Los mejores listados en linea de silla ergonomica cinius

Es muy probable que estéis rastreando objetos de clase y con gigantescos precios en la red. En esta página web os hemos seleccionado los superiores objetos de silla ergonomica cinius que más se piden en linea y que disponen de unas propiedades espectaculares. Si necesitas gozar de una maravillosa costumbre comprando practicamente todo lo que anhelas para tu casa, lo te aconsejamos poder elaborar en esta website, ya que te hemos preparado decenas de listados para nuestros clientes, rebosantes de objetos de clase y con unas excelentes descuentos. Esta página web disfruta de cuantiosas opiniones excelentes en internet ya que ofrecemos una increíble garantia y tenemos una gran práctica en entregar listas de productos para pedir en las redes.

🚀 Los superiores repertorios de silla ergonomica cinius de la red

Muchas personas anhelan realizar adquisiciones des de su residencia para no despilfarrar tiempo buscando esos artículos complicados de encontrar. Lo que vas a hallar en esta website son unos impresionantes listados de internet de silla ergonomica cinius elaborados para practicamente todos los usuarios que vienen a esta website. En estos listados vas a ser capaz de mirar los productos mas comprados en este momento y que disfrutan de unas estupendas particularidades. No brindamos objetos de mala índole, por lo que todo lo que serás capaz de examinar en esta parte son los artículos mas buscados en los últimos minutos en internet.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)

  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
SUPERVENTAS No. 2

cinius Silla ergonómica Profesional Color Crema/Rojo con Respaldo

  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
SUPERVENTAS No. 3

cinius Ergo - Silla ergonómica (Fabricada en Italia) con Apoyo Rodillas, de Madera de Haya y Acolchados Muy cómodos, Apta también para Personas Altas con Altura de hasta 190 cm, Negro/Negro, única

  • El asiento es de alta calidad con relleno indeformable y tejido de cobertura muy resistente
  • Fabricado en Italia
  • Las almohadillas están contorneadas para ofrecer un apoyo cómodo
  • La madera utilizada es de haya muy resistente
  • Silla ergonómica con apoyo para rodillas
  • Silla de oficina, silla de escritorio
SUPERVENTAS No. 4

cinius Silla ergonómica, Madera de Haya y Acolchados Muy cómodos (Made in Italy) 8057168981582, Negro/Negro, única

  • El asiento es de alta calidad con relleno indeformable y tejido de cobertura muy resistente
  • Las almohadillas están contorneadas para ofrecer un apoyo cómodo
  • La madera utilizada es de haya muy resistente
  • Fabricado en Italia
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas

  • 【Silla ergonómica para la rodilla】 El taburete ergonómico para la rodilla puede ajustar eficazmente su postura sentada, puede ayudar a aliviar los problemas de la columna lumbar y el dolor de espalda, prevenir eficazmente la miopía y la joroba.
  • 【Altura ajustable】 La altura de la silla para las rodillas se puede ajustar mediante el cilindro neumático de altura ajustable y los 3 orificios con la altura del cojín para las rodillas y encuentra el lugar ideal para ti. Altura ajustable 20.08-22.83 pulgadas / 51-58cm, puede contener hasta 250 libras.♦ Nota: Retire la cubierta superior negra antes de instalar el cilindro.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma moldeada que ofrece una gran comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas con cerradura para mantenerse flexible y móvil.
  • 【Silla de postura perfecta】 Esta silla de postura presenta un diseño funcional que mejora la postura, esta silla reclinable para rodillas mantendrá su espalda erguida y distribuirá su peso uniformemente a través de sus caderas y piernas mientras mantiene su columna alineada. Alivia eficazmente el dolor de espalda, el dolor de cuello, las jorobadas y corrige las malas posturas. La rodillera reduce significativamente la fatiga muscular.
  • 【Taburete multifuncional para rodillas】 Use la silla para rodillas, disfrute de su día de trabajo, no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para la meditación y la oficina. Adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, personas sentadas o personas con mala postura, lo que puede evitar el riesgo de largos períodos de estar sentado.
SUPERVENTAS No. 6

Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)

  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
SUPERVENTAS No. 7

COMIFORT Silla de Escritorio Flamingo con Malla Transpirable y reposacabezas de Polipiel, Sillas de Oficina Ergonomica para Despacho y Ordenador, Sillas Estudio Juvenil, Altura Regulable - Negra

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio Juvenil COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de Malla con Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 108-116 de alto x 51 de ancho y 50 de fondo. Dimensiones del respaldo, 73cm de alto x 44cm de ancho. Dimensiones del asiento, 49cm de ancho, 8.5cm de grosor y 50cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 115KG.
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Respaldo transpirable gracias a su malla además de una esponja de alta densidad en el asiento para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias.
  • 【Certificada】Las sillas de ordenador ergonomica COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudio y partidas ocasionales de gaming.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla despacho montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS No. 8

Silla Ergonómica de Oficina,Silla de oficina,Sillas Escritorio Ergonómicas Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 125kg/265lb

  • 【SILLA ESCRITORIO AJUSTABLE】 El asiento y los reposabrazos de la silla ergonomica oficina se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 10 cm. El reposacabezas de cadeira escritorio ergonomica se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm. La función de ajuste de la silla oficina satisface plenamente las necesidades de sillas de personas de diferentes alturas.
  • 【COJÍN CÓMODO】 La silla despacho ergonomica hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla escritorio de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【TELA DE MALLA TRANSPIRABLE】Silla de escritorio ergonomica tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Sillón estudio ergonomico con ruedas tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La capacidad máxima de sillas de oficina ergonomicas es de 125 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
SUPERVENTAS No. 9

Silla de Oficina, MFAVOUR Silla Escritorio Ergonómica con reposacabezas/apoyabrazos Ajustables y Soporte Lumbar, sillón Oficina ergonomica para Personas sedentarias, Carga máx. 150kg/330lb

  • 💗 ÚLTIMA SILLA OFICINA MEJORADA: La altura y el ángulo ajustables del reposacabezas de silla ergonomica para apoyar la cabeza y proteger su cuello de manera efectiva, el reposabrazos 3D ajustable y el asiento acolchado grueso de silla oficina pueden brindar una relajación adicional. Gracias a las numerosas funciones ajustables de esta silla de oficina, puede estar seguro de encontrar la posición perfecta para sentarse solo para usted.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO: Silla escritorio juvenil tiene contornos curvados confiables, brinda un soporte óptimo y mantiene su columna vertebral correctamente alineada, manteniéndole una postura saludable para sentarse mientras trabaja. Parte ajustable: altura y ángulo del reposacabezas; la altura y profundidad del soporte lumbar; la altura del reposabrazos; la altura del asiento; la inclinación del respaldo y la tensión de inclinación.
  • 💗 ASIENTO CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Silla ergonomica oficina con un asiento de esponja de alta densidad de 7 cm y brazos acolchados, esta silla oficina en casa le asegura un día sin dolor durante una larga sesión de horas. La parte trasera de malla transpirable proporciona apoyo mientras mantiene su espalda fresca y cómoda. Puede sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo en comparación con las sillas tradicionales.
  • 💗 FUNCIÓN DE RECLINACIÓN Y BLOQUEO: el respaldo de la silla ergonómica escritorio de malla se puede inclinar a 90-120 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo. Y la perilla de tensión de inclinación debajo del asiento puede ajustar la facilidad de reclinación según los usuarios de diferentes tamaños. NOTA: La tensión del reposacabezas de la silla se puede ajustar con los tornillos que se encuentran debajo del reposacabezas.
  • 💗 GARANTÍA DE CALIDAD: Sillón oficina puede girar 360 grados, hecho de ruedas silenciosas resistentes, su placa base a prueba de explosiones con base de acero de 5 estrellas aumenta la seguridad y la estabilidad. Certificación BIFMA / SGS, capacidad máxima hasta 150kg. Fácil montaje y GARANTÍA DE 12 MESES.
SUPERVENTAS No. 10

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Negro

  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerte comodidad.
  • Silla ajustable: esta silla de oficina tiene un rango de elevación de 10 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, también tiene una función reclinable de 90 a 115 ° que te permite relajarte después del trabajo.
  • Reposabrazos abatible: los reposabrazos de esta silla de escritorio se pueden plegar hasta 90°, lo que significa que la silla te hará ahorrar más espacio. Cuando no quieras usarla o quieras poner la silla debajo del escritorio, puedes plegarla.
SUPERVENTAS No. 11

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 12

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria Silla de Malla Silla de Trabajo Silla fácil con función Rocker Negro

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca de sillas de oficina ergonómicas profesionales que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo tiene un soporte lumbar, protege cómodamente la cintura, protege la columna y puede aliviar la contrapresión.
  • 【Gran comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo fabricado con materiales de alta calidad es resistente y duradero.
  • 【Fácil de montar y ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está marcada con una etiqueta fácil de instalar La silla de oficina tiene una función de balancín de 120 °.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 13

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla ejecutiva con Respaldo Alto con reposacabezas y reposabrazos Ajustables Negro

  • 【Alta estabilidad y larga durabilidad】Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha superado las certificaciones BIFMA y SGS y ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño de curva biónica del respaldo puede reducir la contrapresión. Diseño de estructura de doble capa, protección de doble cresta, doble mantenimiento. Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.
  • 【Alta comodidad】el tejido del respaldo es muy transpirable, flexible y duradero, resistente y duradero. Almohada gruesa, rebota fuertemente. Los reposabrazos unidos y los reposapiés extensibles (solo en la versión extendida) le ofrecen todas las comodidades.
  • 【Ajuste multifuncional】el respaldo ajustable tiene un ángulo de 90 a 155 grados. Es adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Garantía de 1 año】ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

COMIFORT Silla de Escritorio Juvenil / Talla Media, Sillas de Oficina Ergonomica de Malla Alta para Despacho y Ordenador, Sillas Despacho con Ruedas, Mecanismo de Altura Regulable Gris

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio juvenil con malla transpirable de respaldo bajo. Dimensiones de la silla, 88-98cm de alto x 45cm de ancho y 42cm de profundidad. Dimensiones del respaldo, 57cm de alto x 43cm de ancho. Dimensiones del asiento, 46cm de ancho, 7cm de grosor y 42cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG.
  • 【Regulable】Preparada silla de escritorio idónea para estatura media (1,70-1,75cm). Altura regulable y cómoda. Gracias a su acabado en malla, obtendrás la máxima comodidad junto con un diseño atractivo y colorido.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina.
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla montada y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

SIHOO Silla de Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio reclinable con Soporte Lumbar Ajustable y reposabrazos articulados, Silla de Malla con Respaldo Alto y reposapiés, Carga máxima 150 kg (Negro)

  • ⭐【Configuraciones múltiples】Apoyado por tubos de acero, el reposapiés telescópico oculto de 27,5 cm es estable y fácil de empujar y tirar; Los reposabrazos autoajustables se mueven suavemente y el mecanismo de inclinación sincronizado proporciona un sillón reclinable relajante; La palanca ajustable puede ajustar el rango de inclinación del respaldo a 110 ° -170 °; La altura de elevación del asiento es de 10 cm.
  • ⭐【Reposapiés controlable】 Si desea relajarse o tomar una siesta, puede sacar fácilmente el robusto reposapiés para brindarle un soporte más cómodo cuando se acuesta. Su peso soportable es de 66.14 libras, lo que le da una sensación de seguridad.
  • ⭐【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico adopta un diseño en forma de S que imita la columna vertebral humana, y la ajustable almohada lumbar de diseño fishbone mantiene la columna alineada correctamente, ayudando al cuerpo y la mente a relajarse. ángulo entre el cuerpo y los muslos para lograr una postura cómoda.
  • ⭐【Buena calidad】 El respaldo de malla transpirable está diseñado para una mejor ventilación, manteniendo la espalda libre de sudor y permitiéndole sentarse cómodamente durante largos períodos de tiempo. El cojín de esponja nativo es suave y cómodo. El chasis a prueba de explosión de la silla y las patas de nylon de alta resistencia mejoran el rendimiento de seguridad; Elevación de gas de la silla de oficina ha pasado la certificación BIFMA y SGS., suficiente para soportar el peso de 150 kg.
  • ⭐【Garantía】 Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
SUPERVENTAS No. 17

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria Silla de Conferencia Luz de Silla de Visita Silla Mecedora de Lino Blanco

  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de algodón es cómodo y agradable para la piel. Cojín de esponja de 7 cm, cómodo y transpirable.
  • 【Configuración multifuncional】 Voltaje de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en el hogar. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de montar】 Ligero y ahorro de espacio. El diseño ergonómico protege la columna vertebral. Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 18

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
SUPERVENTAS No. 19

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla de Malla Silla de Ejecutivo con Respaldo Alto con reposabrazos Ajustables Soporte Lumbar Negro

  • Diseño ergonómico: el diseño único imita la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar su postura en cualquier momento, para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la postura de la espalda baja y aliviar su dolor de espalda.
  • Varios ajustes: las diversas características de ajuste le brindan un mejor soporte mientras está sentado en nuestra silla ergonómica de oficina. Brazos regulables en altura, soporte lumbar, reposacabezas. Un ángulo de inclinación de 90 a 150 grados.
  • Material de malla transpirable: el material de red diseñado con el asiento con la estructura de aire correcta permite un flujo de aire que proporciona una posición sentada fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la red y mantiene la espalda libre de sudor, lo que le permite sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo que las sillas convencionales.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen copias de seguridad adicionales.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
Los productos que podriamos ver en la red puede ser de gran índole o de baja clase. Sin conseguirlo es complejo comprender las particularidades de esos artículos y por eso varios usuarias que han hecho una compra silla ergonomica cinius de internet escriben sus críticas para que otras personas puedan conocer si ese producto es el que requieren. En nuestra sitio web podrás curiosear algunas valoraciones de visitantes que efectuan sus pedidos y mas tarde valoran sus críticas.

➡️ Los mejores rebajas de silla ergonomica cinius en las redes

Para muchas personas es fundamental encontrar lo que estarán rastreando con un precio que se ajuste a sus requisitos. En las redes conseguiremos encontrar decenas de webs On-Line que tienen cientos de artículos preparados para ser comprados. El problema primordial es que acostumbran a tener unos precios muy altos, y varios visitantes no pueden estar dispuestos a derrochar su dinero. El team que compone nuestra website es consciente de ese problema, y por eso solo ofrecemos los objetos mas descontados del mercado gracias aun procedimiento particular para poder descubrir las superiores promociones de las redes. Si deseas hacer compras de silla ergonomica cinius con grandes descuentazos, en esta página web lo podréis realizar gracias a unos listados con los 30 objetos mas rebajados en este momento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *