Repertorio para hacer compras de de internet funda para ordenador portatil asus

Probablemente habeis aterrizado a este lugar con ganas de hacer compras de funda para ordenador portatil asus en linea a magníficos precios. Si es así, has entrado al rincón ideal ya que en este lugar descubrirás practicamente todo lo que necesitas. En esta website vas a averiguar muchas listas y recopilaciones con artículos de gran calidad y que están dispuestos para ser comprados por los clientes que hallan esta website. Ser capaz de descubrir una lista online de funda para ordenador portatil asus con los precios que otorgamos no es asequible, y por eso solo la encontrarás en una website como la nuestra. Si quieres saber que producto goza de los mejores descuentazos y de una enorme cualidad , tan solo tienes que seleccionar uno de los que vais a observar en nuestros registros.

👌 estudia estas maravillosas selecciones de internet de funda para ordenador portatil asus

Muchas personas necesitan hacer compras desde su casa para no despilfarrar tiempo buscando esos productos complicados de localizar. Lo que vas a descubrir en esta página web son unos alucinantes catálogos en la red de funda para ordenador portatil asus confeccionados para practicamente todos los compradores que vienen a esta sitio web. En estos catálogos vas a ser capaz de mirar los artículos mas solicitados en estos momentos y que disfrutan de unas increíbles propiedades. No entregamos productos de penosa cualidad, por lo que practicamente todo lo que vas a poder analizar en esta sitio son los objetos mas vendidos en los últimos minutos en la red.

SUPERVENTAS No. 1

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Azul Oscuro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPERVENTAS No. 2

AIPIE Funda Portátil 15 15,6 Pulgadas Netbooks Caso Anti-rasguños Antigolpes Funda per Laptop Compatible MacBook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo Ordenadores Maletín de Bolsa

  • 【Amplia compatibilidad】 Las dimensiones interiores de la funda para portátil son 15,5 x 1,2 x 11 tintas / 39,3 x 3 x 27,9 cm. Ajuste ideal para la mayoría de los portátiles de 15 "-15,6". ¿Le importaría medir el largo, el ancho y el grosor de su portátil antes de comprarlo?
  • 【3 capas de protección 3 veces】 Incluye superficie de nailon, capa de neopreno resistente a los golpes de 0,25 pulgadas / 0,55 cm, capa interior de nailon suave que proporciona suficiente protección para tu portátil. Si huele, simplemente colóquelo en un lugar ventilado durante 2 días, el olor inofensivo desaparecerá sin dejar rastro.
  • 【Ligero y duradero】 Puede deslizarse fácilmente en su maletín, bolso de hombro, bolso de mensajero, mochila u otro bolso. Ligero y conveniente, adecuado para uso diario y viajes. El material duradero durará muchos años.
  • 【Cremallera de apertura suave y grande】 La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil se mantenga cerrada, sin problemas y proteja perfectamente el contenido del interior. La gran abertura le permite colocar su computadora portátil fácilmente.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Garantía completa de 12 meses sin preocupaciones y servicio de atención al cliente cordial las 24 horas, solo compre y disfrute de esta funda con funda superior. Nuestro equipo de atención al cliente solucionará todas sus preocupaciones, si las hay.
SUPERVENTAS No. 3

TECOOL 13,3-13,5 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Bolso Protectora Acolchada Funda para MacBook Air/Pro, 13,5 Surface Laptop, Huawei Matebook D14, ASUS Vivobook/Zenbook 14, Negro

  • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook con pantalla de 13,3-13,5 pulgadas y ultrabooks de 14 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la MacBook Air 13 2010-2017 (modelo A1466 A1369), 2012-1015 MacBook Pro 13 Retina, A1502 A1425 (sin Touch Bar), 13.5 pulgadas Microsoft Surface Laptop 2/3.
  • Dimensiones internas 13 x 9,5 x 0,9 pulgadas (33 x 24 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con 14 pulgadas ordenador portátil ultrafino, Huawei Matebook d14, ASUS vivobook/zenbook 14, 13.9'' Lenovo Yoga C930.
  • La exterior de la funda protectora de 13,3 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. La espuma acolchada a prueba de golpes de 8 mm y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 13,3 pulgadas crea una protección adecuada para su computadora portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos, golpes. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
SUPERVENTAS No. 4

Lacdo 11 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles para 11.6" Acer ASUS HP Samsung DELL Chromebook, 12.3" Surface Pro 7, 11" Lenovo IdeaPad 3 Chromebook, 11.6" MacBook Air Bolsa Funda Blanda, Gris

  • 【 Compatibilidad 】Dimensión interior: 32 x 2 x 21.5 cm / 12.6" x 0.79" x 8.46" | Compatible con: 11.6" Acer ASUS HP Samsung DELL Chromebook | 12.3" Surface Pro X 7 6 5 4 3 | 11" Lenovo IdeaPad 3 Chromebook | Lenovo Yoga 7 | 11,6" MacBook Air | 12" MacBook | Jumper EZbook EZpad | 11" Dell Inspiron Latitude | HP Stream 11 | HP Envy ProBook Pavilion | Al mismo tiempo, es adecuado para la mayoría de bolsas de computadora de 11-12 pulgadas. ¡Preste atención al tamaño del producto al comprar!
  • 【 Protección a prueba de golpes 】La capa más interna es un tejido de capa interna suave, y el medio es un material a prueba de golpes, que es súper suave y antiestático. Puede absorber las vibraciones y reducir los daños causados por impactos y rasguños accidentales, protegiendo así su equipo informático de las colisiones diarias y los rasguños El impacto de las cicatrices. La cremallera de alta calidad puede deslizarse suavemente, proteger su computadora portátil y usarla rápidamente.
  • 【 Resistente al agua 】La bolsa para computadora está hecha de un material duradero de barrera de agua a prueba de salpicaduras, que puede evitar eficazmente que el agua y el vapor entren en la bolsa. No necesita preocuparse por las salpicaduras o la lluvia para mojar el equipo. El material exterior es antiincrustante. Fácil de limpiar.
  • 【 Espacio de almacenamiento suficiente 】La bolsa de almacenamiento adicional en la parte delantera de la bolsa de la computadora proporciona suficiente espacio para el cargador, el mouse, el teléfono móvil, la tarjeta de memoria, el disco duro externo, el bolígrafo o papel y otros elementos que necesita llevar consigo. muy conveniente para su uso. Al mismo tiempo, es fácil de tomar.
  • 【 Estilo único 】Esta bolsa para computadora utiliza un diseño clásico de color sólido, simple y generoso. Ya sea para ir al trabajo, ir a la escuela o obsequios exquisitos para familiares, amigos y compañeros durante las vacaciones, todos son muy adecuados. Al mismo tiempo, este embrague para computadora te brinda una variedad de colores, puedes elegir según tus pasatiempos.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

NUBILY Funda para Portátil 14 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Negro

  • Dimensiones Internas: 35.6 x 24.3 x 4 cm / 14"×9.6"×1.57".compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • Duradero e Impermeable: la funda para portátil está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad y un forro suave y grueso. cuenta con una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. Puede proporcionar más seguridad y protección para sus artículos en días de lluvia.
  • Protección Perfecta: El forro suave y el acolchado grueso brindan a su computadora portátil / tableta una protección completa de 360 °. El estuche para funda ordenador también cuenta con 2 tiras de goma anticolisión en las esquinas inferiores, lo que protege más su dispositivo contra rasguños y golpes.
  • Espacio de almacenamiento adicional: Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.
  • Esta funda portatil es liviana y portátil y puede usarse sola o deslizarse en una mochila. Es una funda protectora delgada para computadora portátil, adecuada para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo, los viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 6

UGREEN Funda Portátil 13.3 Pulgadas Compatible con MacBook Pro/Air 13 2020 m1/2019, Funda Ordenador Impermeable Anti-rasguños para ASUS ZenBook 13, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, DELL XPS

  • Amplia Compatibilidad: El tamaño de funda ordenador portátil para computadora es de 33 * 24 cm, lo que hace que se ajuste bien al ordenador portátil / tableta de menos de 13.3 pulgadas, por ejemplo, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018 13 ", MacBook Retina 13"/12", Microsoft Surface Pro 6 12.3" / Surface Go 10 ", HP Envy x360 / Spectre x360 / Pavilion 13 / EliteBook x360, Galaxy Notebook 9 / Galaxy Book, Lenovo ThinkPad X13 / Yoga S730 / MIIX 520, Dell XPS 13
  • Protección perfecta: El bolsillo exterior está hecho de cuero de gamuza de PU suave de primera calidad y papel kraft resistente al agua, Impermeable y fácil de limpiar. El dentro está hecho del forro polar y tiene un acolchado grueso que hace que el ordenador portátil / netbook esté protegido del polvo, arañazos y pequeños golpes que pueda sufrir durante el transporte. El tacto tanto por fuera como por dentro es muy suave. Ofrezca una excelente protección para su computadora portátil.
  • Durabilidad Incomparable: Funda portátil 13 pulgadas adopta materiales de alta calidad y tecnología de costura tradicional que protege mejor los bordes contra roturas y mejora significativamente su durabilidad. Y con su superficie de fricción, puede servir como alfombrilla de ratón para mover su magic mouse.
  • Funda Portátil con Cremallera Segura: La cremallera lisa le permite abrir y cerrar esta funda para MacBook de 13.3 "sin esfuerzo y ofrece un acceso más rápido a su dispositivo. Sellada firmemente por la cremallera, la funda se convierte en una carcasa segura para su valiosa MacBook / computadora portátil / tableta.
  • Ligero y Elegante para Viajar: La funda protectora para ordenador portátil 13.3 pulgadas es fácil de transportar, comienza con solo 20 mm de grosor y 153 g de peso. Deslícese fácilmente en su maleta o mochila de viaje y no agregue carga. La apariencia profesional y elegante de la funda combina perfectamente con su computadora portátil. Un compañero ideal para su computadora portátil cuando viaja por negocios.
SUPERVENTAS No. 7

ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (15.6-Pulgadas, Gris)

  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda: 15.16 "x 1.8" x11.02 "/38.5 cm x 4.5 cm x 28 cm (L x W x H). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 15.6", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
SUPERVENTAS No. 8

TECOOL Funda Portatil 15-15,6 Pulgadas, Funda Ordenador Portatil Cuero Maletín Impermeable Bolsa Protectora Asa para MacBook Pro 15/16, Acer Aspire 5/7, ASUS/DELL/HP/Lenovo/Huawei/Surface - Verde

  • ✅ 【Compatibilidad】: Adecuado para la mayoría de portátiles de 15 a 15,6 pulgadas. Se adapta a MacBook Pro 15, MacBook Pro 16, Microsoft Surface Laptop 3 de 15 ", Huawei MateBook D 15 y otras computadoras portátiles Dell ASUS Lenovo Samsung Acer HP de 15-15,6 pulgadas con dimensiones similares.
  • ✅ 【Material de Protección Perfecto】: compuesto por un exterior de gamuza sintética resistente a derrames y un forro suave y esponjoso, la funda para computadora portátil de cuero sintético puede proteger su computadora portátil contra el agua, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【Gran Portabilidad】: ★ El asa resistente y oculta puede convertir un maletín de portátil en un maletín de portátil. ★ El cinturón trasero se puede fijar al equipaje para un viaje cómodo.
  • ✅ 【Construcción】: ① 1 compartimento principal medio para una computadora portátil de 15 a 15,6 pulgadas; ② 1 bolsillo frontal con cremallera para accesorios adicionales; ③ 1 Cinturón de equipaje en la parte trasera para viajar con maleta .; ④2 ranuras en la parte delantera y trasera para ocultar el asa y convertirla en una funda para portátil.
  • ✅ 【Dimensión externa】: 40 x 28,5 x 3 cm (15,75 x 11,22 x 1,18 pulgadas) | [Dimensión interna]: 37,5 x 27 x 2,3 cm (14,76 x 10,63 x 0,9 pulgadas) | [Peso]: 400 g | ❤ La garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS No. 9

MOSISO Funda Blanda Compatible con MacBook Pro 16 Pulgadas/15 15.4 15.6 Pulgadas DELL Lenovo HP ASUS Acer Samsung Sony Chromebook, Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso, Trullo Profundo

  • Dimensiones internas: 15,35 x 0,79 x 11,22 pulgadas / 39 x 2 x 28,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.94 x 0.79 x 11.81 pulgadas / 40.5 x 2 x 30 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 11,02 x 10,83 pulgadas / 28 x 27,5 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 10,43 x 11,22 pulgadas / 26,5 x 28,5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Pro 16 Touch Bar A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook/VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14 / Swift 5 15.6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook / Spectre x360 / Envy x360 15.6; compatible con HP Omen / Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS / Precision / Vostro / Latitude 15, compatible con Inspiron 15; Compatible con HUAWEI MateBook D 15.6.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte y bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño del asa extensible hace que pueda llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar el asa.
SUPERVENTAS No. 10

Arvok 11-11.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de 11-11.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 12.25" x 0.75" x 8.25"/31 cm x 1.8 cm x 21 cm (L x W x H); Dimensiones Externo: 13.375" x 1" x 9.5"/34 cm x 2.5 cm x 24 cm (L x W x H)
  • Compatible con Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung Chromebook 2/ ASUS Chromebook C201/ Acer Aspire Cloudbook 11/ Dell Inspiron/ Acer Chromebook C720/ MacBook Air/ Lenovo S21e
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasguños y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPERVENTAS No. 11

HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro

  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
SUPERVENTAS No. 12

ZINZ Maletín 15 15,6 16 Funda Portátil Impermeable para 15-16 Pulgadas MacBook Pro 16 15, Surface Laptop 3 15,XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer ASUS y más, Negro

  • Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 adecuado para más popular Dell HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba, MacBooks / Laptops / Ultrabooks / Chromebook con pantalla de 15-16 pulgadas. Para cualquier problema de tama?o del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasgu?os y rasgu?os, derrames.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 13

Voova Maletin Ordenador Portatil 17 17.3 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, Acer ASUS DELL, Hombre Mujer, Gris

  • 💗Dimensiones externas: 18,1x12,7x1,3 pulgadas / 45,9x32,2x3,3 cm; dimensiones internas: 17,3x12,2x1,0 pulgadas / 43,1x20,9x2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
SUPERVENTAS No. 14

TECOOL 13.3 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Laptop Sleeve para 2012-2020 MacBook Air/Pro 13 M1,13.5 Surface Laptop,Huawei MateBook,Lenovo,DELL,ASUS,HP - Marrón

  • [Compatibilidad]: La funda portátil es compatible con 2012-2020 Apple 13 Pouces MacBook Air 13 M1A2337 / A1369 / A1466 / A1932 / A2179, Macbook Pro 13 M1A2338 / A1425 / A1502 / A1706 / A1708 / A1989 / A2159 / A2289 / A2251, HP Pavolion 13 2020(an1005nf), Asus Zenbook UX325EA 2020, Huawei MateBook D 14/ Matebook X Pro/Matebook14 2020/Matebook 13, Dell XPS 13, 13.5 Surface Laptop 3/2 Surface Book 3/2 y otras computadoras portátiles Asus, Acer, HP, Lenovo, Samsung, Dell de tamaño similar.
  • [Material]: La funda portátiles está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético reforzado, que brinda un toque suave y un buen efecto resistente al agua.
  • [Diseño]: Con un diseño portátil y ultra delgado, la funda de cuero es delgada y liviana, y se puede transportar y deslizar fácilmente en el maletín o mochila.
  • [Protección Completa]: El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas protege a su portátil de saltos y rasguños.
  • [Funciones Múltiples]: La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil, sino como almohadilla para el mouse. La superficie lisa de cuero hace que tu ratón corra libremente.
SUPERVENTAS No. 15

TECOOL Funda Ordenador Portátil para 14 Pulgadas HP Lenovo Acer DELL ASUS Chromebooks, 15" Surface Laptop 3, 2016-2019 MacBook Pro 15 Bolso Protectora Completa, Naranja

  • [Compatible]: la funda para pc portátil se adapta a portátiles Dell HP Lenovo Acer ASUS de 14 pulgadas. El funda es compatible con 2016-2019 MacBook Pro 15 (con Touch Bar modelo A1707 A1990), Surface Laptop 3 de 15 pulgadas.
  • [Dimensiones internas]: 14 x 10,12 x 1,0 pulgadas (35,5 x 25,7 x 2,5 cm); Verifique las dimensiones de su computadora portátil antes de pedir la bolsa portátil.
  • [Cremalleras en el borde lateral]: La cremallera de metal doble se encuentra en el borde lateral de la funda computadora portátil, por lo tanto, no se preocupe si las cremalleras o los dientes de la cremallera rayarán su computadora portátil.
  • [Buena protección]: la capa exterior de la funda portátil está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras, fácil de limpiar y de secado rápido. El forro suave y cómodo proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los lados y esquinas están acolchados con espuma gruesa a prueba de golpes.
  • [Bolsillo frontal]: el compartimento principal de la funda protege el ultrabook o el portátil; El bolsillo frontal proporciona espacio adicional para accesorios, como mouse, y artículos pequeños, como bolígrafos, tarjetas.
SUPERVENTAS No. 16

MATEIN Funda Portatil 14 Pulgadas, Impermeable Funda Ordenador Portatil Anti-rasguños Bolsa PC 14'' Antigolpes Laptop Sleeve Case Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, HP, DELL, Gris

  • ⭐ [Tamaño] funda portatil 14 pulgadas Dimensiones externas: 14 x 10 x 1 pulgada / 35,5 x 25,4 x 2,5 cm; Dimensiones internas: 13,5 x 9,5 x 0,7 pulgadas / 34 x 24 x 1,7 cm; Bolsa de accesorios: 13,5 x 7 pulgadas / 34 x 18 cm. El funda ordenador 14 pulgadas tiene espacio para una computadora portátil de menos de 14 pulgadas, pero el cinturón elástico puede no ser particularmente adecuado para una computadora portátil demasiado pequeña. Mide el tamaño antes de comprar.
  • ⭐ [Compatibilidad] funda 14 pulgadas portatil compatible con portátiles de 14 pulgadas: Lenovo YOGA 14S / Thinkpad E14 / S550 / ThinkPad T14; DELL 5493 / Vostro 14-3400-R1705D / 3400/3401 / Inspiron 14; HP 14-dv0004TX / ZHAN 66 Pro A 14 G3 / 240G8; ASUS E410MA / V4050E / Redolbook14 / U4700 / vivobook14; Acer N20C4 / N20C1 / EX214-52 / N19H3 / SF114 / Swift 3 (¡No se ajusta a Lenovo Ideapad 14s!)
  • ⭐ [Protección Perfecta] Está hecho de tela impermeable con relleno de espuma y un forro de tela suave y esponjosa en el interior, que protege eficazmente la computadora. La banda elástica puede asegurar la computadora portátil y protegerla para que no se caiga cuando se abre. Es conveniente utilizar la computadora portátil directamente sin quitar la funda.
  • ⭐ [Espacio de Almacenamiento Adicional] El bolsillo frontal adicional de la funda del portátil se puede utilizar para almacenar otros elementos como teléfonos móviles, cargadores, ratones, adaptadores de corriente móviles, etc., lo que aumenta la comodidad.
  • ⭐ [Práctico y Conveniente] Funda para portátil adecuada para el trabajo y diversas actividades de ocio. La funda para portátil es fácil de transportar y se puede guardar en un maletín, mochila o bolso. Es una opción ideal para negocios, oficinas y escuelas.
SUPERVENTAS No. 17

KTMOUW Funda Portatil 14 Pulgadas Funda Ordenador Notebook Impermeable Bolsa pc Portátil Maletín per MacBook Pro, HP, ASUS, Lenovo, Huawei, DELL

  • [Tamaño Aplicable] 14 pulgadas-Dimensiones externas: 36 x 26 x 3 cm (14,2 x 10,2 x 1,2 pulgadas). KTMOUW funda ordenador 14 pulgadas está especialmente diseñada para portátiles de hasta 14 pulgadas. Es compatible con la mayoría de portátiles de 14 pulgadas como HP Lenovo, Dell, Acer, ASUS, Huawei, etc.
  • [Protección de 4 Capas] KTMOUW funda ordenador 14 pulgadas, construida con tela de primera calidad impermeable y resistente al desgarro, una esponja a prueba de golpes y un forro suave y esponjoso, ofrece una protección superior de 360 ° para su computadora portátil. Esta funda portátil protege eficazmente su dispositivo de arañazos y golpes inesperados.
  • [Diseño a Prueba de Golpes] Esta funda notebook cuenta con una esquina protectora y un borde grueso para brindarle a su computadora una protección de 360 °, protegiendo su computadora de caídas, golpes y choques inesperados. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente, es fácil de abrir y cerrar y no engancha ni raya su computadora portátil.
  • [Alta Capacidad] Esta funda portatil tiene un bolsillo frontal y un bolsillo trasero. El bolsillo frontal, que incluye dos portabolígrafos y dos bolsillos de inserción, ofrece más espacio para guardar el mouse, el banco de energía, el teléfono móvil, los bolígrafos, el cargador y otros dispositivos. El espacioso bolsillo trasero está diseñado para iPad, archivos, mouse pad, etc.
  • [Asa Retráctil] En comparación con otras fundas para portátiles, esta funda portatil 14 pulgadas tiene un asa retráctil que hace que esta funda ordenador se pueda llevar como maletín y esta funda para computadora portátil es delgada y liviana y se desliza fácilmente en la mochila y la maleta. Perfecto para negocios, escuela o viajes.
SUPERVENTAS No. 18

Arvok Funda de Portátil 13 13,3 de Cuero Resistente Al Agua de 14 Pulgadas con Asa/Funda para Ordenador Portátil/Ultrabook Tablet Maletín Bolsa de Transporte/Funda Funda de Piel para Acer/ASUS

  • Adecuado para los MacBooks / ordenadores portátiles / notebooks / tabletas / Ultrabooks más populares con pantalla de 13-13.3 pulgadas.
  • Espesor: 0.25 pulgadas / 0.6 cm; Dimensiones internas: 13 "x 0.78" x 10 "/ 33 cm x 2 cm x 25.5 cm (Largo x Ancho x Alto); Dimensiones externas: 14.375" x 1 "x 11" / 36.5 cm x 2.5 cm x 28 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • Compatible con Macbook Air / Pro / Acer Aspire / Acer Chromebook 13 CB5-311 / Asus C300MA Chromebook de 13.3 pulgadas / ASUS Zenbook UX305LA / UX305FA / UX303LA-DB51T / Dell Latitude D630 / Dell Inspiron 13 7000 Series i7347-50sLV / Fujitsu / Lenovo U330p / HP Stream 13 Laptop / Samsung 540U3C 13.3 pulgadas / Sony / Toshiba Chrome book 2 / HP Pavilion 13-s120nr.
  • El material exterior de cuero premium con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / notebook del polvo, golpes, rozaduras, rasguños y arañazos, y derrames de líquidos.
  • Tres bolsillos adicionales que son muy útiles para guardar su teléfono móvil, ordenador portátil, tableta, tarjetas de memoria, cable USB, auriculares, cables, ratón, libros y otros accesorios.
SUPERVENTAS No. 19

TECOOL 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Negro

  • La funda para computadora portátil de 15 pulgadas está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con una pantalla de 15 a 15,6 pulgadas.
  • La capa exterior está hecha de tela resistente a derrames. El acolchado suave a prueba de golpes y el cómodo forro de terciopelo componen dos capas internas de la maletín per portátil.
  • Un compartimento principal ofrece una buena protección para la computadora portátil. Dos bolsillos laterales para guardar los accesorios o bolígrafos.
  • Todos los bolsillos de la bolso per portátil están cerrados por una cremallera metálica lisa y duradera. Con un cómodo asa retráctil, la funda del portátil se puede usar como maletín.
  • Dimensiones internas: 15 x 10.7 x 0.9 pulgadas (38,1 x 27,2 x 2,3 cm). Verifique las dimensiones correctamente antes de comprar la funda del portátil.
SUPERVENTAS No. 20

Alfheim 15,6-16 Pulgadas Funda portátil, Bolso Protector Impermeable Ligero con Bolsillo para Accesorios Desmontable, Compatible con MacBook Pro 16 Inch A2141, MacBook Pro Retina A1398 2012-2015

  • ✅ 【Material de alta calidad】 La funda para computadora portátil Alfheim está hecha de tela de poliéster resistente al desgaste, resistente al agua, resistente a los arañazos, a prueba de golpes y liviana. Además, el diseño de cremalleras dobles, lisas y duraderas.
  • ✅ 【Protección superior】 La funda para computadora portátil Alfheim tiene capas de material ecológico que protege la computadora portátil / notebook del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames, mientras que el interior de forro de franela suave brinda protección contra rasguños y abolladuras.
  • ✅ 【Bolsa de almacenamiento desmontable】 La funda para computadora portátil Alfheim conecta una pequeña bolsa de almacenamiento, que puede almacenar su adaptador, mouse, auriculares y otros accesorios, puede proporcionar a sus dispositivos individuales una protección adicional.
  • ✅ 【Dispositivos compatibles】Alfheim funda para portátil ideal para Acer Aspire E5 / ES1 / V15 / E15 / F15 / ES 15 / Chromebook, HP ENVY / Spectre / EliteBook / ProBook / ZBook 15 / OMEN Notebook, ThinkPad L560 / E570 / E560 / Yoga 710 / Ideapad 110 / Ideapad 310 / Ideapad 510 / Ideapad 700, Lenovo Flex, ASUS VivoBook S15 S530 / F555UA / X550ZA / X555LA / X555YA / K501LX / K501UX / Zenbook Pro / Zenbook / Q503 / Q504UA. Tamaño interno: 37 x 27 x 2 cm (14,6 x 10,6 x 0,8 pulgadas).
  • ✅【Tamaño】 Dimensiones: 15.9" x 1" x 11.8" / 40.5 cm x 2.5 cm x 30 cm. Peso: 440g.

🔥 Precios increíbles en funda para ordenador portatil asus de la red en este lugar

Las miedos que aparecen en el momento que buscamos realizar compras deseadas en la red logran ser muchísimas ya que demasiados sitios no prometen objetos de calidad con grandes descuentazos. En esta página web buscamos auxiliar a nuestros usuarios a poder descubrir los productos de funda para ordenador portatil asus que desean conseguir en la red pero obsequiando unos precios que no logran poder encontrar en otros sitios. Nuestro propósito primordial es hallar la alegría en las personas que vienen a esta página web, y eso lo buscamos adquirir prometiendo estos repertorios llenos de magníficas rebajas en practicamente todos los objetos que mas se valoran actualmente en internet. Si no deseáis malgastar tu dinero, haz practicamente todos vuestras pedidos en nuestra sitio web.

Los productos que podremos analizar en internet podría ser de gran calidad o de baja clase. Sin comprarlo es lioso averiguar las particularidades de esos artículos y por eso unos cuantos visitantes que han pedido funda para ordenador portatil asus ONLINE escriben sus críticas para que otras personas tengan la capacidad de saber si ese artículo es el que necesitan. En nuestra sitio web váis a poder examinar muchas opiniones de compradores que desarrollan sus pedidos y mas tarde recomiendan sus reseñas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *