Catálogo para comprar de la red gafas sin graduar vintage

Probablemente has entrado a este lugar con ganas de adquirir gafas sin graduar vintage en linea a magníficos precios. Si es así, has entrado al lugar adecuado ya que en este lugar podrás encontrar absolutamente todo lo que puedes querer. En esta página web vais a conocer muchas selecciones y recopilaciones con artículos de gran índole y que están preparados para ser vendidos por los compradores que encuentran esta página web. Ser capaz de poder localizar una selección on-line de gafas sin graduar vintage con los descuentazos que entregamos no es simple, y por eso solo la podréis encontrar en una sitio web como la nuestra. Si deseas comprender que objeto disfruta de los superiores descuentazos y de una enorme índole , unicamente tienes que seleccionar uno de los que vais a observar en nuestros registros.

🎯 Los especiales listados de gafas sin graduar vintage de internet

Unas geniales categorías de gafas sin graduar vintage On-Line es lo que muchísimos usuarias buscan en las redes. Es presumible que en esta sitio web hallen esos catálogos tan buscados por las personas que les apasiona pedir gafas sin graduar vintage en la red. Si deseas efectuar unas cuantas adquisiciones deseadas en la red descansadamente des de hogar es esencial que consigas hallar unos catálogos como los que seréis capaces de examinar en esta sección, y gracias a nuestro magnífico labor vais a ser capaz de elegir el objeto que te encuentras explorando de forma factible desde tu hogar.

SUPERVENTAS No. 1

Amazon Brand – HIKARO Lentes Polarizados para Hombre y Mujeres, Lentes de Sol con Acabado Mate, Lentes de Color 100% Contra Rayos UV

  • PROTECCIÓN UV400 – Los lentes bloquean más del 99% de los rayos UVB y UVA. El termino UV 400 indica un artículo de protección ocular que ha sido optimizado para prevenir la exposición de los ojos a la radiación UVA y UVB.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD – Estos lentes de sol polarizados vintage Hikaro están hechos con monturas de plástico de gran calidad y lentes UV400. Todos los detalles aseguran que las usarás durante mucho tiempo.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO – Ancho de los Lentes: 54mm | Altura de los Lentes: 48mm | Longitud de las Varillas: 139mm | Puente: 18mm.
  • ESTILO CLÁSICO – El estilo retro neutro, la combinación de monturas y lentes de varios colores, pueden satisfacer las necesidades de muchas personas.
  • COMPRA SIN RIESGO – En caso de tener algún problema con el producto, siéntete cómodo en contactarnos. Y responderemos dentro de las siguientes 24 horas y seguro encontraremos una grandiosa solución.
SUPERVENTAS No. 2

DIDINSKY Gafas de Lectura sin Patillas Graduadas para Hombre y Mujer. Gafas de presbicia retro o vintage para vista cansada con marco y estuche de bambu. Graduación +1.5 – ORSAY BAMBU

  • NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona.
  • LAS GAFAS DE LECTURA MÁS LIVIANAS - Hablamos de gafas para leer que incluso dentro de su funda rígida nos caben de sobra en la palma de nuestra mano. Con sólo 6gr. de peso, 102mm de ancho y 2mm de grosor no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.
  • TRANQUILO, TUS GAFAS ESTÁN 100% GARANTIZADAS – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestras gafas que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con él, sin preguntas ni cuestiones.
SUPERVENTAS No. 3

Flydo Gafas Metal Redondas Estilo Retro de los Años Sesenta Hombre y Mujer con Montura de Metal-acero Fino Retro Vintage Lente Transparente Visión Clara

  • Brand New Retro Clear Lens
  • Montura para gafas mujeres y hombre.Diseño ultraligero. Diseño ultra-elegante Patillas con bisagra para mayor comodidad.El mejor regalo para un amigo.
  • Es una mirada muy elegante y refinada. Más fácil para usted para establecer y buena portabilidad.
  • Monturas de gafas antiguas.Es cómodo y ligero. Las lentes están hechas de plástico y no tienen ningún grado, por lo que se puede utilizar como un vasos normales o decorativos.
  • Retro glasses cristal lente transparente. Tienen un aspecto atemporal y de moda, le permiten disfrutar de un estilo clásico. Sin presión en la nariz, se lleva mucho tiempo y se siente cómodo.
SUPERVENTAS No. 4

Navaris gafas de bambú - Gafas sin graduar con patillas de madera - Gafas retro para hombre y mujer - Gafas con filtro bloqueador de luz azul

  • Diseño y calidad: Las gafas con montura de plástico y patillas de madera cuentan con un diseño vintage muy atractivo. ¡Completa tu estilo!
  • Adiós ojos cansados: Los anteojos cuentan con un filtro bloqueador de luz azul de 30%, el cual protegerá tus ojos ante la iluminación de la pantalla del ordenador. ¡Evitarás dolores de cabeza mientras trabajas varias horas en el PC!
  • Entrega: Recibirás las gafas de bambú unisex con lentes de vidrio acrílico. Se incluye una funda de cuero elegante en color negro y un paño de limpieza. Dimensiones: 143 (ancho) x 48 (alto) x 153 (longitud) MM.
  • Un look hípster: Las gafas le darán un toque vintage a tu estilo. ¡Úsalas en tu día a día!
  • Naturales: Las gafas son de larga duración y sus patillas de bambú son resistentes.
SUPERVENTAS No. 5

DAUCO Montura Gafas de para Unisex Hombre y Mujer con Montura de Metal-acero Fino Retro Vintage Lente - Transparente Visión Clara

  • Brand New Retro Glasses Clear Lens
  • Montura para gafas mujeres y hombre.Diseño ultraligero. Diseño ultra-elegante Patillas con bisagra para mayor comodidad.El mejor regalo para un amigo. Es una mirada muy elegante y refinada. Más fácil para usted para establecer y buena portabilidad.
  • Montura para gafas de moda, embalaje está incluido. Vintage y gafas de gran tamaño del marco del estilo para que usted use el estilo de la manera, es una buena opción para el regalo usted mismo y sus mejores amigos.
  • Monturas de gafas antiguas, montura de metal-acero fino.Es cómodo y ligero. Las lentes están hechas de plástico y no tienen ningún grado, por lo que se puede utilizar como un vasos normales o decorativos.
  • Retro glasses cristal lente transparente. Tienen un aspecto atemporal y de moda, le permiten disfrutar de un estilo clásico. Sin presión en la nariz, se lleva mucho tiempo y se siente cómodo.
SUPERVENTAS No. 6

DIDINSKY Gafas de lectura sin patillas graduadas para hombre y mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer retro o vintage para vista cansada. 3 acabados y 5 graduaciones – ORSAY WOOD

  • ✔️ NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • ✔️ PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • ✔️ CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona.
  • ✔️ LAS GAFAS DE LECTURA MÁS LIVIANAS - Hablamos de gafas para leer que incluso dentro de su funda rígida nos caben de sobra en la palma de nuestra mano. Con sólo 6gr. de peso, 102mm de ancho y 2mm de grosor no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.
  • ✔️ PARA GUSTOS, LOS COLORES (Y LAS GRADUACIONES) – Elige tu modelo preferido entre los 3 acabados disponibles de montura. De igual modo adapta tu vista a ellas según la graduación que necesites: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. 20 modelos diferentes para hacer las delicias de los más exigentes.
SUPERVENTAS No. 8

Navaris Gafas con bloqueo de luz azul - Gafas anti fatiga retro sin graduar con cristal transparente y filtro de blue light - Para mujer hombre unisex

  • DISEÑO Y CALIDAD: Las gafas vienen con montura ovalada, diseño de caparazón de tortuga y patillas doradas. Tienen un diseño vintage muy atractivo y son ideales no solo para la oficina, sino también para añadir un toque hípster a tu look.
  • PROTECCIÓN: Los anteojos cuentan con un filtro bloqueador de luz azul del 30% que protegerá tus ojos contra la fatiga causada por la iluminación de la pantalla. ¡Evitarás tener los ojos irritados tras muchas horas frente al ordenador!
  • ENVÍO: Recibirás 1x gafas anti cansancio, 1x funda de cuero sintético en negro y 1x paño de limpieza. Estilo y protección unidos en unas gafas únicas.
  • DETALLES: Cada lente mide 4.8 x 4.4 CM. Las gafas pesan 24 G y están hechas de acetato, vidrio acrílico y metal. El marco viene en color negro.
  • SIN DOLOR DE CABEZA: ¡Evita una migraña producida por el cansancio ocular! Estas gafas son útiles, por ejemplo, si eres gamer y pasas mucho tiempo delante del monitor del PC o para entusiastas de la lectura.
SUPERVENTAS No. 9

BOZEVON Gafas Falsas para Mujeres Hombres - Gafas de Sol Sin Receta Clásicas Ultraligeras Montura Gafas Vintage Lentes Transparentes para Mujeres y Hombres, Marrón B, No es luz azul

  • 【Dimensión】 Ancho de la lente: 54mm, Altura de la lente: 47 mm, Puente: 19 mm, Brazo 134 mm, Montura total: 145 mm (NO LUZ ANTI AZUL)
  • 【Lente】 La lente se puede desmontar y reemplazar por lentes funcionales, para que pueda cambiar las lentes de acuerdo con sus necesidades reales
  • 【Material】 Las gafas de PC de alta calidad para PC tienen la ventaja de una alta resistencia a la corrosión y una alta estabilidad, también tienen una excelente flexibilidad, por lo que no se deformarán ni se desvanecerán después de un uso prolongado.
  • 【Peso ligero y ajuste cómodo】Fabricado con precisión para un ajuste elegante pero agradable. La ligereza y la elasticidad flexible del policarbonato, combinadas con almohadillas de nariz moldeadas lisas de primera calidad, brazos metálicos delgados y ganchos para las orejas, hacen que la lectura sea cómoda, estas gafas no se caerán.
  • 【Diseño de moda】 Un marco ovalado de acento refinado de lujo, que fusiona estilos vintage y contemporáneos. Viene con un marco ovalado teñido, con brazos metálicos dorados. Perforación metálica a través del acetato que brinda un atractivo lujoso. Especialmente favorecedor en formas de cara ovalada y redonda.
SUPERVENTAS No. 10

DIDINSKY Gafas de lectura sin patillas graduadas para hombre y mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer retro o vintage para vista cansada. 4 colores y 5 graduaciones – LOUVRE

  • NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • TRANQUILO, ESTAS GAFAS NO SE TE ROMPERÁN - ¿Harto de que tus gafas se rompan cuando más las necesitas? Tus nuevas gafas serán tan flexibles y versátiles que no tendrás problemas de rotura cuando se te caigan al suelo o las dobles sin querer. De igual forma las lentes, hechas de policarbonato, tampoco se rallarán o se pondrán opacas.
  • CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona.
  • PARA GUSTOS, LOS COLORES (Y LAS GRADUACIONES) – Elige tu modelo preferido entre los 4 colores disponibles de montura: Azul, Gris, Negro y Rojo. De igual modo adapta tu vista a ellas según la graduación que necesites: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. 20 modelos diferentes para hacer las delicias de los más exigentes.
SUPERVENTAS No. 11

DIDINSKY Gafas de lectura sin patillas graduadas para hombre y mujer transparentes. Gafas de presbicia para hombre y mujer retro o vintage para vista cansada. White +1.5 – ORSAY

  • NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente nasal de silicona.
  • LAS GAFAS DE LECTURA MÁS LIVIANAS - Hablamos de gafas para leer que incluso dentro de su funda rígida nos caben de sobra en la palma de nuestra mano. Con sólo 6gr. de peso, 102mm de ancho y 2mm de grosor no tienes excusa para convertirlas en un elemento indispensable que llevar siempre encima.
  • PARA GUSTOS, LOS COLORES (Y LAS GRADUACIONES) – Elige tu modelo preferido entre los 4 colores disponibles de montura: Rojo, Naranja, Negro y Blanco. De igual modo adapta tu vista a ellas según la graduación que necesites: 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5x ó 3.0x. 20 modelos diferentes para hacer las delicias de los más exigentes.
SUPERVENTAS No. 12

mi ji Montura Redonda de Estilo Retro para Gafas, Unisex, con Cristal Transparente Plateado Plateado

  • Montura redonda de metal con estilo retro y cristales transparentes.
  • Montura de metal.
  • Lentes transparentes con protección UV 400.
  • Almohadillas para la nariz regulables para mayor comodidad.
  • Montura redonda de metal con lentes transparentes.
SUPERVENTAS No. 13

Okany Gafas Luz Azul Gafas para Ordenador Cuadradas Gafas Filtro Azul Mujer Hombre Anti-reflejantes Anti Fatiga Anti-UV gafas sin graduar para Gaming PC TV

  • 【Anteojos anti rayos azules】 Okany Los blue light glasses utilizan lentes mejorados con revestimiento antirreflectante de 10 capas que ayuda a filtrar virtualmente los rayos ultravioleta y la luz azul.gafas anti luz azul puede bloquear más del 99% dentro de los rayos azules dañinos de 400 nm a 410 nm. Además, gafas filtro luz azul para pc con alta transmitancia de luz para evitar la distorsión del color, minimizan el deslumbramiento en las pantallas digitales.
  • 【Premium y duradero】 Nuestras gafas con filtro de luz azul están hechas de material de PC resistente al impacto. La superficie de la lente tiene un revestimiento anti-rayado que es resistente a los rayones, libre de polvo, fácil de limpiar y sin diferencias de color. Marcos irrompibles con bisagras de metal reforzado para asegurar durabilidad y evitar roturas.
  • 【Diseño exquisito】 Diseño de marco rectangular clásico junto con una almohadilla ergonómica para la nariz y un diseño antideslizante que es cómodo de usar y perfecto para el día a día, la oficina, la lectura, los gaming de ordenador, etc.Los anteojos sin receta son adecuados para diferentes tipos de rostro, por lo que son un gran regalo para hombre y mujer.
  • 【Mejore su sueño】 Los estudios muestran que la exposición prolongada a la luz azul dañará las células de la retina y reducirá la producción de melatonina (hormona del sueño) de su cuerpo, causando insomnio. Las gafas de luz azul Okany agregaron un factor de luz azul anti de alta eficiencia y aplican tecnología de recubrimiento profesional que pueden reducir el dolor de cabeza, la fatiga ocular y el ojo seco, proteger su visión y ayudarlo a dormir mejor.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Tenga la seguridad de comprar! 100% sin riesgo después de la venta.100 días de devolución o reemplazo gratuito, garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Cualquier equipo resolverá sus problemas lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 14

Gafas de Vista Bloqueo Luz Azul Computadora Mujer Hombre, Cuadradas Proteger Ojos Vídeo Anteojos Anti Deslumbramiento (Marco Dorado Punta del Templo Claro)

  • Proteja sus ojos de la dañina de luz azul cuando ve televisión,mira computadora,tableta,teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos
  • Lente anti luz azul - JM Gafas de cuadradas bloquea luz azul pueden filtrar el 90% de los rayos azules, reduzca la fatiga visual, evite que se sequen los ojos, minimice el dolor de cabeza y haga que duerma mejor
  • Protección de UV400,bloquea 100% de los rayos nocivos de UVA/UVB,perfecto para oficina y hogar,mantenga un par en su escritorio.
  • Marco de de metal retro con la punta del templo de acetato es cómodo contra la piel,se adapta tanto a hombres como a mujeres.Marco cómodo duradero de ligero peso con las almohadillas de la nariz ajustables,no hay presión por llevar por mucho tiempo
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer

  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
SUPERVENTAS No. 16

DIDINSKY Gafas de Lectura sin Patillas Graduadas Anti-bluelight para Hombre y Mujer. Anti-reflejantes y Anti Luz Azul Flexibles Irrompibles de Bolsillo. Blue +2.5 – HERMITAGE SQUARE

  • NO TE LA JUEGUES EN LAS DISTANCIAS CORTAS – Tranquilo, has encontrado a tu mejor amigo en esos momentos en los que necesitas ver algo de cerca. Ten tus gafas siempre a mano para leer el periódico, la carta del restaurante o los precios de los productos del supermercado.
  • PERDER LAS GAFAS NUNCA MÁS SERÁ UN PROBLEMA – Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo del tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.
  • CASI NI TE DARÁS CUENTA QUE LAS LLEVAS PUESTAS – Las gafas DIDINSKY HERMITAGE son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados sin casi darte cuenta que las llevas puestas. Se adaptarán perfectamente a tu nariz gracias a su cómodo y suave puente metálico anti rotura.
  • PROTEGE AL MÁXIMO TU VISTA SIN RENUNCIAR A TU ESTILO – Las gafas están fabricadas con lentes con protección anti blue light. Protege tus ojos de las radiaciones que emiten los dispositivos móviles y portátiles. Además son anti-reflejantes con lo que no notarás reflejos ni luces incómodas cuando las lleves puestas.
  • TRANQUILO, TUS GAFAS ESTÁN 100% GARANTIZADAS – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestras gafas que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con él, sin preguntas ni cuestiones.
SUPERVENTAS No. 17

ZENOTTIC Gafas Infantiles de Bloqueo de Luz Azul para Ordenadores Gafas de Juego de Lentes Antirreflejos y Ligeros Protección de Ojos para Niños y Niñas (AZUL)

  • NOTA - Estimado cliente, lo sentimos mucho, debido al error del producto, el color del producto que recibió puede estar equivocado. Si recibió el producto incorrecto, puede contactarnos y le entregaremos el producto correcto.
  • Bloquea la luz azul y reduce la fatiga visual - protege los ojos de niños de la luz azul cuando usan sus ordenadores, móviles inteligentes, televisores y videojuegos. Las gafas bloqueadoras de luz azul Zenottic bloquean más del 90% de la luz azul dañina, reducen la fatiga visual y protegen la visión de los niños.
  • Clásico y cómodo - el marco cuadrado clásico es muy cómodo. Disponible en 3 colores: azul, negro, rosa, adecuado para niños de 3 a 10 años.
  • Marco resistente y liviano - el marco de PC de alta resistencia garantiza una gran resistencia a la compresión, por lo que las gafas permanecen intactas cuando se caen. Adecuado para niños animados.
  • Excelente servicio al cliente - garantía de 100% satisfacción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y nos comprometemos a proporcionar un reemplazo o reembolso.
SUPERVENTAS No. 18

Firmoo Gafas Luz Azul para Mujer Hombre, Gafas Filtro Antifatiga Anti-luz Azul y contra UV400 Ordenador Gaming PC de Gafas Montura de Metal Moda

  • CONCEPTO DE DISEÑO - Según los datos de millones de nuestros usuarios, las gafas filtro luz azul de Firmoo se centran en la experiencia de uso de los clientes: peso más ligero para uso diario y montura más duradera para uso a largo plazo. Apunta a la pantalla digital, las gafas Firmoo funcionan eficazmente para bloquear los rayos azul.
  • MARCO REEMPLAZABLE DE LUZ SEGURA - 1.LUZ COMO 14g: Menos presión en la nariz para un uso prolongado; 2.LENTE REEMPLAZABLE: Puede reemplazar la lente de luz azul con gafas de sol o lentes graduadas.3. MÁS SEGURO: El marco de alta calidad es duradero y no causa alergias en la piel.
  • LENTE MULTIFUNCIONAL - 1.REVESTIMIENTOS: Antireflejo, antirayas, anti luz azul; 2.NO DISTORSIÓN DE COLOR: La lente de diseño amarillo ligero tiene como objetivo mantener el equilibrio en la distorsión del color y la tasa de bloqueo de la luz azul.
  • DIMENSIÓN DEL PRODUCTO – 1.Ancho del marco (130 mm), 2.Distancia del puente (20 mm), 3.Longitud del brazo (138 mm), 4.Altura de la lente (45 mm), 5.Ancho de la lente (50 mm).
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Prueba 100% libre de riesgos.Todas las gafas Firmoo pueden ser reembolsadas dentro de los 90 días posteriores a la recepción y disfrutar de la garantía de por vida (Nota: ambas políticas no incluyen daños causados por el hombre). No dude en contactarnos si tiene algún problema.

🔥 gafas sin graduar vintage con inmejorables descuentazos on-line

Cuando surcamos por la red con la intención de localizar excelentes descuentos nos encontramos con muchos problemas. Cuantiosas websites de la red tienen cientos de artículos pero prometen unos costos demasiado elevados. En esta página queremos que te encuentres alegre, y por eso os hemos conseguido confeccionar unos repertorios de gafas sin graduar vintage online abarrotados de excelentes rebajas que no vas a poder poder descubrir en otras websites de internet. Somos expertos en desarrollar listas que estarán listas para que los visitantes que vienen a nuestra página web tengan la capacidad de realizar sus compras deseadas sin inquietudes ni inquietudes, ya que brindamos una gran seguridad a nuestros usuarios. Si necesitas hacer compras de objetos para tu sofa de manera factible sin malgastar tu dinero, aquí mismo lo podréis confeccionar simplemente.

Una manera excelente de descubrir gafas sin graduar vintage de clase en las redes es mirar las valoraciones de otros clientes que ya han comprado unos cuantos objetos. Es la mejor forma de saber si ese producto es el que deseamos comprar en internet. Si no entendemos los artículos antes de comprarlos es posible colarnos al realizar la adquisición. Por eso, varios visitantes en la red desean echar una mano a otras personas que desean componer pedidos pero no conocen en detalle los artículos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *