Los mejores repertorios online de xiaomi bascula

Probablemente has llegado a este sitio con ganas de hacer compras de xiaomi bascula online a magníficos costos. Si es así, has aterrizado al sitio correcto ya que en este sitio encontrareis absolutamente todo lo que anhelas. En esta sitio web vais a conocer muchísimas selecciones y recopilaciones con productos de enorme calidad y que suelen estar dispuestos para ser comprados por los visitantes que localizan esta página web. Poder poder descubrir una selección online de xiaomi bascula con los descuentazos que damos no es asequible, y por eso solamente la hallaréis en una página web como la nuestra. Si necesitáis entender que objeto disfruta de los superiores precios y de una gran calidad , tan solo tienes que escoger uno de los que vas a mirar en nuestros repertorios.

⭐ Los especiales repertorios de xiaomi bascula Online

En las redes es previsible que no localices lo que os encontráis investigando y por eso malgastes la seguridad que podrás tener al efectuar adquisiciones On-Line. En esta página web somos realmente conscientes de la trascendencia de localizar una sitio web que transmita garantia y tranquilidad a los visitantes, y por eso os hemos realizado los mejores catálogos Online de xiaomi bascula para que puedas alcanzar absolutamente todo lo que anhelas desde tu residencia de una forma totalmente simple y veloz. En estos momentos seréis capaces de observar estos increíbles catálogos y optar los objetos que necesitas para recibirlos en tu casa.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1

  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Mi Body Composition Scale 2 Blanco Sensor en Forma de G/Chip BIA de Alta precisión / 13 Datos corporales/Prueba de Capacidad de Equilibrio

  • Sensor en forma de G, puede detectar 50g
  • Chip BIA de alta precisión, índice de grasa corporal fácil de controlar
  • 13 datos físicos, una comprensión integral del estado físico
  • Prueba de equilibrio, se puede obtener con un pie con los ojos cerrados.
  • Admite tres unidades de catty, kilogramo y libra
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

  • Prueba de equilibrio
  • Las balanzas Xiaomi son adecuadas para dispositivos iOS y Android.
  • Mide solo el peso corporal, no la grasa corporal
  • Registra hasta 16 perfiles
  • Carcasa de ABS con superficie de vidrio
SUPERVENTAS No. 4

Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño, electrodos de acero inoxidable, blanco

  • Hasta 10 datos que importan
  • Gran precisión
  • Electrodos de acero inoxidable
  • Unidades: catties, kilogramos, libras (conmutable)
  • Escala II
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • 🌟🌟 -[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
  • 🌟🌟 -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula."Feelfit"APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • 🌟🌟 -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
  • 🌟🌟 -[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar
  • 🌟🌟-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo
SUPERVENTAS No. 6

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - la báscula inteligente Renpho utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
SUPERVENTAS No. 7

Xiaomi Mi Smart Body Fat Scale 2 Bluetooth 5.0 Báscula Monitor Pantalla LED

  • Peso del paquete: 2,23 kg
  • Dimensiones del paquete: 4,7 x 34,1 x 33,0 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • 🧘‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • 🧘‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🧘‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🧘‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • 🧘‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
SUPERVENTAS No. 9

Himaly USB Carga Báscula Grasa Corporal, Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (USB carga*Blanco)

  • Alta Precisión y Autocalibración: La báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • Función automática de apagado y encendido: Se enciende automáticamente inmediatamente después de pesar la báscula; y después de su uso (8 segundos), se apagará la báscula de nuevo
  • LCD retroiluminado de 3 colores: blanco, naranja y verde representan su aumento o pérdida de peso, puede leer claramente por la noche.
  • Rango de medición: Medición precisa, hasta 400 lb (180 kg), precisión de 0.1 lb
  • Identificación automática del usuario: cuando la diferencia de peso supere las 11 libras / 5 kg, se lo reconocerá como otra persona, por lo que no se mostrará la diferencia de peso.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal - 30 * 30cm, YOUNGDO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con 19 Análisis Corporal for Peso IMC Visceral e Muscular

  • 💪【𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚-𝟯𝟬*𝟯𝟬 𝙘𝙢】- la superficie es más grande y más estable que cualquier otra (puede ser de solo 26 * 26 cm) en el mercado y puede apoyar completamente sus pies. Está hecho de vidrio templado indestructible de 6 mm de espesor y resiste fácilmente una presión de 180 kg
  • 💪【𝟭𝟵 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙭 𝙀𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨】- la báscula puede medir 19 datos corporales esenciales (otros pueden ser solo 12): peso, grasa corporal, IMC, peso muscular, BFR, forma corporal, nivel de agua, etc. Puede analizar y también emitir sugerencias y advertencias en este caso. De esta manera, puede evaluar mejor el estado actual de su cuerpo y ajustarlo si es necesario
  • 💪【𝙐𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙡𝙖, 𝙐𝙨𝙪𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙞𝙡𝙞𝙢𝙞𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨】- Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados (otros solo pueden para 8 personas) para rastrear sin problemas a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una báscula juntos y descargar una aplicación gratuita a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo
  • 💪【𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙋𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤】- sus datos pueden generar automáticamente fórmulas gráficas para que pueda observar los cambios en los indicadores con una tendencia completa (semana, mes, año) de todos sus esfuerzos, establecer una meta de peso y lograr paso a paso. Le ayuda a mejorar su condición física y su plan de dieta o de adelgazamiento
  • 💪【𝙈𝙖́𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣】- Báscula digital con LED clara de tecnología avanzada, incluye 4 sensores de presión de alta precisión y la función de autocalibración avanzada ofrece datos confiables. Transformación de unidades de soporte (en la APLICACIÓN). Para cualquier necesidad de ayuda,𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖
SUPERVENTAS No. 11

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
SUPERVENTAS No. 12

YOUNGDO Báscula de Baño - 30 * 30cm, 23 Medidas Corporales con App, USB Recargable, Balanza Bluetooth Digital, Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal y Muscular,Peso IMC Visceral(ST/LB/KG)

  • 💪【𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚-𝟯𝟬*𝟯𝟬 𝙘𝙢】: la superficie es más grande y más estable que cualquier otra (puede ser de solo 26 * 26 cm) en el mercado y puede apoyar completamente sus pies. Está hecho de vidrio templado indestructible de 6 mm de espesor y resiste fácilmente una presión de 180 kg
  • 💪【𝟮𝟯 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙀𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨】: la báscula puede medir 23 datos corporales esenciales (otros pueden ser solo 12): peso, grasa corporal, IMC, peso muscular, BFR, forma corporal, nivel de agua, etc. Puede analizar y también emitir sugerencias y advertencias en este caso. De esta manera, puede evaluar mejor el estado actual de su cuerpo y ajustarlo si es necesario.
  • 💪【𝘾𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙐𝙎𝘽】: no solo puede ahorrar su dinero para comprar la batería, sino que es más respetuoso con el medio ambiente, protegemos nuestra única Tierra juntos. Una carga de 2 a 4 horas puede durar de 2 a 3 meses.
  • 💪【𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙋𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤】: sus datos pueden generar automáticamente fórmulas gráficas para que pueda observar los cambios en los indicadores con una tendencia completa (semana, mes, año) de todos sus esfuerzos, establecer una meta de peso y lograr paso a paso. Le ayuda a mejorar su condición física y su plan de dieta o de adelgazamiento.
  • 💪【𝙈𝙖́𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣】: Báscula digital con LED clara de tecnología avanzada, incluye 4 sensores de presión de alta precisión y la función de autocalibración avanzada ofrece datos confiables. Transformación de unidades de soporte (en la APLICACIÓN). Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖́𝙘𝙩𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣: 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙚@𝙮𝙤𝙪𝙣𝙜𝙙𝙤.𝙘𝙤𝙢.𝙘𝙣, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Rowenta Body up BR2520 Báscula de baño con medidor de grasa corporal e IMC, hasta 8 perfiles de usuario, con una gran pantalla LCD, plataforma de vidrio, hasta 150 kg de capacidad, color Azul marino

  • Báscula de baño con medidor de grasa corporal y análisis de impedancia bioeléctrica óptima para mantener un control riguroso de la composición de tu cuerpo
  • Seguimiento y control total de manera fácil gracias a su gran pantalla LCD que te permitirá ver de manera clara tus resultados día tras día
  • Tiene 8 memorias capaz de almacenar 8 perfiles y hacer seguimiento de forma individualizada de cada uno; su reconocimiento automático detectará el perfil para aumentar la comodidad de uso
  • Medición de peso de alta capacidad óptima para perfiles de hasta a 150 kilogramos
  • Gran precisión total hasta en el último detalle, con mediciones en graduaciones de 100 g para obtener resultados confiables
  • Para uso inmediato: listo para usar al salir de la caja con una batería de litio CR3032 de alto rendimiento incluida
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Deik Báscula Grasa Corporal, [2018 Versión Regalos] Báscula de Baño Inteligente, Analizar 11 Funciones, 180kg/400lb, Incluir 3 baterías AAA

  • ★ Multifunción: Esta báscula digital Bluetooth no solo muestra su peso, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluyendo IMC, BMR, masa ósea, músculo y otro índice corporal. También puede establecer un objetivo, le recordará lo que debe hacer a continuación en la salud de su cuerpo
  • ★ La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness: Descargue la aplicación gratuita "DEIK FIT" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave DEIK Fitness "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'DEIK FIT' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e IOS 8.0 o superior, le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
  • ★ Usuarios múltiples: Esta báscula Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escalera juntos. Puede registrar el índice corporal de 8 personas al mismo tiempo. Le ayuda a realizar un seguimiento de más información sobre el índice de adaptación del cuerpo para su familia y amigos
  • ★ Producto de alta calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - capacidad de 180 kg / 180 kg, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 baterías AAA
  • ★ 100% Garantía: Aprobado por FDA/ CE / ROHS / FCC; 2 años de garantía y soporte de por vida por Deik.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Bascula Baño Yuanguo Hosome Bascula Grasa Corporal Bascula Digital Peso para IOS y Android, 180 kg / 396 lb, hasta 17 Análisis de Composición Corporal incluso Peso Corporal, BMI, BMR

  • 【17 Datos Importantes del Cuerpo】Esta Báscula Bluetooth de Grasa Corporal puede medir 17 datos corporales: peso corporal, grasa corporal, agua, músculo esquelético, masa muscular, IMC, BMR, etc. Y es fácil que lean ustedes estos datos sincronizados en la aplicación AIFit.
  • 【Medición Exacta y Técnica】Utilizada la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica(BIA) y equipada con 4 sensores de electrodo de metal, esta bascula le brinda una precisión con exactitud.( Precisión de 0.2 lb / 0.1kg, hasta 396lb / 180kg de peso máximo.)
  • 【Compatibidad Amplia】 Esta báscula digital es compatible con Bluetooth 4.0 y el sistema operativo iOS 8.0/ Android 5.0 o versión superior. La aplicación AIFIT es gratuita y fácil de usar, puede descargarla de Apple Store/ Google Play o escanear el código QR en el manual. Los datos recopilados en la aplicación se pueden sincronizar con Apple Health y Google Fit.
  • 【Múltiples Usuarios】Esta bascula es capaz de registrar los datos corporales de 8 personas y puede identificarlos automáticamente. Puede compartir la con su familia o sus amigos cercanos, conocer mejor sus condiciones corporales y ofrecerlos los cuidados a tiempo.
  • 【Cómo Usar】Utilícela en terrenos duros y planos, no en alfombras u otras superficies blandas. Antes de la medición, quítese los zapatos y los calcetines. Pise las escalas solo descalzo. Sus pies deben tocar los 4 electrodos. Solo el peso corporal se puede leer directamente en la pantalla, los otros datos se muestran en la aplicación.
SUPERVENTAS No. 17

Báscula Xiaomi Mi Smart Digital 2 XMTZC02HM Bluetooth App Control (Peso Gran Precisión, Medidor Grasa Corporal)

  • Apariencia simple y elegante, 14.75 mm Slim, a ocultar digital, pantalla LED, electrodos de acero inoxidable metal, hecho de ABS antideslizante de alta calidad, aumentar la fricción para peso de forma segura
  • Reconocimiento automático de hasta 16 los perfiles de usuarios, auto sincronizar con la app Xiaomi Mi Fit
  • Usa tecnología BIA, medidas métricas de 10 clave para dar una imagen más detallado de sus health-body Peso, grasa corporal, forma, agua corporal, masa muscular, masa ósea, BMI, BMR, grasa visceral, puntuación de salud
  • No más tocar o de encender el interruptor a usar la escala. simplemente paso en la escala y entonces usted recibe una lectura inmediata.
  • Support Android 4.4/iOS 8.0 Bluetooth 4.0
SUPERVENTAS No. 18

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • [Última aplicación] - La aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. La báscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] - La báscula digital de salud utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa de proteínas y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instantáneo y fácil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté conectado, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de 2 años con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 días a toda altura, una garantía de calidad de 24 meses.
Los objetos que podremos observar en las redes puede ser de enorme índole o de baja calidad. Sin adquirirlo es complejo comprender las características de esos objetos y por eso algunos visitantes que han hecho un pedido xiaomi bascula en linea escriben sus reseñas para que otras personas tengan la capacidad de conocer si ese producto es el que necesitan. En nuestra web podrás examinar muchas críticas de compradores que desarrollan sus pedidos y mas tarde comentan sus valoraciones.

➡️ Costos maravillosas en xiaomi bascula en linea en esta página

Uno de los esenciales inconveniente en el momento que queremos realizar compras deseadas en las redes es localizar un lugar que obsequie unos maravillosos precios a sus usuarios. Somos muy conscientes de que es complicado poder localizar un sitio con grandes rebajas, y por eso el equipo de técnicos que compone esta website ha trabajado mucho tiempo para poder realizar unos geniales repertorios de xiaomi bascula con los objetos que disfrutan de los mejores precios en internet. Es factible que si examinas nuestras categorías puedas hallar el producto que puedes querer y que se adecua a lo que estáis buscando. Por eso, buscamos que veas el objeto que deseáis con unas grandes descuentazos, ya que de esta manera serás feliz y es lo que esta página web desea alcanzar en sus usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *