Los especiales listados en linea de yi dash cam

Si anhelais descubrir las especiales ofertas de yi dash cam en internet has aterrizado a la página web adecuado. En este sitio vais a ser capaz de localizar las superiores ofertas de internet ya que nuestros profesionales han realizado una gran cuantía de relaciones On-Line en las que podréis descubrir absolutamente todos los artículos que te aconsejamos requerir y que seguramente anhelais obtener en estos momentos. Asimismo, es primordial confeccionar compras en internet en un lugar de tranquilidad, ya que en internet vas a poder localizar webs que no ofrecen tranquilidad. En esta página entregamos una calma y tranquilidad que no te ofrecerán en otros tiendas, así que estudia nuestros repertorios y podréis escoger el objeto que mejor se ajusta a vuestras menesteres en estos momentos.

➡️ Hoy en día contempla estos repertorios de yi dash cam

En las redes es factible que no halles lo que te encuentras examinando y por eso derroches la confianza que vas a poder tener al crear adquisiciones de la red. En esta sitio web solemos ser realmente conscientes de la relevancia de descubrir una sitio web que transmita seguridad y tranquilidad a los compradores, y por eso te hemos elaborado los superiores repertorios en linea de yi dash cam para que consigáis alcanzar todo lo que puedes querer des de tu sofa de una forma totalmente factible y veloz. Ahora podrás observar estos increíbles catálogos y elegir los objetos que anhelas para recibirlos en tu casa.

SUPERVENTAS No. 1

APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento

  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.
SUPERVENTAS No. 2

Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento

  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
RebajasSUPERVENTAS No. 3

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)

  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
SUPERVENTAS No. 5

Mi Dash CAM 1S

  • Video capture resolución: 2K DCI 1080p
  • Apertura grande F1,8, lente gran angular de 160°
  • Diseño moderno y funcional
SUPERVENTAS No. 6

Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna

  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
SUPERVENTAS No. 7

YI Full HD 1080P Dash CAM Camara Espia Cargador Coche GPS 140°Gran FOV, Supercondensador, WDR Visión Nocturna Dashcam con Sensor Sony STARVIS, Loop de Grabación y Cargador de Coche

  • 📷 LA VISIÓN NOCTURNA DE SONY STARVIS PRECISE EN FULL HD - Un sensor de imagen interno de Sony STARVIS brinda claridad e iluminación coloridas incluso en las condiciones de iluminación más bajas. Experimenta un mundo cristalino de ópticas visuales de HD a 1080p. La cámara dash Nightscape combina seis lentes para enfocar la luz y revelar detalles ultra finos y contrastes de colores nítidos en una amplia gama de 140 grados FOV.
  • 🚗 100% SIN BATERÍAS: Ideal para todo tipo de clima. El diseño 100% sin pilas permite un funcionamiento confiable en temperaturas más extremas porque los condensadores son más seguros y resistentes al calor que las baterías. Incluso en condiciones extremas (entre -30ºC y 85° C), cuente con la cámara dash inteligente de coche YI Nightscape para capturar cada momento. Ya no tendrá que preocuparse más por el sobrecalentamiento de su cámara dash de coche en el verano o el agotamiento rápido de la b
  • 📷 WI-FI INCORPORADO- Fácil configuración e integración a la app con su iPhone o teléfono Android. La conectividad instantánea está disponible al alcance de la mano con una pantalla LCD de 2.4 "de gran calidad de imagen y una conexión WiFi incorporada. Descargue y use la aplicación para su cámara y al instante, comparta o haga una copia de seguridad de las grabaciones grabadas en la cámara dash a través de una plataforma inalámbrica segura.
  • 🚗 DISEÑO SLEEKER TECH - En YI Technology, el diseño moderno se integra junto con un alto rendimiento. El Nightscape presenta una estética tecnológica que es a la vez formal y funcional, con curvas elegantes y un acabado negro mate sin reflejos que moderniza el aspecto del tablero de instrumentos de su vehículo.
  • 📷 TECNOLOGÍA ASISTIDA CON CONDUCTOR SEGURO- YI ayuda a que la seguridad de usted y sus pasajeros sea la prioridad número 1 en la carretera en cualquier situación dada. Nightscape es su copiloto inteligente basado en AI con un Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS, por sus siglas en inglés) para detectar y hacer sonar una alerta contra peligros potenciales, como el conductor fatigado, salida del carril y la colisión frontal.
SUPERVENTAS No. 8

Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil

  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
SUPERVENTAS No. 9

70mai Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash 1080 P Full HD Smart Car DVR Versión Nocturna 130 Grados FOV Camo Dash CAM G-Sensor Dashcam Control de Voz Inglés, Negro

  • Control de voz inteligente, soporte de inglés, simple de grabar. La cámara de control inteligente 70mai satisface todas sus necesidades de video / fotografía mientras conduce; el potente y conveniente control de voz hace que conducir sea más seguro y divertido
  • Comes with sony imx323 image sensor. Capable of recording video up to 1080p resolution and provides sharp quality images even at cloudy day, during night or under weak light environment
  • 1920 x 1080p hd resolution, clear recording,1/2.9 inch light-sensitive components, capture clear images during night. Mstar image processing chip, high fidelity h.264 video compression method, record every details of your driving trip
  • 130 degrees fov, cover wide vision range. Can cover the front area and 3 lanes in the distance, takes in everything in a glance, giving you a satisfied recording experience
  • Wifi connection, real-time to watch and download videos. Download and view online visual resources, look up historical video, simple operation, on consumption of sim folw
RebajasSUPERVENTAS No. 10

AUKEY Dashcam dual 【Sensor Actualizado】 Full HD 1080P Cámara Coche Supercondensador y 170 Grados Gran Ángulo Dashcam con WDR , Detector de Movimiento, G-Sensor, Loop de Grabación

  • 【Sensor Sony actualizado】 : El DR02 D es un completo sistema de cámara delantera y trasera que le respalda en cualquier incidente de carretera. Los sensores superiores Sony IMX307 de ambas cámaras capturan videos muy nítidos de 1920x1080p a 30 fps y funcionan de manera excelente para la conducción nocturna gracias a su visión nocturna HDR
  • 【Operación a temperaturas extremas】: Esta cámara utiliza un supercondensador para una mayor resistencia al calor y al frío (-30 ° C - 75 ° C / -22 ° F - 167 ° F) y una vida útil más larga que de una batería estándar.
  • 【Grabación de Emergencia & Grabación en Bucle】: La grabación de emergencia captura y proteje los incidentes de conducción inesperados automáticamente. Grabación en Bucle permite el uso continuo cubriendo metrajes viejas y innecesarias. Conéctela a la AUKEY GM-32 Antena de GPS (se vende por separado) para incrustar los datos de ubicación & velocidad para el seguimiento de trayectos y una mejor protección
  • 【Detección de movimiento】: Con un sensor G integrado, la dashcam puede detectar automáticamente un golpe / colisión repentina. Conéctala al kit de cableado o al AUKEY PM-YY (se vende por separado) para mantener la carga de la batería de tu dashcam, incluso cuando el encendido del automóvil está apagado.
  • 【Contenidos del Paquete】: Dual Dash Cámaras (cámara delantera y trasera), Doble-Puerto Cargador de Coche de USB, 4m / 13ft USB Mini-B Cable, 7m / 20ft USB Mini-B Cable, Dos Montajes de Etiqueta Engomada, Manual Usuario
SUPERVENTAS No. 11

70mai Smart Dash CAM Pro Cámara de Coche Grabadora de Vídeo FHD 1944P Visión Nocturna G-Sensor DVR Automóvil ADAS CAM Monitoreo de Estacionamiento (Sin GPS)

  • 【1944P FULL HD y ÁNGULO ANCHO 140 °】Grabación simultánea con resolución súper alta de 1944P (2.5 veces de 1080P), con la pantalla LCD WDR de 2 ", sensor Sony IMX335, cámaras de tablero wifi de 70 mai que brindan una calidad de imagen sobresaliente con un campo de visión de 140 ° de ancho que reduce efectivamente los puntos ciegos, el automóvil verdadero grabador de manejo de cada proceso. Puede asegurar la claridad de la imagen, incluso en las tardes.
  • 【MONITOR DE ESTACIONAMIENTO LAS 24 HORAS】 Habilite el modo de vigilancia de estacionamiento en la configuración, esta cámara de 70 mai dvr para autos no detectará movimiento ni movimiento en 30 minutos, comenzará a grabar cuando detecte movimientos incluso después de que salió del automóvil. Admite grabación en bucle, sobrescribirá automáticamente los videos más antiguos con los más recientes, admite tarjetas de memoria MICRO SD de clase 10 (y superiores) de 16 GB a 64 GB (no incluidas
  • 【BLOQUEO DE ACCIDENTES DE EMERGENCIA Y SENSOR G】 Frente de cámara de tablero Con sensor G incorporado, una vez que detecta una colisión, la cámara grabadora de automóvil 70mai bloqueará automáticamente el video al archivo de eventos de emergencia para evitar que se sobrescriba, lo que puede usarse para restaurar la escena del accidente Y puede sacar fácilmente el video cuando sea necesario.
  • 【VER LA APLICACIÓN VIDEO EN VIVO Y CONTROL DE VOZ】 Conectar la aplicación 70mai dashcam con WiFi le permite operar esta cámara HD dash en su teléfono, ver la vista de transmisión en vivo, reproducir / rebobinar / reproducir el metraje y descargar los archivos grabados según sea necesario. Al conducir, también puede usarlo con pocos controles de voz. La cámara 70mai Dash con Wifi ofrece soporte técnico sin preocupaciones durante 12 meses y 24/7.
  • 【SISTEMA DE ADAS】 ADAS, una moderna y altamente sofisticada característica de seguridad diseñada para mejorar la seguridad en la conducción. Además de la función básica de dash cam, 70mai dash cam pro le garantizará una conducción más segura al monitorear el entorno de tráfico de sincronización, proporciona alertas de colisión hacia delante y hacia delante, rectifica la conducción y ayuda a los conductores.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)

  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

LONDISK 2 Piezas Tarjeta Micro SD 32GB microSDHC Memory Card para Juegos/Dash CAM/Yi cámar(U1 32GB 2piezas)

  • tarjeta Micro SD para grabacion y reproduccion de video Full HD.
  • UHS-I tarjeta Micro SD 32 GB para Smart Phone / Dash CAM / Yi cámar / grabadora de conduccion / Android Tablet PC / altavoz.
  • 2 piezas de tarjeta de memoria de 32GB Clase 10 protege tu improtant datos.
  • tarjeta Micro SD 32GB Clase 10 rendimiento para la 40 / 20 MB / s de lectura / escritura.
  • Free adaptador SD viene con LONDISK tarjeta Micro SD, Garantía de diez años.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

AEGO 2 Piezas Tarjeta de Memoria 32GB Tarjeta Micro SD Clase 10 UHS-1 para Cámara Dash CAM/YI con Adaptador-2 Piezas U1 32GB

  • La AEGO auténtica tarjeta microSD clase 10 ofrece un adaptador SD gratuito y reemplazo dentro de los 10 años de garantía
  • Las tarjetas micro sd internas/externas se aplican para Nikon, teléfono móvil, cámara digital, cámara de tablero, reloj inteligente, GPS, Galaxy Tab y computadora
  • Tarjeta de memoria SD personalizada para capturar reproducción de video Full HD/ultra HD y alta resolución
  • La AEGO tarjeta microSD admite la compatibilidad con versiones anteriores del dispositivo de tarjeta microSD
  • La AEGO 32GB tarjeta microSD piezas pueden soportar alrededor de 72 horas en agua de mar, temperaturas extremas, máquinas de rayos X del aeropuerto y campos magnéticos equivalentes a un escáner de resonancia magnética
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Soporte De Ventosa Para Yi Dash Camera 2.7" Pantalla Ultra Gran Angular De 165 Degré Et 130 Degré Yi Cámara Compacta Para Coche

  • SE AJUSTA PERFECTAMENTE A TU YI DASH CAMERA. Este soporte de ventosa está diseñado especialmente para YI Cámara de Coche

  • INSTALACIÓN DE DOS PASOS. Fácil de conectar la Yi dash camera a esta ventosa. YI cámara compacta para coche y la ventosa se monta en el parabrisas con firmeza

  • FUERTE LA SUCCIÓN. Hemos hecho el experimento, No hay problema colgando 2 botellas de coca cola(Alrededor de 4 kg) , Yi dash camera pesa alrededor de 0,3 kg, Así que YI Cámara de Coche no se caen

  • ON PEUT RÉGLER L'ANGLE. Hace que sea fácil ajustar Yi dash camera para obtener una buena vista

  • GRADO DE GARANTÍA DE UN AÑO. No satisfecho, solo tiene que devolverlo y recuperar todo el dinero. Yi dash camera es un gran producto, Tenemos que dar un buen servicio, Y como YI Cámara de Coche

SUPERVENTAS No. 16

Vantrue Dashcam - Soporte para espejo retrovisor para Vantrue N2 Pro, N2, X3, T2, T1, X1, X1 Pro X4, Rexing V1, V1P Dash Car Camera, Yi 89006

  • Viene con 4 articulaciones diferentes, funciona bien con Vantrue N2 Pro, N2, X3, T2, T1, X1, X4, cámara de coche, Rexing V1, V1P Dashcam, Yi 89006.
  • Con este soporte para espejo retrovisor, puedes montar la cámara detrás del espejo retrovisor del coche, sin comprometer la visión del conductor y evitar que la cámara se balancee o caiga.
  • Gracias a la rotación completa de 360 ° y al diseño de articulación esférica, puedes ajustar y colocar la cámara del coche como desees, así obtener el ángulo de visión perfecto.
  • El suave acolchado proporciona una fijación firme y evita que la superficie de su espejo se dañe.
  • Fácil de colocar y retirar. Para la mayoría de los vehículos con una barra retrovisora de al menos 0,4 pulgadas. Por favor, compruebe las imágenes antes de comprar.
SUPERVENTAS No. 17

Motorola Lifestyle mdc10w - Cámara de Tablero, WiFi, HD (720p), color Negro

  • Grabación de bucle en HD: el video se graba como un bucle de 1, 3, 5 o 10 minutos. No se desperdicia espacio de almacenamiento y los eventos actuales se documentan automáticamente.
  • Vigilancia de aparcamientos: con una batería cargada de 250 mAh, el MDC10W también registra lo que sucede a su alrededor cuando el vehículo está aparcado fuera del alcance inmediato.
  • Control de aplicaciones a través de Wi-Fi: simplemente conéctese al teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación Hubble y vea la grabación en vivo o reproduzca material de video ya grabado
  • Vista panorámica de 360 °: la cámara de visión MDC 10W con junta rotativa de 360 ° permite controlar el tráfico o, alternativamente, a todas las personas en el asiento trasero.
SUPERVENTAS No. 18

Cámara de Coche 11.8" Mirror Dash CAM 1296P Espejo Retrovisor Pantalla táctil AZDOME 170 ° Front y 150 ° Camara Trasera Visión Nocturna [Pantalla de Doble cámara] Modo de estacionamient

  • [MODO DE VISUALIZACIÓN DE CÁMARA DUAL Y SENSOR DE SONY] La imagen de la cámara frontal y de respaldo se mostrará en la pantalla simultáneamente (es necesario configurar el "Modo de visualización" - "Pantalla dividida"). Sensor Sony mejorado, la calidad de su imagen en entornos con poca luz será tan clara como durante el día, lo que hará que su conducción sea más segura por la noche. La tecnología WDR equilibra la luz, por lo que ver imágenes hermosas por la noche no será un problema.
  • [MEDIOS DE TRANSMISIÓN 1296P CON ÁNGULO ANCHO DE 170 °] El chip incorporado de alta calidad, la cámara frontal y posterior pueden grabar videos claros con alta resolución de SHD1296P / HD1080P completo. Sin puntos ciegos, con un amplio ángulo de visión frontal de 170 °, la placa en su posición delantera y trasera y también el paisaje a ambos lados de la carretera se muestran claramente. La cámara a prueba de agua IP68 capturará imágenes nítidas incluso en días lluviosos y nublados.
  • [ASISTENCIA DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO] - Al cambiar a la marcha "r", la vista trasera se mostrará automáticamente en la pantalla con ayudas de estacionamiento para un estacionamiento fácil y seguro. (El cable de la cámara trasera en el paquete es de 6 metros. Si necesita uno más largo, comuníquese con nuestro amable y profesional equipo de servicio posventa para obtener un cable de 10 metros).
  • [SOPORTE GPS (Opcional)] El módulo GPS no está incluido, compre GS01 en amazon.co.uk/dp/B07LBHDTRM; La función GPS le permite verificar la información de su metraje de manera más fácil y clara. Seguimiento de su ubicación / fecha / ruta / velocidad de forma rápida y precisa. Admite el sistema de Windows y el sistema macOS (descarga desde www.azdome.hk)
  • [FÁCIL DE INSTALAR / UTILIZAR Y SERVICIO POST-VENTA GARANTIZADO] La cámara del tablero del espejo es fácil de instalar, no es necesario quitar el espejo retrovisor de fábrica en su automóvil, simplemente fije la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma. Conecte el cargador del automóvil con la cámara y luego esconda el cable adicional en el panel interior. Garantía de un año. Información de contacto: Correo electrónico: service@azdome.hk
Los artículos que podremos ver en internet puede ser de gran calidad o de baja clase. Sin adquirirlo es complejo conocer las características de esos artículos y por eso varios usuarios que han comprado yi dash cam Online escriben sus opiniones para que otras personas puedan entender si ese producto es el que precisan. En nuestra website podréis analizar muchas opiniones de usuarias que elaboran sus pedidos y posteriormente valoran sus valoraciones.

🔴 Revela unos increíbles costos de yi dash cam

La felicidad de los clientes que asisten a esta es nuestro deseo esencial. Cientos de visitantes anhelan hacer compras de yi dash cam de internet pero no anhelan despilfarrar su dinero, y por eso necesitan comercios en las redes que muestren los especiales rebajas en internet. Es complicado en este momento localizar estupendos costos en las redes, pero nosotros hemos puesto esfuerzo muchas horas y os hemos realizado un procedimiento para descubrir las mejores promociones en la red. No anhelamos renunciar a productos de cualidad, y por eso las categorías que vais a observar en esta sitio incluyen artículos de gran calidad y con unas descuentazos que son espectaculares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *