Los superiores listados On-Line de lampara de noche vintage

Si deseas conocer las superiores ofertas de lampara de noche vintage en la red habeis venido a la website ideal. En este sitio vais a poder poder localizar las especiales rebajas de la red ya que nuestros profesionales han fabricado una enorme cantidad de relaciones en linea en las que vas a poder descubrir todos los productos que podéis precisar y que es probable que anhelais pedir en estos momentos. Además, es primordial hacer compras en internet en un rincón de confianza, ya que en las redes te aconsejamos poder encontrar páginas web que no prometen tranquilidad. Aquí brindamos una serenidad y seguridad que no os ofrecerán en otros tiendas, así que observa nuestros listados y vas a poder seleccionar el artículo que mejor se adapta a vuestras menesteres en este momento.

➡️ Disfruta de lampara de noche vintage en estos catálogos on-line

Muchísimas personas necesitan realizar compras deseadas desde su residencia para no derrochar tiempo investigando esos artículos complicados de poder descubrir. Lo que vas a encontrar en esta sitio web son unos impresionantes listados ONLINE de lampara de noche vintage confeccionados para practicamente todos los visitantes que vienen a esta web. En estos catálogos vais a ser capaz de examinar los objetos mas comprados actualmente y que disfrutan de unas estupendas particularidades. No otorgamos productos de penosa índole, por lo que absolutamente todo lo que podréis curiosear en esta parte son los artículos mas buscados en los últimos años en la red.

SUPERVENTAS No. 1

Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 cm

  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
SUPERVENTAS No. 2

Lámpara de mesa EGLO Bradford, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, farola, lámpara de mesita de noche de acero, color: negro, vidrio: transparente, casquillo: E27, incl. interruptor

  • La lámpara con apariencia de farola ofrece muchas maneras de combinación en la sala de estar, dormitorio, cocina, comedor o pasillo
  • Optima como decoración para las habitaciones de estilo vintage, retro, casa de campo, casa rural chic o de diseño escandinavo
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11521
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: altura: 33 cm, diámetro: 14 cm
SUPERVENTAS No. 3

[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
SUPERVENTAS No. 4

Albrillo E27 Lámpara de Mesilla - Luz Nocturna Retra con Pantalla Hueca de Metal, Patrón de Arce y Base Geométrica, Bombilla E27 de 60 W máx. Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de estar, Oficina

  • 🍁[Diseño Único y Estilo Retro] Albrillo Lámpara de mesilla retra adopta el diseño hueco con patrón de arce en oro negro y el revestimiento interior dorado vintage, lo que puede crear una atmósfera clásica y elegante para su habitación. Además, no solo se puede usar como lámpara de escritorio, sino que también se puede decorar bellamente en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, la oficina, etc.
  • 🍁[Bombilla Opcionales y Base E27 Estándar] A diferencia de otras luces nocturnas LED monótonas, la lámpara de mesa utiliza la base estándar E27, por lo que puede elegir un tipo similar de reemplazo de bombilla de acuerdo con sus preferencias y el efecto de luz deseado: bombilla blanca cálida o fría con hasta 60W (sin bombilla) para satisfacer tu iluminación diaria. ¡Qué cosa tan genial e interesante para personalizar su lámpara!
  • 🍁[Luz Cómoda y Interruptor Fácil de Usar] Gracias al diseño hueco, puede distribuir uniformemente la luz y hacer que la luz sea más suave para proteger mejor sus ojos (no regulable). Esta lámpara de mesita crea una sensación reconfortante y agradable en la casa cuando pasa tiempo con la familia. Además, el interruptor y el cable largo de 1,15 m (45,2 pulgadas) de largo facilita el uso.
  • 🍁[Pantalla de Alta Calidad y Base Estable] Albrillo lámpara de mesa con un diseño retro está hecha de metal ecológico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad del material. Y el diseño de base geométrica estable hacen que esta lámpara de mesa sea muy adecuada para colocarla en cualquier lugar de la casa, sin preocuparse de que la lámpara se caiga y golpee a niños y mascotas.
  • 🍁[Fácil Instalación y Tamaño Perfecto] Según el manual en castellano, la lámpara se pueden instalar rápidamente con 4 sencillos pasos. Y debido al tamaño compacto de 20 x 26 x 39 cm, se puede instalar fácilmente en cada rincón, que se puede utilizar como una elegante lámpara de noche para dormir bien o como luces de ambiente romántico para citas. Ofrecemos una garantía de 24 meses y le ofrecemos un servicio postventa profesional, ¡así que cómprelo con confianza!
SUPERVENTAS No. 5

Aigostar - Lámpara de Mesa, Lámpara de Cerámica E14, LED Luz Mesita de Noche, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc, H35cm

  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Base de lámpara de alta calidad】Detalles cuidados, se utiliza con una fuente de iluminación E14(no incluido), fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】Diseño cuidado combinado con un color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
  • No regulable
SUPERVENTAS No. 6

Luminaire pluma, lámpara de noche, cámara Vintage cámara decoración de casa, lámpara de mesa moderno, interruptor de botón de soporte de E27, con bombilla

  • Diámetro interior: 12 cm/diámetro exterior: 20 cm/Altura: 35 cm/Longitud del cable: 120 cm/Color de la lámpara y cable: Blanco.
  • Materiales: Pluma
  • Luz blanca cálida: la pantalla de la lámpara en Plume una luz dulce y Amarga en la oscuridad.
  • Decoración única: Esta luz de escritorio fascinante recubierta de plumas hace que su cámara cálida y romántica
  • Bombilla: E27 LED Luz
SUPERVENTAS No. 7

[2 Pack]Lámpara Mesilla de Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Lampara Tactil Mesita Noche Regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Lamparas con USB incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [lamparas noche mesilla Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
SUPERVENTAS No. 8

LE Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche, E27, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc

  • 【Lámpara de Noche Elegante】Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de noche se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra. Puede buscar " B07PBV9HY4" " B07P9PP9F3 "en Amazon.
  • 【Tamaño】14 * 14 * 32 cm, nuestra lámpara ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche.
  • 【Interruptor de Encendido / Apagado】Cable de alimentación de 1,5 m. Bajo Consumo de Energía. Uso confiable para niños y adultos.
  • 【Fácil de Usar】Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Lámpara de Mesa de Cristal,Tomshine Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

  • 【Diseño Moderno y Elegante】:Hecho con la estructura de cristal y hierro K5 de Bling, diseño elegante con hueco tallado y un patrón delicado, esta lámpara de noche crea una atmósfera romántica y moderna en su habitación.
  • 【Estándar E27 Base de bombilla 】: Puede usar una bombilla incandescente o una bombilla LED con base E27, según sus necesidades o preferencias (la bombilla no está incluida).
  • 【Cómodo Puerto de Carga USB】: con dos puertos USB en la base, admite carga rápida de 5V / 2A para sus teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Fácil Operación 】: Conecte la alimentación después de la instalación y presione el botón del interruptor para encender / apagar la luz.
  • 【Amplia Aplicación】: Se adapta a cualquier casa como una lámpara de mesa de escritorio decorativa, perfecta para mesa de comedor, mesa de café y dormitorio.
SUPERVENTAS No. 10

Lámpara Mesilla,Cabina telefónica Vintage Londres diseñado de lampara de mesa,Touch Sensor Regulable USB(Con batería),estudiantes dormitorio iluminación casa Bar decoración novedad vacaciones regalo.

  • Toque sobre el control ON / OFF. Para un ajuste del brillo de la luz contacto desde hace mucho tiempo
  • Bueno para los ojos: una iluminación rápida sin parpadeos, el bebé o los niños no se sentirán duros bajo esta suave y cálida luz blanca.
  • Fuente de alimentación dual: alimentado por 3 pilas AA o cable USB. Puede usar o cargar la lámpara de noche con el cargador de su teléfono inteligente o conectar el puerto USB de su computadora.
  • Retro British Style: Vintage Telephone Stand Design, una decoración perfecta para su hogar, dormitorio o pasillo. También hay una buena opción para la decoración de Navidad y Halloween.
  • Regalo único: Regalo único perfecto, Idea de regalo navideño para tus amigos, familia, compañero de trabajo, amante.
SUPERVENTAS No. 11

Lightess Lámpara de Mesa Táctil Lámpara Mesita de Noche LED USB Dual 3 niveles de Luminosidad Lámpara Escritorio Vintage para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombilla Ajustable

  • 🔥 Lámpara táctil mesilla noche, función táctil y regulable, 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 🔥 Lámpara de noche elegante, usb dual puertos de carga rápida, 5V/2A, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🔥 Lámpara de mesa clásico, el casquillo: e27, incluye bombilla ajustable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, si quiere la bombilla de blanco frío, puede cambiar a la bombilla ajustable o la bombilla ordinaria(si cambia a la bombilla ordinaria, puede no puede ajustar el brillo).
  • 🔥 Fácil de instalar: longitud de cable: 1.4 m, conveniente para usar, la altura total: 42 cm, altura de pantalla: 25.5 cm, ancho: 14 cm, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🔥 Lámpara sobremesa, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, también se puede utilizar como un regalo.
SUPERVENTAS No. 12

Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco

  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
SUPERVENTAS No. 13

Lámpara de mesita de noche moderna plateada de metal para dormitorio Fantasy - LOLAhome

  • Casquillo: e14 - max 40W
  • Bola transparente; pantalla de lazo de seda
  • Lámpara blanco metal/ acrílico 17, 50 x 17, 50 x 31, 50 cm
SUPERVENTAS No. 14

Arzopa Lámpara de Mesa de Vidrio con Marco de Metal, Lámpara de Escritorio Industrial Vintage Recargable por USB Dual con Regulable para Dormitorio, Tocador, Biblioteca, Sala de Estar, Hotel

  • ❤ 【Puertos USB Duales Integrados】 Nuestra lámpara de noche industrial tiene puertos USB duales de 5V / 2.1A integrados en la base de la luz, que pueden cargar dos dispositivos electrónicos de manera fácil y rápida simultáneamente, como teléfonos móviles, computadoras portátiles, tabletas, etc. Estos puertos USB funcionan tanto si la lámpara está encendida como apagada
  • ❤ 【Atenuación Continua】 La lámpara de escritorio de mesa de noche regulable diseñada con una opción de brillo del 100% al 10%, solo necesita girar el interruptor para ajustar el brillo como prefiera. Utilice el más brillante para leer, trabajar y el más bajo para el modo de mesa de noche. El diseño de atenuación continua puede brindarle más opciones y satisfacer sus más necesidades
  • ❤ 【Bombilla LED de Ahorro de Energía Incluida】Lámpara de mesa vintage equipada con una bombilla LED Edison vintage T45 regulable de 6 W (equivalente a 60 W) (20000 horas y bombilla E27), 800 lúmenes de alto brillo que pueden ahorrar al menos un 90% facturas de energía. Da una luz cálida, suave, sin parpadeos y natural, ¡protege mejor tus ojos!
  • ❤ 【Diseño Moderno e Industrial】 Con el concepto de diseño moderno y minimalista, nuestra lámpara de mesa de oficina cuenta con un cuerpo de metal tubular resistente y una elegante pantalla de vidrio burbuja para un aspecto industrializado adicional. Compatible con una amplia gama de estilos, incluidos el moderno de mediados de siglo, el minimalista, el art deco y el rústico exclusivo. es una opción excepcional para ser una lámpara de mesa de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche
  • ❤ 【Tamaño Perfecto】 Altura del soporte 16.3 pulgadas, diámetro de la base 5.9 pulgadas, longitud del cable 61 pulgadas. Pantalla de vidrio: H 4.9 pulgadas x W 4.7 pulgadas, que ahorra espacio y le permite colocar su lámpara donde más la necesita para un fácil acceso, como dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, sala de meditación, oficina. Aviso amable: tenga la seguridad del tamaño antes de comprar
SUPERVENTAS No. 15

Relaxdays Lámpara de mesa vintage, lámpara de rejilla con bombilla LED, blanco cálido, batería, diseño industrial, color negro

  • Diseño: añade un toque elegante a la sala de estar o el dormitorio con esta lámpara decorativa de jaula.
  • Retro: la lámpara de mesa vintage con jaula de metal negra incluye asa para un toque industrial.
  • Acogedora: lámpara decorativa convence por su bombilla LED con cadena de luz en el interior - luz blanca cálida.
  • Inalámbrico: la lámpara de rejilla funciona con 3 pilas AAA – Colocación flexible – sin enredos de cables.
  • Detalles: lámpara de mesa LED para colgar. Dimensiones (alto x diámetro): aprox. 21,5 x 13 cm. Con asa de aprox. 34 cm de alto.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Aigostar - Lámpara de Mesa, LED Luz Mesita de Noche E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc

  • 【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial.
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
SUPERVENTAS No. 17

Lámpara de Mesa de Metal,SUAVER Decoration Bombilla Lampara Escritorio,Luz creativa de la noche,Lámparas de mesa Vintage,Bombilla LED decorativa para dormitorio,Bateria cargada (Earth)

  • 【SIMPLISTAS Y EXQUISITAS】 Esta hermosa lámpara de escritorio de estilo vintage le brinda una nueva experiencia, material de hierro de alta calidad, apariencia única, brillante y exquisita, adecuada para cualquier escena.
  • 【ALTA CALIDAD】 Ecológico y seguro de los materiales, sin químicos dañinos. Esta lámpara de mesa geométrica emite una luz blanca cálida y suave, y agregará calidez y dulzura a su habitación, haciendo que su habitación esté más animada.
  • 【Inalámbrico y conveniente】 La lámpara funciona con 3 pilas AA (no incluidas); Bombilla de estilo vintage, su interior está forrado con una cadena de luces LED en miniatura que iluminan la bombilla para una apariencia deslumbrante (bombilla incluida).
  • 【Especialmente seguro para los niños】 La luz tiene bajo consumo de energía y baja emisión de calor. No hay que preocuparse por la combustión y la seguridad en el funcionamiento. Tenga la seguridad de cuando lo use. Simplemente colóquelo donde desee y enciéndalo.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 - La lámpara simple es adecuada para poner en la mesita de noche o varias mesas. Iluminación perfecta para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la sala de lectura o la cocina. Hermosa luz que creará un espacio acogedor y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina.
SUPERVENTAS No. 18

ALLOMN Aplique de pared Vintage, Dormitorio Lámpara de Noche Lámpara Retro Industrial Decoración Moderna Linterna de Metal Decoración Aplique de Pared E27 Base (Bombillas no Incluidas) (Simple)

  • ✔ 【Personalidad Diseño de Personas Pequeñas】: Estilo industrial delicado y retro Aplique de diseño humanoide, estilo americano, simplicidad, personalidad. Este aplique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como regalos, otros regalos navideños para sus amigos y familiares.
  • ✔ 【Material de Alta Calidad】: La base y el soporte de hierro forjado, la superficie adoptan tecnología de proceso de cocción, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • ✔ 【Dimensiones】: Tamaño del cuerpo de una sola lámpara: 14.0 * 18.0 * 18.0cm; Tamaño de chasis de una sola lámpara: 10.0 * 10.0 * 2.0 cm; Tamaño del cuerpo de la lámpara doble: 31.0 * 18.0 * 22.0cm; Tamaño del chasis de la lámpara doble: 28.0 * 12.0 * 2.0 cm; bombilla E27 (bombillas NO incluidas), Voltaje: 220V.
  • ✔ 【Instalación】: Diseño noble con montaje en pared, montaje según sus preferencias. Requiere perforación para instalar. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación por un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el accesorio en sí.
  • ✔ 【Ampliamente Aplicación】: Perfecto para los niños Dormitorio, Lado de la cama, Escalera, Pasillo, Balcón, Comedor, Entrada, Vestíbulo, Cocina, Tienda, Estudio, Pasillo, Porche, Hotel, Salón, Bar, Café, Club, Corredor, Sala de estar, Habitación para niñas y otros Lugares como quieras.
SUPERVENTAS No. 19

Artpad decoración mediterránea, lámpara de mesita de noche barroca, con enchufe e interruptor de la UE, coloreado, pantalla de vidrio, lámpara de mesa retro vintage, lustre LED

  • Hecho a mano: la pantalla de la lámpara se pega con un pequeño vidrio de forma manual. Cada lámpara es única.
  • Anti-óxido: la base está hecha de una base de resina de bronce fundido antiguo, duradera y antioxidante.
  • Instalación fácil: portalámparas E27, es fácil de instalar y reemplazar. La potencia máxima es de 40w.
  • Uso múltiple: puede usarse para lámpara de noche, lámpara de mesa de decoración del hogar, bar, estantería, lámpara de pie. Es un buen regalo para familia y amigo.
  • Compre con confianza: 24 horas de servicio en línea, cualquier problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ayudaremos a resolver el problema.
En internet es presumible que se manifiesten unas cuantas dudas cuando no entendemos en detalle el objeto que necesitamos adquirir. Es usual que muchísimas personas confeccionen valoraciones magníficas de los objetos que han hecho un pedido y que poseen una enorme cualidad. Por eso es estimable contemplar esas reseñas de lampara de noche vintage si solemos tener voluntad de conseguir en internet algún objeto.

📌 Los superiores descuentazos de lampara de noche vintage en internet

Para muchas personas es importante poder localizar lo que estarán explorando con un coste que se pueda ajustar a sus menesteres. En la red podremos hallar decenas de webs On-Line que poseen demasiados artículos preparados para ser buscados. El inconveniente principal es que habitualmente suelen tener unos costos muy caros, y centenares de clientes no suelen estar dispuestos a despilfarrar su dinero. El personal que compone nuestra website es consciente de ese contratiempo, y por eso tan solo otorgamos los artículos mas descontados del mercado gracias aun sistema particular para poder localizar las especiales ofertas de la red. Si queréis pedir lampara de noche vintage con enormes descuentazos, en esta website lo te recomendamos componer gracias a unos listados con los 30 productos mas disminuidos actualmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *