Catálogos para comprar online maletin de cuero para hombre

Es muy previsible que te encuentres intentando buscar productos de índole y con gigantescos descuentazos en internet. En esta página web hemos seleccionado los especiales objetos de maletin de cuero para hombre que más se venden en internet y que disfrutan de unas singularidades increíbles. Si deseas gozar de una increíble costumbre adquiriendo todo lo que puedes querer para tu residencia, lo podrás poder elaborar en esta sitio web, ya que os hemos traído cientos de repertorios para nuestros usuarios, llenos de artículos de calidad y con unas maravillosas descuentazos. Esta website disfruta de muchas críticas magníficas en la red ya que damos una magnífica seguridad y solemos poseer una gran experiencia en obsequiar categorías de objetos para pedir en las redes.

🥇 Disfruta de maletin de cuero para hombre en estos listados On-Line

Muchísimas personas necesitan producir compras deseadas desde su residencia para no despilfarrar tiempo rastreando esos productos complicados de hallar. Lo que vas a poder localizar en esta sitio web son unos imponentes catálogos en linea de maletin de cuero para hombre preparados para absolutamente todos los usuarios que aterrizan a esta página web. En estos registros vais a ser capaz de mirar los productos mas buscados en estos momentos y que gozan de unas increíbles peculiaridades. No damos artículos de molesta clase, por lo que todo lo que serás capaz de curiosear en esta parte son los productos mas valorados en los últimos días en internet.

SUPERVENTAS No. 1

VBIGER Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual para Hombres

  • Material de alta calidad: Exquisitamente elaborado con cuero sintético PU, como cuero genuino de alta calidad, suave, anti-rayado y anti desgaste.
  • A prueba de abrasión. Además, después del proceso de galvanoplastia y pulido, no es fácil que se arañe o se descanezca.
  • Cremallera superior de metal: Abra y cierre hacia arriba sin problemas, ofreciéndole la mejor experiencia de uso.
  • Correa dacron :De alta densidad y engrosada, puede soportar cosas pesadas. Suave y cómodo de llevar.
  • Gran capacidad: perfecta para guardar sus pertenencias, como cartera, teléfono móvil, iPad, etc.
SUPERVENTAS No. 2

NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón

  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
SUPERVENTAS No. 3

Messenger Bolso Vintage Canvas para Hombres y Mujeres de Cuero Reales 15"MacBook Pro/Laptop de 14" maletín Bolsa de Hombro para Business Work School College el Uso Diario (15INCH Verde)

  • [Premium de cuero real & resistente al agua lona encerada diseño rugoso] vintage bolsa de mensajero de los hombres está hecho de cuero superior de caballo loco y durable resistente tejido de lona pesada y robusta de hardware para asegurar un rendimiento de larga duración. El bolso puede llevarse por el mango, se usa en los hombros, y se coloca en el cuerpo debido a la especial.Encerado de lona de memoria, trastornos de las arrugas y arañazos en la superficie para crear un aspecto salvaje y vinta
  • [formal y decente y espacioso organización,] Mens leather bag para el trabajo se ajusta a 15.6inch laptop.Compartimento acolchado para proteger su laptop y computadora de impacto.Un aspecto retro bolsa de trabajo, genial para llevar papeles, carpetas, cable de carga, planificador, y un paraguas cuando va a / volver de trabajo. Su dimensión es de 15,1 "(L) x10.8" (H) x 5 "(W) y se adapta a la mayoría de 15,6" laptop / Notebook / PC / MacBook o menor tamaño iPad / Kindle / tablet y así sucesivamen
  • [solapa de cierre rapido hebilla magnetica & correa ajustable acolchada para el hombro] Mens Messenger Bag es acreedor por cierre de la solapa de cuero y cremalleras que te ayuda a proteger todas las cosas en la bolsa, correa de hombro acolchada es durable y confortable, la liberación de la carga cuando llevar muy pesado, y esta correa desmontable puede ser removido para hacer tu bolsa como un BusinEss maletín, y fácil de ajustar su longitud cuando sea necesario.
  • [el mejor Indiana Jones Laptop bag numerosos bolsillos para propósito suficiente] (1) dos frente bolsillo exterior puede contener diario cuadernos; (2) dos resbalones bolsillos interiores pueden tener Laptop de 15.6 ", iPad, Kindle, folleto o frecuente, gadgets, real de tamaño A4 bolsillo encaja papel o documento; (2) medio principal compartimento con cierre de cremallera, tiene muchos pequeños bolsillos para pared Pen / llaves / U disco / Recorder Pen / móvil / auriculares / cargador / vidrio.
  • ¿[Cómo distinguir el genio de cuero?] esta superficie de piel ha desordenado las arrugas, cicatrices, arañazos que presente el estilo de retro y desenfreno.Cuando usted recoger el cuero, podras ver las Allochroic grounding. El cuero se adapta a los diferentes búfalos entonces ahí sería un poco diferente mostrando en colores. Alguna parte puede ser mas profundo en colores pero otras partes pueden ser más ligera en colores. Todos ellos no afectaría a su belleza y fuNcion.
SUPERVENTAS No. 4

STILORD 'Rion' Maletín Cuero clásico Hombre y Mujer Bolso Negocios Bolso Oficina Bolso Mensajero Bandolera Bolso Profesor de Piel auténtica, Color:Negro

  • 'Rion' Maletín cuero clásico suave al tacto, original diseño vintage, resistente, elegante y único | De la joven marca STILORD
  • Bolso de oficina de práctico y generoso tamaño para guardar portátil, Tablet, documentos DIN A4
  • La versatilidad de su formal y elegante estilo le convierten en el perfecto: bolso trabajo, bolso negocios, bolso profesor, bolso oficina o bolso ejecutivo. Ya sea para hombres o mujeres debido a su aspecto unisex
  • Distribución: 2 x compartimentos principales | 1 x partición con compartimento con cremallera y barra de organización | 1 x compartimento con cremallera en la parte posterior | 1 x organizativo: 1 x para móvil de hasta 5', 3 x portatarjetas y 3 x portabolígrafos
  • Características: Dimensiones: 37 x 12 x 30 cm | Modelo: Rion | Material: cuero | Tipo: de vaca | Peso: 1450 gramos | Compatibilidad: portátil de 14 pulgadas (compartimento sin relleno) | Para hombres y mujeres | Tenga en cuenta: no es adecuado para archivadores
SUPERVENTAS No. 5

Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel 14 Pulgadas Maletín para Hombres Cuero Bolsa Mensajero Vintaje Portátil Negocio Trabajo Negro

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso bandolera hombre negro con tapa está hecho a mano de cuero de vaca que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso mensajero portátil 14 pulgadas mide 37 cm (L) * 28 cm (H) * 10 cm (W), peso aprox.1.2kg.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa negra es 60 CM, el ancho es 4 CM, la longitud del cojín para el hombro es 17.5CM, el ancho es 5.5CM. Ésta ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 9 bolsillos, 2 ranuras para bolígrafos, el bolso principal pueda caber el ordenador de MacBook 13.3”, 14”portátil, carpeta A4 etc., mientras tiene un comportamiento con cremalleras para guardar 9.7”iPad o 10.5 iPad pro. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo, bolsillo de móvil, pasaporte, monedero, etc.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
SUPERVENTAS No. 6

UBAYMAX Bolsos de Hombre,Maletin Cuero para 17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballeros,Bolsa de Accesorios Ejecutivo para Trabajo/Viaje,Cuero

  • ☆【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • ☆【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • ☆【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • ☆【Correa para el Hombro】-este maletín viene con una correa para el hombro. Puede ser un bolso del bolso o de hombro para su opción.
  • ☆【 Estilo de Negocio】-maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
SUPERVENTAS No. 7

Gusti Maletín de Cuero MAX Cartera 15,6" portafolios Hombre marrón Cuero

  • ✅CLÁSICO: el maletin para hombres se puede cerrar con un botón a presión. Con sus compartimentos en el interior podrás mantener siempre el orden dentro de este estiloso maletín.
  • ✅ESPACIOSO: ofrece espacio suficiente para dispositivos de hasta 15,4 pulgadas y para libretas de tamaño A4. Su correa es de 115 cm, pero puede regularse si se desea más corta.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 37 x 28 x 10 cm, Correa: 115 x 3,1 cm. En este portafolios puedes meter todo lo que te hace falta en tu día a día en el trabajo. Así siempre tienes a mano todo lo que te hace falta.
  • ✅PRODUCCIÓN: este maletín lo ha manufacturado una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo transparentes y con una producción natural.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 8

STILORD 'Ernesto' Maletín Portafolio Piel A4 Vintage Bolso de Negocios para Hombre Clásico Bolso de Mano para Portátil de 13,3' Auténtico Cuero, Color:curtición Vegetal marrón Oscuro

  • STILORD 'Ernesto' Maletín portafolio piel vintage | Estilo y calidad para tu trabajo diario | ideal para transportar MacBooks de 13,3 pulgadas
  • Cuero auténtico de alta calidad en estilo vintage | Sofisticada distribución interior para documentos y libros DIN A4 | Máxima seguridad para sus documentos gracias a su cierre a presión con llave
  • Práctico sistema 2 en 1 con asa extraíble de cuero auténtico: se puede llevar como bolso de mano o como maletín bajo el brazo | representativo y elegante | para hombres y mujeres
  • División: 1 x Gran compartimento principal | 1 x compartimento con cremallera y cinta de organización (2 x portabolígrafos | 1 x bolsillo para smartphone | 4 x compartimento para tarjeta EC) en el interior | 1 x compartimento debajo de la solapa | Tenga en cuenta: no es adecuado para archivadores!
  • Dimensiones: 38 x 28 x 6 cm | Modelo: Ernesto | Peso: 1060 gramos | Material: cuero de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimento principal (sin acolchar) para portátiles de 13,3 a 14 pulgadas (32 x 26 cm)
SUPERVENTAS No. 9

KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres

  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
SUPERVENTAS No. 10

STILORD 'Maximilian' Bolsa de Portátil 13,3' Portadocumentos Portafolios o Maletín de Cuero Carpeta Conferencia de Trabajo o Negocios para Mujer y Hombre, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Maximilian' Bolsa de portátil de 13,3', portadocumentos, portafolios o maletín de cuero para uso en el trabajo, la universidad, la escuela, durante el ocio o en la rutina diaria
  • Espacioso compartimento principal con subdivisión para papeles y documentos del tamaño DIN A4 y espacio de almacenamiento para portátil o Tablet de hasta 13,3'
  • Funda protectora atemporal con un aspecto añejo y un estilo vintage único. Cuero auténtico de gran resistencia para mayor estabilidad y longevidad
  • Distribución: 1 x compartimento principal (34 x 23 cm) con cremallera para documentos DIN A4 | Espacio para portátil de hasta 13,3' | 2 x compartimentos abiertos en el espacio interior del maletín | 1 x compartimento abierto detrás | 1 x compartimento con cremallera delante | 1 x compartimento para móvil (14 x 6,5 cm) | 3 x aberturas para tarjetas | 2 x portalápices
  • Dimensiones: 27 x 38 x 4 cm | Modelo: Maximilian | Peso: 0,83 kg | Material interior: poliéster | Material exterior: auténtico cuero | Fabricante: STILORD
SUPERVENTAS No. 11

Bolsa Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Trabajo Maletín 15.6 Pulgadas Bolsa Mensajero Hombres Bolsa Portátil Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Bolso Mensajero con Correa Extraíble Gris y Marrón

  • ✓ LIENZO ENCERADO: La bolsa de mensajero de la vendimia está hecha de lona encerada marrón resistente al agua resistente y lienzo de algodón gris suave con apariencia de bloque de color. El lienzo encerado es más rígido que el lienzo de algodón, puede mantener su forma vertical y resistente al agua. Combinado con genuinos detalles de cuero de vaca y asa superior reforzada, la bolsa luce hermosa y vintage.
  • ✓ FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal con 2 correas de cuero con hebilla antifanzo, cierre con botón de imán; bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos de deslizamiento para el teléfono, un bolsillo con cremallera, correa de hombro ajustable cómoda desprendible.
  • ✓ GRANDE CAPACIDAD: Dimensiones: W41.5xD12xH33cm/16x4.7x12.6pulgada, Peso: 1.15kg/2.54libra, Capacidad: 16.4L/0.58cuft, Funda para portatil: W40xD3xH27cm/15.7x1.2x10.6pulgada, Longitud de la correa de hombro: 68-138cm/26.8-54.3pulgada
  • ✓ FABULOSO & CASUAL: La bolsa de mensajero de cuero es atemporal. Al igual que el vino viejo, el lienzo encerado y el cuero evolucionan con el carácter a lo largo del tiempo que le recuerdan cada viaje que ha realizado. KASGO tiene el honor de acompañarlo en su viaje para descubrir nuevos lugares durante su viaje.
  • ✓ REGALO IDEAL: Nuestra bandolera de cuero está confeccionada con cuero de vaca y lona encerada con su propia funda de algodón, por lo que es el regalo perfecto para sus seres queridos o un regalo para usted.
SUPERVENTAS No. 12

BOSTANTEN Cuero Bolsos Maletines Bolso Hombre/Mujer Maletines Ordenador Portátil de 15' Vintage Piel Maletin Trabajo Bolsa Bandolera Bolso de Negocio Marrón

  • [Garantía de calidad]: si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en hacérnoslo saber y nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede conservar el producto y nos gustaría enviarle un nuevo artículo.
  • Dimensiónes: (L)40 x (W)9 x (H)30 cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 16 cm. El peso: 1.73 kg. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • [Estructura] Este maletín contiene 1 bolsillo interior grande, 1 bolsillo para computadora portátil, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos sándwich, 1 bolsillo exterior con cremallera en la parte delantera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, Portátil 15 , Ipad, Archivo, billetera, etc.
  • [Material principal]: Esta Bolso Maletines es de alta calidad, hecha de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) con forro duradero, cremallera y accesorios de metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • [Diseño]: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres/mujer de negocios.
SUPERVENTAS No. 13

David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.
SUPERVENTAS No. 14

STILORD 'Miguel' Maletín de Piel Negro Grande para Hombre Bolso de Negocios Clásico Bolsa Bandolera de portátil de 15,6 y auténtico Cuero, Color:Milano - marrón

  • STILORD 'Miguel' Maletín clásico de cuero negro para hombres | un bolso de negocios atemporal y prestigioso para una apariencia elegante en los negocios || Un bolso de negocios de gran tamaño.
  • Funcionalidad y estilo: maletín de cuero con espacio para carpetas DIN A4 grandes, libros y blocs de notas | compartimento separado para el portátil | cuero auténtico
  • Versátil: el bolso de cuero para hombre se puede llevar como bolso de mano, bolso de asa, bolso XL con bandolera ajustable (75 - 130 cm | 3 cm de ancho) | ideal como gran bolso de cuero para negocios, bolso de trabajo para hombre, maletín de cuero vintage, bolso de oficina de cuero XL
  • División: Compartimiento principal con triple separador: 1. Compartimiento principal grande para archivos DIN A4 | 2. Compartimiento principal grande para portátiles de 15,6 pulgadas | 3. Compartimiento principal grande para documentos DIN A4 y con barra de organización adicional con 1 x compartimiento para el teléfono móvil, 1 x compartimiento para el bolso, 3 x portabolígrafos, 4 x compartimiento para tarjetas debajo de la tapa de la solapa | 1 x compartimiento con cremallera en la parte poste
  • rior
SUPERVENTAS No. 15

NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Gris

  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

POPOTI Bolso Bandolera, Bolso de Hombro para Laptop Cuero Hombres Mochilas Maletín Bolso de la Escuela Portátil Multifuncional Bolso de Viaje Mensajero (38X10X28cm, Coffee)

  • 【Gran Espacio】 El tamaño del bolso de hombro: 38X10X28cm (1 pulgada = 2.54 cm), con mucho espacio de almacenamiento para laptop de 14 pulgadas y tabletas ipad, bolso bandolera de viaje corto. Para el trabajo, la universidad o en su tiempo libre. La cremallera asegura sus objetos de valor Sin daños ni robos.
  • 【Material Impermeable】Cuero sintético, resistente al agua, robusto y duradero, excelente mano de obra, buena solidez del color y resistencia a la abrasión, la cremallera metálica de alta calidad es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • 【Buena Estructura】Compartimento principal, bolsillo pequeño con cremallera, bolsillos estrechos para teléfono celular, tarjeta, llaves, etc.Los bolsillos separados permiten que el teléfono celular y las llaves se separen convenientemente para evitar arañazos en la superficie del teléfono.
  • 【Robusto y Multipropósito】La correa de hombro ajustable desmontable, La cremallera metálica de alta calidad es suave y fácil de abrir y cerrar. Este bolso de hombro para hombre es un accesorio único que se convertirá en un llamativo lugar en todas partes. Puede usarlo usted mismo o como un regalo de cumpleaños para el Día de San Valentín.
  • 【Muchas Funciones】El diseño de gama alta elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo / fiesta / negocios / citas / ocio / diario / viajes / escuela. Es lo grande por lo que puede usar su teléfono celular, archivo, computadora portátil, computadora portátil, iPad, libros, mapa, billetera, paraguas, bolsa de llaves y otros artículos diarios.
SUPERVENTAS No. 17

Lois - maletin portatil 15.6 Pulgadas. Cartera portadocumentos para Hombre. Cuero PU. Elegante. cómodo 305340, Color Marron

  • Bolso Cartera Portadocumentos de la firma LOIS. Cinta trasera para adaptar al carro de la maleta
  • Doble asa superior y bandolera desmontable y ajustable. Cierre cremallera.
  • Compartimento exterior delantero con cremallera
  • Compartimento interior acolchado para ordenador portátil con cierre velcro.. Vendido por TOPMALETAS
  • Dimensiones: 40 x 29 x 9 cm. Materiales: Cuero PU Polipiel piel sintética
SUPERVENTAS No. 18

David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.
SUPERVENTAS No. 19

Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero sintético que no es impermeable, el interior es hecho de tela de algodón suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 37*16*25.5cm / 14.43*6.24*9.94in, peso aprox.1.75kg.
  • ➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar. Por ejemplo, mochila de viaje, bolso bandolera, bolsa de mano. La correa de mochila es ajustable y oculto. La banda hombro es desmontable y ajustable para un adulto.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total, 2 ranuras para bolígrafos, el bolso principal delantero puede caber el ordenador de MacBook 13.3”, libros y A4 carpetas, etc, además el otro bolso principal tiene un comportamiento especial para el ordenador de 14 pulgadas. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
SUPERVENTAS No. 20

Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo

  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • ➤【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.

⭐ maletin de cuero para hombre con inmejorables descuentos ONLINE

En el momento que surcamos por las redes con la pretensión de hallar increibles precios nos encontramos con unos cuantos inconvenientes. Muchísimas páginas web de la red disfrutan de decenas de productos pero entregan unos precios demasiado largos. En esta página deseamos que te encuentres feliz, y por eso hemos conseguido confeccionar unos catálogos de maletin de cuero para hombre en la red llenos de impresionantes rebajas que no vais a ser capaz de poder encontrar en otras webs de internet. Solemos ser técnicos en desarrollar listas que estarán dispuestas para que los clientes que llegan a nuestra sitio web tengan la capacidad de confeccionar sus compras deseadas sin miedos ni dudas, ya que brindamos una gran tranquilidad a nuestros usuarias. Si necesitáis comprar objetos para tu casa de manera sencilla sin malgastar tu dinero, en esta página lo serás capaz de poder elaborar factiblemente.

Una excelente forma de comprender si un artículo es el que nos encontramos investigando es examinar las opiniones de otros usuarios sobre ese objeto. En la red cuantiosas personas recomiendan las características de maletin de cuero para hombre en el momento que lo han hecho un pedido para auxiliar a otras personas que necesitan pedir ese producto en las redes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *