Los treinta mejores catálogos de receptor tv wifi

En el instante que aterrizan compradores a esta sección de nuestra website es porque desean pedir receptor tv wifi en un rincón que ofrezca grandes rebajas sin desaprovechar cualidad del producto. Eso es lo que entregamos en este sitio, un rincón de confianza para desarrollar las adquisiciones en linea sin preocupaciones, ya que otorgamos a nuestros individuos una increíble esperanza y garantia al crear las compras de internet des de esta sitio web. Aquí podrás contemplar un registro de receptor tv wifi con unos descuentos magníficos y que vais a ser capaz de averiguar tranquilamente des de tu hogar. No es fácil localizar una website que ofrezca todos los días unos catálogos como estos, y que incluso busque la fortuna de los compradores que necesitan producir compras desde su residencia cómodamente.

🚀 Disfruta de receptor tv wifi en estos repertorios en la red

Unas increibles listas de receptor tv wifi de la red es lo que muchísimos visitantes necesitan en internet. Es posible que en esta sitio web localicen esos registros tan necesitados por las personas que les encanta hacer compras de receptor tv wifi en las redes. Si deseas producir muchas adquisiciones deseadas en linea agradablemente desde casa es fundamental que consigáis poder localizar unos listados como los que podréis contemplar en esta sección, y gracias a nuestro maravilloso labor vas a poder elegir el objeto que estás intentando buscar de manera factible desde tu hogar.

SUPERVENTAS No. 1

SeeKool Receptor WiFi AC600 Dual Band 5.8 GHz 600Mbps o 2,4 GHz 150 Mbps WLAN Adaptador USB Inalámbrico con Antena Desmontable WiFi Dongel para Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS

  • Adaptador Wifi de hasta 600 Mbps velocidades Wi-Fi de 5.8GHz (600Mbps) y bandas de 2,4 GHz (150Mbps). Dual Band rendimiento para reducir congelación y queda cuando streaming y gaming.
  • USB 2.0 (compatible con USB 1.1). Estándares WLAN: IEEE 802.11 a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n.
  • Las antenas externas son desmontables, lo que permite orientarlas mejor y sustituirlas por antenas de mayores prestaciones.
  • Totalmente compatible con el sistema operativo, Microsoft Windows 10, 8.1, 8, 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS X 10.4~10.12.1.
  • Configuracion Facil: Sólo tiene que conectar el adaptador a cualquier puerto USB, instale el controlador de hardware y puede conectarse de forma inalámbrica con cualquier red inalámbrica existente.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

TP-Link Archer T2U Adaptador WiFi USB, Receptor WiFi con Doble Banda AC 600 MBps, Mini Tamaño, USB 2.0, Seguridad avanzada, negro

  • Wifi de alta velocidad - hasta 600 mbps de velocidad con 150 mbps en 2, 4 ghz y 433 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas
  • Seguridad avanzada - soporta 64/128 wep, wpa, pa2/wpa-psk/wpa2-psk(tkip/aes)
  • Sistema operativo - soporta windows 10/8.1/8/7/xp, mac os x 10.7~10.11 y linux (kernel version 2.6~3.16)
SUPERVENTAS No. 3

TedGem WiFi Display Dongle, Dongle de Pantalla Inalámbrico, Adaptador HDMI Inalámbrico, Miracast HDMI Dongle, Compatible Android/TV/Monitor/Proyector, Soporte Miracast, Airplayl, DLNA

  • 【Calidad 4K HD Perfecta】 El dongle de pantalla inalámbrico admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160). El receptor de pantalla inalámbrico puede mostrar imágenes claras y realistas en la pantalla grande. Puede disfrutar de excelentes efectos visuales con su familia y amigos. Es una buena opción tanto en el trabajo como en el entretenimiento.
  • 【Disfrute de la Pantalla Grande】 Nuestro WiFi display dongle puede reflejar audio y video de teléfonos inteligentes Android y PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, etc., lo que le permite disfrutar de impresionantes películas de alta definición sin cables desordenados. Te brinda una gran experiencia de pantalla. Es adecuado para entretenimiento en el hogar, hace que la experiencia de juego sea más agradable.
  • 【Conexión Inalámbrica 2.4G】 El Miracast HDMI dongle adopta una antena externa de banda dual 2.4G que resiste la interferencia de señal y evita retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida. WiFi HDMI dongle 4k de diseño elegante y compacto para uso doméstico y de viaje.
  • 【Ligero y Portátil】 El WiFi HDMI dongle es compacto y se puede llevar con usted. Plug and play, ya no requiere cables desordenados, solo necesita una antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Se puede utilizar para reuniones de negocios, reuniones de oficina, enseñanza en el aula o llevarlo a la casa de un amigo durante una fiesta.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El adaptador HDMI inalámbrico es compatible con los sistemas Android / Windows / Google Chrome, como Samsung / Huawei / LG / HTC / Windows PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. Adecuado para entretenimiento en el hogar, negocios, educación y formación.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

TP-Link Archer T2U Plus - Adaptador wifi usb 5G & 2.4G Hz, Antena Wi-Fi AC 600 Mbps, Doble Banda con Antena Externa y Señal Potente, Turbo 256QAM, óptimo para Teletrabajo

  • Wifi de alta velocidad- hasta 600 mbps de velocidad con 200 mbps en 2,4 ghz y 433 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas
  • Doble banda inalámbrica- bandas de 2.4 ghz y 5 ghz proporcionan conectividad flexible, dando el acceso a los dispositivos a la doble banda wi-fi del router para mayor velocidad y rango extendido
  • Turbo qam- con su turbo 256qam, trabaja 33% más rápido con 2,4 ghz
  • Antena alta ganancia- antena de 5dbi de alta ganancia mejora considerablemente la potencía de recepción y transmisión de señal del adaptador usb, lo permite con señal potente, y orientarla mejor
  • Sistema operativo- soporta los últimos sistemas operativos, compatible con Windows10 / 8.1 / 8/7 / XP, Mac OS X 10.9-10.14
  • Garantía del fabricante- viene con 3 años de garantía del fabricante
RebajasSUPERVENTAS No. 5

PiAEK Adaptador WiFi USB, 1200Mbps USB 3.0 Dongle WiFi Adaptador Doble Banda con 5dBi Antenas de alta Ganancia 5.8G/2.4G, para PC/Desktop/Laptop/Tablet Compatible con Win XP/Vista/7/8/10 Mac OSX/Linux

  • 【TRANSMISIÓN DE ALTA VELOCIDAD Y BANDA DUAL】: Transmisión de adaptador inalámbrico USB de hasta 1200Mbps, la velocidad más alta de PiAEK Wifi Dongle puede alcanzar la banda dual de 5.8GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Adopta la última tecnología de transmisión WLAN 802.11AC para mejorar una buena experiencia de red y una velocidad de red más rápida.
  • 【5DBI DOBLES ANTENAS DE ALTA GANANCIA】: Equipado con dos antenas wifi de alta ganancia de 5dBi, lo que facilita que el adaptador de red inalámbrico reciba señales wifi, y mejora enormemente la fuerza del adaptador wifi USB para recibir y enviar señales. La cobertura más amplia puede garantizar la estabilidad y fluidez de las conexiones inalámbricas en computadoras de escritorio, portátiles y PC.
  • 【PUERTO USB 3.0】: El adaptador wifi de 1200 Mbps utiliza un puerto USB 3.0 estándar, que es 10 veces más rápido que el USB 2.0. Es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1 para garantizar que el adaptador Wi-Fi tenga el mayor rendimiento y una conexión a Internet más estable.
  • 【RED DE RECEPCIÓN Y COMPARTICIÓN】: El adaptador wifi tiene funciones de recepción y uso compartido de WIFI, adecuadas para diversos escenarios de uso. Después de conectarse a un dispositivo en red, en modo AP, los usuarios pueden compartir puntos de acceso y establecer un entorno de red para proporcionar señales de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos. Las computadoras portátiles, iPads, teléfonos inteligentes y otros dispositivos pueden compartir wifi a voluntad.
  • 【CABLE DE EXTENSIÓN CON BASE USB】: El adaptador wifi inalámbrico está equipado con un cable de extensión de 3.3 pies, no tiene que preocuparse de que ocupe espacio en el escritorio, puede enchufarlo a cualquier puerto USB de la computadora, elija la mejor ubicación de conexión WiFi ; por supuesto, también puede conectar este adaptador inalámbrico directamente al puerto USB de su PC de acuerdo con sus necesidades reales, lo cual es flexible y conveniente. Puedes elegirlo entre dos métodos.
SUPERVENTAS No. 6

Display dongle WiFi HDMI 1080P Receptor de Pantalla inalámbrico Compatible con Miracast Airplay DLNA Compatible Chrome Android / iOS / teléfono móvil / PC / TV / Monitor / proyector…

  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Vea películas, programas y fotos en la televisión a través de i-Phone / Android / Surface / Laptop / Laptop. Conecte su dispositivo al puerto HDMI del televisor y podrá abrir y reproducir su contenido de entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con un solo toque. Copie y comparta todo el contenido en TV / proyector / pantalla de forma inalámbrica.Le permite experimentar la sensación de inmersión.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Fácil operación- plug and play】 No se requiere aplicación ni controlador. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, fiestas familiares, fiestas de ocio, películas, etc. No se requiere cable de datos, es adecuado para presentaciones en oficinas o escuelas, cine en casa. Las actualizaciones regulares de OTA son muy prácticas.
  • 【Admite tres modos】 Miracast, DLNA, Airplay. TV stick admite la reflexión de pantalla y la transmisión de video: tome fotos, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en tiempo real desde iPhone, teléfono inteligente Android, grande Tablet TV con pantalla para PC, proyector WiFi, diseño PPT para presentación y videoconferencia. Nota: Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no es compatible, no funcionará) 5V / 1A)
  • 【Amplia compatibilidad】 Los dispositivos inalámbricos HDMI envían su contenido (videos, juegos, audio, imágenes, aplicaciones y archivos) desde teléfonos inteligentes / tabletas / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con interfaz HDMI (por ejemplo, HDTV, monitores) Y los proyectores, etc.)Nota: 1. La mochila debe estar alimentada por un adaptador de corriente externo (al menos 5V / 1A). 2. El sistema Android es compatible con los motores Netflix, HBO go, HULU y Honda.
SUPERVENTAS No. 7

GT MEDIA GTS Decodificador Satelite 4K Android 6.0 TV Box Receptor de Satélite DVB-S/S2 Amlogic S905D 2GB RAM+8GB ROM 3D H.265 HEVC MPEG-2/4 WiFi 2.4Ghz BT 4.0 Smart TV Box

  • Busque al vendedor Yuwhua, el único vendedor oficial auténtico autorizado de "GT MEDIA". GTMEDIA GTS Receptor Satélite se basa en Android 6.0, ya que ofrece una mayor estabilidad del sistema operativo y es compatible con la gran mayoría de las últimas aplicaciones de Android. Es fácil de configurar, no solo un reproductor multimedia sino también un decodificador de satélite DVB S / S2. Te permite jugar a CCcam, GTplayer(IP Web TV), Netflix, Skype, Picasa, YouTube, Flicker, etc.
  • GTS decodificador satelite es compatible con UHD 4K 60fps, los formatos múltiples, incluyendo H.265 de 10 bits, H.264 y AVS + FHD 1080p 60fps, MPEG2 / 4 AAC, le brindan una excelente experiencia de televisión con una calidad de imagen inmersiva. También es compatible con 3D, disfruta de tus películas en un cine en casa privado, hace que la imagen se vea más vívida.
  • GTMEDIA GTS Smart TV Box con tecnología de Amlogic S905D de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 hasta 2.0 GHz, con Penta-core ARM Mali-450 hasta 750MHz + (DVFS) GPU centrándose en maximizar la eficiencia de procesamiento. Flash DDRIII de 2GB y EMMC de 8GB, el equipo puede funcionar con mucha fluidez y rapidez, le permite más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas y cachés para navegar por sitios web, jugar juegos, disfrutar de películas.
  • GTS Android TV Box incorporado wifi 2.4G, Ethernet y Bluetooth 4.0, ofrecerá una señal WIFI más estable, sin preocuparse por la velocidad de descarga, le permite conectar el inalámbricos teclado y los ratones con mayor comodidad.
  • Servicio postventa amigable: comuníquese con el vendedor por correo electrónico de Amazon, si tiene alguna pregunta, recibirá una respuesta satisfactoria y una charla agradable. GTS TV Box es compatible con la actualización OTA, mejoraremos constantemente su función. También puede acceder al enlace del Foro para obtener más guías el usuario: https://www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=67&t=12424#p49584
SUPERVENTAS No. 8

GT Media V8 Nova DVB-S2 Decodificador Satélite Receptor de TV Digital con Wi-Fi Incorporado/SCART / 1080P Full HD/FTA Soporte CC CAM, PVR Ready, Newcam, Youtube, PowerVu Dre Biss Clave

  • 【Tiene wifi incorporado】GT MEDIA V8 NOVA DVB S2 Receptor Satélite Tiene wifi incorporado, usted no necesita comprar una externa WiFi. Otras funciones son el mismo como "Freesat V8 super"
  • 【1000 TV Canales】Son totalmente compatibles con 7 días Electronic Program Guide, le permite ver 31 de la selección de grupos diferentes de favoritos. Lo que es más, es compatible con 10000 canales de televisión y de radio programable de forma automática, manual y por medio de la red. Varias funciones de edición del canal como (favoritos, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar).
  • 【1080p Full HD】Apoyo 1080p Full HD DVB-S2, te hace disfrutar de alta resolución. es también apoya web TV, IPTV, YouTube, CC cam, Newcam, PowerVu Biss clave, Via USB WiFi.
  • 【Compartir red】Soporte para compartir redes y protocolo Twin. también es compatible con la cámara IP, DLNA, SAT a IP, pronóstico del tiempo, Jamendo, noticias de Yahoo, imagen, etc.
  • 【Servicio vendedor amistoso】comuníquese con el vendedor para obtener el menú oculto y las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, solo pregunte por correo electrónico de Amazon, recibirá una respuesta satisfactoria y una charla agradable. Este decodificador es compatible con la actualización, mejoraremos constantemente su función. Puede descargar la última versión de este enlace del Foro: www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=40&t=779
SUPERVENTAS No. 9

Dongle de pantalla inalámbrico WiFi, Hdmi Adaptador,Receptor de pantalla1080HD, Adaptador de pantalla inalámbrico compatible con Android / IOS / PC / TV / Monitor / Proyector (actualización)

  • Sistema operativo optimizado: ya que muchos clientes no saben cómo conectar el dongle, esta vez hemos simplificado la operación: cuando el dongle está conectado al televisor, el código QR se mostrará en la pantalla de la televisión. Solo tienes que activar la función de detección de código QR de tu cámara de teléfono. Enciende la cámara y escanea el código QR para conectar el dongle. No es necesario introducir manualmente la información.
  • Admite 4 modos: AirMirror, Miracast, DLNA, Airplay para sincronizar la foto de ocupación, vídeo, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo de iPhone/Android Smartphone / Tablet PC en pantalla grande / proyector de WiFi, diseño para presentación de PPT y reuniones de vídeo.
  • Admite películas en línea, vídeos en línea, canales de TV en línea, webcast en línea, navegación web. Compatible con la mayoría de los sitios web de vídeo (aplicación o en línea) – YouTube, Facebook, Twitter, etc. – Además, es potente y compatible con la aplicación que requiere derechos de autor como Netflix, iTunes, Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN.
  • ❤ Nota: con NETFLIX / iTunes / Amazon Video / HBO / Hulu Plus / Honda Motor / ESPN , debe abrir la aplicación Goog - le App: página de inicio. Realiza tu Chro - me Cast. El método de configuración puede preguntarse al vendedor después de una operación de vídeo o instrucciones. Los dispositivos IOS no son compatibles con la aplicación de cifrado anteriormente, por lo que los productos de IOS solo pueden utilizar Airplay.
  • ❤ Muy práctico: el dongle WiFi es ultraligero, ligero, fácil de transportar, ligero, ordenado, compacto, ahorra espacio en potencia y volumen, fácil de transportar, y se puede utilizar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas informales, películas, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Engel RS8100Y - Receptor TV satélite HD PVR con WiFi, Negro

  • Función Iptv - PVR - time shift software actualizable vía USB RS232
  • USB dogle Wifi - lector tarjeta
  • Salida HDMI V.1.3
  • Entrada ethernet
  • Guía Epg 7 día
SUPERVENTAS No. 11

YingStar Wireless WiFi Display Dongle 4K HDMI Inalámbrico Dongle de Pantalla Receptor Adaptador 5G HDMI Inalámbrico WiFi Display Receiver para HD Proyectores Moviles Tableta Soporte Airplay TV

  • 【Definición 4K Ultra HD】: con resolución 4K (3840 X 2160), este WiFi Display Dongle le ofrece las imágenes más claras y vívidas en una pantalla grande. Puede reflejar o transmitir directamente su teléfono, almohadilla, computadora portátil a dispositivos HDMI, como televisores, proyectores y monitores. Tenga en cuenta que para algunos videos pagados o copiados, la aplicación de iOS no es compatible, Android funciona perfectamente.
  • 【Experiencia de pantalla grande】: es absolutamente emitir o reflejar fotos, videos, radio, música, documentos de oficina (Word, Excel, ppt), cámara en vivo, chat en línea, películas, juegos, etc. a TV, proyector o monitor desde iPhone, Windows, computadora portátil, ipad, macbook, tabletas, teléfonos inteligentes Android. ¡Lleva el entretenimiento a la pantalla grande!
  • 【WiFi de doble banda 5G】: El WiFi 5G más fluido te permite experimentar la emoción de los juegos con una pantalla grande. WiFi de banda 5G, amplía la pantalla y tu alegría. Tenga en cuenta que solo los productos de la versión 5G admiten la función 5G.
  • 【Fácil de usar】: Plug and play, no se requiere controlador. Este dongle proporciona una señal más suave y estable sin demora. El dongle de pantalla inalámbrico compacto de bolsillo se puede usar en conferencias de negocios, reuniones de rutina de oficina, educación en campus multimedia en la escuela, entretenimiento de cine en casa. También puede escanear el QR en la pantalla principal para descargar la aplicación para una conexión más rápida y fácil!
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Google Chrome / Mac OS, como iPhone / iPad / Mac book / Samsung / HUAWEI / LG / HTC / Windows PC, etc. Admite Miracast / Airplay / DLNA ((debe ser Miracast habilitado, verifique antes de comprar)
SUPERVENTAS No. 12

Dongle de Pantalla inalámbrica 5G/2.4G, Receptor de Pantalla portátil 4K WiFi 1080P HDMI Espejo Compatible con proyector de teléfono a TV Compatible con Miracast Airplay DLNA (Type1)

  • Tecnología inalámbrica de doble banda 2.4G/5G: con la tecnología avanzada de Miracast, el ancho de banda general de la pantalla inalámbrica es mejor que otras bandas ISM, lo que mejora la velocidad de transmisión de datos general, permite que el sistema coexiste, transmisión bilateral, fuerte antiinterferencia y transmisión de larga distancia. Es una solución perfecta para los fanáticos del deporte, jugadores, editores de vídeo y aficionados al cine.
  • Alta calidad y fácil de transportar: dongle inalámbrico incorporado un último chip de doble núcleo, compatible con decodificación H.265. impidiendo que la transmisión deje caer la señal o corte. No hay problema con el retraso y la congelación. Hace que tu streaming sea estable. El dongle Wifi para Smart TV es adecuado para todos los conectores de interfaz USB y es más cómodo de usar. Receptor de pantalla inalámbrico HDMI con diseño elegante y compacto para uso doméstico y de viaje.
  • Fácil de usar: no requiere controlador ni software adicional. Solo en 3 pasos: Conectar-> Conectar-> Espejo. Conéctalo al puerto HDMI del televisor y usa una fuente de alimentación, luego conecta el dispositivo mediante el modo Miracast, Airplay o DLNA con instrucciones, finalmente reflejando vídeos/juegos/música/fotos/archivos desde tu teléfono/tableta/ordenador portátil, Mac a TV/monitor/proyector/coche/proyectores/coches.
  • 【Modo multioperación】 Compatible con protocolos Miracast, DLNA, Airplay, Google Home. Esto es compatible con Airplay (para iOS/Mac) y Miracast (para Android/Windows), capaz de emitir sincrónicamente la pantalla desde el teléfono inteligente y el portátil a la pantalla grande; DLNA te permite ver vídeos mientras operas otras cosas en el teléfono.
  • Compatibilidad universal: compatible con YouTube, Facebook, Twitter, Netflix, Hulu, Spotify, Hbonow, CBS, Just Dance, etc. Compatible con dispositivos iOS (iOS7.0 / iPhone5 / iPad 2 y superior), Android Device (Android 4.3 y superior), Mac 10.8 y Windows 8.1 y superior, Nexus1-9, Pixle1-3. Si tiene alguna pregunta sobre este dongle, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos a su servicio en cualquier momento.
SUPERVENTAS No. 13

GT Media V8 Nova DVB-S2 Decodificador Satélite Receptor de TV Digital con Wi-Fi Incorporado / SCART / 1080P Full HD / FTA Soporte CC CAM, PVR Ready, Newcam, Youtube, PowerVu Dre Biss Clave por Aoxun

  • 【GT MEDIA V8 NOVA】 Tiene wifi incorporado, usted no necesita comprar una externa WiFi. Otras funciones son el mismo como "Freesat V8 super"
  • [Conversión PAL/NTSC de] Automático PAL/NTSC de conversión. es relación de aspecto 16: 9 Pilares Box, 4: 3 Pan & Scan y 4: 3 buzón.
  • [Uso compartido de red] Admite de red Sharing y protocolo de Twin. disfruta de tus películas con Network Sharing. apoyo Predicción meteorológica, Google Map, jamendo, Yahoo News, imagen etc. Support, cámara IP, DLNA, SAT to IP.
  • [1080p Full HD] - Apoyo 1080p Full HD DVB-S2, te hace disfrutar de alta resolución. es también apoya web TV, IPTV, YouTube, CC cam, Newcam, PowerVu Biss clave, Via USB WiFi.
  • Servicio vendedor amistoso : comuníquese con el vendedor para obtener el menú oculto y las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, solo pregunte por correo electrónico de Amazon, recibirá una respuesta satisfactoria y una charla agradable. Este decodificador es compatible con la actualización, mejoraremos constantemente su función. Puede descargar la última versión de este enlace del Foro: www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=40&t=779
SUPERVENTAS No. 14

4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Streaming Video Receptor Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome

  • 【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
  • 【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • 【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Solo se necesitan 3 pasos para completar la configuración. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • 【Amplia Compatibilidad】Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. AGPTEK wireless display dongle adaptador es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc.
  • 【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Es adecuado para reuniones de negocios, de oficina, enseñanza en el aula etc para llevarlo a la casa de un amigo.
SUPERVENTAS No. 15

Dongle HDMI inalámbrico 4K, HDMI Inalámbrico 1080P WiFi Display Dongle Receptor, para Chrome/iPhone/iPad/Android/iOS/Windows/Mac Laptop, Tableta, PC a TV, Monitor/proyector

  • 🎅 【Resolución 4K y visión 3D】 El adaptador de pantalla inalámbrico admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), reflejando rápidamente el video y el audio. Puede compartir películas más realistas con su familia / amigos a través de dispositivos.
  • 🎄 【Duplicación de pantalla y conexión inalámbrica】 Puede disfrutar de imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo a hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y es bueno para la salud de la vista.
  • 🎅 【Pantalla Wifi inalámbrica de 2.4G y chip avanzado】 El adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de la señal y evita retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad proporciona una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor drásticamente reducida.
  • 🎄 【Compatibilidad universal superior】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.
  • 🎅 【El dispositivo IOS no admite aplicaciones pagas】 El dispositivo Android puede ser compatible con la mayoría de las aplicaciones; El dispositivo IOS no es compatible con aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transferir imágenes a un televisor, ya que estas aplicaciones están protegidas por derechos de autor de video "HDCP".
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Fonestar RDS-584WHD - Receptor Satélite HD, WiFi, USB 2.0, Ethernet, 12 V DC, 1 A con adaptador incluido, Negro, 220 x 40 x 140 mm

  • Formatos de salida HD: 1080p, 1080i, 720p, 576p y 480p
  • Lector de tarjetas smart card de acceso condicional (CA)
  • Tecnologías de conectividad: Wi-Fi y Ethernet
  • Soporte DVB-S2/MPEG-4/MPEG-2
  • Videograbador personal (PVR con función time shift)
  • Reproductor multimedia
SUPERVENTAS No. 17

Apebox S2 WiFi- Receptor satélite Multistream H.265 Full HD (1080p, 1x DVB-S2, 2X USB 2.0, HDMI, LAN y Antena WiFi USB, Lector de Tarjetas CA, LED Display, IR, SPDIF óptico, Cable AV, RS232, Youtube

  • Receptor sat con la mejor calidad de imagen y sonido! menú intuitivo, epg, teletexto, youtube, menú multilenguaje (español, inglés, alemán, ruso, etc.), y un tuner sensible para señales muy débiles
  • Recepción de alta calidad: programas de tv / hdtv / radio digitales gratuitos por satélite (dvb-s / dvb-s2) - resoluciones de tv: 1080p, 1080i, 720p, 576i y 576p. Con pal 480i y 480p con ntsc. Formatos de imagen 16:9 y 4:3 - consumo mínimo de energía
  • Tamaño compacto (146 x 110 x 34 mm) y cuenta con un cable ir para esconder el receptor detrás de la tv o dentro de un cajón. También con un cable av para que puedas conectarlo directo a la tv aunque no tengas conexión hdmi
  • Compatible con configuraciones diseqc 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 usals y unicable
  • Dispone de conexión lan para internet y web tv, además incluye una antena wifi externa 6dbi 150mbps por usb
  • Destacamos también las funciones Grabación PVR y Timeshift, además de la reproducción de formatos multimedia por USB: MP3, WAV, OGG, AAC, FLAC, MKV, MP4, AVI, MPG, DAT, VOB, TS, MOV, M2TS, FLV, WMV, JPG, BMP, GIF
SUPERVENTAS No. 18

GT MEDIA GTC Receptor Satelite Decodificador TDT Android 6.0 TV Box 4K DVB-S/S2 DVB-T/T2/Cable 3D H.265 HEVC MPEG-2/4 WiFi 2.4Ghz BT 4.0 Smart TV Box Amlogic S905D 2GB RAM+16GB ROM Android Box

  • 🌟【Android 6.0 TV BOX】Esta caja de TV Android 6.0 con tecnología Amlogic S905D Quad Core ARM Cortex-A53, funciona de manera más estable y rápida. Y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix, IP WEB TV y muchos juegos y soporte para CCcam, Newcam, PowerVu.
  • 🌟【2GB de RAM + 16GB de ROM】Con la memoria DDR3 de 2GB y el almacenamiento de datos EMCC de 16GB, Android TV Box ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas con más fluidez. Con la tarjeta TF puede ampliar aún más la memoria.
  • 🌟【Ultra Alta Definición】 Android 6.0 TV BOX + DVB-S/S2 DVB-T/T2 /Cable (J83.A / B / C) / ISDBT decodificador receptor de satélite de TV digital TDT. Se admiten películas 4K 60fps / 3D / H.265 / MPEG-4. TV Box está equipado con la GPU Penta Core ARM Mali-450, la resolución es de hasta 4Kx2K fácilmente.
  • 🌟【Bluetooth 4.0 y 2.4G WIFI】 Está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.0 incorporado y es compatible con IEEE 802.1.1b / g / n Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet.
  • 🌟【GTUI】Uso de GTUI de desarrollo propio, página de inicio simple y generosa con colores intensos, pequeña ventana independiente para reproducir el video del programa DVB, la página de inicio agrega rápidamente la aplicación favorita, muestra en tiempo real y pronóstico del tiempo, tecla de acceso directo para conectar USB, red, limpiar memoria y cerrar aplicación en ejecución.

🥇 Conquista unos maravillosos costos de receptor tv wifi

Uno de los fundamentales contratiempo cuando deseamos desarrollar adquisiciones en las redes es localizar un lugar que obsequie unos maravillosos costos a sus compradores. Solemos ser conscientes de que es enrevesado poder localizar un lugar con enormes precios, y por eso el grupo de entendidos que compone esta sitio web ha dedicado esfuerzo eficientemente para poder elaborar unos geniales repertorios de receptor tv wifi con los productos que gozan de los superiores descuentazos en internet. Es previsible que si miras nuestras listas consigáis poder encontrar el producto que quieres y que se amolda a lo que os encontráis rastreando. Por eso, queremos que encuentres el producto que deseas con unas gigantescos descuentos, ya que de esta forma serás feliz y es lo que esta sitio web decide adquirir en sus usuarias.

Una manera magnífica de descubrir receptor tv wifi de calidad en la red es examinar las valoraciones de otros usuarios que ya han hecho un pedido unos cuantos artículos. Es la mejor forma de entender si ese artículo es el que requerimos comprar en internet. Si no conocemos los artículos antes de pedirlos es admisible colarnos al componer la adquisición. Por eso, varios clientes en las redes necesitan ayudar a otras personas que desean elaborar pedidos pero no conocen en detalle los objetos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *