Catálogos de rinoneras para pescar para conseguir en internet

Bienvenido a este sitio, una website en la que localizarás un repertorio de rinoneras para pescar con las superiores descuentos que podréis hallar en la red en estos momentos. Cientos de compradores aterrizan a nuestra sitio web y quieren adquirir rinoneras para pescar con rebajas excelentes, y aquí pueden hacerlo. Los precios que brindamos en nuestros repertorios tienen unos descuentazos excelentes y eso lo aprecian nuestros clientes. Asimismo, tenemos una gran popularidad en internet ya que llevamos muchísimos años elaborando unas increibles selecciones en la red llenas de objetos de una gran cualidad y que se suelen vender en internet de una manera estupenda.

🚀 Excelentes listados de internet de rinoneras para pescar

Gracias a un gran personal de técnicos que forman esta sitio web, te hemos conseguido elaborar este registro que seréis capaces de ves abajo con los especiales artículos en linea de rinoneras para pescar. Absolutamente todos los productos que seréis capaces de ver gozan de unas excelentes peculiaridades y varios visitantes los han buscado como los superiores de los últimos minutos. Hoy en día podrás analizar esta selección y escoger rinoneras para pescar que mas se están vendiendo en estos momentos en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Bolsa de Tackle Pesca Bolsa de los Aparejos de Pesca Multifuncional Práctico Impermeable con Caja de Aparejos de Pesca

  • 1. Especificación: Bolsa de pesca Tamaño: 19x6x33cm. Tamaño de la caja de aparejos de pesca: 10,7X4,2X21 CM. Peso: Aproximadamente 500 g / pieza. Color: camuflaje. Material: fabricado con nailon 1200D.
  • 2. Calidad superior: bolsos muy decentes. Muchos bolsillos y correas, carabinas. Las cerraduras son de buena calidad como toda la bolsa en general. las costuras son uniformes, los hilos no se afilan en ninguna parte! Las correas son ajustables.
  • 3. Bolsas multiusos: se puede utilizar como riñonera, riñonera. Hermosos bordados, accesorios de alta calidad. Alta intensidad, resistencia a la oxidación, buena resistencia a la abrasión, fortalece la correa de lujo.
  • 4. El paquete incluye: 1 bolsa de pesca + 1 caja de almacenamiento de aparejos de pesca.
  • 5. COMPRE CON CONFIANZA: Servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

SINOKAL Bolso de Cintura Multifuncional con Estilo Militar de Lona Resistente al Agua Riñonera

  • Modos de uso múltiple: riñonera, bandolera, bolso, mochila.
  • Multifuncional, amplia aplicación: cuando quieres pasear al perro, viajar, senderismo, ciclismo, caza, al aire libre, pesca, deportes, etc
  • Correas flexibles ajustables: el rango de longitud del cinturón es de 63 a 125 cm; tamaño del artículo: 35 cm (largo) x 13 cm (ancho) x 23 cm (alto). El rango de longitud de la correa de hombro es de 30 a 55 cm, el bolsillo de agua es de 12 cm
  • 2 bolsillos: bolsillo espacioso que puede sostener cómodamente el teléfono, cartera, llaves, alimentos, botellas de agua, paraguas plegable, gafas y cualquier otra cosa que necesites llevar.
  • Materiales: hecho de nailon, almohadillas transpirables, reflectantes, duraderos. Estilo de moda. Varios colores disponibles. Las cremalleras tienen prácticos tiradores para abrir y cerrar fácilmente.
SUPERVENTAS No. 3

Riñonera Portátil para Aparejos de Pesca, Caja de Aparejos de Pesca, Caja contenedor de Aparejos de Pesca con Tres Divisores Extraíbles, Adecuada para Almacenar Señuelos, Carretes, Anzuelos

  • Material de alta calidad: esta es una riñonera para aparejos de pesca, hecha de plástico de calidad.
  • Alto rendimiento: el organizador de aparejos de pesca adopta una estructura duradera ABS, larga vida útil
  • Tres divisores extraíbles: hay tres divisores extraíbles en la caja del contenedor de aparejos de pesca para una mejor organización
  • Herramienta perfecta: el contenedor de aparejos de pesca es una buena herramienta para todo tipo de entusiastas de la pesca
  • Aplicable: la riñonera portátil para aparejos de pesca es perfecta para almacenar señuelos, carretes, anzuelos, líneas y otros aparejos de pesca.
SUPERVENTAS No. 4

HoYiXi Bolsa de Cintura Táctica Bolso de Cinturón con Bolsa de Botella de Agua de Mesa para Caminar Ciclismo Escalada Pesca Impermeable Militar Portátil Riñonera Molle Militar Pouch – Negro

  • 1. Material liviano y duradero, tela de nylon de alta densidad, con cremalleras y cinturones con buena calidad, 2 bolsillos con hebilla delantera, 2 bolsillos con cremallera, 1 bolsillo interior separado, 1 estuche desmontable para soporte de botellas de agua.
  • 2. Se puede usar para guardar de forma segura su billetera, teléfono móvil, varios tipos de tarjetas, botella de agua, linterna LED y otras necesidades al aire libre.
  • 3. Traje para correr, senderismo, camping, ciclismo, compras, viajes, escalada, deporte y actividades tácticas.
  • 4. Diseño de la bolsa de cintura: Bolsa de cintura con hebilla de liberación rápida ajustable como bolsas tácticas ligeras. apenas notó el peso de sus artículos, perfecto para la caza, el senderismo, el campamento, los viajes, la escalada, el senderismo, el ciclismo, la carrera y las actividades tácticas.
  • 5. Multi-bolsillo: como una bolsa organizadora de herramientas de utilidad, es ideal para guardar billetera, GoPro, cámaras, batería, teléfono celular, llavero, dispositivo GPS, suministros médicos y todo lo que necesita en un lugar fácil de alcanzar. lugar.
SUPERVENTAS No. 5

Fydun - Riñonera impermeable para hombre, para moto, bolsa de viaje, resistente al agua, multifunción, para deportes de equitación, ciclismo, pesca, camping, senderismo

  • Tamaño pequeño, gran capacidad: la bolsa para el muslo puede satisfacer tus necesidades para guardar cambios, teléfonos móviles, carteras, auriculares, llaves y otros artículos personales y también puede ayudarte a guardar paraguas o ropa ligera cuando sea necesario. Hay un compartimento interior, que es conveniente para el orden.
  • Ajustable: correa ajustable y correa ajustable desmontable. Puedes llevar la bolsa alrededor de la cintura, encogerla y ponerla en los hombros. La bolsa se puede ajustar de acuerdo a la forma de tu cuerpo para hacer tu movimiento más cómodo.
  • Bonito y elegante: el estilo retro mostrará tu maravillosa estética y gusto, el negro salvaje. No importa si llevas ropa, están bien coordinados y vienen con tiras reflectantes para hacer tu conducción más segura por la noche y garantizar tu seguridad.
  • Material: está hecho de tejido de piel de fibra de carbono, ligero, de alta resistencia a la tracción, fuerte, capaz de soportar un peso extra, resistente al desgaste, superficie lisa, no es fácil de rayar. Duradero. Tiene una vida más larga.
SUPERVENTAS No. 6

YFNT Táctica Cintura Pack portátil riñonera al Aire Libre Ejército Bolsa de Cintura Militar de frío para Ciclismo Camping Senderismo Caza Pesca, marrón

  • Material: tela de nailon de alta calidad resistente a los arañazos, material ligero y duradero con correa ajustable y desmontable.
  • Diseño: el sistema de ajuste deslizante del pecho se puede ajustar rápidamente a su estado cómodo, para que sea más cómodo para la mochila. Bien hecho con bolsillos adicionales para mayor funcionalidad.
  • Compatible: expansión externa diseñada para ser utilizada en combinación con otros equipos, ampliando eficazmente el espacio, haciendo que la bolsa sea más personalizada y práctica.
  • Dimensiones: 5.9" x 7.9"-12.6" x 2"-5.1", suficiente para llevar iPad Mini y otras cosas para el uso diario, muy práctico, más seguro.
  • Aplicaciones: perfecta para caza, camping, viajes, montaña, trekking, táctica, al aire libre, ciclismo, bolsa de sillín
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Selighting Riñonera Militar Hombre Cinturon Táctico Bolso Cintura Deportiva Bolsa Organizador de Telefono Llaves para Caza Viaja Escalada Pesca Running (ACU)

  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • 【Estructura】-- 1 x bolsillo principal con cremallera, 1 x bolsillo frontal con cremallera, 2 x bolsillo con cremallera lateral, 1 x bolsillo trasero con cremallera, 1 x bolsillo interior con cremallera.
  • 【Dimensiones】-- 24 x 12 x 18 cm (9.5 "x 4.7" x 7.1 "), Peso: 0.4 kg.
  • 【Bolsa con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Función】-- Ideal para cazar, acampar, viajes, montaña, senderismo, entrenamiento táctico, actividades al aire libre y ciclismo.
SUPERVENTAS No. 8

BAIGIO Riñonera Militar Hombre Cinturon Táctico de Múltiple Función Bolso Cintura Deportiva Riñonera para Herramientas Bolso de Cintura al Aire Libre para Bicicleta Caza Viaja Escalada Pesca

  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 900D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • ★ Dimensiones --- Dimensiones totales: 22 x 9 x 20 cm / 8,66 "x 3,54" x 7,87 "; compartimento principal (ancho x alto): 15 x 20 cm; caja de la botella: diámetro: 7 cm; ofrece espacio para botella de agua y llaves, cambio, billetera y otros artículos diarios.
  • ★ Diseño de Molle --- Con las correas Molle en la bolsa del cinturón, puede colocar otros artículos de equipo en la bolsa militar, como intercomunicador, gafas de bicicleta u otras bolsas adicionales.
  • ★ Multifunción --- Viene con una correa de hombro ajustable. No solo puedes usar este bolso como riñonera, sino también como bolso de hombro táctico.
  • ★ Aplicación --- Perfecto para cazar, caminar, acampar, viajar, escalar, hacer senderismo, andar en bicicleta, correr, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Riñonera para Motocicleta, para Hombre, Mujer, Muslo, Cintura Trasera, Cadera, para Exterior, Viajes, Senderismo, táctica al Aire Libre

  • Duradera y bolsa de pierna Oxford: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford resistente al agua, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, horas, al aire libre, escuela, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: 29 cm (ancho) x 10 – 15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) aproximadamente; ajuste de cintura: ≤140 cm (55.1 pulgadas) aproximadamente; ajuste de muslo: ≤ 80 cm aproximadamente; peso: 320 g aproximadamente. Clásico y de moda, transpirable y Parte trasera antirrobo con múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera, puede ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para mayor comodidad: duradero, buena construcción, táctica de policía, clásico y de moda, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar tu iPhone, teléfono celular, cartera, gafas de sol, gafas de sol, libros pequeños, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, batería portátil, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como una bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, riñonera, bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, novios, cumpleaños, día del padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) estaremos ahí contigo
SUPERVENTAS No. 10

Andraw Bolsa de Pesca con Hebilla esmerilada Ajustable Multicapa Transpirable, riñonera de Tela Oxford, para Pesca Salvaje, Pesca en el mar(Camouflage Green)

  • Riñonera multicapa, de gran capacidad, fácil de sujetar varios elementos, como teléfono móvil, cargador, agua, papel y otros elementos.
  • Diseño de hebilla esmerilada ajustable, se puede ajustar la correa de la cintura según sus necesidades.
  • 3 colores diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Hecho de material de tela Oxford de calidad, buena dureza, resistente al desgaste, elástico, transpirable, impermeable.
  • Adecuado para actividades al aire libre, como ciclismo, escalada, pesca, etc.
SUPERVENTAS No. 11

Riñonera de pesca fruta de la cereza camiseta bufanda Badge broche y Pin Set para los niños de Mujeres (2Piece)

  • 1. Material: Aleación
  • 2. Proceso: Chapado
  • 3. Peso: 15 g
  • 4. Paquete: incluyendo un bolsa de terciopelo negro impresa "gudeke sobre ella.
  • 5. Partido con ropa de adecuados para diferentes ocasiones.
SUPERVENTAS No. 12

TOSIRY Bolso Militar Táctico Hombre Bolsa de Riñonera Bolsa Unisex Durable Impermeable para Aire Libre Correr Senderismo Ciclismo Camping

  • La riñonera está hecha de nailon militar 1000D de alta calidad. Es impermeable, resistente al desgaste y a los desgarros.
  • El cinturón de la riñonera se puede ajustar, aplica de 28 a 45 pulgadas. Tiene muchos bolsillos y un portabotellas para liberar tus manos tanto como sea posible.
  • No solo puede usarlo como un paquete de cintura, sino que también puede llevarlo en un hombro.No es fácil de absorber el polvo, las manchas, es fácil de limpiar.
  • Tamaño pequeño, gran capacidad. Los teléfonos móviles, cigarrillos, encendedores, linternas, llaves, carteras, toallas de papel y otras necesidades diarias y productos para exteriores se pueden colocar dentro de la riñonera.
  • Es adecuado para la mayoría de las ocasiones al aire libre: correr, acampar, viajar, hacer senderismo, andar en bicicleta, disparar y más.También es adecuado para todo tipo de actividades informales cotidianas.
SUPERVENTAS No. 13

Jueachy Bolsa de Pierna Táctical Militar Impermeable Multifuncional, Bolso de Cintura al Aire Libre para Hombre Mujere, Riñoneras de Marcha para Correr Pesca Motociclismo Senderismo Camping Caza

  • 👉 MATERIAL DE NYLON: El material de nylon grueso y duradero garantiza una larga vida útil, es resistente a la rotura. Colores puros que no se destiñen con facilidad.
  • 👉 GRAN CAPACIDAD: 21 x 30 x 12.5(cm), 8 bolsillos, apropiado para su cámara digital, Mini iPad, teléfono celular, billetera, banco de energía, llaves y otros aparatos pequeños. Tiene una bolsa adicional para botella de agua.
  • 👉 FÁCIL DE UTILIZAR: La correa para la cintura con 53 – 150(cm) y la correa desmontable para la pierna con 43 – 76(cm) hacen que sea adecuada para personas de diferentes tamaños, y las hebillas de las correas facilitan el cierre y el cierre.
  • 👉 DISEÑO HUMANIZADO: La almohadilla transpirable protege su muslo de heridas. La correa de la cintura ensanchada y la hombrera reducen la presión.
  • 👉 AMPLIOS USOS: Es perfecto para actividades al aire libre, como caminatas, viajes, pesca, ciclismo, camping, milicia, caza, escalada, fotografía, vacaciones, etc.
SUPERVENTAS No. 14

Berkley System Bag

  • Almacenamiento Berkley 4 Box.
  • Tejido de nailon resistente 600D, cinturón de confort ajustable, segmento de refrigeración, 4 insertos para dispositivos incluidos.
  • Fabricante: Pure Fishing.
SUPERVENTAS No. 15

SUpoetry 2 Piezas Cintura Táctica, EDC Actical, Riñonera Militar con Dos Hebillas de Mosquetón, Adecuada pPara Ciclismo, Senderismo, Pesca, Deportes al Aire Libre con Bolsa para Teléfono Móvil

  • 【Material de nailon】: Está hecho de material de nailon 600D impermeable de alta resistencia, que es fuerte, resistente al desgaste, liviano y no fácil de romper. No hay necesidad de preocuparse por los inconvenientes de las actividades al aire libre, los bolsillos tácticos al aire libre brindan una gran protección.
  • 【Material del mosquetón】: El mosquetón está hecho de aleación de aluminio duro, que es muy duro. Usando un tratamiento de pulido de aleación de aluminio tipo D, resistente al desgaste, de alta resistencia y duradero.
  • 【Diseño profesional】: Diseñado para la interacción táctica al aire libre. Se puede utilizar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa militar, bolsa de herramientas pequeña, bolsa de cintura práctica y bolsa de herramientas pequeña.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para todas las actividades al aire libre, como esquí de fondo, entrenamiento, jogging, senderismo, viajes, ciclismo, fitness y carrera.
  • 【Combinación】: La combinación de riñonera táctica y mosquetón hace que su viaje al aire libre sea mejor.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

ECHTPower Bolsa Impermeable Riñonera Protectora para Teléfono Móvil, iPad, Dinero, Llaves, Documentos, 100% Impermeable Ideal para Correr, Pescar, IR a Playa, Natar (Negro y Gris)

  • 【Sensible a Pantalla Táctil】El material de PVC blando le permite revisar sus correos, mensajes, facebook e incluso contester llamadas sin siquiera abrir la bolsa. Es fácil de tocar la pantalla de teléfono.
  • 【100% Impermeable】Cuenta con tres cremallera y una cubierta plegable de velcro para mantener sus cosas limpias y secos.
  • 【Gran tamaño】La bolsa impermeable ( mide17.6cm x 21.8cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a sus cosas como llaves, reloj, dinero, pasaporte, cámara, cartera, pañuelos, etc.
  • 【Ligero y ajustable】Tiene un cinturón extra largo. Puede colgarlo en cualquier parte, por ejemplo, alrededor de su cintura o sobre su hombro. Se hecha de PVC de alta calidad que es ligera y durada.
  • 【Mejor opción para actividades al aire libre】Con esta bolsa, no se preocupe por perder artículos pequeños cuando está corriendo o mojar accidentalmente su teléfono y billetera mientras nadar. Ideal para navegar, pescar, nadar, correr, ir al mar, ir la piscina ,etc.
SUPERVENTAS No. 17

ivoler [2 Unidades Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura, Bolsa Estanca para Playa, Floating, Rafting, Kayak, Senderismo, Pesca, Escalada, Camping, etc. (Negro)

  • Garantía de Impermeabilidad: Esta funda impermeable de sello triple protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad (por 8 horas a la vez). 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor hacer prueba de resistencia de agua antes de usarla.
  • Gran Tamaño: La bolsa impermeable ( mide 21.5 x 15.5cm) se puede utilizar para teléfono grande como iPhone 6 Plus y Samsung Galaxy Note 4. Le da un montón de espacio a otras cosas como dinero, pasaporte, cámara, cartera, ID, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3.Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo.
  • Correa Extra-Larga Ajustable de Cintura: Es adaptable como una bolsa de cintura o bolsa de hombro. Puede ajustar la cinta a cualquier longitud desde 550-870mm / 21.65 "-34.25". Póngase o quítese inmediatamente la bolsa con la hebilla de liberación rápida.
  • Hecho de un material de PVC suave y duradero con una densidad superior, que no sólo garantiza la impermeabilidad sino que además resulta muy duradero.
  • 100% Garantía por Vida: El producto es 100% garantía por vida. Si tiene algún problema en el product o el uso, puede contactar con nosotros.
SUPERVENTAS No. 18

flintronic Tactical Drop Leg Riñonera, Multiusos Impermeable al Aire Libre Militar Cadera Muslo Bolsa de Herramientas Riñonera con Bolsa para Botella de Agua

  • 🙌🙌【MATERIAL PREMIUM】 La bolsa de pierna caída está hecha de 600D Oxford con alta densidad, la tela premium asegura que sea duradera, resistente al desgarro y fácil de limpiar, más adecuada para uso en exteriores. El material interior está hecho de algodón con revestimiento de PVC impermeable que evita que se decolore cuando llueve.
  • 🙌🙌【ESTRUCTURA EXCEPCIONAL】 Contiene 7 bolsillos en total, 1 x bolsillo principal, 2 x bolsillos laterales, 1 x bolsillo superior, 1 x bolsa para botella de agua extraíble, 1 x bolsillo frontal, 1 x bolsillo oculto. El compartimento principal más grande es de 16 * 21 * 10 cm, que tiene suficiente espacio para guardar sus gafas de sol, cámara, Mini Pad, teléfono celular, billetera, banco de energía, llaves, etc.
  • 🏃‍♀️🏃‍♀️【DISEÑO PROFESIONAL】 La longitud de la correa para la cintura y la correa para la pierna desmontable se puede ajustar libremente de acuerdo con las circunferencias de la cintura y las piernas. La hebilla de liberación rápida se puede abrochar y quitar fácilmente para que las personas de diferentes tamaños se muevan más cómodas.
  • 👍👍【SISTEMA MODULAR MOLLE】 El sistema de expansión externo Molle permite combinar la bolsa con otros equipos, kits de accesorios. Puede colocar bolsas adicionales o reemplazar bolsillos, como la bolsa de la antorcha, la bolsa de la botella de agua, la bolsa de walkie-talkie, la bolsa de primeros auxilios, etc.
  • 👍👍【USO MULTIUSOS】 Esta bolsa de pierna se puede usar de múltiples maneras para liberar sus manos y moverse libremente. Se puede usar como bolso de pierna abatible, bolso de cintura, bolso de hombro, bolso de muslo, bolso bandolera, bolso de viaje, bolso de exterior, bolso de pesca, bolso de mensaje. Un accesorio perfecto para acampar, cazar, pescar, montañismo, ciclismo, militar, ciclismo, senderismo, viajes y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 19

Oxford Bolsa de Pierna Riñonera para Hombres Mujeres Motocicleta Montar Muslo Cintura Riñonera Paquete multifunción Viajes Pesca Senderismo Ciclismo al Aire Libre Negro

  • Bolsa duradera y de alta calidad de Nylon Drop Leg: esta bolsa para pierna está hecha de nylon resistente al agua, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, bicicletas, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, escuela, deportes Caza, senderismo, táctica, correr, pescar, pasear, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (W) x 7 cm (D) x 26 cm (H) (5,9 "x2,7" x 10,2 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55,1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 290 g / 0.63 lb aprox; sándwich trasero transpirable y antirrobo, bolsillos múltiples, un bolsillo principal suficiente para llevar hasta iPad mini, un bolsillo frontal con cremallera, una cremallera bolsillo en la cubierta magnética, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su iPad mini, iPhone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso multipropósito: esta bolsa de oxford puede usarse como bolsa de pierna, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso de bandolera, bolso de hombro, ajuste muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., perfecto Regalo para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
SUPERVENTAS No. 20

Riñonera Yuan Ou Bolsa táctica Sistema de Estilo Militar Bolsa de Camping Bolsa de Cintura de Camuflaje Impermeable Pesca al Aire Libre Deportes Ciclismo MCBK

  • Bolsillo frontal con cremallera Se puede colocar un teléfono celular de 4.5 pulgadas Bolsillo con cremallera en ambos lados Se pueden colocar cigarrillos, gafas, etc.
  • Bolsillo trasero con cremallera, teléfono celular de 5.5 pulgadas, tarjetas, se pueden colocar llaves
  • Se puede colocar una capa intermedia de visualización del espacio de la bolsa principal en las tarjetas de la bolsa principal, efectivo, etc.
  • Multiusos: el cinturón para correr es adecuado para correr, andar en bicicleta, hacer excursiones, escalar montañas, hacer senderismo, acampar, trotar, viajar y otras actividades.
  • Si no está satisfecho con el producto que compró, contáctenos. Encontraremos la mejor solución para su servicio al cliente.
Una sensacional forma de averiguar si un artículo es el que nos encontramos rastreando es curiosear las reseñas de otros visitantes sobre ese artículo. En la red cuantiosas personas aconsejan las características de rinoneras para pescar en el momento que lo han comprado para asistir a otras personas que quieren pedir ese producto en las redes.

☝️ Localiza unos fantásticos precios de rinoneras para pescar

Uno de los primordiales inconveniente en el momento que queremos hacer adquisiciones deseadas en las redes es encontrar un sitio que brinde unos increíbles precios a sus usuarias. Solemos ser realmente conscientes de que es complejo poder encontrar un lugar con enormes precios, y por eso el grupo de expertos que compone esta web ha dedicado tiempo duramente para poder elaborar unos excelentes catálogos de rinoneras para pescar con los objetos que disfrutan de los superiores descuentazos en la red. Es factible que si examinas nuestras selecciones consigas hallar el producto que puedes necesitar y que se ajusta a lo que estáis rastreando. Por eso, deseamos que descubras el objeto que quieres con unas grandes descuentos, ya que de esta forma serás afortunado y es lo que esta website anhela obtener en sus compradores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *