Categorías de tarro de cristal decorativo para comprar de internet

Probablemente habeis llegado a este rincón con ganas de conseguir tarro de cristal decorativo en internet a magníficos costos. Si es así, habeis aterrizado al lugar adecuado ya que aquí mismo podréis encontrar absolutamente todo lo que anhelas. En esta sitio web vais a averiguar muchísimas categorías y recopilaciones con artículos de enorme clase y que pueden estar dispuestos para ser pedidos por los usuarios que hallan esta website. Ser capaz de hallar una lista de internet de tarro de cristal decorativo con los descuentazos que entregamos no es asequible, y por eso tan solo la podréis encontrar en una página web como la nuestra. Si deseas saber que artículo goza de los mejores descuentazos y de una gran calidad , unicamente tenéis que optar uno de los que vas a mirar en nuestros registros.

🔴 Los especiales catálogos de tarro de cristal decorativo de la red

En la red es previsible que no veas lo que estás intentando buscar y por eso derroches la tranquilidad que podréis tener al desarrollar adquisiciones deseadas de la red. En esta sitio web solemos ser muy conscientes de la relevancia de hallar una website que transmita garantia y tranquilidad a los compradores, y por eso hemos confeccionado los especiales listados en linea de tarro de cristal decorativo para que consigáis conseguir absolutamente todo lo que puedes querer desde tu habitación de una manera completamente factible y veloz. En estos momentos vas a poder curiosear estos estupendos catálogos y elegir los productos que necesitas para recibirlos en tu residencia.

SUPERVENTAS No. 1

Tarro redondo de vidrio transparente para guardar alimentos con tapa de corcho, 500 ml

  • Seguro: hecho de vidrio de grado alimenticio.
  • Capacidad: 500 ml. Tamaño: 10 cm (altura)
  • A prueba de humedad: funciona con tapa de corcho para lograr una resistencia a la humedad, conveniente para guardar lo que quieras.
  • El juego de recipientes de cristal es ideal para almacenar galletas, caramelos, harina, té, especias y cereales, etc.
  • Multiusos, hermoso, práctico. Las latas selladas están completamente selladas, material de vidrio, no tóxico, artículos de almacenamiento más a gusto.
SUPERVENTAS No. 2

Juego de 6 tarros de cristal de 700ml. Tapa hermética con cierre. Tarro de almacenamiento de comida.

  • JUEGO COMPLETO: 6 tarros de cristal de estilo vintage con una capacidad aproximada de 700 ml y una altura aproximada de 15 cm.
  • ALTA CALIDAD: Juego de hojalata de almacenamiento de vidrio con una elegante estructura estriada. Almacenamiento hermético de varios ingredientes, especias, arroz, fideos, dulces, caramelos y azúcar.
  • HIGIENICO Y SEGURO: Tarro de caramelos / caja de caramelos con tapa para guardar y proteger el café, pasteles, dulces para la barra de caramelos y hierbas secas y especias.
  • LIMPIEZA FÁCIL PARA NIÑOS: Fácil limpieza en el lavavajillas o simplemente a mano bajo el agua | Contenedor de almacenamiento universal para la cocina - restaurante y taberna.
  • Alcance del suministro: 6 contenedores de vidrio de 0,7L con tapa y 6 etiquetas para etiquetar. Perfecto como regalo para el hogar y la gastronomía.
SUPERVENTAS No. 3

KIVY® Juego de Tarros de Cristal con Tapa [6 x 1500 ml] – Botes Cocina Almacenaje – Botes de Cocina de Vidrio con Tapa – Botes 1,5 litro – Frascos con Tapa – Frascos Cuadrados

  • ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los botes de cristal de cocina están protegidos de la humedad y los insectos. Esto significa que podrás guardar y conservar la harina, la pasta, los cereales y otros alimentos durante mucho tiempo en nuestros botes de almacenaje de cocina.
  • ORDEN EN LA COCINA – Nuestro juego de botes de cristal apilables no solo resulta decorativo, además puedes ver todo lo que tienes en la cocina. Puedes utilizar estos botes de cristal pequeños como dispensadores de cereales o como recipientes de almacenamiento para galletas o té a granel.
  • IDEAL PARA LA FERMENTACIÓN – Los botes tienen un cierre hermético y son impermeables. Esto significa que los puedes usar para la fermentación, como tarros de cristal para conservas o frascos desechables, entre otras cosas.
  • FÁCILES DE LIMPIAR – La tapa de nuestros botes herméticos de cristal se puede quitar y limpiar fácilmente en el lavavajillas. La goma, las partes metálicas y el vidrio son aptos para el lavavajillas.
  • DISEÑADO PARA AHORRAR ESPACIO – El diseño angular permite colocar los botes de cristal con tapa uno al lado del otro para que aproveches al máximo el espacio en tu cocina. El vidrio utilizado es muy resistente.
SUPERVENTAS No. 4

12 Frascos de Especias de Cristal con Tapa de Corcho - 150ml - Con Etiquetas y Marcador - Especieros Hermeticos

  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 150 ml.
  • HERMETICOS: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
  • HIGIÉNICOS: Las tapas de los botecitos con tapa de corcho para almacenamiento de especias se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Los recipientes de vidrio son reutilizables e insípidos.
  • CONTENIDO: 12 bonitos contenedores de vidrio para almacenaje de especias con tapas de corcho (prensado) + 12 pegatinas y Marcador de tiza para el etiquetado (entrega sin especias).
SUPERVENTAS No. 5

JUCJET 5PCS Tarro de Vidrio de Almacenamiento Juego de Recipientes Herméticos Tarros de Cristal con Tapa Tarro de Granos Transparente Contenedores de Alimentos Cristal para Pasta,Mermelada,Harina

  • ✔️ 【Juego de 5 con 12 etiquetas】 Juego de 5 tarros, juego de vasos. Capacidad: 2 * 650 ml + 2 * 950 ml + 1 * 1800 ml Con marcador de 12 partes y etiquetas para identificar los alimentos almacenados. El juego de frascos puede ayudarlo a clasificar y almacenar muchos artículos y mantener su despensa limpia y ordenada.
  • ✔️ 【Materiales de alta calidad】 El juego de frascos herméticos está hecho de vidrio de borosilicato, no contiene BPA, es seguro, no tóxico, tiene un ciclo de trabajo y es resistente a la corrosión. Es seguro para los alimentos, no libera productos químicos nocivos en los alimentos y no absorbe los sabores.
  • ✔️ 【Manténgase fresco y resistente a la humedad】 La cubierta de bambú con anillo de sellado de silicona crea un ambiente hermético y a prueba de humedad, que es más efectivo para prevenir el derrame de líquidos y la penetración de gases e insectos y mejora el almacenamiento de alimentos.
  • ✔️ 【Fácil de limpiar】 Con el cristal, puede ver lo que hay dentro y controlar fácilmente si se acaba la comida. El diseño de cuello ancho permite un fácil acceso y limpieza del interior. El juego de tarros de vidrio JUCJET se puede colocar en el lavavajillas para su limpieza, mientras que las tapas de madera deben limpiarse con un paño húmedo o lavarse con jabón y enjuagarse con agua.
  • ✔️ 【Ampliamente utilizado】 La cubierta de bambú está cerrada con un anillo de goma para un alto sellado. Es perfecto para almacenar alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, granola, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien los comestibles, sino que también ahorra espacio en la cocina.
SUPERVENTAS No. 6

EZOWare Set de 20 Botellas de Cristal con Tapa de Corcho, Pequeños Tarros Estilo Vintage para Conservar Especias, Condimentos, Hierbas, Té, Uso en Cocina, Baño, Decorativo - 150ml

  • EZOWare Botellas, Frascos y Contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para guardar recuerdos, u organizar y decorar su cocina, despensa, baño, dormitorios, área de manualidades y pasatiempos u otros espacios.
  • MULTIUSOS : Estos frascos de botellas versátiles son ideales para almacenar especias / hierbas / salsas / ingredientes secos o frescos, dulces y golosinas, hojas de té de hojas sueltas, golosinas o artículos personales más pequeños listos para usar. Hazlo tú mismo y crea tus propias mezclas, recuerdos, jarrones colgantes, decoración del hogar y la habitación, o incluso floreros pequeños y ornamentales.
  • JUEGO DE TARROS DE CRISTAL: estas atractivas y pequeñas botellas de vidrio decorativas son una excelente manera de crear regalos para fiestas y eventos (bodas / baby shower / velas / vacaciones / decoraciones), mensajes o deseos en una botella, crean regalos únicos para amigos y familiares.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN : Juego de botellas de 20 piezas en vidrio transparente para ver y ubicar sus productos almacenados de manera rápida y fácil. Tapón de corcho fácil de abrir y sellar para una estética natural del viejo mundo. Las botellas incluso se pueden personalizar fácilmente si se utilizan para eventos y fiestas.
  • Juego de 20 botellas. Dimensiones con tapón: 11 x 5,7 cm (4,3 x 2,2 pulgadas). Dimensiones de la botella: 10,3 x 5,7 cm . Apertura superior: 3,5 cm . Capacidad: 150 ml (~ aproximadamente 5 fl oz). Material - Vidrio de cal sodada + tapa de corcho
SUPERVENTAS No. 7

SONNENGLAS® Lámpara LED solar (4 bombillas LED, con asa), diseño de taro

  • Hecha a mano.
  • Se carga con la luz solar e ilumina durante 12 horas. También se carga en invierno y otoño, aun con cielo cubierto (en este caso se debe colocar el tarro en diagonal para una exposición óptima).
  • Con muchas opciones de decoración. Ideal para regalar.
  • Interruptor magnético único. Estable y de calidad. Duradera. Con placa solar.
  • Para colgar o colocar sobre una superficie en interior o exterior. Sumergible.
SUPERVENTAS No. 8

30 Piezas Tarros de Aluminio, Contenedores Cosmético de Viaje Envases de Vacío con Tapas de Tornillo para Cosmética Crema Muestra Polvo Decoración de Uñas, 15g 15ml

  • Material - Estos recipientes para muestras están hechos de aluminio de alta calidad, resistentes, anticorrosión y duraderos.
  • Estanqueidad - Hay una almohadilla de espuma a prueba de fugas en la parte superior de los frascos de estaño de aluminio para proporcionar un mejor sellado y evitar fugas.
  • Portable - Estos botes de muestra para cosmética son livianos, pequeños y fáciles de transportar, muy adecuados para viajar.
  • Cantidad Suficiente - Nuestro set de botes cosméticos contiene 30 botes y 6 mini espátulas y también 70 pegatinas para etiquetar las latas de aluminio.
  • Ampliamente Utilizado - Estos envases de cosméticos son muy adecuados para guardar cosméticos, cremas, polvos, bálsamos labiales, mini velas, artesanías y otros artículos para hacerte la vida más fácil.
SUPERVENTAS No. 9

CestMall Apliques de decoración de pared para tarro de albañil, decoración del hogar, tarros de albañil con luces, control remoto, peonía blanca y eucalipto para apliques para el hogar, decoración de

  • 【Decoración cálida de aplique】 El juego de apliques de pared incluye: 2 x tarro de albañil, 2 x tablas de madera, 2 x peonía blanca con eucalipto, 2 x tiras de luces LED, 2 x control remoto, 2 x ganchos. El tarro de cristal con luces de cadena emite un brillo mágico y cálido, crea una atmósfera de iluminación cálida y romántica.
  • 【Función de temporizador】 Luces de tarro de cristal con funciones de temporización de 6 horas y función de control remoto.Se encenderá y apagará automáticamente todos los días después de configurarlo, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo. El control remoto efectivo de la distancia de control es de 15 metros. Y se pueden elegir 8 modos de iluminación diferentes, siempre hay un modo que se adapta a su estado de ánimo.
  • 【Tamaño adecuado y material de alta calidad】 Toda la madera natural seleccionada a mano, cortada, lijada y teñida a mano, cada una es única. Todas las piezas son bastante fáciles de montar. Tamaño de la tabla de madera: L11 ”(26cm) x W5.11” (13cm) x H0.39 ”(1cm); Frasco: diámetro de 2,55 "(6,5 cm), altura de 5,11" (13 cm), capacidad de 16 oz, puedes personalizar los frascos con otras flores que te gusten combinar.
  • 【Uso en múltiples escenarios】 Apliques de pared rústicos Tarro de bricolaje retro y moderno se combinan para crear este exquisito aplique de hadas. Terminado con fuertes perchas en la parte posterior, puede colgarlos en pasillo, jardín, sala de estar, comedor, o como maceteros para un jardín interior, también perfecto para cafés, bares, bistrós, panaderías, etc.
  • 【Idea de regalo perfecta】 Esta bonita decoración del hogar podría ser una gran idea de regalo para tus amigos, amantes, cualquier persona que quieras regalar. Perfecto para la fiesta de inauguración de la casa, cumpleaños, despedida de soltera, boda, regalo de Navidad, decoración de pared ambiental del día de San Valentín.
SUPERVENTAS No. 10

25 Tarros de Cristal de 230 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal Negra - Botes para Conservas, Potitos, Mermelada

  • 25 TARROS DE CRISTAL CON TAPA: Capacidad: 230ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Con patrón de cuadrados blancos y rojos. | Peso: 164 g | Diámetro: 6,5 cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para conservas, mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, tomate frito, compota... Los botes son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los frascos de conservas la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los frascos de mermelada también se pueden usar como tarros de conserva, frascos de conservas, tarros con tapa de rosca o vasos de postre o cocktails.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa de 230 ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
SUPERVENTAS No. 11

4 Botes de Cristal con Tapa de Bambú Cuadrados - Herméticos - Con 4 Juntas de Repuesto - Aptos para Lavavajillas

  • 4 tarros herméticos con tapas de bambú y 8 juntas de silicona (4 en los botes + 4 de repuesto). Volumen: 2 botes de 1500 ml y 2 botes 700 ml I Altura: 20cm y 10cm I Anchura: 10cm.
  • HERMETICO: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio para cocina. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, café, quinoa, galletas, pasta, azúcar, té, muesli, granola, legumbres, avena.
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: El recipiente puede lavarse en el lavaplatos. Gracias al cierre hermético del bote, la comida permanecerá fresca y protegida contra insectos.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Juego de 4 envases de cristal grandes cuadrados para almacenamiento con 4 tapas con juntas de silicona + 4 anillos de silicona de repuesto.
SUPERVENTAS No. 12

GoJars Tarros de cristal hexagonales de 177ml de calidad , mini tarros con tapas para regalos, recuerdos de boda, productos alimentarios, miel, mermeladas y más. (24, 177ml)

  • Tarros pequeños GoJars de alta calidad con forma hexagonal: son bonitos recuerdos de fiesta u otros regalos caseros
  • Alta calidad y grueso: 6 onzas hexagonales de vidrio con tapas doradas resistentes a la corrosión y aptas para alimentos
  • Ideal para manualidades de bricolaje: rellena tus mini tarros de cristal con sales de baño, exfoliante de azúcar, mantequilla corporal, caramelos, salsa, nueces, lociones o aceites esenciales
  • Sellado hermético y hermético: tus nuevos tarros hexagonales de cristal vienen con tapas sellables de calidad: se sellan como un tarro de pepinillo. Apto para lavavajillas, microondas (no las tapas, son de metal)
  • Haz un regalo reflexivo – Rellena con conservas, especias, mermeladas, gelatina o miel – Decora con cuerda, cintas, lazos o cordel para crear regalos de boda únicos
SUPERVENTAS No. 13

25 Botes de Cristal Pequeños de 125 ml - Hermeticos - Con Tapa de Metal - Tarros para Mermelada, Miel, Conservas

  • 25 TARROS DE CRISTAL PEQUEÑOS CON TAPA: Capacidad: 125ml | Material del bote: Vidrio | Tapa a rosca de metal | Color de la tapa: Negro. | Peso: 130g | Diámetro: 7cm | Altura: 7cm.
  • MULTIUSOS: Los frascos son perfectos para mermeladas caseras, potitos, papillas de bebe, miel, conservas, yogur, chuches, especias, compota... Los mini vasos son reutilizables y versátiles.
  • CIERRE HERMETICO: Con los mini frascos de degustación la comida se conserva durante mucho tiempo y se preserva herméticamente. La tapa es fácil de cerrar y hermetica.
  • PERFECTOS PARA HACER REGALOS: Los frascos son ideales para regalar cosas pequeñas como mermelada casera, miel, gominolas... Los vasos pueden ser un bonito regalo para invitados de bodas y bautizos.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: 25 tarros de cristal con tapa pequeños de 125ml con 25 etiquetas y un marcador para etiquetar los botes. Para almacenar y regalar mermeladas u otro tipo de productos caseros.
SUPERVENTAS No. 14

2 Piezas Tarro de Dulces de Cristal Con Tapa, Tarro de Caramelo de Cristal, Tarro Decorativo de Cristal Transparente, para Almacenar Dulces, Objetos Pequeños, Comida (Transparente)

  • ✿Materiales de Alta Calidad: Hechos de vidrio transparente brillante sin plomo de alta calidad, duradero, no fácil de caer, muy seguro para los niños y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✿La bolsa de Almacenamiento Perfecta: Las botellas de almacenamiento son indispensables, especialmente para las cómodas con un pequeño espacio en el mostrador. Pueden ayudarlo a almacenar perfectamente los artículos que son fáciles de perder mientras los mantiene ordenados.
  • ✿Diseño Exquisito: Este frasco de vidrio brillante con una tapa transparente en forma de diamante puede brindar un estilo y una decoración perfectos a cualquier parte de la casa.
  • ✿Fácil de Limpiar y Usar: El frasco de vidrio transparente combina belleza y orden, tiene suficiente espacio para almacenar artículos, es fácil de limpiar con agua y jabón y no es fácil de ensuciar.
  • ✿Múltiples Usos: Esta pequeña caja de almacenamiento para baño puede almacenar cosméticos, anillos, bandas de goma, collares, hisopos de algodón, bolas de algodón, sal de baño, fragancias florales u otros pequeños accesorios de baño.
SUPERVENTAS No. 15

Tarro de Cristal Decorativo, Tarros de Cristal Para Dulces, Tarro de Galletas Buffet, con Cubierta de Vidrio Transparente, Mango Redondo, para Almacenamiento de Caramelos(21*14cm/8.3*5.5in)

  • [Material de Calidad] Esta exquisita bandeja para dulces con tapa está hecha de vidrio transparente de alta calidad, no tóxico, insípido y tiene una forma única, que es muy adecuada para entretener a familiares y amigos.
  • [Jar Set] Hay 36 caramelos en una caja. Su tamaño es de 21 cm / 8,3 pulgadas de alto y 14 cm / 5,5 pulgadas de ancho. Tiene una tapa de vidrio transparente separada con un asa redonda para facilitar la apertura y el cierre. . Para mantener la comida fresca.
  • [Artesanía con tapa de lata] Nuestros productos están diseñados con estilos de coronas, como pequeños cristales mágicos en el mito, con facetas de diamantes, deje que el aparato se despida de la forma de Guanghua Pingkang y demuestre la noble calidad del amante.
  • [Reutilización] Dado que nuestros frascos de vidrio están hechos de vidrio, se pueden reutilizar para muchos propósitos diferentes. Para limpiar el frasco, recomendamos lavarlo a mano y dejar que se seque de forma natural sin la tapa.
  • [Amplia Aplicación] Muy adecuado para uso personal y eventos especiales, como bodas, recepciones, bufés, fiestas y reuniones familiares, bufés y reuniones diversas. También es bueno usarlo como un regalo decente.
SUPERVENTAS No. 16

Bormioli Bote con Tapa, 1.5l

  • Fabricado en vidrio de alta resistencia
SUPERVENTAS No. 17

DEKOVITA Frasco de Almacenamiento 5l a:30/d:16/a: 10,6cm Linterna de jardín Tapa de Corcho Frasco de Cristal Vidrio Decorativo Linterna jarrón

  • Tarro de almacenaje grande y multifuncional con tapa de corcho de la marca Dekovita. El volumen del frasco de almacenamiento es de aprox. 5l, dimensiones A: 30cm D: 16cm, espesor de vidrio 5mm, abertura interior/exterior: 10,6/12,5cm
  • A pesar de un espesor de vidrio de 5 mm, el envase de vidrio es maravillosamente claro y transparente. La tapa de corcho transpirable y de ajuste preciso impide la penetración de insectos, suciedad y objetos extraños.
  • El vidrio decorativo está equipado con una banda de acero inoxidable de 3cm de ancho alrededor del cuello de la botella, así como una cuerda de cáñamo de 50cm de largo para llevar o colgar cómodamente el jarrón de cristal linterna.
  • Amplia gama de aplicaciones como portalámparas, dispensador de bebidas, dispensador, mini-invernadero, linterna de vidrio, contenedor de almacenamiento, caja de almacenamiento, contenedor de vidrio para almacenar productos alimenticios.
  • Dekovita es una marca de la empresa alemana Soletek GmbH, que desde hace 10 años representa una calidad de producto excelente y un servicio excelente.
SUPERVENTAS No. 18

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de bayas oscuras y bergamota, Vela Tarro Cristal, Vela Decorativa, Vela aromatica Grande, 90 Horas, 19.4Oz/550g

  • Tamaño grande y tiempo de combustión extraordinario - 19.4oz/550g. Puede aguantar hasta 90 horas de combustión, ofreciéndote un viaje sensorial de larga duración con cera de soja 100% natural que es vegana, libre de crueldad y parabenos.
  • Refrescante Gala de Frutas - Una fantástica mezcla de ramos afrutados de bayas rojas, naranja, alegría, ciruela y uva, realzada con la sutil dulzura de la vainilla, el caramelo y el pachulí, que hace circular el placer y la calidez por su espacio.
  • Crepitación clásica - Equipada con una mecha de madera especial, esta vela crepita en el momento de la combustión para proporcionar serenidad para su relajación en profundidad con el beneficio de calmar la mente recordando la reconfortante chimenea de casa.
  • Diseño de tarro delicado - Elegante diseño con delicados dibujos de margaritas tallados en el tarro de cristal grueso para servir como regalo ideal para intercambiar saludos con la familia y los amigos.
  • 100% de satisfacción - Servicio de atención al cliente 24/7 y reembolso completo y devolución garantizada si hay algún problema al recibir el producto.
SUPERVENTAS No. 19

BELLE VOUS Bomboneras de Cristal Transparente Apotecario para Chuches (Pack de 3) Botes de Cristal con Tapa Decorativo Victoriano – para Alimentos, Buffets de Dulces en Fiestas, Bodas, Galletas

  • SET BOTE APOTECARIO: Este set incluye 3 tarros cristal estilo victoriano. Cada bote está hecho de vidrio resistente de alta calidad. El bote grande mide 35,5 cm de alto y tiene un diámetro de 8,7 cm. El bote mediano mide 32 cm de alto y mide 8 cm de diámetro. El bote pequeño mide 22 cm de alto y tiene un diámetro de 10 cm. La tapa simplemente se empuja en los botes para chuches y crea un sello, así mantiene sus alimentos frescos.
  • REUTILICE UNA Y OTRA VEZ: Como nuestro set de bote cristal está hecho de vidrio, puede reutilizarlo para muchas cosas diferentes. Para limpiar su candy bar tarros, recomendamos lavar a mano y dejar que se seque al aire sin la tapa. Sin embargo, se puede colocar en el lavavajillas en la parte arte. Estos botes no retienen olores o manchas como los recipientes de plástico. Como tienen un diseño neutro, puede usarlos para muchas ocasiones. Son transparentes para que vea que hay dentro.
  • ÚSELOS PARA ALIMENTOS Y EVENTOS: Este set de recipiente cristal se puede usar para colocar chuches como chocolate, malvaviscos, palomitas de maíz y galletas. Este bote hermetico cristal se puede usar para carritos de dulces, buffet de golosinas o mesas de dulces para bodas, fiesta o baby shower. Como son transparentes, puede combinar los dulces con la decoración de su fiesta. Los botes pueden contener 1000, 800 y 700 ml. Después del evento, puede usar los botes para alimentos secos como pasta.
  • ALMACENAJE PARA EL HOGAR: Use estos botes cristal hermeticos en su baño para almacenar bombas de baño, sal, algodón, almohadillas, jabones y pinceles de maquillaje. Llénelas con artículos decorativos como popurrí, conchas, arena o luces de arroz y exhíbalas como adornos en el hogar. También se pueden usar para suministros de oficina como bolígrafos, sujetapapeles, monedas, pilas, crayones, suministros, alimentos de perro y capsulas de café.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bombonera cristal con tapa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS No. 20

BELLE VOUS Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 64) 13 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Redondos y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 64 botellitas de cristal pequeñas con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 5 cm de alto y 2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 1,2 cm. El set trae 64 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4 x 2 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados. El cordel incluido en este set mide 10 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca de 1,2 cm, puede limpiarlos fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estos botellines cristal pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de frascos cristal pequeños se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, dulces y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos botecitos de cristal pequeños con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estos frascos pequeños de cristal para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de vidrio tapon corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
En las redes es posible que surjan unas preguntas en el instante que no comprendemos en profundidad el artículo que buscamos comprar. Es corriente que cuantiosas personas confeccionen valoraciones buenas de los productos que han pedido y que disponen de una gran índole. Por eso es recomendable observar esas reseñas de tarro de cristal decorativo si tenemos intención de adquirir en internet algún producto.

✅ Encuentra unos excelentes precios de tarro de cristal decorativo

Las dudas que aparecen en el momento que necesitamos hacer adquisiciones deseadas en internet logran ser cuantiosas ya que muchísimos lados no brindan objetos de índole con grandes descuentos. En esta web deseamos auxiliar a nuestros usuarias a poder localizar los objetos de tarro de cristal decorativo que quieren conseguir en internet pero brindando unos rebajas que no pueden encontrar en otros lugares. Nuestro deseo fundamental es descubrir la alegría en las personas que vienen a esta web, y eso lo buscamos obtener brindando estos repertorios rebosantes de magníficas rebajas en practicamente todos los productos que mas se compra actualmente en internet. Si no quieres malgastar tu dinero, confecciona todos tus pedidos en nuestra sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *