Los veinte superiores listados de mueble con espejo para bano

Bienvenido a este lugar, una website en la que descubrirás un repertorio de mueble con espejo para bano con las superiores descuentos que podrás poder localizar en la red en estos momentos. Miles de visitantes aterrizan a nuestra web y anhelan hacer compras de mueble con espejo para bano con precios increíbles, y aquí mismo pueden elaborarlo. Los costos que otorgamos en nuestros repertorios disfrutan de unos rebajas insuperables y eso lo suelen valorar nuestros compradores. Además, solemos poseer una enorme reputación en las redes ya que llevamos cientos de minutos elaborando unas impresionantes relaciones de la red llenas de objetos de una gran clase y que se suelen comprar en las redes de una forma increíble.

🔥 Increíbles registros en la red de mueble con espejo para bano

Miles de usuarias llegan a esta web con la intención de pedir mueble con espejo para bano sin derrochar su dinero. Estos repertorios que puedes ver aquí mismo se han producido pensando en esas personas que anhelan hacer adquisiciones on-line sin despilfarrar tiempo y dinero buscando en miles de comercios en las redes. En esta página te aconsejamos poder descubrir absolutamente todo lo que puedes necesitar gracias a los impresionantes catálogos que hemos traído en esta sección. Gracias a los profesionales que abarcan nuestra website, los listados que váis a poder examinar son los mas necesitados.

SUPERVENTAS No. 1

Baikal Neo 280034069 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Patas, Dos Puertas, Color Gris Madera, Melamina 16, En Kit, Facil Montado, 60 x 82x 46 cm, 16mm, Ceniza, 60 X 46 X 82

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo en KIT, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPERVENTAS No. 2

Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm

  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.
  • Diseño Elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje Sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
SUPERVENTAS No. 3

HOMECHO Armario de Baño con Espejo Armario de Pared de Gran Capacidad de Almacenamiento para Baño Cocina Medicina de MDF Blanco 55 x 17.5 x 60 cm

  • Multi-funcional: Se trada de un armario de Baño con espejo. Puede almacenar artículos de baño. También puede afeitarse, maquillarse, etc. con la ayuda del espejo. Se trae más conveniencia a su vida.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 55*17.5*60 cm. Dispone3 estantes con 4 puertas para almacenaje. La altura del estante detrás de la puerta del espejo es ajustable. Puede mover la posición del estante según sea necesario.
  • Diseño de detalle íntimo: Con estilo de moderno y nórtico, es elegante y hermoso. Su tecnología es excelente también. El borde del espejo está pasivado y no se rascará la mano. Además hay imán en la puerta, para fácil abrirse y cerrarse.
  • Material de alta calidad: El armario está hecho de MDF con pintura blanca. Es impermeable y resistente a la humedad. El espejo es de muy alta definición. Puede usarlo en el baño, sala, dormitorio, etc.
  • Fácil de montar: Se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
SUPERVENTAS No. 4

Mueble lavabo de baño o aseo con lavamanos de PMMA y espejo a juego con dos puertas color blanco brillo 80x80x45cm

  • Fantástico mueble de baño o aseo con lavabo de PMMA y espejo a juego, incorporado.
  • El mueble consta de dos puertas con baldas en el interior para un mayor almacenaje y organización de tu baño o aseo.
  • El color blanco brillo con patas y tiradores metálicos es ideal para dar luz a espacios tanto grandes como pequeños.
  • El producto es de fabricación nacional, elaborado con melamina de alta calidad para garantizar su durabilidad. Medidas: Medidas: 80 cm. x 80 cm. x 45 cm.
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye un manual de instrucciones y tornillería. Grifería y Tuberías NO incluidos. (No se garantiza envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
SUPERVENTAS No. 5

ARKITMOBEL Mueble de baño

  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 6

Vicco Armario con Espejo Fynn Espejo de baño Blanco 62 cm Espejo de baño

  • El diseño elegante y atemporal de este espejo encaja en cualquier cuarto de baño de forma armoniosa
  • Además del espacioso compartimento interior, que se puede dividir horizontalmente por un estante de altura ajustable, hay 3 estantes adicionales para pequeños utensilios de baño.
  • La forma estética se adapta a cualquier concepto de decoración. Moderno, práctico y bonito acabado, con estos modelos disfrutarás durante mucho tiempo.
  • Color: blanco
  • Tamaño: 62 x 64 x 21 cm
SUPERVENTAS No. 7

ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)

  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
SUPERVENTAS No. 8

Abitti Mueble para baño o Aseo con 2 Puertas y 2 cajones con lavamanos de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm

  • Mueble de aseo con espejo a conjunto y lavamanos fabricado en PMMA. Este material es producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser altamente resistente al rayado y a los choques térmicos.
  • Maravilloso mueble de baño de 2 puertas y 2 cajones para que organices tus productos de baño fácilmente.
  • Medidas mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm. Medidas del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Medidas lavabo PMMA: Ancho 80 cm Profundo 45 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 9

Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanterías MDF 56x13x55cm

  • 【Accesorios metálicos y tableros de alta calidad】- El armario de baño con espejo está hecho de MDF de alta calidad (clase E1) que no se comban ni deforman tan rápido. Los accesorios de metal son resistentes al óxido y duraderos, lo que lo hace perfecto para un baño pequeño.
  • 【Distribución razonable】 - Un compartimento abierto, un estante ajustable en altura. El compartimento abierto le ayuda a realizar todo tipo de cosas cotidianas fácilmente. El estante interior del armario de pared se puede ajustar a tres alturas diferentes para cumplir los diferentes requisitos de altura.
  • 【Madera pintada de doble lado】 - Todo el mueble de baño está pintado de blanco en ambos lados, por lo que la superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo. La pintura blanca hace que el armario y sus muebles sean un conjunto hermoso.
  • 【Cerradura magnética práctica】- La puerta del armario está conectada con imanes mediante bisagras y también se puede cerrar por un imán. La cerradura magnética le permite abrir y cerrar fácilmente la puerta del armario.
  • 【Montaje sencillo】- Se requiere el montaje propio. Todos los tornillos se clasifican previamente y se numeran en bolsas adicionales. Cada pieza de madera recibe un número. Estos números y letras se pueden encontrar en las instrucciones de montaje. Por lo tanto el montaje es sencillo y rápido.
SUPERVENTAS No. 10

EUGAD Armarios con Espejo para Baño Cocina Mueble Espejo para Baño Mueble de Pared de baño Espejo con Estante Mueble Joyero de Madera 42 x 58,5 x 12 cm Blanco 0019WY

  • Dimensión: 42x58,5x12 cm (ancho x alto x profundidad), Interior con nivel de repisa ajustable (3 escalones).
  • Fácil de mantener: el gabinete del espejo está hecho de paneles de MDF de alta calidad, robustos y estables. Y las bisagras están hechas de metal oxidado. Resistente a la humedad y al moho, también fácil de limpiar.
  • Diseño elegante: dos en uno armarios con espejo no es solo un gabinete, sino también como un espejo. El diseño atemporalmente elegante de este espejo combina armoniosamente con el interior de cada baño.
  • Ahorro de espacio: el gabinete del espejo de una puerta se puede colgar en la pared sobre el lavabo. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio .
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar el mueble de baño sin dificultad.
SUPERVENTAS No. 11

Baikal 280034090, Mueble de baño pequeño con Lavabo cerámico y Espejo con Aplique de luz LED, de Dos Puertas, Acabado en Color Teka, de fácil montado, Medidas: 45 x 36 x 60 cm

  • MUEBLE DE FABRICACION ESPAÑOLA - Conjunto de mueble de baño con lavabo, espejo y aplique con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Tekaa, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 60 cm (largo) x 60 cm (altura) x 36 cm profundidad. Medidas espejo: 40 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho), altura del Lavabo 12 cm
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Teka.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPERVENTAS No. 12

Miroytengo Pack baño Completo Color Roble Alaska Industrial (Mueble baño + Espejo + Columna) Lavabo CERÁMICO Incluido

  • Increíble pack de baño en color roble Alaska compuesto por mueble de baño con espejo, columna y lavabo cerámico. Este conjunto de aseo, es perfecto para todo tipo de baños, sobre todo si lo que buscas es añadir espacio de almacenamiento sin perder el factor del diseño, ya que este tiene un acabado industrial muy fácil de combinar, y te permitirá guardar todos tus productos de higiene diaria en sus 3 prácticos cajones con guías y hueco salva-sifón en el cajón superior. ¡No te quedes sin él!
  • Fantástico conjunto fabricado en melamina de alta calidad con la columna compuesta por 5 huecos y una puerta, la cual puedes decidir dónde colocarla (derecha o izquierda) durante el proceso de montaje y su interior, cuenta con 3 estantes regulables en los que podrás guardar objetos como colonias o desodorantes. Además, sus tiradores fabricados en aluminio y de color negro, potencian su estilo industrial. No se incluye grifería, sifón, tuberías ni objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas mueble baño: Alto 86 cm Ancho 80 cm Profundo 45 cm | Espejo: Alto 57'5 cm Ancho 80 cm Profundo 1'8 cm | Cajones (capacidad): Alto 10 cm Ancho 73 cm Profundo 35 cm | Columna: Alto 135 cm Ancho 51 cm Profundo 25 cm | Lavabo cerámico: Alto 18 cm Ancho 81,5 cm Profundo 46 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 13

Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA

  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 14

Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 60cm

  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento de 10X / 1X Espejo de baño con 3 Luces de Color Espejo Extensible de Brillo Ajustable Rotación de 360 ​​° con Pilas AAA (Incluidas) para baño de Hotel SPA

  • ① ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • ② TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz.
  • ③ ALIMENTACIÓN CON 4 PILAS AAA & AHORRO DE ENERGÍA: se recarga con un paquete de 4 pilas AAA (incluidas), deje de preocuparse por la molestia de la alimentación. En el lado con un aumento 10X del espejo se puede abrir para colocar pilas. Cuando no lo use, se puede apagar automáticamente después de 30 minutos, lo que le ayuda a ahorrar la energía lo más posible.
  • ④ AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fina, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. (ATENCIÓN: tiene que acercar su rostro MUY CERCA, casi 10 cm, al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.)
  • ⑤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 100%: si el espejo se daña durante el transporte o tiene algún defecto al recibir, puede ponerse en contacto con Auxmir Group por correo electrónico. Con mucho gusto le reembolsaremos el precio total de la compra o le enviaremos un reemplazo sin cargo.
SUPERVENTAS No. 16

Jokey M256634 - Armario baño 3 Puertas con luz Rando

  • Enchufe de seguridad
  • Material:plástico
  • Iluminación:2 lámparas de ahorro de energía e14 9-11w o 2 bombillas de vela x 25w e14 (no incluidas)
  • Color:blanco
  • 59 x 51 x 16 (14) cm
SUPERVENTAS No. 17

Homfa Armario de Pared Armario Baño con Espejo Armario Baño con Luz LED 2 Puertas 2 Compartimentos de Acero Inoxidable 76x67x13cm

  • Material - Este armario de pared está hecho de acero inoxidable 430. Es resistente al agua, a la humedad y a la corrosión. No se oxida. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo, iluminación y armario. El espejo y la iluminación es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran almacenaje - El armario baño cuenta con 2 puertas y 2 compartimentos. Además, la parte trasera de las 2 puertas también puede usarse como espejo. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 76x67x13cm.
  • Diseño profesional - Este armario baño dispone de Certificación CE y Certificación GS, marca de seguridad y alta calidad. La luz LED es muy fácil de entenderse y apagarse con tocar el sensor. Además, dispone de 3 cables que son compatibles con todos los enchufes.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
SUPERVENTAS No. 18

kleankin Armario de Baño con Espejo de Gran Almacenaje Armario Montado en la Pared con Estante Ajustable Interior y Estantes Abiertos 60x18x63 cm Blanco

  • ✅MULTIUSO: El diseño elegante y moderno es perfectamente compatible con la decoración de cualquier habitación, haciéndolo adecuado no sólo para baños, sino también para recibidores, pasillos, salas de estar o cocinas.
  • ✅MÚLTIPLE ALMACENAJE: Este mueble de pared para baño cuenta con un armario con un estante interior ajustable y con una puerta con espejo y cierre magnético. También tiene 3 estantes exteriores, 2 pequeños y uno más grande, para colocar pequeñas toallas, jabones, cremas, pañuelos y otros artículos varios.
  • ✅AHORRA ESPACIO: El armario al ir montado en la pared es una solución de almacenaje ideal para cualquier hogar. Se puede montar en la pared en la entrada de casa, encima de una mesa tocador o sobre el inodoro. Proporciona almacenaje adicional sin ocupar apenas espacio.
  • ✅RESISTENTE: Construido con tablero MDF de grado E1 de calidad, este armario con espejo es lo suficientemente resistente para un uso prolongado a largo plazo. La superficie lacada, protege el interior de la humedad, haciéndolo adecuado para su uso en baños.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 60x18x63 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 25 kg (total) y 5 kg (cada estante).
SUPERVENTAS No. 19

Baikal 280034130 Conjunto de Mueble de Baño suspendido a la Pared con Fondo reducido, con Lavabo y Espejo, Dos cajones, Medidas, Melamina 16, Blanco Mate, 50 X 55 X 40 cm

  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 50 cm (largo) x 55 cm (altura) x 39 cm profundidad. Medidas lavamanos: 50 cm (largo) x 40 cm profundidad. Medidas espejo: 40 cm (largo) x 60 cm (altura).
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Roble Vintage, Roble Gris Nebraska, Roble Gris Ceniza, Nature y Blanco Mate.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
SUPERVENTAS No. 20

ARKITMOBEL 305423BO - Mueble de baño Athena 3 cajones y Espejo, modulo Lavabo Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 x 86 x 45 cm de Fondo

  • El mueble de lavabo Athena destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye tres cajones con tiradores, y un espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos la referencia: 305950O (cerámica). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
Los objetos que podremos curiosear en las redes podría ser de enorme calidad o de baja índole. Sin adquirirlo es engorroso entender las propiedades de esos productos y por eso varios individuos que han comprado mueble con espejo para bano de la red escriben sus críticas para que otras personas puedan conocer si ese objeto es el que requieren. En nuestra sitio web vas a poder mirar unas valoraciones de clientes que componen sus pedidos y luego aconsejan sus valoraciones.

🔴 Excelentes precios Online de mueble con espejo para bano

Para muchas personas es fundamental poder encontrar lo que suelen estar examinando con un precio que se ajuste a sus menesteres. En internet lograremos encontrar cientos de páginas web on-line que disponen de muchísimos productos dispuestos para ser buscados. El problema principal es que suelen tener unos costos muy altos, y miles de usuarios no pueden estar dispuestos a malgastar su dinero. El team que compone nuestra web es consciente de ese inconveniente, y por eso solo damos los artículos mas abaratados del mercado gracias aun modo particular para poder descubrir las especiales rebajas de las redes. Si quieres obtener mueble con espejo para bano con enormes descuentos, en esta página web lo podrás poder crear gracias a unos catálogos con los 30 objetos mas descontados en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *