Listados de reproductores de cd de audio para el hogar para adquirir en internet

Es muy presumible que te encuentres examinando objetos de calidad y con gigantescos descuentazos en la red. En esta web hemos coleccionado los especiales productos de reproductores de cd de audio para el hogar que más se piden on-line y que disponen de unas particularidades insuperables. Si quieres disfrutar de una magnífica experiencia adquiriendo practicamente todo lo que anhelas para tu residencia, lo puedes elaborar en esta sitio web, ya que te hemos averiguado miles de catálogos para nuestros usuarios, rebosantes de productos de índole y con unas maravillosas descuentos. Esta página web goza de cuantiosas críticas positivas en las redes ya que entregamos una estupenda tranquilidad y poseemos una enorme costumbre en entregar listas de artículos para pedir en internet.

✔ en estos momentos observa estos registros de reproductores de cd de audio para el hogar

En la red es factible que no encuentres lo que estás buscando y por eso pierdas la confianza que podéis tener al hacer adquisiciones Online. En esta web solemos ser muy conscientes de la importancia de localizar una web que transmita tranquilidad y paz a los individuos, y por eso os hemos hecho los especiales repertorios en internet de reproductores de cd de audio para el hogar para que puedas alcanzar todo lo que anhelas des de tu residencia de una forma completamente fácil y rápida. Hoy en día podréis examinar estos excelentes catálogos y escoger los objetos que necesitas para recibirlos en tu habitación.

SUPERVENTAS No. 1

Reproductor de CD, Reproductores de CD portátiles para Montaje en Pared para el hogar, Reproductor de música en CD Audio Boombox con Control Remoto Radio FM Altavoces

  • 【Compatibilidad fuerte y multiusos】: 1) reproductor de CD portátil, 2) radio FM, 3) Bluetooth 5.1 4) tarjeta TF, 5) reproductor de disco flash USB. Este reproductor de CD portátil le ofrece todas las comodidades a través de la tecnología moderna. Puede reproducir su música favorita durante la fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo libre o simplemente usarla como una estación de radio para obtener noticias locales.
  • 【Multifunción】: Compatible con formato CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, 2) El Bluetooth incorporado se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth (como computadoras móviles / tabletas). 3) Entrada / salida AUX y conector de entrada de audio de 3,5 mm: adecuado para todos los equipos audibles. 4) Control remoto inalámbrico: admite una distancia de 5 metros. 5) Puerto USB: admite dispositivo de almacenamiento externo USB.
  • 【Diseño creativo montado en la pared】: este reproductor de CD con bluetooth es fácil de instalar en la pared, clásico y ahorra espacio. También puede colocar el reproductor de CD de música en la sala de estar, comedor, dormitorio o cualquier lugar que desee. Conecte la alimentación y presione cualquier tecla para encenderlo, ¡disfrute de la vida de la música!
  • 【Pantalla LCD y cubierta antipolvo】: este reproductor de CD con altavoces viene con una cubierta antipolvo, que puede proteger eficazmente el disco de la fricción y el polvo. También agregamos una pantalla LCD al cuerpo del CD, que puede mostrarle claramente el modo actual. Además, hemos agregado una función de memoria. Cuando se enciende, continuará reproduciéndose automáticamente desde la posición de la última canción.
  • 【Función de sincronización】: admite reproducción de un solo ciclo y todo el disco, se puede cambiar a voluntad, admite la función de repetición (cuando el disco se está reproduciendo), establece el tiempo y la máquina de cambio de sincronización.
SUPERVENTAS No. 2

Reproductor de CD de Audio Bluetooth Portátil, 5 en 1 Fetal Education Reread Reproductor de CD Montado en la Pared Audio para el Hogar Reproductor de Música USB Radio FM Entrada de Audio de 3,5 mm

  • ♬ 【Montaje en Pared y Soporte de Escritorio】 Kit para colgar en la pared y dispositivo de soporte de escritorio, se puede montar en la pared o pararse en la mesa. El diseño innovador montado en la pared ahorra espacio, hace que su hogar sea más elegante y artístico, con soporte de escritorio extraíble, puede colocarlo en la cocina, el dormitorio, el salón o donde quiera, simplemente encienda y disfrute de la música al estilo de vida.
  • ♬ 【Multifunción 5 en 1】 reproductor de CD portátil, radio FM, altavoz Bluetooth, mini cine en casa, reproductor de disco flash USB. Para brindarle todas las comodidades a través de la tecnología moderna, puede reproducir su música favorita en la fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo libre o simplemente usarla como estación de radio para noticias locales.
  • ♬ 【Puerto USB y Fácil de Operar】 Fácil de operar, muy simple de operar, solo use el botón en el cuerpo del pequeño reproductor de DVD que se puede operar fácilmente, control remoto fácil de operar a largas distancias. Puerto USB: admite memoria flash USB. Nota: este reproductor de CD no tiene transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar a otros altavoces / auriculares Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ♬ 【Amplia Compatibilidad】 compatible con CD / CD-R / CD-RW / MP3, todo tipo de CD libre y relajado, Bluetooth integrado y soporte para dispositivos, conexión Bluetooth (como teléfono móvil / tableta), entrada / salida AUX y Orificio de entrada de audio de 3,5 mm: adecuado para todos los dispositivos de escucha, control remoto: admite una distancia de 5 m, admite la reproducción de la tarjeta de almacenamiento.
  • ♬ 【Excelente Regalo】 Regalos para niños, ancianos, padres y amigos, adecuados para el aprendizaje de idiomas, educación fetal / entrenamiento prenatal, educación temprana, reproductor de música CD / USB / FM / MP3 y decoraciones para hogares o cafés.
SUPERVENTAS No. 3

Reproductor de CD portátil, Reproductor de música de CD Compacto Personal Boombox de Audio para el hogar con Pantalla LCD para automóvil y hogar(Bluetooth)

  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Puede insertar una tarjeta de memoria, muy práctica.
  • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
  • Operación simple, proporciona una buena experiencia de uso.
  • El reproductor de discos compactos tipo bluetooth tiene función bluetooth, puede conectar dispositivos bluetooth, etc.
SUPERVENTAS No. 4

FAMKIT Reproductor de CD con Bluetooth Reproductor de Música de CD Portátil para Montar en La Pared Boombox de Audio para El Hogar con Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta Fidelidad

  • [MULTIUSOS: actúa como reproductor de CD portátil]; Radio FM; Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; Mini Boombox para el hogar; Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, admite flash USB
  • [CONECTAR POR BLUETOOTH O CABLE DE AUDIO]: la entrada de línea AUX puede conectar y dar salida al reproductor de CD a otros parlantes externos con cable, el receptor Bluetooth incorporado puede conectarse con dispositivos habilitados para Bluetooth como dispositivos móviles / tabletas
  • [LO QUE OBTENDRÁ]: 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x audio macho a macho de 3,5 mm cable jack, 1 x manual de usuario
  • [Regalo perfecto] Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / entrenamiento prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración del hogar o cafetería.
  • [Diseño único] El diseño creativo para montar en la pared con interruptor de tiro, hace que sea más fácil de montar en la pared, clásico y que ahorra espacio. Además, se incluye un soporte de escritorio y un control remoto. Puedes colocar el reproductor de CD en el salón, comedor, dormitorio o donde prefieras. disfruta de un estilo de vida musical!
SUPERVENTAS No. 5

HOTT Reproductor de CD Recargable, Reproductor de Disco Compacto con Bluetooth con transmisor FM, Botones táctiles y Pantalla de retroiluminación para el hogar, Viajes y Coche

  • Transmisor Bluetooth V5.0: el reproductor de CD ofrece una conexión Bluetooth rápida y estable y se puede conectar fácilmente con auriculares o altavoces Bluetooth. Con este ligero reproductor de CD de Bluetooth personal podrá escuchar su música favorita sin necesidad de auriculares.
  • FunctionFunción antichoque y antichoque: el reproductor de CD Walkman proporciona protección antideslizante de 40 segundos para CD, protección antichoque de 120 segundos para CD MP3, lo que podría ayudarlo a disfrutar de su música en condiciones estables. exquisito, de tamaño pequeño (5.6 pulgadas), liviano, lo que facilita su transporte en su bolso.
  • Battery recargable: batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, puede soportar hasta 10 horas de tiempo de reproducción por carga. Carga conveniente con el cable de carga USB incluido. Diga adiós a las pilas AA y al enchufe de pared. Conveniente para disfrutar de la música, escuchar audiolibros o estudiar en todas partes.
  • Compatibilidad amplia: reproductor de CD portátil diseñado para reproducir archivos de audio CD, CD-R, CD-RW, disco MP3 y CD WMA. Admite conexión AUX con otros dispositivos audibles a través de una entrada de audio de 3.5 mm. Este reproductor de CD no tiene un altavoz incorporado, debe usarse con auriculares de 3.5 mm o altavoces externos o auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth.
  • Multifuncional: ofrece todas las funciones de reproducción estándar que usted esperaría, incluyendo salto hacia adelante / atrás, reproducción / pausa, protección de salto electrónico, antichoque, 5 efectos de sonido, 4 modos de reproducción. Tenga en cuenta esto cuando obtenga nuestro mini reproductor de CD, verifique que el interruptor "HOLD" esté en cada lado, asegúrese de que el interruptor HOLD esté en la posición "OFF" antes de encenderlo.
SUPERVENTAS No. 6

Adesign Reproductor de CD portátil, Altavoces de HiFi Incorporado de Bluetooth Montaje en la Pared, Radio de Audio para el hogar MP3 MP3 Reproductor de música (CD-White)

  • □ Función de Bluetooth]: Como altavoz HIFI Bluetooth, el jugador puede conectarse de forma inalámbrica con dispositivos Bluetooth, como teléfonos móviles y tabletas para llevarlo un sonido claro y rico.Use un conector de audio de 3.5mm,
  • □ Conexión de otros jugadores: También puede conectar un reproductor de CD / DVD a otros altavoces externos con cable, que requiere una salida AV (NOTA: Este reproductor de CD / DVD no tiene una función de transmisor Bluetooth y no puede conectarse a otros altavoces de Bluetooth o auriculares a través deBluetooth. )
  • □ Player multifunción: este reproductor se puede usar como reproductor de CD / DVD, altavoz de alta fidelidad Bluetooth y entrada AUX AUDIO para actuar como un mini orador doméstico y un jugador flash USB.Puede reproducir una variedad de altavoces de CD / DVD, altavoces Bluetooth integrados, conector de audio de 3.5 mm para conectar auriculares (la misma interfaz con salida AV), HDMI HDMI Salida y TV de sincronización de línea AV / proyector.Soporte 4k
  • □ Diseño único]: con kit montado en pared y soporte de mesa, se puede montar en la pared, colocarse en una mesa o mesa, o colocarse debajo del gabinete.¡El diseño creativo de pared ahorra espacio y hace que su hogar sea más elegante y artístico!Usted puede
  • □ Se coloca en la cocina, dormitorio, sala de estar y cualquier lugar que le guste.¡Solo ábralo y disfruta de la vida musical!
SUPERVENTAS No. 7

garsent Reproductor de CD portátil, Mini Reproductor de Audio MP3 para el hogar, Reproductor de música CD-R/CD-RW Estéreo USB con Auricular para Interiores, Exteriores.

  • Tamaño compacto y ligero, cómodo de llevar.
  • Hermosa apariencia y operación simple. Pantalla LCD de bajo consumo, ahorro de energía.
  • Compatible con los formatos CD / CD-RW / MP3 / CD-DA. Batería de litio recargable incorporada de 1000mAh.
  • Soporte ASP a prueba de golpes, sonido de protección de oído predeterminado de arranque. Con función antivibración, función de bloqueo de teclas, función de ajuste de volumen.
  • Compatible con BASS JAZZ ROCK POP clásico y otras opciones de sonido.
SUPERVENTAS No. 8

Reproductor de CD montado en la pared, reproductor de CD portátil con Bluetooth, altavoces de hifi incorporado en la pared, boombox de audio para el hogar con control remoto Radio FM USB MP3 MP3 3.5mm

  • □□ Multifunción: reproductor de CD portátil, altavoz estéreo Bluetooth, radio FM, entrada / salida AUX / salida y reproductor de música de disco U, combinación inteligente de 5 en 1.
  • Reproductor de CD portátil: CD de soporte, CD-R, CD-RW, CD-MP3, CD-WMA, varios CD.Excelente decodificación de origen de sonido hace que la calidad del sonido sea mejor.
  • □□ Diseño de pared: con kit de pared y soporte, es fácil de instalar en la pared o ponerse de pie sobre la mesa.Es la decoración perfecta para la pared y el escritorio.
  • Interruptor de pull: cable de alimentación de 2,5 metros de largo con interruptor de pull, simplemente tire del cable de alimentación para activarlo / desactivarlo, sin necesidad de buscar el botón de encendido por la noche.
  • □□ Altavoz Bluetooth: se puede usar como un altavoz Bluetooth a través de la conexión BT 4.2, y es compatible con casi todos los dispositivos de audio que admiten BT (como teléfonos inteligentes y tabletas).
SUPERVENTAS No. 9

Reproductor de CD portátil con Bluetooth, Boombox de Audio para el hogar con Control Remoto Radio FM USB MP3 Conector de Auriculares de 3,5 mm Entrada/Salida AUX con Interruptor, Blanco

  • 【Función 5 en 1】 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Multifunción】 1. BLUETOOTH INTEGRADO: Puede conectar un teléfono celular / tableta / computadora portátil a través de Bluetooth; 2.SOPORTE VARIOS FORMATOS: Admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduciendo una unidad flash USB, disfrute de una variedad de música. 3. CONTROL REMOTO MULTIFUNCIÓN compatible con 5M de distancia.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Colóquelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de tirar del interruptor brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Mejore su estilo de vida】: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente musical romántico para usted, ya sea en una fiesta relajada, lectura, yoga, llévelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran elección como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.Con un año de garantía de calidad y 60 días de promesa de devolución de dinero, se le proporcionará una excelente calidad de servicio postventa.
  • 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit de montaje en pared, 1 x placa de montaje en pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm, 1 x Manual de usuario.
SUPERVENTAS No. 10

Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Reproductor de CD de música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM de Audio para el hogar, Conector AUX de 3,5 mm, Regalo para la Familia (White)

  • ❤[Reproductor de CD todo en uno]: nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD LED integrado, sino también un altavoz portátil con sonido estéreo, además, puede escuchar la radio FM de banda completa a través de este dispositivo. Disfrute de la música para diferentes modos de fuente de audio, disponible en los modos de reproducción de radio CD / USB / BT / SD / FM.
  • ❤[Conexión inalámbrica Bluetooth 4.2]: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, comience la fiesta sin los cables. no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤[Decoración creativa para el hogar]: ven con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • ❤[Admite múltiples dispositivos externos]: puede conectar un teléfono celular, tableta, computadora portátil a través de Bluetooth 4.2 o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formatos de video y audio WMA, reproducción de tarjeta SD (no incluida) y unidad flash USB, disfruta de una variedad de música o videos fácilmente.
  • ❤[Mejora tu estilo de vida]: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévatelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su aspecto innovador y elegante elevará su estilo de vida. Gran opción como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 11

Microcadena Hi-Fi 30W con Radio FM Bluetooth, LONPOO Sistema Micro CD Reproductor de CD Micro Sistema de Audio para el hogar, USB, Entrada Auxiliar

  • Multifuncional: este Microcadena puede reproducir todo tipo de CD, MP3, CD-R, CD-RW, CD basados ​​en MP3, formato de CD MP3 grabado.
  • Radio FM incorporada para que pueda buscar estaciones de radio fácilmente. Puede reproducir música desde unidades de memoria USB en el puerto USB, o enchufar el cable Aux en la computadora portátil / escritorio y cualquier otro dispositivo, o usar el conector para auriculares de 3.5 mm para escuchar música.
  • Bluetooth disponible: puede usar este Microcadena Bluetooth como un altavoz Bluetooth HiFi y un reproductor de CD boombox. El reproductor de CD con función Bluetooth le permite emparejarse con teléfono, tableta y computadora portátil, reproducir música desde su teléfono, tableta, reproductor de mp3 o escuchar música en diferentes aplicaciones.
  • Control remoto: el Microcadena Bluetooth viene con un control remoto para un uso conveniente, puede operar a distancia e incluye todas las funciones que necesita.
  • Paquete y garantía: Nuestro Microcadena viene con una garantía de reemplazo de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 60 días. (AVISO: este reproductor de CD no tiene una función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth).
SUPERVENTAS No. 12

Reproductor CD Portátil, Reproductor de CD Montable en la Pared para el Hogar con Música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM, Altavoces de Alta Fidelidad Incorporados (Rosado)

  • Multifunción: 1. Reproductor CD Bluetooth portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, WMA-CD, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB
  • Fuerte compatibilidad: Reproductor CD Bluetooth admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3-CD, WMA-CD, reproducción de unidad flash USB. Soporte de control remoto a 5 m de distancia. A través del conector AUX puede disfrutar de sus canciones favoritas a través de auriculares. Conecte el reproductor de CD a otros dispositivos externos con cable, como un teléfono móvil, una tableta o una computadora portátil a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará
  • Rompe el diseño tradicional: ya no estará limitado a un lugar en particular, fácil de instalar en la pared, más conveniente para colocarlo en el escritorio, con un práctico soporte de escritorio. Conviértalo en un adorno en su pared y haga que su hogar esté lleno de arte. Tamaño delgado, forma única. El diseño clásico del interruptor de tiro solo necesita tirar del cable de alimentación para encenderlo / apagarlo
  • Regalo perfecto: con este Reproductor CD Bluetooth, podría crear un ambiente de música romántica para usted, ya sea en un momento de fiesta relajado, tiempo de lectura, tiempo de yoga, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran regalo para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / entrenamiento prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3
  • Garantía de satisfacción: el paquete incluye 1 reproductor de CD, 1 adaptador de corriente USB 5V-2A, 1 control remoto, 1 suite para colgar en la pared, 1 tablero para colgar en la pared, 1 stent triangular, 1 líneas de audio públicas de 3.5 mm y 1 manual de usuario incluido. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos! Nuestro servicio de atención al cliente es siempre amable y siempre estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle
SUPERVENTAS No. 13

Reproductor de CD Portátil VOKSUN Montado en Pared Bluetooth 4.2+EDR Altavoces Incorporados Radio FM Audio en el Hogar Reproductor de Música MP3 WMA USB CD Bluetooth AUX 3,5 mm Regalo para Familia

  • 【Reproductor Multifuncional 5 en 1】 Nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD con LED integrado, sino también un altavoz bluetooth portátil con sonido estéreo, una radio FM, un Mini Home Boombox, un reproductor de USB.
  • 【Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.2 + EDR】 Altavoces Bluetooth incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión Bluetooth inalámbrica y de alta velocidad. (NOTA: Este reproductor de CD no viene con transmisor BT, por lo que no se conectará a otros altavoces o auriculares Bluetooth)
  • 【Diseño Creativo】 Diseño creativo de forma redonda y clásico del interruptor de tracción, además, se puede ejecuta todas las funciones con el control remoto. Fácil de montar en la pared para ahorrar espacio y de estar de pie en el escritorio con sus soportes de escritorio adjuntos dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico. Simplemente tire del cable de alimentación para encenderlo / apagarlo, muy conveniente.
  • 【Amplia Compatibilidad】 1) Admite CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA, todo tipo de CD fácilmente. 2) Bluetooth incorporado se conecta a dispositivos con Bluetooth como smartphone, tableta o computadora portátil. 3) Entrada / salida AUX de 3.5 mm: Adecuado para dispositivos audibles como auriculares . 4) Control remoto: admite una distancia de 5 metros. 5) Puerto USB: admite flash USB.
  • 【Mejora tu Estilo de Vida】 Con este reproductor de CD portátil, podría crear un ambiente de música romántica, ya sea en una fiesta, tiempo de lectura, tiempo de yoga, o para aprendizaje de idiomas, educación prenatal, educación temprana, programa de radio FM, ect. Llévaselo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su aspecto innovador y elegante mejorará su estilo de vida. Buenísima opción como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS No. 14

Reproductor de CD portátil, parlantes de Alta fidelidad incorporados para Montar en la Pared, parlantes de Audio para el hogar con Control Remoto

  • 【Función 5 en 1】 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Mejore su estilo de vida】: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente musical romántico para usted, ya sea en una fiesta relajada, lectura, yoga, llévelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran elección como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Colóquelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de tirar del interruptor brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x control remoto, 1 x kit de montaje en pared, 1 x placa de montaje en pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm, 1 x manual del usuario
  • [Multifuncional] El reproductor de DVD portátil se puede utilizar como reproductor de CD, altavoz Bluetooth de alta fidelidad, radio FM, mini altavoz doméstico y reproductor de disco U, y un altavoz con cable a través de un puerto USB o un cable con conector de audio de 3,5 mm.
SUPERVENTAS No. 15

Gueray Reproductor de CD Bluetooth con Luces de Fondo y Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Admite Salida de Entrada USB/TF Card/AUX

  • 2021 Nueva versión: el reproductor de CD Gueray está construido con luces de fondo para 6 tipos de modos, como el modo de reproducción de CD, el modo de reproducción USB, el modo de reproducción de tarjeta SD, el modo de radio FM, el modo de reproducción LINE y el modo Bluetooth. Además, los reproductores de CD para el hogar se pueden utilizar como temporizador. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido
  • Diseño creativo con cubierta antipolvo: los reproductores de CD para el hogar tienen una cubierta antipolvo para que no tenga que preocuparse por problemas de rendimiento del CD. Los reproductores de CD Gueray vienen con control remoto, un kit de montaje en pared y soporte. Fácil de montar en la pared, en el escritorio o simplemente poner sobre la mesa. Por supuesto, la instalación debajo del armario también es posible y ahorra espacio
  • Conexión inalámbrica Bluetooth 5.1: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 5.1 de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • Compatibilidad múltiple: reproductor de CD Gueray Admite formatos de audio CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA. Los reproductores se pueden utilizar con tarjeta TF (no incluida), unidad flash USB (no incluida) y cable de entrada / salida auxiliar para auriculares de 3,5 mm (incluido). Como altavoz con cable, puede conectarlo a otros dispositivos con cable externos, como teléfonos móviles, tabletas o computadoras portátiles a través de un cable de audio, disfrute de una variedad de música fácilmente
  • Paquete y garantía: El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual del usuario, soporte de escritorio, cable de audio de 3.5 mm macho a macho; Nota: Después de conectarlo a la corriente, presione uno de los botones del dispositivo para encender el reproductor y mantenga presionado el botón MODE durante 3 segundos para apagar el reproductor
SUPERVENTAS No. 16

JORLAI Tocadiscos de Discos de Vinilo Bluetooth Altavoces Estéreo y Pantalla LCD, Reproductor de USB / SD de MP3 / Cassette / Reproductor de CD, Radio AM / FM, AUX IN, Salida RCA y Toma de Auriculares

  • REPRODUCTOR/GRABADOR RETRO - Un sistema de música con tocadiscos. Sentirás nostalgia al volver al pasado.
  • 3 VELOCIDADES DE GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN - Equipado con dos altavoces estéreo incorporados. Este tocadiscos impulsado por correa tiene tres velocidades seleccionables 33 / 45 / 78 RPM con un adaptador de 45-RPM para poder reproducir los vinilos de 7", 10" y 12".
  • MULTIFUNCIÓN - Reproducte tu colección entera de vinilos, cassettes, CDs, MP3s desde un USB, y también soporta radio AM/FM. Contéctate al sistema de sonido de tu hogar con el adaptador AUX-Out (jack RCA)o a tu smartphone o tablet con el jack de 3.5mm.
  • Bluetooth inalámbrico - Bluetooth integrado para reproducir música desde un dispositivo con bluetooth sin usar una conexión por cable. Hace más fácil disfrutar de la música desde dispositivos móviles.
  • 5 Grabación de Audio - Graba tu música favorita desde CDs/Vinilos/Cassettes a una memoria USB sin tener que usar un ordenador.
SUPERVENTAS No. 17

New Majestic TT-34 Marrón sistema de audio para el hogar - Microcadena (Marrón, AM,FM, Analógica, LCD, MP3,WMA, CD de audio)

  • Caja de madera con diseño retro | Función de grabación MP3 | Tocadiscos con correa de transmisión
  • Radio FM/AM | CD - reproductor CD integrado para la reproducción de discos CD/CD-R, CD-RW y MP3
  • Conexiones: 1 x entrada USB, entrada AUX para conexión de señales de audio externas y salida jack de 3,5 para por ej. auriculares | Formato de audio compatible: mp3 | Tipos de disco compatibles: CD, CD-R, CD-RW
  • La  cadena estéreo Majestic/Audiola Retro seduce por su combinación de diseño nostálgico y modernas funcionalidades. | Gracias a la carcasa de madera auténtica y al revestimiento de tela con estampado retro se integra perfectamente en una sala de estar con muebles clásicos. El tocadiscos, el casete situado en el lateral y la radio FM/AM ajustable de forma manual convierten esta cadena retro en adecuada para la reproducción de medios de audio antiguos.
  • Aunque no por ello se aleja de la era digital gracias al reproductor CD compatible con MP3 y a la entrada USB con función de grabación. Cualquier señal de audio puede grabarse con facilidad en formato MP3 en el dispositivo MP3 deseado. En la parte trasera se encuentra además una entrada AUX para la conexión de reproductores de audio, como ordenadores portátiles, reproductores MP3, etc. y una entrada jack para auriculares.
SUPERVENTAS No. 18

CCHKFEI Reproductor de CD Recargable, Reproductor de Disco Compacto con Bluetooth con transmisor FM, Botones táctiles y Pantalla de retroiluminación para el hogar, Viajes y Coche

  • Conexión Bluetooth inteligente: el reproductor de CD personal soporta Bluetooth 5.0 proporciona un mayor rango inalámbrico y una conexión Bluetooth más rápida. Se puede emparejar fácilmente con auriculares o altavoces Bluetooth. El reproductor de CD con Bluetooth también es compatible con algunos Bluetooth de coche. (Consejos: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros).
  • Con botones táctiles y pantalla de retroiluminación. Estos reproductores de CD compactos están diseñados con botones táctiles sensibles y pantalla de retroiluminación, ideal para escuchar por la noche. Ten en cuenta esto cuando recibas nuestro reproductor de CD, comprueba que el interruptor "HOLD" está en qué lado, asegúrate de que el interruptor HOLD está en la posición "OFF" antes de encenderlo.
  • [Transmisor FM]: pulsación larga para encender el FM, y conectar con la radio del coche a la misma frecuencia y luego emparejar tu reproductor de CD. El reproductor de CD es compatible con frecuencia de 87,5-108 MHz. (Nota: este reproductor de CD no es compatible con radio FM)
  • Batería recargable de 1800 mAh: el reproductor de CD portátil viene con una batería de litio de 1800 mh que proporciona energía durante aproximadamente 10 horas después de cargarse completamente y reproducir a volumen medio. No requiere pilas AA ni una fuente de alimentación externa constante. El cable USB incluido lo carga completamente en aproximadamente 3 horas. Portátil y cómodo, se puede llevar a cualquier lugar.
  • Amplia compatibilidad: estos reproductores de CD compactos están diseñados para soportar tipos de CD: CD, CD - R, CD - RW y disco MP3 (no VCD o DVD), formatos de reproducción: CD - DA, MP3, WMA. 5 efectos de sonido: BBS, Pop, Jazz, Rock. Adecuado para tamaño de disco: 8 cm y 12 cm de diámetro, soporta conexión AUX con todos los demás dispositivos audibles a través de entrada de audio de 3,5 mm.
SUPERVENTAS No. 19

garsent montado en la Pared Reproductor de CD Bluetooth Altavoz de Audio para el hogar Boombox con Control Remoto Altavoces HiFi incorporados Radio FM para el hogar o la Oficina(EU)

  • Reproductor de CD Reproductor de CD portátil Reproductor de CD Bluetooth Reproductor de CD montado en la pared Reproductor de CD Altavoz 2 reproductor de cd reproductor de cd de mp3 reproductor de cd de radio reproductor de cd con bluetooth reproductor de cd de teléfono reproductor de cd para auto reproductor de cd mini
  • Multifuncional: reproductor de CD portátil, altavoz estéreo Bluetooth, repetidor de idioma y reproductor de MP3
  • Reproductor de CD portátil: compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA. La excelente decodificación de la fuente de sonido mejora la calidad del sonido
  • Diseño para montaje en pared: viene con un kit para montaje en pared y un soporte, fácil de montar en la pared o en el escritorio, un adorno perfecto para su pared y escritorio
  • Altavoz Bluetooth: puede funcionar como un altavoz Bluetooth a través de una conexión BT 4.2, compatible con casi todos los dispositivos de audio habilitados para BT, como teléfonos inteligentes y tabletas. El altavoz posee bajos sorprendidos, tono medio dulce y sonido resonante de tono agudo
SUPERVENTAS No. 20

deleyCON 10m Cable Alargador para Auriculares Cable de Extensión AUX con Conector Jack 3,5 mm CTIA 4 Pines TRRS Alargador Estéreo Audio Conector de Metal (Extra Fino y Flexible)

  • deleyCON Cable alargador de 4 pines TRRS y conector jack de 3,5 mm // Cable de extensión para auriculares y micrófono // TRRS: conector con contacto adicional (micrófono)
  • Conexiones jack de 3,5 mm // Conectores metálicos // Cable de PVC (extrafino y flexible) // Contactos dorados
  • Cable alargador universal 3,5 mm Audio AUX // Calidad de sonido y voz de primera clase y sin pérdidas
  • Para auriculares, cascos (no compatibles con los auriculares de iPhone), micrófono, altavoces portátiles, reproductor de MP3, reproductor de CD, consolas de juegos, sistemas de audio para el hogar, la oficina o el coche, auriculares para gaming, teléfono móvil, smartphone, tablet, sistema HiFi, receptor, TV, PC, portátil, notebook y muchos más con un conector jack de 3,5 mm
  • Conexión de cable de audio AUX 3,5 mm // Modelo: MK4498 // Longitud: 10 metros // Color: negro

⭐ Descubre unos excelentes costos de reproductores de cd de audio para el hogar

Uno de los primordiales contratiempo en el momento que deseamos producir adquisiciones deseadas en las redes es encontrar un lugar que obsequie unos maravillosos precios a sus usuarios. Solemos ser realmente conscientes de que es complejo encontrar un rincón con enormes rebajas, y por eso el equipo de entendidos que compone esta sitio web ha dedicado esfuerzo mucho tiempo para poder confeccionar unos increibles listados de reproductores de cd de audio para el hogar con los objetos que disfrutan de los mejores rebajas en internet. Es probable que si examinas nuestras selecciones consigas poder descubrir el objeto que anhelas y que se acomoda a lo que os encontráis rastreando. Por eso, necesitamos que descubras el producto que anhelais con unas enormes descuentazos, ya que de esta manera serás feliz y es lo que esta página web desea alcanzar en sus visitantes.

En las redes es previsible que aparezcan muchas miedos en el momento que no comprendemos en detalle el objeto que deseamos comprar. Es habitual que cuantiosas personas realicen críticas positivas de los productos que han pedido y que poseen una gran índole. Por eso es aconsejable curiosear esas valoraciones de reproductores de cd de audio para el hogar si siempre tenemos idea de pedir en la red algún objeto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *