Los treinta especiales listados de lego chicas

Seguramente has llegado a este rincón con ganas de comprar lego chicas de la red a magníficos precios. Si es así, has entrado al rincón adecuado ya que aquí localizarás practicamente todo lo que necesitas. En esta web vas a descubrir cuantiosas listas y recopilaciones con artículos de gran calidad y que estarán listos para ser comprados por los clientes que descubren esta web. Ser capaz de poder descubrir una lista en la red de lego chicas con los descuentos que brindamos no es fácil, y por eso unicamente la localizaréis en una web como la nuestra. Si necesitas entender que producto disfruta de los superiores descuentos y de una gran clase , unicamente tendrás que optar uno de los que vas a ver en nuestros registros.

🎯 en estos momentos examina estos listados de lego chicas

Cientos de visitantes vienen a esta web con la intención de comprar lego chicas sin despilfarrar su dinero. Estos listados que te aconsejamos mirar en esta página se han fabricado pensando en esas personas que quieren elaborar compras on-line sin derrochar tiempo y dinero investigando en cientos de comercios en las redes. Aquí váis a poder localizar todo lo que necesitas gracias a los excelentes catálogos que te hemos preparado en esta sección. Gracias a los profesionales que integran nuestra sitio web, los repertorios que váis a poder examinar son los mas queridos.

SUPERVENTAS No. 1

LEGO Disney Princess - Cuentos e Historias: Anna y Elsa, Juguete de Frozen 2, Castillo de Arandelle, con Mini Muñecas de Película Elsa, Ana, Olaf y Kristoff, a Partir de 5 Años (43175)

  • Enciende la chispa del emocionante juego de interpretación basado en la película o el apasionante juego creativo que propone este imaginativo set LEGO l Disney (43175), con Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, los personajes Disney.
  • ¿Qué diversión aguarda alrededor del castillo
  • Las peques pueden entrenar sus habilidades creativas e interpretativas mientras juegan a explorar el interior y el exterior del castillo, inventan nuevas historias o salen de paseo en trineo.
  • Estos queridos personajes son geniales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en otras maquetas. Las niñas pueden correr aventuras con Disney Elsa, Anna y Kristoff, jugar fuera con Olaf, ¡o inventarse algo completamente nuevo!
  • Las fans de Frozen II, la película de Disney, adorarán este set. El ingenioso libro que se abre descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 5 años.
  • Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura.
SUPERVENTAS No. 2

LEGO Friends - Bus de la Amistad, Set de Construcción de Autobús de Juguete con Piscina y Tobogán, Incluye Muñecas de Olivia, Mia y Stephanie, a Partir de 8 Años (41395)

  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar.
  • El juego dinámico forma parte de la aventura. Este autobús de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobús estática: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO Friends no necesita pilas.
SUPERVENTAS No. 3

LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)

  • Minipersonajes incluidos: Mia y Daniel; incluye también figuras de la conejita Mimì y el pájaro Cinnamon.
  • Contiene una casa en un árbol a la que se accede mediante una escalera o una red para trepar, una planta superior con tejado abatible y caja de almacenamiento, un tronco con espacio de almacenamiento y una casita para la conejita.
  • Accesorios incluidos: un monopatín, un cañón de agua, una linterna, un libro de historias de fantasmas, cubiertas con obras de arte, una pizza, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un juego de mesa, un mapa del parque de Heartlake City, un búmeran, una cubierta con una carta de amor, una pelota, un nido para pájaros, un huevo y una zanahoria.
  • Deslízate por la tirolina para bajar de la casa del árbol y luego vuelve a ella trepando por la red.
  • ¡Prepara una emocionante noche para las amigas de Mia con historias de fantasmas a la luz de la linterna, juegos de mesa y pizza, y descubre después la caja con las cosas de Daniel en la planta superior!
  • Pasea por el parque de Heartlake City en el monopatín o diviértete fuera de la casa del árbol con los accesorios deportivos que incluye este fantástico juguete de construcción.
SUPERVENTAS No. 4

LEGO 41444 Friends Cafetería Orgánica de Heartlake City, Juguete de Construcción Eco-didáctico, Educación Medioambiental para Niños a Partir de 6 años

  • El set Cafetería Orgánica de Heartlake City (41444) está lleno de elementos que invitan a jugar, como un huerto y una cocina o un triciclo de reparto de zumos para niñas y niños que deseen construir un planeta mejor, ladrillo a ladrillo
  • Incluye 3 minipersonajes para interpretar historias sin fin, entre ellos un minipersonaje de un abuelo y un micropersonaje de una nieta (novedad en enero de 2021), así como simpáticos detalles y elementos realistas que tu peque adorará descubrir
  • Las niñas pueden imaginarse que cultivan frutas y verduras, hornean pan, preparan sándwiches, sirven a los clientes, clasifican residuos y pasan tiempo con sus amigos Además, podrán continuar con la diversión repartiendo zumos en el triciclo
  • Un regalo rebosante de detalles y óptimo para peques que cuidan del medioambiente Las niñas y niños aficionados a la cocina lo pasarán genial durante horas preparando deliciosas recetas con este regalo creativo óptimo para mayores de 6 años
  • El juego de la cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura, 27 cm de anchura y 10 cm de profundidad: ocupa poco espacio, pero decora un montón
  • Repleto de accesorios que harán fluir la creatividad, este juego incluye un horno, una licuadora, una máquina de café, un expositor de sándwiches e infinidad de elementos que representan comida y que invitan a jugar a las cafeterías
RebajasSUPERVENTAS No. 5

LEGO Friends - Glamping en la Naturaleza, Set de Construcción de Aventuras con Tienda de Campaña de Juguete y Bicicleta Roja, Incluye Muñecas de Olivia y Mia (41392)

  • Ayuda a tu peque a desarrollar el amor por la vida natural con el juguete LEGO Friends Glamping en la Naturaleza para apasionadas del aire libre. Disfrutarán horas de diversión simulando que acampan, exploran la naturaleza y se relajan.
  • Este juguete simbólico de acampada incluye la tienda de campaña LEGO con un techo de plástico blandito, 2 minipersonajes, una ardilla de juguete, una hoguera de campamento simbólico, un telescopio e incluso un jacuzzi.
  • A las peques les encantará construir la tienda, que incluye un techo de plástico blandito y agradable al tacto, y crear un ambiente acogedor preparando las camas y adornando la mesa.
  • El set Glamping en la Naturaleza (41392), con 241 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, y también un fabuloso juguete sorpresa para peques a partir de 6 años que tengan alguna habilidad para la construcción.
  • Con aproximadamente 9 cm de altura y 15 cm de anchura, la tienda ofrece una agradable exposición de sobremesa. Las niñas pueden aumentar la iluminación de su habitación separando el árbol y la hoguera de juguete con ladrillos de otros sets LEGO.
  • Este juguete simbólico de acampada no necesita pilas. Las luces brillarán gracias a los ladrillos de plástico y colores nítidos, ¡y también se alimentarán de la imaginación de las niñas!
RebajasSUPERVENTAS No. 6

LEGO Harry Potter Torre de Astronomía Juguete Compatible con los Sets Gran Comedor de Hogwarts y Sauce Boxeador, Multicolor (75969)

  • Los niños podrán interpretar mágicas historias ambientadas en Hogwarts con sus personajes favoritos, emblemáticos lugares y detalles de gran realismo cuando se aventuren a entrar en la Torre de Astronomía de Hogwarts LEGO Harry Potter (75969).
  • Este set para regalo basado en Hogwarts incluye infinidad de lugares famosos de las películas de Harry Potter, 8 populares minifiguras, la lechuza Hedwig de juguete y montones de genuinos accesorios, como mandrágoras, cartas, varitas y un libro de pociones.
  • Tu peque se verá envuelto en la magia cuando visite el aula del Maestro de Pociones y se invite a su fiesta, mire de cerca la mandrágora en el invernadero, explore el dormitorio de Ravenclaw y se dirija después a la torre más alta para asistir a la clase de Astronomía.
  • Con minifiguras LEGO de personajes como Draco Malfoy y Neville Longbottom, este set de construcción de juguetes Harry Potter exclusivo es un fantástico regalo para niños a partir de 9 años.
  • La maqueta mide aproximadamente 40 cm de altura, 29 cm de anchura y 17 cm de profundidad; además, se puede conectar perfectamente a los sets LEGO Hogwarts 75953, 75954 y 75948 (disponibilidad limitada en algunos sets).
  • No necesita pilas. Este set de construcción inspirado en Harry Potter y basado en la actividad con las manos proporciona diversión creativa sin límites alimentada exclusivamente por la imaginación de los niños. Y, cuando la acción se dé una tregua, la maqueta quedará genial expuesta en la habitación de los peques.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

LEGO Friends - Concurso de Repostería, Juguete de Construcción, Programa de Televisión de Comida: Pasteles y Dulces, Incluye Jueza y Trofeo, a Partir de 6 Años (41393)

  • Estimula el juego creativo mientras tu peque ayuda a los personajes LEGO Friends a elaborar sorprendentes pasteles LEGO con el juego de juguetes de cocina Concurso de Repostería. ¡Les encantará interpretar su papel bajo los focos!
  • El juego de comida Concurso de Repostería (41393), repleto de funciones, incluye 3 minipersonajes, 2 estaciones de cocina con soportes giratorios para los pasteles, montones de accesorios de repostería como comida y coberturas de juguete.
  • Las peques recorrerán múltiples aventuras con las distintas funciones de este set LEGO. Pueden imaginar y recrear diferentes situaciones como cocinar en el fogón, interpretar el papel de jueza, o ponerse detrás de las cámaras.
  • Este set LEGO de 361 piezas ofrece múltiples formas para que las peques a partir de 6 años puedan disfrutar horas de juego divertido con comida creativa. Ideal como regalo de cumpleaños o para fiestas para peques que se inician en LEGO
  • Este set modular puede separarse para esparcir la diversión del juego de pasteles por toda la habitación. Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 15 cm de altura y 30 cm de anchura.
  • Este set LEGO Friends incluye todo lo que necesitan las peques para recrear un programa de televisión de concurso de repostería. Para poner en marcha el juego no se necesitan pilas: ¡la diversión creativa vendrá de la imaginación de las niñas!
SUPERVENTAS No. 8

Lalaloom RACER - Andador para bebe de madera natural (diseño coche de carreras, correpasillos para equilibrio, juguete, caminador con ruedas), 47x23x37 cm, color Verde

  • Diseño exclusivo, ideal para empezar a dar los primeros pasos
  • Favorece el desarrollo de la motricidad global y la coordinación
  • Estructura y ruedas de madera natural
  • Incluye un pequeño almacenamiento bajo el asiento
  • Edad recomendada: + 12 meses (soporta hasta 20kg)
  • Dimensiones del producto: 47x23x37cm
SUPERVENTAS No. 9

LEGO Friends - Bar de Zumos Móvil, Juguete de Construcción, Incluye Figura de Emma, dos Delfines y Piezas para Recrear una Playa, a Partir de 4 Años (41397)

  • Divertido juguete de comida fácil de construir que permitirá a tu peque explorar la emoción de preparar comidas y bebidas saludables. Incluye un camión sencillo a la vez que llamativo, abierto por los laterales, y también una playa LEGO: ¡todo ello con un diseño especial para que las más peques puedan construirlo con sus deditos!
  • El Bar de Zumos Móvil (41397) incorpora una escena de playa, así como minipersonajes de LEGO Friends Emma y Andrea, y 2 figuras de delfines. Los sets 4+ ayudan a las más peques a reforzar su confianza en la construcción mediante pasos sencillos.
  • Los sets 4+ estimulan la tarea de construcción de forma muy rápida. Incluyen ladrillos de construcción rápida que aceleran el proceso de construcción y ayudan a las más peques a desarrollar con prontitud sus destrezas constructoras. Con este sencillo juguete de construcción, ¡las niñas pueden añadir ladrillos al chasis y prepararse para rodar!
  • Este camión infantil de comida de juguete es un regalo LEGO ideal para niñas en edad preescolar y las más peques con poca experiencia en la construcción con ladrillos. Podrán usarlo para interactuar con los personajes que reconocerán de la serie para televisión de LEGO Friends.
  • Este juego de juguetes ofrece a las niñas en edad preescolar un desafío de construcción superable a la vez que gratificante. Con algo más de unos 14 cm de longitud, las peques se sentirán orgullosas de exponer este gracioso camioncito de juguete en su habitación.
  • Para poner en marcha este juego de camión de comida no se necesitan pilas: ¡bastará con el deseo de lanzarse a la carretera y empezar a vender batidos en Heartlake City de la mano del minipersonaje de LEGO Friends Emma!
SUPERVENTAS No. 10

Bloques de construcción magnéticos, Encima132 Piezas Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Kits de apilamiento Juguetes, niños Juguetes Regalo para 3 4 5 6 años Niños y niñas

  • Este conjunto de desarrollo de juguetes magnéticos STEM castillo 132 piezas (74 PCS de accesorios magnéticos), incluye 26 * Cuadrado, 26 * Triángulo, 26 * Tarjetas blancas, 4 * Ruedas, 2 * Hexágono, 8 * Isósceles Triángulo, 4 * Trapezoid, 2 * Pentágono, 4 * semicírculo, 2 * rectángulos, 1 * rueda de la fortuna de ocho piezas, 2 * pegatinas , 22 * ​​evaluaciones no magnéticas, 1 * hermosa caja de regalo, 1 * manual en color con muchos modelos de referencia
  • Estos bloques magnéticos pueden cultivar la capacidad de reconocimiento del color y la forma, inspirar la creatividad y el desarrollo del cerebro, las habilidades motrices y de construcción, la capacidad de pensar y resolver problemas, la comunicación, el pensamiento espacial, las matemáticas, etc.
  • Estos juguetes magnéticos lo convierten en un regalo ideal para niños y niñas, cumpleaños, fiestas, ideas para regalos de Navidad.
  • Estos juguetes magnéticos lo convierten en un regalo ideal para niños y niñas, cumpleaños, fiestas, ideas de regalos de Navidad. Viene con una bolsa de almacenamiento, es fácil volver a poner todas las piezas después de jugar, portátil para llevarlo a todas partes.
  • Estos kits de construcción magnéticos están hechos de materiales no tóxicos y sin BPA; Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manos pequeñas de su hijo.Tamaño mini, más pequeño que el tamaño promedio, ahorre espacio
SUPERVENTAS No. 11

LEGO Friends Heartlake City Friends Playa Casa de Mini Muñecas Set de Juego con Andrea y Mia, Serie Summer Holiday, multicolor (Lego ES 41428)

  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

LEGO DOTS Home Decor Marcos de Fotos DIY Creativos Set de Cuentas, Decoración de Habitaciones, Arte y Manualidades para Niños, color surtido (Lego ES 41914)

  • Alimenta la pasión de tu peque por los proyectos DIY creativos con el kit LEGO DOTS Marcos de Fotos Creativos (41914), que contiene 3 marcos y un surtido de piezas decorativas. El juego empieza con el propio ensamblaje del set de marcos de fotos, ¡directamente al coger la bandeja!
  • Las niñas podrán desplegar sus habilidades creativas mientras decoran los marcos siguiendo los patrones de la cubierta y la página de inspiradoras ideas incluida o inventándose sus propios diseños. Los marcos se pueden usar por separado o conectados.
  • Este divertido kit de manualidades incluye vistosas piezas decorativas. ¡Tu peque podrá usar también las piezas de otros sets DOTS o del pack DOTS Extra: Edición 2 (41916) para decorar los marcos a juego con su habitación!
  • Las fans de las manualidades van a adorar este kit creativo. Los marcos personalizables y las vistosas piezas decorativas son una estupenda elección como regalo para niñas y niños a partir de 6 años por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Pequeños accesorios concebidos para darles uso. Este ingenioso kit para hacer marcos de fotos (el marco más grande mide aproximadamente 11 cm de altura y 7 cm de anchura) es perfecto para que las nuevas diseñadoras practiquen elaborando diferentes versiones y luego expongan su creación favorita.
  • Se alimenta de la imaginación de las peques: podrán plasmar en sus manualidades todas las ideas que se les ocurran… ¡sin límites! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar habilidades como el juego independiente y aportan a las niñas la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

LEGO 42122 Technic Jeep Wrangler, Coche 4x4 de Juguete, Vehículo Off Roader SUV, Maqueta Set de Construcción

  • Conoces a algún peque que estaría encantado de construir su propio todoterreno 4x4? El set LEGO Technic Jeep Wrangler (42122) está lleno de detalles de gran realismo, por eso es un juguete fabuloso para niños que adoran los vehículos divertidos
  • Con su mecanismo de dirección delantera, potente suspensión con articulación de los ejes y cabrestante, los peques podrán interpretar un sinfín de aventuras todoterreno inspiradas en el mundialmente famoso Jeep Wrangler
  • Esta impresionante maqueta cuenta con detalles fieles a los del Jeep Wrangler de verdad, como los clásicos faros redondos delanteros, la parrilla de siete ranuras, un neumático de repuesto de medida normal y asientos traseros abatibles
  • Buscas los mejores juguetes para niños que adoran los coches de juguete coleccionables? Esta maqueta del Jeep Wrangler Rubicon es un regalo para jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío
  • Esta maqueta de juguete del Jeep Wrangler Rubicon mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 13 cm de anchura: un coche con las dimensiones perfectas para jugar con él o exponerlo
  • Los niños adorarán la llamativa combinación de colores en amarillo y negro y los prestigiosos elementos de marca característicos del Jeep Wrangler Rubicon
SUPERVENTAS No. 14

LEGO City Great Vehicles - Camión de los Helados, Juguete de Construcción, Recomendado a Partir de 5 Años, con Camión de Venta de Helado, 2 Minifiguras y un Perro (60253) , color/modelo surtido

  • ¿Conoces algún niño al que le encante frecuentar los puestos de helados
  • Tu peque se divertirá y disfrutará de un día soleado de verano con el set de construcción de juguete LEGO City Camión de los Helados, diseñado para inspirar el juego de interpretación creativo e independiente a partir de situaciones de la vida diaria.
  • El set de construcción para niños incluye un camión de venta de helado en vivos colores, con dos minifiguras de una chica de los helados y un patinador, además de una figura de un perro. Juguete ideal para el juego imaginativo e independiente.
  • Los niños pueden ayudar a la chica de los helados a conducir el camión, servir cucuruchos y polos desde la ventanilla de servicio y animar al patinador a realizar piruetas increíbles. Este llamativo camión de helados es además una fabulosa pieza de exposición.
  • El set de construcción LEGO City Camión de los Helados (60253) es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 5 años amantes de los vehículos de juguete. Para armar los modelos solo se requieren unas habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construido, el juguete de camión de helados mide aproximadamente 11 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de anchura. Dispone de mucho espacio para que la chica de los helados pueda conducir el camión y servir a sus clientes.
SUPERVENTAS No. 15

LEGO 75281 Star Wars Juguete Interceptor Jedi™ de Anakin con R2-D2

  • A tu peque le va a encantar imaginar que es Anakin Skywalker y pilotar la maqueta para construir con ladrillos LEGO Interceptor Jedi de Anakin (75281), el emblemático vehículo que aparece en Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Las Guerras Clon.
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars incluye una minifigura LEGO de Anakin Skywalker y una figura LEGO del droide R2-D2 para interpretar emocionantes escenas de acción. Coloca a Anakin en la cabina abatible del interceptor Jedi y sienta a R2-D2 en el ala.
  • El juguete de construcción, inspirado en un interceptor Jedi, cuenta con un flamante diseño (novedad en agosto de 2020), 2 cañones automáticos para usarlos en los juegos de combate y alerones en las alas que se pueden desplegar para colocarlos en la posición de ataque. La espada láser de Anakin y la munición adicional se fijan bajo del ala.
  • Ideal para jugar a solas o practicar el juego en grupo, este kit de construcción de 248 piezas combina genial con otros sets LEGO Star Wars; además, es una idea sensacional como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o como sorpresa especial para niños a partir de 7 años.
  • El Interceptor Jedi de Anakin mide aproximadamente 6 cm de altura, 19 cm de longitud y 17 cm de anchura. Para seguir con la diversión creativa, los fans también podrán pilotar el vehículo en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
  • Este set LEGO Star Wars: Las Guerras Clon se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y se alimenta de la creatividad de los peques (no requiere pilas), ¡por eso nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus aventuras galácticas!
RebajasSUPERVENTAS No. 16

LEGO 21319 Ideas Central Perk Set de Construcción de Cafetería de serie Friends con Mini Figuras para Niños +16 años

  • El juguete de construcción representa la cafetería CENTRAL PERK y cuenta con: sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente
  • Cada mini figura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir
  • Este juguete para construir LEGO, un evocador recuerdo de Friends, incluye más de 1079 elementos
  • El set LEGO Ideas incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el fan creador de este modelo y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad
RebajasSUPERVENTAS No. 17

LEGO Friends - Remolque del Caballo de Mia Nuevo juguete de construcción de Coche con Remolque, incluye dos mini muñecas (41371)

  • Este juguete infantil basado en la equitación incluye 2 minipersonajes: Mia y Emma; incluye también una yegua de juguete y una figura de un conejo.
  • Cuenta con un buggy 4x4 y un remolque para caballos LEGO Friends de juguete para construir con lateral abatible y puerta trasera con bisagras, una escena del bosque para construir donde vive el conejito y una caja de accesorios para cuidar a la yegua.
  • Accesorios incluidos: manta para la yegua, montura, bridas, casco de equitación, zanahoria, heno, cepillo, lazo y gafas de sol.
  • Tu peque puede enganchar el remolque del caballo de juguete y pasar luego a recoger a Emma en el todoterreno de Mia.
  • Ayuda a tu joven constructora a expresar su sensibilidad hacia los animales dándole la oportunidad de cuidar y alimentar a la yegua con una zanahoria y un poco de heno.
  • Las múltiples situaciones de juego permiten echar a volar la imaginación en un ambiente al aire libre.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

LEGO Pulse Theme Friends Base de Rescate en la Jungla Set con Clínica Veterinaria de Animales en la Casa del Árbol, Multicolor (41424)

  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
  • La casa del árbol mide aproximadamente 28 cm de altura y 31 cm de anchura, y expuesta se ve espectacular. Las peques pueden aumentar el juego añadiendo otros bricks LEGO, ya que todos los juguetes LEGO son compatibles.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

LEGO DUPLO My First - Mis Primeros Coches, Juguete de Construcción de 1 a 2 años (10886) , color, modelo surtido

  • Contiene 4 vehículos LEGO DUPLO para construir: un camión de bomberos, un helicóptero, un taxi y un camión de la basura.
  • Incluye un ladrillo decorado con un semáforo y ladrillos decorados con diferentes ventanillas, conductores y pasajeros.
  • Crea y conecta con tu pequeño mientras trabajáis en su motricidad fina y construís los emblemáticos vehículos.
  • ¡Despierta su joven imaginación invitándolo a crear todo tipo de maravillosos coches de colores!
  • Estimula el desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales mientras disfruta jugando a interpretar con los personajes decorados que viajan en los divertidos coches de juguete para niños.
  • Estos coches y camiones de juguete para bebés son un regalo ideal para niños en edad preescolar.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

LEGO 42114 Technic Dúmper Articulado Volvo 6x6 Camión de Juguete, Vehículo de Construcción

  • A los peques les encantará construir su propia versión en maqueta del clásico dúmper articulado Volvo A60H. Además, las fantásticas funciones disponibles en la app LEGO Technic CONTROL+ les permiten seguir descubriendo más formas de divertirse mucho después de construir la maqueta.
  • Con el kit de construcción LEGO Technic Dúmper Articulado Volvo 6x6 (42114), los niños podrán aprender los secretos de las megamáquinas utilizadas en actividades de construcción mientras realizan maniobras, vacían la carga y meten los cambios con la app.
  • Esta maqueta está llena de detalles de gran realismo. La app LEGO Technic CONTROL+ da a tu peque la posibilidad de decidir qué quiere hacer mientras explora las diferentes pantallas de control, los desafíos, los logros y el contenido exclusivo en la app.
  • ¿Buscas un impresionante camión de juguete teledirigido
  • El juego creativo adquiere una nueva dimensión con esta asombrosa maqueta en kit Volvo LEGO Technic controlada por app: un fantástico regalo de cumpleaños para jóvenes constructores a partir de 11 años.
  • La maqueta de juguete de un camión Volvo mide aproximadamente 20 cm de altura, 60 cm de longitud y 20 cm de anchura, ¡lo ideal para jugar a las obras de construcción! Combínala con otros juegos de construcción y pásalo aún mejor.

👌 lego chicas con insuperables descuentazos ONLINE

Uno de los fundamentales problema cuando necesitamos realizar adquisiciones deseadas en internet es poder encontrar un sitio que obsequie unos estupendos precios a sus clientes. Solemos ser muy conscientes de que es lioso hallar un sitio con grandes descuentazos, y por eso el grupo de expertos que compone esta website ha dedicado tiempo duramente para poder confeccionar unos increibles catálogos de lego chicas con los objetos que gozan de los mejores rebajas en las redes. Es presumible que si examinas nuestras relaciones puedas descubrir el artículo que necesitas y que se acomoda a lo que os encontráis intentando encontrar. Por eso, necesitamos que encuentres el objeto que deseáis con unas gigantescos descuentos, ya que de esta forma serás feliz y es lo que esta web anhela adquirir en sus compradores.

Una forma inmejorable de poder localizar lego chicas de índole en internet es contemplar las valoraciones de otros usuarios que ya han comprado muchos productos. Es la mejor manera de entender si ese producto es el que necesitamos adquirir en la red. Si no conocemos los artículos antes de conseguirlos es permisible meter la pata al poder elaborar la compra. Por eso, varios visitantes en la red desean echar una mano a otras personas que anhelan poder hacer pedidos pero no conocen en detalle los objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *