Repertorios de lapiz ordenador para conseguir en la red

Bienvenido a este lugar, una web en la que hallarás un listado de lapiz ordenador con las mejores descuentazos que serás capaz de descubrir en las redes en estos momentos. Varios individuos vienen a nuestra sitio web y desean conseguir lapiz ordenador con precios increíbles, y en este lugar logran confeccionarlo. Los costos que ofrecemos en nuestros listados disfrutan de unos descuentazos insuperables y eso lo aprecian nuestros usuarios. Además, solemos tener una enorme popularidad en internet ya que llevamos centenares de días elaborando unas increibles categorías Online muy repletas de productos de una enorme índole y que se compra en internet de una manera inmejorable.

📌 observa estas increibles categorías on-line de lapiz ordenador

Muchas personas anhelan confeccionar adquisiciones deseadas desde su sofa para no derrochar tiempo buscando esos objetos complicados de localizar. Lo que vas a poder encontrar en esta sitio web son unos alucinantes catálogos de internet de lapiz ordenador dispuestos para todos los clientes que vienen a esta sitio web. En estos repertorios vais a poder observar los productos mas solicitados en estos momentos y que gozan de unas increíbles peculiaridades. No damos objetos de molesta índole, por lo que todo lo que vas a poder examinar en esta sitio son los artículos mas valorados en los últimos años en internet.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería

  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
SUPERVENTAS No. 2

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior y Chrome OS

  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
SUPERVENTAS No. 3

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
SUPERVENTAS No. 4

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
SUPERVENTAS No. 5

GAOMON M106K Tableta Gráfica con 2048 Niveles de Presión 12+16 Teclas de Atajo, Portátil para Dibujar/Editar

  • 【Grande Área de Trabajo & Peso Ligero】--10 x 6,25 pulgadas de área de trabajo óptima es lo bastante grande para dibujar o crear, el tamaño perfecto te hace disfrutar de su dibujo. El peso neto de la tableta gráfica es de sólo 780g.
  • 【12 Botones de Programación & Lápiz Chaqueta】--Hay 12 teclas express a la izquierda y 16 teclas de función en la parte superior de la tableta, puede modificado por requisitos particulares como usted tiene gusto, hacer la operación más eficiente. Una chaqueta de lápiz en el lado derecho de M106K que es conveniente para llevar el lápiz con la tableta gráfica, y evitar perderlo cuando no se lo utiliza.
  • 【Mano Izquierda y Modo de Mano Derecha & Parámetro】-- El modo predeterminado es el modo de mano derecha. El modo de mano izquierda puede ajustarse en la plataforma de controlador. 5080 LPI Resolución, 2048 Niveles Sensibilidad a la presión y 233 PPS Tasa de informe, los parámetros de alto nivel permiten dibujar fluido y funciona perfectamente.
  • 【Lápiz Recargable ArtPaint AP20】-- M106K está equipado con un lápiz recargable que se puede utilizar como un lápiz de dibujo real en papel o un ratón inalámbrico para computadora, funcionando muy bien 350 horas después de la carga de 3-5 horas. Inactivo por 3-10 minutos, el lápiz digital entrará en modo de reposo para ahorrar energía. Super peso ligero: 14g. Mano no fatiga después de mucho tiempo usando y es muy fácil para principiantes.
  • 【Aplicación & OS Sistema & Software de Dibujo】-- Adecuado para pintura ilustrativa de la revista, edición de imagen, dibujo, diseño arquitectónico industrial, diseño de juego, Bosquejar, Creación de paisajes, signature, tales como osu! Trabajar con Win 7/ 8/ 8.1/10 y Mac 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría de software de dibujo, tales como PS, SAI-2, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así sucesivamente.
SUPERVENTAS No. 6

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini

  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
SUPERVENTAS No. 8

Stylus Pen Lápiz Táctil compatible con Microsoft para tableta activa diseñada para Microsoft Surface y algunos modelos Dell, HP, ASUS, Sony Vaio con 1024 niveles de presión (negro)

  • ⚠️Verifique la descripción de todos los modelos compatibles⚠️ Compatible con casi 30 dispositivos líderes de la tableta y el ordenador portátil de Microsoft, HP, ASUS y Sony, el lápiz óptico se puede utilizar para dibujar, escribir y anotar, ideal para presentaciones, toma de notas y trabajos de diseño
  • Lápiz óptico de tableta de aluminio con cuerpo liso y elegante, diseño ergonómico y 1024 niveles de sensibilidad a la presión
  • El lápiz tiene un clic derecho y un botón de borrado para facilitar su uso
  • Una presión diferente produce diferentes espesores, lo que permite al usuario crear diversos efectos en la pantalla
  • Se incluye una boquilla de repuesto en caso de desgaste, así como una batería AAAA con una vida promedio de 12 meses
SUPERVENTAS No. 9

Fabater - Lápiz óptico para ordenador, ratón vertical con lápiz óptico para escritura a mano, piezas innovadoras para PC personalizadas, ratón con lápiz digital per(Gray, PR-03)

  • Ratón universal con memoria USB inalámbrica de 2,4 GHz, ajustable 800/1200/1600 dpi, 4 botones, apto para TV inteligente de PC.
  • Preferido por los usuarios de portátiles, el lápiz USB para ordenador puede ser compacto, plug and play, no es necesario conducir.
  • Compatible con Windows 7/8/Vista/XP/2000/Linux/OS X.
  • Gracias a las operaciones de desplazamiento más sencillas que el ratón normal, este tipo de ratón de bolígrafo adopta un diseño ergonómico, más adecuado para el agarre.
  • Y el ratón dispone de un interruptor de encendido/apagado, que también adopta el sistema de seguimiento óptico.
SUPERVENTAS No. 10

Lápiz Stylus Capacitivo Universal con Dibujo Guante, WOEOA Stylus Pen, Bolígrafos Digitales para Pantalla Táctil Ipads, iPad Mini, Samsung,Teléfonos móviles,Smartphones y Tabletas

  • ★【Amplio Compatible】WOEOA Lápiz Stylus Capacitivo Universal Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】WOEOA Stylus pen viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de WOEOA presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El WOEOA Lápiz capacitivo presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
  • ★【Diseño elegante & fácil de usar】El cuerpo del Bolígrafos Stylus está hecho de una aleación de aluminio,que es ligera y cómoda,y no se desvanece después de un largo tiempo de uso.y nuestro bolígrafo capacitivo es muy fácil de usar.Sólo tiene que abrir la tapa del bolígrafo y puede utilizarlo directamente en cualquier dispositivo de pantalla táctil sin necesidad de cargar o conectar el Bluetooth,sin necesidad de descargar ningún APP,puede utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 11

Flybiz Stylus Precisión, Punta Extra Fina 1.45mm Stylus Pen Pluma Capacitiva, Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone, iPad, iteléfonos Inteligentes y Tabletas

  • Super compatibilidad - esta aguja activa funciona en el iPad, ipad mini, iPad air/iPad air 2; iPhone X, iPhone 8, iPhone 7/7s Plus, iPhone 6/6s plus; Surface, Kindle, Most Android Tablets,Tablet PC and other Smart Phones & Tablets
  • Nueva tecnología - la última tecnología Flybiz proporciona una mayor precisión y adaptabilidad para usar en cualquier teléfono inteligente o tableta para obtener un lápiz transparente en la experiencia de escritura de papel;
  • Duración larga del trabajo - carga del cable del USB, batería de la capacidad grande con la viruta ahorro de energía elegante, vida eficaz protegida. 1 horas de carga y 10 horas de trabajo.
  • Alta Precisión - Cabeza de cobre, bien escrito con fluidez en la escritura para pintar, escribir, trabajar y mantiene su pantalla táctil sin huellas dactilares y los arañazos.
  • Fácil de usar - sólo pulse el interrupotor que puede usar, y pulse otra vez deja de trabajar.
SUPERVENTAS No. 13

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos

  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
SUPERVENTAS No. 15

Wacom Bamboo Ink-Active Stylus (2.a gen, con 4096 niveles de presión para escribir y tomar notas de forma natural en dispositivos con pantalla táctil compatibles con lápiz Microsoft Windows 10), gris

  • El mejor lápiz para tu dispositivo: bamboo ink es un lápiz inteligente para escribir, anotar y redactar notas en tablets y smartphones aptos para lápices con microsoft windows 10
  • La sensación natural de un lápiz: bamboo ink tiene una punta fina muy sensible que presenta hasta 4096 niveles de presión, por lo que todo lo que escribas se reflejará con gran precisión y nitidez
  • Compatible con la mayoría de dispositivos 2 en 1: bamboo ink está optimizado para windows ink y es compatible con los dispositivos que funcionan con el protocolo wacom active es y el microsoft pen protocol (mpp), lo cual te confiere la flexibilidad de trabajar como quiera
  • Empieza a usarlo nada más desempaquetarlo: no se necesita emparejamiento; no tienes más que tocar el icono del área de trabajo de windows ink o tus aplicaciones favoritas para empezar a escribir
  • Contenido de la caja: bamboo ink, guía de arranque rápido, pila aaaa
  • ¡nota! el lápiz óptimo para su dispositivo: bamboo ink es un lápiz inteligente para escribir y tomar notas y comentarios en tabletas y teléfonos inteligentes compatibles con lápiz con microsoft windows 10
SUPERVENTAS No. 16

YESTEL Tablet 10 Pulgadas 5G WiFi 4G LTE Dual SIM Android 10.0 Tablet PC 1.6 GHz Procesador Octacore, Face ID, FHD 1920*1200, 64 GB Ampliables hasta 128 GB, 3 GB de RAM, con Teclado Magnetico, Dorado

  • 【Equipado con el teclado exclusivo de la tableta YESTEL T5】 Con el teclado magnético exclusivo de la tableta YESTEL T5, una tableta corresponde a un teclado (QWERTY), no se necesita un enlace de emparejamiento Bluetooth, solo conéctelo y úselo, rápido y sensible.
  • 【Llamada dual 4G LTE]】 La tableta YESTEL T5 tiene función de llamada dual 4G LTE de alta definición y señal wifi 5G, por lo que puede usarla donde quiera, ya sea en casa o en escenas al aire libre (bibliotecas, cafeterías, restaurantes, etc. .) Utilice la tableta para entretenerse o trabajar en cualquier momento y lugar.
  • 【Pantalla FHD + procesador potente]】 La tableta YESTEL T5 está equipada con una pantalla LCD de alta definición de resolución 1920 * 1200, con un tamaño de 10 pulgadas y un procesador de ocho núcleos, puede realizar múltiples tareas fácilmente, no tiene que preocuparse por la cuestión del retraso.
  • 【Sistema Android 10 + batería de 6000mAh]】 La tableta YESTEL T5 está equipada con el último sistema Android 10, el ecosistema original, muy limpio, sin demasiado software incluido. Básicamente compatible con la mayoría de aplicaciones del mercado, como ZOOM, WHATSAPP, software OFFICE, Youtube, Netflix, SKYGO, etc.
  • 【Tablet PC + teclado + cubierta protectora]】 La tableta YESTEL T5 está equipada con un teclado dedicado. Es un mini teclado y una funda protectora. El peso de la tableta con el teclado es de unos 1000 gramos. Es más ligero y ligero que los portátiles normales y se utiliza en viajes de negocios. Es un sustituto ideal de las computadoras portátiles.
SUPERVENTAS No. 17

MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab negro Tono Negro

  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 1 piezas de la aguja; 2pcs la punta de repuesto Disco; 1 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
SUPERVENTAS No. 18

ELZO - 4 Unidad Bolígrafo Digital Lápiz Digital, Aluminio Stylus Pen Cintura Delgada para Pantallas Táctiles, Color Negro, Plata, Rosa Roja, Azul Claro

  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Multifuncional: Para escribir, pintar y jugar videojuegos. 100% compatible con todos los teléfonos con pantalla táctil y tabletas.
  • Embalaje: Estuches de 4 piezas, 6 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.

🔴 lapiz ordenador con insuperables descuentos en linea

Las preguntas que aparecen en el instante que buscamos producir compras en internet pueden ser muchas ya que muchísimos sectores no ofrecen artículos de cualidad con enormes precios. En esta website buscamos ayudar a nuestros individuos a localizar los objetos de lapiz ordenador que necesitan conseguir en internet pero brindando unos rebajas que no pueden poder descubrir en otros lados. Nuestro destino principal es localizar la alegría en las personas que vienen a esta sitio web, y eso lo deseamos conseguir proponiendo estos repertorios llenos de magníficas descuentazos en todos los artículos que mas se compra actualmente ONLINE. Si no anhelas derrochar tu dinero, realiza practicamente todos vuestras pedidos en nuestra web.

En internet es posible que asomen unas dudas en el instante que no sabemos en detalle el artículo que queremos pedir. Es habitual que muchísimas personas realicen valoraciones buenas de los productos que han pedido y que poseen una enorme clase. Por eso es aconsejable observar esas opiniones de lapiz ordenador si solemos tener idea de comprar en internet algún artículo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *