Los veinte superiores repertorios de mini auriculares bluetooth con microfono

Bienvenido a este rincón, una sitio web en la que encontrareis un catálogo de mini auriculares bluetooth con microfono con las superiores descuentazos que podréis localizar en la red en este momento. Varios clientes vienen a nuestra website y necesitan hacer compras de mini auriculares bluetooth con microfono con descuentos impresionantes, y en esta página pueden confeccionarlo. Los precios que brindamos en nuestros repertorios poseen unos precios excelentes y eso lo aprecian nuestros usuarios. Incluso, siempre tenemos una enorme popularidad en las redes ya que llevamos cientos de minutos elaborando unas geniales selecciones de internet muy repletas de productos de una gran clase y que se suelen vender en internet de una forma increíble.

🔥 espectaculares repertorios Online de mini auriculares bluetooth con microfono

Unas geniales relaciones de mini auriculares bluetooth con microfono online es lo que muchísimos clientes buscan en internet. Es presumible que en esta web descubran esos listados tan valorados por las personas que les encanta conseguir mini auriculares bluetooth con microfono en las redes. Si anhelais efectuar muchas adquisiciones on-line confortablemente des de sofa es esencial que consigáis poder encontrar unos catálogos como los que podréis mirar en esta sitio, y gracias a nuestro magnífico esfuerzo vais a ser capaz de elegir el artículo que os encontráis investigando de forma elemental desde tu habitación.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Auriculares Bluetooth con Modo de Juego, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga

  • Control táctil inteligente- Toca el control táctil para desbloquear nuevas experiencias de los auriculares Bluetooth inalámbricos. Acceso sencillo a la gestión de música y llamadas sin esfuerzo gracias al panel táctil multifunción, llamadas y asistentes de voz como Siri no requieren pulsar el botón.
  • Bluetooth 5.0 y 25 horas- Un chip de alta tecnología con el ultimo bluetooth 5.0 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Sobre 4-5 horas por cada carga y 5 cargas adicionales en la batería de la caja de transporte para alargar tu experiencia con ellos. Es suficiente para cualquier uso como llamadas, música, ejercicio.
  • Micrófonos duales y llamadas sin cortes- Los auriculares inalámbricos adoptan un chip profesional. Tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que eliminan todo el ruido que te rodea y consiguen llamadas de alta calidad. Comparados con auriculares Bluetooth normales, hacer el cuerpo más largo permite que el micrófono esté más cerca de tu boca por lo que tu voz se escuchará mejor para tener una mejor comunicación.
  • Emparejamiento en un paso- Nacidos para ser cómodos, los auriculares Bluetooth tienen un modo de operar muy sencillo. Saca los auriculares de la caja y búscalos en la lista bluetooth. Así de sencillo es tenerlos emparejados. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando. Además, al sacarlo de nuevo se conectará solo para seguir escuchándolo. ¡Totalmente inalambrico!
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
SUPERVENTAS No. 2

Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil

  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Auriculares Inalambricos, Lecover Auriculares Bluetooth 5.0 con Microfono Mini Twins Estéreo In-Ear, IPX7 Impermeable, con Caja de Carga Portátil, Reproducción de 30 Horas para iPhone y Android

  • 3D HiFi Sonido Estéreo: Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares in ear está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Haga ejercicio con los Lecover cascos inalambricos, disfrute de su viaje físico.
  • Perfecto Para Deportivos: Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con tres tamaños de bluetooth los auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.
  • Bluetooth 5.0 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares deportivos están equipados con chips Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares los inalambricos se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • IP7 Impermeable: Los IP7 impermeable auriculares running a prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.
  • Mini Estuche de Carga Portátil: Los auriculares con micro Bluetooth Lecover Q16 pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Auriculares Inalámbricos LYCHL Bluetooth 5.0 Auriculares Bluetooth Deportivos, Carga inalámbrica y USB-C, Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Bluetooth Cascos con Micrófonos Blanco

  • Mini Auriculares Bluetooth, ajuste cómodo: Cada auriculares inalambricos con un peso ligero de tan solo 3.4 g, tan liviano como un papel A4. Forma ergonómica de 120 grados para un ajuste perfecto en cada oído. LYCHL W10 auriculares inalambricos bluetooth con 3 tamaños diferentes de almohadillas de silicona de alta calidad de 12,5, 11, 9 mm, ajuste personalizable para un mejor sonido, que ofrecen comodidad duradera y un ajuste seguro durante los entrenamientos.
  • Calidad de sonido superior: LYCHL W10 auriculares bluetooth la tecnología Bassup mejora los graves hasta en un 43% y el audio aptx ofrece una transmisión sin pérdidas entre su dispositivo y los auricular inalámbrico. Dentro de los auriculares bluetooth con micrófonos se encuentra una pequeña pero potente unidad de controlador de 6 mm. Los auriculares bluetooth están equipados con micrófonos sensibles sensibles y tecnología cVc 8.0 para una mejora vocal superior y supresión del ruido de fondo.
  • Gran duración de la batería y carga inalámbrica: la caja de carga es pequeña, liviana de 35 gy fácil de transportar, aproximadamente 1/5 del teléfono móvil. Una sola carga le brinda 5 horas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 30 horas. Usando un cable USB-C para disfrutar de una carga rápida, solo 1.5 horas para cargar completamente. Además, los cascos inhalabricos admiten la carga en 10 minutos y la escucha durante 1 hora. El estuche de carga admite carga inalámbrica.
  • Amplia compatibilidad, conexión rápida: Los cascos inalambricos deporte con un chip Bluetooth 5.0 avanzado, son compatibles con los dispositivos Bluetooth convencionales y pueden conectarse rápidamente con su teléfono inteligente. Simplemente abra el estuche de carga y cascos bluetooth deportivos conectarán automáticamente a su teléfono, después de ser emparejados por primera vez. El estado de la batería del auricular también es visible en la pantalla de su teléfono cuando se empareja con él.
  • IP7 Impermeable y control táctil: Con el diseño de nano-revestimiento a prueba de sudor y resistente al agua, los auriculares inalámbricos running son una excelente opción para correr, deporte, yoga, gimnasio, viajes. No te molestan los cables enredados, por lo que disfrutarás de la comodidad de estos auriculares inalámbricos deportivos. Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auriculares deportivos bluetooth.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)

  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
SUPERVENTAS No. 6

Auriculares inalambricos,Auriculares Bluetooth con Micrófono,Auriculares inalambricos Bluetooth con Mini Caja de Carga,IPX5 Impermeable,Reproducción 24 Horas,para iPhone/Airpods/Samsung/Android

  • 【Auriculares bluetooth y función táctil】: Los auriculares inalambricos bluetooth adquiridos utilizan la última tecnología Bluethooth 5.0 y los componentes más avanzados. Compatible con múltiples dispositivos bluetooth, como iPhone,iPhone 11, Samsung, Xiaomi, tableta, PC, etc. Las nuevas teclas táctiles reemplazan a los auriculares botones anticuados, haciendo que la operación sea más fácil y completa.
  • 【Micrófono dual y función inalámbrica completa】: El diseño de auriculares con microfono dual significa que los dos auriculares pueden funcionar de forma independiente (incluidas las llamadas). La mejor característica del estéreo inalámbrico es inalámbrico, que puede ayudar a las personas a no preocuparse por la línea de auriculares, y la señal bluetooth estable puede garantizar una recepción sin interrupciones durante 13 metros.
  • 【Encendido y emparejamiento automático】 Saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente. admite el emparejamiento emergente, y la ventana muestra la potencia de los auriculares y la potencia del estuche de carga. Nuestros auriculares inalámbricos están hechos para emparejarse en 3 segundos a través de nuestra tecnología de emparejamiento instantáneo.
  • 【Efectos de sonido 3D y efectos de entretenimiento 24H】: Los efectos de sonido 3D y los efectos estéreo binaurales son como escuchar un concierto en vivo, lo que le brinda un sonido realista. Nuestros verdaderos auriculares inalámbricos pueden producir hasta 6 horas de música con una sola carga. En movimiento, el estuche de carga portátil puede durar hasta 20 horas y puedes disfrutar de 24 horas de música en un día.
  • 【Impermeable y ajuste cómodo IPX5】: El coeficiente de impermeabilidad de los auriculares Bluetooth adquiridos es IPX5, que puede soportar fácilmente el sudor y la lluvia. Es ideal para gimnasios y muchas actividades al aire libre. El diseño de inclinación de 45 grados es muy adecuado para la ergonomía. Al escuchar música, puede evitar apretar y ensanchar el canal auditivo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Auriculares Bluetooth 5.0,Auriculares Inalambricos con Micrófono,Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Auricular IPX7 Impermeable, Mini Portátil Digital Display Caja de Carga,para iOS y Android

  • ♬【Excelente HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido】:Auriculares Bluetooth de alta calidad,La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • ♬【Tecnología de Acoplamiento Automático Rápido】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • ♬【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】: Auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, IPX7 impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas.
  • ♬【Estuche de Carga Portátil & Pantalla Digital】 Auriculares Inalámbricos con función de pantalla LED de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. diseño de tamaño mini El estuche de carga pequeño y liviano es fácil de transportar, no ocupa espacio, puede guardarse fácilmente en su bolsillo. Solo se necesita una hora para cargar completamente en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la música.
  • ♬【Diseño ergonómico y mini】: auriculares bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso.Tres tamaños de tapones para los oídos o estos auriculares inalámbricos están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
SUPERVENTAS No. 8

Auricular Bluetooth, Auricular Bluetooth con 2 Micrófonos, Reproducción 24 Horas al día, IPX5, Reducción de Ruido CVC 8.0, Auricular Inalámbrico de Oficina y Viaje para Android iOS PC

  • ♫ 【TWS & Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0 que permite mantener una conexión estable a baja latencia hasta 33 metros de distancia durante los juegos o la visión de vídeo. 2 auriculares tienen un micrófono integrado y puedes utilizar uno para hacer llamadas.
  • Excelente calidad acústica: la tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas con sonido estéreo. La increíble calidad de sonido te permitirá capturar todos los matices de tu música. Los bajos de los fantásticos auriculares cumplen con los estándares para tu seguridad auditiva.
  • ♫ 【Ajuste de seguridad y diseño pequeño】Los auriculares inalámbricos están diseñados para adaptarse cómodamente a las orejas y pesan solo 3,5 g cada uno. Su diseño se ajusta firmemente a las orejas solo para evitar que se caiga, viene con 3 puntas de diferentes tamaños. Perfecto para deportes, ejercicio, correr, correr, escuchar música y ver la televisión.
  • Base de carga magnética: la base de carga magnética de 450 mAh te permitirá utilizar los auriculares hasta 24 horas de reproducción después de cargar los auriculares 4-6 veces. Con un bajo consumo de energía, hasta 4 horas de conversación continua o escuchar música con una sola carga. Los auriculares se apagan automáticamente y se cargan cuando se insertan en el soporte.
  • ♫ 【Lo que obtienes y el mejor servicio】: recibirás un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 (3 puntas de diferentes tamaños), una funda de carga portátil, un cable de carga y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 9

ESR Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares con Microfono con Cancelacion de Ruido, IPX5, Auriculares Estéreo TWS 5.0, Batería de 9 Horas de Duracion, con Estuche de Carga Portátil USB-C

  • [Estéreo de alta Definición]: Los mini auriculares inalámbricos ESR utilizan tecnología de cancelación de ruido Bluetooth 5.0 y cVc 6.0, lo que garantiza un sonido nítido y elimina el ruido ambiental cuando se habla por teléfono.
  • [Emparejamiento en un paso y Estabilidad de Conexión Mejorada]: Activar los auriculares es tan fácil como sacarlos del estuche. Para emparejarlos, seleccione "ESR T2" en el menú Bluetooth del dispositivo. Después del emparejamiento, se conectarán automáticamente. Bluetooth 5.0 permite una conectividad estable e ininterrumpida hasta un máximo de 15 metros. Tenga en cuenta que la conexión puede verse interrumpida temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas demasiado fuertes.
  • [Emparejamiento en un paso y Estabilidad de Conexión Mejorada]: Activar los auriculares es tan fácil como sacarlos del estuche. Para emparejarlos, seleccione "ESR T2" en el menú Bluetooth del dispositivo. Después del emparejamiento, se conectarán automáticamente. Bluetooth 5.0 permite una conectividad estable e ininterrumpida hasta un máximo de 15 metros. Tenga en cuenta que la conexión puede verse interrumpida temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas demasiado fuertes.
  • [Cómodos y Seguros]: Ya sea que vayas al trabajo o al gimnasio, siempre encontrarás los auriculares súper cómodos gracias a su ergonomía. Con tres tamaños diferentes de auriculares, se pueden personalizar fácilmente para adaptarse a la forma de su oreja.
  • [Garantía Extendida]: Todos los productos ESR tienen una garantía de satisfacción del cliente del 100% y este producto en particular está respaldado por una garantía de 180 días. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 10

Xiaomi Redmi Airdots Bluetooth 5.0 Auricular Auriculares Inalámbricos con Caja de Carga de 300 mAh Sonido Estéreo Verdadero Mini Auriculares Inalámbricos IPX4 Control de Micrófono a Prueba de Sudor

  • Nueva tecnología bluetooth v5.0 xiaomi mi airdots una nueva generación de bluetooth 5.0, más rápido y más estable; redmi airdots está equ ipad o con el último chip bluetooth 5.0, la velocidad de transferencia de datos es de hasta 2 veces en comparación con la generación anterior, la conexión es más rápida y estable; más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Verdadera experiencia inalámbrica redmi airdots es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero una experiencia más fácil; nunca se preocupará por enredos de cables mientras esté usando auriculares inalámbricos verdaderos; deseche la esclavitud y sienta la agilidad de la música; mientras su dispositivo esté dentro del alcance, los auriculares xiaomi mini bluetooth le garantizan música de calidad
  • Reducción de ruido inteligente y ligereza redmi airdots está equ ipad o con una unidad dinámica de 7.2 mm y reducción de ruido de ambiente inteligente dsp para disfrutar de calidad de sonido hifi y llamadas claras; diseño liviano de 4.1 g, tres modelos de tapones para los oídos para cumplir con sus requisitos más altos de cierre y firmeza, incluso cuando corre, golpea y escucha música en la carretera
  • Botón físico de múltiples funciones equ ipad o con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y admitir el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, muy conveniente de usar (requiere teléfono móvil para admitir y abrir el asistente de voz función) jakielax
  • Larga vida útil de la batería y automáticamente conectada 4 horas de duración de la batería con una carga, 12 horas de duración de la batería con caja de carga; un auricular con batería de 40 mah, caja de carga con batería de 300 mah; recoger y conectar automáticamente

🚀 Impresionantes costos de internet de mini auriculares bluetooth con microfono

Para cuantiosas personas es importante descubrir lo que están buscando con un precio que se pueda ajustar a sus necesidades. En la red podremos descubrir decenas de websites en linea que disponen de varios artículos dispuestos para ser valorados. El inconveniente esencial es que suelen tener unos precios muy caros, y cientos de usuarias no estarán dispuestos a malgastar su dinero. El grupo que compone nuestra web es consciente de ese disgusto, y por eso unicamente ofrecemos los objetos mas descontados del mercado gracias aun sistema personal para poder descubrir las mejores ofertas de internet. Si necesitas comprar mini auriculares bluetooth con microfono con enormes rebajas, en esta web lo te aconsejamos poder crear gracias a unos listados con los veinte objetos mas rebajados en este momento.

Las valoraciones de los compradores en las redes son muy sustanciales para que otros usuarios tengan la capacidad de entender la índole del producto antes de comprarlo. Es un detalle muy vital leer esas críticas ya que es una manera de saber si ese objeto es lo que necesitamos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *