Catálogos de rueda de bicicleta con motor electrico para adquirir en las redes

Si necesitas averiguar las superiores rebajas de rueda de bicicleta con motor electrico en la red habeis aterrizado a la página web correcto. Aquí vas a ser capaz de localizar las especiales ofertas de la red ya que nuestros profesionales han realizado una enorme cantidad de selecciones de la red en las que váis a poder encontrar practicamente todos los objetos que puedes precisar y que es casi seguro que anhelais obtener en estos momentos. Incluso, es fundamental elaborar compras deseadas on-line en un lugar de tranquilidad, ya que en las redes seréis capaces de localizar webs que no prometen tranquilidad. En esta página entregamos una tranquilidad y garantia que no te ofrecerán en otros comercios, así que estudia nuestros catálogos y váis a poder optar el objeto que mejor se puede adaptar a vuestras requisitos en este momento.

🔥 Analiza estas magníficas selecciones de la red de rueda de bicicleta con motor electrico

Muchísimas personas anhelan confeccionar adquisiciones deseadas desde su residencia para no despilfarrar tiempo examinando esos objetos complicados de encontrar. Lo que vais a encontrar en esta página web son unos imponentes repertorios online de rueda de bicicleta con motor electrico elaborados para practicamente todos los individuos que vienen a esta web. En estos listados vas a ser capaz de observar los artículos mas valorados en estos momentos y que gozan de unas increíbles particularidades. No otorgamos objetos de penosa clase, por lo que todo lo que podrás curiosear en esta parte son los objetos mas buscados en los últimos días en las redes.

SUPERVENTAS No. 1

Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)

  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda delantera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
SUPERVENTAS No. 2

Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)

  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
SUPERVENTAS No. 3

Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual

  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
SUPERVENTAS No. 4

HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual

  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
SUPERVENTAS No. 5

Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)

  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
SUPERVENTAS No. 6

Schuck Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Rueda del Motor del Cubo Trasero Pantalla LCD3 26'' 36V500W Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Accesorios de Bicicleta

  • La pantalla LCD muestra el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia de carrera total y única, la potencia, el valor de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Se incluye un manual en el paquete de la pantalla para brindarle una experiencia de manejo mejor y más cómoda!
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • Bicicleta eléctrica con capacidad de carga máxima de 150-250 kg. Llanta de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para soportar tensión adicional36V 500W 26'' Potente motor de engranaje sin escobillas con velocidad máxima de 32 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135-142 mm.
  • Este producto puede convertir fácilmente su bicicleta ordinaria en una bicicleta eléctrica, cientos de euros más barata que comprar una bicicleta eléctrica nueva, una persona tarda 1-2 horas en convertirla con éxito, y colocaremos el manual de instalación en la caja .
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses en el motor. Todos los demás componentes tienen una garantía de 3 meses. Brindamos soporte técnico y devoluciones sin problemas, reembolsos completos o reemplazos. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
SUPERVENTAS No. 7

RANZIX Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, 250 W/1000 W, rueda trasera, motor de bicicleta eléctrica (36 V, 250 W, con rueda trasera)

  • Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 28 pulgadas, 36 V, 250 W, con pantalla LCD
  • Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para hacer que tu bicicleta tenga un alto rendimiento que ofrece un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.
  • Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación. Nuestros clientes pueden utilizar frenos de disco pero no frenos hidráulicos.
  • ▶La potencia y el voltaje de la batería que compres debería coincidir con nuestro juego. Asegúrate de no confundir el cableado durante la instalación. De lo contrario, el producto se dañará.
  • ▶Sobre la batería: el tamaño de los amperios determina el tamaño del almacenamiento de la batería, el almacenamiento de la batería determina la duración de uso, la batería de nuestro paquete debe coincidir con la interfaz de nuestro controlador.
SUPERVENTAS No. 8

Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales

  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
SUPERVENTAS No. 9

Hansemay Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W 26 Kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica de la rueda trasera E-bike

  • Potente kit de conversión de bicicleta eléctrica de 48V 1000W para la rueda trasera.
  • El kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo necesario (excepto la batería) para que sea su bicicleta en un rendimiento hoche, que proporciona un rendimiento y confiabilidad sin igual.
  • Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede estar roto.
  • La pantalla LCD no se puede conectar a este kit. Si desea instalar una pantalla LCD, póngase en contacto con nosotros para comprar el controlador correspondiente (indique los parámetros de su pantalla LCD)
  • Garantía: Hansemay brinda un servicio 100% satisfecho. 12 meses de devolución de dinero y reemplazo gratuito. ¡Cómpralo con confianza! Cualquier problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡puede confiar en nosotros!
SUPERVENTAS No. 10

imortor Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 3.0 con bateria inalámbrica o Solo un Cable, Todo en uno, 40 km/hy 40 km (LCD + Freno de Disco, Rueda de 27.5 Pulgada, Neumático de 2.125 Pulgadas)

  • Una rueda eléctrica: el motor, la batería y el controlador están todos en la rueda delantera. Solo necesita cambiar la rueda delantera para convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica en 60 segundos.
  • Totalmente inalámbrico o de una línea: significa que no hay pantalla, no hay sensor de pas y no hay sensor de rotura. Hay dos opciones, elija una: una aplicación y completamente inalámbrica; opción dos: una pantalla LCD y un cable; Pero estas dos opciones son: no hay sensor de pas ni sensor de rotura
  • Potente: la velocidad máxima es de 40 km / h, el rango máximo es de 40 km y la potencia nominal del motor es de 350 W, pero la potencia máxima puede ser de 800 W, tenemos cinco tamaños de 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas y 700C.
  • La batería es extraíble: para que pueda tener más de una batería de repuesto para cargar.
  • Garantía perfecta: un año para la rueda y 6 meses para la batería. Todos nuestros productos están fabricados con el mejor material y la mejor calidad posible, y brindamos un excelente servicio postventa (contáctenos directamente a través del sitio web oficial de ELECYCLES para obtener servicio).
SUPERVENTAS No. 11

Rueda de Motor KEENSO, aleación de Aluminio 48V 1500W 20x4.0 Pulgadas, Kit de Rueda de Motor de Motor de conversión de Bicicleta eléctrica con medidor LCD(Tracción Trasera 170 mm)

  • 【SATISFACE TUS NECESIDADES】 : Nuestro kit cuenta con motores sin dientes sin escobillas de alta calidad, es la mejor opción para los amantes de la bicicleta.
  • 【PROCESAMIENTO EXCELENTE】 : Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 : Alta sensibilidad, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
  • 【DURABILIDAD Y CONFIABLE】 : Con el medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de marcha, etc.
  • 【PORTÁTIL】 : Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales

  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.
SUPERVENTAS No. 13

Bafang Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 250 W, 36 V, rueda delantera con radios, kit IP65 C961 G020, motor de buje BF-FWD-25036-G020-26

  • Potencia: 250 W, 36 V, par de giro: 45 Nm, ancho de montaje: 100 mm, protección contra el agua: IP 65, peso del motor: 3,4 / 4,7 kg
  • Contenido del envío: motor delantero Bafang de 26 pulgadas FWD 250 W 36 V V-Brake / Disk Bafang controlador arnés de cables para BAFANG Controller (también se pueden conectar sensores de freno para frenos hidráulicos), pantalla BAFANG C961, palanca de freno con sensor de freno para frenos V-Brake (freno de llanta) y freno de disco mecánico (con cuerda). )- Sensor PAS (sensor de pedal) para montaje en el eje inferior de 4 cantos, disco magnético PAS con 12 imanes (se coloca a la derecha en el eje de los pedales de 4 cantos)
  • Compatible con todas las otras pantallas C965 o BAFANG
  • El controlador BAFANG CRS105.250.SN se puede programar libremente (cable de datos externo con SW necesario), diseño pequeño de 90 x 53 x 30 mm con conexión de luz delantera/trasera de 3 W
  • Tamaño de la rueda: 26", color negro
SUPERVENTAS No. 14

RICETOO Kit de conversación de Bicicleta eléctrica48V 1500W Rueda de Motor de Cubo con KT LCD4 Motor de Rueda de Casete Trasero Kit de conversación de Bicicleta eléctrica E (48V 1500W 26inch)

  • 1.Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar la bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es de 135-142 mm. La velocidad del motor de 48V 1500W es de 414-487 RPM, el par es de 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante.La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en tarifas, debe pagarlas. Después de firmar, de acuerdo con la situación real, proporcionar la certificación fiscal de aduanas. Subvencionaremos subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4.Pantalla de visualización KT-LCD4. Muestra el nivel de batería, el tiempo de conducción, la velocidad de conducción, la velocidad máxima de conducción y la velocidad media unidireccional, retroiluminación, PAS y visualización de códigos de avería, etc. Compatible con 24V / 36V / 48V e incluye manual de usuario.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
SUPERVENTAS No. 15

Kit de Motor de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Cubo de Bicicleta eléctrica 48V 1000W Rueda 20x4 in con medidor(Rear Drive)

  • 【KIT DE CONVERSIÓN DE MOTOR E-VIKE】 Este kit de bicicleta eléctrica puede convertir fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada, es un kit de conversión completo para bicicleta eléctrica, práctico y maravilloso.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Potencia: 1000W, Par máximo: 28N.M, Grado de impermeabilidad: IP54, Mango de freno: el cinco estrellas, Controlador: 12 tubos de controlador de 26Ah, Sistema de asistencia de energía: 1: 1
  • 【MOTOR PREMIUM】 Alimentado por 48V 1000W, motor de alta potencia, resistencia, para disfrutar plenamente del placer del ciclismo.
  • 【PRÁCTICO】 Las palancas de freno cortan la energía al motor de forma segura. Con el medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de carrera, etc.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta o necesita alguna sugerencia sobre los productos que hemos vendido, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio postventa de calidad.
SUPERVENTAS No. 16

Alomejor Motor de Ruedas Motor sin escobillas de Ruedas sin escobillas Motor para Ruedas eléctricas para Bicicletas eléctricas Equilibrio eléctrico

  • 【Maximun Support 60V】 Motor sensor de ruedas con elemento Hall, Hall Hall 60V máximo.
  • 【Alta eficiencia y torsión】 El motor de rueda con sensor sin escobillas del monopatín tiene 24 estator, un arranque suave, una alta eficiencia y un alto par.
  • 【Gran rendimiento】 El motor eléctrico de la rueda de la bicicleta es resistente al agua y al polvo, lo que implica un bajo consumo de energía y un bajo nivel de ruido.
  • 【Traje para monopatín eléctrico】 El motor de ruedas se utiliza para el monopatín eléctrico, con pasillo, sin escobillas. Diseño de precisión para la máxima conversión de energía.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
SUPERVENTAS No. 17

Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26", motor trasero de 26 pulgadas, E-Bike juego completo de 36 V 350 W solo para corona de rosca, sin corona de rosca con batería Hailong de 36 V 12,5 Ah

  • Ofrecemos las instrucciones de instalación completas, puedes instalar rápidamente y sin problemas.
  • 【Motor sin escobillas】Motor sin escobillas, silencioso sin fricción, más eficiente, menos riesgo de rotura.
  • 【Accesorios completos】Viene con todos los accesorios necesarios y la herramienta de conversión
  • 【Garantía de seguridad】Aprox. 30-32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida.
  • 【1 año de garantía】Le ofrecemos 100% garantía de satisfacción sin riesgos, para que pueda comprar con confianza.
SUPERVENTAS No. 18

Schuck Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Rueda Delantera 48 / 36V500W Rueda de Motor sin escobillas sin Engranaje con Pantalla KT LCD5 con Radio y llanta (48V LCD5 700C)

  • Nuevo diseño de conexión a prueba de agua, más conveniente y estable para instalar o mantener;Potente motor de cubo sin escobillas de 500W 36V/48V que permite una velocidad máxima de hasta 32 KM / H
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • El sistema de transmisión no tiene cadenas ni engranajes móviles, no tiene fricción, es más eficiente y tiene menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente, ahorra energía y mejora la seguridad; Acelerador de pulgar y pantalla independiente.
  • Sistema de asistencia de pedal (PAS) para que pueda disfrutar de la bicicleta mientras conduce una bicicleta eléctrica.
SUPERVENTAS No. 19

CRMY Kit De Bicicleta Eléctrica 48V 500W 20"/24"/26"/27.5"/ 28"/ 29"/700C Kit De Conversión De Motor De Bicicleta Eléctrica De Rueda Trasera Buje De Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD8S

  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan entre 1 y 2 horas para que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica incluye casi todo lo necesario para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, acelerador, etc.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios reforzados de acero inoxidable para una tensión adicional. 48 V 500 W Potente motor de engranajes sin escobillas con velocidad máxima de 32 km / h. El tamaño abierto de la horquilla de rotación trasera es de 135-142 mm.
  • Pantalla LCD7: ofrece porcentaje de batería, velocidad, distancia de viaje total y única, potencia, niveles de PAS y posibles códigos de error para una resolución de problemas más sencilla. ¡Le brinda una experiencia de conducción más cómoda y de alta gama!
  • Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
SUPERVENTAS No. 20

SALUTUYA Kit de Motor Ebike Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de Rueda de 20 Pulgadas Duradera, con Motor de 48 V 1000 W(Backdrive)

  • Este es un kit de bicicleta eléctrica, fabricado con materiales de buena calidad.
  • El motor de alta potencia, 48V 1000W, resistencia, te hace disfrutar plenamente del placer de conducir.
  • Con medidor LCD, le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el kilometraje y los datos de marcha, etc.
  • Las palancas de freno cortan el suministro de energía al motor de forma segura.
  • Un completo kit de conversión para E-bike, práctico y maravilloso.

✔ Excelentes costos ONLINE de rueda de bicicleta con motor electrico

Cuando surcamos por las redes con la voluntad de localizar impresionantes descuentazos nos encontramos con unos cuantos inconvenientes. Muchas websites de internet disponen de miles de productos pero prometen unos costos demasiado largos. En este lugar necesitamos que te encuentres feliz, y por eso os hemos logrado confeccionar unos catálogos de rueda de bicicleta con motor electrico on-line repletos de excelentes rebajas que no vas a ser capaz de poder localizar en otras webs de internet. Solemos ser expertos en desarrollar listas que suelen estar dispuestas para que los visitantes que vienen a nuestra web puedan confeccionar sus adquisiciones deseadas sin preguntas ni dudas, ya que otorgamos una gran esperanza a nuestros clientes. Si queréis obtener objetos para tu sofa de manera sencilla sin malgastar tu dinero, aquí mismo lo serás capaz de componer sencillamente.

Una increible manera de saber si un objeto es el que estamos investigando es mirar las valoraciones de otros visitantes respecto a ese producto. En las redes muchísimas personas recomiendan las particularidades de rueda de bicicleta con motor electrico en el momento que lo han hecho una compra para tender la mano a otras personas que desean obtener ese producto en la red.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *