Repertorios para pedir online mesa de centro pequena para salon

Es casi seguro que habeis venido a este rincón con ganas de obtener mesa de centro pequena para salon online a magníficos precios. Si es así, habeis venido al sitio ideal ya que en este sitio encontrareis absolutamente todo lo que necesitas. En esta sitio web vais a averiguar muchas relaciones y recopilaciones con objetos de enorme cualidad y que estarán dispuestos para ser vendidos por los clientes que hallan esta web. Poder descubrir una lista on-line de mesa de centro pequena para salon con los rebajas que entregamos no es asequible, y por eso tan solo la localizaréis en una web como la nuestra. Si necesitas entender que artículo disfruta de los superiores descuentos y de una gran clase , solo tendrás que seleccionar uno de los que vais a ver en nuestros registros.

🥇 en este momento analiza estos catálogos de mesa de centro pequena para salon

Cientos de individuos llegan a esta página web con la determinación de hacer compras de mesa de centro pequena para salon sin despilfarrar su dinero. Estos registros que podéis ver aquí mismo se han hecho pensando en esas personas que quieren producir compras online sin despilfarrar tiempo y dinero intentando buscar en cientos de sitios en la red. En este lugar podrás poder localizar todo lo que anhelas gracias a los excelentes repertorios que te hemos preparado en esta parte. Gracias a los expertos que forman nuestra web, los listados que serás capaz de mirar son los mas queridos.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 3

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.
  • Montaje propio - Se requiere montaje propio. El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 4

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate), muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 5

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.
  • Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
SUPERVENTAS No. 6

duehome Mesa Centro Moderna de Cristal, Mesita Salon, Color Negro, Medidas: 110 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 45 cm (Altura)

  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color Negro.
  • Mesa auxiliar de dos pisos.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma S con Compartimento Abierto 2 Niveles Diseño Elegante 50x50x50 cm Blanco

  • ✅MESA DE CENTRO CUADRADA: su diseño geométrico en forma de S y su combinación de tablero de partículas y metal, le dan un aspecto actual y muy moderno. Así tendrás funcionalidad y diseño en una sola pieza de mobiliario.
  • ✅DOBLE NIVEL: su diseño en diferentes niveles te ofrece un espacio extra de almacenaje, ya que además de la superficie de la mesa tienes dos estantes donde colocar, por ejemplo, el mando de la televisión o revistas.
  • ✅COMPACTA: sus medidas son compactas para poderse utilizar en infinidad de espacios, ya sea como mesita de noche o como mesa auxiliar. Aunque compacta, su diseño en S le permite ofrecer un gran espacio para ordenar tus cosas.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para que tu mesa esté siempre perfecta.
  • ✅MEDIDAS: 50x50x50 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 10 kg.
SUPERVENTAS No. 8

Homfa 3 Mesitas de Café Mesas de Centro Mesas Auxiliares Redondas para Salón Dormitorio Blanco

  • Exquisito Juego de Mesitas de Café - La mesas de centro está hecha de material MDF de alta calidad, que es fuerte, impermeable y resistente al desgaste. Las esquinas de la mesa están cuidadosamente pulidas y la superficie lisa le brinda el toque más cómodo. Los pies de bambú están hechos de bambú 100% natural, con una textura única, y los recursos renovables son más amigables con el medio ambiente.
  • Diseño Elegante - Curvas encantadoras y tonos minimalistas son las características de estas 3 mesas auxiliares. Los clásicos colores blanco y madera se pueden combinar con cualquier estilo de mobiliario. La textura del bambú natural aporta una sensación más natural y cómoda a su hogar. El diseño de la mesa auxiliar de forma redonda aporta más vitalidad a su hogar.
  • Espacio de Exhibición Espacioso - 3 tableros de mesas auxiliares redondos espaciosos brindan un amplio espacio para sus flores, marcos de fotos y decoraciones. Puede disfrutar de su té de la tarde mientras ve una película con una computadora en la mesa. 3 mesitas de café de diferentes tamaños se pueden combinar o dividir para usar.
  • Juego de Mesa Multifuncional - El diseño minimalista permite que la mesas de centro se adapte fácilmente a múltiples espacios. Es muy adecuado para colocarlo en la sala de estar como mesa de centro o mesa auxiliar de sofá, o junto al balcón y sillón para crear una cómoda zona de ocio. También adecuado para cafés y áreas de relajación de oficinas.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 9

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75.7x52.7x46.3cm y 63x48x42cm

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)

  • Ideal para utilizarla para cenar,tomar el cafe,utilizar el portatil...
  • Aprovecha el hueco interior para guardar mandos de tv, libros , el portatil...
  • Medidas de la mesa 100x50x43cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si a faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica en 48h envia la pieza nueva sin coste.
SUPERVENTAS No. 11

Set de 2X Mesas de Centro Conjunto de Mesa Auxiliar de salón Redonda Mesitas de Noche Mesas de café y té Apariencia de Madera y Negro

  • Set de 2 mesas de centro, está diseñado según las nuevas tendencias. Las mesas son redondas y versátiles. Gracias a su funcionalidad, se puede usar en cualquier lugar del salón, y puede ahorrar espacio. El conjunto consta de una mesa grande y una mesa pequeña.
  • Color: tablero de mesa: color madera - patas de la mesa: negro - Material: tablero de mesa: aglomerado - patas de mesa: metal
  • Medidas: mesa de centro 1 (Altura x Diámetro): 47 x 74 cm - mesa de centro 2 (Altura x Diámetro): 38,5 x 59 cm - grosor tablero: 1,5 cm
  • Mesas de centro redondas y elegantes - Capacidad de carga máxima: mesa grande hasta 50 kg, mesa pequeña hasta 40 kg - Fácil de montar - Fácil de limpiar - Ahorro de espacio
  • Producto marca de la casa [en.casa]
SUPERVENTAS No. 12

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
SUPERVENTAS No. 13

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
  • Montaje Propio - Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

SoBuy Set de 2 Mesas Auxiliares Mesa Nido de Salón,FBT42-N, ES

  • Este lote se compone de dos mesas de café cubo de forma que encajan unas en otras.
  • Estas dos mesas bajas son apilables para ahorrar espacio - que ofrecen muchas posibilidades en términos de decoración,Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
  • Material: marco de madera aglomerada de metal negro. Capacidad de carga máx. : 20 kg / mesa.
  • Dimensiones: grande: L50cm x H50cm x P50cm. Pequeño: L40cm H40cm x x P40cm.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h mismo día se le da al portador.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Dogar Kynus Mesa Centro, Cerezo, 45x55x55 cm

  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
  • Varias medidas disponibles y en dos colores
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Cerezo en el que se aprecia la veta de la madera
  • Combina perfectamente Con el resto de muebles de la misma colección
  • MEDIDAS: ALTO 45 CM, ANCHO 55 CM , FONDO 55 CM
SUPERVENTAS No. 16

AC Design Furniture Mesas de 2 Nidos Rico Set de 2, Blanco, 48 x 40 x 32,5 cm

  • Dimensiones: 48 x 40 x 32.5 cm/ 39.5 x 33 x 24.5 cm
  • Material: madera con acabado en blanco alto brillo
SUPERVENTAS No. 17

GOLDFAN Mesa Auxiliar Pequeña de Cristal de 2 Niveles Mesa de Centro de Esquina,Vidrio Tranparante,Sala de Estar (Una Mesa)

  • 🌈Dimensiones y materiales: 39 × 39 × 46 cm; Peso: 6.2 kg; Escritorio: vidrio templado transparente de 6 mm; Tubo de acero: tubo de acero inoxidable
  • 🌈Calidad Calidad: la mesa y la base están hechas de vidrio templado transparente de 6 mm de grosor, y la mesa de centro es firme y hermosa.
  • 🌈Multifunción: se puede usar en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el jardín y el balcón para colocar frutas, revistas, bebidas y mucho más.
  • 🌈Fácil de ensamblar: fácil de ensamblar, el ensamblaje se puede completar en 10 minutos.
  • 🌈Práctico: pequeño y ligero para facilitar los movimientos.
SUPERVENTAS No. 18

LIFA LIVING 2 mesitas de café, Mesas auxiliares de salón Modernas, Mesas de Centro Tapa de Madera extraíble y Cesta de Metal, Diseño geométrico Vintage Industrial, Capacidad hasta 20 kg

  • Mesits de café juego de 2: las 2 mesas auxiliares de salón modernas se pueden apilar ya que tienen diferentes tamaños. La mesa auxiliar más baja mide 40x40x36 cm, la mesa auxiliar más alta mide 50x50x40 cm.
  • Mesitas de café prácticas: las mesas de centro modernas se caracterizan por tener bandejas de madera extraíbles que se convierten en prácticas cestas de metal, útiles para el almacenamiento de varios objetos.
  • Mesitas de café diseño: las mesas auxiliares de salón con sus diseño géometrico, vintage e industrial son muy original y versátil ya que encajan cada ambiente del hogar.
  • Mesitas de café resistentes: las mesas de centro tienen 2 tapas que no son sólo ligeras y se pueden mover facilmente, sino también son muy resistentes y soportan hasta 20kg de carga.
  • Mesitas de café ídea de regalo: las mesas auxiliares salón tienen un diseño original que hace que las mesas de centro sean una perfecta ídea regalo para tus amigos y seres queridos.
SUPERVENTAS No. 19

HOMCOM Mesa de Café Mesita de Centro Nórdico Pata de Madera Maciza Mesa Juego Auxiliar para Salón Mesa Triángulo Original 75.5x59.5x45.5cm

  • ✅DISEÑO NÓRDICO: Dos mesas en forma de gota, elegantes y modernas para colocar en la sala de estar. Combinan fácilmente con el resto de mobiliario y decoración del hogar u oficina.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERA: La superficie es de madera de MDF y las 4 patas son de madera maciza natural, materiales de calidad que garantizan un largo tiempo de uso. Soporta una capacidad máxima de carga de 50 kg.
  • ✅MESA MULTIUSOS: Se puede utilizar como mesa de café, mesa de centro, mesa de aperitivos, mesa auxiliar, mesita de lectura, etc. Las dos mesas ofrecen más espacio para tus objetos de uso diario.
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Diseñada para ahorrar espacio, es ligera y fácil de mover donde la necesites. Fácil de limpiar y mantener.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 75.5x59.5x45.5cm (LxANxAL). Capacidad de carga: 50kg. Requiere un fácil montaje.
SUPERVENTAS No. 20

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Redondas, Color Blanco y Gris con Haya 100% Natural

  • ESTILO: la combinación de madera con los tableros lacados en blanco y gris oscuro crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas redondas con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50 x 55cm (AlxAn). Mesa Pequeña: 40 x 40cm.

🎯 Geniales costos on-line de mesa de centro pequena para salon

Para muchas personas es fundamental encontrar lo que suelen estar investigando con un coste que se pueda adaptar a sus pretenciones. En internet podemos poder localizar miles de websites Online que poseen demasiados productos preparados para ser buscados. El disgusto esencial es que suelen tener unos costos muy altos, y centenares de clientes no suelen estar dispuestos a despilfarrar su dinero. El personal que compone nuestra web es consciente de ese contratiempo, y por eso solo damos los artículos mas abaratados del mercado gracias aun método propio para poder encontrar las especiales promociones de las redes. Si necesitas hacer compras de mesa de centro pequena para salon con grandes descuentos, en esta página web lo puedes poder realizar gracias a unos catálogos con los 30 objetos mas abaratados en estos momentos.

Una manera magnífica de poder encontrar mesa de centro pequena para salon de calidad en las redes es examinar las valoraciones de otros usuarios que ya han hecho un pedido unos cuantos objetos. Es la mejor manera de saber si ese artículo es el que requerimos comprar en la red. Si no conocemos los artículos antes de pedirlos es viable cometer un error al elaborar la adquisición. Por eso, varios compradores en la red desean auxiliar a otras personas que necesitan crear pedidos pero no conocen en detalle los objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *