internet. Si queréis hacer unas cuantas compras deseadas en la red placenteramente desde casa es fundamental que consigas poder localizar unos listados como los que te recomendamos ver en esta sitio, y gracias a nuestro espectacular esfuerzo vais a ser capaz de optar el producto que te encuentras con ganas de encontrar de manera simple desde tu sofa.

SUPERVENTAS No. 1

Foco LED empotrable 7 W, 230 V, IP44, blanco cálido, juego de 6 unidades, para salón, baño, color blanco, 30 mm de profundidad de montaje

  • 【Extra delgada】 Este foco LED plano de 6 W y 230 V es ultrafino: 26 mm. Exterior: 100 mm de diámetro – Profundidad de montaje: 26 mm – Diámetro del techo: 75 mm ~ 85 mm. Resistente al polvo y a la corrosión.
  • Protección IP44 contra salpicaduras de agua: estos focos LED empotrables con protección contra salpicaduras IP44, perfectos para el hogar y el uso en interiores húmedos como el cuarto de baño.
  • Diseño integrado y fácil de montar: transformador ultraligero integrado para conexión directa a 230 V, sin parpadeo ni zumbidos.
  • Luz blanca cálida agradable: luz blanca cálida de 3000 K, índice de reproducción cromática > 80 (CRI) para colores vivos. 6 W, 500 lúmenes, ángulo de haz de 120 °, brillo completo directamente después de encenderlo. Bajo consumo de energía, 6 W sustituye a los tradicionales 60 W, ahorra hasta un 90% de los costes de electricidad.
  • 【Protección ocular y ecológico】Sin radiación nociva, sin parpadeo, buena protección para los ojos, proporciona una agradable sensación de espacio, perfecto para salón, habitación de los niños, cocina, dormitorio, baño, pasillo, oficina y mucho más.
SUPERVENTAS No. 2

Wonderlamp Clasic W-E0 Foco empotrable cuadrado GU10, Aluminio, 10 UNIDADES

  • Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado.
  • Incluye portalámparas GU10 (directo a 220V) sin transformador
  • Fijación al techo mediante pinzas. Bombilla no incluida
  • Material: Aluminio. IP20
SUPERVENTAS No. 3

Foco LED Empotrable Redondo,3 x 5W,3000K Blanco Cálido, Regulable,450 Lumens,IP44,Foco LED para Hogar, Oficina, Iluminación Comercia

  • 1.Lámpara de techo hecha de aluminio,diseño a prueba de humedad, iluminación empotrable ideal para el techo de color blanco de la sala de estar, la cocina o el baño.
  • 2.Diámetro exterior 98mm - diametro del agujero (Taladro) 70-80mm;5W 450lm 3000K Blanco Cálido - circa reemplazado 40W.
  • 3.Sin transformador necesario - conectarse directamente a 220V - Regulable
  • 4.Contenido del paquete : 3x Ultra Slim Foco LED - 3000K Blanco Cálido
  • 5.Este aplique LED viene con certificado CE y certificado ROHS. Garantizamos la calidad y aceptamos la devolución de la política de cambio o reembolso.
SUPERVENTAS No. 4

Foco empotrable led techo,Iluminacion 5W(equivalente 50W) downlight redondo extraplano, 4500K(luz natural),500 lumens,blanco super slim,Ojos de buey de led 6 pack

  • 【Integrated Diseño integrado ultra delgado】: El diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa, carcasa de aleación de aluminio para una buena disipación de calor, no cae pintura y no se oxida, Ultra delgado 25 mm / 0.98in, Diámetro: 105 mm / 4.13in.
  • 【Fácil instalación】: Dimensión del orificio de corte: 75 mm - 95 mm / 2.95 in - 3.74 in, profundidad de instalación: aproximadamente 25 mm / 0.98 in; conectado directamente a la fuente de alimentación de 230 V, no requiere transformador u otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Module Módulo LED de alta calidad】: Luz de techo de panel LED de 5W Blanco natural, Temperatura de color: 4500K, alto brillo de 500 lúmenes, No atenuación simple para hacer que el color de la luz sea más uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • 【Consumo más bajo】: Equivalente a las bombillas halógenas de 50W, ahorre hasta un 90% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales, vida útil de más de 25000 horas.
  • 【Ángulo de haz amplio】: Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
SUPERVENTAS No. 5

Foco Empotrable LED Techo, Pack de 6 GU10 7W Marco redondo Blanco Cálido 3000K, 600 Lumens, IP44, Foco LED empotrable para salón o dormitorio cocina

  • 1. Diseño integrado: luces de techo empotradas LED, vienen con 6 * marco de aleación de zinc redondo / 6 * bombillas GU10 / 6 * portalámparas GU10 de luz, conectadas directamente a la fuente de alimentación de 220V-240V, no requiere transformador u otros accesorios
  • 2. Bombilla de reemplazo fácil: si la bombilla está rota, puede quitar directamente la bombilla vieja y reemplazarla por una nueva sin desmontar toda la lámpara, ya que la bombilla es desmontable del soporte, es más conveniente durante la instalación y el reemplazo de la bombilla.
  • 3. Consumo más bajo: bombillas: 30 x chips SMD2835, temperatura de color 3000K, 600LM, cubierta con vidrio acrílico, evite tocar los chips de forma peligrosa; Equivalente a las bombillas halógenas de 60W, ahorre hasta un 90% de costo de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales. 99% de transmitancia de luz. Vida útil más de 30000H.
  • 4. Instalación fácil y ajustable: diámetro: 82 mm; Tamaño de corte: 70-76 mm; Profundidad: 36 mm, un LED GU10 y un soporte agregarán más profundidad a esto de hasta 80 mm. Amplio ángulo de rotación de 40 °, ángulo de haz de 120 ° El foco empotrado es un diseño giratorio para una iluminación flexible. Perfecto para el hogar, baño, cocinas, oficina, sala de estar, dormitorio, comedor, pasillo, sala de reuniones, etc.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
SUPERVENTAS No. 6

3 x Foco Empotrable LED, 6W Downlight LED Plafón, Blanco Cálido 3000K, Ojos de buey de LED Techo de iluminación incluye Bombilla LED para Salón o Dormitorio Cocina

  • 1. Diseño integrado: Lámparas de techo LED empotradas sin necesidad de transformador, conexión directa a 230 V, no regulable. Los downlights LED proporcionan la luz blanca cálida 3000K, alto CRI 80Ra, una iluminación agradable.
  • 2. Focos de baño IP44: luz de techo empotrable IP44 impermeable, perfecta para baños, salas de estar, cocinas, oficinas, dormitorios, comedores, pasillos, salas de conferencias, etc.
  • 3. Dirección de luz ajustable: el foco empotrado de 6 W equivale a un halógeno de 50 W, el ángulo de rotación de 40 °, el foco de luz empotrado con ángulo de haz de 120 °garantizan una iluminación de la habitación de gran superficie.
  • 4. Fácil de instalar: bombillas LED para empotrar con un grosor de solo 26mm, diámetro de 81 mm, corte de techo requerido 70-76 mm, profundidad de instalación 30 mm. Es fácil y seguro de instalar. Simplemente coloque el foco de techo en el orificio y conecte la alimentación.
  • 5. Lo que obtienes: 3 focos LED empotrables + 1 manual de usuario; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
SUPERVENTAS No. 7

Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W equivalente a incandescente 60W | Blanco Natural 4500K 600Lm | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio etc 6 piezas

  • ● La nueva llegada 5W GU10 llevó las bombillas, estándar GU10 basado, Se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de bombilla GU10, Voltaje: AC 220V-240V, No necesita transformador.
  • ● Accesorios completos:6 lámparas, 6 casquillos y sus cables, y 6 marcos redondos metálicos.
  • ● Protection - Sobre protección actual, protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones de alto voltaje, sin mercurio, sin UV, sin zumbido, sin parpadeo, salida de luz real en lúmenes, eficiencia y calidad.
  • ● Certifications: Energy Star enumerado, UL enumerado, CE, RoHS, FCC, 80 CRI;
  • ● Perfecto para un ambiente cálido, uso perfecto para la luz de la sala de estar, luz del techo, luz del hotel, luz de la veranda y luz del cuarto de cocina.
SUPERVENTAS No. 8

Wowatt Foco Empotrable Regulable 7W Equivalente a Incandescente 70W Ojo de Buey LED Redondo IP44 Blanco Frío 6000K Ángulo de Luz 120° 83Ra 220V 700LM para Baño Salón Dormitorio 5 Pack

  • 💫【𝙁𝙤𝙘𝙤 𝙇𝙀𝘿 𝙍𝙚𝙜𝙪𝙡𝙖𝙗𝙡𝙚】wowatt bombilla led regulable puede ofrecer un ambiente cómodo. 3 intensidades de luz diferentes operados simplemente por un interruptor: 100%-7w, 50%-3.5w, 10%-1w. No se reqiere dimmer. Puede ajustar según sus necesidades. Fácil Instalación: Conectado directamente a una fuente de alimentación de 220 V, no necesita transformador adicional.
  • ☔【𝙄𝙋𝟒𝟒 𝙄𝙢𝙥𝙚𝙧𝙢𝙚𝙖𝙗𝙡𝙚】La clase de peotección de estos focos empotrables LED es IP44. Son impermeables que se pueden usar perfectamente en ambiente húmedos. Un diseño elegante y simple, lo que hace que su casa o oficina sea más moderno y cómodo. Ideal para el baño, dormitorio, pasillo, cocina, sala, oficina, restaurante, hotel, etc.
  • 🎨【𝘿𝙞𝙢𝙚𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙀𝙨𝙩á𝙣𝙙𝙖𝙧】El grosor del wowatt foco empotrable 7w es de solo 28 mm. Diámetro del marco: 85 mm. Diámetro del agujero: (aprox.)65-70 mm. Tamaño de foco: φ85 x 28mm(aprox.). La tensión de trabajo: AC 220-240V. Color: blanco frío, 6000K. Ángulo de haz: 120°. Potencia: 7w. Clase de protección: IP44. Flujo luminoso: 700LM. Clase de energía: A+. Índice de reproducción: Ra 83. Vida útil: hasta 30.000 horas.
  • 👍【𝘽𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝘾𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙━𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤】Equivalente a 70W halógena, wowatt foco empotrable led para baño ahorra hasta un 90% en costos de electricidad. Con 10 x 2835 SMD LED de alto rendimiento, la luz puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de iluminación. El índice de reproducción cromática (CRI) 83Ra, 700LM, gran luminosidad. Sin radiación UV o IR, sin parpadeo, sin ruido, sin olor.
  • 🌞【𝟏𝟎𝟎% 𝙂𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩í𝙖】Con un ángulo de haz de 120° y un amplio ángulo de rotación, le permiten ajustar el foco led a un ángulo más adecuado. La luz blanca cálida le ofrece un ambiente más agradable y brillante. 📞𝙎𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙖𝙡 𝘾𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚: La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros. Si tiene algún pregunta sobre nuestro producto, contáctenos por correo electrónico. Estamos a su disposición 24/7.
SUPERVENTAS No. 9

Foco Empotrable | Led Gu10 Luz de Techo 5W blanca fría de 6000K | RGB Regulable Cambio de Color | Ojos de Buey Marco Redondo AC220V-240V | bombilla LED para salón o dormitorio etc 6 piezas

  • RGBW: RGB + luz blanca fría, luz blanca fría independiente que puede satisfacer perfectamente las necesidades de iluminación diaria. Una variedad de colores RGB crean un ambiente ideal.
  • Cambio de color: tiene 12 variaciones de color, 4 modos dinámicos (flash, luz estroboscópica, degradado, cambio suave), 5 configuraciones de velocidad.
  • Modo de control: interruptor de pared y 21 teclas de control remoto (consulte el manual del usuario para conocer el funcionamiento específico).
  • memoria y temporización: cuando el control del interruptor de pared cambia el modo de iluminación, la bombilla recordará el color y el brillo finales. Función de temporización de 24 horas (ciclo diario o ciclo de sueño).
  • Foco Empotrable: 6x bombilla GU10 + 6x anillo de retención + 6x zócalo GU10 + 6x marco metálico + 1x control remoto.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Foco Empotrable LED Techo 5W Ketom Frío Blanco 6000K LED Luz de Techo 5W 500LM 230V IP44 No Regulable Redondo Níquel Mate Foco Empotrable Techo Para Baño de Cocina Salón o Dormitorio, 6 piezas

  • 【Protección IP44】LED focos empotrables techo son impermeables IP44 para instalación en ambientes húmedos. Adecuado para baños, cocinas, pasillos o escaleras, etc.
  • 【Focos empotrados ultradelgados】El grosor de las luces empotradas en el techo de 5 vatios es de 30 mm, diámetro exterior: 75 mm, profundidad de montaje: 30 mm, tamaño de orificio recortado de 60-65 mm.
  • 【No requiere transformador】El foco empotrado tiene una buena disipación de calor, potencia de 5W, en comparación con otros focos, Simplemente inserte los LED integrados en el orificio, instalación fácil sin ningún transformador u otros accesorios necesarios.
  • 【90% de ahorro de energía】El brillo de las luces LED empotradas es de 500lm, lo que equivale a las bombillas halógenas de 54W. La vida útil del punto es de más de 20000 horas, no es necesario reemplazarlo con frecuencia.
  • 【Garantía de 2 años】Nuestros foco empotrable techo están disponibles con una garantía de 2 años. Si tiene algún problema de calidad, un caso de solución satisfactoria.
SUPERVENTAS No. 11

EMOS Foco LED empotrable de 7,5 W, Redondo, 750 LM, Equivalente a 60 W, Blanco Neutro 4000 K, para Oficina, Pasillo, salón, sin parpadeos

  • Máxima ahorro de energía: bombilla de bajo consumo de 7,5 W con alta eficacia lumínica, 750 lm, alta reproducción cromática Ra > 80 y sin parpadeo: equivalente a bombillas de 60 W y ahorra aprox. 90 % de costes de electricidad en comparación con las bombillas tradicionales.
  • Fácil instalación: taladra un agujero en el techo y conecta los cables, no requiere fuente de alimentación externa, no requiere transformador u otros accesorios. Terminales de conexión fáciles y seguros.
  • Adecuado para: salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, sala pública, escalera, entrada, tienda, iluminación general.
  • Profundidad de montaje de 69 mm, baja altura de construcción, también adecuado para techos estrechos. Adecuado para conexión directa a 230 V. Buena disipación del calor, bajo consumo, larga vida útil: hasta 15.000 horas, ángulo de haz: 100°.
  • Dimensiones: 115 x 69 mm. Tamaño del orificio: 90 – 100 mm. Profundidad de montaje: 6,9 cm. Color: blanco.
  • Todos los parámetros: consumo de energía: 7,5 W, tipo de protección: IP20, haz luminoso: 750 lúmenes, temperatura de color: 4000 Kelvin, blanco neutro, forma: redonda, material: plástico, difusor: leche, índice de reproducción cromática (CRI): Ra > 80, ángulo de haz: 100°, frecuencia: 50/60 Hz, voltaje: 220 – 240 V, duración de luz: 15 V, duración de luz: 15 V. 00 unidades. Eficiencia luminosa: 100 lm/W, clase de eficiencia energética: A+,
SUPERVENTAS No. 12

Pack de 3 Foco Empotrable LED Techo 6W GU10, Reflector giratorio y regulable en 3 niveles,Blanco Cálido 3000K 550lm 82Ra 230V IP23 Para para salón o dormitorio

  • 1. Regulable: el brillo de estos puntos inteligentes es ajustable en 3 niveles (100% - 50% 10%) con un interruptor convencional. No se requiere dimmer.
  • 2. Ahorro de energía - 30 x 2835 chips LED SMD. Temperatura de color: blanco cálido 3000K; Bombilla LED GU10 6W; La tecnología LED le brinda ahorros de energía de hasta 80% en comparación con una lámpara halógena. Las bombillas LED suministradas le brindan alrededor de 30,000 horas de autonomía.
  • 3. Instalación fácil: 1 juego de 3 puntos empotrados, regulables por niveles y orientables, 5 bombillas LED de 5 vatios GU10, 550 lúmenes por punto, luz blanca cálida de 3000 Kelvin, diámetro de corte 68 mm, diámetro exterior 86 mm, profundidad de instalación 60 mm.
  • 4.Orientable: estos focos de metal empotrados en un acabado de níquel mate son regulables y pueden orientarse en la dirección deseada para permitir variar la intensidad de la luz para una iluminación totalmente personalizada.
  • 5. 3 años de garantía: larga vida (más de 30000h) y 3 años de garantía. Hay un manual de instrucciones para focos de techo. Proveedor de lámparas LED basado en una compra sin riesgos con una garantía de devolución del 100% del dinero con estas bombillas de calidad.
SUPERVENTAS No. 13

Foco LED empotrable con sensor de movimiento por infrarrojos, 12 W, foco LED empotrable, sustituye a halógenos de 75 W, 4000 K, luz blanca cálida, lámpara de techo redonda LED lámpara de techo salón

  • 【Alta calidad】: la lámpara LED de techo está fabricada en policarbonato y aluminio de alta calidad. Tiene una buena disipación del calor y es duradera y tiene una vida útil de hasta 30.000 horas.
  • 【Detección Inteligente】: Cuando el cuerpo humano entra en el rango de detección del interruptor, la lámpara se enciende automáticamente hasta que se detecta que la persona sale del dispositivo y se retrasa automáticamente después de un tiempo fijado.
  • 【Luminosas y de bajo consumo】: las lámparas de inducción de infrarrojos para el cuerpo humano ahorran hasta un 82% de las facturas de electricidad. La sustitución de la lámpara de pie de 75 W por una luz de 12 W proporciona un rendimiento lumínico excepcional en techos altos.
  • 【Control sensible a la luz】: sensor LED tiene una sensibilidad de control de luz de 15 lux según la intensidad de luz externa para controlar si el interruptor funciona para conseguir un efecto de ahorro de energía. También tiene un retraso de iluminación de 27 ± 3 segundos.
  • 【Ámbito de aplicación】: las lámparas de techo LED son ideales para espacios de iluminación automáticos de bajo consumo como pasillos, pasillos, baños, sótanos, garajes, almacenes y vigilancia.
SUPERVENTAS No. 14

Panel LED redondo blanco, 3 W, 85 mm, 4000 K, blanco neutro, foco LED empotrable, foco de techo, foco para salón, comedor, cocina

  • Panel LED redondo de 3 W en 85 mm 4000 K blanco neutro.
  • Panel LED redondo de 85 mm, 120 mm, 172 mm, 225 mm en 3000 K blanco cálido o 4000 K blanco neutro.
  • Potencia de 3 W con 180 lm de intensidad en diseño extra plano con poco tamaño de montaje de solo 25 mm.
  • Ideal para salón, dormitorio, comedor, cocina, vestíbulo, pasillo, sótano, garajes, jardines de invierno, shishabar, cóctel, etc.
SUPERVENTAS No. 15

Eande Downlight LED Techo 7W Redondo Foco LED Interior Empotrable Extraplano Blanco Neutro 4000K Ojo de Buey LED 600LM 220V No Regulable para Salón Dormitorio Cocina Pasillo 10 pack

  • 🌈【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼】Con blanco y elegante cuerpo, los focos empotrables LED techo son combinables con cualquier atmósfera y adecuados para decoración de iluminación familiar u oficina. Debido al diseño integrado, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación de 230V, no requiere transformador u otros accesorios. Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado. Ideal para salón, escalera, pasillo, centro comercial, supermercado, oficinas, etc.
  • 📜【𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】Medidas: 118 x 118 x 26mm. Corte de instalación: 93mm. La tensión de trabajo: AC185-265V. Color: blanco neutro, 4000K. Ángulo: 120°. Potencia: 7W (Equivalente a halógena 70W). Clase de protección: IP20. Flujo luminoso: 600LM. Clase de energía: A+. Índice de reproducción: Ra83. Vida útil: hasta 30000 horas.
  • 👍【𝗔𝗹𝘁𝗮 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱】Medidas: 118 x 118 x 26mm. Corte de instalación: 93mm. La tensión de trabajo: AC185-265V. Color: blanco neutro, 4000K. Ángulo: 120°. Potencia: 7W (Equivalente a halógena 70W). Clase de protección: IP20. Flujo luminoso: 600LM. Clase de energía: A+. Índice de reproducción: Ra83. Vida útil: hasta 30000 horas.
  • 💖【𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗼】Equivalente a las bombillas halógenas de 70W, este foco led interior puede ahorrar hasta un 90% en las facturas de electricidad. La vida útil es de más de 30000 horas, lo que evita por completo las molestias de reemplazar los focos. Tiene un amplio ángulo de haz de 120 grados, lo que hace que el espacio sea más brillante y cómodo. Perfecto para sustituir los antiguos focos halógenos y conseguir un ahorro considerable en la factura de luz.
  • ⛳【𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁í𝗮 𝗱𝗲 𝟯 𝗔ñ𝗼𝘀】10 piezas focos. Blanco redondo. Extraplano integrado diseño. Fácil instalación. Ahorro de energía. Consume menos. Más eficiencia. Amplia aplicación. Todos los productos vienen con garantía de 3 años y un servicio al cliente profesional. Cualquier pregunta, contáctenos sin duda. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
SUPERVENTAS No. 16

Lamparas Plafones Focos LED Empotrables de Techo 8W Downlight LED Blanco Frio 5000K Agujero Φ70-85MM AC100~240V IP44 para Cocina Baño Salon Paquete de 3 de Enuotek

  • Carcasa de plástico PBT a prueba de fuego de color blanco puro, iluminación empotrada ideal para el techo de color blanco de la sala de estar, la cocina o el baño.
  • La dimensión de la lámpara es de un diámetro 94.3X altura 55.4MM, el tamaño del orificio de montaje en el techo debe ser de un diámetro de 70-85MM.
  • La nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, alto brillo, 700Lm y eficiencia energética A+, el trabajo constante durante 125 horas solo cuesta 1KW.H.
  • La tensión de trabajo de entrada de AC100-240V, el transformador está integrado en el cuerpo de la lámpara, la lámpara se puede conectar directamente con un circuito externo.
  • La tasa de impermeabilidad IP44, está disponible instalada en el techo de la cocina, el baño o debajo de los aleros. Esta lámpara no está permitida para ser usada bajo la lluvia o el agua.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Wonderlamp Classic - Foco empotrable redondo aluminio

  • Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado.
  • Incluye portalámparas GU10 (directo a 220V) sin transformador
  • Fijación al techo mediante pinzas. Bombilla no incluida
  • Material: Aluminio. IP20
SUPERVENTAS No. 18

Hengda 10 Piezas Foco LED Empotrable Redondo,3W,6500K Blanco,250 Lumens, Foco LED para Hogar, Oficina, Iluminación Comercia

  • 【AHORRO DE ESPACIO】:Esta lámpara incorporada con transformador tiene un tamaño de Φ80 * H40 y se puede instalar directamente en el techo. Solo unos pocos pasos durante la instalación.
  • 【ALTO BRILLO】: lente LED acrílica de alto brillo, sin reflejos y resistente a los arañazos, el LED consume solo 3 vatios, brillo de 245 lm, corresponde a una lámpara halógena de 25 W, 50,000 horas de vida útil, ángulo de haz de 30 grados.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Conecte el transformador suministrado con el cable a la lámpara, la abertura del techo es de Ø60 mm y se puede conectar fácilmente al techo con un clip de resorte.
  • 【SEGURIDAD】: Normas de seguridad, la iluminación de aluminio garantiza la resistencia a la corrosión y al óxido. Iluminación perfecta para su techo y techo.
  • 【USO ANCHO】: Ideal para espacios cuya altura es limitada. Adecuado para dormitorio, baño, cocina, sala de estar, comedor, sala de conferencias, veranda, terraza, armario, altillo, pasillo, ascensor, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Foco Empotrable LED Techo 5W IP44 Ketom Blanco Frio 6000K 500LM 82Ra LED Luz de Techo Ø75 mm No Regulable Para para Salón Dormitorio Baño de Cocina, 6 piezas

  • 【Grado de Protección IP44】Iluminación impermeable de grado IP44, focos empotrables led que se puede utilizar en baños, cocinas, salas de estar, pasillos, pasillos, etc.
  • 【Foco Empotrable ultra delgado】El grosor de las luces empotradas led de 5w es de solo 25 mm, diámetro exterior: 75 mm, profundidad de montaje: 30 mm, diámetro de montaje en el techo: 60-65 mm.
  • 【No necesita transformador】Foco LED empotrable Voltaje de entrada: AC 220-240V, no se requieren transformadores adicionales. Fácil de instalar, disipador de calor incorporado.
  • 【Reproducción cromática】El índice de reproducción cromática es de hasta CRI 82Ra, La luz es muy clara, sin radiación UV o IR, el objeto iluminado no se desvanecerá. No regulable, 100% sin estroboscópica, protección para los ojos.
  • 【Ampliamente utilizado】Es fácil de instalar sin herramientas y mano de obra adicionales. Este tipo de lámpara LED de techo regulables es ideal para el hogar, el baño, las cocinas, la oficina, la sala, el dormitorio, el comedor, el pasillo, la sala de reuniones etc. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 20

10 unidades de alta calidad iluminación del gabinete 1 * 3 W de alta potencia regulable cepillo de mini proyector llevado 3 W

  • Mini LED redondo de 3 W de alta potencia empotrable en el techo
  • Profundidad de montaje: 20 mm, corte del agujero: 40 – 45 mm, diámetro exterior: 52 mm
  • Lente profesional PMMA esmerilada 45 (5 15 30 45 60 90 120) grados
  • Voltaje de entrada: AC85-265 V
  • Certificación: CE y RoHS

✅ Localiza unos maravillosos costos de focos para salon empotrados

Las inquietudes que surgen en el momento que anhelamos desarrollar compras en internet pueden ser muchas ya que demasiados lugares no entregan objetos de calidad con enormes precios. En esta website buscamos ayudar a nuestros visitantes a poder localizar los productos de focos para salon empotrados que quieren comprar en la red pero presentando unos precios que no pueden poder encontrar en otros lugares. Nuestro destino principal es descubrir la bienestar en las personas que asisten a esta sitio web, y eso lo buscamos alcanzar brindando estos catálogos rebosantes de magníficas descuentos en practicamente todos los artículos que mas se venden en este momento on-line. Si no queréis despilfarrar tu dinero, realiza absolutamente todos tus pedidos en nuestra sitio web.

En internet es factible que se manifiesten unas miedos cuando no conocemos en profundidad el objeto que queremos conseguir. Es corriente que muchísimas personas elaboren opiniones magníficas de los artículos que han comprado y que poseen una gran cualidad. Por eso es elogiable curiosear esas valoraciones de focos para salon empotrados si solemos tener voluntad de conseguir en internet algún objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *