Los especiales registros Online de soldador tig acdc

En el instante que asisten usuarios a esta lugar de nuestra página web es debido a que necesitan pedir soldador tig acdc en un rincón que brinde enormes rebajas sin malgastar clase del objeto. Eso es lo que otorgamos en esta página, un lugar de confianza para realizar las compras deseadas online sin preocupaciones, ya que brindamos a nuestros compradores una espectacular esperanza y tranquilidad al hacer las adquisiciones deseadas de las redes desde esta página web. En este sitio podéis examinar un registro de soldador tig acdc con unos precios magníficos y que vas a poder conocer de manera sencilla desde tu residencia. No es asequible poder descubrir una sitio web que ofrezca todos los días unos repertorios como estos, y que además busque la satisfacción de los individuos que precisan confeccionar adquisiciones deseadas desde su residencia confortablemente.

✔ En estos momentos analiza estos registros de soldador tig acdc

Gracias a un enorme personal de técnicos que abarcan esta web, os hemos podido elaborar este registro que serás capaz de ves abajo con los superiores objetos en internet de soldador tig acdc. Absolutamente todos los artículos que puedes ver disfrutan de unas impresionantes particularidades y muchísimos usuarios los han preparado como los mejores de los últimos días. Ahora te recomendamos examinar esta selección y seleccionar soldador tig acdc que mas se están obteniendo en este momento en las redes.

SUPERVENTAS No. 1

Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT

  • SUPERTIG-200DI: El SUPERTIG-200DI es una máquina para soldar completamente digital, de 200 A, con convertidor DC/AC, con un microprocesador de 32 bits; con encendido HF; MMA; tecnología IGBT, función de impulso.
  • Convertidor DC/AC: esta máquina de soldar convertidora DC/AC no deja nada que desear porque las opciones de corriente continua y corriente alterna para soldar metales como acero, aluminio, acero inoxidable, titanio y aleaciones de cobre.
  • MMA/Mano-E: con el convertidor, también podrá obtener unos resultados de soldadura perfectos con el electrodo de varilla.
  • Memoria de configuración: con el procesador de la máquina de soldar puede guardar 10 ajustes de trabajo y acceder a ellas en cualquier momento en la pantalla digital.
  • Aplicabilidad: la máquina de soldar resistente y ligera con función de impulso, sirve tanto para uso doméstico como profesional.
SUPERVENTAS No. 2

IPOTOOLS - Dispositivo de soldadura Inverter ACDCTIG 200P TIG CA CC con 200 amperios, totalmente digital, incluye encendido de alta frecuencia, función de pulso, MMA/soldadura eléctrica manual, IGBT

  • ACDCTIG-200P: el ACDCTIG-200P es un dispositivo de soldadura inverter totalmente digital de 200 A, CA CC con un microprocesador de 32 bits, encendido de alta frecuencia, soldadura eléctrica manual, tecnología IGBT, función de pulso, alta duración de encendido.
  • TIG CC/CA: esta máquina de soldar CC/CA no deja nada que desear gracias a las opciones de corriente continua y corriente alterna para soldar metales como acero, aluminio, acero inoxidable, titanio y aleaciones de cobre.
  • Funciones: el panel de control te ofrece avance de gas y aceleración de gas, reducción de corriente, frecuencia CA, pulso de 1 Hz y 50 Hz, efecto de limpieza.
  • MMA/manual eléctrica: con el dispositivo de soldaduras de electrodo, también podrá obtener unos resultados de soldadura perfectos con el electrodo de varilla.
  • Aplicabilidad: la máquina de soldar TIG resistente y ligera con función de pulso, sirve tanto para uso doméstico como profesional.
SUPERVENTAS No. 3

Stayer 2.317 Equipo de Soldadura Inverter, Potenza TIG 170 HF

  • 170 (60%)A 4mm 5kg KVA5
  • Producto de alta calidad
  • De la marca Stayer
  • Modelo Inverter Industrial Electrodo POTENZA TIG 170 HF
SUPERVENTAS No. 4

STAHLWERK AC/DC WIG 200 ST IGBT - máquina de soldar combinado con 200 amperios WIG & MMA, soldadura de aluminio, 7 años de garantía del fabricante

  • Máquina de soldar TIG AC/DC con función MMA soldadura de electrodos. Moderna tecnología IGBT: 200 A de gran potencia con un largo período de marcha.
  • Paquete de mangueras profesional WP-26F con cabezal flexible de 4,5 metros. Modo AC para soldadura de aluminio.
  • Muchos extras: preflujo de gas, postflujo de gas, reducción de corriente, refrigeración High Performance & protección contra sobrecalentamiento, Anti-Stick, encendido de alta frecuencia, 2T/4T para TIG.
  • Compre directamente del fabricante - 7 años de garantía de acuerdo del paragrafo 13 de terminos y condiciones generales (haga clic es el nombre del vendedor) en equipos de Soldadores, cortadores de plasma, compresores, cartuchos de filtro & cargadores de baterías de automóviles., asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
  • Pruebas de productos, pruebas de soldadura, pruebas de corte in situ - convénzase usted mismo de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.
SUPERVENTAS No. 5

Soldadora TIG AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a | Dispositivo de soldadura de aluminio - suministro y arrastre de gas - corriente ascendente y descendente de Vector Welding

  • ✅ Soldadora Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para soldar electrodos. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene un encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. operación manual
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
SUPERVENTAS No. 6

Reboot Soldadora TIG 200A AC/DC CUT Soldadora aluminio con soldador DC Inversor IGBT TIG AC/Tig DC y corte por plasma con pedal Soldadora totalmente digital MMA cortadora de plasma

  • 【TIG 200 ACDC + CUT】TIG200ACDC CUT es una máquina de soldadura inverter IGBT 200A totalmente digital. Tecnología moderna: protección inteligente de enfriamiento y sobrecalentamiento: encendido de alta frecuencia, arranque en caliente, fuerza de arco, antiadherente, 2T/4T
  • 【Multifunción】 TIG AC / TIG DC / CUT / MMA, potentes funciones de soldadura y corte, aptas para placas delgadas y aluminio.
  • 【Corte por plasma】 Cortador de plasma integrado con capacidad de corte de hasta 12 mm, el conocimiento separa todos los materiales conductores como acero estándar, cobre, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y muchos más.
  • 【Ex Muchos extras】 Flujo de gas y seguimiento de gas, reducción de corriente, frecuencia de CA, efecto de limpieza.
  • 【Garantía de calidad】 Servicio de mantenimiento de 3 año. (Tenga en cuenta que el manual de instrucciones está en inglés. Si necesita instrucciones o videos en su idioma nativo, comuníquese con nosotros)
SUPERVENTAS No. 7

IPOTOOLS TIG-200R WIG - Soldadora CC - TIG WIG 200 amperios con inversor digital LCD, encendido HF, MMA E, IGBT, 7 años de garantía

  • Garantía de IPOTOOLS ► Garantía de 7 años de acuerdo con las condiciones de garantía que encontrará en los Términos de los Términos de venta: haga clic en Ipotools y continúe con las condiciones de negocios y ayuda
  • IPOTOOLS TIG-200R ► El TIG-200R es un dispositivo de soldadura totalmente digital de 200 A CC con encendido HF, MMA, E-hand, tecnología IGBT, pantalla digital
  • Proceso Wig DC ► Gracias al proceso de corriente continua puedes soldar fácilmente metales como acero, acero inoxidable, titanio, cobre y aleaciones de cobre
  • Proceso de mano MMA/E-mano ► Con el electrodo de soldadura también puedes lograr resultados de soldadura perfectos con el electrodo de la varilla
  • Indicador digital ► En el panel de control determinará la corriente de soldadura y el tiempo de seguimiento del gas, que se puede leer claramente desde la pantalla LCD
SUPERVENTAS No. 8

Soldador Tig AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a y cortador de plasma 50a | Dispositivo de soldadura de aluminio - función de pulso - flujo previo y posterior de gas

  • ✅ Máquina de soldadura Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, que incluye pinza de tierra y portaelectrodos para electrodos de soldadura, así como cortadora de plasma combinada. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar. El cortador de plasma integrado tiene una fuerza de corte de 50 amperios.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Antorcha de plasma con juego de iniciación de boquilla de cerámica. Separador de agua con reductor de presión para cortadora de plasma. operación manual
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
SUPERVENTAS No. 9

HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional de Alta Frecuencia TIG 180amp al 60% | Máquina de Soldar Ligera y Portatil | Pinza TIG de 4m y Accesorios Incluidos

  • ⚡【HERPRO TIG 180 Amperios】Capaz de soldar en Alta Frecuencia con eficacia hasta 180 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Esta máquina de soldar sirve como soldador inverter para soldadura TIG y para soldadura por arco con electrodos.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • ✨【Sistemas】ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🧰【Contiene】Soldador de 180 Amperios y 60% de factor de marcha, maguera TIG de 4 metros de longitud con boquillas de 2 mm, 2,4 mm y 3,2 mm., mangueras de masa y porta electrodo incluídas para soldadura por arco con electrodo MMA, Garantía del fabricante de 1 año. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.
SUPERVENTAS No. 10

Soldadura inverter MIG 3 en 1 MIG TIG DC IGBT Soldadura MMA Sin gas Soldador 200A 220V IGBT Conjunto Magnum 190 II New design/para soldar acero con pantalla LED

  • Peso excelente – ¡apenas 10,5kg!✔️ ¡Preste atención a todas las funciones de la herramienta!✔️ ¡Muy buena relación calidad-precio!✔️ Esta soldadura multifunción inverter MIG es infalible, ligera y fácil de usar✔️ Es adecuada tanto para los especialistas como para los aficionados
  • Esta soldadura inverter moderna MIG es una herramienta 3 en 1. Posee modos MIG/MAG, MMA y TIG Lift DC✔️ El soldador MIG con gas tiene funciones avanzadas, pero fáciles de manejar: La inductancia regulada✔️ 2T 4T✔️ soldeo sin gas (FLUX)✔️ Burnback - control de quema✔️ COBRESOLDEO CuSi✔️ protección contra el sobrecalentamiento✔️ INTERRUPTOR DE SEGURIDAD✔️ EUROCONNECTOR✔️ Tecnología IGBT Inverter
  • La soldadura multifunción es fácil, intuitiva, cómoda en uso y portable✔️ Posee una pantalla LED de con parámetros visiblemente mostrados✔️ Gracias a COBRESOLDEO es ideal para reparar carrocería en los talleres de coches✔️
  • La soldadora MIG con gas hace posible soldar de acero, acero inoxidable etc.✔️ Además, permite soldar materiales galvanizados sin quemar la capa protectora.✔️ Se lo puede usar como soldadura hilo sin gas (hilo relleno).✔️ Con soldador de hilo con gas puede soldar los materiales de grosor desde 1mm hasta 10mm con la intensidad máxima de 200A
  • El fabricante asegura la garantía internacional de 2 años para el cargador✔️Contiene el manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS No. 11

HITBOX DC TIG200P - Pulsos Máquina de soldadura TIG 200A, Inversor IGBT, Pistola de Soldar Digital, 2T-4T, 2 in 1 Soldadora Tig encendido HF, MMA Soldadura de electrodos, 1 años de garantía

  • 【Función de pulso TIG mejorada】 Con la función de pulso tig, la corriente de soldadura cambia constantemente de un amperaje alto (pico) a un amperaje bajo (básico) y viceversa automáticamente. Esto permite soldar metales más delgados y metales de alta conductividad térmica sin quemarlos. En metales más gruesos se pueden lograr soldaduras más estrechas, más estrechas y penetrantes.
  • 【FUNCIÓN ARC MMA】 La función se ha actualizado recientemente. En comparación con la máquina HBT2000 ordinaria, podría soldar varillas de 4.0 mm durante mucho tiempo, y el patrón de soldadura por puntos será más hermoso. Esta soldadora viene con fuerza de arco, función antiadherente. Fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras, corriente estable y buen rendimiento.
  • 【FUNCIÓN TIG】 La función tig sin pulso puede elegir funciones 2T y 4T arbitrariamente. La máquina de soldadura HBT2000P se puede utilizar para soldaduras prolongadas o por puntos. Ajuste inteligente de una tecla, cada detalle se puede ajustar a parámetros precisos. Metal de soldadura amplia:no aleados y de baja aleación, aceros inoxidables, cobre, latón,etc.
  • 【ANTORCHA TIG DIGITAL DE 4M】 were Había cuatro botones en la antorcha TIG. La función de ellos es encender / apagar HF, corriente más alta, corriente más baja y gas de prueba. Con este soplete tig de 4 m de largo, puede realizar un trabajo de soldadura de larga distancia. Aguja de tungsteno aplicable: φ1.0 / 1.6 / 2.0 / 2.4 / 3.0 TENGA EN CUENTA: Tungsteno no incluido.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】: HITBOX se centra en la industria de las máquinas de soldar durante 8 años. La máquina de soldar HBT2000P ofrece una excelente garantía. Si encuentra algún problema al usar esta máquina, comuníquese con nosotros primero. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a resolver sus problemas. Solo tenga la seguridad de comprar.
SUPERVENTAS No. 12

TIGMIG Soldador Inverter TIG TM 170 P HF TIG Maquina de Soldar DC Unidad de Soldadura con 170 amperios con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT

  • TM 170 Puls HF es una saldatrice de convertidor de avanzada tecnología IGBT, con excelentes características Dell 'arco, ideal para soldar TIG DC de alta frecuencia y MMA.
SUPERVENTAS No. 13

Soldador Tig AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a y cortador de plasma 50a | Función de pulso - flujo previo y posterior de gas - corriente ascendente y descendente de Vector Wel

  • ✅ Máquina de soldadura Tig con método de corriente alterna para soldar aluminio, que incluye pinza de tierra y portaelectrodos para electrodos de soldadura, así como cortadora de plasma combinada. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar. El cortador de plasma integrado tiene una fuerza de corte de 50 amperios.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Antorcha de plasma con juego de iniciación de boquilla de cerámica. Separador de agua con reductor de presión para cortadora de plasma. operación manual
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Reboot Soldadora MIG 130A 1kg 230V IGBT gas y sin gas MIG/ARC/Lift TIG 4 en 1 Núcleo de flujo/Alambre sólido Máquina de soldadura por inversor MMA MIG MAG

  • 【RBM1300】Elija el alambre con núcleo fundente de 1 kg más perfectamente para realizar la soldadura de acero sin gas.
  • 【Fácil de usar 】Uso de gas con alambres sólidos de soldadura de 1 kg 0.8 / 1.0 mm para soldar sobre la pieza de trabajo de 0.8 mm de espesor . Soldadura de acero inoxidable, acero dulce, otro material metálico
  • 【4 en 1】 MIG Gas / Gasless / MMA/LIFT TIG, Todos están disponibles, soldadura MMA (varilla de 3,2 mm) 7018 muy bien, también 6013 y 7018 . No requiere gas, diseño portátil de 18bls y fácil de usar con alto efecto para soldador en lugar de palo.
  • 【Multifunción】 Ideal para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación y fabricación de metal. Conservación de energía y medio ambiente. Protección para comparar con soldadores Transformer. Uso en el hogar, la frecuencia de conmutación está más allá del rango de audio, lo que casi elimina la contaminación acústica
  • 【Servicio postventa】3 año de garantía. (Nota: las instrucciones están en inglés, si necesita el manual en español, por favor contáctenos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos)
SUPERVENTAS No. 15

Máquina de soldadura Tig con 200 amp y función de soldadura por electrodo de 170 amp | Función de pulso - preflujo y postflujo de gas - subida y bajada de corriente - Tokyo 2300 de Vector Welding

  • ✅ Soldadora TIG DC con paquete de mangueras TIG que incluye abrazadera de tierra y portaelectrodos para electrodos de soldadura. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, cobre y mucho más. se puede procesar con la soldadora Tokyo 2300.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura y encendido de alta frecuencia en modo de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Manguera de conexión de gas, instrucciones de funcionamiento
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Telwin 816089 Soldadora Inverter Infinity TIG 225 DC-HF/Lift VRD 230V

  • Tension de red monofásica 230 v
  • Frecuencia de red 50/ 60 Hz
  • Campo de regulación 10 - 200 a
  • Tension max en vacío 82 v
  • Máxima corriente absorbida 30 a
  • Potencía absorbida max 4, 7 kw
SUPERVENTAS No. 17

10x Aguja de Electrodos Tungsteno WC-20 Ø2,4 x 175 mm tungsteno TIG Soldadura WC20 Adecuado para acero inoxidable, titanio, aleación níquel, etc.

  • ▲ color: gris; Dimensiones: Ø 2,4x 175 mm; Material: aproximadamente 98% de tungsteno y aproximadamente 2% de óxido de cerio; Adecuado para acero inoxidable, titanio, aleación de níquel.
  • ▲ soldadura 35-90A actual. Proceso de soldadura en el rango de baja corriente Para soldadura DC, la soldadura AC es condicionalmente adecuada.
  • ▲ Proporciona una excelente formación de arco, estabilidad del arco y reencendido, y es menos propenso al desgaste de la punta. Son electrodos estándar y son adecuados para todos los procesos comunes de soldadura de baja corriente. La operación se puede hacer con DC y AC.
  • ▲ Como el mejor amigo del soldador, estos electrodos de tungsteno lo ayudarán a hacer su trabajo. Para soldar tubos, tubos orbitales, componentes de klene.
  • ▲ Diseñados según especificaciones exactas, estos electrodos duraderos le permiten seguir contando durante las soldaduras más difíciles. adecuado para todos los procesos de soldadura estándar en el rango de baja corriente.
SUPERVENTAS No. 18

Telwin Ready Kit: soldadora inverter multiproceso Maxima 200 con accesorios de soldadura Flux / MMA / Mig-Mag

  • Soldadora inverter 4 procesos en 1 (hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/TIG DC- LIFT) controlada con microprocesador y alimentacion de 230V-16A. La gran flexibilidadde uso y los diferentes materiales soldados (acero, acero inoxidable, aluminio), permiten una gran variedad de campos de aplicación, desde el mantenimiento a la instalación. Completo con pinza de masa Toledo, portaelectrodos Dallas 300, antorcha mig MT15 y kit de conexión para cilindro recargable.
  • La rápida regulación SINÉRGICA de los parametros permite soldar seleccionando solo el espesor del material, haciendo que el producto sea fácil de usar y garantizando siempre un excelente resultado; panel intuitivo con 3 configuraciones para comenzar a soldar: proceso, forma y espesor del cordón; la estabilidad del arco de soldadura junto con el control electrónico (inverter) garantizan la facilidad de uso y resultados sorprendentes incluso para los operadores con menos experiencia.
  • Preparado para usar con bobinas de 100 y 200 mm de diámetro.
  • Protecciónes termostática,sobre-tensión, baja-tensión, sobre-corriente, motogenerador (+/- 15%).
  • Soldadura por electrodo con ajuste de arc force y presencia de dispositivos hot start y anti stick; suelda electrodos rutilo y básico de hasta 3,2 mm de diámetro.
SUPERVENTAS No. 19

Máquina de soldar Gala Gar 22300200TACDC Smart 200 TIG ACDC

  • Arranque de HF (alta frecuencia)
  • Factor de marcha 25 % / 200 A.
  • TIG CA+CC pulsado para aluminio
  • Ajuste de gas
  • Procesos TIG y MMA con electrodo de hasta 4 mm
  • La manguera TIG para soldadura a máquina está incluida
SUPERVENTAS No. 20

Soldador Tig AC DC con 200a y función de soldadura por electrodo 170a y cortador de plasma 50a | Función de pulso - flujo previo y posterior del gas - corriente arriba y abajo establecida

  • ✅ Máquina de soldadura TIG AC DC con método de corriente alterna para soldar aluminio, incluye pinza de tierra y portaelectrodos para electrodos de soldadura, así como una combinación de cortador de plasma. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, aluminio, cobre y mucho más. se puede procesar con la máquina de soldar.
  • ✅ La máquina de soldadura TIG CA CC impresiona con sus potentes 200 amperios en el proceso de soldadura TIG. La función de soldadura por electrodo tiene un amperaje de 170 amperios. Por supuesto, Hotstart, Anti-Stick y ARC-Force se incluyen como funciones de apoyo en la máquina de soldar. El cortador de plasma integrado tiene una fuerza de corte de 50 amperios.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura combinada AC DC también tiene una memoria de trabajo con 9 ubicaciones de memoria. Una función de pulso para bajas temperaturas de soldadura en el área de aluminio y encendido de alta frecuencia mediante el proceso de soldadura TIG. Además, es posible un control de 2 y 4 ciclos de la antorcha TIG.
  • ✅ Volumen de suministro: Equipo de soldadura combinado AC DC con antorcha TIG y set de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Antorcha de plasma con juego de iniciación de boquilla de cerámica. Separador de agua con reductor de presión para cortadora de plasma. Varillas de soldadura (aluminio, acero, acero inoxidable), pantalla de soldadura automática, potenciómetro como pedal, electrodos de tungsteno, instrucciones de funcionamiento
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en las máquinas de soldadura Kombi Tig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma.
Los productos que podriamos examinar en internet podría ser de enorme clase o de baja calidad. Sin adquirirlo es complejo conocer las propiedades de esos productos y por eso muchos individuos que han comprado soldador tig acdc ONLINE escriben sus críticas para que otras personas puedan notar si ese artículo es el que necesitan. En nuestra página web váis a poder curiosear algunas críticas de individuos que efectuan sus pedidos y posteriormente recomiendan sus opiniones.

✔ Increibles precios en linea de soldador tig acdc

Las dudas que salen en el instante que buscamos desarrollar adquisiciones deseadas en internet pueden ser muchas ya que decenas de sectores no dan artículos de clase con gigantescos rebajas. En esta website anhelamos auxiliar a nuestros compradores a poder localizar los productos de soldador tig acdc que necesitan pedir en la red pero mostrando unos descuentos que no pueden poder encontrar en otros lugares. Nuestro deseo esencial es poder localizar la satisfacción en las personas que asisten a esta website, y eso lo deseamos lograr obsequiando estos catálogos repletos de magníficas rebajas en todos los productos que mas se piden en este momento On-Line. Si no anhelas derrochar tu dinero, haz practicamente todos vuestras pedidos en nuestra website.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *