Los superiores repertorios en linea de mando retro

En el instante que vienen usuarios a esta zona de nuestra página web es ya que necesitan hacer compras de mando retro en un sitio que entregue grandes precios sin desaprovechar cualidad del objeto. Eso es lo que entregamos en este sitio, un sitio de esperanza para confeccionar las compras deseadas ONLINE sin preocupaciones, ya que brindamos a nuestros compradores una increíble tranquilidad y garantia al realizar las adquisiciones deseadas de internet desde esta página web. Aquí vas a poder mirar un repertorio de mando retro con unos precios magníficos y que vas a ser capaz de descubrir asequiblemente des de tu hogar. No es simple descubrir una sitio web que ofrezca todos los momentos unos catálogos como estos, y que asimismo busque la fortuna de los compradores que necesitan elaborar compras deseadas des de su hogar cómodamente.

🚀 Goza de mando retro en estos listados on-line

Muchas personas desean producir compras des de su habitación para no derrochar tiempo con ganas de encontrar esos objetos complicados de hallar. Lo que vais a descubrir en esta página web son unos conmovedores listados Online de mando retro confeccionados para todos los visitantes que llegan a esta sitio web. En estos catálogos vas a poder mirar los productos mas buscados en este momento y que disfrutan de unas magníficas peculiaridades. No entregamos productos de mala cualidad, por lo que todo lo que váis a poder contemplar en esta lugar son los objetos mas vendidos en los últimos años en la red.

SUPERVENTAS No. 1

Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi

  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SUPERVENTAS No. 2

QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB

  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SUPERVENTAS No. 3

FUNE Pro Controlador Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Wireless Switch Pro Controller para Nintendo Switch

  • 【Compatibilidad total con Nintendo Switch y PC】 Este Switch Gamepad es compatible con la consola Nintendo Switch y PC Windows. No se requiere controlador y SYNC para cambiar de consola de manera fácil y rápida.
  • 【Rumble Vibration & Motion Control】 Este controlador de interruptor retro integrado con motor dual y sensor de 6 ejes, admite la función de detección de movimiento y vibración. Rumble Vibration, Motion Controls, Dual analog stick, brindan un disfrute realista del juego.
  • 【Soporte de modo dual】 Inalámbrico Bluetooth V3.0 y cable USB directo conectable a Switch Console, cambie el modo que desee de forma flexible.
  • 【Diseño retro】 Este controlador de interruptor da forma a la apariencia del botón cruzado clásico y el diseño de cuatro botones de hombro. El diseño ergonómico y la estructura del mango liviano hacen que sea más cómodo jugar juegos.
  • 【Batería recargable】 Incorporada con batería de polímero de litio de 380 mAh a través de la interfaz USB-C, 5 horas de reproducción con 2 horas de recarga.
SUPERVENTAS No. 4

EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)

  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 5

[Versión Nueva] PICTEK Mando PS4 Inalambrico, Diseño Asimétrico para Manos Grandes, Sixaxis/ Sensor Hall/ Doble Vibracion/ Turbo/ Puerto de Audio, para PS4/ PC (Windows XP/7/8/8.1/10) /Android/Steam.

  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
SUPERVENTAS No. 6

geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie

  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SUPERVENTAS No. 7

Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)

  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SUPERVENTAS No. 8

Kitabetty Consola de Juegos Retro, Consola portátil de Videojuegos HDMI Y2 HD Consola de Juegos de TV inalámbrica, Videojuegos Plug and Play, Juegos clásicos incorporados 568

  • ★ Las líneas son suaves, el diseño es simple y elegante, plug and play, el rango de control del controlador inalámbrico es de aproximadamente 8 m. Y2S HD admite salida HDMI de alta definición, disfruta de una experiencia de juego en pantalla más grande.
  • ★ Admite uno o dos jugadores, juega juegos, haz que disfrutes más con tus hijos o amigos, consola de videojuegos portátil Y2 HD, 750+NES juegos clásicos incorporados. Hay más estilos que los juegos antiguos, lo que te permite volver a tu infancia y disfrutar del entretenimiento familiar.
  • ★ Las actualizaciones de funciones, las consolas de juegos agregan vistas previas de juegos, agregan la función de guardado instantáneo, admiten televisores PAL y NTSC al mismo tiempo, agregan la función de clasificación de juegos, puede elegir si necesita estirar la pantalla y otras funciones.
  • ★ Salga del juego: presione SECECT + START al mismo tiempo durante dos segundos. El controlador se puede controlar de forma remota enchufando la batería. Juego, simple y elegante, fácil de operar.
  • ★ Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, conecte el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo y ajuste la fuente de TV al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
SUPERVENTAS No. 9

Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X Pro,128GB con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN

  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 51 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SUPERVENTAS No. 10

6amLifestyle Nintendo NES Classic Mini Mando con Cable de 1,8m para Nintendo NES Mini Classic Edition 2016

  • ⭐ Nuestros Mandos Clásicos para Nintendo NES están diseñados exactamente como el mando original de Nintendo NES OEM. Regresa a tu feliz infancia a través de tus dedos
  • ⭐ El mando Nintendo NES Classic Edition tiene todos los botones y funciones de trackpad necesarios para los juegos NES de Nintendo. La nueva tecnología hace que el botón pueda soportar un millón de pulsaciones
  • ⭐ Cable de 1.8 m, más largo que el cable del mando que viene con la consola. Longitud ideal: mantengase a usted y a sus hijos lejos de la pantalla para protegerse de la radiación
  • ⭐ Compatibilidad: Especialmente para las versiones de Nintendo NES Classic Mini [ Edición Clásica ] y [ Nintendo Classic Mini ] de 2016 y 2017 (NO para los modelos 1985-1993). También puede conectarse a un control remoto de Wii, por lo que también puede usarlo con los juegos de consola virtual de NES en su consola Wii o Wii U
  • ⭐ Producir del famoso fabricante, reemplazo de un año garantizado. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a Amazon, le responderemos lo antes posible
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Retro - Bit SEGA Saturn USB Pad Gris

  • Mando SEGA con licencia oficial y tecnología inalámbrica Bluetooth
  • Compatible con Steam, PC/Mac, Android y Switch
  • Función de vibración en los juegos compatibles
  • Alcance de 10 metros
  • Batería recargable de 550 mAh
SUPERVENTAS No. 12

Retro-Bit Official SEGA Saturn Wireless Bluetooth Controller for PC, Switch, Mac, Steam, RetroPie, Raspberry Pi - Black [Importación inglesa]

  • Official SEGA Licensed Bluetooth Controller
  • 1 set of shoulder buttons
  • Includes a Micro USB Cable for quick charge
  • Includes a 500 mAh Lithium Ion Battery
  • HD Rumble feature
RebajasSUPERVENTAS No. 13

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS No. 14

Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo

  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido
SUPERVENTAS No. 15

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS No. 16

Retro-Bit Official SEGA Mega Drive 8-button Arcade USB Pad Blue [Importación inglesa]

  • Official SEGA Licensed Controller (Original Grade Quality)
  • New L/R Shoulder Buttons for Extra Configuration Options
  • 10ft/3m Cable Length. Classic 6-Button Layout with Re-positioned Mode Button
  • Compatible with Sega Mega Drive Mini, Nintendo Switch, PC, Mac, Steam, RetroPie, Raspberry Pi For USB, swap between D-Input and X-Input by holding the START button for 5 seconds
  • For USB, swap between D-Input and X-Input by holding the START button for 5 seconds
RebajasSUPERVENTAS No. 17

QUMOX Doble Vibración USB Joystick del regulador del juego para PC

  • Mnado del juego del USB 2.0. Conecta y reproduce. Diseño ligero.
  • ¡Domina tus juegos con este joystick USB de 10 botones para PC!
  • Denominado después de los controladores, este joy-pad ofrece el control definitivo para sus juegos favoritos.
  • Hay cuatro botones de control, así como cuatro botones de hombro para asignar acciones específicas en sus juegos.
  • Esta almohadilla de juego USB le proporciona una sensación realista. Motor de vibración dual. 15 Botones y 2 Analog.
SUPERVENTAS No. 18

Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV, Salida de Memoria de la Infancia

  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Retro-Bit Sega - Control Pad Saturn USB Pad, Gris [Sega Saturn]

  • Mando con licencia oficial Sega
  • Diseño como el original
  • Cable de 3 metros
  • Compatible con Sega Mega Drive Mini, PC, Mac y Steam
SUPERVENTAS No. 20

Thumbs Up MINTVGAME - Controlador de Juegos, diseño Retro

  • Controlador de juego retro alámbrico con mini joystick y botones A, B
  • Incluye 200 juegos retro como Racing Fighter, Aerial Warfare, Police vs Thief, PongPong y Space Base
  • Equipado con cables RCA para conexión de televisión
  • Requiere 3 baterías AAA a 1.5 V
Una increible forma de entender si un artículo es el que estamos rastreando es examinar las reseñas de otros compradores sobre ese artículo. En la red cuantiosas personas aconsejan las singularidades de mando retro en el momento que lo han comprado para ayudar a otras personas que quieren comprar ese producto en internet.

✅ Los superiores descuentos de mando retro en la red

La satisfacción de los visitantes que llegan a esta es nuestro deseo principal. Muchos visitantes quieren pedir mando retro en internet pero no quieren malgastar su dinero, y por eso estan buscando comercios en la red que presenten los superiores descuentos de la red. Es difícil en estos momentos encontrar magníficos precios en las redes, pero nosotros te hemos dedicado esfuerzo duramente y te hemos hecho un metodo para encontrar las superiores rebajas en las redes. No anhelamos renunciar a objetos de índole, y por eso las relaciones que vais a examinar en esta lugar contienen productos de enorme cualidad y con unas descuentazos que son enormes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *