Relaciones de soportes tv giratorios para obtener en internet

Bienvenido a este rincón, una sitio web en la que encontrarás un listado de soportes tv giratorios con las especiales descuentos que váis a poder hallar en internet actualmente. Varios visitantes aterrizan a nuestra web y desean adquirir soportes tv giratorios con descuentos impresionantes, y aquí mismo logran elaborarlo. Los costos que ofrecemos en nuestros listados disponen de unos precios inmejorables y eso lo aprecian nuestros visitantes. Asimismo, solemos poseer una enorme popularidad en la red ya que llevamos varios años elaborando unas impresionantes relaciones en linea llenas de artículos de una enorme índole y que se compra en internet de una forma excelente.

➡️ Observa estas impresionantes selecciones de internet de soportes tv giratorios

Gracias a un gran personal de profesionales que integran esta sitio web, hemos logrado confeccionar este catálogo que podéis ves abajo con los mejores artículos en la red de soportes tv giratorios. Absolutamente todos los productos que seréis capaces de ver disfrutan de unas excelentes peculiaridades y miles de usuarias los han seleccionado como los mejores de los últimos momentos. En estos momentos te aconsejamos ver esta selección y elegir soportes tv giratorios que mas se pueden estar adquiriendo en este momento en internet.

SUPERVENTAS No. 1

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

  • Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
SUPERVENTAS No. 2

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Amazon Basics - Soporte de pared inclinable y giratorio con un solo brazo, para televisión, de 33 a 58,4 cm (13-23"), gama Essentials

  • El soporte de pared se inclina y gira de 33 a 58,4 cm para televisores de plasma o LCD de todos los tipos y tamaños, de la gama Essentials, sencilla y práctica
  • Gracias a la función de inclinación y movimiento de un solo brazo, el soporte se puede maniobrar fácilmente, ofreciendo una mayor flexibilidad sin necesidad de otras herramientas
  • El soporte de inclinación/giratorio proporciona una fácil instalación deslizante, por lo que puedes estar seguro de que soportará tu televisor de hasta 20 kg
  • La serie Essentials son simples soportes de TV que ofrecen una funcionalidad completa. Además, son fáciles de usar, tienen una buena relación calidad-precio y cuentan con una garantía de cinco años
  • Todos los soportes cumplen con las normas VESA, que requieren un orificio en la parte posterior del televisor o monitor para su montaje. El orificio VESA para este soporte es de 100 x 100 mm
SUPERVENTAS No. 4

Ergosolid Soporte TV de Pared Inclinable y Giratorio para Pantallas de 32-55 Pulgadas, hasta 31,8 kg, MAX VESA 400x400mm, Negro, unico

  • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
  • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
  • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
  • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
  • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.
SUPERVENTAS No. 5

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS No. 6

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45º a la izquierda/derecha e inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 50mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS No. 7

RICOO S7244 Soporte TV Pared Giratorio Inclinable Televisión 32-65" (81-165cm) Brazo Universal Televisor LED LCD Curvo VESA 200x200-400x400

  • ✅ FUNCIONES: Porta para pantallas televisores es orientable de 120 grados, dependiendo del ancho de la pantalla. Sujeta con inclinacion regulable de +/-10°. Panel frontal rotatorio +/-6°. Anclaje con distancia a pared ajustable de 70-375mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Podéis colgar un flat-screen plana con diagonale de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 132cm/52" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 50kg máx. Wall-Mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Base colgante para casa, home cinema y gaming
  • ✅ APTO PARA: Bracket extensible para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba JTC OK Thomson Xiaomi
  • Diagonal es una orientación - importante son: Conformidad de estándar VESA y peso de la pantalla. Tacos y tornillo-s sólo para montaje del fijacion a paredes de hormigón macizo
RebajasSUPERVENTAS No. 8

BONTEC Soporte TV Pie de Trípode para Las Pantallas Planas/Curvadas Plasma/LCD/LED de 32-60 Pulgadas, Soporte TV Suelo Giratorio/Inclinable/Ajustable en Altura, hasta 45kgs MAX VESA 400x400mm

  • 【Universal Soporte con Trípode】- El soporte tv pie con trípode se adapta a la mayoría de los televisores y monitores de 32, 37, 40, 42, 47, 50, 55, 60 pulgadas de pantalla plana o curva con LCD, OLED, plasma y con patrones de agujeros de montaje VESA entre 75x75mm y 400x400mm. El soporte de suelo con trípode bien construido es lo suficiente resistente soportar hasta (45kgs) 100 lbs.
  • 【Sistema de Montaje con Giro y Inclinació】-El giro y la inclinación funcionan perfectamente. Este soporte tv pie puede girar un total de 360 grados a la izquierda y a la derecha, inclinarse ligeramente de 45 grados a la izquierda y a la derecha, de ±20 grados arriba y abajo, ayudándote a encontrar el mejor ángulo de visión para disfrutar al máximo sin mover el soporte.
  • 【Soporte de Televisión con Altura Ajustable】-Este soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura de la placa de montaje de 152cm a 103cm, cada uno de 16cm, y también puede girar ±180 grados para una altura de visión óptima. Una perilla sin herramientas permite un fácil ajuste de profundidad y altura. También se incluye un pasador de seguridad para bloquear el soporte TV suelo a una altura cómoda, evitando que se caiga, se deslice o se mueva durante su uso.
  • 【Portable y Foldable】-El soporte TV suelo tiene tres puntos de contacto con patas de goma acolchadas antideslizantes y anti-rayas, para que sea extremadamente estable. Su construcción portátil y plegable permite una fácil transferencia y almacenamiento, perfecto para el hogar, la oficina, las ferias, el aula, el estudio y la escuela. Uso en interiores o exteriores, así como aplicaciones comerciales e industriales.
  • 【Fácil de Ensamblar】-Este soporte tv pie con trípode es fácil de montar sin necesidad de hacer agujeros en la pared de tu casa. Viene con un manual fácil de seguir que te guía a través del proceso de instalación, una llave inglesa/nivel de burbuja, tres abrazaderas para el manejo de los cables y pernos y arandelas para un cómodo montaje del soporte.
SUPERVENTAS No. 9

SIMBR Soporte de Pared para TV de 17"- 55" y Televisión Curvada/Plasma/LED/LCD/Carga Máx. 35 kg VESA Máx. 400x400mm Soporte Extensible e Inclinable y Giratorio 

  • 【Compatible ampliamente】 Se ajusta ampliamente con las pantallas de 17-55 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 200x400, 300x300, 400x400mm.
  • 【Gran estabilidad】 hecho de acero laminado fío de 2mm de espesor, con un diseño de dos brazos de soporte, la carga se comparte por igual en la 4 barras extendidad, puede soportar una carga máxima de 35 kg / 77 libras.
  • 【Brazos articulados】Tomando un diseño de articulación, al extenderse completamente, 420mm desde la pared, al retraerse, 50mm desde la pared( más pegado a la pared), le ahorrar mucho el espacio.
  • 【Con brazos flexibles】 Los dos brazos son giratorios y inclinables,puede realizar una inclinación de 5° hacia arriba y 12° hacia abajo en favor de reducir el deslumbramiento, y puede girar 180° dependiente de su asiento.
  • 【Los Accesorios】Ofrecimos los accesorios necesario ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv) y los servios de responder las preguntas relacionadas con precompra y instalación.
SUPERVENTAS No. 10

SIMBR Soporte de Pared para TV 32"-70" Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva Televisión Carga Máxima 60kg VESA Máxima 600×400mm Inclinable y Brazos Giratorios y Extensible

  • 【Compatibilidad universal】Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 32-70 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600 × 400, 400 × 400 , 400 × 300, 400 × 200, 300 × 300, 200 × 200, 100 × 100, 75 × 75 mm.
  • 【Gran capacidad】 Fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Este soporte tiene una capacidad de hasta 60 kg para proteger su TV. El panel integrado hace que nuestro soporte sea más sólido. Pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.
  • 【Ángulo de visión ideal】 Este soporte de TV realiza la inclinación +10° / -20°, que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable, y orientación de 180°, rotación de ± 3° horizantalmente. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición saludable y cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 【Distancia ajustable a la pared】 Este soporte de TV se retrae a a la pared solo 60 mm (2.4 ") para ahorrar espacio y puede extenderse 510 mm (20") desde la pared. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro soporte de pared para TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Le facilita mucho la instalación. Viene con los accesorios necesarios ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv). Además en esta página colgamos un video para ayudarle en el montaje. No es compatible con pared de pladur ni paredes huecas.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
SUPERVENTAS No. 12

Invision Soporte de Pared para TV 26-42 Pulgadas - Montaje en Pared Ultra Delgado Articulado - Inclinación y Giratorio - MAX VESA 200x200 mm - hasta 40 kg de Peso (HDTV-M)

  • Orificios de montaje TV Compatible: 100mm x 100mm, 100mm (altura) x 200 mm (ancho), 200mm (altura) x 100 mm (ancho) y 200mm x 200mm.
  • Sin precedentes distancia ultra delgado de la pared: 49 mm (1,9 pulgadas) como máximo de 494 mm de extensión del brazo
  • Construido con las más altas especificaciones: producto certificado CE 40 kg de capacidad de carga máxima de TV
  • Herramienta libre de la tecnología de acción de inclinación: +8 ° de inclinación hacia abajo y -5 ° Inclinado hacia arriba, 180 ° Giro de izquierda a derecha
  • Garantía de 25 años (Todas las partes cubiertas por Invision Garantía de los productos)
SUPERVENTAS No. 13

Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-55 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm

  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 55 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-70” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg

  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 "que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 3 ° / -12 °, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.
  • 15 MIN INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video. Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas. Se puede montar en paredes de hormigón macizo, paredes de ladrillo o paredes con montantes de madera maciza (NO instale el producto en paredes de yeso, paredes huecas, paneles de yeso y paredes blandas).
SUPERVENTAS No. 15

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 27 a 55 Pulgadas - Giratorio y Altura Ajustable - hasta 40 kg máx. VESA 400x400 mm UT2002

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 27-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 27 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100x100 a 400x400mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte tv pie se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente. El soporte pie tv iene 6 niveles de ajuste de altura 47 a 62 cm. La placa puede ajustarse 50mm a dos niveles, y el soporte por detrás donde se atornilla a la tv tiene hendiduras para poner la television hacia arriba y abajo 50 mm a tres niveles.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este peana para tv está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – Diseñado para uso universal para televisores. Puede reemplazarse su base tradicional o soporte de montaje en pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Está equipado con suaves alfombras en la base para evitar resbalones de televisiones y arañazos de muebles. El tubo tiene un sistema de gestión para gestionar cables. Hará que su salón sea más ordenado y elegante.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
SUPERVENTAS No. 16

Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas

  • Adecuado para el tamaño de la pantalla del televisor: 27-55 "LCD / LED / Plasma; Cumple con el estándar VESA desde 75 x 75 mm hasta 200 x 200 mm
  • Soporte súper fuerte: giratorio de 100 °; ajuste de altura de 8 level para una visualización óptima; con una capacidad de carga máxima de 45 kg
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este soporte pie TV puede actualizar su base de TV original y reemplazar el soporte de TV montado en pared. Este mueble para TV incluye la gestión de cable
  • GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte televisión con armazón de suspensión puede girar 50° a la izquierda o a la derecha respectivamente para proporcionarle un amplio ángulo de visión. Además, este soporte puede ajustar la altura para satisfacer su diferente tamaño de TV y altura de asiento
  • CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas, no necesita el montaje profesional. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza. Además, ofrecemos 3 años de garantía para este soporte tv
SUPERVENTAS No. 17

BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm

  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35 kg - Máx VESA 200x200mm

  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 40mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 410mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS No. 19

Polarduck Soporte de Pared para TV de 13-30 pulgadas Giratorio, inclinable y rotatorio, Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Monitor Gaming, Extiende 40cm, VESA Máx. 100x100mm, , Carga Máx. 20 kg, Negro

  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores y monitores de 13-30 pulgadas con orificios estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 100 x 100, 75 x 75. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Inclinable y Rotatorio: el soporte de TV de movimiento completo se inclina ± 15 °, gira 180 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia de ver televisión para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable. Solo 5 cm cerca unidos a la pared.
  • Material Supremo: Hecho del acero laminado en frío mejorado, espesor de 2.0 mm. La capacidad máxima de peso es de 20 kg, maneja fácilmente la pantalla de plasma del monitor LCD LED de 13-30 pulgadas. El diseño colgante de borde rizado protege su dispositivo mejor que otras marcas.
  • Instalación Rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares. Cada producto Polarduck viene con un año de garantía del fabricante y servicio al cliente las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400

  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
En la red es posible que asomen algunas inquietudes cuando no entendemos en profundidad el producto que necesitamos pedir. Es usual que muchas personas confeccionen valoraciones buenas de los productos que han hecho una compra y que disponen de una enorme índole. Por eso es estimable observar esas críticas de soportes tv giratorios si solemos tener intención de conseguir en la red algún artículo.

✔ Revela unos fantásticos costos de soportes tv giratorios

Cuando nos movemos por las redes con la voluntad de poder descubrir geniales rebajas nos encontramos con unos cuantos problemas. Cuantiosas websites de internet disfrutan de cientos de objetos pero dan unos costos demasiado elevados. En este lugar queremos que estés alegre, y por eso os hemos logrado confeccionar unos listados de soportes tv giratorios en la red rebosantes de increíbles rebajas que no vais a ser capaz de descubrir en otras webs de las redes. Somos técnicos en desarrollar categorías que pueden estar dispuestas para que los usuarias que aterrizan a nuestra página web sean capaces de realizar sus adquisiciones sin preguntas ni dudas, ya que damos una enorme tranquilidad a nuestros compradores. Si necesitas comprar objetos para tu residencia de manera asequible sin despilfarrar tu dinero, en este lugar lo serás capaz de poder crear simplemente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *