Los superiores listados ONLINE de ordenador de 15 pulgadas

Es muy previsible que estés investigando productos de cualidad y con grandes descuentazos en la red. En esta web os hemos coleccionado los superiores productos de ordenador de 15 pulgadas que más se suelen comprar on-line y que disfrutan de unas propiedades espectaculares. Si necesitas gozar de una increíble práctica consiguiendo absolutamente todo lo que puedes necesitar para tu casa, lo vas a poder confeccionar en esta página web, ya que te hemos confeccionado miles de catálogos para nuestros compradores, abarrotados de productos de índole y con unas increíbles descuentos. Esta website disfruta de cuantiosas críticas magníficas en la red ya que otorgamos una magnífica seguridad y solemos poseer una enorme costumbre en proponer categorías de productos para pedir en las redes.

🎯 Los mejores repertorios de ordenador de 15 pulgadas on-line

Muchas personas desean producir adquisiciones desde su residencia para no derrochar tiempo explorando esos objetos complicados de poder descubrir. Lo que vais a poder encontrar en esta website son unos conmovedores listados de internet de ordenador de 15 pulgadas confeccionados para absolutamente todos los individuos que asisten a esta web. En estos listados vas a ser capaz de analizar los artículos mas solicitados en este momento y que gozan de unas maravillosas propiedades. No brindamos objetos de mala clase, por lo que practicamente todo lo que podrás observar en esta lugar son los productos mas valorados en los últimos años en la red.

SUPERVENTAS No. 1

Portátil PC 15.6 Pulgadas, TECLAST F15 Ordenador Portátil Notebook 1920x1080 IPS, 8GB RAM 256GB SSD, Intel N4100 UHD Graphics 600, WiFi, Windows10, Teclado Numérico

  • 【Thin Pantalla delgada grande de 15.6 pulgadas】 Con un bisel ultra estrecho de 7 mm, una relación de pantalla de hasta el 91% de la pantalla grande IPS Full HD de 1920 × 1080, panel de protección de vidrio totalmente equipado; La computadora portátil TECLAST F15 solo pesa 1.8 kg, 15 mm de espesor, es liviana y portátil. Nota: teclado QWERTY, pero acompañado de una pegatina de teclado (que incluye español, francés, alemán, italiano)
  • 【Alto Rendimiento】F15 Notebook El procesador GeminiLake de octava generación de Intel con una frecuencia de núcleo máximo de hasta 2.4GHz; La tarjeta de gráficos de núcleo UHD Graphics 600 de novena generación de Intel; 8 GB de memoria de ejecución LPDDR4, 256 GB de almacenamiento en disco duro de estado sólido de alta velocidad; Más soporte para la expansión de la capacidad de la tarjeta TF, soporte para la actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido.
  • 【Teclado y panel táctil más grandes】 Teclado estrecho de tamaño completo de 7 mm con diseño de teclado digital, con dos niveles de luz de fondo ajustables (Fn + F5), lo que hace que la entrada del teclado sea más eficiente; Gran panel táctil de 150 mm × 80 mm, 47% más que productos de 14 pulgadas, control más conveniente.
  • 【Hasta 7 horas de tiempo de espera】F15 notebook tiene una gran potencia de 41.8Wh, 7 horas de uso integrado de la duración de la batería y 5 horas de duración de la batería de reproducción de video; con WiFi de doble banda de CA, Bluetooth 4.2 y otras transmisiones inalámbricas de alta velocidad, dos USB3.0 estándar fáciles de conectar a una variedad de periféricos, salida HDMI de audio y video de alta definición.
  • 【Software del Sistema Genuino】El sistema operativo Windows10 genuino preinstalado, admite todo tipo de software de oficina, software de productividad Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, software de aplicación convencional, el entretenimiento de oficina es útil.
SUPERVENTAS No. 2

I INESEON 14 Pulgadas Funda Ordenador Portátil para HP Lenovo Acer DELL Notebook Chromebook, MacBook Pro 15, 15 Pulgadas Surface Laptop 3 Funda Protectora con Bolsa de Accesorios, Rosa

  • [Compatible]: la funda portátil de 14 pulgadas es compatible con 14 pulgadas HP Lenovo Thinkpad Ideapad Acer Dell Chromebook netbook, como HP Stream 14, HP Elitebook 840, Dell Latitude 14, Lenovo Thinkpad 14, 14 pulgadas Acer Aspire 1/5 y otros.
  • [Bolsa de accesorios adicional]: Tamaño interno: 19,5 x 3,2 x 12 cm (L x W x H), la bolsa de accesorios incluye dos bolsillos laterales y un compartimento principal, que proporciona suficiente espacio de almacenamiento para cables, cargador, enchufes, discos duros, ratón, tarjetas SD, auriculares. Los accesorios y otros artículos pequeños se pueden organizar bien en el estuche extrapequeño.
  • [Protección de tres capas]: la capa exterior de la funda protectora está hecha de una tela más gruesa resistente a las salpicaduras. La capa intermedia está acolchada con espuma a prueba de golpes de 8 mm. El forro suave en la capa interior proporciona una buena protección contra rayones.
  • [Ligero y conveniente]: la funda blanda liviana para computadora es conveniente para colocarla en la mochila, maleta, que es perfecta para el trabajo, la escuela o los viajes de negocios.
  • [Tamaño interior]: 35,5 x 2,3 x 25 cm / 14 x 0,9 x 9,8 pulgadas (L x W x H), la funda pc portátil es adecuada para 15 pulgadas Surface Laptop 3, MacBook Pro 15 2016-2019.
SUPERVENTAS No. 3

CASEZA Funda Portátil 15-15.6 Pulgadas Azul - Bolsa London Portátil 15" Ordenadores DELL HP Toshiba Acer ASUS Lenovo & más - Funda de Portátil 15" Resistente al Agua con Dos Bolsillos

  • MODERNA Y FUNCIONAL - La funda para ordenador portátil CASEZA une una gran protección con una apariencia premium. Los dos bolsillos exteriores te dan una gran flexibilidad.
  • ACOLCHAMIENTO DE CAPAS MÚLTIPLES - Diferentes capas de acolchado suave ofrecen una protección ideal. Las capas interiores protegen suavemente tu dispositivo. Una capa exterior más sólida protege contra las influencias del exterior.
  • BOLSILLO LATERAL - Esta funda incluye dos compartimentos adicionales con cremallera en el lateral, para tu ratón y/u otros accesorios
  • TEJIDO REPELENTE DE AGUA - El tejido exterior de la CASEZA London es hidrófugo en caso de salpicadura por agua.
  • TAMAÑO - Dimensiones internas: 15.4 x 10.8 Pulgadas (39.2 x 27.4 cm); En la funda caben muchos ordenadores portátiles 15 / 15.6 pulgadas de marcas como Dell, Lenovo, Samsung, ASUS, Acer, HP, Toshiba y muchos más
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Azul

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
SUPERVENTAS No. 5

Voova 15.6 14 15 Pulgadas Maletin Funda de Ordenador Portatil, Bandolera Bolsa Protectora Upgrade Compatible para MacBook Pro Retina 2020,Surface Book 3 2 XPS Envy Yoga Chromebook,HP ASUS Acer,Rosado

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 15,35 x 11,4 x 1,38 pulgadas / 39 x 29 x 3,5 cm. Idea Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook , Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado)
  • ✔Obtendrá: 1 x bolsa para computadora portátil + 1 correa de hombro ajustable + producto de la marca VOOVA + 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo, servicio de reemplazo de problemas de calidad y servicio al cliente de por vida. Espero que esté satisfecho con nuestros productos y tenga una experiencia de compra agradable. Solo nos preocupamos por publicar maletines para portátiles de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 7

Acer Aspire 3 A315-42 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7-3700U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX Vega 10, Windows 10 Home), Color Negro - Teclado Qwerty Español

  • Ordenador portátil con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 10, disco SSD de 512 GB y procesador AMD Ryzen 7 3700U (4 núcleos, 4 MB de caché, 2 GHz hasta 4 GHz)
  • Pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con filtro de luz azul incorporado que permite relajar la vista y trabajar más cómodamente durante horas
  • Sistema operativo Windows 10 Home potente e intuitivo que se adapta al usuario y ayuda a aumentar la productividad
  • Con TouchPad de precisión que ofrece una mejor respuesta que los tradicionales y ayuda a trabajar de forma más eficiente
  • Línea Aspire 3: Procesamiento potente, imágenes vivas, amplia variedad de puertos y espacio de sobra para todos tus proyectos
SUPERVENTAS No. 8

Aucase 15-16 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 39cm x 3cm x 28cm; Perfecto para la mayoría de las laptops con pantalla de 15,6 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro 15)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 9

Amazon Basics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas), Plateado

  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 38 cm (15 pulgadas) con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios
SUPERVENTAS No. 10

Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa

  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Azul Claro)

  • Compatibilidad - Dimensiones internas: 39.5 * 28.5 * 2.5 cm; Dimensiones externas: 41.5 * 30.5 * 2.5 cm; Apto para la mayoría de 15 15.4 15.6 pulgadas portátiles, portátiles, ultrabooks; Tamaño de la bolsa delantera: 30 x 24 cm; Cerciórese de por favor que su grueso del ordenador portátil sea menos de 0.98 "/2.5cm antes de compra
  • Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su portátil / netbook de polvo, golpes, golpes y rayado
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora portátil en comodidad; Diseño delgado y ligero que permite transportar el maletín donde quiera que vaya
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini, iPad Pro, Nuevo iPad, iPad Air, iPad Air 2 y otros pequeños accesorios
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses garantiza la satisfacción del cliente
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Monitor Portátil, Corprit 15,6 Pulgadas Monitor Gaming 1920x1080 HDR HDMI USB C Pantalla Tipo C con Altavoces, Cubierta Inteligente para Portátiles PC Mac Phone Xbox PS4 Raspberry Pi

  • 【Pantalla de color 1080p Full HD actualizada】 El monitor portátil Corprit de 15,6 pulgadas actualizado cuenta con un avanzado panel IPS, una resolución de 1920 x 1080, un brillo de hasta 300cd/m2, una relación de contraste de 1000:1, y tecnología HDR y DCR; optimiza el brillo general de la pantalla en color, restaura el color verdadero, ofrece colores vivos para una imagen clara y vibrante.
  • 【Amplia compatibilidad y monitor versátil】El monitor portátil Corprit tiene 2 puertos USB C con todas las funciones y un mini puerto HDMI que ofrece una amplia compatibilidad con teléfonos de tipo C, portátiles, PC, sistemas de juego Xbox/PS4/Switches/Raspberry PI y más; te permite reproducir presentaciones de negocios, juegos, programas de streaming, clips, películas, series de televisión, vídeos, fotos, demostraciones y mucho más.
  • 【Excelente monitor externo para negocios】Combina perfectamente con ordenadores portátiles o PC móviles de tipo C usando el cable USB C o HDMI que proporcionamos para usar el monitor portátil Corprit como un monitor adicional o secundario para mostrar en modo de pantalla duplicada/extendida/secundaria con fines laborales; además, la montura VESA y la pantalla vertical están disponibles, dejando más espacio en el escritorio.
  • 【Delgado, duradero y listo para usar】El monitor portátil Corprit está diseñado para viajar fácilmente, está hecho con una carcasa de aleación de aluminio con tecnología CNC, un diseño delgado, con un peso de 0,84 kg, y una original y duradera funda de cuero magnética extraíble con 3 posiciones distintas para funcionar como soporte y evitar que la pantalla se arañe; ya seas un hombre de negocios, jugador, viajero o fotógrafo, el monitor Corprit está listo para trabajar en cuanto tú lo estés.
  • 【Menú OSD intuitivo y múltiples modos de usuario】Con una función de menú OSD intuitiva, puedes ajustar fácilmente la pantalla de color según los diferentes usos para maximizar tu satisfacción, tales como Estándar, Película, Juego, Texto, Pantalla de color caliente/frío, o puedes personalizar el brillo/contraste, etc.; Corprit ofrece un servicio postventa fiable y profesional, y trabajaremos para solucionar cualquier incidencia en 24 horas; ¡disfrutarás de la mejor experiencia de compra!
SUPERVENTAS No. 13

Guess 4G Uptown Computer Bag - Maletín para Ordenador portátil de 15", Color marrón

  • Guess 4G Uptown Computer Bag - Maletín para Ordenador portátil de 15", Color marrón
SUPERVENTAS No. 14

TECLAST F15 Ordenador Portátil 15.6” Notebook Laptop 8GB RAM 256GB SSD (Más de 1TB Expandible), 2.4 GHz Intel Celeron Processor N4100 Window 10, 41800mWh Batería, 5G WiFi+ USB 3.0+Teclado Iluminado

  • ALTO RENDIMIENTO - Ordenador Portátil con procesador Intel GeminiLake de 8th generación con frecuencias máximas de hasta 2,4 GHz; la tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 600 de 9th generación; tiene LPDDR4 con 8 GB de RAM, SSD alta velocidad con 256 GB; soporte para la tarjeta TF y el reemplazo y actualización de SSD.. Permite velocidades Turbo Boost desde 1.1Ghz hasta 2.6 GHz.
  • ULTRADELGADO Y LIGERO - Laptop tiene sólo 1.8kg, con 15.6” de pantalla grande, espesor ultradelgado de 15mm, el ordenador portatil tiene una pantalla hasta 91% de relación de 1920 x 1080 Full HD IPS pantalla grande con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de 7 mm que más delgado y más portátil.
  • ENTRADA EFICIENTE Y CONTROL CONVENIENTE - El notebook tiene teclado de tamaño completo con 6mm de lado estrecho, con dos niveles de luz de fondo ajustable( Fn+ Esc), para que la entrada del teclado sea más eficiente, panel táctil grande de 150mm x 80mm, 47% más grande que 14 pulgadas, manejo más conveniente. demás, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual. Nota: Teclado QWERTY ( Viene con pegatinas de teclado incluyendo Español, Francés, Alemán, Italiano)
  • CONEXIÓN POTENTE - Tiene una batería grande de 41800mWh, diseñado para un rendimiento duradero, 7 horas de uso integral de la duración de la batería o 5 horas de duración de la batería de reproducción de vídeo, con AC WiFi en doble banda con una velocidad de transmisión máxima de 433Mb / s bajo banda 5G, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad; Es conveniente ponerse en contacto con la variedad de periféricos por los dos USB 3.0, salida Mini-HDMI de audio HD y vídeo.
  • WINDOWS 10 - Sistema operativo Windows10 genuino preinstalado, soporta todo tipo de software de oficina, software de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, software de aplicación convencional, es bueno en entretenimiento y oficina.
SUPERVENTAS No. 15

Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Vino Rojo)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6 pulgadas
  • Espesor: 0.25 pulgada/0.6 cm; Dimensiones internas: 15.5" x 1.25" x 11" / 39.3 cm x 3.1 cm x 27.9 cm (L x W x H); Dimensiones externas:16.25" x 1.25" x 12" / 41.2 cm x 3.1 cm x 30.5 cm(L x W x H); Sería demasiado grande para Macbook Pro de 15 ". Consulte nuestra tienda para encontrar la funda de diseño especial para Macbook.
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG / Dell 5555/Dell Inspiron i3531/i3543/i3542/i3541/i5547/ i5558/i7559/Lenovo Thinkpad E550/Lenovo G50/HP Pavilion 15/Samsung ATIV Book 2 NP270E5E/RV510/Toshiba Satellite C55
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
SUPERVENTAS No. 16

MOSISO Funda Blanda Compatible con MacBook Pro 15 Pulgadas con Touch Bar A1990 A1707,14 HP Acer Chromebook, Surface Laptop 3 15 2019 Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

  • Dimensiones internas: 14,96 x 0,79 x 10,63 pulgadas / 38 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15,55 x 0,79 x 11,22 pulgadas / 39,5 x 2 x 28,5 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 10,63 x 10,63 pulgadas / 27 x 27 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 10,24 x 10,83 pulgadas / 26 x 27,5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707 2016-2019; 2020 Dell XPS 15;Surface Laptop 3 2019 de 15 pulgadas; compatible con Lenovo Flex/Yoga/Ideapad 14, ThinkPad T&E Series 14 pulgadas(T430s/T440/T450/T470/E480)/X1 Carbon 1-4th Gen/X1 Yoga, Thinkpad/Yoga 460/P40 Yoga, IdeaPad 300 Series S340; HP 2019 Probook 440 G6 14,14 HP ZBook/SlateBook/EliteBook/ Stream/Chromebook;Acer Aspire/Spin/Swift 3/Chromebook 14; Dell Inspiron/Vostro/XPS 14; compatible con Asus ExpertBook 14; Razer Blade 15.6.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte con bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible lo hace para llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
SUPERVENTAS No. 17

KTMOUW Funda Portatil 15-15,6 Pulgadas Funda Ordenador Notebook Impermeable Bolsa pc Portátil Maletín per MacBook Pro, HP, ASUS, Lenovo, Huawei, DELL

  • [Tamaño Aplicable] 15-15,6 pulgadas-Dimensiones externas: 40 x 30 x 3 cm (15,9 x 11,8 x 1,2 pulgadas). KTMOUW funda ordenador 15,6 pulgadas está especialmente diseñada para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Es compatible con la mayoría de portátiles de 15-15,6 pulgadas como MacBook Pro, HP Lenovo, Dell, Acer, ASUS, Huawei, etc.
  • [Protección de 4 Capas] KTMOUW funda ordenador 15,6 pulgadas, construida con tela de primera calidad impermeable y resistente al desgarro, una esponja a prueba de golpes y un forro suave y esponjoso, ofrece una protección superior de 360 ° para su computadora portátil. Esta funda portátil protege eficazmente su dispositivo de arañazos y golpes inesperados.
  • [Diseño a Prueba de Golpes] Esta funda notebook cuenta con una esquina protectora y un borde grueso para brindarle a su computadora una protección de 360 °, protegiendo su computadora de caídas, golpes y choques inesperados. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente, es fácil de abrir y cerrar y no engancha ni raya su computadora portátil.
  • [Alta Capacidad] Esta funda portatil tiene un bolsillo frontal y un bolsillo trasero. El bolsillo frontal, que incluye dos portabolígrafos y dos bolsillos de inserción, ofrece más espacio para guardar el mouse, el banco de energía, el teléfono móvil, los bolígrafos, el cargador y otros dispositivos. El espacioso bolsillo trasero está diseñado para iPad, archivos, mouse pad, etc.
  • [Asa Retráctil] En comparación con otras fundas para portátiles, esta funda portatil 15,6 pulgadas tiene un asa retráctil que hace que esta funda ordenador se pueda llevar como maletín y esta funda para computadora portátil es delgada y liviana y se desliza fácilmente en la mochila y la maleta. Perfecto para negocios, escuela o viajes.
SUPERVENTAS No. 18

Lenovo IdeaPad 5 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-1165G7, 16GB de RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Home en Modo S) Gris - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 15,6" FullHD, 1920x1080 pixeles, TN, 250nits, antirreflejos, 45% NTSC
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4C / 8T, 2.8 / 4.7GHz, 12MB)
  • Memoria RAM de 16GB Soldered DDR4-3200
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x2 NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics
  • Sistema operativo: Windows 10 Home en Modo S
SUPERVENTAS No. 19

AtailorBird Funda Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 15,6 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook-Gris

  • 【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 15-15.6 pulgadas, dimensión exterior: 40 x 29 x 3 cm; Dimensión interior: 39 x 28 x 2.5 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • 【Compatibilidad Amplia】AtailorBird Funda para computadora portátil adecuada para la computadora portátil más popular de 15-15.6 ". Especialmente compatible para MacBook Air / MacBook Pro, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.
  • 【Protección Perfecta】Nuestra funda protectora ordenador está hecha de tela impermeable de lona y bolsillo interior de terciopelo suave, por lo que nuestra funda para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra rasguños, polvo, golpes, golpes y derrames.
  • 【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • 【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
SUPERVENTAS No. 20

Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3" pulgadas, Negro

  • Para delgada ordenadores portátiles de hasta 17.3"
  • Tamaño: Aproximadamente 48x33x14cm Peso: Aprox 740g
  • Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo diseñado para una protección adicional.
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte. Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
  • Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso. Una gran opción para la idea del primer día y regalo.

⭐ Los superiores descuentos de ordenador de 15 pulgadas en internet

Las preguntas que aparecen en el instante que buscamos confeccionar compras deseadas en la red logran ser muchísimas ya que decenas de lugares no entregan artículos de cualidad con enormes precios. En esta página web deseamos asistir a nuestros clientes a hallar los productos de ordenador de 15 pulgadas que desean comprar en la red pero entregando unos rebajas que no logran poder encontrar en otros sitios. Nuestro destino fundamental es hallar la fortuna en las personas que llegan a esta web, y eso lo deseamos obtener proponiendo estos catálogos abarrotados de magníficas rebajas en absolutamente todos los productos que mas se suelen vender en estos momentos en linea. Si no queréis despilfarrar tu dinero, haz practicamente todos vuestras pedidos en nuestra página web.

Una forma inmejorable de poder localizar ordenador de 15 pulgadas de clase en la red es mirar las valoraciones de otros visitantes que ya han hecho un pedido varios productos. Es la mejor forma de saber si ese artículo es el que requerimos comprar en internet. Si no entendemos los artículos antes de conseguirlos es admisible meter la pata al hacer la adquisición. Por eso, muchos clientes en la red quieren asistir a otras personas que anhelan componer pedidos pero no conocen en profundidad los productos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *