Categorías de repuestos bicicletas carretera para hacer compras de ONLINE

En el momento que asisten visitantes a esta zona de nuestra web es ya que desean hacer compras de repuestos bicicletas carretera en un sitio que entregue gigantescos precios sin descuidar cualidad del artículo. Eso es lo que damos aquí mismo, un sitio de esperanza para hacer las compras deseadas Online sin preocupaciones, ya que entregamos a nuestros individuos una impresionante seguridad y seguridad al elaborar las compras de las redes des de esta web. En este lugar te aconsejamos mirar un catálogo de repuestos bicicletas carretera con unos rebajas magníficos y que vas a poder descubrir fácilmente des de tu residencia. No es simple localizar una website que presente todos los años unos repertorios como estos, y que asimismo busque la felicidad de los visitantes que necesitan hacer compras desde su residencia confortablemente.

⭐ Disfruta de repuestos bicicletas carretera en estos repertorios On-Line

Muchísimos compradores vienen a esta página web con la idea de pedir repuestos bicicletas carretera sin derrochar su dinero. Estos repertorios que puedes mirar aquí mismo se han hecho pensando en esas personas que anhelan hacer adquisiciones deseadas de la red sin malgastar tiempo y dinero examinando en cientos de webs en internet. En esta página seréis capaces de poder descubrir absolutamente todo lo que anhelas gracias a los geniales catálogos que os hemos traído en esta zona. Gracias a los profesionales que forman nuestra sitio web, los repertorios que podréis observar son los mas valorados.

SUPERVENTAS No. 1

GreeSuit 2 en 1 cable de freno universal para bicicleta y palanca de cambios de bicicleta con carcasa de repuesto para bicicleta de carretera

  • Lo que obtienes: cable universal para cambio de bicicleta y cable de freno de bicicleta, incluye virolas de cable, extremos de cable y hebillas en S que añadirán un mejor rendimiento a tu bicicleta.
  • Nuevo material de PVC, cables recubiertos de PTFE de acero inoxidable. Resistencia, frío, calor y oxidación, adecuado para una variedad de condiciones climáticas extremas.
  • Cable de cambio: 2 m de carcasa de cable (OD 4 mm), cable de cambio delantero, 1,55 m, cable de cambio trasero, 2,1 m, suficiente para personalizar la longitud de los cables de cambio.
  • Cable de freno: 2,5 m carcasa de cable (OD 5 mm), cable de freno delantero, 1,1 m, cable de freno trasero, 1,7 m, suficiente para personalizar la longitud de los cables de freno.
  • Reemplazo ideal para bicicletas de montaña (MTB), BMX, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas plegables, instalación de tuberías de cables y etc.
SUPERVENTAS No. 2

Cable de Freno de Bicicleta Kit 2Set Cable de Freno Delantero Cable de Freno Trasero, Cable de Cambio Bicicleta Universale Accesorio de Repuesto de Cable de Cambio de Carretera para MTB Bici Carretera

  • Buen Kit de Repuesto para Bicicleta - El freno trasero del freno delantero está hecho de alambre de acero galvanizado y tubo 2P. Que es suave y fácil de usar, puede proporcionar más potencia de frenado y un funcionamiento suave. El cable es lo suficientemente largo como para ajustarse de acuerdo a sus necesidades.
  • Robusto y Duradero - Diámetro de la carcasa del cable de 4,5 mm, diámetro del cable de 1,4 mm. Con mayor resistencia y tenacidad.
  • Juego de 2 Cables de Freno de Bicicleta - Cada juego contiene un cable de freno delantero (1 tubo externo de 0,55 my 1 cable interno de 0,75 m) y un cable de freno trasero (1 tubo externo de 1,55 my 1 cable interno de 1,75 m). Totalmente 4 PCS en 2 juegos.
  • Amplia Aplicación - Reemplazo ideal para bicicleta de montaña (MTB), BMX, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas plegables, instalación de tubos de bricolaje, etc.
  • El Mejor Servicio - Nuestros productos pueden devolverse sin condiciones. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SUPERVENTAS No. 3

Zerodis Potencia para Bicicleta, Vástago de Manillar Bicicletas Potencias 0~45° Ajustable MTB Bicicletas De Montaña Bicicletas De Carretera Ciclismo Componentes Repuestos 31.8 MM Aleación De Aluminio

  • 【Aplique para】 Vástago de la barra de manillar largo adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de piñón fijo, bicicletas de montaña, etc. Adecuado para el diámetro de la horquilla delantera 28.6 mm, diámetro del manillar 31.8 mm.
  • 【Instalación sencilla】 Simplemente conecte el vástago original de la horquilla delantera. Manipulación más flexible, peso ligero, más fácil de forzar al subir, la operación es cómoda
  • 【Material resistente】 El vástago adopta una aleación de aluminio de alta calidad y antideformación.
  • 【Superficie colorfast】 Tratamiento CNC y tratamiento de anodización que aseguran una superficie elegante y resistente a la corrosión y una gran característica anticorrosión.
  • 【Garantía】 Garantía de 1 año, devolución de dinero por 30 días, soporte por correo electrónico de 7x24 horas.
SUPERVENTAS No. 4

Gasea 2PCS Cable de Cambio Bicicleta + Cable de Freno de Bicicleta, Bicicletas Universales Accesorios de Repuesto de Cable de Cambio de Carretera

  • Material: PVC plástico + acero inoxidable. La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, este artículo es de alta resistencia y anti-abrasión.
  • rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Cable: Hecho de los alambres de acero espirales superiores, Bobina enrolla la construcción de acero, fuerte y flexible. Es beneficioso resistir la tensión de tensión de la tubería de línea durante el cambio frecuente, reducir la cantidad de deformación y proporcionar un rendimiento de cambio rápido.
  • Tamaño del producto: 1 x tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m) + 1 x Manguera de freno de 4mm(2m), 1 x cable de freno delantero (1.1 m) + 1 x cable de freno delantero (1.55 m), 1 x Cable de freno trasero (1.7 m) + 1 x Cable de freno trasero (2.1 m)
  • Aplicación amplia: Ajuste para MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, ciclismo, bicicleta plegable, ciclismo recreativo.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro

  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
SUPERVENTAS No. 6

Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Ergonómico de Repuesto para Bicicletas demontaña, con Brazalete de Seguridad Reflectante, Herramientas de Montaje, Cubierta Resistente al Agua y al Polvo

  • 🎁 【Diseño ergonómico brillante】 Un diseño único de ranura 3 en 1 que cumple con la ley del retorno venoso, diseño ergonómico científico para que esta silla de montar en bicicleta se adapte mejor a su cadera. El movimiento del muslo no se ve afectado. El asiento de bicicleta grueso y elástico es tan cómodo y transpirable que puede conducir cómodamente durante mucho tiempo.
  • 🎁 【Diseño de doble resorte / Varios Accesorios】 Uso de un doble resorte en la parte inferior, buena elasticidad, tenacidad, mayor resistencia, flexibilidad y fácil manejo. Equipado con herramientas de montaje, fácil instalación de su asiento de bicicleta. Pulsera reflectante de seguridad para conducir de forma segura por la noche y colocar fundas impermeables para los asientos de las bicicletas.
  • 🎁 【Materiales de Alta Calidad】 Este sillín de bicicleta hecho de espuma estampada de alta densidad con espuma gruesa en el área deportiva garantiza que se sienta más cómodo y proteja mejor sus caderas. El material es altamente elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos y puede expandir efectivamente el contacto con las caderas y las almohadas, soportar las vibraciones y dar la sensación de estar sentado en la nube.
  • 🎁 【Diseño universal】 Cómodo sillín de bicicleta ancho, se puede utilizar en cualquier tija de sillín de bicicleta estándar. El cómodo y ancho asiento de bicicleta se puede montar fácilmente en cualquier tija estándar y se puede montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña y MTB de carreras profesionales.
  • 🎁 【Garantía de satisfacción del 100%】 4 veces estrictos controles de calidad. Le proporcionaremos una satisfacción garantizada del 100%, contáctenos a través de Jinjian9988V@163.com si tiene algún problema.
SUPERVENTAS No. 7

Favoto Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici Ergonómico de Repuesto, Cojín de Gel de Sílice para Bicicletas Urbanas/Montaña/Carretera con Bandas Reflectantes, Funda de Asiento, Llave Herramientas

  • 【Asiento universal para bicicletas】---- Los asientos universales para bicicletas son convenientes, lo que les permite usarse con una variedad de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas para niños, bicicletas urbanas, etc. Un asiento de bicicleta de reemplazo debe ser la inversión más barata a su bicicleta.
  • 【Diseño ergonómico cómodo】---- Los asientos de bicicleta de diseño ergonómico de Favoto son más cómodos, por lo que puede disfrutar del ciclismo durante períodos de tiempo más largos. La comodidad siempre debe ser lo primero antes de que decida pedir un asiento para bicicleta.
  • 【Material de alta calidad】---- Hecho de espuma de calidad, acolchado artificial y rieles de acero inoxidable, proporciona un fuerte efecto de absorción de impactos y una mejor protección mientras se monta en bicicleta, y reducirá en gran medida la incomodidad e incluso la fatiga dolorosa causada por carreteras irregulares.
  • 【Instalación fácil】---- El proceso de cambiar un asiento de bicicleta incluye 4 pasos principales: Retire el asiento antiguo, coloque el asiento nuevo, apriete el nuevo asiento y pruébelo. Con un asiento de bicicleta de Favoto, todo el proceso toma solo unos minutos.
  • 【El paquete incluye todo】---- Tamaño: 16 x 27.5cm. El paquete incluye un asiento de bicicleta, una abrazadera de asiento, herramientas para llaves, una funda de asiento y 2 bandas reflectantes. El uso de las bandas reflectantes aumentará la visibilidad de usted y su bicicleta mientras monta en bicicleta.
SUPERVENTAS No. 9

Cable de freno Cable, 10 piezas Bicicleta Cable de freno Cable de engranaje Cable de bicicleta Línea de frenado Reparación de cables Accesorio de repuesto para bicicleta de carretera de montaña, 2 m

  • [Kit de cable de freno de repuesto interno]: cable estándar de 2m para freno delantero y trasero o engranaje, los cables se pueden cortar en una longitud adecuada para la bicicleta según sus necesidades
  • [Material duradero]: el cable del cable de freno está hecho de material de acero de calidad, resistente al desgaste, antioxidante, duradero; El extremo está hecho de zinc, alta resistencia y antiabrasión, se adapta perfectamente al reemplazo del freno
  • [Fácil de instalar]: es conveniente de instalar, excelente reemplazo para el anterior
  • [Práctico]: nuestro cable de engranaje de bicicleta es adecuado para el sistema de control de velocidad, lo ayuda a ajustar la velocidad
  • [Usos]: Compatible con bicicletas de disco, adecuado tanto para bicicletas de carretera como de montaña.
SUPERVENTAS No. 10

Bolsa de Marco de Bicicleta, Mini Bomba para Bicicleta,16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos,Soporte Movil Bicicleta

  • 【KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA POTENTE FUNCIONAL Bag Bolsa de manillar de bicicleta Bolsa de teléfono celular de 6 pulgadas con kit de herramientas 16 en 1 y bomba de bicicleta pequeña que puede solucionar la mayoría de los problemas durante la conducción. No te arrepentirás de tener un kit de herramientas para bicicleta como este
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Bolso para manillar diseñado para teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas, la ventana superior del portaobjetos para bicicleta donde va el teléfono tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es extremadamente conveniente usar el mapa del teléfono móvil o atender una llamada sin sacando el almacenamiento del teléfono celular 2.5L, puede poner muchos artículos pequeños en él.
  • 【16 EN 1 BICICLETA MULTIHERRAMIENTA INCLUIDA】 el kit de reparación de bicicleta contiene una herramienta de reparación de bicicleta, que consta de 16 tipos de herramientas. 6 tipos de llave hexagonal interna diferente, 3 tipos de llave de tubo, 4 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador y 1 varilla de extensión de manguito. Diseño compacto, multifunción, duradero, muy práctico.
  • 【INCLUYE BOMBA DE BICICLETA MINI, PALANCA DE NEUMÁTICOS, PARCHES DE TUBOS DE NEUMÁTICOS AUTOADHESIVOS Y RASP METÁLICO】 La bomba de bicicleta es de 120 psi, admite válvulas Presta y Schrader. Realice un ciclo con el kit de reparación de bicicletas, incluso si el neumático de la bicicleta pierde aire tampoco debe preocuparse. Porque este kit de reparación de neumáticos de bicicleta contiene todos los accesorios que necesitas
  • 【TRAJE CERCA DE TODAS LAS REPARACIONES DE BICICLETAS】 el kit de reparación de bicicletas se adapta a casi todas las reparaciones de bicicletas. También es una herramienta de bomba doméstica que incluye aguja de bola. Calidad profesional, nos comprometemos a satisfacer a todos los compradores. Entonces, después de recibir este kit de herramientas para bicicletas, si tiene algún problema, contáctenos, reembolso o reemplazo del 100%
SUPERVENTAS No. 11

SKS, racor Vp/Vs inflador reversible, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

  • Alto volumen de inflado
  • Conexión flexible
  • Gran duración
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Continental Tubo RACE 28, S 60mm (18-25 - 622/630)

  • Medidas: 700 x 25 mm
  • 700c
  • Válvula Presta
  • Tamaño: 18/25-622/630
SUPERVENTAS No. 13

Funda De Tubo De Carcasa De Cable De Cambio De Bicicleta Y Puntas De Tapas De Extremo De Cables De Bicicleta,Cable Universal de Cambio de Bicicleta,para Repuesto para Bicicleta de Montaña de Carretera

  • El paquete incluye: cable de cambio de bicicleta universal, férulas de cable incluidas, extremos de cable y ganchos en S que proporcionarán un mejor rendimiento para su bicicleta.
  • Materiales de alta calidad: las nuevas tapas de los extremos y el nuevo material de pvc cale calentado, cables recubiertos de PTFE de acero inoxidable.
  • Objetivo del usuario: este kit de cable universal es adecuado para bicicleta de montaña, automóvil de carretera, bicicleta plegable, etc. Resistente al calor y al frío, antidesgarro, antienvejecimiento, resistente al color y duradero.
  • Durabilidad: estos cables de cambio son tenacidad, resistencia al frío, al calor y a la oxidación, adecuados para una variedad de condiciones climáticas extremas.
  • Accesorio perfecto: fácil de instalar, buenos accesorios para el mantenimiento y reemplazo de la bicicleta. Es el accesorio perfecto para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

CCKOLE – Alforjas para sillín de Bicicleta con Reflectantes, Bolsa para Bicicleta Trasera Resistente al Agua, Asiento Multifuncional Resistente a roturas, Bolsa para Bicicleta de montaña

  • [Material de alta calidad] Tela Oxford 600D y material de PU, impermeable y resistente a los arañazos, y con cremallera impermeable, no tiene que preocuparse de que las pertenencias se mojen.
  • [Superficie reflectante] La superficie de la bolsa del asiento está hecha de material reflectante de alta visibilidad para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede instalar una luz de advertencia en la bolsa trasera.
  • [Bolsa de bicicleta ligera debajo del asiento] Esta bolsa de cuadro de bicicleta está diseñada con almacenamiento de varios niveles, bolsa elástica incorporada, es lo suficientemente pequeña como para no obstaculizar su rendimiento pero lo suficientemente grande como para llevar algunos elementos esenciales. Satisfaga sus necesidades diarias. Ideal para llaves, dinero, teléfono, kit de pinchazos, refrigerios energéticos, etc.
  • [Instalación fácil] Con velcro desmontable, puede instalarlo debajo de su asiento fácilmente, sin necesidad de otras herramientas. El velcro se puede recortar según el grosor de la tija del sillín.
  • [COMPATIBILIDAD]: la bolsa portaobjetos trasera es adecuada para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas eléctricas pequeñas, monociclos, bicicletas acuáticas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.
SUPERVENTAS No. 15

Hotop Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Set de Alambre Cable de Engranaje y Tapas (Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Estilo B)

  • Paquete: 2 cables de freno con extremo de pera, 2 cables de cambio de marchas, 4 tapas de extremo de cable y 12 donas (las donas se suministran en 4 x 3)
  • Suficiente longitud de cables: cable estándar de 200 cm para freno delantero y trasero o engranaje, estos cables se pueden cortar en una longitud adecuada para tu bicicleta
  • 12 rosquillas: estas donas se ajustan a cables de 1,2 mm a 1,5 mm de diámetro, por favor, úsalas en los cables cuando los utilices
  • Aplicación: kit completo de repuesto de cable es adecuado para bicicleta de carretera y se adapta para su uso en engranajes delanteros o traseros y freno
  • Función de protección: llevar donas en los cables protege tu bicicleta para evitar arañazos y mantener los extremos del cable ordenados
SUPERVENTAS No. 16

VORCOOL Cable de freno de bicicleta bicicletas universales Accesorios de repuesto de cable de cambio de carretera (verde)

  • El cable del freno de la bicicleta está hecho de acero de alto carbono, resistente a la corrosión, mejor acción de frenado y duradero de usar.
  • Nuevo material de PVC, a prueba de frío y resistente al calor, este conjunto de cable de cambio y freno agregará un mejor rendimiento para su bicicleta.
  • Cable del freno delantero y cable del freno trasero: lo suficientemente largos como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
  • Aplicable: MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, ciclismo / bicicleta, bicicleta plegable, ciclismo recreativo
  • Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, infórmenos y haremos todo lo posible para hacerlo bien.
SUPERVENTAS No. 17

peinat Kit de Herramientas para Bicicleta,16 en 1 Multiherramienta Bicicleta, Reparación de Pinchazos Bicicleta, Herramientas Bicicleta Cadena, para MTB Bicicleta Carretera, Bicicleta Montaña

  • 【Robusto】Está hecho de acero inoxidable de alta calidad y accesorios funcionales perfectos, duraderos, más fuertes y más eficientes. Esta herramienta para bicicletas multifuncional es portátil, liviana y los accesorios perfectos para reparaciones generales de bicicletas
  • 【Totalmente actualizado】más multifuncional y duradero. Puede ayudarlo a solucionar la mayoría de los problemas de su bicicleta con este kit. 1- Herramientas multifuncionales para bicicleta 16 en 1, 12 -Parche de neumático, 3- Palancas de neumáticos, 1- Mini bomba, 1- Cortador de cadena, 1- Llave de radios de bicicleta, 1- Herramienta de archivo de neumáticos, 1- Bolsa impermeable dura
  • 【16 en 1 Diseño multifuncional】llave hexagonal 2 / 2.5 / 3 / 4/5 / 6mm, llave maciza 8/10/15 / mm, llave de radios, varilla de extensión de manguito, destornillador plano, destornillador Phillips, llave de vaso 8/9/10 / mm. Arregle la mayoría de los problemas de bicicleta
  • 【Fácil de pegar parches】Puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional, simplemente aplique la raspadora para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área pinchada (solo para uso de emergencia)
  • 【Uso extenso】un kit de reparación de bicicletas imprescindible para los entusiastas del ciclismo. Ayuda a solucionar varios tipos de problemas mientras se conduce en bicicleta en la carretera, también puede realizar un mantenimiento básico cuando no se conduce, se puede usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria
SUPERVENTAS No. 18

CTRICALVER Juego de cables de cambio de bicicleta y carcasa – Cable de cambio universal de bicicleta de repuesto para reparación de bicicleta MTB de carretera y bicicleta de montaña (rojo)

  • Alta calidad: el cable de la carcasa adopta una capa de plástico PVC con resistencia al calor y al frío. El cable de alambre interior está hecho de alambre de acero inoxidable con rotación vertical para más potencia de frenado y funcionamiento suave.
  • Longitud suficiente: carcasa de cable de cambio de 2 m (OD 4 mm), cable de cambio delantero de 1,55 m, cable de cambio trasero de 2,1 m y carcasa de cable de protección interior de 2 m (OD de 0,4 mm), estos cables son lo suficientemente largos como para personalizar la longitud de los cables de cambio para bicicleta para satisfacer tus necesidades.
  • Diseño mejorado: los rizos termorretráctiles mejorados, los ganchos S de rotación de 360 grados y el cable de protección interior para el cable de cambio añadirán un mejor rendimiento a tu bicicleta.
  • El paquete incluye: 1 carcasa de cable de palanca de cambios de bicicleta; 1 cable interior de cambio delantero; 1 cable interior de cambio trasero; 1 carcasa de cable de protección interior; 6 puntas de carcasa de cable de cambio; 2 clips de hebilla S; 4 puntas de cable termorretráctiles; 6 fundas protectoras de silicona.
  • Aplicación: el kit de repuesto universal de cable de bicicleta para bicicleta de montaña (MTB), BMX, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas plegables, instalación de cables de bricolaje, etc.
SUPERVENTAS No. 19

Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera

  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
SUPERVENTAS No. 20

Continental Accessories Piezas de Bicicleta, Unisex-Adult, Black, 0

  • El paquete de asiento Continental Road con cámara de aire Race 28 y 2 palancas para neumáticos ofrece una solución de almacenamiento compacta que se fija de forma fácil y segura a los rieles del sillín.
  • La inclusión de una cámara de aire Presta Valve y dos palancas de neumáticos será bienvenida cuando experimente ese desafortunado pinchazo en la carretera.
  • Tipo de deporte: Ciclismo
  • De alta calidad
Una espectacular manera de comprender si un artículo es el que estamos explorando es curiosear las reseñas de otros compradores sobre ese objeto. En la red muchísimas personas comentan las características de repuestos bicicletas carretera en el momento que lo han hecho una compra para tender la mano a otras personas que desean comprar ese artículo en la red.

➡️ Revela unos increíbles costos de repuestos bicicletas carretera

Para cuantiosas personas es esencial poder localizar lo que estarán investigando con un coste que se pueda ajustar a sus requisitos. En internet conseguiremos hallar cientos de webs en internet que disponen de muchísimos objetos dispuestos para ser comprados. El problema esencial es que habitualmente suelen tener unos precios muy largos, y muchos clientes no suelen estar dispuestos a despilfarrar su dinero. El team que compone nuestra web es consciente de ese inconveniente, y por eso tan solo otorgamos los productos mas disminuidos del mercado gracias aun método particular para localizar las especiales rebajas de las redes. Si anhelas adquirir repuestos bicicletas carretera con gigantescos descuentazos, en esta sitio web lo te aconsejamos hacer gracias a unos catálogos con los 20 productos mas abaratados en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *